ALGUIEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS GRANADA
LA PRUEBA DE MECANOGRAFÍA ES ELIMINATORIA Y CUANTAS PULSACIONES?
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ALGUIEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS GRANADA
No existe tal prueba, si te refieres a la convocatoria de las 16 pzas de auxiliar.
Son 3 exámenes, de los cuales uno es tipo
test, otro un tema a desarrollar y otro un ejercicio práctico de ofimática.
Saludos.
Yo tengo una duda, en el segundo ejercicio teórico a desarrollar, segun la convocatoria no hay que leerlo en sesión pública (es decir, en la convocatoria no dice nada de leer). Pero no estoy segura de que haya que hacerlo o no. ¿Alguien sabe algo?
Respecto a la prueba de informática, yo creo que la convocatoria dice que se elege entre uno de los tres paquetes informatico, si no he entendido yo mal.....
Estoy hecha un lio, empece en septiembre a preparar en una academia las oposiciones y lo deje en octubre, pq decian que la primera prueba era de mecanografia con un monton de pulsaciones y yo escribo con dos dedos, y era eliminatoria.
Otra
test y caso practico.
De que oposiciones hablais ?
Gracías por contestar pq estoy perdida
que yo sepa no hay prueva de word y el práctico es con las normas, así que es un supuesto de aplicación de la normativa...al menos eso deduzco yo de las bases
alguien que ponga más luz en el asunto?
MarceFX
Life is fast but I don't wanna live past you...
10/03/2010 14:01:00
Yo creo que es lo que dice Nohaycamino en el segundo comentario ;) Lo pone en las bases.
Saludos
rectifico...el examen parece ser un supuesto de woord...no se que bases estaría leyendo cuando escribí, como llevo varias ahora entre manos
jeje
saludos
Hola, alguien me puede explicar como conseguir
temarios y test , los temas son diferentes según el ayuntamiento no? solo tengo 2 temas de la academia y el procedimiento para
inscribirte, plazos , donde ? a mi me interesa costa de
Granada y Malaga.
NO se por donde empezar.....
Saludos
Hola Mentas. Si vas por libre, te aconsejo que te compres un libro de
Auxiliar administrativo para Corporaciones locales y que lo completes con la legislación correspondiente (yo me la bajo de internet).
En el libro tendrás los temas comunes y luego dependerá de cada Ayto el que te tengas que buscar la vida para encontrar aquellos otros que no vienen incluidos en el libro.
Para inscribirte, plazos y demás tendrás que estar atenta a los boletines oficiales (BOP, BOE, BOJA), que será donde se determine toda la información.
Si estás en alguna academia, seguramente sean ellos quienes te mantengan informada.
Suerte y ánimo!
Gracias Nohaycamino, me has ayudado bastante he encontrado algo del
temario, la legislación dices que te la bajas de internet?
Ahora no estoy en academia hasta que aprenda a escribir a maquina, pero creo que puede ir estudiando a la vez por mi cuenta.
aunque las oposiciones sean todaas de
auxiliar administrativo a las corporaciones locales
parece que cada convocatoria piden cosas diferentes?
Gracias mil
Saludos