200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PETICION DE PLAZAS GRUPO D
Bueno, solo comentaros que no os hagais muchas cabalas con las plazas que han quedado sin cubrir por el concurso de traslados. Puede ser que de ahi nos oferten alguna, pero sobre todo teneis que tener en cuenta que toda la gente que cambie de puesto, dejara su puesto libre, y como puesto libre que sera, podran ofertarlo, o sea, que hasta que no salga la lista, es muy dificil aventurarse en saber que van a ofrecer. Paciencia que no tardara en salir. Saludos
::: --> Editado el dia : 26/05/2010 22:00:59
::: --> Motivo :
Hola Terminator,...no te he dado la enhorabuena por tu plaza así es que aprovecho la ocasión para hacerlo, también a todos los que así ha sido.
Verás quería hacerte unas preguntas ya que ha salido el tema de las bolsas:
Se supone que ahora cuando cojais plaza en octubre, se constituirán las bolsas con los que tenemos los ejercicios aprobados pero nos quedamos fuera. Si no me equivoco esto es algo que publicarán y tendremos que activarnos en las bolsas de vacantes ¿no?
El procedimiento ¿cuál será?
¿Nos llaman para que escojamos las vacantes?
¿Tenemos que activarnos o es suficiente con las listas que ellos tienen para estar en las mencionadas bolsas?
Yo soy de
Alicante, donde más plazas hay, ¿tenemos más posibilidades de escoger vacantes por tanto cuándo se constituyan las bolsas?
Gracias
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
27/05/2010 0:44:00
Hola Enteradillo!
Supongo que la bolsa del grupo D se constituirá más o menos cuando tomen posesión los aprobados del grupo D. Saldrá publicará en el DOCV y ahí explicarán los requisitos, baremación, plazo para presentar los méritos...Estará compuesta por unas 400 personas y si lo hacen como otros años, por cada ejercicio aprobado son 6.5 puntos, con lo que si tienes los 2 ejercicios aprobados tienes 13 puntos. A eso hay que añadir los puntos por titulaciones superiores, valenciano, idiomas y los puntos de experiencia profesional. Querían modificar la orden de bolsas pero no sé si al final lo harán. Luego llamarán por orden de lista para ofrecer las plazas. El ámbito de la bolsa es provincial aunque uno puede apuntarse en las 3 provincias. Hay más plazas en Valencia que en Castellón y
Alicante pero también es verdad que la mayoría de aprobados son de Valencia y el listado de gente de Alicante y Castellón será mucho más reducido que el de Valencia. Supongo que tú lo presentarás para la provincia de Alicante.
Un saludo
PD. La que domina ésto es Kiefereta...dónde te has metíooooo????
Hola
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que no.
¿Alguien ha oido algo de cuando van a publicarlo en el DOCV? Esto es un desespero, ya llevan dos semanas...
PETICION DE PLAZAS GRUPO D
Hola rafareturns: no creo como tú que nos puedan ofertar las plazas que dejen libres al trasladarse los del concurso, entre otras cosas, porque hay muchas con titular y que estos funcionarios han estado ocupando en comisión de modo que no son vacantes. Pero me parece injustísimo que después de aprobar unas oposicione tan duras para un D y un C como las nuestras, tengamos que escoger las plazas malas que dejan los del concurso (fijaros en que la mayoría son de 1 tarde o están lejos). ¿alguien sabe si hay posibilidades de que nos oferten algo distinto?, gente de funión publica que conozco me dice que no.
Por cierto he olvidado explicar cómo podéis localizar la direccion de las plazas. en la página del prop hay un apartado "Departamentos", colocando en descripción el nombre de la unidad, por ej "servicio territorial" y pinchando la conselleria en que se ubica esa unidad os dice la dirección junto con un link al mapita de la zona. yo he buscado asi las plazas que me interesan y sirve para decantarse.
YOLI1977
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...
27/05/2010 14:02:00
Hola,
estoy con Charlifive, creo que ofertaran lo que ha sobrado de traslados, todo lo que nos encontremos de mas sea una sorpresa.
Por otra parte... como sabeis lo de una tarde??? tiene algo que ver con el especifico 005 o 015 que los diferencia?? es que ha puestos de ninguna tarde o de una o de dos??? Como se nota que soy novata en esto eh jajajaj
Help!!!!!
CoraNina
Al final todo llega
27/05/2010 15:59:00
Hola a todos!!! Buena pregunta Yoli lo de las tardes, porque yo tampoco me entero de nada... Puff como no saquen más plazas en
valencia, me temo que me va a tocar
Alicante y por tanto a pedir excedencia. Bueno el tema es que siempre estamos preocupados, que si hay o no oferta de empleo, que si la convocatoria, que si el concurso... Pero el dolor de cabeza de estar pensando en los posibles destinos, no lo cambio por nadaaaaa!!!
El 015 son 40 horas a la semana y el 005 son 37.5 horas a la semana.
Me he enterado que no las ofertaran todas las que sobren del concurso de traslados, sino las que ellos quieran.
YOLI1977
31/05/2010 8:41:00
Hola marta!!
Te has enterado si van a ofertar tambien algunas de las plazas que se queden libres tras el concurso o solamente de las que habia para el concurso algunas de ellas?? podria ser que ofertaran todas las plazas fuera de
valencia?? estoy cagada de tener que mudarme, es que no me lo puedo permitir, y ya me habia hecho idea de que las que han sobrado de los traslados habia bastantes en valencia.... jo que incertidumbre, nos van a tener a base de tila hasta octubre!!!
terminator11
31/05/2010 9:16:00
Mi opinión es que más del 60% de plazas que oferten serán de
Valencia y provincia, pero ya digo, es una opinión.
Yoli1977, no lo se, como tu dices es una incertidumbre hasta el final. Lo logico es que las que se queden libres tras el concurso tambien las oferten, pero ya te digo que luego al final sacan las que quieren o las que les interesen mas. Yo soy de
Castellon y tampoco me iria nada bien tener que desplazarme a
Alicante por ejemplo, pero......, hay que tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Hola a todos, estuve hablando hace varias semanas con una persona de función pública y me dijo que el procedimiento normal es que oferten las que sobren del concurso, pero claro depende de cada año..... En principio mis amigas que estan dentro me comentaron que funciona así
Espero que saquen bastantes en
Valencia porque tampoco me gusta la idea de tener que mudarme, aunque si no me queda otra....
Hola
Sólo deciros que me acaban de llamar de la Consellería de Educación para una sustitución del Grupo C. He dicho que no porque trabajo de conserje en el Ayuntamiento y esto que me ofrecían era para poco tiempo. Estoy en el puesto ochenta y pico del primer examen del C. Lo digo por si os sirve de información para vosotros.
Con referencia al Grupo D, yo estoy en el 102 y creo que me tocará
Alicante así que me tocará pedirme la excedencia automática ya que en el ayuntamiento estoy muy bien. Me dijo la de función pública que si te pides la excedencia automática y luego quieres reingresar es más fácil que te toque
Valencia si antes te había tocado Alicante. Sin embargo si pides una comisión de servicios es más complicado porque simepre estarás ligado a Alicante y además tu superior tiene que autorizarte la comisión, lo cual es muy difícil si estás en un SERVEF o un instituto porque luego es difícil cubrir la plaza.
CoraNina
Al final todo llega
01/06/2010 16:33:00
Hola, patyperra tú estás de interina en el ayuntamiento? Es que yo estoy en el puesto 113 y como dices tú creo que no voy a quedarme en
Valencia y actualmente estoy de interina en un ayuntamiento y tengo contrato hasta un año y si como dices tú se puede pedir excedencia automática para mi sería genial. Si llamo a función pública me resolverán las dudas???
Gracias a todos y haber si se resuelve pronto el concurso de traslados y se mueve lo nuestro. Por cierto, alguien sabe si sacan muchas plazas en Castellón, porque si no puede ser en Valencia , no me importaría desplazarme hasta Castellón.
Hola CoraNina,
Es que es mejor estar preparada para todo. Si eres interina en el Ayuntamiento o en
Generalitat sí que te puedes pedir excedencia automática por estar trabajando en otra Administración y eso es por la ley de la Función Pública Valenciana. Si fuera del Estado a Generalitat, no. A mí me tocó renunciar a una plaza en el Estado por eso. Es que el EBEP no lo permite. Antes sí, pero se quitó en el 2006 porque todo el mundo lo hacía porque se cobra muy poco en el Estado.
Si quieres habla con Función Pública con Selección. Yo hablé con Provisión y la chica era muy simpática. Me dijo que no había mucho problema en reingresar desde una excedencia automática en tu localidad, pero por si acaso entérate y me cuentas, que cuanta más información mejor.
Un saludo
CoraNina
Al final todo llega
02/06/2010 16:12:00
Muchas gracias patyperra por la información. Otra pregunta, el teléfono de función pública es el 963863613??? Es que no conozco a nadie que trabaje en la
generalitat. Si es ese el teléfono voy a ver si llamo mañana y ya te cuento lo que me han dicho.
Gracias por todo.
Yo es que llamo al 012 y le explico mi problema a la de la centralita y ella me pasa. Tienes que decir que te pasen con función pública. La que me atendió era de provisión pero me dijo que mejor hablar con selección. Es que también le pregunté que si las plazas que iban a ofertar eran las que sobraban del concurso de traslados. Ella me contestó que no tenía por qué ser así pero que mejor se lo preguntara a la de selección y luego aproveché que era muy simpática para explicarle mi problema y preguntarle lo de la excedencia automática y lo de la comisión de servicios.
¿¿¿No os parece que están tardando mucho en publicar en el DOCV la resolución????
Es que estoy de los nervios y no quiero que se me pase. ¿Alguien sabe algo? Yo estoy un poco agobiado. Gracias. Un saludo.
Hola adolfito1977
Acabo de consultar el docv de la lista definitiva, hay un mes para el recurso de alzada, hasta que no pase supongo que no publicaran la resolucion en el docv. Si los sábados son hábiles, que creo que si, el plazo se cumple el 18 de junio. Si no lo fueran el 25 de junio.
Habrá que armarse de paciencia, no nos queda otra. Estamos todos igual, con la plaza en la mano pero atacados.
Un saludo.
Muchas gracias SAG704.
La verdad es que estamos todos a la expectativa. A mí me sabe mal porque saldrá antes el nombramiento del Estado y me va a tocar irme por un par de meses a la otra punta de España o directamente rechazar la plaza. Me gustaría tomar posesión antes en
Generalitat, pero ya es mucho pedir. Un saludo a todos y ánimo.
Publicado donde, que día?????
No se cuando te enteraste de las del estado, pero por si te sirve de algo tenía una compañera de trabajo que aprobó estado hace un par de años. Se examinó en junio del 1º, como lo hacían antes, y desde septiembre que se enteró, tomó posesión en marzo del año siguiente.
Contestar me porfavor. HA SALIDO YA EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN A LOS QUE HEMOS APROBADO!!!!!! PREGUNTO. Adolfito de que día es DOGV donde aparece publicado????
Yo me refiero a las del Estado. De la
Generalitat no sé nada. Estoy esperando igual que todos. Lo que pasa es que AGE 2009 lo tengo aprobado y van a publicar los destinos de un momento a otro, es más, a los interinos nos han dicho que para mediados de julio sería el nombramiento. Entonces a mí me interesaría que saliese ya la publicación de la documentación que tenemos que presentar, para que se agilizase pero que yo sepa no ha salido nada. Insto a todos a que en el momento que nos enteremos lo hablemos para que no se nos pase. Que yo sepa no se ha publlicado nada, digo que me gustaría. Un saludo
Adolfito tendrás que armarte de paciencia porque me acabo de enterar que nos están notificando a todos los aprobados el recurso de alzada que ha interpuesto un opositor suspendido, contra el primer examen, por si queremos personarnos como interesados. Así que hasta que no se resuelva el recurso no veremos nada en el DOCV. A esperar más...
por dios¡¡¡ esto es el cuento de nunca acabar, paciencia y animo a todos.
Charlifive, a mi me lo acaban de notificar, pero ¿tenemos que presentarnos obligados, o solo si queremos ser interesados?, es que no lo entiendo muy bien.
Me acabáis de dejar de piedra. ¿¿¿Significa eso que corre peligro el proceso y la gente que hemos aprobado??? No creo que sea capaz de asimilar una noticia así. No tenía ni idea. Entonces si me llega la notificaión ¿¿¿qué tengo que hacer??? Como dice marta36. Si yo estoy de acuerdo con la resolución no tendré que hacer nada no???
Una cosa, en el Estado, por ejemplo, también se inició un recurso de alzada por una pregunta dudosa, y el proceso ha seguido.
La verdad es que no entiendo ahora, un recurso de alzada contra el primer examen?, pero no se abrió plazo cuando sacaron las listas de aprobados del primer examen para presentar recurso de alzada contra esa resolución?. Ya hace casi un año del primer examen.... Porque eso va por pasos, 1º publican la lista de aprobados del primer ejercicio - se abre plazo para recurso de alzada, luego el 2º ejercicio - ídem... y luego recurso de alzada contra la resolución que relaciona la lista de aprobados. Pero qué es lo que recurre? toda la oposición?. A mi todavía no me ha llegado la notificación pero los que la habéis recibido la notificación os indica qué recurre?.
Un saludo,
CoraNina
Al final todo llega
04/06/2010 16:41:00
Yo también he recibido una notificación de la
generalitat pero hasta mañana que vaya a correos no puedo deciros que pone. Entonces, lo están mandando a todos los aprobados???
Yo la verdad que cuando he venido del curro y he visto el aviso de correos me he puesto un poco nerviosa. He pensado mira que si ahora no tengo plazaaa!!!
De todas las maneras tengo que deciros que en el proceso selectivo de las de
administrativo del politécnico, también me llegaron notificaciones de gente que había interpuesto recurso y la verdad es que el proceso siguio adelante y hubo nombramiento de los funcionarios.
Bueno haber mañana que pone la dichosa cartita y ya os cuento
Yo también me he quedado muy preocupada. ¿Alguien puede copiar aquí lo que pone en la carta? Desde luego si están recurriendo ahora algo sobre el primer examen sería más que fuerte, además, a mi también me extraña que puedan hacer eso a estas alturas.
terminator11
04/06/2010 23:45:00
::: --> Editado el dia : 04/06/2010 23:46:11
Tranquis chic@s, no os pongáis nervis!!!!
Esa carta nos la envían a todos los que hemos aprobado. Han interpuesto un recurso contencioso-administrativo y nos emplazan por si queremos comparecer como interesados en el plazo de 9 días, aunque en la carta pone al final que la
Generalitat, representada por los Letrados de la Abogacía General comparece en este recurso...las posibilidades de que prospere el recurso son prácticamente nulas...sería molt fort!!!!!
Chicos, pues yo estoy de las últimas y estoy aterrada. Mirad lo que he leído:
[--http://www.veterinaria.org/--] En esta página hay una noticia donde 243 funcionarios de veterinaria pasan a ser interinos al anularse sus plazas.
Todavía no he recibido la notificación pero me estoy pensando el emplazarme en el contencioso. Sabeis exactamente que es lo que quiere esta persona???
CoraNina
Al final todo llega
05/06/2010 12:43:00
Bueno ya he recogido la carta.Como dice terminator es un recurso contencioso de una persona contra el primer ejercicio. He estado investigando y es una persona que no aprobó el primer ejercicio. Supongo que querrá impugnar alguna pregunta . De todas formas no creo que gane, ya he dicho anteriormente que en el politécnico también han interpuesto un contencioso y el procedimiento ha finalizado con el nombramiento. De todas las maneras vamos a tranquilizarnos y a ver que pasa.
Esta mañana he estado hablando con una amiga que es funcionaria y trabaja en los juzgados. Me ha dicho que en principio que no nos preocupemos, que seguramente el recurso no va a prosperar. De todas formas dice que como la persona esa ha recurrido algo sobre el primer examen si por casualidad le dieran la razón podrían anular el primer examen y por tanto todo el proceso. Asi que nos aconseja que nos personemos como co-demandados junto con la administración, para que se mantenga el acto recurrido y no se anule la oposición. Dice que si nos personamos y luego no estamos de acuerdo con la sentencia podremos recurrir mientras que si no nos personamos no podremos. También me ha dicho que lo preguntemos pero que cree que como aún no somos funcionarios, para personarnos tenemos que ir con abogado.
CoraNina
Al final todo llega
05/06/2010 17:27:00
Ahora kira me has dejado preocupada. Entonces que debemos hacer?? Si decidieramos ir a juicio , que debemos buscarnos un abogado por nuestra cuenta??? Por favor decirme algo.
Entonces, no deberíamos personarnos los 140 que hemos aprobado?? Por que realmente es a nosotros a los que más nos afecta. Vais a llamar el lunes a la
generalitat a preguntar??
Vaya dolor de cabeza que tengo!!! Sería muy fuerte que se anulara el proceso,. He estado mirando los hilos que se formaron después del primer examen y no entiendo lo del recurso, porque a mi juicio el examen fue muy clarito en las preguntas. Puede ser porque había gente que decía que las preguntas del tema de contratos estaba fuera de
temario??
Bueno ya me direis que vais a hacer, pero pienso que si realmente esto se puede poner feo deberíamos personarmos los 140 y buscar un abogado que nos represente a todos. ¿Qué opináis vosotros?
terminator11
05/06/2010 18:53:00
Yo creo que no vale la pena ni personarse, yo me he presentado a varias oposiciones donde han presentado recursos contenciosos-administrativos y al final no ha pasado nada. La
Generalitat tiene abogados muy buenos y recurriría en el caso poco probable de que la sentencia fuera desfavorable. Que van a anular todo el proceso selectivo porque el tribunal ha puesto alguna pregunta que no entra en el
temario, como por ejemplo las de contratos???? jajaja Hubo muchísima gente que impugnó estas preguntas y al final el Tribunal hizo caso omiso. Recuerdo que es un examen de oposición y aquí cuanto más sepas mejor porque hay muchísima competencia. De todas formas podemos llamar al Servicio de Selección a ver que nos dicen.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 05/06/2010 20:28:55
Terminator11, tu crees que esto supondrá que el proceso se alargue? Es que según se rumoreaba íbamos a incorporarnos en Octubre
CoraNina
Al final todo llega
05/06/2010 21:23:00
He mirado la nota de esta persona y sacó 19 con ochotenta y pico, por lo que para llegar al 21 tendrá que haber reclamado las preguntas de contratos. Además si se presentó al A y al C no entiendo por qué no sabía las respuestas (No es que yo sea muy lista pero el
temario del grupo A y C comprendía el tema de los contratos, ¿qué pasa que no se había estudiado estos temas?) En fin que manera de tenernos a todos pendiente de este proceso. Bueno lo dicho anteriormente, si alguien piensa ir a juicio que lo diga por aquí porque si decidimos personarnos todos con un único abogado los gastos serán menores. Yo también creo que el recurso no va a prosperar porque esas preguntas en el momento que te pone en el epígrafe delimitación de los contratos
administrativos pues te pueden preguntar lo que quieran sobre contratos administrativos. Pero claro el miedo siempre te queda.
Haber si se termina todo esto de una vez y podemos disfrutar de nuestra plaza que nos la hemos ganado,
terminator11
05/06/2010 23:21:00
No creo que el proceso se alargue por ésto, pero habrá que esperar, pues con motivo de la crisis estamos en una situación atípica. También se comenta que este año no habrá oferta pública de empleo por la reducción del gasto, aunque todos son rumores...que pacienciaaaaaaaa
::: --> Editado el dia : 06/06/2010 15:04:07
Terminator, tu estàs molt tranquil. Jo no sé si és per la responsabilitat de que ara vaig a ser mare que jo no em quede tranquila i crec que no em costa res personarme com interessada. Més que res per si després pasara algo i com no ens hem personat no pugam fer res. Seria una put...que s'anulara tot. No hi ha dret. Un exàmen no es suspen per 3 preguntetes que realment sí estaben en el
temari perquè el temari pot ser tot el ampli que una persona puga interpretar. Si no, com s'interpreta que som molts els que les hem encertades??
Coranina, yo me apunto como interesada.
CoraNina
Al final todo llega
06/06/2010 16:28:00
Hola lola, yo también estoy un poco nerviosa .. Si os parece bien a todos porque no vais poniendo aquí en el foro quien quiere personarse porque como he dicho anteriormente si vamos todos con un mismo abogado nos costará más barato. Por favor ir diciendo lo que vais a hacer porque no tenemos mucho tiempo para pensarlo.
En principio, lola26 cuenta conmigo.
Mirando por Internet he visto que el recurrente, al menos hasta septiembre del año
pasado estaba en la Junta de Personal del Servef por IGEVA, así que igual no es su primer recurso de este tipo o estará más al tanto que nosotros.
Pienso que también mirará este foro a ver lo que se comenta.
Me ha costado demasiado la plaza para dejarlo sólo en manos de la Abogacía General de la
Generalitat. Más teniendo en cuenta las ofertas de empleo público que pueden sacar en los próximos años....
Yo, de momento, pienso personarme.
Acabo de ver que esta persona esta dentro de la guia de personal,en el Servef de Artes Graficas. Pretenderá pasar el 1º ejercicio porque debe tener puntos para el concurso.
Podeis encontrar a esta persona en la bolsa del B de la oferta de consolidación del 2004, convocatoria en la que solo aprobó el primer exámen. Está el 144 en
Valencia, por lo que me imagino que estará en el Servef como consecuencia de esta bolsa. Tiene bastantes puntos. Lo podeis consultar
Tb figura en una bolsa que se creó específica para el Servef, al menos en el grupo D.
Por cierto tb intentó entrar en la última bolsa de Abogados de la
Generalitat pero lo excluyeron por no tener 3 años de experiencia profesional ni aportar colegiacion/cotizaciones.
Tb ha intentado presentarse al E, pero ya que no le aparece nota alguna entiendo que no se ha presentado.
Los que vamos a personarnos en el contencioso, sugiero que nos movamos a través de mensajes privados, porque tal y como dice veneno me imagino que esta persona en lugar de estudiar se dedica a otras cosas y seguro que entre otras a leernos.
Mañana voy a llamar a selección, tb llamaré a un sindicato para conocer diferentes opiniones. ya cuento. La idea de Lola 26 me parece buena, deberiamos comunicarnos de otra forma, cual seria la correcta?
Yo si os animais podemos personarnos todos y compartir abogado. Igualmente deberíamos saber qué concretamente impugna
CoraNina
Al final todo llega
06/06/2010 22:37:00
Arnami32 y lola26 tenéis un privado
Chicos , tranquilidad , no conozco ninguna oposición que no haya acabado en un contencioso , tardan tanto tiempo en resolverse , que en el caso de que se estimara a esta persona le darían una plaza y no os afectaría a vosotros , dudo mucho que paralicen el proceso.
Hola chic@s!!!no es que no me parezca fuerte la situación, pero creo que ya tengo callo, pienso que no debemos alterarnos y como dice Mararia, en el supuesto caso que se resolviera a favor del demandante, tendría que pasar el 2ºexamen no???y en el supuesto caso que aprobara,le darían una plaza, conozco un caso en
Justicia que despues de 12 años de lucha (juicios, recurrir y un largo etc.....)le dieron una plaza, pero al resto no les afecto, espero estar en lo cierto, yo creo que no voy a hacer nada, aunque mañana intentaré asesorarme algo más, ya os cuento, pero por privado, vale!!!contestarme quien quiera información, y por favor que no cunda el pánico, aunque la verdad es que ya nos están tocando un poco el nas!!!
terminator11
07/06/2010 0:02:00
Yo estoy con Mararia, no nos va a afectar en nada el contencioso, el chaval esta en su derecho de impugnar si cree que se han vulnerado sus derechos, pero el proceso puede durar bastante tiempo y a los que nos hemos ganado nuestra plaza por meritos propios no nos va afectar. Lola, no patisques que sempre s´han presentat molts contenciosos i el proces no s´ha paralitzat per aquesta causa. Dema cridare a vore que em diuen.
Me habeis dejado bastante preocupada, pensaba que era un recurso de alzada y no un contencioso, de momento no he recibido la carta. Por favor me podeis decir algo por privado los que si penseis personaros? Muchas gracias de antemano.
Hola. Yo soy de
Alicante y no sé muy bien lo que tengo que hacer. Os planteo aquí la duda para que me podáis ayudar cuantos más mejor, pero yo también prefiero comunicarme por privados.Un saludo.
terminator11
07/06/2010 9:06:00
Hola chic@s!
Ya he hablado con una persona de selección. Dice que el recurso se ha interpuesto contra la pregunta 25 del primer examen donde pide que se anule porque considera que hay 2 respuestas correctas. Que en el caso de que al final la sentencia fuese favorable al recurso, se anularía esa pregunta y cambiarían mínimamente las puntuaciones del primer examen, pero que a nosotros prácticamente no nos afecta y que no va a anularse el proceso selectivo ni nada raro, así que tranquilos. Eso sí, podemos personarnos como interesados acompañados de abogado.
Un saludo
Pero bueno, si anula esa pregunta el chico sigue sin aprobar... Se quedó a 19.85 y la anulación no le da 1,33 puntos no?. O estoy haciendo mal las cuentas.. Porque no le da un punto, como mucho 33 centésimas si la tenía mal...
Un saludo,
Hola! Acabo de hablar con un chico de selección y me ha comentado que todo sigue igual, que en el caso que le den la razón, solo variaría un poco la nota del 1ª ejercicio con lo cual seguiría el suspenso y nosotros igual.
Tb. he hablado con un sindicato y me ha dicho igual y que incluso si se diese el caso de que aprobara como seria dentro de mucho tiempo le darían una plaza pero no saldría nadie de los que hemos aprobado nuestras plazas, seria una plaza adicional.
Y os han dicho si el proceso sigue o hay que esperar a que se resuelva el recurso?
En CCOO me han dicho que no hace falta ir con abogado. Yo también quiero personarme, por si las moscas, aunque todavía no he recibido la carta. No sé como se hace para hablar en privado por aquí.
Saludos
Hola 1978kira1978, conéctate con tu nick y mira en la parte de arriba, en el icono de mensajes, verás que tienes uno mío donde te explico cómo mandar privados por aquí.
Un saludo,
Muchas gracias Clarin000
He aquí los magníficos resultados del "actor":
GRUPO A 11,51 (15 mínimo)
GRUPO C 13,79 (21 mínimo)
GRUPO D 19,83 (21 mínimo)
Del grupo E no hay resultados, por supuesto, es indigno para todo un grupo A.
Y por supuesto, la pregunta 25 que es la recurrida como nos ha comentado Terminator, es una de las que claramente eran dudosas del primer examen...
En fin, chaval, mejor dedícate a otra cosa y no nos andes jorobando a los futuros funcionarios de carrera.
Madre mia, con lo que hemos sufrido todos y ahora solo nos faltaba esto, es que parece una pesadilla. Yo lo he comentado con varios funcionarios y todos han coincidido en que seguramente no pasara nada, si acaso le dieran la razon y tuviera plaza se crearia una mas pero a nosotros no nos afectaria, pero claro siempre piensas en lo peor y ya no estas tranquilo. Si hay algo nuevo que informais por lo privado, me avisais, aunque tampoco se muy bien como se hace, si me puedes informar Clarin000.
Ah, lo del concurso de traslados va para largo, pues ha recurrido mucha gente, han dicho que hasta octubre no se resolvera y lo nuestro pues despues.
Madre mía, y mira que parecía que la cosa marchaba. Yo necesito sentarme ya en mi puesto. Si se retrasa mucho me va a dar algo. ¿Pensáis que puede terminar el año sin que tomemos posesión??
::: --> Editado el dia : 07/06/2010 12:22:42
Pero como pueden darle plaza si no se examinó del segundo? Eso no lo acabo de entender...
Creo que la mayoría no estamos tranquilos, pero ya verás como al final se resuelve bien.
Clarin000 porfa si me puedes decir tambien lo del privado te lo agradecería.
Para comunicaros por privado, pues pincháis sobre el nick de la persona a la que queréis dirigiros, y os saldrá el perfil. A la parte derecha tenéis la opción de enviar un mensaje. Eso si, tenéis que estar conectados, sino os pedirá el mail y contraseña.. El resto funciona como un buzón de correo electrónico. En la parte superior de la página podéis ver un menú donde accedéis a ver el perfil, mensajes, foro.. Pinchando en mensajes os aparecerán el buzón de mensajes.
Un saludo,
Vale, muchas gracias. Había enviado así, pero por si había alguna forma diferente.
La Blasa
"el universo se expande por avaricia"
07/06/2010 13:08:00
Hola opositores!
Yo aprobé los dos examenes y no obtuve plaza por falta de puntos. En el primer examen la pregunta 25 me restaron 1,33 puntos del total de la nota que tenía inicialmente en la lista provisional, cuando salió la lista definitiva. En vez de anular la pregunta como suele hacerse, cambiaron la respuesta y yo fui de las personas perjudicadas pq la nota me bajó como os digo 1,33. Yo fui a hablar con un abogado de UGT que apenas me hizo caso, era muy remolón en mi opinión con respecto al tema, se pronunció diciendo que el tribunal podía hacer lo que quisiese y que era muy difícil y costoso recurrir esto, con lo cual lo dejé estar. Considero que esta persona tiene todo el derecho a recurrir, aunque supongo que lo tiene difícil, debe intentarlo porque el no ya lo tiene, luego tendría que hacer el segundo examen supongo, ... y si no al menos tendrá los 6 puntos para bolsa. Entiendo que os pongáis nerviosos, yo tb. lo estaría, pero creo que no os va a afectar en nada, obtendréis vuestra plaza igualmente y esta persona si todo le sale sobre ruedas en un futuro lejano obtendría una plaza distinta y no os afectará a ninguno de los 140. En realidad está bien que pasen estas cosas y es bueno para el interés general porque considero que es culpa del tribunal. La pregunta 25 como otras era muy discutible y en vez de anularla para quitarse luego problemas, cambiaron la respuesta y aún no estando del todo clara en mi opinión. Luego los sindicatos pasan de follones y te aconsejan no hacerlo y por no hacerlo ellos siguen haciendo lo que les da la gana. Debería haber más transparencia y más observación a la hora de hacer los exámenes para evitar confusiones, y tienen tiempo de sobra para elaborarlos y revisarlos, jolin! que hasta los hacen con faltas ortográficas, es una vergüenza!!! Ánimo a tod@s y tranquilos.
A mi tb me interesaria saber como mandar privados y personarme. Estoy po el final, po si acaso.
::: --> Editado el dia : 07/06/2010 16:55:25
mmmmm.....anulando la pregunta 25 del 1er examen, suponiendo que el chico la tenía mal contestada, pasaría de 19.83 a 20.23 puntos. No alcanza el mínimo para aprobar el primer examen... así que no entiendo porque presentó recurso contencioso-administrativo, al menos que hubiera más preguntas impugnadas...
Alguien tiene la certidumbre de que impugnó únicamente la pregunta 25 del primer examen? No me fío mucho de lo que puedan decir las personas por teléfono.
Así que mañana hablaré con mi abogado a ver lo que podemos hacer y aunque tenga que pagar por lo menos intentaremos saber exactamente que pretende recurrir.
Ánimo que la plaza es nuestra!!!
Blasa, en el primer examen del grupo D no hubo aceptación de ningún recurso, así que no hubo modificaciones de respuestas. En el segundo si que rectificaron la 25, no estarás confundida?.
Un saludo,
CoraNina
Al final todo llega
07/06/2010 17:33:00
Clarin000 tienes razón en el primer examen no se rectificó nada y en el segundo concretamente la pregunta 35.
Un saludo
Hola a todos,
Yo tb he aprobado la opo y me gustaría que contarais conmigo para la personación.Me parece que es un asunto en el que nos jugamos demasiado como para dejarlo en manos de otros, aunque sean los abogados de la Gene. He estado revisando la pregunta 25 y a mí me parece que lo que intenta hacer este chico es una triquiñuela. Sería de muy mala leche que un
juez anulara todo un proceso como el que hemos hecho por una pregunta que es bastante clarita a no ser que le quieras dar muichas vueltas. De todas formas, yo no me quedo tranquila dejándolo estar y simplemente esperando.
Mi teoría es que este chico recurre para que el proceso se anule y poder continuar como interino, ya que, como habéis dicho, no ha aprobado ningún examen, con lo cual se quedaría fuera de las nuevas bolsas de trabajo, o9 en los últimos lugares.
En fin, yo estoy aterrada con lo que pueda suceder porque ha sido un año de mucho esfuerzo y sacrificio, y tengo muchas expectativas puestas en esto.
Contad conmigo para lo que vayais a hacer
En mi punto de vista no se puede pedir anulación de un proceso selectivo por una pregunta, como mucho se anularía la pregunta. Y sinceramente la pregunta 25 del primer examen tiene una única respuesta correcta, no veo otra posible.
Así que tranquilos su contencioso tiene pocas posibilidades de prosperar, por no decir ninguna.
Hola a todos. Que fuerte lo del recurso... Yo todavía no comprendo las razones que tiene ese opositor para recurrir ya que si es interino creo que no se va de la bolsa aunque no aprobara nada...no??? Si alguien puede intuir los motivos que le llevan al recurso??? ya que me imagino que él también necesitará ir con abogado y le costará dinero ...¿no?... y si aún anulando esa pregunta no aprueba...que pretende que anulen todo el proceso??? o que??? Un saludo ..
La Blasa
"el universo se expande por avaricia"
08/06/2010 11:24:00
Clarin 000 and Cia. Estaba equivocada con la 25, me refería al 2º examen ciertamente. Lo lamento, pero con respecto a los puestos de los 140 no creo que os afecte, espero tener razón en eso. Saludos.
Bueno, yo creo que nos deberíamos personar. No sabemos el recorrido que puede tener esto. Lo más seguro es que se quede en nada porque no tiene mucha base, pero, y ¿si el
juez le da cancha? Dejarlo en manos de otros, aunque sean los abogados de la Gene, no me tranquiliza porque, al fin y al cabo, sus intereses no son los mismos que los míos. Una amiga que también ha aprobado y yo estamos planteándonos la personación. Si alguien se anima que me envíe un privado y hablamos.
Ayer hablé con una de las profesoras de la academia donde iba, me dijo que piensa que los abogados de
Generalitat harán lo posible porque no paralice el acto.
Estuvimos haciendo numeros y si se la diesen por buena sacaría 0.133, con lo cual seguiría suspenso.
Lo de personarnos me comentó que no está de más porque luego si se lo aceptan vienen las alegaciones previas.
Os cuento un poco mi opinion:
Para los que no se personen que no se preocupen que no nos va a influir en nada ya que seguro que el proceso acaba antes de que se resuelva el recurso.
Para los que se personen que sepan que tienen que ir con ABOGADO Y PROCURADOR ya que sabeis que al TSJ es obligatorio los dos. Preparad el bolsillo porque si perdeis teneis que pagar todos los gastos del juicio y las posibilidades de ganar son remotas, luchais contra la administracion, tenedlo en cuenta.
Los que se personan no luchan contra la administración sino junto con la administración, contra el chaval que ha puesto el recurso.
Estoy con 1978kira. en ningún caso luchamos contra la administración. Tal y como dispone el art 20 de la LJCA, somos junto con la Administración parte demandada, ya que somos: "Las personas o entidades cuyos derechos o intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del demandante".
Respecto a lo de actuar con Abogado y Procurador, la ley dispone que en el caso de actuar ante órgano unipersonal es optativo el acudir con Procurador. El procurador es obligatorio en el caso de actuar ante órganos colegiados o tribunales (Salas de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de
Justicia, de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo). Yo todavía no tengo la notificación, así que no sé si el recurso se tramita ante el juzgado o ante la sala. Creo que el art 10 de la LJCA lo atribuye a las Salas de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia, pero ya te digo, eso no lo sé.
He hablado esta mañana con Función Pública y me dicen que el recurso no tiene muchos visos de prosperar pero que ,claro, ya depende de la interpretación que le dé un
juez al asunto. De todas formas, la impresión que me ha dado es que no ven muy necesario la personación, pero también me han dicho que personandose no pierdes nada y, a cambio, tienes acceso al expediente y toda la información, así como la posibilidad de recurrir en caso de que al tipo éste le den la razón.
También me han asegurado que la opo no se anularía, sino que tendrían que hacer una prueba informática para aquellos que hubieran aprobado si esa pregunta acabara por anularse y, además, nuestras puntuaciones también variarían. Esto me resulta un poco extraño y lo quiero consultar con un abogado. Lo que habría que saber es qué pide exactamente este chico, sabemos lo que impugna pero no qué pide, porque puede ser la suspensión de la opo o su anulación. Voy a intentar averiguar esto.
Lo cierto es que si le dieran la razón, personalmente aprobaría... Es curioso que se mueva a estas alturas un contencioso al primer examen. Lo siento de verdad por los aprobados, esto como que marea un poco. Estoy seguro de que no va a llegar a ningún lado. Había cerrado carpeta con GV grupo d... En fin. Tranquilos.
He hablado con UGT y me han dicho que nunca le han quitado la plaza a nadie, asi es que tranquilos. Me han dicho también que no se variarían las notas.
Hola a todos. Sabéis algo más del recurso o de los destinos???? Es que esto parece que no se mueve y estoy muy nervioso. Gracias
YOLI1977
16/06/2010 12:10:00
Hola
hoy ceso en mi puesto de interina, sabeis si la bolsa del C de
educacion se sigue moviendo??? de pensar en el panorama de estar hasta la toma de posesion del D sin cobrar me da algooooooooooooo
teneis noticias si se ha movido la bolsa??
gracias!!
Hola,
No sé si leiste mi mensaje hace unas semanas. A mí me llamaron para el Grupo C, lo que pasa es que como estoy de interina en el Ayuntamiento y es para largo dije que no porque era una sustitución transitoria. Yo estoy en el puesto 80 y pico del primer examen del C, así que supongo que seguirán llamando.
Lo que me he enterado que me ha dejado un poco preocupada es que cuando aprueben la Ley de la Función Pública Valenciana nueva, desaparece la excedencia automática como en el Estado. Yo ya me había hecho a la idea de pedírmela. ¿Alguien sabe algo? Espero que si es así nos nombren rápido antes de que se apruebe la ley.
Hola patyperra. ¿por qué crees que nuestra nueva Ley derogará la excedencia automática? ¿Porque lo dice el EBEP? EL EBEP regula unas situaciones administrativas pero no todas, de hecho deja a las CCAA que regulen en sus leyes de Función Pública otras situaciones Así que nuestra ley podrá mantenerla. Con la de funcionarios que están acogidos a esta situación porque son dueños de varias plazas incompatibles, ¿qué les pasaría en las que no ocupan, que las perderían?. Mantendrán la excedencia automática y llevaremos años de funcionarios de carrera antes de ver la nueva Ley, ya verás
Pufff! Muchas gracias. Ya me quedo más tranquila. La verdad es que en el
Ayuntamiento de Valencia se está muy bien y me gustaría poder elegir.
Saludos
En la página de la
generalitat donde está el proceso de la oposición han puesto debajo de lo de pendiente de publicación en el docv la fase de alegaciones de febrero ¿Se habrán equivocado y ha salido ya la publicación en el docv?
Me parece que me he despistado, ya estaba lo de esa fase, he llamado al 012 y me han dicho que todavía no saben nada.
En el Docv no ha salido nada del grupo D. Lo que pasa en la página de la gva es que han variado el orden cronológico. Ahora empiezan por lo más nuevo y acaban por lo más viejo. En fin, cosas que pasan.....
Hola a todos
En el DOCV de hoy va publicada la sentencia de un contencioso presentado contra la convocatoria del año 2004 de
subalternos. La persona en cuestión lo presentó en el año 2006 y la sentencia es de hace unos días.
Es un caso parecido al nuestro, ella recurría contra los méritos que le habían contado, le han dado la razón pero tampoco ha pasado.
Un saludo.
YOLI1977
29/06/2010 14:51:00
Hola makino,
yo he empezado hoy en otro instituto, y no me acuerdo en que puesto estaba creo que por el 55 o por ahi
estan llamando de las bolsas C y D, yo he hecho una sustitucion de 4 meses en el C y ahora me han llamado para el D
Si quieres informacion llama al 012 y que te pasen con personal no docente de la direccion territorial de educacion
Y a ver si ya publican lo nuestrooo!!!!!!!!! alquien sabe algo????
UN saludo!!!
Hola Makino!!!la primera llamada fue un error mio y no tenia nada que ver con este mundo, pero la semana pasada si que me llamaron, era para un instituto en Ayora, yo renuncié, porque me pilla a más de 2 horas y la verdad es que no me interesaba, creo que estaba sobre el puesto 126 o así, es que ahora no tengo los listados delante y lo estoy intentado recordar, pero más del 100 si que estaba segura.
Bueno ya nos contarás que te dicen, vale!!!
Hola a todos!! q tal? Parece que esto esta un poco parado no? y más ahora en verano, que no suelen hacer nada y lo dejan todo para octubre. Me podreís llamar impaciente pero se me esta acabando ya la paciencia. Tengo ganas de que termine todo esto, pasan los dias, las semanas, los meses y todo esto sigue igual de parado.
Tan dificil es terminar el proceso, tengo amigos que han aprobado otras oposiciones y a los 2 meses de aprobarlas ya estaban trabajando y esta es para morirse ....
Bueno a esperar no queda otra.
Hola!
Estuve hablando con selección y la chica me dijo que de la última fase han habido bastantes recursos de alzada, que iban a juntarlos todos y a resolverlos a la vez. Me comentó que seguramente publicarían a finales de junio (que ya no es así) o primeros de julio en el DOCV.
Se ve que esto depende de la oposición pq con los
educadores especiales que son un C, van rápdio. La lista definitiva salió el 21/05, la publicación en el DOCV el 22/06 y el 28/06 ya los citan para elección de destino.
A ver si con nosotros hacen lo mismo.
Un saludo.
Hola!
Yo llamé el otro día para saber por donde van y me dijo que por el 125, que ahora descansan por el verano y que en septiembre volverán a empezar a llamar.
Saludos
YOLI1977
07/07/2010 11:05:00
Hola,
Makino, yo en el primer examen estaba sobre la 55, me han llamado ya para dos sustituciones, pero me consta que la bolsa corre mucho, hay mucha gente que no quiere cogerlas porque estan en vacantes, lo cual a los de fuera nos beneficia.
Es cierto que en agosto no llamarán, al menos eso me dijeron a mi tambien en la direccion territorial, pero como la bolsa es compartida con bienestar social, quien sabe? igual nos llaman de esa...la cuestion es currar!!
alguien tiene novedades de los recursos o de la publicaion en el docv??
Hola,
Teneis algún teléfono donde podamos informarnos de la bolsa de Bienestar Social?
Gracias
Un saludo.
y en la bolsa de castellón, por que número van llamando? alguien sabe algo?
estoy desesperaoooooooooo, necesito currooooooo
Buenos días
Han publicado en el DOCV de hoy que amplian la resolución del concurso de traslados de
auxiliares por 6 meses más, por imposibilidad de resolverlo a tiempo.
Luego llamaré a Función Pública a ver que me cuentan de lo nuestro y si esto nos afecta o que.
Os cuento en cuanto sepa algo.
Un saludo
Acabo de hablar con función pública, selección, me han dicho que están a punto de publicar de nuevo en su página web el listado definitivo, porque han estimado algún recurso. Creen que no se publicará en el DOCV hasta después de agosto porque de nuevo hay que dejar pasar 1 mes al nuevo listado definitivo.
Falta ver a punto cuantos días son. A sufrir de nuevo.
No entiendo nada!!! En resumen, ¿cuándo vamos a tomar posesión?? Es que esto ya es la leche!!
terminator11
08/07/2010 11:06:00
Esto es el cuento de nunca acabar...
Espero que como muy tarde en octubre tomemos posesion.
Pues yo lo que espero es que con la nueva punñetera lista definitiva yo no esté fuera pq ya le he dicho que soy funcionaria a todo el mundo y me moriría del disgusto. Estoy para tomarme un valium de los nervios.........
Con esta noticia ya acaban de jo... el dia,más listas?? sabeis si los recursos son de gente que está dentro ya de esta lista pero le han puntuado mal o son de los que estan fuera y quieren entrar? porque ya seria la leche
Supongo que serán de gente que está dentro, porque al parecer habían bastantes de gente que no estaba de acuerdo con la puntuación final del concurso.
Venga chicos vamos a ser optimistas, que seguro que todo se queda bien y lo que tenemos que pensar que salga antes o después las plazas ya son nuestras. Cuanta gente querría estar ahora en nuestra situación, aunque se esté haciendo largo.
Venga animos.
CoraNina
Al final todo llega
08/07/2010 16:00:00
Hola a tod@s!
Pues vamos apañados... Yo no tengo tan claro que solamente sea de gente que está dentro, supongo que también habrá alguien que se haya quedado fuera por poco y haya reclamado..En fin ya veremos....
A ver si se resuelve ya todo y podemos relajarnos un poquito.
Un saludo
Hola Itm
¿A que teléfono de selección llamaste? Es que me he quedado flipada, acaban de pasarme con un chico de selección, muy estupido por cierto, y me dice que ellos no saben nada de que no se vaya a publicar el listado definitivo en el DOCV. Me ha dicho que la última notificación que tienen ellos es que está a la espera de publicar cuando decida la Consellería. No entiendo nada.
Un saludo
Hola Sag704: llame a uno de selección, hay varios y me lo cogió una chica. Me dijerón que estaban contestando a los recursos y que parece que se va a estimar alguno y cambirá la lista definitiva algo. Van a publicar en la web de la
generalitat la nueva lista por lo cual todavia tardará en publicarse en el DOCV porque tendrán que dar nuevo plazo de recurso, supongo, esto es lo que me dijerón a mi.
No se de que puñetas van, pero no es normal que desde mayo que salio la lista esten tardando tanto si ha habido pocos recursos presentados.
Hola itm
Yo llamé a uno de función pública y la chica me pasó con un compañero de selección, me extrañó que me dijera que no sabía nada porque desde función pública la otra vez me dijeron que habían muchos recursos que mirar y que tardarían bastante porque iban a contestar a todos a la vez y que a finales de junio o primeros de julio publicarían. Pero claro, aún no se sabía que habían estimados.
No se de que van pero ya se están columpiando, porque hay oposiciones que la lista definitiva salió después de la nuestra y ya están citados para elegir destino.
terminator11
15/07/2010 9:01:00
Me acaba de llegar un correro de los sindicatos donde ponen lo siguiente:
"GRUPOS D Y C
ADMINISTRACION GENERAL. (Concurso de traslados)
La Resolución definitiva del Concurso de traslados será publicada la próxima semana en el DOCV y previsiblemente las tomas de posesión serán efectivas el 1 de octubre para el grupo D y el 1 de noviembre para el grupo C"
Es decir, es muy probable que tomemos posesión en octubre.
Saludos.
Bueno, por fin buenas noticias.
Esto parece que va avanzando, aunque no entiendo nada porque en el DOCV publicaron que el del D prorrogaban por no poder resolverlo todavía, pero bueno mucho mejor que haya habido cambios.
Muchas gracias, un saludo.
Prorrogaron el plazo para resolver los concursos de traslados porque si no ya se habría pasado el plazo, que es de seis meses.
Saludos
Ah vale, perdón yo lo tome como tardarían más. Ok.
Hola Terminator11,
Respecto al tema de los e-mails de los sindicatos, ¿estás afiliado o te has puesto simplemente en contacto con ellos?
Por favor, te agradecería que me facilitaras los e-mails o contacto de los sindicatos para llamarles a ver que dicen.....
Gracias funcionario!!!!
terminator11
15/07/2010 22:59:00
Hola Alexgonzalez,
No estoy afiliado a ningun sindicato lo que pasa es que en el correo de la
Generalitat me llegan mensajes de los principales sindicatos como CSIF, CCOO, UGT, STAPV...
Lo mejor es entrar en sus paginas webs, aunque noticias de lo nuestro no hay muchas. Por ejemplo, aqui esta el enlace del CSIF...
[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/Article8653.html--] Un saludo.
YOLI1977
16/07/2010 10:27:00
Es alentador que al menos se resuelva algo, pero si ellos toman posesion en octubre y a nosotros nos quieren dar alguno de esos puestos tambien igual se demora mas... todo depende de lo que nos ofrezcan, si solo es lo que ha sobrado de los traslados o si eso incluye los puestos que ocupaban los "trasladados". De todas formas me veo que con el verano esto se paraliza y siendo optimista yo con que tomaramos posesion dentro de este año ya me daba con un canto en los dientes...
Conozco una persona que ha recurrido porque si en la definitiva le habían baremado bien. Está fuera de momento pero todo depende de que ahora le baremen bien para entrar o no, bueno siempre y cuando al último o dos últimos de la lista no les cambien la baremacion tambien...
Terminator, tu que estas mas enterado, ¿es correcto que salga una lista definitiva pendiente de publicacion en el DOGV y que luego se modifique y los ultimos se queden fuera?. Es que creia que esta lista ya era oficial y me habia hecho ilusiones y ahora segun dicen puede variar y como estoy por el final ....... que manera de sufrir, el verano pasado estudiando y este con lo de la dichosa lista.
terminator11
19/07/2010 20:17:00
Hola Marta!!
Mi opinion es que la relacion definitiva de aspirantes aprobados que sacaron con fecha de 14 de mayo, no se modificara y se publicara en DOGV y todos los que salgan en el DOGV seran nombrados funcionarios de carrera, asi que no te preocupes que una plaza es tuya.
Hola Marta!
Tranquila mujer que ya verás como Terminator tiene razón y estarás el día de la elección de destino, yo creo que si hay recursos que hayan aceptado será de gente que está en bolsa no de los nuestros. Si antes no hicieron caso verás como ahora tampoco.
No te preocupes que ya verás como nos vemos todos ese día.
Un abrazo fuerte.
Hola!!! Ya se ha publicado la resolución del concurso de traslados.. supongo que ahora iremos nosotros ya no?..
Menos mal que se mueve algo.
Un saludo,
Hola
¡Por fin!, esto ya va viendo la luz, que ganas tenía de verlo publicado.
Esperemos que lo nuestro no tarde mucho, alguien sabe algo más del tema del recurso?
Un saludo
He estado echando un vistazo a lo publicado, los han citado para el 02 de Noviembre pero la fecha de la toma de posesión es con efectos del 01 de Noviembre.
¿Esto dsignifica que tomaremos posesión más tarde??? Es que a mí sobre esas fechas me vendría genial. Una duda, estoy de interino en el estado y tengo plaza pero me va a tocar muy lejos, ¿¿¿podría pedir el paro mientras sale lo nuestro???Lo que quiero decir es que si renunció a la plaza del estado es una baja voluntaria y no puedo cobrarlo.
Muchas gracias "terminator11" y "SAG704" por vuestros animos, ya que la tardanza en la publicación en el DODV del listado definitivo y las dudas referentes al recurso, me hacen estar bastante de los nervios. Si salen pronto las listas estaremos todos más tranquilos. ¿Alguien sabe si van a salir las listas este mes de julio?, por lo de la publicación de las listas definitivas del concurso de traslados del Grupo D de los fijos.
El otro día hablé con alguien de selección y no sabían nada de recursos y ayer en el sindicato Csif me dijeron que ellos esperaban la publicación del concurso de traslados que de lo nuestro no sabían nada.
Ya te digo si averiguo algo.
Hola a tod@s
Por favor, es bastante urgente, a alguno os han llamado de la bolsa del D y no era de la Consellería de Educacíón?
Gracias de antemano, un saludo.
SAG704, a mi me llamaron de bienestar social para la Dirección Territorial de Castellón, pero eso fue sobre noviembre del año pasado.
Desde entonces, me han llamado 2 veces de Educación para el C, que como en Castellón la bolsa en muy pequeña, cesé en uno y reenganche con otro.
Hola chicas
No,me llamaron en Mayo, pero como estoy en otro sitio no lo cogí. El número era bastante largo y empezaba por 630.
Os preguntaba para mi chico, hoy he llamado a Educación y parece que aún le queda bastante y era por si había alguna Consellería más usando la bolsa porque el pobre está bastante agobiado y a ver si le daba buenas noticias.
Porfa Makino dime como quedas.
Muchas gracias a las dos.
Hola!
Me refería a que me llamaron 2 veces en dos semanas, hablé con ellos pero como donde estoy tengo para 6 meses la chica me dijo que mejor no me moviera porque no sabía para cuanto tiempo era.
Ahora mismo estoy en el mismo puesto pero desactivada de la bolsa, cuando acabe tengo que llamar para volver a activarme.
Bueno ya me cuentas algo.
Un saludo.
YOLI1977
23/07/2010 10:06:00
alguien ha echado un ojo a la nueva LFPV? Es que segun el articulo 129 parece ser que no se podra mantener el puesto de interino con el de una plaza, porque la excencia voluntaria automatica ha eliminado este supuesto. Me lo puede confirmar alguien a ver si lo he entendido mal y ne estoy haciendo un lio?? Eso significa que cuando tomemos posesion de la
generalitat no podremos quedarnos como interinos donde estamos??
terminator11
23/07/2010 10:27:00
Yo también me quedé un poco "mosca" cuando leí la ley, pero me parece que ahora con la nueva ley ya no hay excedencia voluntaria automática sino excedencia por interés particular. Por tanto, los interinos que tomen posesión tendrán que pedir la excedencia por interés particular para seguir donde están. Me parecería muy fuerte que no nos diesen opción para elegir.
Un saludo.
YOLI1977
23/07/2010 10:29:00
ah vale, ahora entiendo que no le seran aplicables los plazos... osea que no tendras que estar obligatoriamente los dos años de excedencia voluntaria, sino solo mientras estes de interino y cuando ceses podras ir a tu plaza.. tu entiendes eso tambien terminator??
terminator11
23/07/2010 11:19:00
Hola yoli!!
Claro, han quitado las plazos con lo que no hay que estar obligatoriamente 2 años y es como si fuese una excedencia voluntaria automática de antes. Si no fuera así nos hubieran jorobado a base de bien. Hace tiempo que llamé a Función Pública y la chica que me atendió opinaba igual que yo, pero no lo tenía claro del todo porque decía que hacía poco que había salido la ley...
Chao!
Sopenya, en que número estás de la lista? te han llamado del D alguna vez? alguien sabe por que número van llamando del D en Castellón? Muchas gracias a todos compañeros de tortura y desesperación
No me había parado a leer el art. de la exced. automática, había visto otros q me interesan más.
Según entiendo, el punto segundo no cambia nada las cosas, al fin y al cabo solo el nombre de la situación, puesto q elimina el tema de los plazos, da igual q se llame automática o x interés particular.
Lo q pienso q nos afecta y mucho es el punto primero, ya q habla de "cuando los funcionarios de carrera accedan...", ya q esto deja entrever q en el acceso no podemos alegar estar trabajando en otro sitio y q x tanto habría q renunciar, se refiere a q cuando tomemos posesión y en el futuro accedamos a otro grupo o admón., podremos solicitar esta excedencia.
Conozco el caso de un funcionario del grupo E con tropecientos años de experiencia claro, q aprobó las pantomimas del D y del C y q tiene x tanto colección de grupos de gva. Si vuelven a repetir otra maravillosa convocatoria de ese estilo, no les afectará el cambio a los futuros aspirantes, si ya son funcionarios de carrera.
Gracias Maquino, seguiremos esperando.
Un saludo
YOLI1977
27/07/2010 13:00:00
que desesperacion... VAYA VERANITO NOS ESPERA.
Por cierto, alguien se ha presentado como parte co-demandada en el contencioso?? teneis noticias de ello???
terminator11
02/08/2010 23:12:00
Hola chic@s!!
Me parece que este mes va a ser mas de lo mismo, es decir, sin novedades. Esperemos que a partir de septiembre se pongan las pilas.
El otro dia estaba mi madre escuchando esta cancion y "viene al pelo" con nuestra oposicion:
[--http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo--] Un saludo!
Hola chic@s
Bueno ya va pasando Agosto, ya nos queda menos. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegue Septiembre.
Espero que esteis disfrutando mucho de nuestro primer verano como funcionarios, aunque no tengamos destino pero ahí estamos.
Un saludo
YOLI1977
13/08/2010 11:09:00
Hola a todos,
a ver si me sabeis resolver esta duda. En Julio estuve en un instituto haciendo una sustitucion y la titular del puesto llamó por teléfono y me comentó que el 2 de agosto se cogería el alta y la entregaría en el prop de sagunto, con lo cual yo se supone que tengo que esperar que me llamen de la direccion territorial para ir a firmar el cese. Todavia no me han llamado y ya estamos a 13, y por telefono me dicen que no tienen nada y que no me pueden ayudar.
Para pedir cobrar del paro necesito que me den el certificado de empresa y presentarlo como mucho dentro de los 15 dias siguientes al cese, por lo tanto si la chica se cogio el alta el dia 2 a mi me cuentan los 15 dias desde entonces. Se lo expliqué a la de la direccion territorial y me dice que no puede ayudarme.
Que cojones hago para no perder el derecho a paro???? No puedo presentarme en el INEM sin el certificado!!!!!
Si habeis pasao por esto os agradeceria que me ayudaseis. Gracias!!!!!!!!
terminator11
13/08/2010 13:21:00
Aquí parece que se cumple aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo". Yo insistiría a la Dirección Territorial o al organismo competente para que ten den el certificado de empresa, poque como bien dices tienes 15 días hábiles para presentar la documentación. Me acuerdo que una vez el certificado de empresa me llegó el último día para presentar los papeles. De todas formas, si el último día aún no te ha llegado tu preséntate en el INEM, que supongo que cuando te llegue el certificado más tarde podrás presentarlo como anexo.
Un saludo.
Yoli, desde que te despiden (contando las vacaciones, si te las deben) tienes 15 días hábiles (no cuentan domingos ni festivos) para presentarte en el paro. Apura esos días, y aunque no tengas el certificado de empresa puedes presentarte. En el INEM te pondrán que "está requerido " el Certificado de empresa y te dan 15 días más para llevarlo (aunque en este último plazo no son tan estrictos y si te pasas siempre que el expediente esté en la oficina te lo resuelven). No te preocupes que no vas a perder nada del paro siempre que cumplas los plazos. AUnque no tengas el CE ves y preséntate antes de los 15 días. Trabajo en el INEM y estamos acostumbrados a que la GVA de los CE retrasados.
A ver si sale algo ya de lo nuestro. Yo ya calculo que tomaremos posesión sobre dic o enero. Pero ahora mi preocupación es que lo publiquen ya el el DOGV y quedarme tranquil.
Saludos
Yoli1977, si en la Territorial no tienen nada, puede que la titular siga de baja y no te cesen aún. Yo intentaria ponerme en contacto con ella.
Saludos
Yoli1977, yo estaba como tú pero en Castellón, como no me correspondía todo el mes de vacaciones, me llamaron de la Dirección Territorial que tendría que ir a trabajar 15 días allí, si la titular no cogía antes el alta. Me dijeron que la titular tiene que llevar allí el alta y que serían ellos los que me avisarían que cesaba.
El día 6 de agosto, me llamaron que la titular cogía el alta con esa fecha, tenía 10 días hábiles para pedir que me reincorporaran a la bolsa y me dijeron que no hacía falta que fuera a por los papeles para el paro, proque ahora ellos lo hacían telemáticamente, fuí el día 11 de agosto, me dí de alta en el servef y luego fui a la oficina del inem y tenía ellos toda la documentación en su programa.
Así que yo creo que la titular no ha debido coger el alta, si en la Territorial no tienen su alta ni ellos te han avisado.
Un saludo
Ufff, vaya veranito!!! Por favor, si alguien sabe algo, ha hablado con algún sindicato o similares que nos informe. Es que estoy en un sinvivir. Un saludo.
YOLI1977
20/08/2010 18:33:00
Hola a todos, muchas gracias por haber contstado, por fin me llamaron y fui hoy a recoger el cese y al INEM, sí que es cierto como dice sopenya que ya no dan certificado de empresa, los del inem se lo sacan del propio ordenador.
Me han comentado en la direccion territorial de
valencia que tiene bastante para llamar y que habria muchas sustituciones en septiembre, esperemos que si!!!
Un abrazo a todos y que paseis un buen verano, o lo que queda de el, a ver si amanecemos la semana que viene con alguna sorpresilla en el DOCV, jolin que ya llevamos tres meses asi!!!!
hola a todos!! sabeis algo ??? esto es un sinvivir...
Yo ya he empezado a estudiar otra vez,estoy al final de la lista y con tanto plazo de recurso,que ya me huele mal, poco a poco me van sacando.
Por cierto,sabeis donde puedo encontrar la Ley de la Función Pública Valenciana 2010?pero no en formato del DOCV que me vuelve loca.
Gracias.
Hola rebeferu,
Busca en noticias jurídicas por google. Allí están todas las leyes. Pon Ley de Función Pública Valenciana y te sale la antigua y la nueva. Si no te gusta el formato puedes pasártela a word.
YOLI1977
02/09/2010 10:46:00
Hola a tod@s,
si os llaman para una sustitucion en un instituto, porfa avisad y decid por qué numero van llamando, para ir estando al tanto, vale?? si me llaman a mi lo pondre tambien enseguida.
gracias a tod@s, espero que hayais tenido un buen veranito, un poco desesperaos ya pero a medida que pasan los meses ya nos va quedando menos!!!
Haqy noticias de algun sindicato sobre si la toma de posesion para octubre siguen en pie?? A mi ya se me hace un poquito ajustada, pero.. a lo mejor noviembre podria ser no??
Ojalaaaaaaa!
Hola a tod@s
Acabo de hablar con selección para saber como va nuestro tema, me comentan que han habido cambios en la cupula de la consellería y que ahora los recursos de alzada los firma el conseller de economia y
hacienda y están en ello. No saben decir lo que tardará porque dicen que si antes costaba la firma ahora más.
Esperan poder decir algo a lo largo de este mes pero no lo aseguran.
Un saludo.
terminator11
06/09/2010 17:10:00
Gracias por la informacion SAG704. Esto es el cuento de nunca acabar...
De nada, la verdad es que si. A ver si este mes ya sabemos algo.
::: --> Editado el dia : 08/09/2010 7:33:46
Hola
De la consellería de educación siguen llamando con el primer examen, van por el 123.
YOLI1977
08/09/2010 10:33:00
Hola SAG704, esa informacion te la han dado en la direccion territorial?? Es que me ha sorpresndido mucho, yo estoy sobre la 50 y pico del primer examen y esperando que me llamen como una loca y no me llaman, por eso me ha extrañado. Acabo de llamar y no me quieren dar la informacion de por qué numero van llamando, solo me ha dicho que en lo que llevamos de septiembre solo han llamado a una persona.
Alguien puede aportar mas datos, porfa?? Es que como lo nuestro se va a demorar tanto, yo necesito que me llamen de esta bolsa con urgencia, pero hoy no estaban muy por la labor de dar informacion.
Gracias!!!
::: --> Editado el dia : 08/09/2010 11:01:43
::: -- Editado el dia : 08/09/2010 10:47:55
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/09/2010 10:45:39
::: -- Motivo :
Hola Yoli, no se si donde llamo es la dirección territorial, el teléfono es de la consellería de educación el 96 196 40 72. Me dijeron que van por el 123 que habían llamado a 2 o 3 personas y me miraron el número en el que está mi novio y todo. Depende de con la que pilles me imagino, porque también he cogido a alguna más borde que no ha querido darme mucha información.
A ver si tienes suerte y en este te dicen algo más.
Me extraña lo que dices de que no te hayan llamado, yo estaba la 79 del primer
examen y me llamaron dos veces una a finales de abril y otra a principios de mayo.
Por cierto, alguien sabe si aparte de la Consellería de Educación hay otra Consellería que esté usando la bolsa del primer examen?
Un saludo.
YOLI1977
08/09/2010 11:22:00
SAG704, te mando un privado y te cuento un poco...
Hola a todos!! Lo que no entiendo es porque hay a gente que no le dan la información y a otra gente si. Aunque no se publique un lista oficial que ya me parece no ser nada transparente, lo minimo que deberian hacer es cuando les llamas y les preguntas que te den la información.
Saludos
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...
08/09/2010 19:19:00
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. La última vez que llame me trataron casi como si fuera un delincuente. Y solo les pedía una información a la que tenemos derecho. No entiendo el porque de estas listas clandestinas y tanto ocultismo, pero en fin la cosa es que hay gente que lleva trabajando casi un año con las dichositas listas, y otros a los que no nos han llamado todavía.
La primera vez que llamé a educación me dijeron que hasta que no agotaran nuestra lista no volverian a la oficial, y la verdad es que si se mueve algo la lista a mi me deben de estar saltando fijo, porque estoy el 12 de mi provincia y no me han llamado ni una sola vez.
En fin paciencia como siempre, y si teneis noticias comunicarlas porfavor, que aço no pot ser!!
york1976
No hay mal que por bien no venga...
14/09/2010 17:36:00
ups!!!
YOLI1977
15/09/2010 9:48:00
Alguien tiene novedades de la bolsa?? ME da palo llamar y que me traten como una basurilla jajajajaja, es que mi nombre ya se lo saben de memoria yo creo que hasta me van a denunciar por acoso jajajaja
Que envidia!!!los aux de Estado han tomado posesión hoy.....joder yo sinceramente me veo que pasamos las elecciones municipales sin que nos hayan nombrado.....se supone que son en Mayo,no??? esto es para morirse, ya ni de coña curramos en Noviembre, muy deprisa tendrian que ir las cosas, y visto lo visto......
Pues si, la verdad es que se estan pasando un montón, todo el verano esperando y nada y ahora igual, es la historia que no tiene fin, pero no tenemos mas remedio que esperar, esperar y desesperar.
york1976
16/09/2010 15:51:00
Hola!!! Por si os interesa. Esta mañana me han llamado de Educación para una sustitución del grupo D en un cole de
Valencia. Yo en el primer examen estoy sobre el nº 85.¿Alguien que esté en un cole o haya estado me puede contar que tal la experiencia, horarios, sueldo...?
Otra cosa ¿Sabéis para cuando la toma de posesión del concurso de méritos 95/2009 grupo D?
Muchas gracias :)
York1976, pero es la primera vez que te llaman?. Es que no decían que iban por la 123?? yo ya no me aclaro..
Un saludo,
Yo tampoco lo entiendo. A mi me dijeron hace un par de semanas que iban por el 123 tambien.
Enhorabuena york1976.
york1976
16/09/2010 16:43:00
Hola Clarin000. Es la segunda vez que me llaman para el D. No sé cómo va, yo tampoco me aclaro mucho, no sé si llaman según el primer o segundo examen ¿¿??
Gracias lithium 1976. Espero que la cosa vaya rapita, que tomeis posesión los nuevos funcionarios y la bolsa funcione con rapidez.
terminator11
16/09/2010 16:59:00
Ok, gracias York, ya me extrañaba que fuera la primera vez que te llamaran.. En fin, paciencia. Bueno, enhorabuena que con las prisas antes no te lo he dicho.
Saludos,
york1976
16/09/2010 21:53:00
Gracias Terminator11. Será poquito tiempo pero bueno, espero que después sigan llamándonos.
Gracias Clarin000 y mucha "pasiensiaaaaaa"
Hola a todos
Enhorabuena york lo primero, van por el 123 pero si delante hay gente que haya quedado por delante en el primer examen primero los llaman a ellos. Cuando la gente que hay libre por delante se acabe seguirán llamando desde el 123. Lo siento porque el otro día no lo expliqué.
Un saludo.
york1976
18/09/2010 10:45:00
Gracias SAG704 por la aclaración, ahora ya lo entiendo. Salu2 :)
Hola a tod@s,
Me reconcomen los nervios por lo nuestro y he vuelto a llamar, como me dijeron que para final de mes.... El chico me ha dicho que el Tribunal está con los recursos de alzada, que esperan que no tarden, pero que igual si puede tardar.
Pacienciaaaaa
Un saludo
perseida25
22/09/2010 0:31:00
A MI ME INTERESA( ME IMAGINO COMO A MUCHOS DE LOS QUE APROBAMOS SIN PLAZA) QUE SE CONSTITUYAN LAS NUEVAS BOLSA...MAS O MENOS CUANDO OS HAN DICHO EN
VALENCIA QUE SE SERIA LAS TOMAS DE POSESION? HAY SINDICATOS QUE DICEN QUE EL VERANO QUE VIENE...NO PUEDE SER TANTO NO?POR FAVOR, CONTESTAD ALGUIEN...GRACIAS
Hasta verano la toma de posesión???? Pero que cachondeo es este. No han sacado ni siquiera la publicación en el DOGV. ESto es vergonzoso.
terminator11
22/09/2010 10:22:00
Yo creo que tomaremos posesión como muy tarde el 1 de diciembre. Lo de tomar posesión en verano suena a chiste.
YOLI1977
22/09/2010 10:26:00
Ojalá tengas razón terminator!!! Que el mes que viene ya cumplimos un año desde que terminamos el segundo examen!!! Un año para baremar y publicar es vergonzoso
perseida25
22/09/2010 13:22:00
Diciembre suena genial!! ojala fuera asi...mas vosotros que ya con plaza estareis desesperados...pero es que no pueden dar ninguna pista desde
valencia? vamos que parece esto de alto secreto...mutismo total...parece que mas que para entrar en la administracion sea para entrar de agente secreto..que fuerte.
terminator11
22/09/2010 13:38:00
Yoli, esperemos que se cumpla tu frase y que tomes posesión antes de los 67... jajaja
Esta mañana me han llamado de la bolsa de Educación para cubrir una baja, no se el tiempo. Estaba por el nº 79 más o menos.
Perseida, chicos, la GV va siempre muy lenta y es desesperante, la verdad. Lo del mutismo en plazos es normal en todos los procesos selectivos, no os sofoqueis. En mi plaza en la UV tb mirando cada día la web por si me pasaba algo que hubiera que hacer y un estrés total porque nunca se sabe. Encima colgaban mal los enlaces y se te podia pasar algo por no estar bien puesto en internete, pero como lo que vale es lo que publican en el tablón de anuncios...vamos, un sin vivir también.
Eso sí, los de la bolsa que cogían vacantes, firmaron un día antes que los funcionarios de carrera que nos incorporábamos, en eso son muy rápidos, no como en la GV.
Venga chicos y chicas, compis de esfuerzos, a seguir teniendo mucha paciencia, que creo que en eso podemos considerar que tenemos una carrera oficial en Paciencia Opositora. jiji.
perseida25
23/09/2010 19:02:00
Pero kiefereta...tu crees que es posible que tarden tantisimo como llegar hasta verano para la toma de posesion?