oposiciones Vélez-Málaga
Buenas a todos! queria comentaros que las
oposiciones convocadas a la gerencia de urbanismo, 8 plazas, son de consolidación, vivo en velez y conozco a los interinos, no tenemos muchas opciones con esas, me gustaria comentar estos temas con alguien que se prepare estas oposiciones, yo me las preparo con
master D
Un saludo
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones Vélez-Málaga
mmm nadie opina????????
yo a esa no me voy a presntar, pq adems es un
temario muy especifico, y es tonteria perder el tiempo en estudiarte un temario que despues no te va a servir para otra convocatorias sino apruebas esas
Nelli, una pregunta, si conoces a los interinos y dices que no hay muchas opciones, por que te las vas a preparar? Solo pregunto.
Saludos.
Buenas! no esas no me las voy a preparar, si las otras 3 que han salido publicadas pero no convocadas del ayto, de Vélez, a esas si pienso ir, ya que no son de consolidación.
Un preguntilla... conoces a gente que apruebe este tipo de
oposiciones locales? es que es la primera vez que me las preparo y quiero saber si tenemos opciones los de fuera, yo en principio creo que el
temario es asequible, soy licenciada en derecho y me resulta muy rapido de estudiar y ameno, luego tengo un curso de la junta y 3 seminarios, mas vida laboral de años...
Ainsss! a ver q pasa!!
Hola, yo tambien me estoy preparando para la gerencia, aunque me gustaría saber si alguno de vosotros conoce a alguien quye sea preparador, yo se que los hay por ejemplo para la Junta de
Andalucia, pero no conozco a nadie que pueda prepararme para gerencia.
Buenas paganini! entonces vas a las mismas que yo? no a las 8 plazas de consolidación sino a las 3 publicadas aún a falta de convocatoria para la gerencia no?
preparadores específicos para la gerencia no conozco a ninguno, yo estoy en una academia pero te van dando los temas genéricos de todos los aytos. cuando sale de uno en concreto pues te aportan el material que piden en las bases, pero para auxiliar no para técnicos.
Un saludoooo
nadie mas se las prepara?
saludos a todos para empezar y mucho ánimo.
Yo me las preparo por libre, con las leyes puras y duras... Por cierto, ¿alguien sabe cuantas personas trabajan de
auxiliar administrativo en la gerencia de velez? Por lo que veo hay algunos que tienen información de primera mano...
Ah, se me olvidaba, yo si me presento y os invito a todos a que tambien vayais, aunque solo sea para ver el nivel del examen y probarse a uno mismo. Además es gratis...
Buenas! pues si te presentas ya nos contarás! yo conozco a los que trabajan alli y esta oposición es por consolidación lo dicen las bases, espero que nos comentes que tal fue el examen!
Un saludito!
Nelly, tu sabes cuantos
auxiliares trabajan en la gerencia?
pues son 10, de ahí las 8 plazas de consolidación, me lo comentaron alli cuando fui a informarme
Nelly, te refieres a 10 interinos o a 10
auxiliares en total, incluidos los fijos?
Buenas! son 10 los interinos, luego están los
auxiliares... Por eso no me las preparo estas porque está cantado, muy mal tienen que hacer el examen para que no la saquen, después de 12 años currando alli
Alguien sabe de una convocatoria para la Gerencia de Urbanimo?