4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ayuntamiento de Málaga
Ya sé que te da coraje que diga yo estas cosas, pero por lo visto van a tardar más de lo esperábamos y queríamos. Se supone que iban a salir en enero o febrero las de adminstrativo y después irían las nuestras pero hoy por hoy no han salido por lo tanto hasta el año que viene como mínimo creo (ojalá no sea así) que no va a salir la convocatoria.
Lo más probable es que si se abre alguna convocatoria ahora sea
bomberos o policía local, que están metiendo mucha presión manifestandose en el Ayto. cada vez que hay un pleno.
¿A mí coraje? Ya te echaba de menos yo a tí. Te inventas lo que contestas. Ya verás el coraje que tengo con una interinidad en la Diputación y cobrando más que en el Ayto. Me muero de la rabia, ja, ja, ja.
Bueno, ante tu ansia de que salga el Ayto. permiteme que dude que estes con interinidad en la Diputación, y si es así, al fin y al cabo solo es una interinidad...
En cuanto a inventarme, ya se vió quien tenía razon a principios del año pasado ...
Besos, guapa.
ohhhh hasta el año k viene?? no había rumores d k saldrían a finales de año? k ha cambiado desde entonces? :S