PARA SER INTERINO EN EL AYTO DE GRANADA
¿Cuántos exámenes hay que aprobar para conseguir la interinidad en el Ayto de
Granada?
He oído que este año cambian el método y habrá que aprobar los dos primeros. ¿Cómo ha sido años anteriores? ¿Alguien sabe algo más?
Gracias y saludos.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARA SER INTERINO EN EL AYTO DE GRANADA
Yo no he oído nada de que cambie, no sé. En principio empiezan llamando a los que han aprobado 3, por nota, después a los de 2 y en último lugar a los de 1. Pero claro, con las nuevas oposiciones se hace una lista nueva. Es difícil que aprobando sólo uno te llegue el turno de llamarte, pero nunca se sabe.
Visto así, es cierto que parece difícil conseguir la interinidad con sólo un examen aprobado. De todas formas, parece que hasta ahora habían echado mano también de la gente que había aprobado uno sólo y este año lo cambian a dos, o eso he oído.
¿Sabes el tiempo que han tardado en otras opos desde que la gente aprueba hasta que empiezan a tirar de listas?
Es que no sé nada de cómo va esta fase y me interesa bastante.
Gracias por contestar y un saludo.
A ver, yo conozco una persona que aprobó el primero y la llamaron... pero tardaron 2 años.
El problema es toda la gente que hay delante tuya, si dicen que no (porque te suelen llamar para sólo 6 meses para acumulación de tareas o algo así, lo de la interinidad suele ser después) pues la lista va rápido, pero este año creo que mucha de la gente que vamos estamos en el paro deseando que nos llamen.
El año pasado la gente que aprobó los 3 exámenes los llamaron en 4-5 meses, pero claro, no sé cuanta gente dijo que no para que eso fuera tan rápido.
Así que nada, hay que ir pensando en aprobar los 3, y sino pos esperar a que la gente del principio tengan ya trabajo, jeje
Un saludo.
Vaya, no imaginaba que fuera tan lento el proceso.
Lo de los 6 meses lo dispone el art 10 del Ebep, pero no me cuadra, porque hay interinos que llevan mucho más tiempo.
Desde luego que lo que hay que hacer es aprobar los 3, pero del dicho al hecho ..... En fin, a estudiar se ha dicho.
Gracias de nuevo y ánimo con el estudio.
Yo la gente que conozco la han llamado para 3 meses prorrogables a otros 3. Después "te echan" y al tiempo te vuelven a llamar. Y ya te puede tocar una interinidad larga o una corta, para todo hay que tener suerte. Creo que hay otras formas, pero yo las 3 o 4 personas que conozco ha sido así. Un saludo.