17/05/2010 9:23:00 Mensajes: 15
RE:Villajoyosa-Alicante
Hola nani26!! pues yo me lo estoy pensando la verdad, prque para ser ayuntamiento han salido mogollón de plazas!! pero una pregunta....?? todavia no se ha abierto el plazo de presentación de instancias no?? un salludoo!!
17/05/2010 10:12:00 Mensajes: 61
Todavía no
Acabo de llamar al ayuntamiento y me han dicho que no tienen información sobre cuándo se abrirá el plazo. Yo también pienso que son bastantes plazas para ser ayuntamiento, aunque también cuento con que algunas ya estarán dadas, pero bueno...
Tú te preparas las opos en alguna academia?¿ Yo me preparé las del estado y tengo parte del temario, pero me falta la parte específica para ayuntamientos. Supongo que al final me compraré algún libro
18/05/2010 10:45:00 Mensajes: 15
yo soy interina de la generalitat, así que la parte común también me sirve.En cuanto a la específica de municipios, en todo caso habría que mirarse la Ley de bases de régimen local, que es bastante tochaaa!!no sé qué haré la verdad, me lo iré pensando ,,,porque es lo qeu tú dices, contando a los enchufaos y a los que llevan la parte específica de --- madre...las posibilidades son escasas, aunque habrá bolsa de trabajo...
en todo caso, la cuestión es ir estudiando ....un saludo!!