Portero de grupo escolar Elche (3)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
oponauta

30/01/2011 0:19:00
Portero de grupo escolar Elche (3)
AQUI PODEMOS SEGUIR

96 RESPUESTAS AL MENSAJE

El empollon
ya es la hora, ahora me toca a mí

31/01/2011 0:02:00
RE:Portero de grupo escolar Elche (3)
Hola fideo1969, primero, los porteros que tienen la plaza fija se pueden cambiar a los colegios que no tienen portero,o entre ellos si alguno quiere cambiar y los colegios que queden libres es donde se asignan los aprobados según las notas, los primeros de la lista van eligiendo colegio, otras veces lo han hecho así, no sé si lo seguirán haciendo. 
Un saludo para todos y a saguir estudiando.
fideo1969

31/01/2011 14:17:00
muchas gracias por la información, saludos 

oponauta

02/02/2011 1:29:00
...
felix49

03/02/2011 7:52:00
Hola a todos es la primera vez que escribo, como os fue el examen de valenciano, saludos.
marga71

03/02/2011 23:58:00
yo un 0'90 
saludos y suerteee
uma69
voy a conseguir esta plaza de conserje

05/02/2011 11:27:00
sabe alguien si los interinos que han aprobado han trabajado muchos años? los primeros de la lista son interinos?
marga71

06/02/2011 20:02:00
hola uma, tan alta tienes la nota??? 
Mira , yo se que hay unos cuantos interinos aprobados, y estos tienen como 5 puntos y medio del concurso, con eso te lo digo to, aunque hayan aprobado los dos examenes con un 5 pelao tienen la plaza asegurada, y se que con un 5 no han aprobado. Hay dos de ellos que tienen un 7 y pico en cada examen, son dos chicas, una tal Paloma, y una tal Isabel Esclapez, y ademas son interinas, y hay otras tantas aprobadas por los pelos, interinas tambien, con 15 y 18 años de antiguedad, y bueno , me alegro por ellas, tienen la plaza asegurada. Las plazas estan cubiertas por los interinos mas o menos, hay bastantes de ellos aprobados. Ojala que el dia que saquen mi plaza lo hagan a concurso oposicion, al menos ahi tendre como 5 puntos de concurso, ya que llevo años interina, mientras a intentarlo en otros lados, por si cuaja. 
Bueno saludos a todos y suerte
oponauta

06/02/2011 22:26:00
Hola marga. 
enhorabuena a los que hayan "pillao cacho" 

y la bolsa despues se mueve mucho? 
alguien sabe sabe algo? 

es pa saber si me puedo comprar ya el piso
easterman

07/02/2011 23:56:00
Buenas noches a tod@s: 

Oponauta no tengo ni idea si tiene mucho movimiento esta bolsa pero espero que por lo menos te dé para el llavero. 

Por cierto he oido por hay que hay gente que a recibido la contestacion a la impugnacion de la 2 prueba por parte del ayto. 

Otra cosa más ¿ sabéis si tardan mucho en constituir la bolsa de trabajo? ¿Y en entrar en funcionamiento?
OpMaikel
La victoria, en la lucha, es más dulce

08/02/2011 12:28:00
Así es easterman. Es mi caso, y tengo que pasarme por RH para recibir la notificación. Cuando la tenga en mi poder, si quieres la comento. 

Supongo que muchos esperamos ahora (los que aprobamos el primer ejercicio, y los que aprobaron la opo entera pero sin plaza) que abran la bolsa. Pero ni idea. 

De la bolsa, poco se ha sabido desde el principio. Esperemos que todo vaya lo más rápido posible.
oponauta

10/02/2011 23:21:00
.. ..
easterman

12/02/2011 22:08:00
...
fideo1969

13/02/2011 11:13:00
Me dijeron en RRHH, que mañana se reunia el tribunal, para resolver los méritos, sabeis vosotros algo mas.
felix49

13/02/2011 18:26:00
Gracias por la informacion , yo no se nada a ver si salen pronto los puntos definitivos y sabemos por fin como hemos quedado, saludos.
oponauta

15/02/2011 16:57:00
Alguien ha oido algo? 
esta mañana no sabia nada
fideo1969

16/02/2011 14:30:00
Ya estan las listas en el tablon de anuncios
OpMaikel

16/02/2011 14:34:00
¿Son las listas de los aprobados de la oposición no? 

Supongo que dentro de poco, también lo subirán a la web...
fideo1969

16/02/2011 17:01:00
son las listas de puntos de oposicion + meritos
jopositor
jodido pero contento

16/02/2011 22:35:00
atencion creo que el plazo de alegaciones es mañana de 8:30 a 10:00 
para quien le pueda interesar 

oponauta

18/02/2011 13:55:00
Hola 
Si, el plazo era ayer hasta las 10.30. desde 17 ahasta 28 es elplazo para presentar reclamacion por escrito. 
Ya os adelantoque la chica del 10 no tiene plaza,se ha quedado en el 15. 
Trabajará casi seguro pero sin plaza. 
De los 5 primeros todos tienen mas de 5 puntos totales en fase concurso. 

de los ciento y pico de la lista 24 estan por encima de 2 puntos en la fase concurso. 
de esos 24 solo 16 con 2.990 o mas. 

si quereis saber mas preguntadme 

fideo1969

18/02/2011 14:22:00
Oponauta, gracias por la informacion. ¿ Sabes somo funciona la siguiente fase y los tiempos aproximados ? Gracias de abtemano.
zigoto
buuuuuuh

18/02/2011 15:41:00
gracias oponauta por la información que facilitas en tus mensajes. 
Dices que la del "10" va a trabajar casi seguro,¿ es tu opinión o dispones de más datos?. Y puestos a preguntar, hasta que puesto crees tú que tienen opciones de trabajar en esta bolsa?, yo cálculo que por debajo del 35 pocas opciones hay de que llegue. ¿Sabes si ademas de las plazas fijas van a cubrir alguna más con interinaje? 

Felicidades a todos los que han superado todas las fases de la oposición(jodida oposición, parece salida del camarote de los hermanos Marx) y a los que no ÁNIMO. 

SALUDOS CORDIALES
opo291980

18/02/2011 16:21:00
Gracias por la información oponauta. Si dispones de las notas de las posiciones 10, 20, 30, 40, 50 podrías ponerlas aquí si no es mucha molestia para hacernos una idea de como está la cosa. 

De nuevo gracias por la información.
zigoto
buuuuuuh

18/02/2011 16:51:00
ahí va eso: 
10.....17,272 

20.....15,882 

30.....15,090 

40.....14,386 

50.....13,785
oponauta

18/02/2011 17:12:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2011 17:23:17 
::: --> Motivo :  

LAS TENGO TODAS SI A ALGUIEN LE INTERESA 
ME PONEIS EMAIL POR CORREO PRIVADO Y OS LAS MANDO
opo291980

18/02/2011 17:51:00
Zigoto gracias por tu aportación. 
Saludos.
felix49

18/02/2011 18:16:00
Agradeceria mucho que me pudieras pasar la lista. felixgon49@gmail.com. gracias 

Gamburrino

21/02/2011 1:20:00
importante para todos
Gamburrino

21/02/2011 1:34:00
Hola a todos 

Aunque parece que este foro ya solo lo mueven quienes han aprobado todo. 

Aprovecho para desde aquí hacer un llamamiento a quienes quieran unirse a nosotros para luchar por una oposición justa. Somos un grupo que vamos adelante y cuantos más seamos mejor. 

Para más información enviar un correo a opoporterojustas@gmail.com 
EL TIEMPO APREMIA 
Un saludo
marga71

22/02/2011 0:09:00
Oponauta, me puedes pasar la lista?? 
Mi correo es borrucheta@hotmail.com Te lo agradeceria mucho. He estado fuera y no me puedo desplazar a Elche 
Un saludo y mi enhorabuena al que haya podido pillar algo 

oponauta

22/02/2011 0:24:00
Hola a todos aquellos a los que he enviado la lista y a los que no. 
Esta lista SOLO es temporal pues debe aun salir la definitiva. 
No os cegueis con ella. 
Y cuando salga la defiinitiva, que alguien haga lo que yo por si no puedo fotografiarla y la pase a los demas. 
Solo con que uno me la pase a mi yo la reenvio a todos los demas. 

El plazo de reclamacion es hasta el 28 creo y unos poquitos dias mas para ver las reclamaciones.  
estaremos atentos.
oponauta

28/02/2011 23:36:00
v
Gamburrina

02/03/2011 9:22:00
Hola a todos 
Información para aquellas personas que siguen leyendo los mensajes de este foro. 

Ya estamos en marcha con el recurso de alzada, afortunadamente somos un grupo considerable, aunque sabemos que hay muuuuucha más gente que no está conforme con el desarrollo de esta oposición, pero por desconocimiento o miedo al coste de contratar un abogado no se atreve a recurrir. Pues bien, para vuestra información os diré que nos cobran una cantidad fija (se divide entre todos) y al dividir salimos a la irrisoria cantidad de 50 € cada uno y si alguien se une pues sería todavía menor. 
VAMOS QUE NO SE DIGA QUE POR MENOS DE 50 COCHINOS EUROS ESTE TRIBUNAL SE SALE CON LA SUYA Y NOS HACEN CALLAR COMO COBARDES. 

Desde aquí os animo a todos aquellos que tengais amor propio, no dejar que os callen, hacer valer vuestros derechos y moveros, no hay nada que perder y muchos que ganar, entre otras cosas vuestra dignidad no quedaría pisoteada por un grupo de incompetentes que son los que han formado el tribunal de esta estafa llamada oposición para portero de grupo escolar.  
Incluso para todos aquellos que habeis aprobado sin plaza, podeis quedaros incluso mejor y con la conciencia tranquila que estais en el puesto que vuestros conocimientos sobre el temario os han permitido llegar y no como ahora que es el haber tenido más o menos suerte en esta "quiniela".  

ÁNIMO TODAVÍA ESTAIS A TIEMPO.  
Aquellos interesados enviar un correo a opoporterojustas@gmail.com y os informaremos detalladamente. 

Hasta pronto 

fideo1969

02/03/2011 13:20:00
No lo entiendo, el recurso de alzada es gratuito, porque pagar a un abogado ?
Gamburrina

02/03/2011 15:45:00
Hola fideo 1969 
Un recurso de alzada se puede presentar sin necesidad de abogado y de forma gratuita. 
La exposición de motivos que se argumentan al presentar el recurso de alzada, deben ser los mismos en líneas generales que posteriormente (de no prosperar el de alzada) serán el fundamento del recurso contencioso-adtvo, por lo tanto es crucial que el recurso de alzada esté perfectamente redactado (¿quién mejor que un abogado para expresar correctamente el imcumplimiento de una ley,reglamento, las bases ...? )  
Hay que decir perfectamente lo que se solicita al recurrir para ser entendido y que no haya posibilidades de malas interpretaciones. 
Un saludo 

easterman

07/03/2011 16:57:00
Buenas tardes: 

¿Alguien sabe algo nuevo?
Peligrojo

08/03/2011 21:03:00
Hola a todos ya tenemos las notas en el tablón de Recursos Humanos, hay que ir allí o llamar por teléfono. Un saludo.
Peligrojo

08/03/2011 21:10:00
Bueno realmente no sé si están expuestas todas, yo he llamado por teléfono. Alguien sabe cuando empieza a funcionar la nueva bolsa.
oponauta

09/03/2011 0:27:00
he mandado las notas a unas 10 o 12 personas de este foro 
si las necesitais enviadme la direccion de correo a oponauta@yahoo.es
felix49

09/03/2011 20:55:00
Solo dar las gracias publicamente a oponauta , por su labor desinteresada de informar, sobre todo por los que en mi caso no somos de elche y nos evita desplazarnos hasta allá para poder ver la nota. por esa fea costubre que tiene el ayto de elche de no publicar en internet lo que cuelgan en los tablones .
Gamburrina

10/03/2011 0:17:00
RECURSO DE ALZADA
A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA SE ABRE EL PLAZO DE UN MES PARA PRESENTAR EL RECURSO DE ALZADA. 
ANIMO A TODOS A QUE NO SE CONFORMEN Y LO PRESENTEN Y SI NO QUIEREN UNIRSE AL GRUPO NO IMPORTA PUEDEN HACERLO DE FORMA INDIVIDUAL, PERO ES IMPORTANTE QUE EL AYTO SEPA QUE HAY DISCONFORMIDAD CON EL PROCESO SELECTIVO. 

UN SALUDO
OpMaikel

10/03/2011 17:10:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2011 17:13:55 

En defensa del Ayuntamiento, hay que decir que ciertas cosas sí que las han publicado en la web, como las notas y las respuestas de las preguntas del examen, así como sus modificaciones y algunas citaciones. Creedme que otros Ayuntamientos, son mucho más opacos. 

Y otras cosas no, que esas son de las que se quejará felix49. Pero todo también es proponérselo al Ayuntamiento, para que mejoren en el futuro. Tenemos muchas vías para ello, y me gustaría que todos los que por aquí se quejan, cosa que está bien, también lo hiciesen por esas vías que comento. 

Estuvo genial lo de las protestas, con eso presionamos a la Corporación para que ajustase y anulase las preguntas que sobraron del segundo ejercicio. Esperando que en los futuros procesos selectivos, aprendan de los errores cometidos. 

Gracias a esas anulaciones, me quedé al borde del aprobado (fue una lástima no aprobar).  

Esas preguntas que sobraban, eran mi mayor queja del devenir de esta oposición, y con esto quiero contestar a Gamburrina. Por tanto, una vez subsanadas, no encuentro nueva problemática para seguir cargando en esta oposición. 

Qué cada cuál haga lo que quiera, pero me joroba bastante que algunos paralicen los procesos selectivos, sin una gran base para ello, sabiendo que sus recursos lo máximo que van a conseguir, es que todo se dilate en el tiempo. 

Felicitaciones a los aprobados, y si existe bolsa, cosa que muchos decís que sí, y entran los aprobados del primer ejercicio, espero que se abra pronto.
Gamburrina

11/03/2011 0:39:00
Yo escribo en defensa de los principios que rigen el acceso a la función pública. 
OpMaikel, te recuerdo que esta oposición no constaba solo de un ejercicio. En el primero parece que has olvidado que se dieron por válidas preguntas que contenían legislación derogada, otra que daba por buena una  
relación de colegios PIL incorrecta, la nº 13 que se saltaba a la torera el EBEP .... creo que son motivos suficientes para protestar. 
En el segundo ejercicio desde la pregunta 11 a la 25, podemos discutir si las funciones o competencias de los órganos directivos estaban dentro de las bases o no. 
Creo que el desarrollo de todo el proceso ha dejado mucho que desear y se han cometido muchos fallos, todo eso sin comentar el tema de Dámaris, es imposible sacar un 10 en un examen así (doy fe que no tenía nivel para esa nota) por lo tanto en el momento que se sospecha que ha habido una filtración se debería haber anulado el examen. 
Podría seguir exponiendo más razones por las que creo que se debe anular y sinceramente, me duele hacer esto por respeto a las personas que han conseguido plaza, ellos no tienen culpa. Lo siento de verdad, pero lo que no es justo así hay que gritarlo.
oponauta

11/03/2011 1:34:00
HOLA DE NUEVO 
NO HAY POR QUE AGRADECER NADA POR PASAR LAS NOTAS, CREO QUEES LO NORMAL. 

TB SIGO PENSANDO QUE LA OPO ENTERA ES UNA AUTENTICA CHAPUZA Y OLE POR AQUELLOS 
QUE VA A SEGUIR LUCHANDO POR CONSEGUIR QUE SE ANULE. 

Y LA BOLSA?? 
PUES CASI SEGURO QUE SE FORMA CON ESE ULTIMO LISTADO, QUE SI LO ESTUDIAIS, EL Nº4 NO ESTA EN 
EL LISTADO DE NOMBRAMIENTOS. 
Y QUE SERÁ UNA CHAPUZA PUES LO MISMO SI. 
AL PARECER LA DE AUXILIARES ESTA SIENDO UN CACHONDEO WAPPO. 
SI TENEIS EL ENLACE A ESE FORO DE LA BOLSA DE AUX ADMINISTRATIVOS D ELCHE PASADMELO POR FAVOR 

Gamburrina

11/03/2011 8:50:00
EL PLAZO PARA RECURRIR ES DESDE EL 8 AL 31 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE. 
DICEN QUE EL QUE CALLA OTORGA, POR LO TANTO, QUIEN PIENSE QUE SE HAN COMETIDO ERRORES DEBERÍA HACERLO LLEGAR A QUIEN CORRESPONDA, CON DECIRLO EN EL FORO NO ES SUFICIENTE. 

EL PRESENTAR EL RECURSO NO COMPROMETE A NADA ES ÚNICAMENTE LA VÍA QUE NOS PERMITEN PARA EXPONER NUESTRA OPINIÓN. 
NO TENER MIEDO, QUIENES NO HAYAIS CONSEGUIDO PLAZA Y TENGAIS INTENCIÓN DE SEGUIR OPOSITANDO PENSAD QUE VUESTRO ESFUERZO Y SACRIFICIO DE ESTUDIO OS LO VAN A VOLVER A PISOTEAR. 
DEBEMOS EXPRESAR NUESTRA INSATISFACCIÓN POR EL DESARROLLO DE UN PROCESO PÉSIMO  

PARA OpMaikel 
si piensas que con el recurso lo máximo que se puede conseguir es dilatar el proceso, creo que deberías repasarte el procedimiento adtvoaunque nuestra intención no es quedarnos en el recurso de alzada y ya, si el tribunal no rectifica, nos vamos al contencioso-adtvo. Afortunadamente quienes vamos a recurrir, somos un grupo que podemos decir que nuestras aspiraciones llegan más allá de un puesto en la bolsa.
OpMaikel

16/03/2011 16:41:00
Pues de verdad, suerte Gamburrina. A ti, como a ese grupo que va a interponer el recurso contencioso-administrativo. Vamos a ver qué es lo que lográis, espero que sea lo más justo. 

Yo no os doy muchas probabilidades de éxito, pero bueno. Yo creo que las mayores cagadas, que eran las preguntas que estaban mal hechas, las anularon. 

En el escrito de contestación a mi queja, me contestaron que en las bases no ponían el número de preguntas a valorar, me refiero al segundo ejercicio, y creo que es cierto.  

La oposición ha sido una chapuza, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero en otros lugares, incluso la cacicada va más allá. Yo ya lo he sufrido en mis propias carnes. 

Luego, si juntamos también lo que ha pasado con las de Auxiliar Administrativo, esto es un disparate. 

Respecto a mis aspiraciones, creo que no eres quién para valorar cuáles son. 

Y recordar que los contenciosos-administrativos, no son gratis. Que hay que poder, y tenerlo claro para interponerlos. Si os lo podéis permitir, adelante. Yo particularmente, no. 

De todos modos, el proceso debería continuar con o sin recurso.  

Alguien ha preguntado algo sobre la bolsa?
felix49

24/03/2011 15:32:00
Bueno parece que esta la cosa, bastante relajada. De la bolsa no sabemos nada no? Yo si no se comenta nada llamare la semana que viene a ver que me dicen. Saludos compañeros 

easterman

24/03/2011 19:46:00
Asi es felix49, no queda otra que esperar a fin de mes a ver si se produce el nombramiento de los que han conseguido plaza y una vez realizado esto se supone que se abrirá la bolsa de trabajo. Creo que es asi de todas formas si llamas la próxima semana cuentas por aqui lo que te han dicho. 

Saludos
oponauta

31/03/2011 1:15:00
hola a todos 
ayer me dijeron que probablemente en un par de semanas pongan en marcha la bolsa.
OpMaikel

31/03/2011 17:54:00
oponauta, pero cómo que en marcha? cómo va a ser y por quién va a estar formada? saldrá publicada alguna información? no hay que presentar ningún tipo de documentación? 

La bolsa deberá contener algún tipo de marco legal. 

Gracias.
oponauta

01/04/2011 1:37:00
HOLA  
CLARO CLARO, SU MARCO LEGAL DEBERÁ TENER (QUE PA LO QUE NOS VA A SERVIR!!!!) 

LA VERDAD ES QUE MI CONSULTA SOBRE LA BOLSA NO IBA ENCAMINADA POR AHI,  
POR SU INICIO COMO ME PREGUNTAS. IBA MAS POR COMO IBA A FUNCIONAR UNA VEZ MONTADA, SI A LOS QUE YA ESTAMOS CONTRATADAS EN OTROS PUESTOS DEL AYUNTAMENT NOS OFRECERIAN TRABAJO SI LLEGA A NUESTRAS POSICIONES O NOS SALTARIAN. 
PARA VARIAR, NO SABEN NI QUE COÑO VAN A HACER PQ LA PRIMERA CONTESTACION FUE QUE NO PQ YA ESTABA TRABAJANDO EN EL AYUNT Y SERIA UN JALEO ESTAR CAMBIANDO LOS CONTRATOS (CASI ME DA LA RISA PERO ME CONTUVE) 
AL ESTAR MEDIO BIEN COLOCADA EN LA BOLSA FINAL LE APRETE CON QUE SI LO QUE SALIA ERA UN CONTRATO LARGO Y A MI O A OTRO CONTRATADO LE QUEDABA POCO NO ME PARECERIA NI ETICO NI LEGAL QUE NOS SALTARAN. 
AQUI CASI ME EMPECE A CABREAR UN POCO PQ LA CONTESTACION FUE QUE ME LO TENDRIAN EN CUENTA SI YO LO AVISABA. 
VALE, POR ESCRITO???? Y LA CONTESTACION: NOOO, ME LO DICES A MI Y YA ESTA (ME GUARDO EL NOMBRE) 

YA VEIS POR DONDE VAN LOS TIROS 

EN CUANTO A CUANDO SE MONTARA, PUES ESO ME DIJO QUE EN UN PAR DE SEMANAS O TRES PERO QUE HASTA DESPUES DE VERANO NO SE MOVERIA NADA. 

TAMPOCO PREGUNTÉ SOBRE LA FORMA DE ACCEDER A BOLSA, SI HABRIA QUE APORTAR DOCUMENTACION O NO PERO POR LO QUE YO ENTIENDO, EL LISTADO FINAL SERA LA BOLSA, SUMANDO AL FINAL LOS APROBADOS DEL PRIMER EXAMEN SOLO. 

SI VUELVO EL LUNES A RRFF VOLVERE A PREGUNTAR ALGO Y SI ALGUIEN QUIERE INTENTARLO QUE CUENTE ALGO 

oponauta

06/04/2011 1:13:00
de momento nada nuevo 
alguien sabe algo mas de la bolsa? 

easterman

12/04/2011 16:28:00
Buenassssssssss 

Oponauta de momento nada nuevo. Esta mañana he estado en RR FF y me han dicho que si que la bolsa ya esta configurada pero que todavia nisiquiera han tomado posesion los que aprobaron asi que me parece que hasta pasado el verano esto no se va a mover. 

OpMaikel

12/04/2011 17:56:00
easterman, dónde se podría consultar la bolsa? 

Gracias.
fideo1969

15/04/2011 13:27:00
En RRHH dicen que aproximadamente será a primeros de Mayo la toma de posesión
felix49

06/05/2011 10:35:00
Enga que estamos todos muy callados, he visto en el informacion que van a reformar varios centros, ampliar otros y crear nuevos, eso imagino que sera bueno para nosotros no? Para que la futura bolsa tenga almo de movimiento, saludos compañeros 

mayketchup

06/05/2011 12:11:00
Ayer me dijeron en RRHH que seguramente esperarán a que finalice el curso para la toma de posesión y para constituir la bolsa.
easterman

06/05/2011 15:33:00
Me parece que a este paso no abren la bolsa hasta que se inicie de nuevo el curso escolar, aunque pensandolo bien por enmedio tenemos las vacaciones y alguien tendra que sustituir a los que se vayan. No sé no lo tengo nada claro lo que si tengo claro es que todavia hay trabajando gente de la bolsa anterior que nisiquiera se han presentado a esta. En fin paciencia
oponauta

09/05/2011 23:47:00
Saludos a todos tras un tiempo perdio
felix49

27/05/2011 20:19:00
Pues nada, espera que te espera, a ver si nos enteramos de algo ,,,,,,,,,,,,,,saludos. 

felix49

01/06/2011 7:55:00
Hola amigos, ayer llame a RRHH y me comentaron que todo sigue igual, en fin un poco lo que sabemos, pero le pregunte, si los interinos que esten trabajando que esten ocupando una plaza que no sea de las que se convoco , si cesaban o continuaban. y me dijeron que no cesan o sea que la bolsa me da que va a correr muy poco. Vosotros sabeis algo de ese tema, saludos.
easterman

19/06/2011 12:56:00
holaaaaaaaaaa 

Nadie sabe nada nuevo. Me parece que a este paso ya nos podemos ir olvidando de esta bolsa
Ilicitano1982

12/07/2011 11:10:00
Hola a todos ya tenemos novedad en esta interminable espera, me ha dicho una de las que han aprobado con plaza que el jueves(14-07) ya toman posesión, por lo que entrara ya por fin la bolsa en funcionamiento, a lo que ya se habrá terminado para los de ordenanza la buena vida, ahora a volver cada uno donde toca. A si que después del veranito tendremos que estar al loro del llamamiento en la bolsa e ir diciendo por donde van para que, no nos metan gato por liebre. Saludos
OpMaikel

12/07/2011 16:38:00
Gracias por la información, Ilicitano1982. Seguiremos pendientes, a la formación de esa bolsa.
easterman

12/07/2011 18:01:00
Ya era hora de que esto diese señales de vida. No es que espere que me llamen pronto para esta bolsa pero es que me tiene indignado cierta persona que conozco que nisiquiera se presento a esta convocatoria y que sigue trabajando, asi que esperemos que sea verdad lo que comenta ilicitano82 y que entre pronto en funcionamiento. Eso si como bien dice Ilicitano82 habra que estar atentos para que no nos metan gato por liebre.
felix49

12/07/2011 21:06:00
Hola a todos, ilicitano una pregunta a que te refieres que se les acaba la buena vida a los ordenanzas?, esque hay algunos interinos que tienen que se cubiertos con esta bolsa ? gracias y saludos.
Ilicitano1982

13/07/2011 12:08:00
Hola felix me refiero a que durante años los que aprobaron la oposición de ordenanzas y quedaron en bolsa han sido los que han estado ocupando puesto de portero y ahora con la nueva bolsa de Portero todos los ordenanzas ocuparan solo puestos destinados a ellos, No tengo nada en contra de ellos, ojala estuviera yo en esa bolsa, jeje, bueno me han dicho que el lunes nos informaran del comienzo de esta bolsa.Suerte a los que están los 20 primeros los demás esperaremos a que esto corra, tengo curiosidad cuantos puestos se ocupan en un principio. Saludos
oponauta

16/07/2011 16:50:00
Hola a todos de nuevo. Siento haber estado perdio tanto tiempo. 
Con algunos si que intercambio cosillas pero me gustaria que fuese mas continuo. 

La verdad es que es buena noticia si. 
Trataré de estar por aqui mas. 

Un saludillo
OpMaikel

18/07/2011 22:53:00
Ya ha sido lunes, y?
felix49

19/07/2011 18:23:00
Manaña a ver si tengo un rato y llamo y os cuento algo.
Thardis74
thardis

23/08/2011 11:18:00
Hola soy nueva en este foro y por lo que he leído, puede ser que la bolsa se haga también con las personas que han aprobado sólo el primer examen? o como fuenciona? si sólo has aprobado el primer examen también llamas y te dicen en que puesto estás? gracias.
damaris1973
yyyyeeeeejjjjjjjjaaaaaaaa

23/08/2011 20:48:00
Thardis74 siento decirte que si unicamente aprobaste el primer examen estás en bolsa ,pero como mínimo tienes a todos los que aprobaron el segundo examen. Es decir tienes 112 personas delante más los que estuvieran delante de ti por nota tras la primera prueba.En fin no creo que lleguen a trabajar más allá de los 40 primeros a lo largo de la vigencia de esta bolsa. 
Saludos.
Thardis74
thardis

24/08/2011 8:48:00
muchas gracias por contestar damaris1973, pero bueno por lo menos me queda claro que lo de currar de portero na de na, ya será en otra ocasión, quien sabe? la esperanza nunca se pierde. 

OpMaikel

24/08/2011 13:25:00
Se sabe algún sitio donde poder ver la configuración de la bolsa? Gracias.
oponauta

19/09/2011 17:46:00
Hola de nuevo 
Alguien sabe por donde va la bolsa??? 
Por que posicion? 
Yo sigo teniendo el listado completo de la fase oposicion+concurso. 

Un saludo.
OpMaikel

23/09/2011 18:28:00
Acabo de ver, que en la página web del Ayuntamiento, han colgado hoy un apartado para consultar todo lo relativo a las bolsas de las distintas oposiciones. Sin embargo, al introducir el número de registro, me peta. Y si no me equivoco, es el numerito que tenemos junto al sello de nuestras instancias, no? 

Alguien sabe exactamente, y de manera oficial, qué requisitos son los que hay que tener para la bolsa de esta oposición? Porque yo aprobé el primer examen, pero me temo que también habrá que tener aprobado el segundo. 

Por favor, alguna contestación, antes de ponerme en contacto con RH.
oponauta

23/09/2011 19:00:00
supongo que en la lista estaran primero los que aprobaron los dos examenes en orden de puntuacion (los que fueron a la fase concurso vamos) 
despues los que solo aprobaron el primero por orden de nota 
en la bolsa se esta de manera automatica aprobando el primero por lo que yo se 
la gente de fuera res de res 

me han dicho que hoy se ha resuelto el concurso de traslados 
que toman posesion el 1/10/2011 
y que a partir de ahi iran llamando por orden y necesidad. 

como alguien ha dicho mas arriba, ni la mitad de los que fueron a la fase concurso seran llamados, asi que los del primer examen lo tienen compliacaet 

un saludo
OpMaikel

23/09/2011 19:26:00
Bueno oponauta, pero de todos modos, yo quisiera verme en la lista. 

Tú te has visto? sabes a lo que me refiero y has visto lo de la web? por qué me peta?
felix49

23/09/2011 21:50:00
a mi tampoco me deja acceder e intentado poner mi dni con el 0 delante y mi numero de registro varias veces y ahora me dice que he sobrepasado el numero de intentos, bueno ir diciendo algo a ver si le sacamos punta a esto , saludos 

Angi33

25/09/2011 18:21:00
hola, que tal? 
yo también lo he intentado y no me deja. Nos tocara llamar. Saludos.
felix49

27/09/2011 15:57:00
Bueno chicos , buenas noticias , hoy he llamado a rrhh y me han dicho que el tema de consultar las bolsas por internet aun no lo tienen depurado por un problema en el servidor, la buena noticia es que la bolsa a corrido , yo calculo que unos 20 puestos ya que, yo termine la opo el 64 y me han dicho que estoy el 36. a ver si alguno de vosotros puede llamar y confirmar esto, y por pavor que lo publique.saludos 

easterman

29/09/2011 12:56:00
buenos dias: 

Acabo de llamar y me han dicho que efectivamente ya se han hecho algunas contrataciones y que hay mucha gente que por varias razones no optan a la bolsa. Asi que son menos los que tenemos por delante
felix49

29/09/2011 15:19:00
Si no es mucho preguntar cuales son esas razones , a mi solo se me ocurre una, que ya estan trabajando en la administracion , y no les interesa ese puesto no?.Saludos.
oponauta

03/10/2011 0:42:00
Hola a todos 

1. no he intentado lo de la pagina de internet aun. pero veo que no se puede. 

2. hablando con RRFF me dicen que estan haciendo contrataciones pero de las de un mes o algo asi hasta que tengan claro como queda todo con las tomas de posesiones y traslados. 

3. que haya corrido la bolsa no me extraña, pq mucha gente lo rechaza no pq no quiera trabajar. y no solo pq ya esten en la administracion publica. hay mucha gente que esta trabajando en el sector privado con contrato penoso, sueldo penoso y horario penoso pero que es algo continuo. 
Y esta gente no va a dejarse un trabajo que le asegura un sueldo todos los meses por uno de un mes (ya que se puede justificar y no perder el sitio en la bolsa) 

Yo no seré rival en esta bolsa, ya estoy currando. 
Si me ofrecen algo muy muy largo pues si, pero de momento no. 

OpMaikel, si quieres el listado mandame tu email en un mensaje y te lo envio, aunque no se si te lo he enviado ya pq lo habre hecho mas de 20 veces. 

Un saludete 

Uy, se me olvidaba, que tal el de taquillero del sabado??? 
Hay hilo musical o foro? jejejeje 

Riquelmeison
la mejor navaja la de okham

06/10/2011 16:45:00
OpMaikel

13/10/2011 19:37:00
Bueno, como algunos ya sabréis, ya se pueden consultar las bolsas a través de la página web del Ayuntamiento, aunque siga poniendo que se encuentra en pruebas. Para quien no lo sepa todavía, pues ya lo sabe. Muy buena medida por parte de nuestro Consistorio. 

Alguien sabe el número definitivo de integrantes de la bolsa de esta oposición, y su duración? Existe alguna normativa que rija las bolsas del Ayuntamiento? 

Por otra parte, respecto al anterior enlace de la noticia del "desInformación", darle las gracias al señorito Latour como opositor por la nueva medida, para que se siga machacando al mismo. 

Pero el dinero que muchos se han llevado o han gestionado mal, de eso nadie habla. Aquí siempre paga el pato del déficit el mismo.
Ilicitano1982

22/11/2011 20:20:00
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 20:21:23 

::: -- Editado el dia : 22/11/2011 20:20:37 
::: -- Motivo :  

Hola a todos acabo de recibir una carta que no entiendo el significado de ella ¿y por que me la envian a mi?, si yo no he interpuesto ningún recurso de alzada, si hay alguien que la ha recibido y sabe que quiere decir me gustaría que me lo explicara, el contenido de la carta es el siguiente: 

Por D. Gonzalo Colon Martinez se ha interpuesto el recurso de contencioso- administrativo ordinario n º 633/2011 que se tramita en el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Elche contra acuerdo de la Junta de Gobierno fecha 31/05/2011 que desestima el recurso de alzada contra la relación de calificación definitiva del concurso-oposición para seleccionar 9 plazas de Portero de Grupo Escolar. 

De conformidad con lo establecido en la ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativo y en cumplimiento de resolución del Sr Teniente de Alcalde de Ordenación Urbana, Infraestructuras y Asesoría Juridica de fecha 26/09/2011 dada su condición de tercer posible interesado en el expediente le comunico que, si lo considera conveniente para sus intereses, puede personarse en el procedimiento que se sigue como consecuencia del expresado recurso, en el plazo de nueve días contado a partir de la recepción del presente escrito. 

No entiendo por que soy el tercer posible interesado si yo no he participado en interponer este recurso.... alguien entiende de esto.
easterman

23/11/2011 17:17:00
Buenas tardes: 

Me encuentro en tu misma situación, asi que imagino que seremos la totalidad de todos aquellos que nos personamos a esta prueba. Si hay alguien que sepa de que va esto lo aclare por favor.
Angi33

25/11/2011 11:45:00
Hola, compañer@s¡ 
Esa carta nos la enviaran a todos los aprobados, y es porque ese chico a puesto un recurso contencioso-administrativo, después de poner un recurso de alzada que le han desestimado. 
Todos los aprobados somos parte interesada, y te lo tienen que comunicar por si quieres añadirte al recurso.  
He oído que tiene que ver con su valoración de méritos. 

Ilicitano1982

26/11/2011 13:53:00
Hola Angi33 muchas gracias por tu aclaración, ya veremos como queda todo esto.Saludos 

oponauta

09/12/2011 1:36:00
j
manzaneta

09/12/2011 16:46:00
hola , alguien sabe si se va a seguir contratando si se van a hacer interinos yo estoy el diez en la bolsa, saludos compañeros.
Angi33

09/12/2011 17:18:00
yo he oído que solo están haciendo contratos de seis meses, ni contratos por el curso entero como hacían antes, ni desde luego interinos. 

Angi33

18/01/2012 19:55:00
de momento, no se mueve. Uno arriba, uno abajo y asi vamos. 

Toni Manero

09/02/2012 11:39:00
Bueno, chicos. Pues el Ayuntamiento parece tenerlo claro. Aquí tenéis el enlace a una noticia de hoy donde insiste que no va a contratar a nadie en aquellos contratos que finalicen, no sustituirá jubilaciones y ahorrará 4 millones de euros. Si queréis haceros oir, aquí tenéis el enlace. Ya sabéis que esta gente sólo entiende de votos. La única esperanza es hacernos oir. Enviad vuestro comentario y que sepan que no estamos dispuestos a soportar tanta injusticia.  
[--http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/02/09/...os/1221298.html--]  

OpMaikel

10/02/2012 17:31:00
Hola chic@s, alguien sabe qué duración tiene la bolsa, y si existe alguna legislación que regule la misma? Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.360 mensajes ::: 317.626 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro