PROCEDIMIENTOS INICIADOS....... AYUDA PORFI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
mariantzar

05/09/2010 10:08:00
PROCEDIMIENTOS INICIADOS....... AYUDA PORFI
Hola a tod@s: 
Me estoy iniciando en las oposiciones y solo leerme el temario y entender algunos conceptos antes de empezar a empollar me está llevando un tiempecito: madre mia ¡¡¡¡ que palabros ¡¡¡ bueno que me enrrollo. Por favor me podrian explicar de forma sencilla y con algun ejemplo y las diferencias??: 
PROCEDIMIENTOS INICIADOS DE OFICIO 
PROCEDIMIENTOS INICIADOS A PETICION DE 
PROCEDIMIENTOS INICIADOS A INSTANCIA DE PARTE 
Mil gracias y animo ¡¡¡¡ solo por intentarlo somos la caña.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

mardecai

05/09/2010 21:34:00
RE:PROCEDIMIENTOS INICIADOS....... AYUDA PORFI
El procedimiento se puede inciar de oficio o a instancia de parte, tal y como se establece el art. 68 de la ley 30/92. 

DE OFICIO, inicia la administración competente, (Bien por propia iniciativa, o bien porque se lo piden otros órganos, o por que se lo ordena un superior, o por una denuncia) art. 69 

A INSTANCIA DE PARTE, una persona interesada lo solicita. En el art. 70 puedes ver los requisitos que debe reunir la solicitud. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.491 mensajes ::: 324.593 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro