182 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Auxiliar administratico GV 2011
Así es, para entrar en bolsa y nada más. Triste, pero menos da una piedra.
¿Qué dicen los sindicatos? ¿saben algo de la fecha de examen? he leido por ahí que en meses... me parece un poco descabellado.
mjvlc
Iniciando camino...no hay q rendirse!
04/04/2011 12:46:00
ya te digo!!!! xq 5 plazas para toda le GV. Buffff como dices x la bolsa, aki vamos coleccionando bolsas, jejeje
hola
os referis a la del grupo c2 que acaba de salir no? a la 07/10?
gracias
Sip.
Ya se pueden presentar las instancias?? donde puedo descargarla?? Gracias
es una convocatoria patética..... pero al menos son solo 9 euros
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
05/04/2011 11:19:00
Gracias terminator, por lo menos intentaremos entrar en la bolsa... en fin
terminator11
05/04/2011 11:26:00
De nada, que vaya bien.
Yo creo que presentaremos instancia un mogollon de gente, para cuatro plazas....
es para pensarselo, eh!!!!
mjvlc
Iniciando camino...no hay q rendirse!
05/04/2011 12:24:00
seguramente, esta todo parado, y la gente se tira a todo. ufff, es depresivo. Yo tengo 6 opos pendientes y seguro q me salen todas a la vez.
incluso se nota en el foro que no hay casi movimiento
klark
De profesión opositor
05/04/2011 13:09:00
Efectivamente mjvlc, el desánimo nos invade de ver el panorama: pocas plazas ofertadas, mogollón de gente, procesos selectivos que se eternizan, retraso en la convocatoria de bolsas, es todo negativo, pero no nos queda otra que seguir en mi caso, ya llevo unos cuantos años opositando y para mí es como una profesión, en vez de presentar curriculums, intento estar en el mayor número de bolsas posibles, así de un sitio u otro te van llamando y llevas una seguida.
A ver si abren pronto la bolsa de
auxiliares de 2008 y entramos ya en la GV a este paso terminará el proceso selectivo de 2010 y aún no abrán abierto la bolsa.
Y yo que todavia no he conseguido entrar en ninguna bolsa....
Igual yo estoy espesa, pero mirando la convocatoria no pone que haya que presentar ningún tipo de documentación con la solicitud, ni D.N.I. ni nada, ¿es posible? ¿O se me ha pasado?
Gracias
6. Presentació de sol·licituds
6.1 Les sol·licituds seran adreçades a la Direcció General d’Administració
Autonòmica.
6.2. El termini per a la presentació de sol·licituds serà de vint dies
hàbils, comptats a partir de l’endemà al de la publicació d’esta convocatòria
en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
menudo lio me estoy haciendo con la solicitud....
klark
De profesión opositor
06/04/2011 13:21:00
Belibo, yo presenté ayer la solicitud lo primero que tienes que hacer es rellenar la solicitud, ya sea a través de la página de la consellería o recogiendo en la conselleria la solicitud, hay tres copias, te vas con las tres al banco, ellos se quedarán una y te sellarán las otras dos, luego te vas al registro y presentas las dos que te quedan, al final tu te quedarás con la que pone para el interesado, con el sello del banco y del registro. No hay que presentar ninguna documentación más.
Exacto klark yo la he presentado hoy y es así...pero una putada que acabo de leer que no me parece nada normal, es referente a la conformación de las bolsas de trabajo, que aprobando tanto con el mínimo de nota como con el máximo te suman un 13 en la bolsa.....vamos que no hay manera de coger buena posición a no se que tengas muchos puntos en la fase de concurso...
a ver, a ver
Sergio, quieres decir que da lo mismo sacar buena o mala nota? que con aprobar ya vale?
Esto es el colmo. Yo no soy de sacar notas altas, ni de casualidad, pero no me parece justo.
Klark
que pones en denominación, grupo (no hay c2), forma d'accés ???
en los titulos, supongo que el primero es
Graduado escolar y despues lo que tengas tu mismo, no?
¿Donde la habeis presentado? en correos?
Si Belivo asi es, da igual que nota saques, para la bolsa si apruebas los 2 examenes te cuenta como 13 puntos si apruebas uno solo 6.5 puntos. Teneis que tener claro que con solo 4 plazas es muy muy dificil sacar una plaza, por lo que hay que ir a por el aprobado y ya esta.
A mi me gustaria que el examen fuera muy dificil, ya que si ponen un examen muy facil y aprueban 2000 y pico de personas estar en bolsa es como no estar en ningun lado.
pues vaya
klark
De profesión opositor
06/04/2011 18:46:00
En denominación grupo he puesto "SUBGRUPO C2" que es tal cual viene en la convocatoria y donde pone grupo, como está el formato antiguo (A, B, C, D, E), he puesto el "D", que es el que se corresponde con el actual subgrupo C2.
Una pregunta, cuando llevais la instancia al banco para pagar las tasas no os piden el numero de liquidación que sale en la instancia en la parte superior derecha?????
Lo digo porque a una compañera se lo dijeron y no ha podido pagarlo aún y por internet no me deja hacerlo.
Gracias
mtpaco, no tengo ni idea, aun no he presentado la instancia.
klark
y la instancia la habeis sacado de internet? o habeis ido a por ella?
Es que es una putada para mi porque en mi caso no puedo ir a por la instancia y necesariamente tengo que sacarla de las bases
Vamos a ver la instancia que viene en el dogv es una de ejemplo, no esta preparada para llevarla al banco. Tienes que ir a pedirala en el prop, o bien descargarla de internet.
SI, SI ESO HE INTENTADO, PERO METEROS EN LA PAGINA DE LA CONSELLERIA DE
JUSTICIA EN EL APARTADO INSTANCIAS--INSTANCIA CONCURSO OPOSICION Y LA RELLENAIS Y LUEGO LE DAIS AL BOTON "ACEPTAR PARA GENERAR DOCUMENTO" ( EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA INSTANCIA " A VER SI OS DEJA, A MI NO ME DEJA HACER NADA LA RELLENO Y CUANDO LE DOY AL BOTÓN NO HACE NADA Y NO SALE NUMERO DE LIQUIDACIÓN
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
06/04/2011 21:42:00
eso igual es problema de tu servidor o de la linea, yo la he rellenado esta tarde en la página y sin problema. Aunque yo he puesto grupo C y en el nombre "subgrupo C2".
saludos.
ok. pues probaré de nuevo mañana a ver que pasa porque llevo intentandolo 2 días y no me deja.
Saludos y gracias
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
07/04/2011 1:22:00
Yo aun la tengo que exar...Lo mismo hago yo Klark, en vez de presentar curriculums me presento a oposiciones, pero como tarden mucho en llamarme y abrirse bolsa a buscar curro de lo que sea...Recemos pq el examen sea muy muuyy difícil, pq ya que vamos a tener la oportunidad de estar en una bolsa más reducida a este paso si se juntan las dos al menos que sigamos teniendo posibilidades por haber aprobado el anterior y esperemos que la próxima...Dios que la abran yaaaaaa, que desesperaciónnnnnnnnnnn.
::: --> Editado el dia : 07/04/2011 9:17:29
::: --> Motivo :
Lo posteo también aquí:
Esta semana hablé con alguien de confianza en
Valencia. Me dijo que antes del verano las bolsas ya estaban listas. Que tienen mucho trabajo pero que lo harán.
Por cierto, le comenté el tema de las vacantes y me dijo que hay muchas para ofertarnos.
Una pequeña luz...
Yo tb puse en grupo la C, porque se supone que el subgrupo c2 pertenece al grupo C....o estoy equivocado....¿?
klark
De profesión opositor
07/04/2011 9:59:00
Puen no lo sé, yo puse el D, porque entendí que era el grupo antiguo que se correspondía con el subgrupo C2 acuta, de todas maneras se haya puesto C ó D, no creo que haya problemas con la solicitud, ya que los datos más importantes son el nº de convocatoria y la denominación del grupo, y sobre todo que hayas pagado las tasas, si hubiera algún problema, siempre tenemos 10 días para subsanarlos cuando salgan las listas provisionales.
Enteradillo, ojalá tenga razón la persona que te ha dicho lo de las bolsas, yo me daría por satisfecho si me llamaran después del verano.
Hola a todos!
Tengo algunas dudas con el tema de las bolsas:
Para entrar en la bolsa de esta convocatoria de 2011 ¿es necesario aprobar el examen?
Lo digo porque ahora que queda menos para que constituyan la bolsa de la convocatoria de 2008, que tanto hemos estado esperando, cuando abran la bolsa de esta última convocatoria de 2011 si no hemos aprobado el examen ¿nos quedamos fuera de la bolsa del grupo D de la GV?
Por favor, si alguien sabe como funciona le agradecería que lo explicara. Gracias.
Ah! y muchas gracias a Enteradillo por esa información.
klark
De profesión opositor
07/04/2011 12:16:00
++El Consell hará un estudio de puestos vacantes y de la plantilla de empleados públicos y "limitará al mínimo indispensable" la convocatoria de ofertas de empleo público para adecuar las plantillas.++
Creía que ya estaba limitado... a este paso las convocatorias seran de uno en uno.
Lo que les interesa ahora mismo es tener interinos ya que si las cosas vienen muy mal dadas siempre pueden amortizar los puestos de trabajos y a la calle. En cambio con un funcionario de carrera no pueden hacer eso.
que depreeeeeeeeeee!!!!!!!
SI ES QUE NO SE SI DEJARMELAS ANTES DE INSCRIBIRMEEEEE
pues estas igual que yo....
HOLA QUE TAL,
EN LA CONVOCATORIA SE PONE EL GRUPO D, PORQUE YO LA HE HECHO POR INTERNET Y ME SALE AUTOMATICO.
Y EN EL CASO DE LA DUDA DE LAS BOLSAS, YO SE UN RATO DE ESO, SOY INTERINA DE LA GV 7 AÑOS, Y SI NO HAS APROBADO EL EXAMEN DEL 2008 PERO ESTAS TRABAJANDO EN EL MOMENTO QUE PUBLICAN LA BOLSA NUEVA, NO HAY PROBLEMA ESTAS DENTRO.
PERO SI POR EL CONTRARIO NO ESTAS TRABAJANDO EN ESE MOMENTO Y NO HAS APROBADO VAS FUERA DE BOLSA.
NO SE SI SE ENTIENDE MUY BIEN, SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR
klark
De profesión opositor
08/04/2011 13:48:00
Hola Nekane, efectivamente yo desde un principio lo entendí como tú dices, cambiando de tema, ya que está dentro nos podrías decir si se oye algún comentario de para cuando se convocará la bolsa de
auxiliares de 2088, gracias.
PUES LO SIENTO PERO NO SE OYE NADA, SI ME ENTERO NO OS PREOCUPEIS QUE OS LO DIRÉ.
Makino
09/04/2011 16:45:00
::: --> Editado el dia : 09/04/2011 16:45:36
A ver Nekane, pero si al menos te has presentado al examen aunque no lo apruebes, con solo presentarte y si has estado trabajando de interino alguna vez tengo entendido que si que puedes apuntarte...Que envidia..ojala nos llamen para una interinidad como la tuya...
Nekane, gracias por responder. Entonces, si en el momento en el que constituyan la bolsa de 2011 no estamos trabajando como interinos ¿nos quedamos fuera de la bolsa? ¿lo que dice Makino no es cierto (haber estado trabajando anteriormente y presentarse al examen sin aprobarlo)?
Si no te importa podrías explicar cómo se puede rellenar la instancia de esta convocatoria por internet.
terminator11
11/04/2011 17:50:00
¿con el dni electrónico también vale?
terminator11
11/04/2011 23:53:00
Prueba si te deja...
grupo d o grupo c?
k se pone en la instancia?
gracias
terminator11
13/04/2011 8:26:00
Es el subgrupo C2 (antiguo grupo D), pero lo importante es poner la convocatoria 07/10.
klark
De profesión opositor
13/04/2011 8:41:00
Estoy de acuerdo contigo terminator, lo importante es poner la convocatoria y pagar las tasas, por cierto hoy en el docv ha salido la convocatoria de
educador especial, me parece muy bien que se den prisa en convocar la OEP 2010, pero no entiendo porque tardan tanto en convocar las bolsas de la OEP 2008, me parece una injusticia que se esté convocando la OEP 2010 y no tengamos la oportunidad de entrar a trabajar en la GV, creo que nos están perjudicando bastante en nuestras aspiraciones de conseguir algún día una plaza en la GV.
¿Por dónde váis a empezar con el estudio?
terminator11
13/04/2011 12:02:00
::: --> Editado el dia : 13/04/2011 13:23:41
Yo tampoco lo entiendo Klark. lo lógico sería que una vez acabado el proceso selectivo se constituyese automáticamente la bolsa de trabajo. En fin, a ver si tienen un poco de miramiento y se constituye pronto.
Hola Kark, se dijo que todos los meses se iban a ir abriendo la bolsas de la OPE2008 sucesivamente por orden de finalización de los procesos. En marzo se convocaron 2 bolsas. Pero este mes no es que no se haya convocado nuestra bolsa, si no que no se ha convocado ninguna por eso estoy un poco mosca, porque no veo movimiento... En fin otro mes mas sin noticias, porque entre semana santa, pitos y flautas, se pasa el mes.
klark
De profesión opositor
13/04/2011 14:29:00
Caste, yo también estoy mosca, yo hablé con CCOO y me dijeron lo de las 2 bolsas por mes, pero es que estoy pensando que no tiene sentido, tampoco pasaría nada si las abrieran todas en un mes, habrá que confiar en que tenga razón enteradillo y antes del verano estén funcionando.
kooka
13/04/2011 15:42:00
hola alamarxeta!!!!!!!!! cuánto tiempo sin leerte, que has estado haciendo??? cuenta!!
respondiendo a tu pregunta, yo por el tema 2, vamos desde el principio y sin pausa, la CE me la dejo para repasar solamente que es la que más mascada tengo, jejeje.
besazos.
Hola!
A la hora de rellenar la instancia, en los puntos 38, 39 y 40 no se pone nada, verdad?
Y en el 36 es la titulación que piden y el 37 es si tienes alguna superior a la de la oposición?
Vaya lío!
Makino
14/04/2011 1:12:00
Enteradillo danos mas luz que estamos medio "apagaos" de nuevo! jaja.
Kooka eres una maquinota! )
.
Hola, donde puedo encontrar del Tema 6 , hay un apartado que es "ORGANIZACIÓN POLITICA Y ADMINISTRATIVA" a que se refiere ? gracias.
Y las LEYES DE MARCO ? Donde las puedo encontrar ?
klark
De profesión opositor
26/04/2011 13:12:00
Hola Klark, ya he leido la noticia. Si que esta mal el patio... a este paso va a ser imposible meter la cabeza en ningun organismo público. Lo que no entiendo es si sobra gente en la GVA, porque convocaron hace 3 semanas 5 plazas del grupo C2 para Administración General de la GVA.
Esta gente hace cosas raras, muy raras. Esperemos que no sea para tanto.
Hola! Estoy un poco descolgada últimamente y leyendo las bases he visto que son del día 1 de abril, es decir que el plazo ya se ha acabado verdad? Me lo podéis aclarar?
Sí lithium1976, el plazo ya se ha acabado. Acabó el pasado jueves.
Gracias OpMaikel. Se me han pasado!
@klark: parece que el tema esta complicado, evidentemente con esa medida no se sanean unas cuentas. ¡A ver por dónde nos podemos colar los que lo estamos intentando!
kooka
05/05/2011 10:31:00
en fin, que estamos en campaña
Por favor, que pestiño la ley 29/98 del contencioso, ya me la estudié en la convocatoria pasada, pero no hay forma de que me entre, demasiados plazos y artículos enredados, pido, ayuda, alguien sabe de alguna página o tiene algún resumen de esta dichosa ley?? Por favor, por favor...
alamarxeta, gracias, es interesante la página.
Saludos.
Hola estoy un poco locaaaa..... ¿ Se sabe algo de la fecha de examen y de las listas de admitidos? porque unos me dicen que en septiembre , otros que al año que viene, ¡¡¡ A quien entendemos !!!!!! Con esto de las elecciones está todo el mundo alarmado................ ¿ Sabeis algo ?
terminator11
17/05/2011 13:31:00
Sólo ha salido de admitidos del subgrupo A1. Del subgrupo A2 y C2 aún no ha salido nada, aunque no creo que tarden mucho. Hasta que no salga publicado el Tribunal no se puede tener una idea de la fecha aproximada del primer examen, aunque en septiembre...ni de coña!!!
Hola, ¿alquien tiene la normativa que regula la constitución de bolsas de trabajo del grupo D de la
generalitat valenciana?, gracias....
@terminator, cuando dices que en septiembre ni de... ¿es porque piensas que será más tarde?
por cierto, nos han puesto el tema de Igualdad bien ampliado, pero nos han quitado el tostón de los créditos y sus modificaciones... así se queda cuenta con paga ¿no?
terminator11
18/05/2011 13:10:00
Claro alamarcheta. No da tiempo a que salga en septiembre, ya que aún no ha salido la lista provisional de admitidos y agosto es inhábil.
uuufff!
todavía no me he puesto, como quien dice, y me está empezando a invadir una inquietud... tengo a Pepito Grillo atormentándome )
... pues no, no han quitado el tema de los créditos, los han camuflado... ¡malditos!
klark
De profesión opositor
19/05/2011 11:47:00
Tengo una duda, en el caso de que se confirmen los rumores de que van a amortizar unas 1.000 plazas vacantes que ahora mismo la mayoría no están ocupadas ¿puede que la bolsa apenas se mueva y que estés ocupando una plaza de interino y que al amortizarla te quedes sin curro? ¿cómo creéis que va a cambiar el funcionamiento de la bolsa de como se mueva ahora a como se moverá si ocurre lo que antes he comentado?
klark, no seamos derrotistas, en periodo de campaña electoral se dicen muchas cosas, y no todas pueden llegar a ser ciertas. Pero a tu primera pregunta te digo que, claro que si estas ocupando una vacante y amortizan la plaza, te vas, si no para que la van a amortizar?, pero piensa que si estas ocupando una vacante es porque te necesitan y a demás el "Camps de Golf" no dijo que queria y necesitaba a todos sus funcionarios"? JAJAJA, perdón me entró la risa floja.
Lo dicho: del dicho al hecho hay mucho trecho.
CoraNina
Al final todo llega
19/05/2011 19:15:00
Hola a todos!!
No sé si se van a amortizar puestos o no, porque por lo menos en mi trabajo nadie sabe nada, lo único cierto es que siguen llamando de las bolsas y como aún no han constituido las del último proceso selectivo , pues siguen llamando de las del 2004 y lo que están ofreciendo son vacantes. Así que ya os digo que las bolsas siguen funcionando y además algunos meses se mueven bastante.
Así que os animo a que estudies y por lo menos entrar en las bolsas , porque una vez que te llaman no paras de trabajar, por lo menos así ha sido hasta ahora
klark
De profesión opositor
20/05/2011 8:50:00
Hola de nuevo al foro CoraNina, cuanto tiempo.
Rosa no es que sea derrotista, simplemente me hago eco de un rumor que ha aparecido en la prensa, pero como tú dices esperemos que sea solo una estrategia de campaña electoral.
Creo que nuestra bolsa la convocarán antes del verano, pero entre la baremación y que el mes de agosto y septiembre prácticamente no hay movimiento en la administración, no empezarán a funcionar hasta octubre.
Klark, sí que te pueden amortizar la plaza siendo interino, y siendo de carrera tb, porque de carrera tienes una plaza, pero no el destino en propiedad, sólo la plaza, luego si eres de carrera te tienen que reubicar.
En la UV sí que van a amortizar plazas que en la actualidad están ocupando, no funcionarios interinos, sino de carrera, por subirlas del grupo C1 al A2 de un concurso-oposición que se está haciendo interno. Los funcionarios que les amortizan las plazas, pues tendrán que irse a las que ocupan los interinos y así desplazarlos hacia la bolsa, pero no tenemos idea de como se va a hacer ésto, si con un concurso de traslados para estos FC o con uno para todos los de este grupo pero bonificando a estas personas con más puntos, o si llamarán y dirán tú ahí y tú allá, como desgraciadamente hacen en nuestras bolsas.
Ah, esto es de Administración Especial, por si lo quisierais buscar, pero no sé si está todo colgado en la web, porque a nosotros nos avisaron por correo de cuales eran las plazas a amortizar, referenciando el número de plaza y todo!!! Así, de sopetón. He de decir que yo no estoy entre los "agraciados a moverse obligatoriamente", pero que desde que se supo se han movido muchísimo los sindicatos y los compañeros han formado un grupo de trabajo. Somos los primeros que estamos pagando el pato, pero luego vienen los aux. de servicio, que hace pocos meses cogieron su placita.
De todas formas, Klark y demás compañeros, no tengas tanto miedo, ahora las bolsas van poco a poco en todos los sitios pero van. Vosotros a seguir, que quien no sigue la consigue.
Venga, mucho ánimo!!!
Sí Kiefereta, hay que tener ánimo y santa paciencia. :)
Holaaa, bueno voy preguntaros una cosa a ver si tengo suerte...¿alguien sabe donde está las bases de conformación de las bolsas de trabajo de aux.
administrativo de la conselleria de administraciones públicas de la
generalitat? y ¿sabeis si con la creación de una nueva bolsa de trabajo se elimina la anterior? por ejemplo en este caso , cuando se realice la conformación de la bolsa de trabajo de la última convocatoria de 2008 se eliminará la del 2004? lo se, soy muy preguntón jejejeje, bueno un saludo, voy a seguir currando )
terminator11
02/06/2011 1:17:00
Hola sergio, cuando se conforme la bolsa de trabajo de la convocatoria de 2008 (espero que no tarde mucho), se eliminará la última, es decir, la del 2004. No ha salido aún la nueva orden de bolsas que querían hacer, así que yo creo que la bolsa de auxiliar
administrativos del aubgrupo C2 será muy parecida en cuanto a las bases a la bolsa del subgrupo A1, que salió hace poco en el DOCV
Gracias por contestar terminator11, pero si sacan ahora la nueva orden ¿afectará a la convocatoria de auxiliar de este año?...¿podrías decirme de cuando es la ley donde salen las bases de las bolsas de subgrupo A1?..gracias terminatorrrr )
terminator11
02/06/2011 13:22:00
Muchas gracias Terminator11 )
Up!
kooka
14/06/2011 14:48:00
chicos por lo que veo hoy se publican las bolsas de los grupos A, B, C, corregidme si me equivoco pero ya podéis echar papeles.
saludos.
terminator11
14/06/2011 16:51:00
Hola kooka!!
Hoy se ha publicado la bolsa del grupo C (C1). La bolsa del grupo A (A1) salió hace poco y se espera que la bolsa del grupo D (ahora subgrupo C2) salga el mes que viene.
Saludos!
Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede resolver:
1ª: Si se está ocupando una vacante como interino y consigues una plaza de otra categoría, en la toma de posesión ¿se puede pedir excedencia de la plaza en posesión y seguir ocupando la vacante como interino?
2ª Si se ha pedido una comisión de servicios y ya han pasado los 2 años, se puede pedir otra comisión de servicios en otra plaza?
Gracias por anticipado.
terminator11
18/06/2011 21:04:00
Hola Rosa!
No estoy seguro, pero creo que a las 2 preguntas que haces si que puedes pedir tanto la excedencia como la comisión en otra plaza. Cuando tomamos posesión del grupo D nos dieron el teléfono de la persona que lleva el tema de las excedencias y es el 961922160.
Un saludo!
Gracias, Terminator, no estoy en ninguna situación parecida, es tan solo que me lo consultó un amigo. Gracias de nuevo.
Saludos
Hola.
Kooka, está abierto el plazo para echar papeles???
jo, no me entero de nada!
He visto que se ha publicado la bolsa (supongo que actualizada), pero no veo ningún enlace en que diga que se ha abierto el plazo para algo..., me lo puede aclarar alguien, please!
Gracias!
kooka
21/06/2011 21:58:00
está abierto para echar papeles los que aprobaron el examen del C de la convocatoria de 2008, mira el docv del día que lo posteé que ahí sale :) besazos wapa.
Ah! Vale.
Es que oigo (leo) "abierto el plazo para" y me pongo nerviosa....
Pues nada, que no hay manera de subir en una lista.
Muchas gracias princesa!
Hola, alguien ha empezado ya a estudiar ?
el tema 30 de la
hacienda me lleva liada. Hay alguien que esté estudiando como yo ?
Yo, también con el T.30. Y también enganchada y sin avanzar. Es muy lioso... ¿cómo lo preparas?
up
up
Up
Chic@s ¿algún sitio donde pueda prepararme esta convocatoria? no encuentro academias y sola me está costando mucho...
Hola chicos, me podríais por favor decir si se prevee que salgan plazas este año del grupo C(ahora C1)? si no me equivoco solo han salido este año del grupo D (ahora C2). Gracias.
La lista de admitidos del grupo C2 ha salido ya?
Todavía no ha salido.
UP
SvOpositas
Preparador Oposiciones Agencia Valenciana de Salud
30/08/2011 13:11:00
En www.opositas.com preparamos para las oposiciones a
auxiliares administrativos para la Agencia Valenciana de Salud (Antiguo
SERVASA). Compra solo lo que necesites y participa de nuestras tutorias semanales sin coste adicional hasta el examen.
Nuestro sistema nos diferencia.
Hola estoy con el tema de la ley de
Hacienda Publica Valenciana, y esto es infumable. Alguien tiene algo como resumenes, esquemas o algo parecido que pueda hacer que me entre en la cabeza este tema, gracias y un saludo.
Por poner un ejemplo, ¿A quién le correspondería recibir los anteproyectos de los estados de gastos para la elaboración del presupuesto de la
generalitat?, como han cambiado las consellerias antes era al Conseller de Economia,
Hacienda y Empleo, ahora será al Conseller de Hacienda y AAPP o al Conseller de Economía, Industria y Comercio?, es decir todas las competencias que tenía el primero, a quién pasan?
Un Saludo
Muy probablemente en el examen pregunten algo así: "Según el Texto Refundido de la LHPV ¿A quién corresponde...?" En el
temario hablan de la LHPV.
Saludos
Si, Alamarxeta, eso sería lo justo, pero tu sabrás que a veces se sacan actualizaciones de la manga, recuerdo no se en que opo pusieron si los conductores de los conselleres eran personal eventual y todavía no se había publicado la ley 10/2010 OGFPV, en la que sí se hace mención de ello, en fín yo pienso lo mismo que tu, pero tambien era curiosidad por saberlo, Gracias de todas formas.
Rosa, me imagino que esas competencias de gasto las realizará la Consellería de
Hacienda ya que según el relamento orgánico de la Conselleria de Economía no recoge las funciones de gasto y presupuesto.
Aún tenemos que esperar a que se publique el último reglamento, que es precisamente el de la Conselleria de Hacienda, pero vamos, seguro que cuando se publique recoge todas esas funciones a las que hacemos referencia.
Tú pregunta, no te cortes, estamos para ayudarnos.
Un saludo
Hoy ha salido el Reglamento orgánico y funcional de la conselleria de Hda y AAPP, lo miraré.
No os parece que están tardando mucho en sacar la lista provisional de admitidos?
Un saludo.
ME PARECE QUE SÍ ..... Y EN LA OFERTA PONÍA QUE LOS PROCESOS SELECTIVOS SE IBAN A HACER EN UN AÑO... JEJE.
OYE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL LIBRO DE ADAMS , QUE TAL LO VEIS ? OS PARECE COMPLETO ?
UP...UP
Hola, hay alguien estudiando ?
El otro dia llamé al sindicato SCIF y me dijeron que no tenian ni idea de cuándo iban a sacar las listas, que esperemos que para navidad las saquen las provisionales. ufffff...
@Rosa: Sí, esa pregunta fue en el último examen, curiosamente estuvimos en casa discutiendo el tema cuando salió la noticia publicada pero no contesté en el examen por entender que era posterior.
A todo esto ¿vas a mirar el reglamento que dices? con lo duro que es el tema se me hace una montaña, pero luego siempre te llenas de inseguridad por no haberlo mirado
saludos
Por cierto, cuando dices ley 10/2010 OGFPV,
¿Te refieres a la nueva ley de la función pública valenciana?
Alamarxeta. no me he metido en profundidad en el tema de
Hacienda de la Gtat, cuando lo haga si que quiero, por lo menos, leermelo. y con respecto a la ley, si, la 10/2010. Yo si que estoy estudiando, es que aunque tarden en publicar las listas y todo lo demás hay mucho material. Claro está sin pretensión de obtener plaza, pero por lo menos quisiera estar en la bolsa.
Saludos.
Rosa, estamos más o menos a la par. Voy mirándome cosas con algunas dudas del nuevo
temario, pero me cuesta un poco coger el ritmo. También me gustaría quedarme en bolsa y tengo la esperanza de que por ser una convocatoria tan escasa y pobre no se presente mucha gente, aunque sé que no será así.
¡ánimo!
:)
Venga, Venga, Arriba, Arriba, Vamos, Vamos !!!!!
Hola :)
Con el tema de la Unión Europea ¿cómo estáis preparándolo? ¿algún sitio dónde poder conseguir el material? No me sirve nada de lo que tengo que era del 2008.
saludos
HAY UNA PAGINA "WWW.EUROPA.EU" QUE ES INTERESANTE.
PODRÍAS ACTUALIZAR TU
TEMARIO
YO ESTOY LIADA CON EL TEMA 4. PORQUE PONE " GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN" PERO ES MUY GENERICO, PORQUE PUEDE SER SÓLO LOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN O BIEN SE PUEDE EXTENDER A LA LOFAGE EN REFERENCIA AL GOBIERNO.
¿ALGUIEN ME PODRÍA ACLARAR ESTO? ES EL TÍTULO IV DE LA CONSTITUCIÓN ..........? O ............. SE EXTIENDE A COMPOSICIÓN...PRESIDENTE DEL GOBIERNO..... MINISTROS..... CONSEJO... TAL TAL Y TAL.
GRACIAS
Yo me voy a repasar el titulo IV y el V de la CE, no creo que con todo el
temario que hay vayan a poner algo de la LOFAGE, pero tambien te digo que no estaria mal hacerle un repasito, en fin que cuanto mas azucar mas dulce.
Yo no me lo voy a mirar el tema de LOFAGE, creo que es más importante todo el apartado de derecho autonómico.
¿alguien que se haya mirado el bloque de función pública? como el material es nuevo, no se muy bien por dónde meterle mano ¿que diferencia puede haber entre la anterior y la aprobada en julio?
Pues hay muchas cosas añadidas como el personal directivo profesional, la movilización, y más cosas. Es interesante leersela y olvidar algunos conceptos como el 5% de la ope al discapacitado, En principios y derechos, etc. En fin es distinta aunque el fondo sea muy parecido.
Qué es exactamente lo que ha cambiado para esta oposición? No lo sabía...
Pues hay bastantes cambios, es decir, por cambiar ha cambiado hasta la Constitución. En todos los bloques hay cosas nuevas. Míralo con detenimiento.
por cierto, en el bloque de función pública valenciana ¿alguna ley más a parte de de la LOGFPV? entiendo que sí
Y LAS LISTAS ????????????????? ESTO ES DESESPERANTE...........
Ya te digo... 7 meses y pico y lo que nos queda..., pues como tienen hasta 2 años desde la OPE, esperemos que para principios de año publiquen las listas provisionales de admitidos.
Saludos
Perdón por el error de los 2 años, era 1 y para la convocatoria.
El cambio de la COnstitución no es efectivo hasta pasado unos años, no recuerdo exactamente cuantos, así que entiendo que NO hay cambio puesto que no entra en vigor
¿¿¿Se habrán olvidado de nosotros???
PODRÍAN LLEGAR A SUSPENDERLAS INCLUSO A ANULARLAS??? QUE PENSAIS?? PUES CON LA QUE ESTA POR CAER Y MIRANDO A LO QUE SUCEDE EN OTRAS CCAA CON LOS RECORTES Y LA ANULACION DE LAS
OPOSICIONES CONVOCADAS Y NO CELEBRADAS. DE CARA AL AÑO QUE VIENE? QUE HARÁ EL GOBIERNO VALENCIANO AL RESPECTO?? PUES SEGURO QUE SE HAN GASTADO YA LA TASA QUE PAGAMOS POR DERECHOS DE EXAMEN, Y CONVOCAR OPOSCIONES ES BIEN CARO Y MÁS TAL CANTIDAD DE GENTE QUE IRA. ENTRE TRIBUNALES, PERSONAL
VIGILANTE, AULAS PARA EXAMENES ECT.... SON SIMPLEMENTE CONJUTURAS. QUE OPINAIS?
Opino que para 5 plazas no se van a dar mucha prisa. No creo que las desconvoquen, se lo toman con calma.
Yo tampoco creo que las suspendan, nos tendrían que devolver las tasas que hemos pagado... les conviene más hacerlas aunque prisa no se van a dar.
Desde que salieron las bases se ha modificado la Ley de Contratos del Sector Publico 2 veces, ahora está vigente el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
¿Creeis que irá la LCSP o el Texto Refundido?
La ley que está vigente siempre, por tanto el texto refundido. Sí, sí, pasen y vean señores, ¡más difícil todavía!
Este es un tema que no se por donde cogerlo. Me parece que me lo dejo para el final.... Creo que si caen 2 o 3 preguntas por cada tema no me merece la pena perder tiempo en estudiarme éste para que en unos meses cambien o añadan algo más ,,,,,, Me espero por que si no .. esto es para volverse loca !!!
Qué pensais ?
Pues que no tienen el porqué caer 2 o 3 preguntas por tema, ni mucho menos, lo mismo te preguntas 1 de prevención y 6 de contratos. Más si tienes en cuenta que es una oposición, es decir, no buscan aprobados, buscan la mayor competencia y esto hace que suban el grado de dificultad.
Así lo veo yo.
Anda pues ahora si que me la has dao ¡¡¡¡ Yo creía que las preguntas íban repartidas por los temas... vaya tela ahora sí que lo veo chungo. A estudiar pues ..... jejje
A retomar! y con mucho ánimo!!
Yo hasta que no salgan las listas de aprobados provisionales paso de coger un
temario para estudiar. Vete tu a saber si pasan meses y meses y van cambiando las normas. Esto es para cagar-se y no torcar-se.
Jopelines ¡¡cómo está el patio!! Lo cierto es que si no tienen ni para la
Seguridad Social, mucho menos para aulas y personal para 5 plazas...
Pues sí Rosa, yo me uno a ti, paso de estudiar hasta que la cosa no este más clara. Ya he tirado por la borda mucho esfuerzo y horas de estudio desde el 1 de abril del año pasado que se convocaron las plazas.
Y más ahora que el Consell quiere despedir el 25% de los interinos, bajarles el sueldo a 600 o 700 euros, y la bolsa no se mueve nada.
No sería nada descabellado que anularan este proceso selectivo.
Si lo anulan ¿tiene que devolver las tasas que hemos pagado? van tan mal de dinero que no podrán ni eso ...
Yo creo que se lo van a tomar con calma, porque de anularlas tendrían que devolver las tasas y otra porque para 5 plazas no merece la pena anularlas , aunque tengan el coste de las aulas el dia del examen.......
Si no me equivoco desde que sale la convocatoria hasta el examen no ha limite de tiempo.
Así que yo también me espero a la lista provisional , señal de que va adelante.
De momento espero tener fresco lo que llevo estudiado, pero no me voy a volver loca con nuevos temas.
Bueno, bueno me he estado informando de esta oposición que la tenía un poco olvidada porque me estaba preparando otra de la cual hice ayer el examen, y veo que aún ni han publicado la lista provisional de admitidos.... y he visto por ahí que puede que incluso la congelen...madre mía....bueno yo he comparado las fechas del proceso del examen de auxiliar que se convocó en julio del 2008 y en comparativa aplicada a este examen las fechas que me salen son las siguientes:
- lista provisional de admitidos: SEPTIEMBRE 2011
- primer examen: MAYO 2012.
- segundo examen: SEPTIEMBRE 2012
- Toma de posesión: DICIEMBRE 2013
-Apertura presentación de instancias Bolsa de trabajo: MARZO 2014.
Bueno, y según el ritmo que llevaron en el 2008 la lista provisional deberían haberla publicado en septiembre y aún ni la han publicado.....me parece a mí que esto va para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.....
Y PARA CUANDO LAS LISTAS PROVISIONALES ? HAY ALGUIEN ESTUDIANDO ?
Yo, me lo he dejado, provisionalmente, hasta que salgan las listas provisionales de admitidos.
Esperemos que la saquen pronto....¿tienen fecha límite para ejecutar la convocatoria? ahora no estoy seguro dónde lo vi, pero ¿no son 3 años?...
Yo llevo un par de meses con "mañana me pongo" pero tan desmotivada que no lo hago nunca...
Oye creeis que cambiarán el tema del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, he oido en televisión que quieren cambiar la forma de elección.
La ley de contratos del sector publico también cambia.
Y veremos a ver si no cambian también los temas de Función Publica.
Así que estudiar para que cambien cada dos por tres. Mejor esperar por lo menos hasta que saquen las listas. no ?
Que pensais ?
Yo también estoy como muchos de vosotros: no pillar
temario hasta que por lo menos salga el listado de admitidos/excluidos, pero no se si es algo arriesgado, ya que lo mismo sacan el listado y al poquito convocan a todos al primer examen... entonces quizás, nos arrepentimos de no haber aprovechado todo este tiempo.
Es posible que así no sea por lo lento que va, pero de sorpresas estoy curado y como poder hacerlo, pueden. Claro, que también pueden hasta anular el procedimiento, aunque es muy poco probable.
Por otro lado está la oferta: 4 plazas para toda la C.V., si bien es cierto que los resultados decidirán el orden de la posterior bolsa que reemplazará a la existente no es menos cierto que desanima al estudio.
De todas maneras ánimo.
Un saludo a todos.
Cuando hablas de las 4 plazas para toda la C.V. ¿estás hablando de las 5 que han convocado?, no vaya a ser que haya por ahí otra oposición convocada que yo desconozca.....
::: --> Editado el dia : 22/02/2012 9:00:26
Efectivamente Sergio me refiero a la que nos ocupa, a la de
auxiliares administrativos de la G.V. sacada el 2010, que en tal caso son esas 4 o 5 plazas sin contar para la reserva a promoción interna (5) y esa plaza para discapacitados.
Saludos.
Hola a tod@s,
Me parece que estamos todos más o menos igual: bastante desanimados, y no sabemos si estudiar o seguir por si acaso. Sinceramente, yo no estoy estudiando, y sé que me arrepentiré.
He leído un poco más arriba que si tienen plazo para ejecutar la convocatoria, creo que es un plazo improrrogable de 3 años.
Saludos
Mirando las bases de la convocatoria, me acaba de surgir una duda importante. Cuando se aprobaron las bases con la relación de temas que incluye esta convocatoria, claramente está escrito en el tema 22, Ley 30/2007, de contratos del Sector Público, ¿qué pensáis que va a entrar esta Ley o el Texto Refundido?... Es que si no hiciera referencia explicita a la Ley 30/2007, y genéricamente hubieran puesto contratos del sector público, no tendría ninguna duda, pensaría que entra el Texto Refundido, que es el vigente, pero así no sé que pensar...
¿Alguien lo sabe? o ¿dónde se puede averiguar?
Saludos
Hola Susan
verás que el texto refundido es eso, la misma ley junto con otros artículos que estaban dispuestos en otras leyes, por lo tanto no varía mucho.
Muchas gracias alamarxeta por responder. Es que nunca antes me ha salido en una convocatoria la ley de contratos y no tengo mucha idea. Habrá que descargarse el texto refundido. Gracias!!!
Muchas gracias Ricky1969!!! Esta Ley sé que va a costar mucho, sólo con verle la cantidad de artículos que tiene, me vengo a abajo. Tiene pinta de ser un peñazo!!!
Saludos
Susna, no entra toda la ley.
Si si eso lo sé!!! Sólo entran los apartados que hay las bases
por cierto, ¡¡¡menudo tostón de ley!!! ¿eh?
De momento sólo me estoy concienciando, jajaja, de los primeros artículos no he pasado
Y yo venga a llamar al Prop para ver cuando saldrán las listas provisional y me pasan de un tf a otro sin dejarme nada claro....¿alguien sabe algo?
Segun el EBEP hay que considerar el plazo máximo de tres años para que la Oferta se desarrolle o sea se que igual nos queda otro año para estudiar
::: --> Editado el dia : 23/03/2012 10:17:31
::: --> Motivo : el punto 3 estaba como 2
¿Cuándo comienza el cómputo de los tres años?
1.- Cuando se publica el anuncio de la convocatoria en el DOCV y en el BOE para que la gente se apunte.
2.- Cuando finaliza el plazo de inscripción.
3.- Cuando se publica la lista definitiva de admitidos.
4.- Cuando se publica la fecha del primer ejercicio
Cuando se publica la convocatoria
up
Hola a todos,
Yo estoy estudiando los textos legales directamente y prescindo de
temarios de academia, pero con el tema de la Unión Europea no sé qué hacer.... ¿Sabeis si se puede conseguir en algún sitio por internet?.
Gracias
Hola, alguien sabe algo ?
No hay nadie con algun contacto que pueda saber cuando salen las listas ?
Esto es.................DESESPERANTE............
::: --> Editado el dia : 25/04/2012 12:55:31
Con MARIPESIM, estudiamos o no estudiamos? sale la fecha? saldrá en breve? hay algún tipo de noticia? nadie sabe nada? a alguno le ha dicho algo, algún sindicato?
Te crees muy gracioso, no ?
Que manera de animar a la gente tienes TU. A base de tirar piedras.
MARIPESIM, creo que te equivocas conmigo de cabo a rabo. Se nota que no me conoces mucho.
Las preguntas, son eso, preguntas. No piedras. No pueden ir pasando los días, y que no sepamos nada...
hola me gustaria ponerme en contacto con alguien que se este preparando esta oposcion gracias.para ayudarnos con material y intercambiar dudas gracias.