continuacion hilo aux. adm. ayuntamientos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
kinderbueno

04/03/2010 13:20:00
continuacion hilo aux. adm. ayuntamientos
venimos de aqui 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=4421419--] 

carisa, yo tampoco pondria ninguna, he estado mirando los arts. 15, 16 y 17 de la 7/1985, que es donde viene lo del padron, y no viene nada de que lo tengan que actualizar en un plazo concreto.

201 RESPUESTAS AL MENSAJE

minervalunas

04/03/2010 13:48:00
RE:continuacion hilo aux. adm. ayuntamientos
Carisa, creo q es l b, mensualmt cn l censo 
y l otra es l d, confianza y moción, no?
kanciller
Sabadell. Del mal, el menos ;)

04/03/2010 14:49:00
Buenas.... retomando lo de carisa, coincido contigo, miner. Según esto (tercer párrafo) las variaciones mensuales de los datos deben remitirse al INE: 

[--http://www.ine.es/metodologia/t20/t203024566.htm#pad--] 

Y en la segunda sería la D, o sea, la B y la C. 

Nievesg
el que la sigue la consigue

04/03/2010 15:23:00
Yo opino, que en la primera pregunta, el padron también se regula en la RPDT no solo en la LBRL y yo no diría ninguna. 
Respecto a la segunda, la destitución del Presidente yo diría la moción de censura pues las otras dos opciones (renuncia y cuestión de confianza) parten del propio presidente siendo el quién dimite por así decir.
Nievesg

04/03/2010 15:23:00
Por cierto, Carisa, respecto a lo de Torrejon, como dices visto así igual yo también me presente, pues por lo menos entraría en bolsa, nunca se sabe.
con1976

04/03/2010 15:55:00
Hola! 
Yo diría que la respuesta de la 2ª pregunta es la D y la primera pregunta no la se responder. 
Nives, yo sí me prentaría! No pierdes nada.
Nievesg

04/03/2010 16:26:00
Tienes razón con1976, no pierdo nada y por intentarlo, esta noche me lo pienso con la almohada, mañana os cuento.
miguelbl

04/03/2010 16:38:00
buenas que tal llevais la tarde? sobre lo de la convocatoria de la uni, al final la voy a echar, esta ba leyendo las bases como lo que se ve tiene prisa en hacer los examenes, al mes de acabarse el plazo de presentacion de solicitudes, cuando quieren sacar la liasta de admitidos, lo que digo el examen al menos tres meses tardara no?
carisa

04/03/2010 17:14:00
¡¡mu buenas ya estoy en casita!! 

muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo claro, la primera es la b, o sea mensualmente, y la segunda la c, ademas esas son las que dan por validas, pero no entendia porque y ya lo he entendido. Muchas gracias, que estoy to el dia dando guerra jejeje. 

Bueno os abandono hasta la noche que el tio de mi marido esta ingresado y vamos a verle. 
chao
Cata28

04/03/2010 17:26:00
cuanto escribiiis!! 

me he perdido, hoy iban glotis i eistibel a hacer algun examen??? 

eistibel

04/03/2010 20:20:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2010 20:24:07 
::: --> Motivo :  

siiiii! y ya estoy de vuelta! UFFFFFFFFFFFF! Estoy fundía! Hemos tardado mas en empezar el examen que en el examen en si! 1400 personas para 8 plazas. No ha sido facil.. de 50 .. he dudado en 7 u 8.. pero como no penalizan las incorrectas.. he contestado todas. Incluso hay dos que son impugnables ya que preguntan por el Ministerio de Administraciones Publicas que ya no existe. En fin.. voy a ver cuantas tengo bien. Pero a partir de mañana... y hasta el lunes voy a desconectar totalmente.  

un abrazo... y gracias por vuestros buenos deseos!
Cata28

04/03/2010 20:35:00
buff cuanta gente tia!!!!! bueno mucha de ella se presenta a mirar, no van tan preparados como tu !!!! Si has dudado en 7 o 8 de 50 es genial!!!!!tienes asegurada una buena nota!!. cuando te diran resultado? 
Anda que no me extraña que tarden tanto en daros resultados, si hay tanta gente!!!! Bueno felicidades que te habra ido genial. 

minervalunas

04/03/2010 21:35:00
My b Eisty!! 
glotis, cm t ha salido a ti? espero q my bien tb!! 
Carisa, l pregunta 2a es l c xq??? q m has dejado cn l duda... 
weeeno, esty rendida, mña m toca fisio y x l tarde curris, a ver si x l noxe esty x aki dando guerra!!1besazo a todas
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra

04/03/2010 23:42:00
Genial Eisty, ya nos contarás, me alegro, a ver si a Glotis le ha ido también bien. 

Ya es jueves y se nota el cansancio y más a estas horas ¿eh?. Voy a ver si toco un poco todos los palos, jeje. 

Felices sueños a todos y a reponerse para mañana y tu Eisty con prórroga hasta el lunes, te lo mereces, jiji. 

Hasta mañana.
miguelbl

05/03/2010 10:23:00
buenos dias a todos, vaya soy el primero en escribir, que gent e mas aplicada, q tal tu examen eisty, saludos y que os cundo muxo jeje
glotis
siete veces caído ocho levantado!!

05/03/2010 10:36:00
Buenos dias, 
El examen de ayer no me salió muy bien, al menos por las respuestas que he estado mirando, yo dudé en unas pocas más que Eisty, sobre todo pusieron muchas de haciendas locales, con lo verde que estoy en ese tema, así que regular,... 
Eisty me alegro de que a tí te halla ido mejor, yo no creo que pase al siguiente, así que a darle fuerte a las haciendas... 
De todas formas ya os contaré cuando salgan las notas, 
chao
Cata28

05/03/2010 10:39:00
pa cuando os han dicho que os diran las notas? Animos mujer que siempre hay una pequeña esperanza. 

YO estoy haciendome resumen para la proxima convocatoria, aun sin fecha de examen, i me falta algunos temas, a ver si teneis algo, o me deciis donde lo puedo encontrar: 

- La Ley. Concepto y clases. Normas del gobierno con rango de lei. 

gràcias!!
glotis

05/03/2010 11:27:00
Hola CAta, gracias por los ánimos 
creo que tengo algunas cosillas sobre ese tema, si quieres pásame tu correo que creo que no lo tengo y te paso lo que tengo, 
un saludo.
minervalunas

05/03/2010 12:00:00
Buenos días!! 
Glotis, ánimo, nunca s sabe...a ver cnd t digan las notas, vale?  
yo l verdad aún no tng l ritmo cogido entre l curro y las opos, m está costando y m sabe mal x las opos...a ver si este finde m dedico exclusivamente a las opos y empiezo a aclararm 1 pokito. 
Cata, t miro a ver si tng algo y t l mando, vale?  
Leru, cm l llevas? 
Carisa, sigues cn ls tests? 
weeeeno, m voy a mirar algo d sanidad...1besazo
kinderbueno

05/03/2010 14:43:00
hola chicas! 
acabo de llegar de currar y ahora me toca seguir en casa, asique no creo que me de tiempo a estudiar mucho hoy.... 

luego me voy con las peques al cine, lo prometido es deuda... 

eisty, me alegro mucho de que te haya salido bien. 
y tu, glotis, no adelantes acontecimientos, como dice minerva nunca se sabe... igual suena la flauta... y si no a seguir, que no pasa nada. no te desanimes ok? 

cata, te he mandado un e-mail 

por cierto, creo que mañana tiene examen sambita no? 
bueno, si es asi que tengas mucha suerte samba!!! 

chao
carisa

05/03/2010 15:37:00
¡¡muy buenas!! 

bueno eisty y glotis a esperar a ver si hay suerte, no te desanimes cata que nunca se sabe guapa!! 

minerva hoy me lo he tomado de relax jejeje, es que he estado en el ayuntamiento que os dije a por la solicitud, y ya de camino que perdia media mañana pues me he ido por las etts. 

¿Sabeis como tengo que hacer para mandar la solicitud por correo? es que no veas lo mal que esta, despues de lejos, carabana, y para aparcar una hora, ¡¡desesperada!! 

eistibel

05/03/2010 15:49:00
holaaaa.. buenas tardes!! 

Glotis.. es que fue un examen dificil y habra que esperar a ver la plantilla.. porque hay una serie de preguntas que no tengo ni idea donde revisarlas. Por lo menos todas las que pedian articulitos las tengo bien! Na.. paciencia..y p'alante!  

Cata.. tienes fecha ya para la proxima? Es lo que mas aburre verdad.. esperar y esperar! Te envio lo que tengo sobre las Leyes.  

Minerva... bonita.. es que es demasiado lo que llevas palante.. que si el curro y encima el temario. Paciencia y constancia.. no te faltan.. asi que p'alante!! 

Leru... todo bien? Veo que estas bastante aterada.. asi que animas.. y p'alante tambien para ti! 

Miguel.. podria haber sido mejor.. pero en fin.. no estoy digustada. 

Carisa.. creo recordar que habia que llevar la solicitud con su copia, y el sobre con la direccion y remite. El jefe de correos tiene que sellarte tanto la solicitud como la copia con la fecha, y ya solo tienes que enviar la solicitud dentro de su correpondiente sobre. :D 

Kinder.. a disfrutar del cine con las peques 

Samba.. mucha suerte jamia!  

El lunes seguiré con los casos practicos de procedimiento, word y excel.. que el miercoles tengo el segundo examen. Ese si que lo quiero sacar bien... a ver si hay un poquillo de suerte! 

y ahora me voy a cantar a una boda! y a darle fuerte al tambor a ver si saco toda la adrenalina acumulada! 

hasta el lunes!! 

carisa

05/03/2010 16:23:00
muchas gracias eisty, el lunes creo que voy a ir a correos y la voy a enviar por ahi. 
¿el miercoles entonces tienes el segundo?. bueno tranquila, alguno cae seguro, pasalo bien el fin de semana. 

tranquila minerva guapa. seguro que tu puedes, seguro que en el fin de semana ya lo pones todo en su sitio jejejeje. 
Kinder, ¿que peli las vas a llevar a ver? 

yo voy a llevar a la mia mayor el ultimo sabado de este mes a ver tiana y el sapo. 

chao
miguelbl

05/03/2010 17:40:00
buenas q tal la tarde, voy a tomarmela de descanso ya asta mñn bueno os comunico novedades el examen que hicimos glotis y yo de la diputacion de cordoba de 13 plazas de aux admtvo, al final no ha aprobdo nadie de 1300 persnas que nos presentamos eran 13 plazas. la propia delegada de recursos humanos lo ha reconcido esta mñn , que el nivel era muy superior al de las bases , nose si visteis el examen pero eso no tenia por donde meterle mano asi que abriran nuevamente la convocatoria. Al menos en algunos sitios se sigue haciendo justicia, que paseis buena tarde.
carisa

05/03/2010 18:35:00
¡¡anda mira pues eso esta muy bien oye que reconozcan las cosas ¿no? 

de todas formas es super raro que no apruebe ni tan siquiera una persona, ¡¡como seria el examen madre mia!!
minervalunas

05/03/2010 22:10:00
Buenas noxes!! 
Gracias Esity y Carisa x ls ánimos!!! l verdad es q sí, voy 1 poco agobiada y cm descolocada, ahora q tnía l ritmillo cn ls dos opos...xo weno, no m quejo tampoko q dentr d todo, tng q dar gracias x tener 1 curro q aunk sean 4 horas, wenas son y m permiten estudiar, eso sí, mña esty n planta a las 8 xa dedicarl todo l q pueda, xo n serio q s agradece ls ánimos muxo, dan 1 empujoncito weno, jejeje. 
Eisty, muxa suerte xa l miércoles y espero q l pases my b dándol al tambor y cantando cn ese salero q tienes!!! 
Kinder, pásalo my b tb n l cine!! quien fuera peque ahora, jejeje.  
Leru, q hace días q no sé d ti, ande paras??? cm l llevas? 
Sambita, muxa suerte xa mña 
Y x cierto, m alegro x Glotis y Miguel q s haga justicia n l exmn!!! 
ea, una q descansa, q tngáis dulces sueños angelitos, jejje, 1besazo
Cata28

05/03/2010 22:26:00
wola Miguel, de 1300 persona nadie!! si lo mire por encima, pero vaya... eso es que se colaron, vaya tela. Bueno mira habreis tenido un tiempo mas para estudiar. A ver para cuando os sale la proxima convocatoria. 

Eistibel pues si es un rollo esperar fechas, en esta ya tengo la inscripcion hecha por lo tanto espero que no tarde, tienen un mes para poner la fecha asi que en breve espero que lo comuniquen. Y tengo dos mas que ha salido la oferta publica, a ver para cuando la convocatoria. 

Minerva, ahora mismo es una suerte decir que tienes curro!! aqui sigo buscando y nada de nada. Pero bueno aprovechando a estudiar. Yo empiezo la semana que viene en serio, esta me he hecho resumenes de lo que me piden en la convocatoria.  

Kinder, a disfrutar del cine, di que si!!! las niñas se lo pasaran pipa! 

Bueno... he encontrado un libro que tengo ganas de empezar, pq en clase de catalan me piden hacer un trabajo de un libro, y los que tengo en casa en catalan no me motivaban mucho, asi que me ha tocado ir a comprar uno, ahora he estado mirando por internet y me pillare " des de mi cielo" tiene muy buena pinta. Yo queria hacer el de "vendidas" que me encantó y lo tengo que exponer oral y era muy facilon de hacerlo pero esta en cstellano y la profe no me deja... en fi.. creo que este sera una buena compra!!!. No se si os gusta leer pero os lo cuento igual jeje. 

Buenas noches!!
Leruleru

05/03/2010 22:51:00
Uffffffff, ya es San Viernes, espero que sea un buen finde para todos y a la vez reponedor. 

Cata si que tienes cosillas a la vista, una es tu placita, jeje,... 

Glotis no desanimes, no sabes nada aún, se recuerdan siempre más después del examen las dudas que las respuestas correctas y a lo mejor es sólo una sensación, no la realidad de como te haya salido. 

Vaya pasada de examen, Glotis y Miguel pensad que el próximo será más fácil y hay más tiempo para prepararlo, a lo mejor es el destino y ahí está vuestra plaza, aprovechad todo lo posible la segunda oportunidad, no es algo que ocurra habitualmente, no hay que dar nada por perdido. 

Minerva, siempre al principio cuesta más todo, se presta más atención y hay más nervios, pero luego se coge la rutina y con ello soltura, el curro nuevo es como ir a un cole nuevo, nuevos compis, tareas,...la próxima semana ya estarás más relajada y habituada y podrás centrarte un poco más en las opos, ya verás. 

Yo tembién he entrado en rutina con todos los palitos que tengo que tocar y espero ir un poco más tranquila también porque no paro ni fuera, ni dentro de casa y acabo agotada, de momento no he caído con la garganta, pero alguna vez me da la tos seca. 

Sambitaaaaaaaaaaa: suerte mañana cielote. 

Kinder y Carisa, disfrutad de las nenas, que para eso están, jiji,... 

Eisty a por todas el miércoles cielo. 

Hasta mañana, voy a seguir un rato más. 

miguelbl

06/03/2010 12:10:00
buenos a todos vaya veo poco movimiento, una pregunta cuando en la convocatoria se declara desierto , que puede ocurrir que abran un nuevo plazo de solicitudes, y modificando de las bases , es lo que comentaron desde la diputacion, O que se vuelva a repetir el examen , ando un poco perdido , ira para largo supongo. Voy al lio tengo el 21 examen voy a contrarreloj saludos a todos.
minervalunas

06/03/2010 12:21:00
Buenas!! 
Miguel, ni idea d l declaración desierto... 
mejor q no modifiquen las bases, no? q repitan l exm y así no t entra algo nuevo q tener q empollar... 
Cata, el libro Desde mi cielo es el d l peli d the lovely bones, l has visto n l cine? a mí l libro q m gustó fue Nada d Carmen Laforet y está n català, x si qieres exarl 1 vistazo a l reseña y t interesa. 
Weeeno, m lío cn l temario, ya no sé cuál pillar hoy, jejeje 
1besazo
Leruleru

06/03/2010 22:43:00
Buenas noches: 

Voy a rematar el día con las teclitas y luego miraré antes de dormir algo de la Uni. 

Samby espero que hayas bordado el examen. Ya nos contarás. 

Minervy espero que te hayas repuesto y te haya cundido con la opo. 

Besotes para todos. 

Hasta mañana y buen finde.
Leruleru

07/03/2010 11:09:00
Buenos días: 

Hoy en un miniratillo, ya he sobrepasado tres veces el límite de pulsaciones que piden para meca, yuhhhhuuuuuu... 

Me voy a comer con una amiga, luego os leo por la noche. 

Hasta luego. 

minervalunas

07/03/2010 16:07:00
Ole leru, my bien, t mereces esa escapada, jejjee. 
pues yo tengo l finde vago y desmotivada, debe ser l tiempo...mña será otro día... 
q paséis buen domingo, besitos!!
eistibel

07/03/2010 18:08:00
Bieeeeeeeeeeeeeen Leru! Si es que estas hecha una "monstrua" :D 

Minerva... buen domingo! El finde es para descansar y recuperar fuerzas y animos.  

Esta lloviendo a mares por Málaga.. asi que aqui estoy viendo ejercicios practicos de excel. He encontrado un manual de fantastico.. con sus tests al final de cada tema que esta aqui.  

[--http://www.aulaclic.es/excel2007/t_1_1.htm--] 

Ala.. sigo con ello.. besitos! 

Nievesg

07/03/2010 22:12:00
Estoy sorprendida con todos vosotros, como conseguis manteneros todos los días con ganas de estudiar y dedicarle tiempo a esto. Yo a veces me desanimo bastante, por no decir mucho. Eso de llegar del curro a eso de las 19 pasadas y ponerme a estudiar, hacer cena,... y tareas caseras y llegar el fin de semana y seguir, hay veces que me supera y necesito algo de descanso, ahora mismo por ejemplo, desde que acabe el examen del ayuntamiento de Madrid, practicamente no he tocado un libro, necesito un poco de relax, aunque ya lo tengo que retomar, por pocas ganas que tenga.  
Me encanta que no decaigas. Leeros me ayuda animarme, chicos.  
Gracias 

eistibel

07/03/2010 22:39:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 22:40:49 

aisch Nieves.. tambien nos desanimamos.. pero rapidamente le damos la vuelta a todo! ¿Mis frases? "Esto tampoco va a poder conmigo" y "P'atras ni para coger impulso". Y de vez en cuando .. un baño caliente con burbujas, velas y musica relajante! Que tambien nos lo merecemos eh! :D 

¡Animo.. y p'alante siempre!
carisa

07/03/2010 22:49:00
¡¡¡muy bien leruuu!!! Si es que ya te lo decimos, eres la hija del viento jejejeje, si es que eres una maquina!!! 

Nieves, ya te dije que aqui se ha hecho un grupito de gente majisima, y como dice eisti tambien tenemos dias malos, pero entras aqui y entre todos nos decimos cuatro cosas, y ¡¡arriba de nuevo!!! jejejeje. 

¡¡bueno chicas que yo el finde ya sabeis que nada de nada!! pero mañana de nuevo a por todas que es lunes!! 

Yo me voy a la camita aunque no tengo mucho sueño que se diga, pero si no mañana me cuesta la misma vida cuando me suena el despertador a las ocho. 

Hasta mañana. Que descanseis.
Leruleru

07/03/2010 23:04:00
Buenas noches: 

Gracias por los ánimos a todos. 

Nieves ánimos, es duro y hay que sacrificarnos para el fin que nos hemos propuesto, porque todos tenemos otras responsabilidades, pero la constancia hace mucho y ayuda a mantenerse motivado. Yo la verdad es que ni veo la tele para poder sacar ratillos de estudio y algún sacrificio más hay que hacer, pero podemos con ello y hay que ir a por todas. Y como dice Carisa los ánimos, consejos, respuestas a dudas y apoyo de los demás, incluidos los cibercollejones, hacen mucho por aquí. 

Ahora me toca Uni. 

Minervy, aupi nena, que tu ciudad tiene que estar preciosa con las fallas, cómete unos buñuelitos de calabaza por mí. 

Eisty me encanta lo de "P'atras ni para coger impulso", jiji, a por todas el miércoles ¡eh! 

Samby me tienes en ascuas, dinos algo ya please, espero que te haya ido genial. 

Hasta mañana cielotes y descansad. 

Nievesg

08/03/2010 9:21:00

Muchas gracias a todos. La verdad que con vosotros es fácil subir el animo. 

Me he propuesto estudiar hora y media diario entre diario pues no puedo sacar más tiempo, pero eso si, todos los dias. 

Cuando tenéis los próximos examenes?
carisa

08/03/2010 10:26:00
Hola buenos dias, 

muy bien Nieves, eso esta miy bien, con animo que todo cunde mas. Bueno yo ya sabes, estoy esperando lo de guada, y ya las de torrejon.
Cata28

08/03/2010 11:02:00
Nieves muy bien, lo importante es planificarte unas horitas al dia las que se puedan. Claro que los que trabajais lo teneis mucho mas dificil para convinar horarios, pero todo se hace con ganas. Es normal que haya dias bajos, veras que poco a poco en cuanto le cojas el rimo lo ves distinto. 

Chicas una pregunta que no encuentro.  

Cuales son las normas del govierno con rango de ley?. 

me queda media horita i a ir a buscar a la peque, que hoy la tengo todo el dia en casa pq esta NEVANDO!!! esto en mi ciudad no pasava desde hacia 6 años, y en enero, no marzo!!. Aunque no cuaja, pq hace mucho viento, pero no paran de caer muchos copos!!! la niñaflipava esta mañana jeje.
Nievesg

08/03/2010 13:04:00

Muchas gracias por los animos a todos. 

Cata, respecto a tu pregunta, las normas de gobierno con rango de ley son: Decretos legislativos, textos articulados y textos refundidos. Luego están los Decreto-ley que son los que puede dictar en caso de urgente necesidad. 

Espero haberte aclarado. 

Donde vives para estar nevando?? Aquí en Madrid hace un dia algo triste, acorde a ser lunes. 

Carisa, estoy como tú, esperando a que salga Guada y también las de la Universidad de Alcala, que también me apunte. Ahora han salido plazas para la Universidad Autonoma de Madrid, que también las voy a echar. Gran parte del temario es común y la otra parte son leyes especificas de la Universidad, pero no quiero perder la oportunidad de echarlo. 

kinderbueno

08/03/2010 13:40:00
hola! 
que tal el finde? yo muuuuy relajado, para no variar... jeje. 
pero hoy ya es lunes asique hay que ponerse en marcha otra vez... 

nieves, me alegro de que ya estes mas animada, es dificil compaginar trabajo, niños, casa, estudio... pero ya veras como poco a poco vas cogiendo el ritmo. lo mas dificil es organizarse y empezar, una vez que empieces ya veras como vas sacando tiempo hasta de debajo de las piedras. 

en cantabria tambien ha esado nevando esta mañana, pero por lo menos donde vivo yo poca cosa... 

cata, sobre lo que preguntabas lo tienes muy bien explicado en lo que te mande por mail. 

por cierto, todavia no se sabe nada de samba no??? a ver si nos cuenta pronto y nos saca de dudas... 

leru, cuantas pulsaciones piden para meca? ayer encontre una pagina que esta bastante bien para practicar 
[--http://www.velocidactil.es/?L--] 

bueno chicas, me voy a poner ya, que si no al final no hago nada...
minervalunas

08/03/2010 13:51:00
Buenas xicas!! 
es verdad q a veces t desanimas, es normal, yo x ejemplo he tnido una semana my difícil...desmotivada total y cn l ánimo x l suelo y tristona, ni he cogido un libro...n l curro q mpecé l lunes no es q hya my buen rollo, mucha negatividad y eso al final acaba superando xo weno, hoy es lunes y haré xq no m influya esos malos rollos!!! 
así q esty estudiando aunk sea 2 horitas!! y esta noche más 
Cata, disfruta d l nieve!! q xuloooo. 
1besazo a todas y gracias x todo!!!
kanciller

08/03/2010 14:00:00
Buenos días! En Alcalá tenemos una mañana soprendentemente soleada. Esperemos que dure!! 

Miner, nada de desanimarse que sacamos las collejas, eh? Procura que el curro no te afecte que aquí nos tienes a nosotros, ok? Para mí el foro también era un bálsamo cuando estaba sumido en las cloacas de la privada.... 

kinder, a qué está chula la página? Regístrate que por allí andamos tecleando. Leru está a punto de "comprarse una moto", verdad? ;) 

Buen lunes para todas! 

eistibel

08/03/2010 14:04:00
hola buenas tardes! 

si que es dificil organizarse bien cuando se esta currando.. pero una hora y media bien aprovechada da para mucho NIeves..asi que P'ALANTE! 

Cata.. son los Decretos Legislativos.. y como desarrollo de ley de bases.. los textos refundidos.. y los articulados que suelen ser todos Reales Decretos Legislativos. El Decreto Ley, tambien se considera norma con rango de ley. A disfrutar de la nieve! 

Minerva.. aisch con el mal rollo del curro.. llevate una macetita de romero que aleja la negatividad, además de dar buen olor! Otra frase para ti. La actitud de los demas NO va a poder contigo! 

Esta mañana he hecho un monton de casos practicos.. asi que solo pido un poquillo de suerte para el miercoles.  

Ahora tengo hambre.. asi que a comer.. y despues a seguir con los practicos. 

hasta luegoooooooooo! 

Leruleru

08/03/2010 14:21:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 14:33:22 

Buenas tardes: 

Eisty a reponer fuerzas con gasolina para la máquina e ir a por todas el miércoles. 

Minervy no siempre se pueden hacer amistades en los curros, así que a cumplir tus horas y punto, llega con cada persona hasta donde puedas llegar para no tener problemas, tú verás dónde está el límite, con unos coincidirás más que con otros, no te pongas a la altura de los chunguis creando más malos rollos, porque no sirve para nada, al revés sólo empeora. Estáte de buenas con todos hasta donde puedas llegar. Ánimo chavalota. 

Kinder en esa página estamos. El Ayto pide 280ppm (2800 pulsaciones en 10 minutos de prueba). A ver si consigo la moto Kancy, es a partir de 300, de momento voy en bici, pero insistíré para conseguirlo pronto. Ya os lo comentaría. Gracias por los ánimos. 

Nieves ya verás como cada vez te cunde más en esa hora y media e incluso a lo mejor consigues otros ratillos más, ánimos. 

Sambyyyyyyy manda una señal cielote....... 

Creo que me han dado un quad antes de la moto, jeje,,... 

Hasta luego. 

kinderbueno

08/03/2010 14:48:00
jajaja 
yo tambien quiero una moto!!!! 

leru, te he mandado un reto, aunque no se bien como se hace... 
me imagino que tu sabras mejor, asique si quieres echamos una carrera.... jeje 

Leruleru

08/03/2010 14:54:00
Ya te lo he enviado, te estoy esperando, jiji,...vamos muy iguales tú y yo, va a molar, jeje
Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

08/03/2010 15:23:00
Hola compis!! perdonad el retraso, pero es que llevo desconectada del foro desde el jueves!! (se me "rompió" internet en casa jeje) 

Bueno pues ya hice el examen!! me salió bien, pero no tanto para pasar el corte, porque esta año va a estar muyyyy altooooooo (un ocho y pico dicen) ojalá me equivoque pero me da que así será!! 
El examen no me pareció difícil, claro está con lo común del Estado no podías hacer nada... 
De todas formas estoy super contenta, llevo unos meses con muchos problemas, no he podido preparalas muy bien, y me ha salido bastante bien así que ahora a por las de mi Ayto... 

Leruleru

08/03/2010 17:29:00
Buenas tardes: 

Lo importante Sambita es que todo vaya bien y tú puedas recuperar tu rutina. 

De la nota de corte no hagas caso de los rumores porque siempre suelen decir notas muy altas para desanimar al personal y si hay que preparar un segundo examen se desanimen y no lo hagan. 

Si te ha salido bien, con lo que tú controlas, seguro que pasas la nota de corte, ya nos contarás cielote y ahora a por las de tu Ayto, pero sin dar por perdida la opo de este sábado ¿eh? 

Besotes para todos. 

Chao
glotis

08/03/2010 18:05:00
Buenas tardes a todos, de vuelta del finde... 
a la espera de las notas del exámen de Vélez, gracias a todos por los ánimos, no perderé la esperanza hasta el final, jejeje 
bueno que tal por akí? 
Minervilla no te dejes influir por los compañeros, tu arriba que eres muy salá, como dicen los compis de aquí a trabajar, cumplir y volver a casa a estudiar. 
Sambita, Nieves, Leru, Eisty buenas que ahora entro menos, que tal lo llevais 
Kanci, Samba vosotros que estais más puestos con el estado...donde puedo encontrar psicotécnicos parecidos a los que ponen en el examen? 
me gustaría abrir un poco el campo para empezar a prepararmelas también, que me aconsejáis?? 
GRacias, saluditos
Cata28

08/03/2010 19:21:00
Hoy no he podido darle al temario, todo el dia en casita con la niña,mucha nieve, y sin poder salir pq no ha parado y con mucho viento. Soy del norte de catalunya, de girona, y claro... aqui nunca nieva!!! Muy bonito pero aqui en casita si hacer nada. Y con el ordenador cerrado pq se nos va la luz.  

Mañana a ver si puedo i me miro eso de las leyes que me deciis. 

Sambita, lo importante es que tu estes contenta con la nota, poco a poco se ira mejorando!!!. 

minerva animos en el curro!! 

marijoseee

08/03/2010 19:38:00
Hola a todos! No os encontraba! Cata siento mucho lo de tu nota en el práctico, mucho animo!
carisa

08/03/2010 21:25:00
muy buenas chicas, 
bueno yo hoy no he podido rozar un libro, no me encuentro bien, estoy con gastroenteritis, y la verdad es que no me encuentro con fuerzas, por la mañana estaba un pelin mejor, pero esta tarde me la he pasado en la cama, me vengo levantando ahora que parece que estoy un pelin mejor, y voy a ver si como un poquito de jamon de york que me ha comprado mi maridito. 

minerva cariño no te vengas abajo con lo del ambiente del curro, tu piensa que es algo pasajero, que tu objetivo es otro y por eso te tiene que dar igual el ambiente, porque tu en breve te piraras a tu ayuntamiento guapa. 

y los demas ya veo en general que todos mas o menos igual, bueno samba, no te desanimes, yo digo lo que leru, que la gente para desanimar al personal son capaces de lo que sea. 

Nos vemos mañana, porque en breve me volvere a acostar a ver si ya mañana me levanto en condiciones. 

chao. 

minervalunas

08/03/2010 22:23:00
Mil gracias a tod@s!!!! si es q sois ls mejores!!!!gracias x ls ánimos, ls consejos y las buenas palabras, m quedo cn todo l q m hbíes dicho!!! ahora si q m voy cn 1 sonrisa a l cama, jejjeje. 
Sambita, a ver q notas sacas, tú ánimo!! 
Leru, dentro d nada, tiens moto!!! 
Cata, l q s ha liado x tu zona noia!!!acabo d ver ls noticias, ufff 
Carisa, méjorat dl estomagillo, abrigat q cn ls cambios d temperatura ya s sabe, cm t cuidan n casa, eeee, jejejeje 
Eisty, m llevaré l maceta d romero, jejej, ánimo q l miércoles nos traeras wenas noticias!! 
Glotis, cm estás wapa? gracias x ls animos!!espero q vaya todo bien 
Kanci, l verdad es q entrar n l foro y leeros es cm aire renovado y limpio!! gracias wapo!! 
1besazo a tod@s, mña esty x l mña x aki, muak
Leruleru

08/03/2010 22:24:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 22:40:53 

Buenas: 

Carisa reponte cielote, toma aquarius y te regularará el estómago y estarás bien hidratada y repuesta. 

Me pongo al lío de nuevo. 

Aquí no ha nevado Cata, pero ha hecho frío de nieve con un sol resplandeciente. 

Glotis por aquí seguimos sin aburrirnos, con metas que alcanzar. Mira este vínculo del foro del Estado, a Kancy se le dan genial. 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/buscador/inde...aactual=1&foro=--] 

Mary, escribimos más o menos según los días, pero seguimos insistiendo en ello, no desaparecemos, jeje,... 

Minerva espero que haya sido un buen día de curro y mañana mejor, un día vete a ver los fuegos artificiales de tu tierra de media hora por mí, me encantan. 

Kinder, vamos juntas en el ranking, me sacas una pulsación de media, jiji, de momento, jeje,...eres la hija del tornado, jaja,.... 

Eisty, ya es hora de ir frenando la máquina para descansar, que no habrás parado y mañana tienes que rematar para el miércoles. Espero que te haya seguido cundiendo y bordes el examen. 

Buenas noches, hasta mañana.
eistibel

08/03/2010 22:43:00
jjejeje.... da gusto leeros!! 

Aisch carisa... ta malita mi niña.. como bien dice Leru.. aguarius.. o limonada natural. Es lo mejor para las barriguitas.  

Eeeeeeeyyyyyy.. kinder y Leru.. que no decaigan esas pulsaciones eh!! hasta que el teclado eche fuego!! ;) 

Glotis.. hay que seguir..y seguir.. y seguir! Hasta conseguir la meta propuesta! Que lo conseguiremos.. tarde más o menos! 

Minerva.. te he recordado durante la tarde. Sigue sonriendo siempre .. no pierdas NUNC es sonrisa! 

Kancy... he mirado esos psicotecnicos.. uffff.. demasiaaaaaaooooooo!! 

Cata.. Mary.. y a tod@s.. un abrazo! 

Hasta mañana! 

Sambadeluxe

09/03/2010 10:07:00
Gracias encantos por todos los ánimos!! 
Bueno ha salido la plantilla provisional y tengo en mente impugnar TRES!!! se dice pronto, una literal de la ley la han puesto mal, la otra es super ambigüa pueden ser dos respuestas, y un psico en el que también pueden ser dos respuestas. Como diría mi amigo Bocasecaman (foro del Estado) soy una Yonki de las impugnaciones jaja. 
En fin la Junta es "asín" 

Eisti te animo a que te presentes al Estado, siempre es un "riesgo" pues el ámbito geográfico es nacional, pero bueno hay que intentarlo en todo lo que salga. Mi oposición principal es esa la del Estado tengo millones de apuntes, test, psicos, lo que necesites ya sabes. 

Carisa niña ponte buena!!! 

Miner (anímate que erers la alegría de la huerta ^_^), Cata tenéis mucha nieveeee!! verdad jeje!  

Leru, Kanci, a darle a la tecla que vais a batir records!! 

Nieves, Marijose, Kinder un saludito para vosotras también. 

Besitos y ánimos para tod@s!!! el esfuerzo se verá recompensado con el éxito, no lo dudéis. 

miguelbl

09/03/2010 10:57:00
burenos a dias como vais? aqui malito con resfriao otra vez y la alergia qu eno puedo estudiar bien , cmo van vuestros examenes el dia 21 tngo ayot de sevilla el de admtvo , repasando deprisa, se me van a juntar dos examenes mas en menos de un mes. y ya no se como planificarme. voy si puedo ponerme a estudiar, aunque a veces estoy ya quemado. 
saludos
glotis

09/03/2010 11:09:00
Buenos dias, 
que tal miguel, vaya con córdoba no?, ahora a saber cuando volveran a convocar, que lio... 
gracias Leru por el enlace, los psicos se me dan muy mal. 
Samba gracias por los ánimos para el estado, creo que voy a empezar a mirármelo,  

Estoy por aquí.
minervalunas

09/03/2010 11:47:00
Buens días!! 
gracias x recordarm Eisty, cn razón ya esty más animada, jejejej 
ais, cn vosotras tod es más fácil!!!así q hoy una sonrisa x delante!! 
A q hora tienes l exmn Eisty? a ver si x l noxe llego pronto xa dart energ positiv, jeje 
Carisa, esper q estés mejor wapa!! 
Miguel, recuperat tb!!y no t quemes q vas my bien!! 
1besito fuerte!! 

glotis

09/03/2010 12:13:00
Hola de nuevo, 
acaban de salir las listas de Vélez, he sacado un cinquillo, hey no me me lo puedo creer, ufff, al menos paso al siguiente, han suspendido a mucha gente, espero que si impugnan no me bajen, porque con lo raspaillo que lo he sacado, 
bueno que alivio¡¡¡  
Eisty que tal, seguro que muy bien, ya nos contarás...
nelly79

09/03/2010 13:03:00
enhorabuena glotis! yo voy a las nuevas de velez, que están a punto de convocarse, me gustaria que me comentaras si el nivel ha sido muy elevado. 
Gracias
Sambadeluxe

09/03/2010 13:19:00
Felicidades Glotis!!! a qué anima muchísimo ir pasando exámenes!! da un subidón tremendo jeje!! 
Ahora a por el siguiente! 

Miguel recupérate y ánimo con el repaso!!! 

minervalunas

09/03/2010 13:27:00
Ole Glotis wapa!!!!ais q alegría más grande!!!ves cm l esperanza es l últim q s pierde!!!hoy a celebrarlo y a darl caña al siguiente!!!my bien!!!
kinderbueno

09/03/2010 13:34:00
bien glotis!!! pues claro, si es que siempre os digo que no se pueden adelantar acontecimientos.... 
de que es el siguiente? bueno, ya sabes, a darle caña!!! 

miguel, animate que pronto tendremos nuestra recompensa 

saludos para todos
Leruleru

09/03/2010 15:48:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 15:54:11 

Buenas tardes: 

Kinder, superemocionante, ¿eh?, unas veces ganas tú y otras yo, jeje,...hoy he llegado a 294ppm., a ver si me motorizo pronto, que de momento voy a pedales, jeje,... 

Eisty remata todo lo posibley suerte para mañana. 

Minerva espero que te vaya hoy mejor el día. 

Glotis genial, a por el segundo. 

Recuperaros todos y saluditos para los demás. 

Voy a tocar otro palito, jiji,... 

Chao.
eistibel

09/03/2010 16:02:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 16:05:29 

holaaaa.. buenas tardes!!  

Glotis.. bieeeeeeeeeen!! He sacado un 8.. pero miedo me da ve tantos sin aprobar! Si que hay preguntas impugnables .. asi que ojala no te infujan en la nota. Suerte para el segundo! 

Sigo con mi excel, word y casos practicos.. El examen lo tengo mañana miercoles a las cinco.. y si me vendra muuuy bien toda la energia positiva que envieis! 

Samba.. tengo pensado prsentarme a la del Estado tambien.. y a todas las que vaya saliendo hasta que consiga la plaza de mis sueños!  

hasta luego guapeton@s!
Leruleru

09/03/2010 16:06:00
Genial Eisty, a por el de mañana. Lo que te digo, vas a tener que hacer pinto, pinto gorgorito para escoger plaza, vas a sacar en todos notable, eres un maquinón. Te lo mereces. Suerte mañana.
glotis

09/03/2010 16:15:00
Gracias a todos por la enhorabuena, el próximo es el 23 de marzo, es un supuesto práctico sobre el temario, ahora a por ello... 

Eisty vaya notaza, me alegro mucho, seguro que una de estas plazas es tuya, con lo difícil que fue el examen, a por las de mañana también, mucha suerte, 

la verdad que aprobar, aunque sea con un cinco, anima mucho, estoy muy contenta, me hacia falta una inyección de alegría... 

Gracias samba por el mensaje, voy a echarle un vistazo. 
REcupérate Miguel 
Nelly éste último de vélez ha sido un poco más difícil que el anterior, sobre todo mucho de haciendas locales y reglamento de entidades locales, el segundo es un supuesto práctico de temario, no de informática, yo creo que ha sido más difícil para quitar a gente porque había muchos opositores. 

Un saludo.
carisa

09/03/2010 17:02:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 17:02:41 

muy buenas, 
muchas gracias por vuestros animos, 
bueno ya ando por aqui, y hoy bien ya, por los visto me ha dicho el medico que es un virus que le llaman de 24 horas, y nada pues ya estoy genial, lo unico que claro hoy estoy flojilla de tanto vomitar ayer, y tampoco he estudiado, de todas formas he aprovechado y he ido a llevar la solicitud para las plazas que han salido en el otro ayuntamiento que os comentaba. 

¡¡¡glotis, eisti, enhorabuena!! ¡¡Ainsss que alegria ver como vamos aprovando los primeros examenes ya ehhhh!! ahora a preparar los segundos y otras convocatorias como la pobre leru que ya no sabe ni cuantos palos tiene que tocar jejejeje. 

minerva guapa me alegra que estes mejor, mas animada, que es lo mejor, la verdad es que tienes razon, entrar por aqui te da muchos animos. 

Eisti animos y suerte para mañana, a por otro ocho o mas, que eres un maquinon tia!! 

bueno andare por aqui un ratillo mas y luego a la noche, que como hoy hace un poquito de sol me voy a ir un ratillo al parque con las peques. 

chao 

glotis

09/03/2010 18:00:00
Gracias Carisa, como lo llevas tú? 
aprovecha el sol, que ultimamente está escaso. 

Alguien podría ayudarme a distinguir entre grupos, subgrupos, cuerpos y escalas de la función pública... porque tengo un cacao, no me entero con el ebep ni con mis apuntes... 
un alma caritativa...gracias.
Leruleru

09/03/2010 18:16:00
Glotis mira tu mail, te ha mandado dos cosillas espero que te ayuden. 

Chao
Cata28

09/03/2010 20:11:00
Glotis!! ves los esfuerzos valen la pena, no te venga abajo que has pasado!!i os proximos lo haras con mayor nota!! 

Eistibel felicidades que notaza has sacado. Suerte para mañama!!! 

Yo aqui, que el ordenador no va muy bien, no he podido ponerme a estudiar esta semana, ayer sin ordenador, hoy fregando los platos me he pegado un corte en la mano que he tenido que ir a urgencias a que me pusieran puntos. Asi que a ver si mañama me puedo poner en serio ya!! aun no ha salido fecha de examen, bueno... esta semana normal pq con la que caió ayer la gente no ha ido a trabajar apenas en toda la comarca !!! 

minerva sobre el libro, empece el de Des del meu cel, me gusta, pero lo veo complicado para exponerlo asiq ue me he pillado otro qie se dice La hija del Ganges, que ya me lo habia leido y me gusto y es mas facil jeje. Ese de Nada no me convenció. Gràcias por la recomendacion siempre va bien!. 

kinderbueno

09/03/2010 21:09:00
hola chic@s 
que tal la tarde??? yo ando con los nervios de punta... bufff, estos niños me sacan de quicio ultimamente.... y mira que tengo paciencia eh??? 

me voy a echar unas carreritas a ver si me relajo y seguire leyendo el tema de contratos 

eisti, muchisima suerte para mañana guapa, aunque veo que no la necesitas eh??? menuda notaza, que fiera... 
ahi va toda mi energia positiva para malaga!!! 

minervi, que tal tu dia? que no se te ve el pelo... 

glotis, a darle caña a esos supuestos, todavia te quedan dos semanitas para practicar, tu puedes!!! 

carisa, me alegro de que estes mejor, yo tambien tuve ese virus, y solo es uno o dos dias pero la verdad es que te deja baldada eh? 

cata, cuidate ese corte 

leru, a ver si nos motorizamos pronto eh??? que esto de dar pedales.... jeje 

y a todos los demas un saludo tambien
Leruleru

09/03/2010 21:31:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 21:34:00 

Aissssssss Cata, se me han encogido los dedos de los pies al leerlo, recupérate también pronto, vaya... 

Suerte para el examen de mañana. 

Voy a seguir con el lío y hoy es prontito para poder seguir tocando todos los palitos. 

Con las carreras se suelta adredalina, Kinder, ¿eh?, jiji,... 

Hasta mañana. Buenas noches a todos.
eistibel

09/03/2010 21:56:00
gracias a tod@s! soy muuuuuy cabezota solamente! Y ni trabajo ni tengo niños pequeños,.. asi que el tiempo que tengo lo dedico al estudio. Doy ya de mano por hoy.. mañana el ultimo repaso - a ver si tambien tengo un poco de suerte en este examen.  

hasta mañana.. a soñar con muchas cosas bonitas eh!!
minervalunas

09/03/2010 22:26:00
Olé Eisty!!!enhorabuena x ese notable!!!my bien!!! 
ais q alegría, si es q entrar al foro s l mejor dl día, jejejej. Mña l vas a bordar, l sé, estaremos todas akí pensand n ti y 1 incienso weno q t pondré xa q t vaya my bien!! 
Cata, cuídat ese corte!! esper q l cosa s hya normalizado x tu zona y no haya más apagones. L hija dl Ganges no m l he leído, parece q está bien, va sobre la adopción, no? weno, lee un libro q t guste, siempre l exposición t saldrá más rodada y más natural... 
Carisa, espero q estés mejor dl estomagillo, vale? 
Kinder, es q hoy no he hecho muxo, x eso esty perdida, jejeje, y acabo d llegar a casa y cenar xa acostarm pronto y mña dedicarl a las opos al menos 4 horitas cm dios manda, jejejeje. 
Leru, cm vas cn esas teclas??  
1besazo a tods, q tngáis my dulces sueños!!
carisa

09/03/2010 22:35:00
bueno ya estoy de vuelta, y me voy a la camita, 

glotis, si que hay que aprovechar que como dice kinder no hay quien pueda con las fieras, las mias las pobres estan necesitadas de aire, que menudo invierno aqui encerradas las pobres. 
kata, ¡¡mejor a que si? es que esta hora ya que llevan rato acostadas, ya cenada, y todo recogido, buahhh es que me encanta, es como una paz y un relax que te entra en el cuerpo ehh!! jajajaja 

cata guapa!! a mi me pasa lo que a leru que se me han erizado to los pelos al leerte!!! ainss yo es que pa eso de la sangre no valgo!! mejorate hija y a ver si mañana se te da mejor el dia!! 

eisti mañana muchisima suerte, pero vamos que digo lo que las compis no falta que te hace que eres una maquina!!! 

hasta mañana, que descanseis.
Nievesg

09/03/2010 22:38:00
Glotis, Eisty, enhorabuena, me alegro mucho, pasar al siguiente examen es un subidon de adrenalina, estupendo, seguir así, ya estais rozando la plaza. 
Cata, espero que tu corte no sea nada y mucha suerte para tu examen 
Carisa, me alegro que estes mejor. 

Cata28

10/03/2010 11:11:00
hola!! 
esta semana no voy a poder estudiar nada! tengo ahora la peque muy resfriada y el medico me ha dicho nada de salir en un par de dias, asi que me parece que estudiar poco. Menos mal que aun no sale fecha para el examen.  

Eisti vas hoy al examen o el miercoles que viene?
lolitaopositora
el que la sigue la consigue!!!!

10/03/2010 13:14:00
Hola chicos!!! Como estais??? Siento no eswcribir mas, pero solo lo hago desde el trabajo, y ahora con la temporada alta de turismo, pues mis clientes me dejan poco... jajaja!!! Quien ha sacado un notable??? Que bien!!!! No sabeis como me alegro!!! Y como anima eso!!! Pienso que si vosotros podeis yo tambien!!!  
Oye! Alguien se presenta a las del ayuntamiento de almeria?? Es que me he quedado un poco rayada con las bases y la verdad es que no entiendo muy bien como va el examen!!! 
Besos a todos!!! Y a seguir!!!! 
MUAKS!!!
kinderbueno

10/03/2010 13:22:00
hola chicas! 
ando bastante liada esta mañana asique me pongo ahora, bueno, tengo dos horitas... 
leru, hoy no te echo carreras, voy a aprovechar el poco tiempo que tengo para aclararme de una vez con los contratos... 

eisty, me imagino que estaras dando los ultimos repasos, que te vaya muy bien en el examen 

chao
kinderbueno

10/03/2010 13:43:00
alguien sabe si hay alguna ley sobre contratos a parte de la 30/2007??? 
alguna que desarrolle esta ley o algo por el estilo??? 

ayuda please!!!
Leruleru

10/03/2010 14:57:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 15:01:03 

Hola a todos: 

Kinder, espero que te cunda. 

- Ley 31/2007 de 31 de octubre sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales. (no creo que sea importante para nuestras opos). 

- Reglamento 1098/2001 de desarrollo de la ley de contratos, mientras no se apruebe el nuevo reglamento. (HA SALIDO RD 817/2009 Y ANULA ALGO DEL 1098/2001 Y CAMBIA ANEXOS) 

Suerte Eisty ¿Glotis tú también vas a examen hoy?. Suerte también por si acaso. 

Cata espero que no te duela y todo vaya mejor prontito. 

Nieves y Loly a por ello. 

Minervy espero que todo mejor, yo ayer llegué a 296ppm, jeje,... 

Carisa espero que ya estés bien y te cunda el día también. 

Besotes para todos.
Sambadeluxe

10/03/2010 15:05:00
Muchísima suerte Eisti!!! Te va a salir genial!!! 

Un abrazote!!
kinderbueno

10/03/2010 15:24:00
gracias leru, este no le habia visto, he estado mirando antes tambien el real decreto 817/2009 y ahora el que me has dicho tu, pero no encuentro lo que necesito. 

es que tengo estos temas en mi temario: 
TEMA 4.- Ley de Contratos del Sector Público, Ley 30/2007, de 30 de octubre: Requisitos para contratar. Capacidad y solvencia. 
TEMA 5.- Expediente de contratación. Aprobación del expediente. 
TEMA 6.- Tramitación de los expedientes de contratación. Clases de expedientes. Tramitación de urgencia. Tramitación de emergencia. Procedimientos de adjudicación. 

y viene en la ley de contratos pero me parece muy poco lo que viene en esta ley y queria ampliarlo un poco mas, pero no encuentro nada por ningun sitio... y me estoy volviendo loca ya... 

si alguien tiene algo de esto y me lo podeis enviar os lo agradeceria un monton 

gracias chic@s! 

por cierto leru, ya te queda poco para ver las 300 eh??? a por ello campeona!
carisa

10/03/2010 16:44:00
hola chicas, muy buenas, 

bueno yo esta mañana me he acabado el temita de las relaciones entre administraciones y maañana ha hacer test de nuevo. 

Gracias leru, ¡¡que cerquita ya de lo que piden no!!! si es que eres una maquina, animo y que te cunda guapa. 

kinder a la noche cuando las peques me dejen miro a ver si tengo algo y si encuentro algo te lo envio por correo guapa, ya te avisare antes de todas formas. 

Eisti mucha suerte, y ya nos contaras!!!
Leruleru

10/03/2010 18:18:00
Carisa, piden 280 y algunas veces casi llego a 300 ya, a ver si lo consigo siempre y mejoro más aún, de momento no voy mal. 

Gracias por los ánimos. 

Eistyyyyyyyyy ¿cómo te ha ido? 

Chao
carisa

10/03/2010 20:58:00
¡¡Anda pues entonces vas genial leru!!! no se porque me habia parecido a mi haberte leido que eran 300, pero si ya lo has pasado genial, porque aun te queda tiempo y asi podras ir mejorandolo como dices, y asi te aseguras que puedas pasar las 280 por si te bajan con el factor nervio. ¡¡que bien maja, ya veras una plaza es tuya, que vas genial!!!  
¿y el word como lo llevas? espero que tambien lo lleves bien, vamos que digo seguro que lo llevas bien!!!!! 

El que no sabemos como ira es kanci, a ver si aparece y nos dice que tal.
kinderbueno

10/03/2010 21:06:00
hola chicas 
ya tengo a las enanas en la cama, bueno, ahora hace falta que se duerman.... jeje 

a ver si llega pronto eisty y nos cuenta como la ha ido...  

sigo con los contratos, que lio....
eistibel

10/03/2010 21:16:00
holaaa.. ya estoy de vuelta! Estoy satisfecha con el examen. Fueron 10 preguntas sobre Excel y 10 sobre procedimiento administrativo. con dudas en 3 o 4.. tampoco penalizan las respuestas erroneas.. pero hasta que no vea la plantilla.. no quiero ni pensar en ello! Gracias por esa energia positiva! He pensado en vosotr@s al empezar y si que lo noté!  

Ahora voy a estar unos dias sin tocar el ordenador...tengo que hacer limpieza general en casa y organizar algunas cosillas. Asi que hasta el lunes! 

un fuerte abrazo!
kinderbueno

10/03/2010 21:18:00
bien eisty!!!!! si es que eres una maquina tia!!!! jeje 
seguro que tambien lo has bordado, y encima si no te penalizan las erroneas.... es un punto mas a tu favor. 
a ver si te dicen pronto la nota y nos cuentas 

enhorabuena guapa!!!!
Cata28

10/03/2010 22:09:00
Guay estibel seguro que te saldra genial pq se te nota con una energia positiva increible!! mucha suerte!! y descansa del ordenador que te lo mereces!!. 

Leruleru

10/03/2010 22:27:00
Guay Eisty, otro más para la colección de notables, jiji, "pinto, pinto,..."jaja. Descansa estos días. La verdad es que estamos conectados todos mentalmente, mola. 

Carisa, hay veces que no llego a 280, pero como otras veces sí lo sobrepaso, será cuestión de práctica, la verdad es que motiva alcanzarlas. Lo de las 300 pulsaciones es para que en la página donde practico me den un moto, como Angel Nieto, de momento voy en bici y soy Indurain, pero mi gráfico de evolución sube y sube cada día las pulsaciones.En el examen bajan las pulsaciones, por nervios, oír teclear a los demás, frío del pabellón,...eso me han dicho amigos opositores de otros años, así que seguiré dándole caña. De word ya me he mirado varios libros y miraré más que tengo pendientes de las biblios y apuntes, métodos abreviados,...e incorporaré a mi planning de cada día supuestos diarios, como hacía antes.  

Voy a mirarme tests de la Uni, prevención de riesgos laborales y otros temas específicos. 

Buenas noches y hasta mañana a todos. 

minervalunas

10/03/2010 22:50:00
Ojú Eisty, my bien!!!!! he estado pensand n ti esta tarde!!!sincronizando l reloj, jejeje, cm m alegro , a ver cnd salga l plantilla y nos confirmas esa plaza q tiene tu nombre ya!!!!debes estar my orgullosa, t ll has ganado a pulso!! ahora a descansr q t l mereces!!! 
yo m voy a dormir, espero q Cata estés ya bien dl corte y tu peque s recupere dl resfriado, vale?  
Kinder, a ver si mña m miro y t mando...q cabecita l mía!!! 
leru, my bien, d sobras vas preparad xa l exmn!!! 
Carisa, ánimo cn ls tests, vale?  
ea, 1 os cunda esta noche, a ver si mña después dl fisio m paso y estudio unas horitas antes dl curro, 1besazo y dulces sueños
Nievesg

11/03/2010 9:46:00
Que guay Eisty, cuanto me alegro, ya verás como vuelves a sacar otro notable. 

carisa

11/03/2010 11:57:00
¡¡muy bien eisti, eres una campeona!!! 

kinder guapa que se me olvido anoche decirte que habia mirado y no tengo nada de lo que pedistes, lo siento, espero que ya alguien te haya podido ayudar, yo es que la verdad es que tengo bastante poco de todo ya lo sabes, pero bueno lo mire por si acaso, pero nada. 

chicas, ¿alguien tiene test relacionados con el tema de las relaciones entre las administraciones? es q es el q me mire ayer y no tengo ni un test. 

Bueno sigo en la biblio con mis test y os voy leyendo. 

chao
kinderbueno

11/03/2010 13:39:00
hola!!! 
hoy tampoco me va a dar tiempo a mucho pero bueno... a ver si mañana puedo aprovechar bien la tarde...  

carisa, gracias, no te preocupes, poco a poco me voy aclarando las ideas... y sigo buscando... voy a ver si tengo algun test de lo que pides y si eso te lo mando ok? 

bueno, voy a ver si hago algo que estoy volviendo a perder el ritmo y esto no puede ser!!!!
kinderbueno

11/03/2010 13:45:00
carisa, te he mandado un e-mail con lo que tengo
kinderbueno

11/03/2010 14:33:00
uy... que solita me habeis dejado no??? snif, snif... 

una preguntita, que quiere decir pliego de clausulas??? 
y que es el cesionario y el cedente en un contrato administrativo??? 

menudas palabrejas....
Leruleru

11/03/2010 14:53:00
Hola: 

Estoy yo aquí, jeje,.. 

Los pliegos son documentos que forman parte de los expedientes administrativos

Toda actuación de la Administración requiere la apertura de un expediente administrativo, entendiendo por tal un conjunto de actos (documentos) a través de los cuales el órgano de contratación elabora y especifica su voluntad de contratar. Entre los documentos que forman parte del expediente están los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. 

Ejemplo de pliego 

[--http://www.usc.es/export/sites/default/gl/servizos...09-049/pcap.pdf--] 

Definición de Cesionario  

La persona a cuyo favor se hace la cesión de bienes, el traspaso de un crédito o la transmisión de cualesquiera otros derechos. 

Definición de Cedente  

Persona que trasfiere a otra un derecho. El cedente es una de las partes del contrato de cesión. La cesión es aquel contrato por el cual una parte transmite a otra un derecho. Sólo dura un año la responsabilidad del cedente de buena fe cuando se haya hecho responsable de la solvencia del deudor (Art. 1.530 del CC). 

kinderbueno

11/03/2010 15:13:00
muchas gracias leru, ya lo he entendido... 
que tal llevas esas pulsaciones??? 
y el word que tal? 
yo tengo unos cuantos examenes de word, y ademas algunos son de la comunidad aut. de madrid, si quieres que te los pase dimelo ok? 

chao
carisa

11/03/2010 16:47:00
buenas chicas, 

bueno creo que esta tarde voy a volver a aprovechar la tarde con las peques en el parque que parece que hace buena tarde. 

por cierto kinder, ¿que peli fuistes a ver? 

muchas gracias por lo que me has mandado, voy a verlo ahora.
glotis

11/03/2010 17:35:00
Hola buenas tardes, que tal vamos? 
Eisty que tal con la fundación, he visto que han colgado el examen de ayer, lo has comprobado, cuentanos que seguro que muy bien 
Minerva como te va con el curro y los compañeros? 
Kinder, Leru, Carisa...saludos a todos, yo voy a seguir con los supuestos prácticos, nos vemos
kinderbueno

11/03/2010 21:30:00
hola chicas! 
bueno, por fin se acabo la semana, bueno, mañana trabajo por la mañana, y la verdad es que los viernes me encantan asique para mi se acaba hoy la semana, jeje. 

carisa, fuimos a ver la de Arthur y la venganza de maltazard, es la segunda parte de arthur y los minimoys, esta entretenida pero el final es muy raro... se queda la cosa como para hacer la tercera parte. mis peques tienen muchas ganas de ver la de tiana y el sapo, iremos el fin de semana que viene, bueno, si se portan bien....  

glotis, que tal vas con los supuestos? tienes examen a la vista? y que tal vais todos los demas??? espero que todos bien. 

chao
minervalunas

11/03/2010 22:35:00
Hola!! 
yo día completo, fisio, hacer l compra y currar, así q mña más, hoy no he podido ni mirar nada d apuntes 
Glotis, cm estás wapa? l curro mejor, gracias!! ya esta seman más trankila, sin las hormonas tn revolucionadas y más centrada, mña m levantaré pronto y a estudiar xq n l curro casi no he podido hacer nada d nada, mña seguro q será más trankilo sin médicos... 
cm váis l resto?  
kinder, cm va todo? anda, lleva a las peques al cine q seguro q s portan my bien!!!jejejejej 
leru, sigues cn ls pulsaciones?  
Cata, cm sigues d l mano? cm esté tu peque? 
Carisa, has encontrado ls tests q buscabas? 
1besazo fuerte!!
carisa

12/03/2010 12:41:00
hola chicas, 
kinder nosotras vamos a ver esa el ultimo sabado de este mes. o sea que si tu vas antes ya me contaras jejeje. 

yo hoy tampoco he hecho nada, me lo he tomado de relax, es que estoy un poco saturada, y he decidido tomarme estos tres dias para mi jejeje.  

Nada minerva, no he encontrado los tests, sigo buscando. 

¿que tal el resto? 

Leru he oido por ahi que ya han pueto fecha a la apertura de plicas, ¿no? o sea que por lo menos esta cerquita saber la nota de corte, ¿no? bueno seguro que andas ahi tecleando como una posesa jajaja. 

chao.
Nievesg

12/03/2010 13:08:00
Hola a todos, 

Carisa si encuentro algo de los test que pides, te los mando. 

Kinderbueno lo mismo te digo, todavia no he tenido oportunidad de mirar nada, sie encuentro algo te lo envío igualmente. 

Por lo visto, este próximo miércoles leen la plica para Ayto. de Madrid, tengo ganas de saber en qué nota se ha quedado el 5 que ellos digan, a ver que tal,... yo no tengo muchas esperanzas de pasar pues estoy en un 5,2, pero tengo mucha curiosidad en saber como se ha quedado para ver el nivel 

Yo todavia tampoco he podido hacer nada, llevo unos días que llego un poco tarde a casa, que horror el trafico, así que llego tan cansada que mi mente no da mucho más de sí. A ver si aprovecho el fin de, ya os contare....
Leruleru

12/03/2010 15:40:00
Buenas tardes: 

Tengo a la nena con otitis y laringitis, ayer tenía 38,9, el síndrome de la bata blanca lo voy a coger yo a este ritmo. Tengo la bici un poco aparcada de momento, pero la volveré a coger. 

Carisa, gracias, esta mañana me he enterado también y a lo mejor sabemos los aprobados antes del día de padre con un poco de suerte. 

Estoy atacada de los nervios por la proximidad de la nota y por tener que estar un poco frenada en mi ritmillo diario. 

Hasta luego. 

kinderbueno

12/03/2010 19:46:00
hola chicas, que tal habeis terminado la semana? 
leru, ya veo que tu no muy bien... esta peque lo pilla todo eh? espero que se mejore pronto. y relajate que seguro que has sacado buena nota y el proximo examen tambien lo haras muy bien, ya veras. 

bueno, yo os dire que ya han sacado la lista provisional de la ultima convocatoria que ha salido. ya era hora de que se moviera algo!!! por fin!!! de momento no hay fecha de examen pero visto lo visto... no creo que tarden mucho en sacarla, porque en este ayuntamiento suelen tardar mucho desde que ponen las bases hasta el examen, y este hace solo dos semanas que se acabo el plazo para presentar la instancia, asique deben de tener prisa... vamos, que me tengo que poner las pilas con los contratos y demas pero ya!!! 
ademas en el primer examen hacen a la vez uno de 5 preguntas que hay que desarrollar y uno o varios supuestos practicos, y no he hecho uno en mi vida!!! no tengo ni idea de como se hacen asique me tengo que organizar y como dices tu, leru, ir tocando todos los palos... 

menudo rollazo que os he soltado en un momento eh??? jejeje 
bueno chicas, voy a ver si ventilo rapido a las peques y me pongo un ratillo antes de cenar 

chao
carisa

12/03/2010 20:02:00
hola chicas, 

¡¡vaya leru!! pobrecita, que se ponen las pobres fatal cuando se ponen malitas con otitis, por la fiebre que les da, que no hay quien se la baje ¿verdad? a ver si se pone mejor la pobre. 

Bueno kinder por lo menos ya como dices hay movimiento jejej es que si no mucha espera te desespera ¿verdad? 

yo tambien voy a ver si preparo a las peques, aunque hoy las dejo un ratito mas, asi que en vez de a las nueve no las empaquetare hasta las nueve y media jejeje.
kinderbueno

12/03/2010 20:23:00
pues si carisa, lo que pasa es que ya me estoy poniendo de los nervios porque apenas tengo tiempo para estudiar en condiciones, y encima los examenes con preguntas para desarrollar me parecen mas dificiles que los test, porque tienes que saber mejor los temas y saber como redactarlo, y encima en el ultimo examen que tuve de este tipo solo nos dejaron 45 minutos para contestar las 5 preguntas y al final me temblaba tanto la mano que casi no se entendia ni lo que escribia.... 
ayyyy dios.... y los supuestos.... no quiero ni pensarlo....... 
y 152 personas para 1 plaza!!!! buffff, seguro que esta el liston muy alto.... 
en fin, no adelantemos acontecimientos.....
carisa

12/03/2010 20:38:00
Ayyyyy no te agobies kinder, 

a mi la verdad es que me parece que los de desarrollar tambien me parece que deben ser mas dificiles, pero ya sabes, ¡¡¡podemos con todo!!! jejejeje 

No te agobies, y ya sabes cuando necesites ayuda pidela, que bueno yo ya sabes que aun no te puedo ayudar en mucho, pero en lo que pueda aqui me tienes, y ya sabes el resto son unas maquinas jejeje. 

bueno voy a hacer la cena a las peques. 

12344848
salaºmalijujn

12/03/2010 20:41:00
Hola todos o as 
Yo también me he presentado al ayuntamiento de Madrid y no me salio tan mal el examen, pero creo que he suspendido pues solo acerte 57 preguntas, no obstante me prepare para el segundo examen, pero ya tengo sindrome de tunel carpiano y he acabado dejandolo, pues eso de dar 280 pulsaciones por minuto es mucho para mi, por lo tanto estoy preparando Guadalajara y Zaragoza ya que aquí no piden tal velocidad. 
Un saludo todos o as y estudiar fuertemente.
yojuego
Fuerza para seguir teniendo fuerza...

12/03/2010 20:59:00
Hola a tod@s, soy nueva, ya tengo dos amigas x aki, saludos a las dos x cierto, y, como iba diciendo, estoy intentando estudiar para sacar una oposición para dos plazas en el ayuntamiento del pueblo donde vivo para el S.A.C.(servicio de atención al ciudadano), y la verdad que todo me parece un mundo, qué de temas, qué de letras,ojú. Pero vamos que no pienso rendirme y menos desde el principio. Aún ni sé si estaré en la lista de admitidos, que ni saben cuándo las pondrán, pero vamos yo ya estoy puesta en marcha y lista para continuar hasta el final, si me es posible claro está.  

Bueno x hoy ya he contado algo ya mañana, o cuando pueda os seguiré hablando de mi nueva peripecia.  

Chao y saludos a tod@s, buenas noches. (Bueno si alguien me contesta hoy y si puedo le contesto ¿vale?)
minervalunas

13/03/2010 12:34:00
Buenos días!! 
leru, q acabo d leer q tu peque está mala. cómo ha pasado l noche? espero q mejor, pobrecilla...no t agobies q t dará tiempo, vale?  
Kinder, q guay, ya hs salido l list provisional!! ya verás cm l das un empujón bueno ahora q tienes ya ls listas a l vista, a ver si encuentr supuestos d ls q buscas y t envío, vale? 
Cata, q hace días q no sabemos d ti... 
Weno, yo ayer acabé rendida, q jaleo n valencia, todo cortado y ls buses cn retraso, uffff...hoy m pondré a estudiar q no he hecho nada...y m ataco después, q rabia eso d perder l hilo, aisssss
kinderbueno

13/03/2010 14:02:00
hola hola!!! 
que tal vais? aprovechando el finde? yo voy a estudiar un poquito a ver si consigo acabar con los contratos... aunque no se, no me entero de nada, demasiadas palabrejas nuevas.... jeje, pero bueno, con paciencia... ya se me paso el agobio de ayer, hoy me he levantado mas optimista, asique lo voy a aprovechar a ver si se me quedan mejor las cosas hoy.... 

leru, que tal la peque? espero que se la vaya bajando la fiebre. 
muchas gracias a todas, chicas, da gusto saber que siempre hay alguien ahi dispuesto a ayudar. 

yojuego, bienvenida al mejor hilo de toooodo el foro, jeje. aqui no te vas a aburrir, y si te da el bajon, carisa es la especialista en repartir unas cibercollejas que espabilan un monton, jejeje. si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ok? 

y un besazo para todos los demas!!!
Leruleru

13/03/2010 15:43:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 16:05:21 

Buenas tardes: 

Parece que está algo mejor la nena, gracias a todos, aún tengo que seguirle dando antibiótico. 

Os pongo un video de un corto de pixar, que le gusta mucho a mi nena, para daros ánimos a todos, tiene moraleja para los adultos también: "es la vida una rueda con forma de noria..., tu mente te miente, eso sí es cruel,... , a veces vas más mal, a veces mejor, si te sientes fatal mira a tu alrededor,..., con sólo intentarlo tu lo puedes lograr,..., volverá a pasar, pero eso ya no le causa preocupación, ...subes y bajas la vida es así..." 

[--http://www.youtube.com/watch?v=zuVC1sAcVV8--] 

Espero que os guste. 

carisa

13/03/2010 15:49:00
¡¡hola muy buenas!!! 

leru, espero que la peque este mejor, o por lo menos que se le haya bajado la fiebre a la pobre, luego ya lo del oido es cuestion de dias ya sabes. 

Minerva, a ver si te cunde el dia que estas mas liadilla jejejee. 

kinder, asi me gusta optimista, que ya sabes que si no collejon, jejeje. 

yojuego, lo que te ha dicho kinder que bienvenida al mejor hilo del foro y que animo, entre todos nos animamos un monton, aqui cada uno con los suyo, unos liados con trabajos, otros con hijos, otros tocando varios palos, y hasta los hay que van en bici y quieren ir en moto jejejeje. Pero entre todos podemos con todo, y de aqui a nada todos con nuestra plaza, y haremos un hilo de funcionarios del opocosmos. 

besos para todos, y a disfrutar del finde que por lo menos por aqui por la alcarria hace buenisimo!!! ¡¡madre mia yo no me lo puedo creer, que dia, mis chicas han estado toda la mañana jugando en el patio!!!
Leruleru

13/03/2010 16:08:00
Gracias chicas, de fiebre ya sólo le da algunas décimas antes de dormir. 

Voy a estudiar yo también. 

Hasta luego.
yojuego

13/03/2010 16:24:00
Hola, gracias chicas, veo que sí, que cada una con lo suyo y todas en lo de todas, eso está bien, los ánimos que no falten, y lo del collejón mucho menos, siempre viene bien una palmadita en la espalda,o por qué no, un buen collejón pa que se acaben las tonterías. 

Bueno seguiré con lo mío que ya es bastante y que sigan todas requetebien y que los peques sigan aún mejor.  

Bueno aprovecho y si alguien sabe algo de mi tema acepto sugerencias... 

Chao y saludos a tod@s, buen finde.
lolitaopositora

13/03/2010 16:38:00
Hola!!! Que tal todo!! Yojuego!!! No se nada de esas opos... jumm como es que no he logrado enterarme!!! Jajaja!!! Yo ahora estoy liada con las de Castilleja de la Cuesta en Sevilla y Vegas del Genil en Granada, y esperando que salgan las del estado... A ver!!! Y los demas como llevais el finde?? Yo estare senatada en la recepción de mi trabajo todo el finde (haciendo tests) 
Animos a todos!!! 
MUAKS!!
yojuego

13/03/2010 17:51:00
Hola, bueno lolitaopositora, es que lo mío es un concurso oposición, y además no es para un puesto fijo digamos, es para un puesto de trabajo en la gestión del servicio de atención al ciudadano de este ayuntamiento, duración del contrato 20 meses, así que no sé si será igual a las demás, es que como ya he dicho soy completamente nueva en esto, nunca me había decidido a hacer esto de las oposiciones, es la primera vez que lo haría, y, de hecho, nisiquiera sé todavía si estaré en la lista de los admitidos. 

Bueno y dime algo, si tú estás liada con la de Castilleja de la Cuesta y las de Vegas del Genil, eso qué quiere decir? que tendrías que ir alli a examinarte? que si apruebas el trabajo sería alli? No entiendo explícame un poco , como te digo no sé ni papa de esto y quiero empezar, aunque algo tarde x mi edad, a adentrarme en ello.  

Besitos.
lolitaopositora

13/03/2010 19:10:00
Si claro yojuego, si aprobara (OJALA!!) me iria a Vegas del Genil o a Castilleja de la Cuesta. Lo que me gustaria seria aprobarlas en Cordoba, Sevilla o Malaga, pero bueno... en esto de las oposiciones no te puedes poner exigente. Asi que me presento a todo lo que salga en Andalucia, ya que irme más lejos... No se si seria capaz!!! Jajaja!!! Aunque tambien me quiero presentar a las del estado, y esas si que no se como van.  
Como ves yo tampoco estoy muy puesta. 
BESOS A TODOS!!
yojuego

13/03/2010 20:03:00
Ojalá apruebes. Yo no soy tan valiente como tu, no me iría más allá de Sevilla y más concretamente los pueblos de la zona norte y el aljarafe, mira si apruebas en castilleja hasta podríamos vernos yo voy en ocasiones al mercadillo de allí, jeje. 

Bueno y qué hay que hacer para enterarte de cuándo y dónde hay oposiciones? 

Esta me enteré aqui en el pueblo, claro está, y además por la chica de la oficina de Andalucía Orienta, que me asesora muy bien sobre temas de empleo y eso. 

Pero vamos que yo sólo sé que tengo que estudiar un temario para un exámen y poco más. 

Y que en las bases pone que será a desarrollar, pero lo que no sé de qué manera en concreto xq eso de tantos artículos, tantas secciones, tantos títulos, no sé de qué manera me lo pueden preguntar, ni idea, pero vamos por intentarlo que no quede.
yojuego

13/03/2010 20:35:00
Acabo de ver que todas las personas, exactamente 42, que lo solicitaron estamos admitidas para el exámen que será el jueves que viene. Se me han caído todos los esquemas, es imposible que me aprenda todo el temario. Pero bueno lo voy a intentar y que sea lo que Dios quiera. " A LO HECHO PECHO ".
yojuego

13/03/2010 20:37:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 23:05:20 

::: -- Editado el dia : 13/03/2010 20:40:27 
::: -- Motivo :  

Alguien me puede decir más o menos si tiene algo de idea de cómo me pueden preguntar en el exámen escrito, aqui os dejo la dirección donde están las bases, quién me pueda decir algo por favor lo agradecería.  

En la lista de admitidos estoy en el lugar nº 15, la niña bonita, será eso una señal? jajaja, claro por qué lo han puesto por órden alfabético por los apellidos, buuuaaaa!!!! ya tengo fatal el cuerpo!!!!!
lolitaopositora

14/03/2010 10:00:00
HOLA!!! Que tal estas yojuego? No te alteres!!!! Tu ve tranquila, no tienes nada que perder. Respecto a lo del examen no puedo ayudarte porque solo me he presentado a dos examenes y eran tipo test, asi que no tengo ni idea!!! 
Lo importante es ir tranquila. Leetelo todo, ya que tampoco te va a dar mucho tiempo a más. Y estudia sin parar hasta el jueves. Yo ojala pudiera hacer eso, mi trabajo me requiere muchas horas, y no puedo estudiar tanto como me gustaria. 
Yo me entero de las convocatorias por mi academia. Pero en Andalucia Orienta te explican tambien todas estas cosas. De todos modos, cada vez que sale algo, alguno de nosotros escribimos por aqui publicandolo a los 4 vientos!!! Jajaja!! 
Mucho animo!!!! Si necesitas alguna ley dimelo y te la paso ok?? 

Y a los demas besos!!!! Que no os he dicho nada!!! Solo que estoy congeladita de frio!!! A ver si sale pronto el sol!!!! 
Muaks!!!
Cata28

14/03/2010 12:38:00
Hola !!! 
He estado malita, ya sabeis que en mi casa cosita que pilla la niña yo voy detras!!. Aun estoy chafada, he estado muy resfriada y con la garganta hecha polvo. Tengo ganas ya de recuperarme para mañana ponerme las pilas!!. 
A ver si mañana os puedo leer con mas atencion ok? 

minervalunas

14/03/2010 16:50:00
Buens tardes!! 
q trankilo está hoy l foro...Cata,ponte buena wapa!!! 
yojuego, ánimo xa l jueves, es 1p...tda q sea tu exmn tn pronto xo así pillas rodaje y t pones n serio estudiando, tú puedes!! 
1besazo
yojuego

14/03/2010 17:11:00
Buenas tardes!  
lolitaopositora muchas gracias, si que estoy a piñón fijo, to el finde aqui concentrada en mi habitación, pero ya veremos los frutos, lo único que pienso es,que como es mi primera vez, a ver cómo pondré mi listón, lo quiero poner alto para no derrumbarme y seguir intentándolo, ya que he empezado quiero continuar hasta conseguirlo, si puede ser claro. 

minervalunas gracias a ti tambien, claro que es una lata que sea tan pronto, me conformo con pensar que al ser tan precipitado no vayan a ponerlo demasiado difícil, además como se tiene opción a sumar puntos con las pruebas prácticas de informática pues me animo algo más. 

Besazos a tod@s.GRACIAS. (Necesitaba un kit kat !!! jajaja, y vuestras palabras de ánimo)
Cata28

15/03/2010 9:39:00
yojuego!! bienvenida, ya veo que con examen a la vista!! que tengas mucha suerte. 

Yo me pongo al lio ya voy estando mas recuperada, pero estos resfriados me dejan cao!
Cata28

15/03/2010 10:29:00
una consulta: 

me piden en la proxima convocatoria estos dos temas: 
- Formas de gestion de la actividad administrativa. (el servicio publico) 
-Intervencion administrativa local en la actividad privada.  

Encuentro que los dos temas hablan de la actividad de policia, de fomento y de servicios publicos, pero estara enfocada a distintas maneras? no se verlo. 

gracias.
eistibel

15/03/2010 10:30:00
buenos dias! 

Como estais tod@s? Espero que muuuuy bien.. tanto peques como mamas! 

yojuego.. bienvenida! Temas a desarrollar.. pues eso mismo.. te pondrian un epigrafe del temario.. y tu ala.. dale que dale a la boli! Cuatro dias solamente.. ufff.. leete todo el temario todas las veces que puedas.. algo se te quedará seguro! 

loli... bienvenida tambien! hay que apuntarse a todo si sra!  

El ultimo.. lo tengo aprobado, salio la plantilla el jueves, pero voy a esperar a ver lo de las impugnaciones, porque siempre hay algun cambio. En principio tengo un 7 en la parte del procedimiento administrativo.. y un 6,5 en excel. Asi que sigo para el examen de inglés.  

besitos para tod@s!
Cata28

15/03/2010 10:43:00
Eisitibel muy bien!!madre mia cuantos examenes tiene esta convoctatoria no? Llevas una buena media!.
yojuego

15/03/2010 10:54:00
Hola buenos días!! cata gracias y que sigas mejorando de ses resfriado. Y, por cierto, siento no poder ayudarte porque como sabrás soy novatilla jeje. 

eistibel gracias, así lo haré. Y enhorabuena por tus calificaciones, a ver si se me pega algo de tod@s de aqui al jueves jeje. 

Chao y sigo leyendo.
kinderbueno

15/03/2010 14:44:00
hola chicas? que tal el comienzo de semana? 
yo estoy agobiadisima, me tengo que ir dentro de media hora y me acabo de sentar delante del ordenador, no he podido hacer NADA!!! y ya empiezo a estar atacada. 
asique nada, solo he entrado para saludaros, os dejo a ver si por lo menos me puedo leer algo... 

Chao
kinderbueno

15/03/2010 14:45:00
por cierto eisty, enhorabuena por tu nota, ahora a darle caña al english!
Leruleru

15/03/2010 15:15:00
Enhorabuena Eisty, ya es tuyo, el inglés lo dominas chicuelina. 

Ánimos a todos y saludos. 

Chao
Cata28

15/03/2010 16:18:00
ando por aqui. 
Ahora me he puesto tmb con el temario para la generalitat de catalunya, a ver.. la convocatoria saldra a finales de mes, y mucha parte del temario es la misma que las locales, asi que provare pq ahora no se me avecina ninguna local pronto. Estoy esperando una y las demas aun no han salido.
Nievesg

15/03/2010 17:06:00
Hola a todos, qué tal llevais el dia de hoy, y qué tal el fin de, habéis estado de relax o dandole a los codos??? 
Yo he estado con algo de gripe y todavia me queda algún resquicio de ella, pero bueno. Lo importante es que ya me he puesto las pilas y estoy con el tema de la organización municipal, que menudo pestiño de tema y qué complicado me resulta aprendermelo y ver las diferencias entre los municipios (normales) y los de gran población, en fin,... hay que seguir dándole.  
Eisty, enhorabuena por tu nota, dale duro al inglés ya verás como se te da igual de bien. 
Animo a todos!!!!  

Cata28

15/03/2010 17:17:00
nieves mejorate!! yo estoy igual pero y con los codos incados hoy tambien. jeje. 

La organizacion municipal veras que una vez leida 20 veces se entiende jeje. Si tienes cualquier duda pregunta!.
Leruleru

15/03/2010 23:09:00
Buenas noches a todos: 

Ufffffff, tengo frío y la garganta chungui, pero no caigo del todo. Voy a estudiar tapadita a ver si me recupero yo también y me cunde. 

Espero que nos pongamos sanotes todos ya de una vez y que nos cunda. 

A por ello chicuelines. 

Hasta mañana. 

carisa

15/03/2010 23:14:00
¡¡hola muy buenas a todos!! 

Bueno Nieves, como dice Cata despues de 20 veces se e queda jejejeje ¡¡¡y como tiempo tenemos!! jejeej, yo sigo con el tema de las formas de accion administrativa

chicas espero que todas os mejoreis, ehhh. Ahhhh y no se os ocurra estornudar aqui ehhh que no quiero virus que me voy librando, y con este cambio de temperatura no se yo!!!!! jajajaja 

bueno yo me voy a ir a la camita, mañana mas y mejor.
kanciller

16/03/2010 0:27:00
Buenas noches. Nieves, leru espero que os restablezcais pronto, ahora que el tiempo nos da una tregua (aunque el puente volverá a fastidiarse). 

Eisty, congratulations and best of luck for your English exam! You know you can! ;) 

Que descanséis. Hasta mañana. 

Nievesg

16/03/2010 9:05:00
Muchas gracias a todos chicos. Qué tal se ha levantado el día, de momento hoy hace solecito en Madrid, a ver si aguanta y nos dura hasta el fin de que me voy a las fallas y quiero que me haga bueno, menudo descanso me voy a dar entre petardos y demas,... 

Nievesg

16/03/2010 9:10:00
Os paso una pagina web que probablemente muchos ya conoceréis. Podéis encontrar multitud de test

www.opositajugando.com 

Ya me contaréis que os parece. 

Cata28

16/03/2010 10:28:00
Buenos dias!! 

Lerelu como te encuentras esta mañana? Yo con ganas ya de dejar el resfriado atras pero se resiste. 

Nieves gràcias por la pag. no la conocia. A ver si aguanta el solecito aqui tmb hace, ya nos ha desecho toda la nieve!. Hace un dia precioso, ire a pasear esta tarde antes de ir a clase que no lo hago desde el jueves pasado!! que ganas de salir! jeje.
Sambadeluxe

16/03/2010 10:38:00
Buenos días compis!!! 

Eistyyy qué bien!! dale duro al inglés!! (es el siguiente verdad??) 

Leru que tal la baby?? espero que ya esté buena. 

Al resto de pachuch@s, mucho ánimo!!y que se pase el resfriado pronto!! 

Os dejo los ciudadanos me reclaman!! (no paramos mare...) 

Besotes!!
kinderbueno

16/03/2010 10:54:00
Buenos dias chic@s! 
por fin hoy tengo tooooda la mañana para estudiar, a ver si me cunde.... porque ando con el estomago muy chungo pero bueno, sobrevivire, jajaja. 
Poneros todos buenos, que ya llega la primavera... 
Leru, que tal van esas pulsaciones? yo no creo que me pase mucho por ahi, porque de momento no me hace falta meca, asique voy a hincar los codos y a ver si le cojo el tranquillo a los dichosos supuestos....  
Besitos para todos
minervalunas

16/03/2010 12:45:00
Buenas!!! 
fuera virus!! espero q os pongáis wenas leru, Cata, nieves y kinder!! 
nieves, t vienes xa las fallas? yo esty huyend d ellas, jejejeje, q jaleo q hay, uff, xo acaban l día 19, acuérdate, jejeje. 
Eisty, cm m alegro d tu nota!!!! esa wena noticia es xa celebrarlo x todo l grande!! m alegro muxo x ti, l exmn d inglés ya sabemos q lo pasas cn ls ojos cerrados, jejeje, my bien!!!! 
ea, a ver si m pongo 1 pko y después al curris, 1besazo
carisa

16/03/2010 15:51:00
muy buenas, 

espero que todos los enfermitos os encontreis mejor, por la alcarria hace un tiempo genial, yo me voy al parque con las peques que como dice kanci parece que no va a durar esto demasiado. 

hasta la noche
Leruleru

16/03/2010 17:24:00
Buenas tardes: 

Gracias a todos, la nena cada vez está mejor y aún le quedan algunas tomas de antibiótico. Yo me levantó y me acuesto peor, durante el día mejoro, aunque alguna vez me da la tos, pero no necesito estar en camita, menos mal. 

Ayer subí pulsaciones y al seguir prácticando, con el dolor de cuerpo del catarro, me quedé igual que cuando empecé el día, ahora retomaré, hay que insistir, no nos queda otra, jeje,... 

Aprovechad la tregua del buen tiempo que por mi zona ya dan pronto nubes y lluvia: 

[--http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001--] 

Al cambiar el municipio y provincia o Comunidad Autónoma se ve la predección que se desea. 

Hasta luego. 

glotis

16/03/2010 18:40:00
Buenas, que tal todos?? 

Hace tiempo que no entro, ando liada con el trabajo... 
Leru me alegro que tu nena esté mejor, y tu mejórate... 
Eisty enhorabuena, ahora a por el inglés que es lo tuyo, 
Hola MInervilla espero que el curro mejor... 
Samba, Kinder, Carisa, Cata, Kanci... un saludo a todos y a los que me he dejado 
sigo con mis supuestos prácticos, 
nos vemos
pinjuli

16/03/2010 19:01:00
Glotis/Eistibel, sabéis si en Vélez te dejan las leyes bajadas del internet (imprimidas en folios) o tiene que ser el libro oficial?. Tenéis supuestos de haciendas locales?, si es así y me lo podéis enviar os lo agradecería
carisa

16/03/2010 20:43:00
¡¡hola muy buenas!! 

¡¡Uff que tarde mas buena con las peques en el parque!! mañana repetimos. 

leru me alegro que la peque vaya mejor, ahora a mejorarte tu, a ver mañana que pasa con la nota de corte ¿no? 

glotis guapa besos. 
pinjuli, lo siento yo no tengo ningun supuesto practico de nada. 

bueno voy a cenar y a ponerme a planchar, asi que no creo que nos veamos hasta mañana. 

chao
minervalunas

16/03/2010 22:14:00
Buenas!! 
ais q tarde, está toda valencia cm 1 caos, todo lleno d polis, calles cortadas, mogollón d bandas d música, petardos!!! y mña ofrenda!!! eso s l q más m gusta, q bien huele a flores!!! 
a ver si mña puedo ponerm ya a estudiar q no acabo d coger l ritmo 
Glotis, cm estás wapa? yo n l curro mejor, gracias!! voy hciendo, a l mía y si puedo estudio algo aunk sea para pasar apuntes o hcerm esquemas...menos mal q l jueves y l vienres no curro, así estudio... 
Carisa, aprovex l sol!!yo esta mña tb m he quedado tomando 1 pokito d esos rayos buenos, ais q alegría q venga l primavera!!! 
leru, cm estás? y l peque? espero q estés mejor, cuídate wapa q tienes q estar fuerte, vale?  
Cata, cm sigues?  
1besazo !!!
Leruleru

16/03/2010 22:42:00
Hola, buenas noches a todos: 

Minervy, me alegro que todo vaya mejor.  

Gracias por el apoyo a todos. Yo por las noches me debo transformar en vampiro, pero en vampiro acatarrado, porque voy empeorando por momentos y a la media noche ya ni me tengo y tengo que quedarme tapadita. Disfrutad de las fallas. 

Dicen que la nota de corte en promoción interna ha sido justo la mitad, 45 (eran 90 preguntas), un cinco exacto, ya se verá mañana en promoción libre que sale si nos enteramos,, creemos que será más alta, pero espero que no supere 60. Por cierto te voy a contratar como la reportera más dicharachera del Ayto de Madrid, (junto a la rana Gustavo de Barrio Sésamo), estás muy puesta para no haberte presentado, jeje,... 

Voy a cenar. 

Buenas noches y hasta mañana. 

carisa

16/03/2010 23:09:00
hola minerva guapa me alegra que todo mejor, no seas tonta y disfruta de las fiestas!!! 

jajaja leru es que como te dije mi vecina tambien se presento, y por eso estoy asi de puesta jejeje, ¿ves? lo que no sabia era lo de la nota de corte de la promocion interna. Ya mañana cuando la vea me lo dira, jejeje, y ya pues de camino pues te informo tambien a ti, aunque claro tu estas mas enterada porque te interesa mas jajajaja. 

Besos y suerte mañana, pero oye, tu tienes mas de 60 ¿no?, mi vecina tiene 68.
Cata28

17/03/2010 16:08:00
Hola a tod@s!! 
Como va el dia... cundiendo? Yo empiezo ahora a ponerme no tengo mucho rato una horita y media asi que voy a ponerme.
carisa

17/03/2010 16:41:00
Hola cata muy buenas, yo acabo de terminarme un temita y lo voy a aparcar hasta mañana que me voy al parque con las peques, mañana lo dedicare a hacer tests. 

¿Leru que tal te ha ido? ¿sabes algo de la nota de corte y esas cosas? 

chao
Leruleru

17/03/2010 20:13:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 20:33:08 

Buenas tardes: 

No he pasado la nota de corte, he suspendido. 

Han pedido sobre 68 preguntas netas bien sobre 90 para poder sacar un cinco pelao(como un 7,5 sobre 10 teniendo en cuenta que eran 90 preguntas, y yo había sacado casi un 7). 

Hasta luego. Besitos. Mua. 

kanciller

17/03/2010 21:42:00
Me quedo fuera yo también. Es un día negro, negro.... malditas 68!!! :((
minervalunas

17/03/2010 22:18:00
vaya, leru y kanci, l sient muxo!!q rabia!! weno, nada d negro q mña sale l sol!! así q a seguir luchando, vale? ánimos a ls dos!!!1besito
Nievesg

17/03/2010 22:24:00
Es una nota super alta, yo también me he quedado fuera, aunque lo daba por hecho. 

Habrá que espera a la siguiente
carisa

17/03/2010 22:36:00
hola buenas noches, 

la verdad que si, ¡¡¡madre mia vaya criba han hecho!!!  

Animo y a por lo proxima chicos, que ya sabeis que vosotros podeis!!! 

Como dice minerva que mañana sale el sol y adelante!! 

besos y hasta mañana.
Leruleru

17/03/2010 22:50:00
Gracias chicos: 

Ahora a por las Unis, hay muchísimas menos plazas y hay fase también de concurso con méritos. 

Hasta mañana, buenas noches.
eistibel

18/03/2010 9:50:00
buenos dias a tod@s! 

Yaya con la nota de corte Leru, Kanci y Nieves.. una gran p, pero hay que seguir siempre eh! ¿Ha salido ya la convocatoria de Aux del Estado? 

Esta semana estoy en el hospital con mi madre.. le estan haciendo unos "arreglitos" asi que alli me teneis acompañandolo.  

Aun no han salido las notas del ultimo examen.. asi que estoy a la espera. Que paciencia hay que tener con estas cosas eh! 

un abrazo muy fuerte para tod@s 

Sambadeluxe

18/03/2010 10:51:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 10:55:53 

Kanci, Leru, Nieves lo siento muchísimo!! joer con lo que os lo habiáis currado!! Pero ánimo que todo esfuerzo tiene su recompensa (aunque a veces se hace esperar la "joia").. 
Mucho ánimo y un abrazote enorme os mando!! 

Eisti aún no ha salido la OEP2010 del Estado, cuando salga te aviso. 

Besitos!! 

Estamos todos un poco ploff!!! (dicen que los interinos somos iguales que los de carrera...y yo digo que una mier...!!! hasta aquí puedo leer!! pero bueno me deshago pegándole a las teclas...) 

Muacs!
Cata28

18/03/2010 10:55:00
Lerelu, nieves i kanci lo siento!!! però tenemos que ir animandonos eh? hoy podeis estar de bajon y mañana con pilas nuevas y a por la proxima. Se la rabia que da, algo similar pase hace unos dias, pero animos que saldran mas. vale!!!!!!!!!!!  

Que largo maraton es esto verdad? Y sin trabajar no lo sabeis, aunque tenemos mas tiempo para estudiar, nos damos cuenta que no tenemos nada y esto parece una salida y cada suspenso da tanta rabia!! A ver si nos sale un trabajillo. 

Yo me he apuntado a un curso de comptabilidad y excel, empezare en abril a ver si asi tengo algun merito mas y me reciclo tmb para buscar faena cojones!! que ni un super, ni una tienda ni nada por el estilo me llaman!!
lolitaopositora

18/03/2010 11:15:00
Hola chicos!!! Lerelu y demas no pasa nada!!! AHORA A POR OTRA CONVOCATORIA!!! 
Yo aun sigo sin saber si presentarme o no a las del ayuntamiento de almeria,... soy una indecisa, lo se!!! jaja!!! 
Y ahora aqui ando en el curro... Que se aproxima la semana santa y esto es agobiante!!! No trabajeis en el sector del turismo que es morirse!!! 
Y Cata28 la cosa esta fatal, si que es verdad, yo para que me llamen de alguna entrevista tengo que quitar que he estudiado una licenciatura para que veas lo triste que es...  
ANIMOS A TODOS!!!! 
BESOS BESOS1!!! MUAKS!!! 

kanciller

18/03/2010 13:23:00
Gracias por los ánimos chicas! Pues sí, hay que olvidarse ya de esto y pensar en las siguientes oportunidades. Aunque sea a base de palos terminaremos por conseguirlo tarde o temprano. Cata, lolita, ánimo con la búsqueda de curro que seguro que os sale algo. 

Besucos pa todas!! 

yojuego

18/03/2010 14:37:00
Hola a tod@s, esta mañana hice el examen y, fracaso total, pero bueno me sirvió para ver y experimentar de qué manera me lo pueden preguntar, aunque hubiera sido mejor tipo test. Bueno ya que he cogido carretilla, quisiera continuar intentándolo, pero claro no podrían ser muy lejos de donde vivo aqui en Sevilla.  

Si hay alguien tan amable que sepa algo al respecto.  

Leruleru qué es eso de las Unis? Bueno ánimos a tod@s que yo ya pasé le mal trago,jeje.
kanciller

18/03/2010 15:07:00
Chicas, aprobé Estado!! Si no lo veo no lo creo pero ahí estoy!!! Diossssss qué subidón!! 

Ufff... como pasar del infierno al cielo en 24 horas. Esto compensa sobradamente la pesadumbre de ayer, se me ha quitado de golpeee.... 

Estoy demasiado nervioso para pensar con claridad. Pero tened claro que esto demuestra que el objetivo acaba llegando. Estamos haciendo lo correcto. Que nada ni nadie os convenza de lo contrario. 

Muuuaaakkksss!!! :)))))
Leruleru

18/03/2010 15:07:00
Buenas tardes: 

Vaya yojuego, a seguir intentándolo. 

Las "Unis" son las "Universidades" a cuyas oposiciones me voy a presentar (Carlos III de Madrid y Autónoma de Madrid) pero lo veo mucho más difícil de conseguir. 

Pongo un vídeo de ánimos para todos: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=avzfK2HvM08--] 

Hasta luego. 

Leruleru

18/03/2010 15:10:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 15:12:46 

yuuuuuuhuuuuuuuuuuu me alegro mogollón. Te lo mereces. 

Enhorabuena. 

¡vaya emoción y buena noticia! 

A celebrarlo ´por todo lo alto ¿eh? y no nos abandones maestro Obi Wan Kenobi, ¿ok? 

Besotes.
yojuego

18/03/2010 15:13:00
Enhorabuena kanciller
glotis

18/03/2010 15:26:00
QUE BIENNNNNNNNNNNNN, me alegro un montón Kanci, que subidón que da esto, enhorabuena y respira tranquilo... 
Saludos
Leruleru

18/03/2010 15:34:00
Glotis espero que tu padre vaya algo mejor y Eisty espero que tu madre se recupere pronto y dentro de nada que ya escribas desde casa tranquilita y recuperes tu ritmo. 

Besotes para todos.
minervalunas

18/03/2010 15:48:00
EEEEEEiiiiiiii Kanci!!! eso s renacer, jejejeje, q wenoooo, jejejje, cm m alegro x ti!!!así s hace!!! Leru, tú ánimo q vales muxo, a x ls d l uni!!! 
Eisty wapa, espero q s ponga pronto tu madre, vale? q estamos akí cntigo... 
ea, yo hoy estudiaré q no curro...m hn dejado molida n l fisio...m duele todo, jejej xo m l tomaré cn trankilidad 
1besazo xa todas!!
Sambadeluxe

18/03/2010 16:08:00
Kanciiiii!!!! llevo desde las tres en el foro del Estado jaja, y no había caído si podías haberte pasado por aquí!!! 
Te he mandado un privado para saber de tí. 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! DIOSSSS GENIALL!!! Cómo me alegro por tí, porque eres un encanto, te lo mereces por ser tan buen compañero!!  

Ahora pasate por el hilo de canciones....^-^
carisa

18/03/2010 16:10:00
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kanci!!!! 

¡¡que bien!!! ¡¡ainsss que subidon, justo antes del puente!!! ¡¡que tres dias te vas a pegar!!!! 

Por cierto, ¿como esta el tema de los destinos en el estado? es que yo no se si prepararme para las proximas porque con las peques no puedo moverme demasiado. 

¡¡ayyy que bien, cuanto me alegro por ti kanci, tu lo mereces!!!
kanciller

18/03/2010 16:41:00
Muchas gracias guapetonas!! No os libraréis de mí, no.... tengo que veros colocadas a todas, me oís? ;) 

Sambi, perdona por la tardar en responder, esta casa es una locura, el teléfono no para quieto ja ja ja.... 

carisa, y todas, si sale Estado este año no dejéis pasar la oportunidad. Ten en cuenta que tienes Madrid a tiro de piedra y ahí es más sencillo quedarse. 

Otro muuuuuaaakkkksssssss!!! Ja ja jaaaa.... :D
Leruleru

18/03/2010 17:55:00
Buenas a todos: 

Gracias por los ánimos, sigo estudiando hoy también, soy perseverante. 

Kancy: Ya sabes, ahora te llamaré "Funcy", ¿te acuerdas de la placita calentita que te dije que te estaba esperando?. Ya es tuya cielote. Disfrútala "maestro". 

Besotes. 

Chao
eistibel

18/03/2010 22:28:00
BIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Me alegro muchiiiiiiiisimo Kanciller!!! Que si hombre.. que lo HAS CONSEGUIDO!!!! uffff.. pero subidon del bueno eh! Lo dicho.. con teson y constancia se consigue.. asi que NO DECAIGA!!! 

abrazos miles!
lolitaopositora

19/03/2010 11:39:00
enhorabuena kanciller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! que alegria!!!! no me puedo imaginar como tienes que estar!!!! loquito de contento seguro!!!! y a los demas animo!!!! 
yojuego sigue estudiando el temario comun para la siguiente convocatoria que salga en sevilla!!! 
animos a todos!!!!!!!! 
besosª!!!!!!
kinderbueno

19/03/2010 13:04:00
YUHUUU!!!! enhorabuena kanci!!!! que guay, eres una makina!!! tiene que ser la leche el subidon que te ha tenido que dar despues del bajon de lo del ayunt. no??? me alegro muchiiiisimo, pero te digo lo mismo que las demas, no se te ocurra dejar de pasarte por aqui eh? que si no vamos a buscarte a madrid y te damos unas collejas que te enteras!!! jajaja. 

Leru y nieves, espero que ya esteis mas animadas, hay que tirar pa'lante, con un par de ........... la verdad es que estaba demasiado alta la nota de corte... ya les vale.... 
pero se que lo vais a conseguir 
Tu leru, ya estabas preparando las de las unis no? pues sigue con ello campeona! que de ahi tienes una plaza seguro!!! 

Yo no me he pasado por aqui ultimamente porque he andado pachucha y he estado dos dias en la camita, asique casi no he estudiado nada, he estado leyendo los apuntes algun ratito pero bueno... ya estoy mejor, asique.... AL ATAQUE!!! jeje. 

minervi!!!  
que tal van esas fallas??? espero que las estes disfrutando a tope, que tambien te lo mereces! 

Eisty, espero que ya este mejor tu madre. y de lo tuyo que??? ya sabes algo??? espero que tengas mucha suerte tu tambien 

Yojuego, no te desanimes por el examen, ya sabes como son los examenes y eso te va a ayudar a que para el proximo vayas mas tranquila y los nervios no te jueguen una mala pasada. 
Para saber las convocatorias que salen en sevilla mirate todos los dias el boletin, es lo que hago yo, asi no se te pasa ninguna. 

Besitos para todos!!!
yojuego

19/03/2010 17:06:00
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 17:10:01 

Gracias a tod@s, y, por supuesto que hay q seguir, no cesaré en el empeño.  

Por cierto kinder cómo se mira el boletín, hija q una es algo torpecilla, q le vamos a hacer? jeje. Si me puedieras poner algún enlace para q yo supiera cual es la página exacta y en q parte se mira...
Sambadeluxe

19/03/2010 21:30:00
Hola niñas y Funcy jeje qué tal estáis pasando el puente!!! Seguro que Kanci no ha parado!!!! 
Kinder espero que estés mejor. 

Yojuego los boletines que te dice Kinder son los oficiales de las Administraciones, por ejemplo el Boletín Oficinal de Castilla y León, aquí lo llamamos BOCyL (nivel Comunidad Autónoma) y luego el Boletín Oficial de Xprovincia (nivel Diputación). A nivel de Estado está el BOE. En internet los encuentras. En todos estos boletines, siempre hay un apartado, donde pone Autoridades y personal-Oposiciones y concursos ahí es donde siempre aparecerán las convocatorias. 
Te pongo el enlace del BOE para que te vayas familiarizando. 

[--http://www.boe.es/diario_boe/--] 

eliz Puente!!!
Leruleru

19/03/2010 23:04:00
Hola, buenas noches a todos: 

Yo ya estoy tapadita con mi tos y mis libros estudiando, que he estado todo el día fuera de casa. Por la mañana nublado y por la tarde solecito. 

Kinder tengo en la Uni parte común con Estado y con el Ayto y otra parte específica de la Uni y me queda yo creo que lo menos lioso por mirarme, pero ya sabes que esto es a base de vueltas, esta semana espero acabar de mirar el temario específico y dar más vueltas a todo. El primer examen lo tengo el 25 de abril, pero son 44 plazas para más de 4000 personas si mal no recuerdo y cuentan los méritos en una fase posterior de concurso tras hacer bien los dos examenes. Si apruebo el primero tendría que hacer otro de Excel y Word. 

Gracias por los ánimos a todos. 

Disfrutad del finde y las fallas cielotes. 

Hasta mañana. 

kinderbueno

19/03/2010 23:17:00
hola chicas! 
ya tengo a las fierecillas durmiendo, hoy se han dormido tarde, pero por fin llego mi momento "allbran" jejeje.  
Y como no tengo muchas ganas de estudiar me voy a poner a ver una peli, que todavia no tengo sueño... aunque como me tumbe en el sofa seguro que me quedo frita. jaja. 

Yojuego, haz lo que te ha dicho sambita, mirate el boletin oficial de sevilla, y ahi pondran todas las convocatorias que vayan saliendo. 

Leru, tu puedes, ya lo tienes chupado. y por las 4000 no te preocupes, seguro que no se presenta ni la mitad de la mitad. 
No se como andaras de puntos para la fase de concurso pero con un buen examen puedes dejar a muuuuchos atras, asique no te agobies y no seas negativa vale? piensa que puedes lograrlo, y... que leches!!! es que lo vas a conseguir!!!! 

besitos! 
chao
Leruleru

19/03/2010 23:24:00
Gracias por los ánimos cielote. Hasta mañana.
yojuego

20/03/2010 0:14:00
Gracias a Sambadeluxe y a ti kinder, claro eso es lo q voy a hacer.
kinderbueno

20/03/2010 12:24:00
buenos dias chicas 
no creo que me pase mucho por aqui este finde, me lo voy a tomar de relax, asique espero que paseis buen fin de semana. 

chao
kanciller

20/03/2010 14:19:00
Hola! Muchas gracias a vosotras también, eisty y kinder. Seguiremos dando vueltas por el hilo, me encanta disfrutar de vuestra compañía. Que tras las celebracione vendrá la larga espera hasta pillar destino. Tranquila pero larga.... o mejor debería decir larga pero tranquila? Ja jaja.... 

Un besazo y disfrutad del fin de semana. 

carisa

20/03/2010 17:58:00
Una preguntita, 

¿que pondriais en esta pregunta? 

14. Los elementos propios de la organización de un municipio son… 
A- Pleno, Alcalde y Tenientes de Alcalde. 
B- Territorio, población, Pleno, Alcalde, Tenientes de Alcalde y Comisión de 
Gobierno. 
C- Pleno, Alcalde, Tenientes de Alcalde y Comisión de Gobierno. 
D- Pleno, Presidente, Alcalde, Tenientes de Alcalde y Comisión de Gobierno. 

Leruleru

20/03/2010 22:49:00
::: --> Editado el dia : 21/03/2010 0:10:55 

Buenas noches: 

Carisa es la c) pero es una pregunta con truqui, porque si preguntara por los que existen en la organización de todos los municipios, sería la A)  

(la b no es porque dice todos los elementos de los municipios no sólo los organizativos). 

¿Aprobó tu amiga?. Espero que sí, tenía 68, ¿no?. Yo estoy intentando aún darme los collejones yo sola para superar la criba, pero no me llega bien la mano, jeje,...pero insistiré en el mundo de las opos. 

Espero que estés ya totalmente repuesta Kinder. 

Saludines a todos. 

Voy a seguir estudiando. 

Hasta mañana.
carisa

21/03/2010 11:11:00
hola leru guapa, 

asi me gusta positiva pa que nos contagiemos los que andamos mas perdidos jejejeje. ¡¡¡ya veras como las de la uni son para ti que te lo mereces y ademas estas muy preparada!!! 

pues estuve ayer con ella y me habia confundido yo en su nota, bueno realmente es que yo me la encontre al dia siguiente del examen y se las habia corregido con los apuntes y le salian 68 que fue lo que me dijo, pero luego resulta que cuando salio la plantilla tenia una mas mal y le salia me ha dicho que 66 con algo pero no me lo habia dicho asi que la pobre estaba cabreada porque se ha quedado a las puertas. pero bueno se esta preparando para las de ujier y ya esta. 

Muchas gracias por la respuesta, pero no la entiendo muy bien, ¿porrque la c? es que sigo sin verlo estoy un poco en blanco, ¿me puedes explicar un poco? chica es que cuando se me mete algo luego me cuesta ver otra cosa y es que no se veo como la a. Aparte que es que por mas que miro en los apuntes no veo nada de una comision de gobierno, ¿que es lo mismo que la junta de gobierno? ¡¡¡ayyy que lio!!! 

La verdad es que despues de haberme mirado la parte especifica del temario, yque ya me habia mirado un poco antes la general, creo que lageneral es mas facil!! 

chao y buen domingo.
eistibel

21/03/2010 12:12:00
holaaaaaaaaaaaaaaaa.. buen domingo a tod@s! 

Sigue mi madre en el hospital.. esperamos que le den el alta el lunes o martes. Y alli sigo acompañando.. leyendo temario como siempre! Aun no ha salido fecha para el 3º examen.. el de inglés. Ni siquiera ha salido la lista de aprobados aun..ufffff!! Asi que paciencia y mas paciencia.  

sobre la preguntita de carisa.. es con truco como dice Leru. Para mi no hay ninguna correcta... pero la menos incorrecta es la C. Comision de gobierno seria igual a Junta de Gobierno. 

ala.. me voy p'al hospital de nuevo. 

besitos miles y... ARRIBA ESOS ANIMOS!
Leruleru

21/03/2010 13:02:00
Carisa mira art 20 puntos 1 y 2 de ley 7/1985 

Eisty que se mejore pronto tu madre 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro