Hola todos o as
Yo también estoy en esa bolsa, pero me es imposible comprobar si llaman alguien, pues la bolsa de
auxiliares administrativos, no es como otras bolsas en que te dice que estas activado o desactivado.
Por ejemplo en la de auxiliares administrativos del ayuntamiento Zaragoza, la puedes controlar, por que si estas desactivado estas trabajando, si estas en activo no estas trabajando, así funciona también la bolsa del
ayuntamiento de Sevilla.
Por cierto en el ayuntamiento de Burgos hay actualmente 96 auxiliares administrativos que son funcionarios de carrera, si contar el personal laboral. Hace unos dos meses había vacantes las cubrieron con funcionarios de carrera en comisión de servicios, lo que puede ofrecer son contratos de acumulación de tareas.
Un saludo, haber si llaman alguien, ya que las bolsas de la Junta de Castilla y León están paradas, pero en las de Andalucia siguen llamando yo no estoy en ellas, pero una amiga estaba en el paro la llamarón para trabajar en un instituto de secundaria de Jaen, era una vacante.