Bolsa Ayto Burgos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
sis02

17/10/2011 11:01:00
Bolsa Ayto Burgos
Hola, ¿qué os parece si vamos poniendo cómo va el movimiento de la bolsa del Ayto de Burgos? para así hacernos una idea de lo que se mueve! 
Un saludo

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

escan
De este año no pasa...

17/10/2011 11:41:00
RE:Bolsa Ayto Burgos
Ok! Pero habrá que esperar a que publiquen la lista definitiva, ¿no?. 
Tienen hasta el 20 de octubre para plantear alegaciones al listado que, como bien pone en su título, es provisional. 
Un saludo...
sis02

17/10/2011 12:51:00
Si, tendremos que esperar a que sea definitiva y lo confirmen! 

12344848
salaºmalijujn

18/10/2011 19:55:00
Hola todos o as 
Yo también estoy en esa bolsa, pero me es imposible comprobar si llaman alguien, pues la bolsa de auxiliares administrativos, no es como otras bolsas en que te dice que estas activado o desactivado. 
Por ejemplo en la de auxiliares administrativos del ayuntamiento Zaragoza, la puedes controlar, por que si estas desactivado estas trabajando, si estas en activo no estas trabajando, así funciona también la bolsa del ayuntamiento de Sevilla
Por cierto en el ayuntamiento de Burgos hay actualmente 96 auxiliares administrativos que son funcionarios de carrera, si contar el personal laboral. Hace unos dos meses había vacantes las cubrieron con funcionarios de carrera en comisión de servicios, lo que puede ofrecer son contratos de acumulación de tareas. 
Un saludo, haber si llaman alguien, ya que las bolsas de la Junta de Castilla y León están paradas, pero en las de Andalucia siguen llamando yo no estoy en ellas, pero una amiga estaba en el paro la llamarón para trabajar en un instituto de secundaria de Jaen, era una vacante. 

chifolfo
¡¡¡La constancia hace aprobar las oposiciones!!!

18/10/2011 22:15:00
Hola 12344848, y el resto. Hay que ver la de ayuntamientos y cifras que manejas... 

Estoy interesado en todo ésto que cuentas. Entonces según dices si estás trabajando en algunos ayuntamientos estas desactivado.  

Y cuando se te acaba el contrato ¿te llaman el siguiente de la lista? o ¿pasas al último? o por el contrario ¿debes de llamar para que te activen? 

Gracias por adelantado.
12344848
salaºmalijujn

19/10/2011 12:06:00
Hola Chirolfo, cuando acabas el contrato por vacante te ponen al final de la lista y los de acumulación de tareas vuelves a la misma posición que ocupabas en la lista de espera, en cuanto desactivado es que estas trabajando y activado que estas sin trabajar, así funciona en el ayuntamiento de Zaragoza
Es que yo cuando me presento a un ayuntamiento no sólamente voy a por plaza sino también por bolsa, me miró los presupuestos del ayuntamiento el tema de personal para saber cuanto personal hay de esa categoría, es que además también en el presupuesto te dice las vacantes que hay disponibles, también me miró si el ayuntamiento de planes de empleo, si los hay no me presento, también depende de la importancia del ayuntamiento. 
Como ves Chirolfo no sólo consiste en presentarte a todas las oposiciones que salga, también a estudiar que tipo de oposición es, porque si es concurso-oposición es un ayuntamiento de pequeño sobre 13000 habitantes no hace falta ni presentarse ya que las plazas de concurso-oposición están dadas y la bolsa si se constituye para los amigos de los Concejales. 
Un saludo a seguir estudiando y suerte
manzayol

20/10/2011 13:35:00
Pero hasta que no tomen posesión los que aprobaron no creo que nos llamen, no? 
A ver si no tardan mucho en nombrarles
sis02

16/11/2011 19:42:00
¿Alguien sabe si van a publicar la bolsa definitiva?
sis02

08/02/2012 12:10:00
¿Se sabe algo de si se ha movido la bolsa?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro