alguien para aux almeria??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
lolitaopositora

14/03/2010 10:23:00
el que la sigue la consigue!!!!
alguien para aux almeria??
Hola! Alguien se presenta a aux adm en Almeria?? Es que aun no se si echar la instancia porque el examen no he entendido muy bien como va. En mi academia me han dicho ademas que no me preparan.. Anda que vaya tela... NECESITO AYUDA Y CONSEJOS PORFI!!! 
BESOS A TODOS!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

luzmpa

15/03/2010 20:14:00
RE:alguien para aux almeria??
Hola!! Yo tambien quiere presentarme a aux adm en almeria. Que es lo que no entiendes del examen? 
Un saludo
lolitaopositora

16/03/2010 11:22:00
Hola!!! Tu te vas a presentar?? Es que lei que el examen no es tipo test, sino que es de otro modo, y que son 3 examenes. No se si estoy bien entereda. Me podrias aclarar algo porfi? Aun no me he inscrito, espero poder hacerlo ya el lunes o el martes. 
Besos
1967antonia
oposiciones aux.admtvo.ayto.almeria

16/03/2010 23:12:00
Hola! yo puedo decirte de que va pero tb soy nueva en esto y me falta temario
El primer examen son preguntas (no tipo test) sobre el temario y conocimientos sobre el puesto de aux., el segundo prueba mecanografía min.225 pulsaciones x min. y el ultimo es desarrollar dos temas que extraen por bolas al azar. 
Si alguien tiene temario y no le importa pasarmelo,se lo agradeceria,solo tengo resumidos 4 del bloque I,es decir,los temas comunes. 
Gracias de antemano y espero te haya servido de algo mi explicación  

lolitaopositora

17/03/2010 12:08:00
Pero que son preguntas cortas o largas o como?? Es que eso es lo que no se. Por eso no se si inscribirme o no. Creo que me apuntare de todos modos. Ya veo lo que tengo de temario y te digo si te puedo pasar algo. 
Un beso!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.321 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro