13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:segundo examen JCYL
up
yo con 32.33 no lo veo muy claro, la verdad
de todos modos por preprarlo no perdemos nada, no?
Hola rocio, me he confundido y te he contestado en el otro foro.
Para no liarnos, a partir de ahora te escribiré en este, que es al que corresponde ¿Vale?
Saludos
Gracias por el enlace OpoSapiensSapiens, pero ahí vienen tests para el primer examen, yo al menos no encuentro nada del segundo examen.
enmita
que el caer no te quite la gloria de haber subido
11/03/2010 13:13:00
Yo tengo algunos ejercicios para word y para excel. Asun me ha parecido que en otro foro decías que ibas por el turno de minusvalía. No recuerdo que nota habías sacado pero si es más de 30 yo que tu me preparaba el segundo examen.
Gracias enmita, pero estoy en 28,33.
Aún así me prepararé un poco. Vamos repasar, porque hice las del Estado y estoy esperando la nota, pero básicamente es lo mismo word y excel.
Saludos
Gracias Asun1972
lo subo que hay quien no tiene tecla para bajar a buscar. jajajajaja
Alguien sabe dónde hay excel con gráficos?
Vamos, que no lo voy a decir yo todo........
Saludos
hola Asun1972, supongo que conoces los simulacros de simulacrews en el foro del Estado, pero ahora que lo pienso creo que ninguno tiene gráficos.
En el libro de Adams sí que vienen bastantes ejercicios con gráficos, aunque te confieso que no me gusta demasiado este manual porque tiene un montón de fallos e instrucciones erróneas.
Gracias por contestar Suez. En efecto, tengo todo lo de simulacrews y no, no tienen gráficos. Pero no sabía que los de Adams los tuvieran. A ver si han sacado ya una nueva edición sin erratas y me puedo hacer con ella.
Saludos