200 RESPUESTAS AL MENSAJE
CoraNina
Al final todo llega
29/11/2010 12:48:00
RE:GRUPO D GVA. TOMA DE POSESIÓN, BOLSA DE TRABAJO...
Terminator , esa boquita...que te pierde!! Jajaja
Venga va, que sale mañana, ya vereis.
Un saludo
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
29/11/2010 17:44:00
Tienes razón Coranina, esa boquita me pierde. Voy a editar...
A ver si mañana lo publican de una puñetera vez, córcholis!
Eso , q la publiquen ya.
LLEGÓ EL DÍA!!!!...YA HA SALIDO!!!!! Menos mal!!!!!.... Ha costado pero ahí tenemos la publicación!!!!... Venga chic@s a presentar los documentos!!!!.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin
terminator11
30/11/2010 8:16:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2010 9:04:27
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/11/2010 8:16:39
::: -- Motivo :
Oe, oe, oe, oe, oe....oeeeee, oeeeeeeee
Parecía que no llegaría el día, pero ese día ha llegado: 30 de Noviembre de 2010,
Por fin!!!
Buenos días Chic@s!!!
Que buen despertar........por fin!!!!hay que pellizcarse para creerselo eh!!!bueno mañana todo el mundo a presentar los papeles, eh!!!por cierto, el certificado médico se tiene que comprar y que te lo rellene el médico???es que me suena que antes se compraba en los estancos....sólo tengo esa duda, aunque me imagino que no hace falta nada, bueno ya me decis, hasta última hora de la mañana no lo tengo.
Que alegría!!!!!!!!
Molagarcitifaller, yo lo he comprado en el Colegio de Médicos. Ahora ya no lo venden en todos los estancos. Te lo tiene que rellenar un médico colegiado por supuesto...
Ya se ha publicado la lista definitiva!!! Una pregunta, ¿el certificado médico como se consigue?, ¿hay que comprar algún modelo para que te lo rellene tu médico de cabecera?, ¿o él mismo te lo hace?. ¡Voy perdidísimo!
Gracias de antemano.
Por fin!!!!!!!!!
Yo voy a presentar todo esta tarde....
Chicos el certificado médico se puede comprar en las farmacias,yo lo compré ayer y hace
unos meses también para trabajar de interina.
Enhorabuena! y para los demas, lo que dices tu, makino, 140 menos para la bolsa...a ver si la abren pronto y empiezan a llamar.
Enhorabuena a todos. Yo esta tarde intentare coseguirlo. Una pregunta: Yo tengo el titulo de BUP, con ese suficiente???o hau que presentar el del
graduado escolar????o los dos????
Saludos
POR OTRO LADO:
El día que nos hagan el llamamiento y elijamos destino, ¿ese es el día de la toma de posesión? ¿como funciona?
sami80
Mientras voy y vengo.. pasa el tiempo en el camino
30/11/2010 17:25:00
Enhorabuena ya lo tenéis claro y definitivo..en poco tiempo a TRABAJAR que es lo que verdaderamente importa... menudas navidades que os vais a pasar!
terminator11
30/11/2010 20:02:00
Hola chic@s!
Yo ya he comprado el certificado médico y mañana pediré cita al médico de cabecera para que lo rellene.
El modelo de declaración jurada debemos presentarlo nosotros, como dice Santi76, en Google hay varios.
No olvidéis presentar el
graduado escolar aunque tengáis una titulación superior. Yo presentaría todas las titulaciones.
El día que elijamos destino no tomamos posesión. Por ejemplo, en el grupo C eligieron destino el día 25 de noviembre y tomarán posesión seguramente el 15 de diciembre. Habrá que estar atentos al DOCV y a la página de la
Generalitat donde está la convocatoria, sobre todo porque ahí aparecerán las plazas a elegir:
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=51369--] Para lo que no habéis conseguido plaza pero estáis en la bolsa, esperemos que salga al poco de tiempo de que se tome posesión. La bolsa del grupo D es la que más se mueve y esta vez no es como en años anteriores que había mucha gente. No será una bolsa numerosa y eso es una gran ventaja a la hora de que llamen, así que mucho ánimo.
klark
De profesión opositor
30/11/2010 20:10:00
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado, que bien os lo merecéis, sobre todo por lo que os han hecho padecer.
Gracias terminator por acordarte de nosotros, los que aspiramos a estar en la bolsa y que algún día nos llamen para empezar a hacer camino hacia la plaza. Yo creo que si no tardan mucho en llamarnos y acumulamos algunos meses trabajados, la próxima convocatoria será la nuestra, porque por ganas y preparación no va a quedar.
Lo dicho, suerte a los que ya lo habéis conseguido y ánimo a todos los que eatamos aún en el camino.
Certificado médico.....misión cumplida!!!!
Ojo chicos!!! El médico de cabecera nos ha puesto a otra chica y a mi de vuelta y media porque por lo visto ellos no están para rellenar esas cosas,según él.Hay que ir a donde ahcen los reconocimientos médicos para conductores o ser buen amigo del médico,porque despues de tres horas y media esperando casi no me lo hace.
Salu2
Por fin!!! pensé que nuca iba a llegar este día! saludo a todos, nos veremos en Valencia! por cierto, habeis visto que porqueria de oferta pública que pretenden sacar en el 2010? 18 plazas de ad. general? por lo visto, la nuestra fue la última oportunidad
Hola a todos:
Yo lo presente todo ayer. El certificado medico te lo hace el medico de cabecera perfectamente, a mi no me puso ningun problema. Sobre el titulo yo tengo BUP, aunque solo presente el titulo de
graduado escolar. Posteriormente cuando tomemos posesion, mandare el de BUP al registro de personal para que tengan constancia.
Animo chicos que a mitad de mes estaremos en Micalet numero 5 firmando nuestras plazas.
terminator11
01/12/2010 9:20:00
Buenas!
De Administración General son 30 plazas.
Anota, es la oferta de 2010, no de 2011. Se sabe porque hubo una reunión entre representantes de la
Generalitat y los sindicatos y firmaron este acuerdo ,aunque está pendiente de publicación en el DOCV.
RESPECTO AL CERTIFICADO MÉDICO:
Hay que llevarle al médico de cabecera el impreso o ellos lo sacan de su ordenador como un certificado normal?????
CoraNina
Al final todo llega
01/12/2010 10:56:00
Arnaumi32 lo tienes que comprar tú y el médico lo rellena. Yo lo he comprado en un estanco.
YOLI1977
Me gustaría tomar posesion antes de los 67...
01/12/2010 11:48:00
Hola a todos,
bueno, uno de nuestros sueños hechos realidad, ya veremos si la elección nos la trae Papa Noel o los reyes Magos jejejeje, como se nota que tengo niños en edad de estas cosas, jajajaja y como se nota que me ha cambiado el humor desde ayer jajaja
Una preguntilla para los veteranos en estas cosas. Cuando nos ofrezcan las plazas, en la lista del grupo C he visto que por ejemplo te dicen: puesto XXXX, direccion territorial de lo que sea,
Valencia.
Hay alguna manera de averiguar si ese puesto XXXX pertenece a una seccion concreta? Presupuestos, contratos, bolsas de trabajo, etc...??
YOLI1977
01/12/2010 15:55:00
Habeis visto que ha habido una renuncia y ha entrado un compañero nuevo a la lista??
Bienvenido compañero!!!!
¿Hay que llevar la documentación a
Valencia o a cualquier Prop? ¿Hay que hacer algun escrito indicando el porque se entrega la documentación?. Gracias chicos.
Yo he hecho un escrito, dirigido a la Administración Autonómica, haciendo referencia que adjunto todo lo exigido con mis datos. Creo que es conveniente hacer dos copias y quedarte una con el registro de entrada para tener una copia. De todas maneras en los PROP suelen haber solicitudes.
Yo tambien he hecho un escrito indicando la documentacion que se adjunta. hice dos copias y asi tengo constancia de que yo lo presente todo. Lo presente en el PROP de
Castellon y dirigido a la direccion general de administracion autonomica.
Saludos
esta bolsa se mueve mucho? es que el otro día estuve en la consellería de
hacienda, y me dijo un funcionario que llamaban incluso a los que no habían aprobado el primer examen, alguien sabe si esto es cierto? muchas gracias.
Hola zuleica04, en la bolsa del grupo D, que esta ahora en vigor hay unas 2000 personas y no se va a llegar a terminar, por lo que dudo que llamen a gente que no ha aprobado el examen a no ser que ya eran funcionarios interinos con anterioridad. Para la proxima bolsa que constituyan no sabemos cuanta gente habrá ni si se terminará.
Hola a todos. Estoy agobiado. El médico no me ha querido cumplimentar el certificado que compré, me ha dado uno que es un folio en el que salen todos mis datos con el SIP y escrito por él que tengo plena capacidad funcional, supongo que tb valdrá o qué hago???? Me han comentado que si no vaya a donde se hacen los psicotécnicos para el carnet de conducir, pero no sé cuánto valdrá.
terminator11
03/12/2010 19:51:00
Caramba, que capullo el médico...si no le cuesta nada rellenar el certificado. No sé si valdrá, supongo que sí. Para rellenar mi certificado, fue un familiar mío y el médico no puso ningún impedimento. De todas formas, yo le insistiría y le diría que te han dicho en la Consellería que es imprescindible rellenar ese certificado para que te nombren funcionario. Y si sigue en sus trece, miraría a ver si lo puede rellenar otro médico.
Hola Adolfito!!!!
Insistele al médico o ves a los centros de reconocimieto de conductores,a mi tambien me puso problemas y a otra chica le hicieron ese informe y le devolvieron de Conselleria una carta pidiendole el certificado médico de la
farmacia orque ese informe no lo querian.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! este año nos tocó la loteria!!!!!
Alguien sabe cuando salen los destinos a elegir???
klark
De profesión opositor
07/12/2010 9:26:00
Reneferu, los destinos están publicados en la página del PROP, suerte a todos con los destinos.
Gracias Klark!!! ya los vi....me puese tan nerviosa que no sabia donde mirar,después de tanto esperar parece que ya...
YOLI1977
07/12/2010 13:10:00
Hola a todos,
por fin tenemos noticiones, vamos a celebrar la navidad sabiendo en que puesto vamos a trabajar... biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta para los entendidos: los puestos de complemento E005 y E015 se diferencian en algo? Puede ser que los primeros sean de una tarde a la semana y los segundos de dos?? Porque si los de E015 cobran mas sera por algo, no??
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
::: --> Editado el dia : 07/12/2010 13:58:49
Hola YOLI1977,
La diferencia entre los puestos E005 y E015 es exactamente la que dices.
Saludos
Que nerviosssssssssss
Y aproximadamente cuanto es aproximadamente el trabajar una tarde a trabajar dos en cuanto a money??????
Por cierto, alguien sabe cuantos hay de
Alicante?????????
Pues si, que nervios! , tanto esperar, parecia que nunca llegaría, nos vemos el 21 en
Valencia.
terminator11
07/12/2010 17:36:00
Holaaa
De los 364 puestos que ofertan, el desglose aproximado es:
Castellón: 43 puestos.
Valencia: 86 puestos.
Alicante: 235 puestos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de aprobados son de Valencia, no entiendo como sacan tan pocas plazas. Sin embargo, en Alicante han salido muchas más plazas.
Un saludo.
Hola,
Arnaumi32, en 2009, que es de cuando tengo las tablas retributivas, la diferencia entre trabajar una tarde o dos eran 125 € brutos.
Terminator11, yo tampoco entiendo las plazas que sacan, no tienen en cuenta de dónde son los aprobados. Para elegir están ni más ni menos que los puestos que sobraron en el concurso de traslados, tal como han hecho en los grupos A y C.
¿Y las que han dejado los trasladados? No vale la pena pensar en ello, quizás eran la mayoria también de
Alicante.
Quien se tenga que trasladar que piense que muchos quisieran estar en esa situación.
Saludos
Hola chicos,
Aleluya, aleluya, aleluyaaaaa......
He leído que la diferencia entre E5 y E15 es que se trabaja una tarde más y se cobran alrededor de 125€ brutos más, ¿es así?
Respecto a las tardes, ¿cuál es el horario de tarde?
Nos vemos en
Valencia
Niños, ¿alguien sabe más o menos cuanto durará el acto de elección de plazas del 21 de Diciembre?
Gracias chicos
Vaya quebradero de cabeza, suerte a todos y espero que nadie se tenga que trasladar lejos de su casa. Gracias lola26 por la información.
YOLI1977
08/12/2010 10:06:00
hola chicos,
otra pregunta de novata. Como podemos saber en qué departamento estan ubicadas las plazas?? He acudido a las relaciones de puestos de trabajo, pero solo indica la conselleria o direccion territorial como mucho, al igual que en la lista que nos han dado, pero dentro de cada sitio habra departamentos no se, presupuestos, contratos, bolsas de trabajo, etc. alguien sabe como acceder a esa informacion con el numero de plaza??
gracias, nos vemos el 21!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!
Enhorabuena a los nuevos funcionarios y mucha suerte a los que casi lo consiguen y que abran pronto la bolsa.
Tengo una duda, que a estas alturas es para darme una colleja, pero como se trata de que por fin nos nombren, no me quiero arriesgar.
Los documentos los cotejan en los registros, verdad? (que no compulsan...). ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Os los cotejarán allí o los vais a llevar compulsados ya?
Muchas gracias!
terminator11
08/12/2010 11:42:00
Yoli, me temo que no podemos saber en que departamento concreto están ubicadas las plazas. Hay gente que llama por teléfono para decir al "jefe" del departamento que está interesad@ en coger tal plaza y que si le puede informar que funciones haría, volumen de trabajo, ambiente...Si es una oposción con pocas plazas a elegir es factible, pero con tantas plazas, a no ser que alguna te interese especialmente, resulta complicado.
Sungirl, yo llevé al PROP toda la documentación que hay que presentar junto con una copia de cada documento. Allí te lo cotejan y tú te quedas con las copias cotejadas. No sería la primera vez que se traspapela algún papel y siempre es conveniente tener una copia cotejada por si acaso.
Saludos!
CoraNina
Al final todo llega
08/12/2010 17:36:00
Buen@s! Pues ya tenemos los destinos y menudo dolor de cabeza tengo yo de hacerme la lista.... Ya sé que es muy injusto que después de aprobar me queje de las plazas pero anda que se han lucido... Por lo menos para mí es una putada porque no tengo plaza en
Valencia, así que a madrugar y hacer kilómetros.
Lola lo de trabajar en un instituto supongo que depende de cuál te toque. Yo solamente trabajé un par de meses y la verdad es que trabajar se trabaja de lo lindo, y lo único bueno era que cuando el cole cerraba pues tú tenias vacaciones como los estudiantes pero mi compañera del instituto me comentó que eso dependía del instituto. El único inconveniente de esto era que las vacaciones siempre eran en Agosto, pero ya te digo que eso depende de la dirección del centro.
Por fin, alguien sabe cuál es el horario de tarde de obligado cumplimiento???, Por que cómo la mayoría de plazas son de E015....
Mucha suerte a todos con los destinos y nos vemos el día 21.
Saludos
Anda que se han lucido con las plazas. Más de 7 meses esperando para que nos ofrezcan los despojos de la Administración. San Fulgencio, Agost, Tirig ..... y donde están las plazas que dejaron los del concurso, y lo que es peor, donde están las plazas de los interinos que llevan "even for ever" ............superamos una oposición para llevarnos lo que nadie quiere. Pq no sacan todas las plazas ocupadas por interinos y decidimos ......esto es muy fuerte. Los que estamos a partir del 80 nos toca padecer y si no desplazarnos a más de 90 km como mínimo, que con el sueldazo que cobramos seguro nos sale rentable.
Hola! Enhorabuena a los aprobados, aunque os queda todavía el poder conseguir una plaza más o menos cerca de casa... suerte a todos.
Respecto a las plazas que os ofrecen la verdad es que se han "guardado" muchas, para el concurso de traslados había más de 800, y aunque hayan habido traslados el número de plazas vacantes es el mismo, sería interesante saber el criterio que han seguido. Los interinos que llevan años no suelen estar en plazas vacantes, sino en plazas cuyo dueño está en comisión de servicios o similar. Yo estoy interina y la plaza que estoy ocupando sí está entre las ofrecidas, así que supongo que las de otros interinos también.
¿Se sabe la fecha de la toma de posesión? ¿para el 2 de enero quizá?
YOLI1977
09/12/2010 9:04:00
me parece precipitado para el 2 de enero siendo que hasta el 27 de diciembre está el plazo para presentar documentacion... yo creo que mas bien para el 1 de febrero.
de hecho al grupo C aun no les han dicho fecha de posesion, no??? hay rumores del C para alguna fecha?
Alguien sabe que es el puesto "SEC.INSPECCIÓN S.S." ????
Yoli, el Grupo C toma posesión el día 15 de diciembre.
Un saludo
Bueno, eso es lo que me ha dicho una amiga que conoce a una que tiene plaza...
YOLI1977
09/12/2010 11:08:00
Gracias Clarin000
bueno entonces igual lo nuestro se adelanta, ya que ellos eligieron el 25 de noviembre...
que alegria! gracias por la info!!
YOLI1977
09/12/2010 17:06:00
si alguien quería cogerse el instituto de Xiva, que sepa que lo han quitado de las plazas disponibles... en lugar de ofrecernos más en
Valencia encima nos quitan... esto ya es lo más de lo mas
CoraNina
Al final todo llega
09/12/2010 17:47:00
Pues nada , una plaza menos a elegir. Ya puestos a rectificar podrían sacar mañana una comunicación de unas 50 plazas más en
Valencia ja ja ja. Estaría bien verdad???
Bueno voy a seguir con la dichosa lista.
Y tanto
Oye, nadie sabe cuantos han aprobado de
Alicante. De Castellón me suena que se comentó que eran unos 6 o 8, ¿teneis alguna idea?
gracias, yo empiezo esta noche con la lista.
CoraNina
Al final todo llega
09/12/2010 18:32:00
Gracias Coranina por contestar. Es que me veo desplazándome muy lejos. No estoy en buena zona. ¿tu como lo tienes?, y por cierto, como lo sabes? hay alguna forma de averiguarlo??????
gracias guapa
quería comentar al foro, han salido 41 plazas en
hacienda en
alicante, me han dicho que el ambiente es bastante terrible, es cierto? son las únicas plazas de alicante de dos tardes, alguien se va a arriesgar a cogerlas?
con lo poco que gana un d de una tarde y la cantidad de plazas que hay de interinos con dos tardes, las miserias que nos
ofrecen. es lo que hay, tantísima lucha para esto, 970 e una tarde, unos 1100 y poco mas de dos, no es así? y luego alguien se está pensando lo de hacienda? ya se que son rumores pero y si luego es cierto?
Estrellita,yo he hablado con alguien de alli y me ha confirmado que más que terrible
es pésimo y además de mal ambiente y malas caras,mucho trabajo... yo directamente taché todas las plazas de allí.
Tambien sabrás que es totalmente subjetivo,según la experiencia de cada persona y su fora de ser,encajará en un sitio o no.
muchas gracias Reneferu, me sale humo de la cabeza, cada minuto cambio de opinión, no me gustaría empezar a trabajar empezando a contar cuanto tiempo pasará hasta el próximo concurso de traslados, que dicen que será en año y medio.
me hablan de mooving, será cierto? si alguien se atreve que me lo diga y hacemos frente común. en todo caso, felicidades para todos, sois unos campeones, y no hay promoción interna al c en la próxima opo así que nos tenemos que elegir bien. besitos
Hola a todos!! Mirar este enlace:
[--http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/20...nal/764429.html--] Es de la edición de hoy del Levante. Estas son la 25 plazas de auxiliar de gestion que ofrecen para el prop de Valencia las que nadie quiere. Tienen muchisima faena mas de 50.000 expedientes por tramitar. Todo el mundo se ha ido proque no quiere esas plazas y son las que nos ofrecen.
Que os parece??
Mira que olía mal tantas plazas....bueno no nos queda otra.....aunque la verdad es que con lo que hemos esperado, quina mala sort!!!!yo sigo con mi lista...
Hola compis, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre las plazas E005 y las E015?, ya que cada uno con quien hablo me dice una cosa diferente.
Gracias de antemano.
terminator11
10/12/2010 18:03:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2010 18:07:54
::: -- Editado el dia : 10/12/2010 18:06:50
::: -- Motivo :
Hay mucha habladuría sobre que plazas son mejores y cuales peores. Puede que en un principio la gente "huya" de las plazas del Servef por el volumen de trabajo o de las de
Hacienda por su responsabilidad, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Lo importante es que haya un buen ambiente de trabajo, algo difícil de saber a no ser que conozcas a alguien del departamento o te hayas informado hablando por teléfono con alguien que trabaje allí. Lo único claro es que si se puede, mejor elegir un puesto con 2 tardes.
E005: 1 tarde
E015: 2 tardes
Diferencia entre 1 y 2 tardes: unos 125 euros brutos
hola a tod@s,
pues lo de
hacienda, en parte es cierto. yo estuve allí, la suerte que tuve es que como entramos unos 10 nuevos , pues hicimos piña.
también hay gente muy maja, depende quien te toque de compañero claro!
Gracias terminator por la respuesta, uno que es novato en esto. Pero tengo otra pregunta...¡voy más perdido!: ¿como tengo que hacer el listado de plazas?. es decir, yo estoy el 128, ¿tengo que elegir 128 u ordenar las 363 que nos ofrecen?.
Igual la respuesta es obvia, pero mi cabeza ya no da pa más.
Gracias de nuevo.
Hola a todos:
Se me estan pasando largos los dias, aun queda una semana y estoy nervioso,jejeje.
Con respecto a las plazas solo deciros que justicia esta igual que colapsada que
hacienda, y la gente se mataria por entrar, y yo me incluyo.
Lo unico importante es que haya buen ambiente y eso solo se sabe cuando lleguemos al destino. Yo personalmente prefiero tener faena que estar aburrido mirandote las caras con el de al lado, aunque esta claro que hay sitios que ademas de trabajar mucho, hay mal ambiente.
Otra cosa voy a deciros, el sitio definitivo donde trabajas se decide el dia que tomas posesion, o sea, que llegaremos y el director territorial nos enviara (dentro del centro donde estes) a la seccion que mas necesiten reforzar, por lo que de momento solo sabemos a que conselleria vamos a ir, pero nada mas!!!!!!
Un saludo a todos, nos vemos el 21 en
Valencia, ¡¡¡ojo!!! en la avenida de campanar,
32.
CoraNina
Al final todo llega
11/12/2010 19:09:00
Lo logico es q te hagas tu lista de preferencia hasta 130 plazas, y conforme las vayan cojiendo las vas eliminando.
La mayoría de los Valencianos tendrá que trasladarse a
Alicante... qué putadón
Espero que te equivoques, Velma, y sinceramente creo que hay muy pocos que se van a ir lejos de su casa si la gente pide con lógica. Pienso que después del esfuerzo que hemos hecho todos, lo que hubiese sido justo es que huebiésemos podido elegir cualquiera de las muchas plazas que hay vacantes.
Estoy contigo propero, no es justo, de
Alicante creo que habían dicho que hasta el 110 habia solo 16, de Castellón 7,si todos los otros son de
Valencia........i hoy han publicado la super ope y del c no hay nada, o sea que a próxima no podremos hacer ni promoción interna, con tantas vacantes que hay............... que injusto de verdad, tanto esfuerzo...........
como va la elección de destinos????me estoy volviendo loca.
A ver, ¿alguien me podría decir la diferencia entre "DIRECCIÓN TERRITORIA ECONOMIA I HISENDA" y "intervención general"
Gracias
Muchas gracias a Eduardo por haber renunciado y dejarnos más posiblidades a todos, al igual que a las dos chicas que lo hicieron con anterioridad.
Arnaumi, diferencias hay muchas, sobre todo en el tipo de trabajo. Si te refieres a ubicación, la DT de
hacienda está ubicada en el prop 2, gregorio gea 14, mientras que en la intervención no iriamos a la intervención general, sino que nos mandarían a cualquiera de las intervenciones delegadas de cualquier conselleria.
Un saludo
Gracias propero.
Cuando te refieres a diferencias en cuanto al trabajo .....a qué te refieres.
Estoy la 12X y no creo ni de coña que me toque
Valencia Capital pero tengo que incluirla en la relación antes de llegar a mi posición, por si las moscas.
Gracias.
De nada arnaumi. Me refiero a que en los territoriales se atiende al público y se tramitan otros expedientes diferentes a los que se hacen en los centrales o en la intervención.
CoraNina
Al final todo llega
13/12/2010 20:35:00
Buenas a tod@s! Tengo unas preguntas para el martes 21. Cuando llegamos, que nos ponen alguna pegatina con nuestra posición en la lista?? A medida que van llamando, como te enteras de las plazas que quedan pendientes?? Es que me lo imagino en plan bingo que van deciendo las plazas que se van cogiendo y los demás vamos tachando en los cartones... ja ja ja
En fin ya nos va quedando menos para salir de dudas,
Arnaumi yo ni siquiera me he ordenado las plazas de
Valencia, las he puesto todas las primeras y punto porque no me van a llegar, así que me da igual la conselleria que fuera. Y en el hipotético caso ( que dudo) que alguna plaza de Valencia fuera para mí me daría igual lo que fuera.
Buenas!! Sobre el acto de adjudicación, pues no sé cómo será exactamente. Yo te puedo decir como ha sido uno hace poco, aunque es cierto que con bastante menos gente y menos puestos para elegir.
Con la gente concentrada en la puerta del salón de actos, se llama por el orden final. Te van sentando también por orden. Cuando todo el mundo está ya sentado entra quien quiera (es una acto público).
En el estrado hay una larga mesa con gente de función pública y en la pizarra conectan una pantalla electrónica para que todo el mundo vaya viendo las plazas que se eligen y las que ya han sido elegidas.
Van llamando uno a uno, y cuando la persona se acerca al estrado les dice la plaza que quiere. Ellos lo marcan en el ordenador y se ve en la pantalla-pizarra . Y sí: entonces tachas (o no) de tu lista la plaza que ha salido.Así de sencillo.
Así ha sido hace poco un acto de adjudicación pero repito que con bastante menos gente, y con menos puestos,así que no sé si repetirán el sistema.
Muy importante: hay que llevar una buena lista de casa porque la cosa va relativamente deprisa. Una buena lista sería una con: tu orden del puesto, el número de clasificación del puesto y su denominación.Y repasarla la noche de antes para no colarte.
Enhorabuena.
BUENOS DIAS CHIC@S!!!
NECESITO AYUDA, NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIR LA DIRECCION DE LOS PUESTOS 11450-C.SANITAT-SEC.INSPECCIÓ S.S.VALÈNCIA III Y 11464-C.SANITAT-SEC.INSPECCIÓ S.S.VALÈNCIA IV, NI EN EL 012, NI EN LA CONSELLERIA DE SANITAT CONSIGUEN DARMELA...AL FINAL ME VEO QUE ME TOCA IR EN PERSONA A LA DIR.TERRIT A VER SI ALGUIEN SE DIGNA A DARME LA INFORMACIÓN, ALGUN VOLUNTARI@???GRACIAS.
Muchas gracias delorian 1980 por la información.
Una cosa (de mil que me rondan por la cabeza)......... sabeis o teneis rumores de cuando será la toma de posesión, si será un día en concreto o nos darán un plazo de toma de posesión, o que?
Hasta dentro de un par de mensajes....
Hola, escribo para aplaudir a Eduardo y a las otras chicas que han renunciado, supongo que porque tendrá ya su futuro resuelto. Pero es de mucho agradecer ese gesto tan bonito.
Si está por ahí Eduardo, eres un solete.
Por fin las he conseguido, de todas formas gracias.
YOLI1977
15/12/2010 11:43:00
hola a todos,
he leido por ahi arriba que las plazas de intervencion, si es intervencion delegada te puede tocar en cualquier consellerial Mi duda es: lhay unas 14 plazas catalogadas como intervencion general. Esas tienen su puesto de trabajo en la C/Avellanas tal y como indica el mostrador de departamentos de la GVA o aun así te pueden mandar donde sea??
En el momento que vayamos a elegir y digas por ejemplo plaza 21253. te diran exactamente donde esta ubicada antes de que te la adjudiquen definitivamente??
Otra preguntita a ver si la sabe alguien, cuanta gente de los 50 primeros NO es de
valencia??
gracias chicos, nos vemos el 21
PD, podiamos organizarnos un cafetillo ese dia, si vamos un poco antes, no¿¿ asi nos vemos lasc aras...
Hola!
Te pueden enviar a la intervención delegada de cualquier conselleria o quedarte en la calle Avellanas. Me lo dijo alguien que trabaja en una intervención delegada.
No sé si te diran en el momento de elegirla donde está ubicada exactamente pero no creo.
De los 50 primeros, sin contar las dos de promoción interna que ni idea, hay 5 personas que hicieron el primer examen en
Alicante y 2 en Castellón.
Yo haría el cafetillo después...
Yo tb voto por el cafetillo después, con lo nerviosos que vamos a estar antes, creo que la cafeína no nos ayudará nada...
Hasta el puesto 77 yo he contado que hay 8
Alicante y 3 Castellón, incluyendo promoción interna que ambas son de
Valencia, salvo error.....
Bueno ya iremos concretando dónde quedamos y todo eso, que emocionante, ya lo tenemos ahí chicos!!!!!!!
No, Molagarcitifaller.. hasta el 77 hay 9 de
Alicante no 8.. lo acabo de repasar ahora...
Venga, nos vemos el 21!!
Gracias Clarin por tu corrección, uno menos para Valencia!!!
terminator11
16/12/2010 0:45:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2010 0:48:24
Buenass
Ese día hay que ir, si o si, aunque se tenga 40 de fiebre. Al ir de fuera, yo quiero estar como mínimo 1 hora antes por si las moscas, con lo cual me haré el cafetillo antes y después. Así que yo me apunto...
Yo tambien me apunto,como tendré que irme en bus llegaré mucho antes...asi que allí nos vemos.
Soy de
Alicante. Me han llamado y me han dicho que será a las 16 y 30. Están llamando a la gente de Alicante y Castellón por si tenemos problemas para desplazarnos. De todas formas, me han dicho que mañana saldrá publicado.
Corroboro lo que dice el compañero, soy de
Castellon y me acaban de llamar. El acto sera a las 16:30. Estaba claro que nos quieren hacer sufrir hasta el ultimo minuto. Mañana saldra publicado en el DOCV.
A mi tambien me acaban de llamar,a las 16,30h...esto no se acaba nunca
A mí aún no me han llamado. He estado pensando en la petición de anota y desde mi punto de vista es perfectamente lícito que pida eso. De hecho yo voy a hacer algo parecido ahora, y es que en vista de la situación que tenemos, le pediría a los aprobados en los grupos A o C que tomaron posesión ayer mismo y que van a estar el martes pidiendo plaza, reconsideraran la posibilidad no de renunciar, puesto que renunciar a la condición de funcionario de carrera es muy fuerte, sino de PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE PEDIR DESTINO EN
ALICANTE.
Voy a explicarme. Al estar en otro grupo superior y posiblemente en su ciudad de origen, nunca van a ocupar la plaza de grupo D que van a coger, esa persona quedará en situación de excedencia voluntaria automática y la plaza automáticamente quedará vacante. Si algunos de estos funcionarios de otros grupos hiciesen esto, algunos de nosotros podríamos quedarnos en
Valencia y posiblemente nadie de Valencia tuviese que irse a Alicante, aunque sí a Castellón. He contado 30 plazas en Elche y alrededor de 100 en Alicante capital, quiero decir que si alguien hiciese esto lo mejor seria coger una plaza de alguna de estas ciudades en las que van a sobrar la gran mayoria de plazas, y no alguna de pueblos pequeños en los que por cercanía, seguramente sí les interesará coger a la gente aprobada que viva por allí para no perjudicarles.
He estado pensando en esto y finalmente me he decidido a lanzar este mensaje en vista de las injusticias reiteradas que venimos sufriendo algunos opositores. Quiero finalizar recordando la lista de plazas que nos han ofertado, o sea las resultas del concurso de traslados de los funcionarios que en su dia sí que pudieron elegir el destino que les vino en gana, para luego concursar y volver a mejorar su situación. Me refiero a la convocatoria "pantomima", en la cual incluso los útlimos de los 850 se pudieron quedar en la provincia de Valencia, sin contar las condiciones de esa "convocatoria" tanto en la fase de "concurso", como en la de "oposición".
Si a alguien interesado en esta convocatoria no le parece bien este mensaje le pido mis disculpas, pero tengo sobrados motivos para lanzarlo.
terminator11
16/12/2010 16:08:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2010 16:09:15
Bien apuntado propero. Yo, aunque soy de la provincia de
Valencia trabajo en
Alicante y como de momento me interesa seguir en el puesto que ocupo, me da igual pedir un puesto que otro, con lo cual pediré una excedencia voluntaria y elegiré un puesto de Alicante.
Muchísimas gracias Terminator, gracias a tí habrá como mínimo una persona que podrá quedarse mas cerca de su casa.
Terminator11, de
Alicante Capital elegirás? Estoy del final y es por ir pensando si llego o no a mis plazas prefes.
gracias.
Lo que dices propero78 en tu primer párrafo (pedir destino en
Alicante), las personas que dirigieron el acto de elección del C lo comentaron y todos o casi todos los aprobados también del grupo A eligieron Alicante o Castellón. Me lo dijo una chica que estuvo allí.
Imagino que esta vez pasará lo mismo. De todas maneras, muy bien apuntado. Sólo añadir que para no perjudicar los intereses de los alicantinos o ilicitanos mejor elegir plazas que tengan otras similares en estas localidades.
Saludos
Por cierto, he llamado esta mañana a Función Pública para preguntar si me podían decir la fecha de toma de posesión y me han contestado que no lo sabían aún. Les he dicho si el martes lo sabremos y la respuesta ha sido que ese día nos dirán una fecha "aproximada".
A ver, eso está muy bien, pero sería en el caso de elegir en lugares de la provincia de
Alicante donde hayan muchas plazas.
Es decir, igual por no perjudicar, se elige Teulada, y a mi me perjudica o se elige una población de la provincia de Alicante donde solo haya una plaza y se fastidia a la persona que vive cerca.
En Alicante capital hay un montón y no hay tantos de Alicante que hayan aprobado o de Orhiuela..........pero en poblaciones con pocas plazas, por ayudar a unos igual se perjudica a otros. Hay que tener cuidado.
Terminator una pregunta porque creo que tu estás en esta situación, en el caso de pedir una excedencia desplazáis al interino que ocupa la plaza? gracias
PD:chicos os veo desanimados , estoy casi segura que no os van a mandar lejos y si es el caso, siempre os quedan las comisiones de servicio!!!
Chicos os estoy leyendo y creo que por ayudar a unos podeis perjudicar a otros,no todos los que hemos aprobado de
Alicante somos de la capital y por eso vamos a pedir en nuestra ciudad,yo por ejemplo quiero pedir donde vivo ya he estado mucho tiempo gastandome el sueldo en gasolina para desplazarme a Alicante y con nuestros super-sueldos no está la cosa para eso,así que os pediria que antes lo pensarárais bien o por lo menos que lo hablaramos antes de elegir para no perjudicar a nadie.
Gracias.
Pd. Mararia!!! como vas?
A ver chicas, si leeis la parrafada que he soltado, pongo claramente que sería conveniente elegir lugares en donde hayan muchas plazas (
Elche o
Alicante) para no perjudicar a nadie, y no elegir sitios con pocas plazas. No había pensado lo de pedir sitios en que hayan plazas similares pero en verdad es lo mejor. Todo esto ya he dicho, siempre y cuando la persona que esté en esta situación lo crea conveniente, por supuesto.
No sabia lo que pasó en la elección de destino de los otros grupos, así que gracias por comentarlo, Veneno. Por lo menos veo que es algo que no se me había ocurrido solo a mi y que es un caso que ya se ha dado.
terminator11
16/12/2010 19:59:00
Hola Mararia!
En ningún caso desplazas al interino si pides excedencia voluntaria o comisión de servicios. Eso sí, la excedencia tiene que hacerse bien, ya que ha de coincidir la fecha con la de la toma de posesión. De todas formas ,en el acto de la elección de destinos hay que preguntar por los pasos a seguir para los que pidan excedencia o comisión de servicios. Yo estoy sobre el 70 y pico y pediré una plaza de
Alicante capital.
Un saludo a todos!
Mararia, te contesto yo por Terminator porque es un caso q he visto frecuentemente. Se desplaza al interino cuando ocupas esa plaza, no cuando pides la excedencia o cuando pides la comisión de servicios.
También se me había quedado pendiente comentar que el hecho de desplazarte todos los días a una ciudad lejana o incluso tener que cambiar la residencia implica una situación bastante penosa en los tiempos que corren, en los que parece que esté penado ser funcionario y que a cada momento las cosas empeoran en todos los sentidos.
CoraNina
Al final todo llega
16/12/2010 20:40:00
Que razón tienes en todo lo que estas diciendo Prospero78. Yo soy de
Valencia y por mi posición seguramente me tocará Castellón o por lo menos eso espero. La verdad es que después de estudiar tanto te da un montón de rabia tener que estar unos cuantos años fuera de tu ciudad, con madrugones, dinero en gasolina... Y con el sueldo tan alto que vamos a tener!!!
Y después de todo esto además tienes que aguantar a la gente cuando te dices, uy funcionario, que bien que vives, que os bajen el suelo, si sois unos vagos...
En fin que os voy a contar. De todas las maneras tenemos que estar más positivos y pensar que hemos conseguido entrar en la administración y con el tiempo todos estaremos trabajando al lado de casa.
Venga chic@s tenemos que animarnos y disfrutar de lo que hemos conseguido por unos dias.
Ya nos acordaremos de todos estos de la
generalitat el día que nos incorporemos al trabajo y tengamos que hacer 80 ó 90 kilómetros... Pero hasta ese día vamos a intentar disfrutar y coger fuerzas para lo que nos espera.
Coranina cuando te encuentres a alguno de esos que habla sin saber tienes dos opciones:
1.Le dices que si, que somos unos vagos, que no vas a pegar ni chapa y que no deje de currar, que tiene que pagarte el sueldo. Y te ries en su cara.
2.Le explicas que ademas de que nos han bajado el sueldo por el despilfarro de muchos como ellos, durante los ultimos 25 años nos han tangao 600€ a los del grupo D, ya que mientras a ellos en la privada les suben IPC cada año, a nosotros nos lo congelan o nos los suben la mitad, asi que vamos a cobrar 1000 putos euros cuando deberiamos estar por 1800€.
Perdon por las palabrotas pero es que me enciendo
Terminator gracias por contestar y por lo que vas a hacer. Yo soy de un pueblo de
Valencia pero me tocará irme para el norte de
Alicante.
Por otro lado, alguien me podría decir bien lo de la COMISIÓN DE SERVICIOS. Por lo que he leido la tienes que pedir en el momento de la elección de destino??? habrá que saber donde vas de comisión, no??? No lo entiendo mucho la verdad.
terminator11
20/12/2010 11:30:00
Arnaumi, la Comisión de Servicios está regulada en el art. 104 de la Ley de Función Pública. Tiene un año prorrogable por otro y el incoveniente de que si el que pide la comisión no pide otra y vuelve a su plaza, el interino queda desplazado. Todo en teoría, ya que en ésto de las comisiones hay muchos chanchullos. De todas formas, si alguien quiere pedir una comisión, en el mismo acto de elección de destinos supongo que dirán los pasos a seguir.
Bueno, mañana es el gran día. Mucha suerte a tod@s en la elección de destinos. No conozco la zona, pero supongo que habrá algún bar por allí cerquita.
Un saludo.
Gracias.
Es que no tengo ni idea. Lo comento pq a mi me tocará desplazarme lejos de mi casa. Yo preparada una comisión no tengo, lo que no sé es si por circusntancias familiares se puede ir a personal de la GVA y decir que quieres aproximarte a tu zona y si hay la posibilidad de conseguir una comísión ellos te lo gestionan .... yo que sé..... es que tengo un lío y un miedo ..............
¿Como os habeis hecho la lista?. Supongo que por orden de preferencia de plaza, pero claro, asi el nº de puesto no va correlativo y si van diciendo los nºs de puesto rapido no te da tiempo a buscarlos. Estoy supernervioooooooosa. Nos vemos mañana, espero que podamos dormir. Chao.
Aparte del DNI y las listas de las plazas, hay que llevar algo mas???
CoraNina
Al final todo llega
20/12/2010 17:44:00
Supongo que no hay que llevar nada mas, bueno sí un boli para ir tachando a medida que se vaya eligiendo.
Ya veo que no soy la única que esta nerviosita. Y pensar que mañana a estas horas ya sabremos cada uno a donde iremos.... ¡Qué ilusión! Pero a la misma vez que ¡Qué cague!
Bueno nos veremos mañana aunque no nos conozcamos.
Hasta mañana!!!!!!
Alguno llegará temprano????
terminator11
20/12/2010 18:11:00
Yo antes de las 3 quiero pasarme por allí y echar un vistazo.
Hola Terminator!!! lo decia porque yo llegaré sobre las 2 en el autobus,con los nervios no me atrevo a coger el coche y me quedaré a comer por alli cerca,algún sitio habrá digo yo.
terminator11
20/12/2010 19:41:00
Yo me lo estoy pensando, pero creo que comeré pronto en casa y luego cogeré el coche.
Un saludo.
Suerte!!!
PD reneferu, mucha mierda!!! ya me contarás...
Qué documentación os llevais???? con el DNI bastará,no?
Bastará, no nos piden que llevemos ninguna documentación (el DNI se sobreentiende, claro).
Hasta dentro de un rato!
¿Cómo os ha ido??
Terminator , no te pude saludar..
Bueno, nos queda el último paso...y ya!!
terminator11
21/12/2010 23:21:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2010 23:24:36
Buenas noches!
Bueno, un pasito más...dicen que para febrero casi seguro será la toma de posesión, pero la fecha no la sabían aún.
Yo personalmente estoy contento, ya que no han cogido ninguna de las plazas que han salido de mis compañeros de oficina. Agradecer también a la gente que ha pedido excedencia o comisión en la provincia de
Alicante, ya que al darles igual una plaza que otra, han beneficiado a compañeros de
Valencia. Ha sido una tarde de nervios y ha ido todo bastante rápido, con lo cual había que estar muy atento e ir tachando el número del puesto que aparecía en pantalla, como si fuera un bingo.
He saludado a algunos compis del foro (muy majetes) y al resto espero saludar con más tranquilidad el día de la toma de la posesión, ya que ha ido todo muy rápido y había muchos nervios e incertidumbre.
Tinkiwinki, te he visto cuando has elegido la plaza. Ya nos saludamos el día de la toma de posesión.
Enhorabuena a todos y un saludo!!
Hola a todos,
Me gustaría dar las gracias a los que debido a que querían pedirse excedencia han elegido
Alicante. Gracias a eso, he podido elegir
Valencia (la penúltima, pero Valencia y aparentemente una buena plaza.)
Considero que han sido muy solidarios y eso no lo hace todo el mundo.
Un saludo y enhorabuena a los demás
Hola a todos:
La verdad es que ha sido una pasada, ha estado muy bien organizado y con todo muy claro. Yo tambien he podido saludar a gente del foro aunque me quedo pendiente bastante gente.Espero poder conoceros en la toma de posesión. Solo me queda dar un tiron de orejas a la persona que cogio una de las plazas de
Castellon capital, encima de dos tardes, para luego no ir alli, y que de esta forma perjudico a gente de Castellon. En fin, siempre hay de todo.
Saludos
Buenos días a todos!!!!!
Mira que hoy el día esta jodido aquí por
Valencia, pero yo lo veo estupendo!!!!!!fijate lo que hace estar contenta!!!!!!jolines es que por fin sabemos donde acaban nuestros huesos!!!primero que todo, muchas gracias a todos los que "se van para Alicante"....la verdad es que yo que estaba la 77 pude coger una plaza que la tenia segun mi listado en el número 17!!!es que no daba crédito, os lo juro.
Segundo, perdón a todos los que conocí ayer si estuve un poco rara, es que estaba fatal, creo que fue uno de los días de más nervios que he pasado en lo que llevo vivido.
y tercero y último, gracias sobretodo a mis compis, Silvia y Elena, por todo lo que me han ayudado en esta dura andanza opositora...bueno y como no a mis compis foreros expecialmente a Terminator, un honor conocerte y al número uno de Castellón, un tio genial. Ale, ya os he soltado la parrafada, bueno nos vemos en la toma de posesión y a ver si entonces quedamos antes o despues y tomamos algo, porque ayer fue un dia tan raro....Saludos!!
Buenos días!!
Yo también estoy muy contento. Teniendo que elegir casi a mitad de tabla he podido coger una plaza de
Valencia que tenía en el sexto puesto por preferencia, me da igual que sea de una tarde...
Gracias a todos los que se van pero no para
Alicante.
Ayer estaba muy nervioso, al final sólo pude saludar a dos foreros, espero que nos tomemos algo el día de la toma de posesión.
Saludos
Hola a tod@s, yo también estoy muy contento ya que he podigo quedarme donde queria. Me sorprendió mucho como se desarrolló todo y que prácticamente todos los que se piden excedencia hayan cogido destino para no perjudicar a nadie, bueno excepto el caso que comenta rafareturns.
Ayer fué un día terrible para mí, mucho peor que cualquiera de los examenes que he hecho últimamente. Estaba como en trance, fue un día muy muy duro.
Bueno, nos vemos en la toma de posesión que dicen que será en febrero, y una vez más, muchas gracias a todos los compis que han sido solidarios con nosotros.
Un saludo
Yo tb quería daros las gracias a todos por el apoyo que nos hemos dado durante estos añossss.
Estando la 140, sólo me quedó Acte, pero bueno, una buena persona me dió información de plazas con interino del que no querían desprenderse y hoy me ha confirmado la jefa de personal de la Conselleria a la que me voy que, efectivamente no me quieren ni ver: jajajaja qué bueno.
Espero poder seguir en el Ayto en el que estoy. Quizás mñana me lo digan. Aunque tengo un contrato hasta 2013, éste está sujeto a disponib pptaria. Si es así me voy de cabeza a por la excedencia y si no a buscarme una comisión que seguro que en Acte me dicen que sí, que alé, que para mi pueblo por siempre jamás, jajjaajaj. Menudo favorcito tb xa el interino, ya le he dicho a la jefa que por favor se lo comunique xa que pueda pasar una Feliz Navidad :)
Bueno, y tb espero saludaros, porque ayer lo pasé tb realmente mal con el niño llorando antes de que entrara. Creo que se le podía oir desde todas las partes del edificio!
Pasad una Feliz NAvidad y creo que el 2011 no puede ser mejor que éste!!
Bueno, yo tambien estoy muy agradecida con todas las personas de este foro, pues la verdad es que a traves de el nos hemos apoyado y dado fuerzas unos a otros.
Yo tambien pase muchos nervios, quizas más que en los exámenes, no se, era una sensación muy rara. Al final pude conseguir la plaza que queria y estoy contenta pero no se, ahora viene la segunda parte: tener un buen ambiente laboral y estar a gusto con la gente que nos tocará trabajar.
Lola26, me caiste de maravilla, espero que puedas seguir en el Ayuntamiento para que puedas estar mas cerca de tu hijito.
Feliz Navidad a todos los foreros.
CoraNina
Al final todo llega
23/12/2010 14:27:00
Quiero agradecer a todos los forer@s el apoyo que me habeis dado y supongo que a más gente del foro también a lo largo de todo este proceso y de toda la informacion que me habéis proporcionado desinterensadamente y a no sentirme tan sola en el mundo este de las oposiciones.
Que paseis todos unas felices fiestas y a disfrutar de lo que hemos conseguido
FELICES FIESTAS!!!
Para mí el foro ha sido también de gran ayuda. Feliz Navidad a todos.
terminator11
23/12/2010 16:14:00
Molagarcitifaller, el honor es mío. Hay que ver lo que te curraste la previa a la elección de destinos. Me alegro mucho por tí.
Che Lola, con que el xiquet que plorava era el teu...ay pobret que volia estar en la mare! A vore si pots continuar en l´ajuntament.
Yo esta mañana he ido a
Valencia a entregar lo de la excedencia.
Bueno, ya nos saludamos el día de la toma de posesión.
FELIZ NAVIDAD para tod@s!
Lo primero, enhorabuena a la gente que ha conseguido plaza donde quería y lo segundo y muy importante para mi, gracias a la gente de este foro, ya que todas las dudas que tuve fueron resueltas al momento. Yo soy de esas "almas caritativas" que pille
Alicante, ya que me daba igual, al pedirme una excedencia, asi que espero haber ayudado a alguien. Por fin puedo cambiar mi nick, je,je,je.
Ahora a preparar los papeles de la excedencia, pero con tranquilidad, pa después de fiestas.
Un saludo a todos.
Gracias a todos los que habeis aclarado dudas a los pobres novatos,como yo,en esto de las oposiciones.Sobre todo a Rafareturns y a Terminator que siempre estabais al pie del foro
reslviendo dudas.
Feliz Navidad a todos!!!
Pd:Mararia,al final nadie te quita la plaza...no hay forma que nadie se vaya a ese IES ,al final cogi donde queria ,en mi casa y dejaré descansar el coche que ya está bien.Por cierto,he cogido Servef Formacion ya te contare.
Ya me he enterado, las malas noticias corren como la polvora!!!, mucha suerte en tu nuevo destino!!!!
¿ Alguien sabe si han cogido las 2 plazas del Instituto Misteri d'Elx ?. Es que están ocupadas por interinos que son amigos míos.
Feliz Navidad a todos!!!!Ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros, ayuda mucho saber que no estas solo en esto. Que vaya todo muy bien, yo al final pude coger una plaza de
Sanidad en
Castellon, por lo que tambien dejo aparcado el coche. Reneferu no hay de que, enhorabuena!!!
Hola Clubdelmar!!!
Si,dos personas cogieron casi al final del proceso dos plazas en ese IES,lo siento
¿ Y sabrías decirme si van a tomar posesión de la plaza o van a coger alguna excedencia ?.
Hola!
Me da que se quedan con la plaza,no las conozco pero me dijeron que son de
Elche.
Hola a todos! Se que a muchos de vosotros ya no os importara pero alguien sabe, como esta la cosas ahora mismo para la bolsa de trabajo. Sabeis para cuando tiene previsto crear la nueva bolsa de trabao? Creeis que todavía nos tocará esperar hasta verano? Saludos y mas paciencia.
Marta36, va ser un plaer coneixer-te. Et desitje molta sort que segur que la tindràs. Es vegem molt prompte!
Terminator, sí, el xiquet era el meu!!!! Casualment quan li vaig dir que la mama s'en va a Alacant va arrancar i em va dir ma mare que va estar mig hora així. Pobret!! Però, si no pasa res la seua mami... ES QUEDA A L'AJUNTAMENT!! m'imagine que en funciò pública m'aceptaràn la excedència. Ufff que bé. De qualsevol manera es vorem a la presa de possesiò. A vore si es coneguem, que estarem més tranquils per fí!
Itm, gracias de nuevo
FELIZ AÑO A TODOS!!!
terminator11
03/01/2011 19:45:00
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!
Y a la espera de noticias...
¡Hola! Feliz 2011!
¿Os dijeron una fecha aproximada para la toma de posesión? ¿se comenta alguna fecha en los sindicatos? Gracias.
terminator11
04/01/2011 16:41:00
Para febrero. Supongo en la primera quincena.
Gracias Terminator.
Hola,
en que consiste la TOMA DE POSESIÓN, nos citan otra vez a todos,, y ese día debemos ir a nuestro puesto de trabajo, o hay un plazo de días para acudir o como está la cosa.
Gracias
terminator11
07/01/2011 20:08:00
En el DOCV saldrá publicada la fecha de la toma de posesión. Supongo que nos citarán a todos en
Valencia y con llevar el DNI bastará. Por cierto, esta semana salió publicado que renunció una persona, y por tanto, entraba otra, dándosele un plazo para presentar toda la documentación...menudo regalo de reyes!
Si trabajas en la Administración no hace falta ir ese día a trabajar, ya que tenemos derecho a permiso. Si trabajas en una empresa privada...que les den!!!
jaja, ya vale, TErminator, pero lo que quería saber es si yo estoy destinada a un pueblo de
Alicante tengo ese día que ir a
Valencia y al día siguiente ya a mi destino, o dan un plazo o como funciona
terminator11
07/01/2011 20:35:00
jajaja
Supongo que al día siguiente ya tocará ir al curro.
arnaumi32, no es obligatorio que tomes posesión el primer día. Si no me equivoco tienes un mes desde la publicación en el DOCV del nombramiento para tomar posesión. Pero creo que si tomas posesión el primer día sí que te tendrás que incorporarte a tu puesto el día siguiente.
Hola
¿alguien ha pedido una comisión de servicios?? ¿Sabe como se gestiona? He estado llamando a el teléfono que nos dieron el día de la elección y la verdad es que no me lo han cogido ni una sola vez. Es el 9610922210 ????
Gracias
YOLI1977
12/01/2011 10:42:00
hola a todos
alguien tiene alguna noticia para cuando nos llamaran??
hola Arnaumi! El teléfono es el 961922210, yo también he pedido una comisión de servicios pero mejor llamas y te informarán mejor de lo que lo pueda hacer yo que soy "novata" en esto. Supongo que ya tendrás mirada la plaza a la que quieres ir en comisión de servicios, luego hay que hacer papeleo....Saludos
laflordeloto !!!!!!!!!!!!! porfa te puedo mandar un privado??? Ya he llamado pero quiero alguien que esté como yo y así que no se nos pase nada. Puedes porfi ????
claro, ¿puedes mandarlo desde aquí?
Hola chicos!!!
A alguno de vosotros le han llamado de la dirección territorial del destino elegido???? tengo una llamada perdida de la Dir.Terr.del Servef respecto a mi destino dicen que es para ver quien se toma excedencia o pide comisión de servicios,por recolocar interinos.
Me ha comentado que nuestra toma de posesión es en
Alicante,en la Torre.
¿Alguien sabe algo más?
Es normal que llamen a la gente porque si piensan pedir una comisión de servicios es una pena que el interino se vaya a la calle si se puede evitar.
Aunque existe la leyenda de que a los interinos los recolocan la realidad es que te pegan una patada en el culo y a la bolsa de trabajo, que por otra parte es lo normal, pero como lo he vivido en dos ocasiones me fastidia que se diga que a los interinos los recolocan.
Ya se Ali que lo de recolocar es por decir,porque luego...
Yo tambien he sufrido eso dos veces,pero lo mio un poco distinto me echaban y luego el funcionario o trabajaba un dia y se volvia a marchar o simplemente ese puesto pasa a ser vacante y tiran al interino ke estaba
reneferu
seguro que para los de
Alicante la toma de posesión es aquï???
espero que si , aunque si te lo han comentado es por que ya está claro
gracias
::: --> Editado el dia : 13/01/2011 11:53:44
Hola a todos:
Acabo de llamar a Función Pública para preguntar por la toma de posesión. Me han dicho que será el día 1 de febrero, que el lunes 17 saldrá publicado.
Ya falta menos!!!
terminator11
13/01/2011 11:55:00
Gracias por la información veneno010609. Más pronto de lo esperado...
YOLI1977
13/01/2011 14:22:00
Muchas gracias por avisar veneno010609
nos vemos el dia 1!!!!
A mi me han llamado para ver si voy a pedir comision de servicios y la verdad es que para no mover a la interina, van a tener que remover cielo y tierra, y a mi me tocara coger una comision de servicios sin necesidad, pero bueno, espero que me recompensen de alguna manera. Alguien ha estado en esta situacion???
Hola rafareturns, yo estoy en tu misma situación y por lo que he visto y oído, no es algo que a las consellerias les suponga ningún quebradero de cabeza.
He preguntado a la responsable y me ha comentado que no tengo que llevar nada a la toma de posesión ni firmar nada al respecto, lo cual me ha parecido bastante extraño, pero evidentemente ellos sabrán lo que hay que hacer en estos casos.
Un saludo
Al parecer hay interinos de primera clase e interinos de segunda. Me parece muy fuerte lo que estais comentando. Una pista más de como funciona la GV.
No creo q haya primeras o segundas clases, lo que al parecer marca un poco el destino de un interino es el lugar al que va a parar, el cual puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras.
Si hubiera que hacer una distinción en todo caso sería el que accede mediante un proceso selectivo o de concurrencia competitiva superando a miles de personas (mi caso), o el que accede de "otras formas", según la experiencia que yo he visto, el 99%
Propero, tienes razón. En la GV hay interinos, y enchufados. Es muy fuerte de todas formas.
Hola buenos días a todos
Llevo mucho tiempo preparando oposiciones y es la primera vez que me registro, he accedido muchas veces al foro y me habeis servido de bastante ayuda.
Os comento, yo también he sacado plaza de aux. adtivos en la
Generalitat, y en vez de estar contenta por qué por fin lo he conseguido, tengo un poco de angustia.
En principio me ha tocado una plaza en
Valencia de 2 tardes que es lo que yo quería, pero el mismo día en que elegí el destino, aparecio una señora en el salón donde estabamos y me ofrecio una comisión de servicio, alegando que si yo tomaba posesión al interino que ocupaba el puesto lo tiraban a la calle, me quedé a cuadros y le dije que estaba muy nerviosa y en ese momento no podía decidir nada. Yo no entendia nada por fin tenía una plaza mia y ya me la estaban pidiendo, con lo que me había costado conseguirla.
Ahora me han localizado y me llaman para ver que decisión voy a tomar
he leido la nueva ley de función pública y sobre la comisión de servicio pone poco, no tengo claro que durante el tiempo de permanencia en la misma, consolides grado o te sirva para el acceso a la promoción interna al grupo C.
En fin quería comentaros que yo estoy en esa misma situación que alguno de vosotros, estan haciendo que yo tenga un problema, cuando el problema es de ellos, y eso repercute en el día en que entres a trabajar allí ya que no sabes como vas a ser recibida
gracias por dejarme comentar ésto
no podía más y me lo estaba tragando yo sola
Me parece tremendo lo que comentáis. Yo también he sido interino, como la mayoría de nosotros, y cuando se acaba se ha acabado. Son las reglas del juego. Yo tuve la suerte de coger una vacante en el estado pero he visto a otros compañeros "desfilar" cuando se les han acabado las vacaciones a los titulares de la plaza y porque para eso se la han sacado. Después de conseguir una plaza en
Valencia, con lo difícil que era, y de dos tardes con mejores condiciones retributivas te piden que se la dejes un "poquito" más al interino. Es tu plaza y tienes derecho a hacer con ella lo que quieras. Que nadie te obligue a tener que irte a otro sitio que no te interesa. Un saludo.
muchas gracias por responder
Hola manzanilla, no deben presionarte para que aceptes una comisión de servicios, pero la plaza que te están ofreciendo en ningún caso será peor que la que has cogido (nunca será de una tarde si tienes una plaza de dos) además estará en la misma dirección territorial u organismo donde esté la tuya. A ti no te perjudica aceptarla (siempre informándote bien qué plaza te están ofreciendo) y beneficias a una persona que de otro modo va al final de la bolsa de trabajo.
Se puede pensar que es una forma de salvar a interinos enchufados, que también existen, pero seguramente si fuera ese el caso esa plaza ni siquiera se habría incluido entre las que os ofrecieron. Más bien es una forma que tienen de ganar una persona, ya que esa plaza que te ofrecen nunca se va a cubrir con una persona de la bolsa (solo se cubren las más indispensables) y de esa forma mantienen al interino y te ganan a tí.
Yo estoy interina y cesaré cuando toméis posesión, en mi caso no han ofrecido ninguna comisión de servicios ni nada de eso, simplemente ceso y me voy al final de la bolsa, con lo cual las posibilidades de que me vuelvan a llamar son muy escasas, y en tu mano está “salvar” a una persona de esa situación, aunque por supuesto tú debes tener toda la libertad del mundo para aceptar o no.
Un saludo.
klark
De profesión opositor
16/01/2011 9:42:00
Hola Ali, sabes algo de la constitución de la nueva bolsa, se rumoreaba que iban a sacar una nueva orden, pero es que no se oye nada, a ver si nos puedes informar de como está la situación o si se rumorea algo, ya que al estar dentro supongo que algo más sabrás.
Saludos
Hola Klark, no sé nada, quizá alguien que esté más en contacto con sindicatos sepa algo, esperemos que sea pronto. Aunque realmente no sé si siguen llamando de la bolsa que hay ahora mismo o ya llaman a los aprobados de este examen.
Un saludo.
Hola Makino, mira la ultima actualización de la bolsa, al final de cada provincia están las personas que cesaron tras el concurso de traslados, si has trabajado un tiempo determinado (no se si son dos años o menos) te vas al final de la bolsa.
Yo entre en bolsa tras el examen del 2002, aunque no me llamaron por primera vez hasta un par de años después, dos años trabajados, luego al paro, otros dos años trabajados y ahora vuelta al paro. Hay quien tiene suerte y dura años y años en el mismo sitio, pero no es lo normal.
Si has aprobado los dos exámenes te has quedado muy cerquita, que pena, pero cuando abran la nueva bolsa estarás de las primeras y te llamarán pronto.
Un saludo.
Ali72, eres la primera persona que conozco, fuera de las compis de mi academia que hizo algo en el examen del 2002 que comentas, convocatoria 9/1999, o más conocida como "pata negra".
Concretamente yo quedé a un tercio de pregunta neta de la nota de corte, o sea que el tribunal de los siete magníficos cortó en mí, para ser exactos. A mi tardaron tres años justos en llamarme por primera vez, para ser exactos, justo antes del examen "pantomima".
Me gustaría que me comentaras más cosas de cómo te fué en esa oposición y de la experiencia que has tenido como interina, en privado o por el foro, como tú prefieras.
Un saludo
Tengo una duda con relación a las COMISIONES DE SERVICIOS.
Para mantener al interino que está ocupando el puesto sería en el caso de pedir una excendencia, no???? Si en lugar de excendencia pides comisión de servicios el interino se va porque la comisión solo puede hacerse efectiva si tomas posesión en tu puesto de trabajo y si tomas posesión en ese mismo momento el interino se va, no????
Alguien puede cogar el telefono de las comisiones de servicio que estaba en la pantalla cuando entramos al salon el dia de la eleccion de destino??Gracias
961922210
pero yo he llamado y está comunicando. Estoy de un nervio.... ¿vas a pedirte comisión rafareturns?
Hola Arnaumi:
Ya he hablado con ellos. Si que voy a pedirla, pero no por voluntad propia, no se si me explico, por eso quiero tenerlo todo bien claro!!!!!
Saludos
pero se debe pedir obligatoriamente antes de la toma de posesión ??? Qué te han dicho que debes presentar??? Es un instituto. Porfi, contesta.
Si, segun me dijeron hay que pedirlo antes de la toma de posesion. En principio no se que hay que presentar, supongo que la solicitud simplemente.
terminator11
17/01/2011 18:21:00
Bueno, ya tenemos confirmada la fecha. Al final, todos a
Valencia.
Arnaumi, llamando a ese número de teléfono deberían darte toda la información que necesitas. Si no puedes contactar con ellos, yo me presentaría personalmente en la Calle Miguelete nº 5 en el caso de que pudieses ir.
Alguien sabe si hay que llevar alguna documentación a la toma de posesión?????
terminator11
17/01/2011 19:06:00
Yo me llevaré lo de la excedencia por si las moscas y el DNI.