23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Plantilla definitiva respuestas aux. admtvo. JCyL?
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 14:59:53
::: --> Motivo :
He entrado de rebote, y no me había dado cuenta que han anulado también la pregunta 44. Sabéis cuál es? no tengo el examen a mano.
Saludos!!
Vale ya sé qué pregunta es, la del sinónimo.
Es la famosa pregunta de la 'felonía'....
pero como es que sacan esta plantilla ahora, si no pone que es la definitiva.habeis visto alguna vez que saquen plantillas asi ,sin esperar a resolver los recursos?
no entiendo nada.
O se supone que es la definitiva.
Este tribunal desdeluego es muy raro,porque que yo sepa las plantillas se sacan con una resolucion explicando no?.
bueno, a ver que pasa.
Por cierto los que esteis como yo que tengo 34, que haceis? preparais el segundo o no.Yo no he empezado suponiendo que no pase el corte que yo creo que no este en menos de 38-39. pero no se ni que hacer. decirme que hariais.
saludos a todos los que estamos en esto
claro.va por orden de las de reserva.la 44 se sustituye por la 2.
Creeis que anularan mas?
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 16:23:58
::: --> Motivo :
yo creo que no es la definitiva en un dia no creo que hayan revisado todas las reclamaciones.
Lo que me mosquea tambien es que si os fijais no han cambiado la fecha en la pagina de la Junta.
Otra cosa que no entiendo(aunque a mi me viene bien) es porque la han anulado.
Y si es la de felonia
Ah! se me habia olvidad con 34 yo si que me lo prepararia por si acaso .... porque yo creo que el corte puede estar entre 30 y 40 pero tu mism@.
Saludos
Pues mira que bien, 1'33 puntillos más :)
Pues a mí me han fastidiado, porque la tenía bien.
enmita
que el caer no te quite la gloria de haber subido
16/03/2010 18:00:00
POR LO QUE YO SE, EN LA ULTIMA OPOSICION HICIERON EL CORTE EN 6,70 PARA LOS DE TURNO LIBRE Y EN DISCAPACIDAD ENTRE 5 O 6,20. YO TENGO CON ESTA ANULACIÓN UN 6,53 Y ENCIMA VOY POR EL TURNO DE DISCAPACIDAD, POR LO QUE CREO LO TENGO SUPERADO. POR SI ACASO YA EMPECÉ LA ACADEMIA PARA EL SEGUNDO EXAMEN. NO LO DEJÉIS PASAR, PUES PUEDEN SACAR EL CORTE Y ANUNCIAR EL SEGUNDO EXAMEN EN 5 DIAS.
Enmita yo también por discapacidad y tengo, con esta anulación 29,66, o sea casi un 6.
No es lo mismo que el corte estuviera otros años en 5 que en 6,20. ¿Sabes exactamente en cuanto estuvo?
Gracias.
yo creo que el corte este año al ser 50 preguntas no tiene que ver con el resto de años que eran 100 y mucha menos gente. no son comparables y podemos esperar que este mucho mas alto. porque hay que pensar que pasaran 3 por plaza? eso son menos de 200 personas.yo sigo diciendo que estara mas bien en torno a 40.ojala me equivoque porque yo estoy en 34 pero...... hagamonos a la idea.
Hola a todos! a ver, tengo una duda quizás tonta pero quisiera que alguno me lo explicara. Yo no tenía contestada la pregunta 44 pero al haber sido anulada, ¿a todos nos tendrán en cuenta la que corresponde de la reserva, o sólo a aquellos que contestaron la 44?.
Muchas gracias
evidentemente la pregunta 44 se anula para todos independientemente de si la has contestado o de si la tienes mal o bien.en su lugar y para todos se computa la 2 de reserva ya que la 1 reserva es por la 12 anulada ya por el tribunal.
yo tambien la tenia en blanco.a ver si anulan alguna de las que tengo mal!!!que ya la 12 que anularon la tenia bien y la primera de reserva en blanco. en fin cosas que pasan!
como sigan asi viy a pasar de 20 a 25, jajajajaja
Muchas gracias opositora1966!
en 2007 eran 90 preguntas, no 100, había 10 de reserva. el corte estuvo en 57 preguntas bien
Eso kanisa quiere decir un corte traspolado a este de 31,66. YO no lo creo que vaya a estar tan bajo eh! Piensa que se trata de liquidar a mucha mas gente que en 2007.que eramos 15000 y pico.descuenta yo que se, 5000 que no fuesen quedamos 10000.Tiene que cortar altisimo para seleccionar el segundo examen.
ojala este mas bajo ya te digo! mas que nada porque sino yo tampoco paso.
enmita
que el caer no te quite la gloria de haber subido
17/03/2010 9:33:00
A ver no os lieis, siempre se han presentado chiquicientos mil a las oposiciones de
auxiliares. El corte lo harán en función de los aprobados y este examen que ha sido imprevisible, habrá pillado a un montón de gente en renuncio.
Asun, lo que si tengo claro es que sacarán dos listados de aprobados, uno para el turno libre y otro para el discapacidad, lo que me lleva a pensar que harán dos cortes. En principio se que es uno para todos, pero luego en función de los aprobados en discapacidad, decidirán si lo disminuyen. En el último examen cortaron en 5. Pero tampoco te confíes, pues este tribunal está haciendo lo que quiere que para eso es tribunal. Mi consejo es que con casi un 6 te vayas preparando para el segundo.
vuelta la burra al trigo, que tiene que ver que en 2007 fueran mas o fueran menos???
vuelvo a decir lo mismo, la nota de corte va en relacion al nivel de preparacion de la gente, si hay uno con 41, otro con 35, y el resto menos de 20, donde estara el corte, el hechoi de que valla mucha gente no tiene que ver para que suba la nota. puesto que la gran mayoria va sin preparar o simplemente no va, apouesto a que de los 15.000 admitidos mas de 5000 no se presentaron.
hola soy nueva en el foro, pero no en las oposiciones. Todo lo que estáis hablando sobre el corte es muy subjetivo y como bien he visto en el foro no te puedes fiar de lo que ha pasado en años anteriores porque todo depende de como han hecho el examen los demás.
La verdad es que yo acabo de ser mamá y este año no he estudiado mucho, pero para ser un examen de 50 preguntas me ha parecido demasiado fácil, de hecho si yo lo llego a pillar en 2006 lo reviento.
Aún así y para que tengaís otra nota más yo tengo 36 bien y 3 mal, es decir un total de 32 respuestas bien y si la nota es aritmética como en años anteriores un 6,40 y la verdad creo que si la gente ha ido a las academias y ha acabado el
temario el corte va a estar más alto, pero nunca se sabe. Yo pensaba por otro lado que a la gente le había salido mejor pero en mi consejería la gente no está nada contenta así que no sé y creo que por mi experiencia en años anteriores es mejor no pensarlo y a partir del 6 prepararse el segundo, porque si no vale para este año habrás avanzado en informática de todos modos.
En cuanto a las oposiciones anteriores de 2006 y 2007, los cortes fueron bastante altos, principalmente en 2006 que había más plazas y pasamos con un 6,20 o algo así. Pero en 2007 sólo había 18 plazas libres así que si lo pensaís proprocionalmente el corte fue más bajo.
yo creo que hasta dentro de un mes no habra noticiaas
no tengo noticias muy certeras sobre cuando va a ser el segundo examen pero los rumores dan menos de un mes de plazo porque parece ser que al igual que en el cuerpo de gestión ya han realizado el tercer examen, tienen bastante prisa para el resto.
Pero solo son rumores y la verdad yo no suelo fiarme mucho de eso.
Respecto a donde va a estar el corte, como ya os he dicho es imposible de saber, porque cada año es distinto, pero por si las moscas hay que prepararse.
Además para nuestra desgracia el luchar por un puesto de trabajo fijo hace que la gente no diga la verdad respecto a sus exámenes así que no te puedes fiar de nada ni de nadie.
ya pero yo creo que hasta que no se hayan leido los recursos y decidido cuales aceptan y cuales no no podran empezar a corregir como tal. Yo creo que la proxima semana saldra la plantilla definitiva como pronto en base a los recursos aceptados.
A partir de entonces empezaran.... a corregir que tardaran otras dos semanas en publicar plantillas definitivas. Ya van tres semanas....
Y puede que esa semana publiquen fecha del segundo..... asi que bueno...por eso creo que aunque tengan prisa ....aun tarden.
Yo, al preguntar los cortes de otros años, no busco saber dónde va a estar este año, sino calcular un poco la proporcionalidad aproximada del turno libre con respecto al de discapacidad. Por ejemplo, 2007, si el turno general estuvo en 6,70 y el de discapacidad en 5, puedo calcular que con mi 6 para que subieran el corte en discapacidad tendría que estar muy alto en el general (casi un 8).
Por supuesto, todo esto es pura especulación, pero cada uno se hace sus cábalas mentales como quiere o como puede.
Saludos