52 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:JCCM salen el 23 de marzo
¿alguna idea del número de plazas?
Quedas en bolsa de empleo?.hasta cuando hay para echar instancias?
¿Estas oposiciones son libres o de consolidación de empleo?
110 y consolidación.
gato una pregunta que te veo puesto en el tema jeje...si es consolidación solamente es un examen??? sabes cual s el
temario?? asiass
En la convocatoria vendrá, es lo usual en consolidación, pero no tengo ni idea. Os quedan pocos días para saberlo.
Dicen que quieren que el examen sea antes del verano dudo que puedan porque si reciben muchas solicitudes no creo que puedan abarcar. Este año creo que salió por estas fechas la convocatoria y nos examinamos en octubre.
y como suelen ser los examenes..me han comentado que más faciles que en castilla y león...bueno tampoco es de sorprender teniendo en cuenta que son un poco cabron.....en esta puñetera comunidad
Antes, o sea, cuando era libre, el primero es más fácil 50 preguntas 90 minutos 25 psicos y 25 legislación. El corte para pasar al segundo suele quedar en 25.
El segundo examen de teoría de informática es bastante difícil son 50 preguntas 25 suele ser el corte y 90 minutos. Este año hemos aprobado este examen unas 560 personas de 4.000 y pico que pasaron el primero.
Este año fueron 267 plazas por libre, o sea, que claro también es más fácil pasar porque comparado con las 46 de JCYL normal.
Pero supongo que si es consolidación será distinto.
Alguien sabe cuando sale la convocatoria?? y cuando seria el examen??
buff.... agradeceria la ayuda de alguien sobre esta oposicion... el año pasado hice la del estado y sobre esta no tengo ni idea, asi que si alguien me puede explicar algo sobre cuando seria la convocatoria... el examen...
temario... me daria un ayudON...
si se convocasen el 23 de marzo... donde podria obtener informacioN?
gracias... :)
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
22/03/2010 18:26:00
gracias torrijas, eres un hacha, como se nota que eres candidato a consejero de
administracion publica jajajaja
saludos
sabeis que versión de office entra este año?
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 19:28:34
::: --> Motivo :
Torrijas, Mafo, un besote, me alegra "veros"!! (Sr. Consejero muchas gracias por el enlace jeje ^_^)
Habrá que intentarlo aunque no tengo méritos!! (no he trabajado en la JCCM, cachis!!)
Silvia es el Office 2002
Saludos!!
A mi me han dicho que alguno que no haya trabajado nunca se les cuela y que lo saben, es decir, no está hecho solo para los interinos......
sambita un saludo, Mafo mamon jaja
Gracias Torrijas por la info, sé que en JCyL eso pasa, conozco casos, pero bueno que me ha dejado chafada que los que trabajamos en otras AAPP no podamos presentar méritos ya que en mi comunidad sí que te lo permiten.
En fin, hay que intentarlo ^__^
Por cierto, no veo la convocatoria en el DOCM, sólo viene el nombramiento del Tribunal para las del Sescam.
Un saludito!!!
Joer Sambita, no pasas ni una, dije el 23, pero en el enlace de CSIF ya dice que me equivoqué en un día jaja.
saludos
jeje no problema Torrijas!!! ^_^
Me podéis decir donde puedo encontrar el
temario?? He leido la convocatoria, pero no he visto el temario.
Gracias!!!!!
Os vais a presentar sin tener méritos?? Es que yo no se si se tiene alguna posibilidad de obtener plaza. Que creeis?
Hola ¿sabeis si se hace bolsa con los que no aprueban?
y otra cosa, ¿se puede presentar cualquiera o al ser consolidacion de empleo solo los que esten de interinos?. Muchas gracias
Se puede presentar cualquiera, aunque no hayas trabajado nunca en la Junta
Y sí una vez terminado el proceso se constituye una bolsa
Hola a todos,tngo alguna duda q espero me podáis solventar:
Me podriais decir q diferencia hay entre plazas libres y de consolidación,cuándo se debe echar la instancia y de q forma se puede echar?
Muxas Gracias de antemano!!
hola a todos!! estuve mirando lo de las 115 plazas de personal funcionario auxiliar, son de
auxiliar administrativo? se puede presentar gente que no tenga ningún mérito? o es para lo de dentro? es que vi que solo hacen un examen, y que vale 85 puntos siendo solamente 15 los del concurso, por cierto dentro del concurso, solo cuenta el tiempo trabajado? o también algún curso de informática? me parece muy poca puntuación para el concurso. gracias
una pregunta si de verdad merece la pena presentarse, tal ycomo estan las cosas, supongo qu el amayoria sera para los interinos, soy de fuera para presentar o no la instancia por correos que me aconsejais. saludos.
Yo no se si presentarme o no, estaria ver saber si los q no son interinos tiene alguna posibilidad o si quedan en bolsa de trabajo pues saber si llaman o son mas lentos q to..
Yo no sé lo que hacer tampoco, en si, el examen vale 85 puntos, 15 son los de concurso, pero bueno no sé la dificultad de las preguntas de ofimática. por cierto los que somos de fuera de esa comunidad solo podemos enviar la solicitud via telemática? los parados están exentos de tasas?
Gracias Samba,
yo voy a presentarme, como no tengo méritos lo más probable es que quede en bolsa, pero ya me va bien de momento. Un saludo y ánimo!
Yo nunca he trabajado en la administracion pública,asi q no tengo puntos, no se si merece la pena o no presentarse. No se que hacer. Un saludo
Hola! ¿Alguien sabe de haberse presentado en otras Convocatorias si suelen cumplir los plazos estimulados en la Convocatoria para la fecha del examen (a partir del 1 de septiembre del 2010) o si por el contrario suelen retrasarse bastante dichas fechas de examen? Espero vuestra respuesta. Un saludo.
La verdad no se q hacer pq soy de fuera, no se a ver si alguien aconseja o tiene experiencia en esto.
Como no lo intentéis la plaza de funcionario no os va a llamar a vuestra puerta. Yo desde luego que la echaría.
Son bastante cumplidores con las fechas y si hay retraso informan sobre ello.
Estos son cumplidores con las fechas y ademas te van informando( se preve que las notas del primero esten en tal fecha aproximada etc etc)
Perder no perdeis nada, se va a colar gente sin meritos(que solo son el 15% del total de la nota) y ellos lo saben y yo que estuve seis meses en estos lares de la JCCM como funcionario de carrera, os digo que habia muchos interinos que no tienen nada que hacer contra algunos opositores, mucho mas preparados......
saludos
Además que para el máximo en puntos hay que llevar 20 años...
La gente pregunta si hay bolsa. Sí la hay, regional y provincial si no quieres toda la región. La pregunta es: ¿corre mucho, poco o nada? ¿Qué provincias van más deprisa en la bolsa?
Gracias.
Albacete no corre, la que corre es
Toledo(donde están los servicios centrales), antes corría y mucho, ahora según me cuentan se notan los recortes, pero en orden
Toledo
Guadalajara
Ciudad Real
Cuenca
Albacete
saludos
Muchas gracias , yo igual me presento aunke sea d fuera pero si m llaman me iba y acumularia puntos eso estaria genial ,tb he pesando presentarme a ordenanza tb o otra mas asi tengo varias , sabeis si el examen se hace en varios sitios o eliges el lugar y luego la bolsa entonces puedes poner todas las regiones q quieras o no funciona asi,.? muchas gracias por ayudarnos.
Tb por favor sabeis si cuanto tiempo hay hastq q seria el examen mas o menos gracias..
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
25/03/2010 22:22:00
::: --> Editado el dia : 25/03/2010 22:24:35
La verdad que no pinta mal no? muchos de nosotros que nos hemos preparado estado llevamos los temas de informática mas que trillados y la parte teorica tampoco es mucho, encima no restan las malas y la parte de concurso cuenta muy poquito...Hay posibilidades creo yo, que pensais? Además no creo que haya chanchulleo, no?...la verdad que para oposiciones parece que los mas cumplidores y legales son los de la Mancha. Con una placita por Minglanilla me conformo...jeje. Bueno ánimo a todos, al menos una buena noticia, que de aquí a septiembre nos sabemos el
temario para sacar un 85 de 85! jeje. Saludos.
Tb podeis aconsejar q otras categoria q se concocan si vale la pena presentarse por ejemplo ordenanza,
auxiliar tecnico de
educacion, etc si sabeis mas cosas por experiencia y podeis aportar gracias.
Hola a todos.....sabeis cuando será el examen más o menos? Es sólo un examen?
Muchas Gracia
escan
De este año no pasa...
26/03/2010 10:09:00
reberefi, lo primero que hay que hacer para ver si te interesa o no una oposición es leerse las bases, que tampoco cuesta tanto, y tienes el enlace un poco más arriba en este hilo, pero bueno... ya que estamos te contesto:
Según las bases, los exámenes comenzarán a partir del 1 de septiembre (aún no se sabe la fecha exacta de cada Cuerpo, claro está) y, efectivamente, el Cuerpo Auxiliar consta de un único examen de 60 preguntas (30 Legislación + 30 Ofimática) a realizar en un tiempo máximo de 90 minutos.
Saludos...
Habeis hecho ya la solicitud electrónica que aparece en su página?? Debo ser muy torpe porque llevo un rato intentándolo y no lo consigo!! Le doy a registrarme y me sale con éxito, despues a la hora de hacer la solicitud me dice que no estoy registrada! No sé qué estoy haciendo mal, si a alguien más le ha ocurrido, agradezco un poco de ayuda.
O_O
oposytoratb, a mi me sale lo mismo, me dicen que ya estoy registrado, pero introduzco luego el dni y la contraseña, y me dicen que el usuario no existe, al final conseguiste mandar la instancia, yo tendré que llamar el lunes por teléfono y preguntar, lo malo que para enviarla de la forma tradicional tienes que ir a recoger los papeles a
castilla la mancha.
Por cierto sabeis el número donde tengo que llamar para preguntar lo de la tramitación telemática?
Alguien ha enviado la solicitud telematicamente? como lo habeis conseguido? me sigue dando error
Hola,
soy interina de CM y estoy pensando en presentarme a las de
Castilla la Mancha. ¿Sabeis si el examen lo hacen en domingo o puede ser cualquier día de la semana? ¿Cuánto es el sueldo de aux. administrivo en Castilla la Mancha?
Muchas gracias.
Creeis que hay alguna posibilidad de aprobar los que no han trabajado de interinos y no tienen puntos.
De otros años se puede decir que estudiando pues teoria y psicotecnicos se podian sacar sin mayor problema. Este año no hay psicotecnicos por lo tanto la teoria se puede sacar a excepcion de las preguntas de cultura general de la comunidad autonoma que al no ser de alli es dificil sacarla.
La informatica si que es el hueso es decir que aqui es donde todo el mundo rezará por sacarlas, ya que no tiene nada que ver el nivel de la parte de informatica de la jccm con las del estado
::: --> Editado el dia : 02/04/2010 11:49:38
Estais hablando de psicotecnicos en el examen, yo no lo veo por ningún lado en la convovatoria, pone que 30 de
temario administrativo y 30 de ofimática.
No??
Otra cosa, alguien sabe que versión de Office es el 2002??? Es una especial para este examen????
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
02/04/2010 12:31:00
jugoso por qué dices que hayque ir a CLM a recoger los papeles?? no puedes mandarlos por correo
administrativo??
gracias a todos por la info.
::: --> Editado el dia : 02/04/2010 12:42:42
¿Os habéis registrado? Porque tenéis que registraros y luego supongo que no tendréis problema ninguno en hacerlo. A lo mejor el error era en los primeros días porque se ve hay gente que sí lo ha podido realizar.
No hay que ir hasta CLM.