85 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXAMEN ELCHE RECURSO CONTENCIOSO-ADM
hola, soy la persona que ha puesto el contencioso, y tengo que decir que como siempre el ayto. no ha notificado correctamente, debería adjuntar una copia del auto que le ha llegado y no lo ha hecho, para que supueseis de que va y porque lo he puesto.
Las cartas las envia el ayto. y no el juzgado, todo el que quiera sumarse a esta denuncia, tiene que hacer un escrito aportar su documentación (reclamaciones, contestaciones del ayto. etc.) y un abogado o procurador. y nada mas
De esta forma ya no soy yo sola la que denuncia a este ayto. por hacer las cosas mal y tener tantos fallos en la ejecución de la prueba y en los equipos informáticos.
el que este interesado que se ponga en contacto conmigo, a traves de un mensaje privado y me diga que fué lo que le paso ese día.
gracias a todos los que estaís interesados y quereis una oposición en condiciones, cumpliento con los PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.
Tambien estamos dispuesto a aparecer en la prensa y donde haga falta pero esto no va a quedar en silencio.
::: --> Editado el dia : 17/09/2010 11:33:58
::: --> Motivo :
hola, soy la persona que ha puesto el contencioso, y tengo que decir que como siempre el ayto. no ha notificado correctamente, debería adjuntar una copia del auto que le ha llegado y no lo ha hecho, para que supueseis de que va y porque lo he puesto.
Las cartas las envia el ayto. y no el juzgado, todo el que quiera sumarse a esta denuncia, tiene que hacer un escrito aportar su documentación (reclamaciones, contestaciones del ayto. etc.) y un abogado o procurador. y nada mas
De esta forma ya no soy yo sola la que denuncia a este ayto. por hacer las cosas mal y tener tantos fallos en la ejecución de la prueba y en los equipos informáticos.
el que este interesado que se ponga en contacto conmigo, a traves de un mensaje privado y me diga que fué lo que le paso ese día.
gracias a todos los que estaís interesados y quereis una oposición en condiciones, cumpliento con los PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.
Tambien estamos dispuesto a aparecer en la prensa y donde haga falta pero esto no va a quedar en silencio.
DECIROS QUE NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE, NI PONEROS NERVIOSOS, SOLO QUIERO LO QUE ES JUSTO.
PERO NUNCA DEJEIS DE ESTUDIAR, ES LA JUEZA LA QUE TIENE QUE TOMAR UNA DECISIÓN. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE AQUI EL ÚNICO CULPABLE ES EL AYTO. QUE SE RIE DE LOS OPOSITORES COMO QUIERE.
ANIMO PARA EL DÍA 27 Y SUERTE.
Ok Nasa, gracias por la información ya me quedo más tranquila, veo perfecto que luches por tus derechos.
Yo si que he aprobado los exámenes por ahora, en mi caso, no hubo ninguna irregularidad en mi aula pero si me hubiera pasado algo haría lo mismo.
Sólo quería saber.... si no voy al juzgado no pasa nada, ¿verdad?
Un saludo y suerte a tí también
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 13:52:28
a mí no me ha llegado la notificación todavía de lo que la que interpuso el contencioso denunció
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:08:51
::: -- Editado el dia : 11/03/2010 14:01:52
::: -- Motivo :
.
hola a mi tambien me ha llegado la carta, me gustaria que nati nos dijera si solo sirve para ella o seria para que repitiesen la meca a todos y cuales son los motivos pues en la carta no queda nada claro.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:09:08
.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:09:22
.
Cuando veo que un
juez o jueza puede poner fin al desmadre me alegro. Pero cuando me entero de que la persona interesada lo es porque su marido es el abogado y quiere liderar un proceso para que todos los que se quieran apuntar pasen primero por caja, pues me indigno aún más.
Por que vamos a ver, me tengo que buscar a un abogado y pagarle por algo que tiene muy pocas posibilidades de llegar a buen puerto o le pago a su marido para que hagan SU negocio.
Hasta cuando???
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:09:34
.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:09:45
.
.
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 12:11:03
os remito al foro de anuladas las bases del ente tributario de
asturias... de shina
es lo que como mínimo pasará aquí
Hola hoy he ido a recoger una notificación del ayuntamiento de
elche, y cuando me temía que era una denuncia, me encuentro que era una notificación de Recursos Humanos, sobre un proceso contencioso-administrativo, contra la oposición de
auxiliares. Yo me presenté pero no aprobé el primero saque un 4,96. Supongo que os lo habrán enviado a todos los que nos presentamos como partes interesados, pone que hay un plazo de 5 días para presentarse ante el juzgado si quieres. Alguien sabe si el presentarse es como testigo, para presentar alegaciones como tercero interesado, o para que coño es, porque yo no he presentado ningun recurso ni nada. En fin, si hay que ir se va, y a la próxima que me dejen el atril que eso si me jodió y bastante...
En el juzgado nº1 de lo contencioso de
Elche (el que está en los palmerales) solo te enseñan el recurso que Natividad ha presentado. Si quieres interponer recurso has de hacerlo en el decanato del juzgado del palacion de
justicia, el de San José. A mi me han explicado que esa carta es para ponerte a favor del ayuntamiento si lo deseas...para eso tienes 5 días. Fijaos que la carta la envia el ayuntamiento, no el juzgado ni el abogado de Natividad.
el sábado 13 de marzo aún enviando la notificación...
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:10:06
::: .
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:10:17
.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 14:10:32
.
QUIZ1975, no sé qué motivaciones tendrás para decir lo que dices, y que conste que no me parece mal que lo digas... pero no en este fono.
Qué tiene que ver todo lo que cuentas con esta oposición?
Que si funcionarios del ayuntamiento tienen otros trabajos, que si Urbase (que puede contratar a quien le dé la gana, que sus trabajadores no son "funcionarios", pues es una empresa "privada", aunque gestione un servicio público), etc... realmente el único que está politiqueando eres tú.
Si quieres denunciar todos estos temas de "corrupción" en el ayuntamiento, algo tan común en todos los ayuntamientos por desgracia, hazlo que los lugares adecuados para ello (escribe en prensa, crea un foro-blog para ello, lo que quieras), y no lo hagas en este foro, ni en este hilo, porque no guarda relación ninguna.
PARA NASA 71:
HOLA YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTA DEL AYUNTAMIENTO DEL CONTENCIOSOS, COMO NO LO ENTENDIA BIEN HE LLAMADO PARA QUE ME LO EXPLICARAN, ME HAN DICHO QUE YO NO TENGO QUE IR AL JUZGADO, NI LLEVAR NINGUNA DOCUMENTACION, PERO QUE AL HABER INTERPUESTO TU EL RECURSO, ME HAN DICHO QUE NOS VINCULAN A TODOS LOS OPOSITORES, QUE YA RECIBIRE LA RESOLUCION DEL JUZGADO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI REPITEN LA PRUEBA DE MECANOGRAFIA, TE LA HARIAN A TI SOLO O A TODOS LOS QUE ENVIAMOS RECLAMACIONES.
UN SALUDO Y A POR ELLOS
TioVicent,
Con todo el respeto, el que no sé porque dice que no comente todas estas cosas a QUIZ1975 eres tú.
Por un lado, para mi y estoy segura que para muchos otros es muy interesante todo lo que dice. No sabía de la mitad de las cosas que ha comentado. Con lo cual, un 10 para el.
Segundo, si no entiendes la relación que guarda con este foro, te recomiendo que te leas de nuevo los post que ha puesto. A veces a la primera no siempre se captan las cosas y parece que es tu caso.
Y tercero, no creo que seas quién para decirle a alguien que no escriba e informe al resto de algo que está ocurriendo en un Ayuntamiento, máxime cuando se trata de enchufismos etc...
Existen muchas vias para denunciar, hacerse oir, quejarse.... y este, aunque no te guste, es uno de ellos.
Lo dicho QUIZ1975, muy interesante lo que comentaste. Se te ve informado.
Si de los que habeis aprobado en Ayto de
Alicante, o de los que aprobeis ahora en
ELCHE, alguno sois de la zona de la Vega Baja, o conoceis a alguien q le pueda venir bien, yo tengo plaza en el AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR, y estaría dispuesta a permutar por plaza en Alicante. Os dejo mi email: crishidalgo79@hotmail.com.
Gracias.
MGG123, lo vuelvo a repetir,
no sé qué tiene que ver con ESTA OPOSICIÓN el "enchufismo" que pueda haber en empresas privadas que trabajan para el ayuntamiento.
Si me parece muy bien que lo "denuncie", y si cree que EN ESTA OPOSICIÓN, se ha hecho algo irregular, que ponga todas las reclamaciones y contenciosos que crea conveniente.
Si te vas a presentar a una oposición de un ayuntamiento, debes "creer" que el acceso se hará cumpliendo los requisitos constitucionales. Si de entrada, ya piensas en que sólo se puede entrar siendo "amigo del alcalde", para qué te presentas, es una pérdida de tiempo...
Qué pasará si consigues la plaza, también serás un enchufado? Lo que no se puede pensar es, sí consigo la plaza, la he ganado por méritos propios, pero si no la consigo, es que los otros estaban enchufados. Creo, sinceramente, que es una gran falta de respeto para con los que estudian, se lo curran, y consiguen con mucho esfuerzo sacarse una plaza de funcionario de carrera, que al fin y al cabo es lo que queremos todos, no?
Así que creo yo que deberíamos estudiar un poquito más, y especular un poco menos con los "apaños" en las oposiciones. Y si realmente se tienen pruebas de que hay estos "apaños", pues lo denuncias. El problema, es que hay muchos dimes y diretes, sin ninguna base ni contrastación. Que si en la academia han dicho no se qué, que si en el periodico... pero todo sin una base sólida.
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 19:49:47
En lugar de repetir tanto TioVicent, te vendría bien pensar y analizar. Tómalo como un consejo.
Hasta donde yo sé, este foro se llama: "Examen
Elche RECURSO cont-adm". Por lo tanto, pienso que todas aquellas irregularidades que se hayan dado en este examen se deben compartir. Si comentando una de ellas, surjen informaciones que aún no llevando una íntima conexión con el tema, si tengan que ver con ELCHE, con FUNCIONARIOS etc.... y no con el paquete de arróz que ha subido 4 céntimos en mercadona, no veo nada de malo que QUIZ lo exprese aqui, todo lo contrario.
Luego podrá o no reclamar en otros lugares o donde crea oportuno, que para eso existe la libertad. Pero ese es un tema que ni a ti ni a mi nos incumbe. Al igual que no nos incumbe si una persona se presenta a unas oposiciones pensando a priori que están amañadas.
Para terminar decirte que en muchas ocasiones cuando el rio suena....
No creo que existan tantos dimes y diretes o especulaciones como tú comentas sin más.
Esa es la sensación que me da a mi también Ilusionado.
Cuanto más ignorante sea un pueblo, más facil resulta engañarlo.
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 12:38:10
Me "alegro" que solo una persona "no entiende" la relación de lo que digo con lo que nos incumbe...
¿qué nota ha sacado esa persona?
que intenta descalificarme y dejarme por "loco" o de "Juana de Arco" y que me meta yo solo en una lucha que nos incumbe a todos.. y además es algo muy serio...
en un momento dado por aquí deberíamos unirnos...
què hago yo solo por ahí poniendo recursos, ¿acaso soy Tío Gilito y nado en dinero? si fuera así no estaría luchado "a brazo" partido hacia unas oposiciones que intento ganar a base de mérito
y en la que me he quedado fuera a base de trampas y mala redacción de las bases, donde la hoja que nos dieron el día de la prueba debía haber estado ahí publicada,
que a la postre sale en el periódico que hay mucho que esconder en este nuestro Ayto.
pues si sale en la prensa lo que sale de otras cuestiones relacionadas con RRHH
¿qué no sale en la prensa? de lo dadas que están estas plazas...
y de a quien le están pasando los exámenes y trucando las notas...
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 12:43:02
alguien duda del contencioso ganado por esos contratados de juventud????
a alguien no le parece "raro" que estas cosas hoy en día sigan pasando?? en nuestro "transparente" Ayto, según el alcalde... (ver prensa... El información, de los últimos meses) sólo transparente para otras gestiones que no juegan con nosotros los que podemos acceder a un contrato laboral...
y luego, además no hay responsables en RRHH a los que sancionen por permitir esas "anomalías" o despidos improcedentes o saltamientos de bolsa....
Además del actual contencioso de Nati
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 13:11:43
Ahora además, se está en plazo de poner otro Contencioso,
además del interpuesto por Nasa71, que nos está haciendo de verdadera "Juana de Arco", con o sin marido abogado...,
que seguro lo habría puesto igual porque la cosa "tiene narices" y ella es antigua opositora, como yo.... y además debían haber sacado plazas de consolidación de empleo y no lo que han hecho, y además inicialmente eran 45 plazas y 13 de minus, y luego modificaron a 40 y siguieron dejando 13 para minus... y nadie, ni los sindicatos han "salvado" este error de cálculo de proporciones...
y yo soy uno de los que presentó Recurso de Alzada para ahora poder abrir otro Contencioso
administrativo y retrasar más todo...y llevarlo a otras autoridades tipo anticorrupción....ahora tan de moda...
y lo haré...
porque es demasiado la jactación que hay de todo en los que "han conseguido" superar las "meritorias" pruebas...y de parte de los de RRHH y de los sindicatos... que solo se mueven para lo que les interesa...
Y por cierto, alguien me ha pasado 15 preguntas que pondrán con las respuestas y las he llevado a registrar a un notario
¿si alguien las quiere? que me escriba su mail estoy dispuesto a pasárselas por mail... y así colaboraría gustoso en que no saquen plaza las personas que tienen previstas... o queden en primer lugar de la bolsa las otras personas que tienen también previstas...
Quiz1975,
¿Estás seguro que esas preguntas con las que van a poner en el examen?.
Me parece increíble lo que están haciendo en esa oposición; es despropósito tras despropósito. Nunca he visto una oposición tan descarada en la que quieran que entren única y exclusivamente SUS INTERINOS.
Si quieres, pásame las preguntas a ver si podemos acabar de alguna manera con esta farsa: mi email ucokuko@hotmail.com
Gracias por todo.
Ayelen79
Nuestras vidas estan llenas de retos
23/03/2010 13:06:00
Yo tengo la ilusion y las ganas de que algun dia consiga la plaza de Funcionario de carrera pero siempre desde la igualdad, capacidad y meritos. Me parece fuerte lo que comentas pero si es asi espero que alguien de los que pueden hacer algo lo vea y haga algo.
A veces decaigo pero pienso que algo bueno tiene que tocarme a mi. El otro dia me comentaron unas amigas interinas que otros interinos suspendidos estaban moviendo hilos con los jefes para ver como podian seguir trabajando y espero que no surta efecto, porque no me parece justo. Sabemos que la prueba de meca hubo gente que tuvo problemas, pero tambien hubo gente que se estan apuntando al carro del opurtunismo y se habian confiado y no estaban preparando. Espero que esto se arregle.
Menos lobos caperucita,
si tan seguro estás de que esas preguntas las van a poner el próximo sábado y las has llevado a un notario, ¿por qué no las pones en el foro? Porque entonces ya no las pondrían, entonces, para qué lo planteas aquí y lo anuncias. NO ME LO CREO. Otra cosa es que haya gente que conozca preguntas, pues claro, eso pasa, ha pasado y pasará, PERO ES IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR. A no ser que el interesado traicione a sus fuentes. A mi nunca me han pasado preguntas, pero hay mucha gente que va a academias de sindicalistas de mmmmm que llevan una doble vida para ver si consiguen hacer carrera.
En fin me voy a callar que me esoty calentando.
Suerte para todos.
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 15:02:38
Eso.... por qué no pones las preguntas en el foro? Yo desde luego si las tuviera no lo iría diciendo a gritos y menos en ningún foro.
Como dice LRJAPPAC (por cierto... muy acertado tu nick para la ocasión) está claro que habrá gente que conozca algunas preguntas, si no todas (suerte para el o ella aunque nos toque mucho las narices a los demás) pero no creo que ni traicione a su fuente ni mucho menos lo diga en este foro. No se, QUIZ1975... no me termino yo de creer eso de que tengas las preguntas, y si las tienes, tu "fuente" no creo que vuelva a serlo y se va a enfadar muuucho.. muuucho...
Tambien he de decirte a ti, LRJAPPAC, que la gente que va a academias, como tú dices, de sindicalistas, es complicado que hagan esa doble vida que tú dices para hacer carrera. Ya tienen bastante con estudiar como burros para poder conseguir algo tan complicado como un puesto en la Administración Local.
Yo me refería a los sindicalistas liberados que ya tienen la plaza y se dedican a dar clases en chiringuuitos más o menos clandestinos y luego participan en la elaboración y confección de las preguntas de los ejercicios que constituyen las pruebas a superar en el proceso selectivo. O dicho de otro modo, a esos sindicalistas que montan academias asegurándose la clientela con los, a veces, engañados interinos. Por sindicalistas no me refería ni mucho menos a los opositores.
Una parte muy importante del cáncer de la administración y de la sociedad son los sindicalistas.
Saludos para todos y mucha suerte.
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 10:19:50
pues puede que cuelgue aquí 5 preguntas de esas con las respuestas justo unos días antes del exámen...
y mi fuente ni sabe que es mi fuente, alguien las dejó olvidadas en la fotocopiadora... y yo sólo le di al botón de hacer una copia más...
y seguro que como dice LRJPAC ese alguien va a una de esas academias donde esos sindicalistas (y prefiero no dar su nombre) dan clases y luego ayudan a confeccionar las preguntas... que aún sigue siendo así...desde hace al menos 10 años...
¿de verás no se puede aprovechar tanta pifia que están haciendo ahora y denunciar el modo de hacer todo para erradicarlo de una vez para siempre en este ayuntamiento tomado por el enchufismo aunque sea fino y pagado mes a mes desde una academia... ?
todavía estamos esperando esas preguntas XDDD
mariayu
buscando mi hueco en el mundo
24/03/2010 10:57:00
Buenos días:
Yo soy de
Valencia y me llegó ayer la notificación del Ayto., ni que esté en otro país para que me haya llegado tan tarde. He llamado al Ayuntamiento ahora mismo y no me dan ninguna información del recurso que se ha interpuesto, sólo me han dicho que es sobre los Derechos Fundamentales, que lista la tía, eso ya lo he leído yo en la carta. Me gustaría contactar con Nati para ver si me puede enviar lo que ha alegado, ya que no puedo desplazarme al Juzgado nº 1 para ver la copia.
La verdad es que descaradamente estaba "amañada" la oposición. Pensaba que me había ido bien la meca, siempre sacaba más de 300 ppm, pero que equivocada estaba!!!Yo fui a la revisión, y nada más llegar, habían dos personas interinas del Ayto. que conocían a todo el mundo, y directamente les sacaron su examen sin pedirles datos ni nada. Y además estaban en la revisión habiendo sacado un 8 y pico y un 7 y pico, aunque cada uno puede hacer lo que quiera. Yo saqué un 4,61, y cuando intentaba corregir el examen, no me dejaron ni contar las líneas que había hecho, me quitaron el examen sin más. No reclamé xq la verdad que entre ésta y la opo de
Alicante me vine abajo y llevo desde entonces sin estudiar.
Por favor si podéis pasarme el escrito del recurso os lo agradecería: mi correo es mariayulover@hotmail.com
Suerte a los que tengáis el tercero
¿HASTA CUANDO?
Lo bueno de internet es la liberalización de la cultura, el conocimiento y los procedimientos (también
administrativos), por lo que puedes dar nombres y apellidos y poner las preguntas sin temor, ¿qué hay de malo en ello?
QUE LAS PONGA
QUE LAS PONGA
QUE LAS PONGA
.../...
Pero mucho me temo que ya las habrán cambiado. Y es que hay mucha gente con dobles intereses que chupa de aquí y de allí, y un poquito para ti y un poquito para mi, SI NO NO SE EXPLICA.
Por cierto, más descaro que el demostrado en el Ayto. de
Alicante y no pasa nada, ES IMPOSIBLE. Aunque en esa localidad le hicieron la cama a uno que imparte clases y no le tuvieron en cuenta para confeccionar el examen.
Suerte
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 14:22:50
Pues tal vez el día antes las ponga...
y lo interesante es que otra gente que lea esto y también tenga un grupo de 15 preguntas las ponga y así entre todos poner el examen entero...que hay quien se lo sabrá de memorieta ya...
y con la impasividad de todos ante la idea de juntarnos y denunciar todas las irregularidades que hemos visto a una autoridad competente a parte del Juzgado de lo contencioso
pues para qué facilitar por aquí las cosas...
No lo tengo tan decidido pues aquí veo yo que todo es un primero yo y después yo y viva la impasividad...
Haré lo que proceda en su momento... pues no solo tengo esas 15 preguntas, tengo nombres de 8 personas que serán nombradas... (y no son interinos), y también los tengo registrados fedatariamente.
pickup
A por ellos....oe, a por ellos .......oe
24/03/2010 19:46:00
Vaya, me parece escandaloso lo que dices de las preguntas. Y ni que decir lo ultrajante que me parece que ya tengan decididos los que van a entrar.
Verdaderamente no valoran en nada el esfuerzo que realizamos los pobres opositores.
Espero sinceramente, que la jueza haga algo de aquí al viernes. Es una verguenza que se haga el examen.
A todos los "técnicos" que he consultado han dicho que ellos lo hubieran paralizado de inmediato.
Buenas noches!!
Quiz1975, ya que eres tan amable y te ofreces a compartir estas 15 preguntas, te agradecería me las enviaras.
Muchísimas gracias. Un saludo
sanviotto@hotmail.com
pickup
25/03/2010 0:25:00
hummmm, me interesa mucho lo de las personas esas que no son interinas y serán nombradas.
Espero sinceramente que no hables por hablar.....
Y por supuesto, a tooodos nos interesan las preguntas.
Bueno bueno, ¿que interesante?
Esto sí que sería bueno. Realmente tienes información privilegiada. Claro que esto es como lo del adivino...
Yo sinceramente no me creo lo que dices, ni que tengas preguntas ni que sepas el nombre de los afortunados futuros funcionarios enchufados.
¿No serás tú un interino o contratado al que se loe acaba su trabajo e intenta quemar sus últimos cartuchos? ¿No serás de algún sindicato que mucha amenaza pero nada de nada?
Esa actitud no es ni creíble ni admisible. Y esas afirmaciones parecen simples mentiras, y un decir que vas a tirar de la manta si no te dan lo que pidas.
Pero si lo que dices lo puedes demostrar, enhorabuena, adelante, y hasta el fondo.
Pero recuerda, ROMA NO PAGA A TRAIDORES.
Saludos para todos y mucha suerte el sábado.
LRJAPPAC, estoy totalmente contigo, y me imagino que muchos más.
Me parece que QUIZ1975, que es interino del ayuntamiento y no ha pasado el primer examen (se deduce de sus comentarios, eso de que alguien se dejó olvidado el examen en la fotocopiadora.... y él le dio al botón), está, no sé si resentido o no, porque la oposición está planteada para que los interinos se queden las plazas (examenes facilitos, y luego que decidan los puntos=antigüedad). El problema es que muchos de los interinos cayeron en el examen de mecanografía (o eso se comenta), e imagino que les debe joder mucho no quedarse la plaza.
A los que no pasaron más que a nadie les interesa que se alargue el proceso, más tiempo estarán ocupando sus puestos de interino, y sobre todo que se repita el primer examen, para ver si a la segunda consiguen aprobar...
De todas formas, QUIZ1975, si tienes razón, por qué no das esos nombres y cuelgas las preguntas? Si realmente hay tanto fraude en esta oposición como dices, hazlo público, y creo que todos esetaremos encantados de apoyarte en tu cruzada.
Pero creo que vas de farol (o directamente mientes).
Pon ya las preguntas y los nombres de los que van a ser nombrados funcionarios, porque no creo que a nadie le valga que lo pongas después del examen, y digas: Ves, yo ya lo sabía.. Verdad?
Repito, si tienes razón, yo seré el primero en apoyarte, pero déjate ya de cuentos.
Buenas tardes,
Quiz1975, ya que eres tan amable y te ofreces a compartir estas 15 preguntas, te agradecería me las enviaras.
Muchísimas gracias. Un saludo
zuleica04@yahoo.es
pickup
25/03/2010 13:44:00
TEngo que decir que he hablado con una persona de personal del ayuntamiento de
elche, y me ha asegurado que ES IMPOSIBLE que nadie sepa por anticipado las preguntas.
Y tengo que decir que yo he aprobado, pero no me parecen justas ninguno de los hechos que se narran aquí. Si me hubieran tratado mal en el examen, seguro que hubiera recurrido, eso sin dudarlo.
Están en su derecho de hacerlo, y sinceramente, espero que la jueza dictamine que tienen razón, si es lo justo.
Todos queremos ser bien tratados y que nos tengan en cuenta, sobre todo el esfuerzo que hacemos diariamente los opositores.
sthrhs
con paciencia y una vara....al final caen
25/03/2010 14:34:00
el Quiz está claro que es un interino con resquemor por no haber pasado la mecanografía...y vista la pecularidad de su personalidad no es de extrañar que se lo hayan dejado fuera y no le den un "empujoncito" para que apruebe.
Yo estoy en contra de que las irregularidades del tipo que sea en las oposiciones, pero también me repatea la gente que solo suelta amenazas constantemente y marea al personal con mentiras y mañacadas, como hace este personaje.
Hola QUIZ1975,
Yo sí estoy interesada en las preguntas. Mi email es hojasilvestre@hotmail.es
Gracias
pickup
25/03/2010 17:06:00
no creo que Quiz1975 te pase las preguntas, Zinze....Yo todavía estoy esperando
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo
25/03/2010 18:31:00
Mmmmmmmmmmmm interesante apreciación, este chico es funcionario del Ayuntamiento de
Elche y hace fotocopias ...............................
Qué casualidad que el ayuntamiento de Elche antes sí hacía las cosas dentro de la legalidad y de los principios de mérito, capacidad , porque que yo sepa en el pasado no ha habido recursos contenciosos en
auxiliares administrativos (2005-2006) ..........mmmmmm y ahora que ciertos funcionarios se han quedado fuera ya no son tan legal esta administración ...............vaya, vaya
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 19:32:00
hola quiz1975, estoy totalmente de acuerdo contigo, ha habido muchas negligencias en el exámen del Ayuntamiento de
Elche, las bases están fatal.
Me encantaría que me pasaras esas 15 preguntas para darles una lección y una buena patada en el culo a los enchufados, gracias.
Pásanos las preguntas QUIZ, porfa, pórtate un poquillo, que porque no hayas aprobado tu primer exámen no significa que no nos quieras pasar las preguntas, ojalá hubieras aprobado, pero échanos una mano y la próxima vez te la echaremos nosotros a tí, de verdad.
MARIA alicantesol@yahoo.es
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo
25/03/2010 20:30:00
...es porque no estamos sordos.
Yo no digo que tú no tengas tus razones, pero tengo que leer cada cosa.............
Aainssss.... QUIZ1976, esas formasssss. Una cosa es estar jodido por no haber movido rápido tus deditos en el primer examen , y otra muy diferente que seas una persona tan maleducada en un foro público. Hay que cuidar las formas y tener un poquito de dignidad.
Ojo, que NO ES EL QUIZ AUTÉNTICO. UNO ES DEL 76 Y OTRO DEL 75.
Aquí lo que hay es una posible suplantación de identidad, que también está perseguida por los guardianes de la ley. Así que ojito, pues entran posibles responsabilidades penales.
Suerte para todos.
guardianes de la ley???? eres tú uno de los "guardianes"? me parto
Cuantos abogados y "guardianes" hay por aquí....y todos en el paro y sin ser capaces de aprobar un puñetero exámen de mecanografía.... para saber tanto, te cunde poco no?
pickup
26/03/2010 16:53:00
Total que mañana se hace el examen porque no hay o no han llegado las medidas cautelares, pues si que estamos bien....
Que fracaso, esperaba sinceramente que todo esto se paralizaría hasta que se aclarara, en fin, ......
Bueno, es evidente que el Quiz ese es un grosero, de eso no hay duda.
Espero que el otro sea un poco más consecuente, aunque decir los de las preguntas y los de las personas y no ofrecernos un listado como dios manda.... hay que jorobarse.
Un saludo a todos, y siento mucho que se haga el examen por todo aquellos que en su momento tuvieron un problema en el mismo.
Esperaremos y confiaremos en la
Justicia Divina, porque lo que es la Humana...puafff
El tercer examen también lo han regalado...
::: --> Editado el dia : 27/03/2010 16:38:07
.
Genial lo de citroco....
es un vídeo del circo que han creado en este Excmo. Ayto. que aboga por la transparencia en todo lo que hace, ...
en fin...
queda un mes todavía, para poner el contencioso ordinario, a partir de los plazos generados por el examen de mecanografía...
y aún así, han osado seguir y realizar el tercer examen....
posiblemente la bolsa será impugnada.... con que sólo una persona haga la denuncia, todo se tambaleará pues todo salta a la vista, cae por su propio peso...
Desde mi respeto a la libertad de cada uno de impugnar lo que considere que ha vulnerado sus derechos os digo que poco conocéis de los efectos de la interposición de cualquier recurso. De verdad crees QUIZ1975 que se va a paralizar un proceso selectivo por un recurso? Sabes las cantidad de gente que se vería perjudicada? Y no te digo sólo en este caso, sabes los miles de recursos que se interponen cada día en España y no sólo en tema de procesos selectivos? Imagina el caos que sería paralizar todo por eso. Y llamas osado al Ayuntamiento de
Elche? Para mi, osado es el ignorante que desconoce el funcionamiento de la
justicia y de las administraciones....
::: --> Editado el dia : 07/04/2010 14:05:34
Ajá!
Kanisa, lo que ha dicho Citroco es la realidad en este caso....
y es que acaso no conoces el historial del Ayto de
Elche publicado en la prensa local, El Información, para ser exactos... de cantidad de contenciosos ganados por particulares por saltamientos de bolsa...
y acaso no sabes de la repetición de un par de ejercicios y consiguiente anulación de plazas en propiedad de 10 plazas de
ordenanzas de hace unos 6 años...?? en este nuestro Ayto. de Elche
La libertad de información y el indagar un poquito y enterarse de algo más que de los temas que entran para una oposición, tambien en una libertad actual...
Y cada vez son más las personas que denuncian los hechos que con solo un empujoncito un juez lo echará todo para atrás...
y lo único que imagino es pedir en el contencioso además, depuración de responsabilidades en el departamento de RRHH y aplicación de sanciones disciplinarias para que algún jefe pierda su puesto de trabajo por negligencia
Negligencia en el desarrollo de las dos primeras pruebas que ha afectado a casi todos los demás opositores (pues los que van sin preparación también los hay, pero para eso faltaron unos 2000 que no se presentaron), pues más de la mitad de los que fuiemos estamos fuera con más preparación, tal vez, que los que habéis quedado dentro....
y además esas notazas que cantan muchoen el segundo ejercicio....son una prueba más de amañamiento y además
las notas "siempre con tres decimales" lo cual va contra la aplicación normal de los decimales establecida... y son absurdos en los otros dos resultados...
Pero qué estás diciendo? No sabes ni de lo que hablas.....Que no se presentaron 2000 personas? Estás flipando.....notas amañadas en el segundo exámen? El examen fue muy fácil y no se penalizaron las preguntas erróneas, eso fue lo que ocurrió y por eso hay notas tan altas: así que si pensáis que se quería beneficiar a alguien entonces nos beneficiamos todos, incluida yo que no soy de la
Comunidad Valenciana y que te aseguro que no conozco a nadie allí y saqué un 7,8. Y el tercer exámen ha sido un señor exámen donde había que estudiar para aprobar y tener los conocimientos muy pero que muy claros.....y te habla una opositora con bastante experiencia en realización de exámenes.l
Que se admita a trámite una denuncia no significa que sea verdad lo que se denuncia sino todas las sentencias serían favorables al denunciante no?
Un ejemplo que aunque no tiene nada que ver, a ti ahora mismo alguien te denuncia por amenazas sin prueba alguna y te toca ir a un juicio de faltas sí o sí...y si no pues sales culpable. Así sin más, porque a alguien se le mete en la cabeza denunciarte porque sí....y hablo por una experiencia de alguien muy cercano.....
Y qué notas con tres decimales? porque las mías sólo tienen dos y el 7,8 sólo un decimal.....
La
Justicia dirá pero me parece que esto no va a ninguna parte y a mi no me ha beneficiado en absoluto, yo me he ganado mis aprobados a pulso y a base de esfuerzo y viajes largos..
En eso sí te doy la razón, en las bases ponía claramente que era un ejercicio práctico y yo también entiendo que práctico hubiera sido ponerse delante del ordenador y hacer un ejercicio de word, excel o acces. Supongo que antes de poner el test consultarían con el
Secretario del Ayuntamiento sobre la legalidad de tal cambio ya que es él quién asesora en todo lo relacionado con el derecho
administrativo al ser especialista en ello.
Sobre la mecanografía, a mi me salió bien y se vio reflejado con el aprobado. Los criterios de corrección sé que se aplicaron igual para todos los opositores. Ponme algún ejemplo de lo que se ha considerado dos o tres errores cuando deberían ser uno por favor
De todas formas es que creo que no sabes ni de lo que estás hablando, te hás leído las bases. Porque mira lo que pone claramente: Sobre los ejercicios de la oposición
"7.1.1 Primero.- Obligatorio, eliminatorio y calificable de
0 a 10 puntos.
Mecanografía. Consistirá en copiar, durante 10 minutos,
de un texto que facilitará el Tribunal, mediante soporte
informático, a una velocidad mínima de 250 pulsaciones por
minuto.
Cada error o falta mecanográfica se penalizará deduciendo
6 pulsaciones del total que contenga el ejercicio."
Por qué hablas de 1, 2 ó 3 faltas deducidas? Si se quitaban 6 pulsaciones por cada falta....
No sabes de lo que hablas, lo siento pero no voy a volver a "entrar al trapo"
Comienzo a escribir si leer lo último...
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 9:44:56
Antes de leer a Kanisa y citroco, voy a exponer mi opinión tras ver el 3º examen...
Y, no, las 15 preguntas que yo tenía no están, aún así, no veo idóneo el 3º examen, aunque eso se queda en una subjetividad mía...
Lo que sí es evidente, pese a lo que por encima he visto que dice la foránea Kanisa, es que no tiene ningún nivel el examen, como ocurrió con el segundo, sólo es largo, pesado por largo, pero las preguntas de si hay hiato en preveer, y resto dejan a la vista, que han tirado por tierra a los que pensaban que una oposición se supera por mérito, a los que yendo a una buena academia e hincando codos domingos y domingos, dejando hijos al cuidado de abuelos y al marido solo, a todos esos los han anulado...
han puesto un nivel que tanto si uno ha estudiado un poquito como si uno lo ha estudiado todo a conciencia, la nota que ambos han sacado sea la misma, e incluso menor para el que ha estudiado bien por la frustración y enfado momentaneo de ver "el desastre"
tal y como vienen haciendo los últimos años en este Ayto.
por tanto, se veía venir ya desde las ordinarieces con que plantearon el primer ejercicio, corrigiendo faltas de más y dando una hojita con instrucciones en lugar de publicar estas en las bases (=seguridad jurídica)
que no iban a poner nivel ni dificultad en las otras pruebas para finalmente dar la plaza a los que tengan más méritos...
además los
cursos de formación interna, también los han regalado, sólo hacen prueba de nivel y de aprovechamiento de los mismos para declararlos superados, justo cuando cerraron la recepción de solicitudes... (por si alguien que lea esto no lo sabía)
las plazas deberían ser para los que demuestren más méritos y preparación(o conocimiento o capacidad de superar cursos con nota)
y no para los que se esfuerzan lo mínimo... o nada (pero que son "cierta gente")
porque ayer, hice el tets y saqué 72 preguntas bien, 3 erróneas y 10 en blanco, sin tener dudas de la respuesta , y sin haber preparado los temas ....
o sea, que esto es "un cocido de olla podrida" pero bien podrida... ¿y hasta cuando va a ser así?... o sea, no estamos en una empresa privada, donde esto sería aceptable sin más
y que sepáis que en valenciano, como dicen en el otro foro, os preguntarán por cualquier tema fácil o personal para que habléis... y cuando penséis que os habéis soltado, os dirán, un momento ahora unes traduccions de unes paraules
y cogen un diccionario y hasta que no falláis en 3 ó 4 palabras no dejan de preguntaros... para luego poder poneros los decimales que quieran según les convenga...
tras leer a Citroco y a Kanisa
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 10:25:23
Citroco menos mal que escribes por aquí... Kanisa, no sabe ni expresar opiniones con cierta coherencia y respeto y conocimiento de lo que dice... y además, cuántas faltas de ortografía tiene, y pensar que una "criatura" así va a estar en la bolsa y atendiendo en valenciano a la ciudadanía ilicitana... en fin...
Pues, Citroco, lo que dices es lo que ha sido, y no solo está el juicio ya en marcha interpuesto por Natividad, si no que se pondrá otro que se adjuntará...
Y es que canta, canta y canta mucho...
Seguro que a Kanisa le ha quedado claro, que ella podría haber sacado más nota, e incluso obtenido plaza, tal vez... si hubieran corregido poso por piso con una falta en lugar de por 3 faltas...
Yo confío en que aunque sobren dedos de una mano para contar los que van a firmar el contencioso siguiente al de Nati, el/la juez/a considere que lo que dice representa a la injusticia vivida por unos 200 opositores...(más los 400 y pico dentro con menos nota de la que les corresponde) y por tanto tenga un valor de haber hecho la denuncia no menos de 5 opositores que conocen bien la constitución y lo que significa vivier en un Estado de Derecho y tienen el valor para denunciar lo que todos sabemos intolerable
, pues está claro que aunque se haya corregido como el culo a los 400 y pico aprobados, no se ha corregido según ningún tipo de lógica, pues como dice Citroco, tener que estar a las limitaciones de un programa informático (¿diseñado por qué empresa? ¿y reconocido oficialmente y legalmente como válido para una prueba que va a otorgar plazas en propiedad?) para que teniendo más de 350 ppm estemos algunos, fuera... cuando sólo se exigían 250 ppm....
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 10:40:35
las bases son normas, legalidad, que no se puede contravenir... y no serían las primeras en una oposición local en acabar quedando anuladas por inconstitucionales... pues ni tienen
seguridad jurídica... todo queda poco claro ej, ¿qué se considera una falta en meca? eso debieron haberlo explicado en las mismas con los ejemplos que ha puesto Citroco, pues ni tú, Kanisa, sabías a qué se refería Citroco con lo de un fallo
y no es el
secretario de la corporación, como señala Kanisa, el que vigila la legalidad de lo ejercido por esta admón local, éste sólo da fe de los acuerdos tomados y custodia las actas de todo... sino que es el gabinete jurídico y los sindicatos quienes debieron velar por unas bases claras y ajustadas a la legalidad de estar todo publicado en ellas y clarito de entender (y tampoco velaron estos últimos)... y por la ejecución de cada prueba ajustándose a lo establecido en las mismas... (que tampoco lo han denunciado)
¿quizás porque tienen sus academias donde forman a la gente y sacan una pasta por adelantarles cómo van a penalizar... cuando al resto de los opositores esa información se les pasará el mismo día del examen en una hoja a la que a nadie dejaron quedarse...?
en fin, si es que ... esto es el Circo del No va más.... el Circo del Colmo de los colmos... o el Circo de los Opositores Amaestrados...
A Quiz1975. No pongo faltas de ortografía, son simples errores mecanográficos, como los que pude cometer en el primer exámen de la oposición objeto de esta discusión. Si de algo puedo estar orgullosa es de haber nacido en la cuna del castellano y hablarlo y escribirlo a la perfección.
Con respecto a mi atención al público en general y a los ilícitanos en particular: llevo cuatro años trabajando de interina en atención al ciudadano y te puedo asegurar que soy muy buena en mi trabajo. Ojalá, cuando esté trabajando de interina en
Elche caigas conmigo como administrado/a, me lo agradecerás.
Yo no he dicho que el
Secretario del Ayuntamiento es quien debe velar por la legalidad del procedimiento. He dicho que es a quién consulta el Ayuntamiento sobre la legalidad de las actuaciones del mismo ya que es especialista en Derecho
Administrativo. En el caso de esta oposición es el Secretario del Tribunal de la misma a no ser que haya delegado en otro funcionario. El Secretario no tiene porqué estar de acuerdo con las actuaciones del Tribunal y como es un funcionario con habilitación de carácter nacional tiene que velar porque las actuaciones se ajusten a Derecho en todo momento, es un fedatario público que puede desvincularse de los acuerdos que se tomen.
Ah! Ilicitanos ya sé que no lleva tilde, por si acaso.
Y, Quiz1975, ¿no sabes que al terminar las frases se pone un punto? ¿Que cuando empiezas un párrafo nuevo la primera va en mayúscula?. Nunca he visto que un párrafo empezara con una "coma", y ¿qué decir de las frases que construyes tipo "no se ha corregido según ningún tipo de lógica"? O esta otra perla....: y no solo está el juicio ya en marcha interpuesto por Natividad, si no que se pondrá otro que se adjuntará..." ¿Que se adjuntará? ¿Un juicio a otro? ¿Se adjuntará? Y “solo” sin tilde…. Si quieres sigo buscando faltas ortográficas y gramaticales, francamente, no me extraña que suspendieras el examen de mecanografía.
Y te crees tú que vas a sacar 72 preguntas bien sin estudiar, deja de reírte de la gente guapo/a. Que no te lo crees ni tú, fantasma.
Jamás se me ocurrirá meterme con nadie pero Kanisa "examen" no lleva tilde.
Y ¿qué se adjuntará?...se escribe así. En fin, que todos tenemos que mordernos la
lengua porque nuestros errores no los vemos.
Y no estoy defendiendo a Quiz...dios me libre!!!
::: --> Editado el dia : 08/04/2010 20:04:08
pues, sí, desahogaros, total al final, se va a quedar todo como está porque en esta actual democracia todo funciona como funciona por intereses y sin
vigilancia de nada y con mucho corporativismo y negación en conjunto de las cosas mal hechas...
y vamos, me refería a que si acude algún ilicitano de los de pura cepa hablando en valenciano pues.... tendrá que ser atendido por otro compañero/a que sea de aquí o haya aprendido esta
lengua a posteriori...
pero vamos, en realidad a mí plim,
porque si quien representa al Ayto y a todos los ilicitanos/as decide que el valenciano es una prueba con como máximo un punto y no eliminatoria... pues así va todo luego...
y en fin, fantasma, no sé, hija... cree el ladrón que todos son de su condición...a lo mejor lo serás tú...que en tu pueblo no eres capaz de aprobar una oposición en condiciones y por eso te tenemos por aquí...
Está claro que tú tampoco en el tuyo eres capaz de aprobar y estás pataleando....
Si quiero sacar plaza aqui es porque mi pareja es de aquí, listo...
Y para Marali, el tema de "que se adjuntará" es un trozo de una frase construida por QUIZ1975 y no lo he escrito como ejemplo de error ortográfico, sino gramatical. Esta es la frase: y no solo está el juicio ya en marcha interpuesto por Natividad, si no que se pondrá otro que se adjuntará..." (me refería a adjuntarse un juicio a otro, qué qué es eso....)
Ah! se me olvidaba, listo, y tú qué sabes si entiendo y hablo valenciano? Al menos lo comprobarán cuando a mi sí me llamen para trabajar de la bolsa de empleo en
Elche
¿Ves QUIZ1975? a todo el mundo le resultas cansino.....por favor, limítate a escribir en este hilo que es el de los del pataleo. Vete del otro foro que nadie te quiere allí, máchese señor QUIZ1975, márchese del otro hilo.....
::: --> Editado el dia : 09/04/2010 9:16:50
¿Qué tal Kanisa?
Pues vale, y tú ¿qué haces en el hilo del pataleo? quédate en el de los señores máximus opositores...
en fin, pues lo de se adjuntará no me quedó muy bien, no tenía muchas ganas de explicarme en condiciones... pero es por lo de acumulación en procesos sobre una misma causa y a ser resueltos por la misma autoridad.... pensé que te sonaría tanto a tí como a cualquiera que estudie la Ley 30/92
Pues oye, y no has pensado que a lo mejor este es mi pueblo, y mi mujer es además familia de no voy a decir quien de justo el departamento de RRHH y por eso además, sé demasiado...
En fin... que a ti por este foro, no se te ha perdido nada... y sí, tal vez todo igual que a mí por el otro foro...,
¿y sabes qué es la libertad de opinión y de prensa y etc....? que viene así como de pasada en la Constitución...o también tienes que preguntar a toda esa legión en la que te apoyas y gracias a la cual hablas en plural para decir que os resulto cansino...
¿sabes tú cómo nos resultas a los que conmigo leemos esto?
Cada uno podemos decir, opinar lo que queramos,
lo que no podemos es faltar el respeto y pisotear a alguien en concreto como has hecho tú conmigo...
Está claro que no entiendes nada, en este foro se habla del recurso y de lo que opinamos sobre él y sobre lo que ocurrió en el proceso selectivo y si vimos algo raro o creemos que es un proceso limpio, etc.
El otro foro, aunque cambiemos de hilo porque se agota, es para charlar sobre la oposición, el transcurso de los exámenes,
temarios, expectativas que tenemos en ella, etc.
El otro foro, aunque cambiemos de hilo porque se agota, es para charlar sobre la oposición, el transcurso de los exámenes, temarios, expectativas que tenemos en ella, etc.
Por eso te he dicho que te vayas del otro foro y no soy la única que piensa que eres cansino. Es que tú no escribes sobre los temas que debería tratar y nos has faltado al respeto a todos los opositores acusándonos de habernos “aprovechado” de que a “algunos” les haya ido mal en el primer examen por supuestos problemas en los ordenadores, cuando, en mi caso, todo lo que tengo en la vida me lo he ganado a pulso y si saco una plaza en ésta o en cualquier otra Administración lo habré conseguido a base de estudio y mucho esfuerzo; no tengo la culpa si el segundo examen fue más fácil, si manejas el ordenador a menudo, y no penalizaron las incorrectas. A mi particularmente me faltaste al respeto cuando escribiste esto: “Citroco menos mal que escribes por aquí... Kanisa, no sabe ni expresar opiniones con cierta coherencia y respeto y conocimiento de lo que dice... y además, cuántas faltas de ortografía tiene, y pensar que una "criatura" así va a estar en la bolsa y atendiendo en valenciano a la ciudadanía ilicitana... en fin.”
¿Y ahora vienes “llorando” diciendo que yo te he pisoteado a ti? ¿Que yo te he faltado al respeto? A uno no le pisotean si no se deja, hay gente que con poco ya se siente pisoteada…
Y ahora vienes con amenazas encubiertas, que si tu mujer conoce a no sé quién de Recursos Humanos del Ayuntamiento y que tienes mucha información…. Otra fantasmada más. Pero si es que te descubres tú solito, si tanta información tienes y estás tan bien relacionado ¿qué haces que no estás aún en el Ayuntamiento de
Elche trabajando? Si además has dicho que llevas desde más o menos el año 2000 preparando oposiciones, ¿cómo es que no has sacado ninguna aún? Tan listo como eres…! Y luego criticas a los “supuestos” enchufados que quieren y “ayudan”, desde el Ayuntamiento, para que saquen una plaza…
¿O tal vez la amenaza encubierta va directamente hacia mi? ¿Qué vas a hacer, averiguar quién soy y que no me llamen para trabajar en la bolsa de Elche? ¡Qué poder tienes!, debe ser solo con los demás porque más valdría que tanta información te sirviera para ayudarte a ti mismo! ¡Qué triste!
kanisa qué tontita eres...
Y nada ahora venga a abrir foros innecesarios sin haber agotado este para confundir al personal....
¿de veras crees que me importa si trabajas o dejas de trabajar en algún lado?
A quien vea esto
Vale la pena leer este foro, respecto a la intervención de Citroco
Para los nuevos, leer todo este foro enterito...
Saludos a Citroco, subo este foro, es interesante que la gente lo lea... y sepa cómo se las gastas en las administraciones locales... o "privadas" según se mire...
QUIZ, tan listo como te crees, yo sí te he rescatado este hilo. Pero que conste que es para que nos dejes en paz en el otro hilo
Sabeis algo a ciencia cierta de como va el tema del recurso contencioso-admin???
Yo había oído algo de que hoy habría alguna resolución o algo asi, alguien me podría decir si estoy en lo cierto o no ?? gracias
Se ha interpuesto otro Contencioso contra el segundo examen, por ser tipo tets, y se ha admitido a trámite.