25 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PETICIÓN DE PLAZAS AYTO DE ELCHE
¿Hay muchas cositas para el Altet o Torrellano? Gracias de antemano. Felicidades por tu "placica"
Zuleica,
hay una plaza en el Altet y otra en Torrellano, todo lo demás en
Elche..
Si que es difícil elegir, sobre todo para los que no hemos estado nunca en el ayuntamiento!
Alguien puede comentarnos sobre la omac del centro: trámites diferidos, registro, quejas y sugerencias, y sobre el ibi y plusvalía??
Shaurina, en la omac del centro lo que más se hace en planta baja es registro y padrón, en la primera planta llevan el tema de liquidaciones, cédulas de habitabilidad y registro, aunque quieren que todos hagan de todo tanto los de abajo como los de arriba. Luego en las demás Omac haces de todo y lo más concreto se deriva a los departamentos correspondientes.
Por cierto cuantas plazas hay para la Omac tanto la del centro como las demás de
Elche? Las plazas de el Altet y Torrellano imagino que serán para la Omac, es así?
Os deseo lo mejor!!!
Igual coincidimos por ahí. Espero que me llamen pronto de la bolsa, ya me queda poco!
Hola Mirib,
sí, las plazas de Torrellano y El Altet son en la Omac, una en cada sitio.
Luego del centro hay dos de trámites diferidos (las de la planta 1ª) y una de quejas y sugerencias, y una de registro, de las de la planta baja no hay, bueno, sí hay, pero se quedan las interinas que las ocupan y han aprobado.
Y en el resto de
Elche, está una en la omac del Frances Cantó (también se queda la interino) y otra en Poeta Miguel Hernández. Y también hay una plaza del 010.
entre otras... han ofertado 40, 2 ya asignadas a las personas discapacitadas para las que se ha adaptado el puesto (los dos en el 010) y 6 de estas 40 las que se quedan los interinos que las ocupan.
Espero que te llamen pronto, seguro que la bolsa corre bastante!
Saludos
Hola a todos los que posteais por aqui.
hasta ahora estaba centrada en las problematicas
portero de grupo escolar.
en esta me he quedado sobre el 150 en la bolsa. pensais que correra lo suficiente como para que me toque por esta bolsa?
Gracias
Normalmente hay mucha gente que rechaza porque esté trabajando en otro sitio, salvo que sea para una interinidad... no sé muy bien cómo funciona la bolsa, léete el post que han puesto específico de la bolsa, que comentan por donde va y eso, y que lo mismo hay dos bolsas, una de sustituciones y otra de interinidades... seguro que te aclara algo!
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
Saludos!
Shaurina, gracias por la información.
Bueno ya nos contarás al final donde te ha tocado y si has podido elegir plaza o lo que quedaba.
Saludos!
en qué consiste el puesto en asesoría jurídica? uff¡ sigo sin saber qué escoger¡ es que estaremos haciendo lo mismo durante mucho tiempo¡
Mirib, estoy la 2, así que el problema es que tengo demasiado para elegir... como no tengo ni idea que nunca he trabajado en el ayuntamiento... acabaría antes si me dijeran tú aquí y ya está, jajjaajjaja!
Pero bueno, creo que me he decidido por la omac lo de tramites diferidos, porque lo que tengo claro es que me gusta un sitio que haya bastante compañeros, y quería en oficinas del centro, y lo de atender al público no me disgusta... así que no le doy más vueltas, y como de esas hay dos, me puedo quedar uno seguro!
Saludos!
Gracias Shaurina por la información.
Nada, ya está hecho, a la omac!
Fíjate Yatoyloca que a la gente que pregunté, que conocía mi marido del sindicato y alguno por ahí , me dijeron que la omac no, que se trabaja mucho!
Pero yo creo que si se está bien no importa que haya trabajo, además de eso se trata, de trabajar, )...
Mañana veremos qué tal, nos tienen que dar un cursillo rápido!
Buena elección, Shaurina.
Es verdad que en la Omac siempre hay trabajo pero tambien se hace más ameno y cuando te das cuenta se ha pasado la mañana.
En general hay buen ambiente por lo que conozco en la 1ª planta, aunque conozco más de la Planta baja.
Suerte y ya nos contarás.
Gracias Mirib!
mili1970
La mejor quinta habida y por haber
31/01/2011 17:23:00
Mi enhorabuena Shaurina, la verdad que poder comprobar que aun existen oposiciones limpias es bastante gratificante.A mi me queda aún mucho camino y espero conseguirlo igual que vosotras.Por cierto las habeis preparado sin ayuda o bien habeis acudido alguna academia, si es así te agradecería que me aconsejaras alguna por la provincia de
Alicante.Gracias.
Gracias Mili1970!
Yo esta vez me he preparado con un libro y con las leyes que me las saqué todas, pero es que ya tenía experiencia con las de la uni... cuando me presenté en
Alicante, sí fui a academia, a la mega, en
Elche, y me pareció muy buena...
Respecto a la transparencia ya veremos, hoy hemos empezado y estoy bastante mosca, yo iba la segunda, el primero cogió otra cosa, y yo había dos plazas en la omac del centro en trámites diferidos y cogí una y la chica que iba la 3 cogió la otra...
hoy cuando hemos ido nos han dicho que es posible que una de nosotras no nos podamos quedar ahí y tengamos que ir a la omac del Frances Cantó, cuando en las dos ponía que era en la casa consistorial... no sé si nos dirán algo mañana pero yo iba la dos y creo que el derecho a la plaza si sólo hay una es mío y lo voy a pelear.
Para más inri yo cogí una, y la chica la otra, y cuando salimos de elegir, me preguntó si me importaría cambiarla con ella porque la que yo cogí tenía la mesa frente a la mesa de su amiga, y yo pensé que a mí me daba igual. Pero es que sólo hay una mesa libre, y si sabes dónde está la mesa, yo creo que sabes cuántas hay, no sé si pensar mal, si sabía que la otra plaza no iba a ser ahí o no, o a lo mejor sabía que no había mesa ahí pero pensaba que iría a otra planta no sé... pero por mis que me quedo!
P.d. es que estoy mosca!!
CHICOS, A TODOS LOS QUE HABEIS TOMADO POSESIÓN EN
ELCHE, SI ALGUNO VIVE CERCA O EN EL MISMO GUARDAMAR, YO PERMUTARÍA MI PLAZA DE AUXILIAR ALLÍ POR UNA SIMILAR EN ELCHE. MI EMAIL PARA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO: crishidalgo79@hotmail.com
Shaurina, eso tiene mala pinta y tu "compañera" quizá es un poco listilla y quería quedarse con esa única plaza. De todos modos tú tienes estás antes que ella para elegir, lo malo es que ya hayáis firmado e igual tú sin saberlo has cogido la otra plaza de la OMAC. Ya nos cuentas.
Hola a todos/as soy nueva aquí, aunque os sigo todos los días. Yo aprobé en
elche y me quedé despuçes del concurso la 178. Hoy he llamado para informarme y me ha dicho un chico muy amable (Ginés) que estoy la 142, que corresponde en la bolsa actual a la 92. Después de descontar a los que han tomado posesión y a los que han llamado y no les ha interesado, me quedan 91 todavía para que me llamen.
No sé si me he explicado bien. Espero que os sirva para orientaros. A ver si entre todos nos ayudamos y vamos viendo si se mueve la bolsa.
hola sabrina, hay un foro precisamente para esto, bolsa de trbajo
auxiliares de
elche, este es para los suertudossss que han aprobado :-) cualquier cosa de la bolsa lo pondremos alli
Pues sí, algo de mala pinta tiene, pero creo que han comentado las jefas que como yo elegí primero yo me quedo seguro, a ver si dicen algo, porque hoy tampoco nos han dicho nada... Ya os contaré Marali!
Bueno, ya está resuelto...
al final me quedo en la omac donde pedí... nos dijo la jefa que habláramos entre nosotras para quedarnos una en la entreplanta y otra arriba en registro. No nos pusimos de acuerdo porque las dos queríamos en la entreplanta, y se lo comentamos y dijo que entonces la que iba primera elegía, y elegí quedarme...
Aunque se hacen tantas cosas que tengo la cabeza hecha un lío! Pero espero que es un par de semanas lo tenga más o menos claro...
Saludos
Que tal Shaurina, como lo llevas?
Me alegro que te quedes donde tú querias. Una pregunta para salir de dudas: Siguen trabajando en la Omac interinos que no aprobaron el primer exámen? En tu planta creo que había una chica I.C. y en planta baja otra.
Saludos.
Hola en primer lugar dar la enhorabuena a los que conseguisteis plaza. Yo soy funcionario de carrera del Ayuntamiento de
Altea como
Auxiliar Administrativo, grupo C2, y estaría interesado en una permuta con alguna persona del Ayuntamiento de Elche o Vega Baja, si estáis interesados dejad una forma de contacto, gracias y un saludo.
Hola Mirib!
Pues voy bien, todavía tengo que preguntar muchas cosas, pero voy cogiéndole el truco...
No sé si en la tercera planta habrá algún interino/a, en esta no hay nadie, y en la de abajo creo que tampoco... pero de ahí sé menos. En esta seguro que no.
Saludos!