Salario Aux. Administrativo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
JoseAVM

09/03/2010 20:16:00
Salario Aux. Administrativo
Buenas , me presento ya que soy nuevo en este foro , me llamo Jose y me quiero preparar las oposiciones para aux. Administrativo local en la provincia de Cadiz y me gustaria que me resolvierais algunas dudas segun vuestra experiencia. 
Me gustaria saber cual es el salario de un aux. administrativo local para la provincia de cadiz (mas o menos) , tambien me gustaria saber a que grupo perteneceria yo ¿ C o D ? , dispongo de bachillerato y un FP2. 

Espero vuestra contestacion , un saludo y muchisimas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

luzvela

15/03/2010 19:47:00
RE:Salario Aux. Administrativo
Hoila Jose, yo no puedo darte información de Cadiz, ya que estoy en Canarias, pero te puedo decir que eso depende de donde encuentres trabajo. Aqui en la CA el sueldo medio de un auxiliar es entre 1.100 y 1300 netas. Para la AGE depende del ministerio al que trabajes si trabajas de mañana, es decir sin exclusiva es de 1.000 hasta 1.300, con exclusiva es decir haciendo las tardes puede llegar a 1.550, siempre hablando de salio neto. 
Con respecto a que grupo perteneces eso depende puedes acceder al grupo C subgrupo C1, pero si opositas para auxiliar tu subgrupo es el C2, ya que el grupo D despues de la entrada en vigor del EBEP yo esta vigente. 
Espero haberte ayudado. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.321 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro