65 RESPUESTAS AL MENSAJE
glotis
siete veces caído ocho levantado!!
26/10/2011 13:01:00
RE:AYUNTAMIENTO DE ESTEPA
Hola Lolitaopositora, podrías decirme donde están publicadas para ver plazos y bases, gracias.
Un saludo
Hola todos o as
Como dices tú es un concurso-oposición, pero es para funcionarios interinos, te empiezan a contratar a partir del 1 de Enero, el examen es fáctible de aprobar, lo que pasa que a mi me queda bastante lejos, no me voy a presentar aunque me se el 90% del
temario.
Es que yo vivo en
la Coruña y las combinaciones de autobuses y trenes, es bastante complicado.
Si apruebo, empiezo a trabajar en Estepa, me voy arruinar si quiero ir algún fin de semana, ya que desde la Coruña a Sevilla hay aproximadamente 1000 Kilometros, esas oposiciones son para los de esa zona de España
Por cierto el plazo para entregar solicitudes termina el 28 de Octubre inclusive.
Un saludo y que aprobeis.
Yo me las voy a preparar. ¿Sabeis algo sobre la fecha del examen?
yo tb voy a estas oposiciones, el examen debe de ser pronto (antes que acabe el año), estos procesos si suelen ir bastante rapidos
saludos!!
glotis
03/11/2011 19:03:00
Hola compañeros, yo tambien he decidido presentarme, una pregunta, para consultar las listas habrá que llamar al ayto no? porque lo publican en el tablon de anuncios.
saludos.
Buenas,
Sabéis donde comprar el
temario para estas oposiciones?
Saludos.
glotis
07/11/2011 11:05:00
Alguien sabe algo de la lista de admitidos?? eran 10 días no? yo estoy llamando al ayuntamiento, pero no me cogen aún, sigo intentando,
saludos
glotis
08/11/2011 10:52:00
me han dicho que aun no ha salido la lista de admitidos, habrá que seguir llamando, vosotros sabéis algo más?
saludos
neofox
podemos¡¡¡¡
09/11/2011 12:02:00
me han dicho que al final de esta semana pondran las listas provisionales colgadas en la pagina del ayuntamiento lo que pasa es que su pagina la estan reformando supongo que para el final de esta semana lo tendran arreglado este es el enlace
[--http://www.estepa.com/.--] Saludos.
Hola a tod@s.
Yo acabo de hablar y me dicen que las listas sandrán para la semana que viene.
Alguien se ha presentado alguna local, yo es la primera vez y la verdad estoy un poco perdida.
Lo que me ha parecido un poco extramo, es que es primero el concurso y luego la oposición.
un saludo
neofox
podemos¡¡¡¡
09/11/2011 13:01:00
::: --> Editado el dia : 09/11/2011 13:02:42
::: --> Motivo :
yo si me he presentado a varias locales y las he aprovado, pero no he obtenido plaza porque a lo mejor habia dos plazas y me quede cuarto o habia dos plazas y quede tercero, da mucho coraje e impotencia pero hay que seguir mirando para adelante si te quedas lamentandote no ganas nada.
Ademas he aprovado otros examenes el primer ejercicio. Llevo dos años y estoy bastante preparado pero ahora mismo hay pocas opciones y la
administracion local no es muy limpia que digamos.
Que sea primero el concurso y luego la oposicion no influye en nada ademas suele ser asi, no influye puesto que el concurso no es eliminatorio, por eso da igual que sea antes que despues.
Saludos.
Gracia Neofox por tu aclaración.
Y cuándo se presenta la documentación para los méritos?, sabes algo de esto?.
Al ser primero el concurso, deberán publicar una lista con la notas obtenidas en la este proceso.
neofox
podemos¡¡¡¡
09/11/2011 13:32:00
La documentacion de los meritos se suele presentar conjuntamente con la solicitud para participar en la oposicion, vamos que ya la deberias de haber entregado.
Siempre es bueno leer las bases de la oposicion y que todo te quede bien claro para luego evitar sorpresas.
Si los documentos compulsados los envíe con mi solicitud, pero cuándo comience el proceso de concurso, no hace falta personarse en ningún momento. Yo pensaba, que cuándo comience el proceso hacen un llamamiento.
Como he comentado anteriormente, no me he presentado a ningún concurso de este tipo.
neofox
podemos¡¡¡¡
10/11/2011 10:54:00
Solo estar pendiente a la fecha del examen y por supuesto que estes en la lista de admitidos, lo demas no tienes que preocuparte por nada. Una vez alli ya veras tu baremación que la tendran colgada en el tablon de anuncios del ayuntamiento, aunque con suerte a lo mejor lo ponen en la web tambien. Lo mas importante y complicado es estudiar asi que animo.
Hola
He llamado al ayto de Estepa y me han dicho que mañana viernes cuelgan la lista de admitidos en la paga web, aver si es verdad
Un saludo
Hola
A mi también me han dicho lo mismo.
Habrá muchas personas?, me supongo que tal y como están las cosas, habrá bastantes.
razpmes
1. no malgasteis vuestro tiempo, ni hagais kilometros, estas plazas tienen nombre.
2. son simplemente unas interinnidades, es decir pronto las tendran que sac ar por oposicion libre (aqui si hay que presentarse) EBEP articulo 10
3 conincidiran cona las de la junta para que vaya poca gente.
4 tambien podeis ir y comprar unos mantecados para esta navidad.
suerte a todos
glotis
11/11/2011 14:46:00
Hola,
alguien ha conseguido ver las listas? la página web del ayto sigue en reformas, seguro que al final las dejan para otro dia, si alguien sabe algo?
saludos
Buenas,
yo llamé al ayuntamiento, a las 13.30 mas o menos, y me dijeron que las colgarían pasada una hora aproximadamente. Les he comentado que la web estaba en reformas, y me ha contestado que a esa hora (14.30 - 15.00), "ya habrían dejado de construirla", aunque viendo lo visto.... no sé yo
Quizás las cuelguen el lunes...
UN saludo
si antes lo escribo, antes las cuelgan, jeje
pueeeees, a mi me sigue saliendo la web en construccion, donde las han colgao porque yo lo encuentro
vale, ya las he visto, esque en google chrome no se porq no me aparecia, vaya tela...
saludos!!
glotis
11/11/2011 15:36:00
pues si, es cierto, gracias escamilla,
ahora esperar la fecha de examen, y a estudiar
saludos
vaya gentío!! con razón han tardado un poco mas de la cuenta....
Acabo de ver las listas.
Es increible la cantidad de gente!, esto suele ser así en los municipios?. Yo pensaba, que no sería tanta gente.
Bueno ahora, esperar fecha examen y seguir estudiando.
Hola
cuando será el examen, el fin de semana 17 0 18 de diciembre? qué pensais?
martaambar79
sea donde sea, una plaza de funcionario es mia!!!
14/11/2011 22:19:00
Pues más gente q tienen q meter ahora en las listas provisionales, pq en mi caso no aparezco ni en las admitidas ni en las excluidas, habiendo presentado la solicitud dentro de plazo.
Y por lo q se ve no soy la unica, me han dicho q van a sacar una nueva lista provisional de admitidos y excluidos en proximos dias q completara a la actual.
Parece increible!
otra lista?, pero esa información de dónde sale.
Qué fuerte!, aún no han comenzado y ya hay errores gordos.
Mucha suerte a todo el mundo.
martaambar79
15/11/2011 9:43:00
Pues eso sale de q me han mandado un email personal de
secretaria del ayuntamiento de estepa, diciendome q mi solicitud no es la unica q no ha llegado aun al ayuntamiento, la gente nos estamos quejando pq no aparecemos en las listas. En ese correo me indican q en proximos dias añadiran a la lista ya existente, otra con los q faltamos.
Hola, yo también me he apuntado a estas oposiciones¡¡
Entonces, si van a sacar una nueva lista, el plazo de los 10 días contará desde que saquen las nuevas listas, no? Espero que no se retrase mucho la cosa, porque si no, no les va a dar tiempo para empezar el Enero.
Yo va a ser la primera vez que me presento a unas oposiciones, teneís vosotros mucha experiencia? Cómo son? El examen es en días laborables o en sábados?
Yo no tengo mucha experiencia, sólo me he presentado a una y eran autonómicas.
Me imagino, si sacan una lista nueva, los 10 días para reclamaciones contarán a partir de la fecha de la nueva lista.
martaambar79
15/11/2011 13:27:00
No se q deciros con respecto a los 10 dias, no es q vayan a sacar una lista con todos otra vez, si no q van a sacar una independiente con los q no estabamos en la 1ª, eso es lo q yo he entendido en el email q me mandaron ayer, asi es q si teneis q rectificar algo hacedlo ahora por si acaso.
alguién sabe algo nuevo?.
Teneis una idea de cuándo puede ser el examen?
martaambar79
16/11/2011 13:57:00
Acabo de llamar al ayto, y me dicen q al final no van a sacar lista complementaria, q nos meteran en la definitiva.
En mi caso aun no ha llegado mi solicitud, la de los demas q no habian llegado, parace ser q ya estan alli, q esperaran la mia ht el viernes, pq creo q quieren sacar ya la definitiva.
A ver q pasa, me parece de lo mas fuerte, q me digan q no dispongo de los 10 dias para subsanar posibles errores, y q encima solo esparan mi solicitud ht el viernes, cuando yo la entregué dentro del plazo.
Asi es q mas o menos, si no el viernes, pa el lunes estaran las definitivas, y diran la fecha de examen, digo yo.
Hola
yo creo que el examen será el fin de semana del 17 o 18 de diciembre porque ya los siguientes son los de navidad y no creo que en esas fechas pongan un examen de oposiciones, además si quieren que en enero ya se incorporen el personal, no sé qué pensais los demás?
martaambar79
16/11/2011 14:53:00
A mi me harian la puñeta, pq pa el 18 de dic tengo el de
Administrativo de la Junta de
Andalucia. Pero de todas formas no hay q confiarse pq yo por ejemplo hice el 1º del Ayto de Benalmadena un viernes por la tarde y el 2º en lunes por la tarde tb. En los aytos pequeños es lo q pasa, es decir, puede pasar lo q sea, jeje.
Yo tenía entendido que los examenes eran los fines de semana (sábado), pero por lo que leo, también se realizan los días entre semanas.
El fin de semana del 17 y 18, me resulta muy tarde, porque no quedaría practicamente tiempo. Sólo es mi humilde opinión.
Si la resolución es del día 9 de Noviembre, el plazo de los 10 días hábiles acaba el lunes 21, por lo que estoy contigo martaambar79 en que puede que publiquen para ese día la lista definitiva y pondrán la fecha del concurso y la fecha del examen.
Vosotros que teneís más experiencia, como va la fase de concurso? Te valorán cualquier curso que tengas hecho expedido por un Organismo? Es que en las bases pone que curso relacionado con el puesto de trabajo a desempeñar............. esto es muy amplio y no sé. La verdad es que como haya mucha gente con muchos puntos de concurso, no sé si vale la pena que me presente. Qué sabeís vosotros por vuestra experiencia?
Hola soniavp.
Yo no tengo mucha experiencia, pero en el anexo de los
cursos (en la convocatoria), ponía que tenían q ser cursos relacionados con el puesto. Con lo cual, no se sabe con claridad q tipo de cursos podrán estar relacionados con el puesto (por lo menos a mi no me queda nada de claro).
Me imagino q habrán bastante gente con puntos altos, no es mi caso. Aunq si que me ha parecido extrato q los puntos p mes de servicio sean tan bajos 0,05 puntos.
Hola, teneis una idea de cuantas preguntas saldran en este examen yo es la primera vez, que me presento a ayuntamientos ¿Hay alguien que se ha presentado antes? y Gracias.
Pues no tengo ni idea de cuantas preguntas.
Para mi también es la primera vez en municipios.
Novedad:
Ayuntamiento de Camas
6 plazas libres
Plazo de Solicitudes hasta el 12 de diciembre.
Tasas. 20€
Recoge la Solicitud en la Academia Jesus Ayala
C/ Cuarteles, nº49, local 47.
telefonos: 952.319.618/649.214.570
www.academiajesusayala.com
martaambar79
17/11/2011 15:32:00
He vuelto a hablar hoy con los del ayto, me dicen q las listas definitivas saldran pa final de mes, pq daran unos dias despues de finalizado el plazo de subsanacion de errores, para q de tiempo a q lleguen las subsanaciones.
Gracias por la información.
Sabes si la publicarán también en su página web? Yo me imagino que si.
La primera semana de diciembre no creo que hagan nada por el puente y eso. Así que puede que el concurso sea la segunda semana de diciembre y la tercera semana sea la fecha de examen¡¡¡ Que nervios¡¡¡¡¡¡¡
Oye, martaambar79 al final ha llegado ya tu solicitud o no?
Hola
yo siempre he apostado a que el examen será el fin de semana del 17 ó 18, ya que anteriormente es el puente de la Inmaculada y luego ya vienen los de nochebuena y nochevieja que no creo ni mucho menos que vayan a poner esos días el examen.
Bueno ya mismo lo publicaran y saldremos de dudas.
martaambar79
17/11/2011 17:46:00
Mi solicitud no, es mas, me han preguntado si todo estaba correcto, pq si llega, no tengo los 10 dias de subsanacion, q diver verdad!!!
Incluso me han dicho q mande un escrito, con todas las copias de los documentos aportados y copia de mi solicitud, todo compulsado, por si sigue sin llegar, asi q eses el plan q hay, solo espero q lo solucionen, yo mas no puedo hacer.
Se sabe algo nuevo?, alguién tiene idea de cuándo publicarán las lista definitivas?
martaambar79
19/11/2011 11:46:00
Me dijeron q posiblemente pa final de mes estarian las listas definitivas, lo q no se si se publicara al mismo tiempo la fecha de examen, lo normal seria eso, pero bueno, ya se vera.
En el fundamento segundo de la resolución por la que se prublica la lista provisional pone que en la lista definitiva además se pondrá el lugar y la fecha de la fase de concurso y la de oposición, las dos a la vez. Que ganas tengo de saber ya algo¡¡¡¡¡
NO ME LO CREO¡¡¡¡¡
Habeís visto la página del Ayuntamiento??? Han impugnado las bases y piden su anulación. Se han presentado 9 recursos, sabeís porque?????????
No tengo ni idea pero con esto la cosa se complica
martaambar79
21/11/2011 21:27:00
Viendo como han llevado el tema de las solicitudes, y q es una oposicion para contratar interinos, no me extraña nada q quieran impugnarla.
Tienen 1 mes para resolver el recurso, asi es q va pa largo, contando con q no se lo desestimen a los 9.
Vaya vaya!!
Es que en la resolución no pone si van a suspender el proceso o no, ni las causas de la impugnación. Supongo que no suspenderán el procedimiento, supuestamente necesitan cubrir las plazas para el 01 de enero del 2012¡¡¡
No sé que pensar¡¡¡
martaambar79
22/11/2011 13:10:00
Hombre, el proceso puede seguir, pero imaginate q hacemos el examen, y dentro de un mes, cuando resuelvan el recurso, acaban por impugnar las bases, eso significaria q el exam no ha servido para nada, y menos aun si acaban trabajando los aprobados, pq irian a la calle del tiron.
En mi opinion, creo q no van a hacer examen ht q no resuelvan. Las listas definitivas si q pueden sacarlas, pq total, no va a afectar a nadie, supongo yo.
He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que la semana que viene publicarán la lista definitiva.
Alguién sabe cuándo van a publicar las listas definitivas?.
Creis que publicarán también la fecha de examen?
::: --> Editado el dia : 30/11/2011 17:48:54
::: --> Motivo :
He llamado hoy al Ayuntamiento de Estepa. Me han dicho que hasta que no se resuelvan los recursos planteados, no van a sacar la lista definitiva. Es decir, que tiene que publicarse la impugnación en el BOP, pasar el plazo de alegaciones de 10 días y resolver, y depende del sentido en el que resuelvan, sacarán la lista definitiva o no. Me ha confirmado que nos olvidemos de Enero, que no hay tiempo material para que en esa fecha esté resuelto.
Así, que es la segunda oposición que se me va a garete....................
Acabo de habla con el ayuntamiento.
Parece que esto va para largo, me han dicho que hay que esperar a la publicación en el bop de la resolución de recurso más los 10 días para posibles reclamaciones.
La cuestión, q antes de enero ni hablar, cada vez nos lo ponen mejor a los opositores.
Hola todos o as
La verdad que este parón en esta oposición me beneficia, pues no pensaba bajar hasta Sevilla, pero como me han anulado otra oposición en
la Coruña, voy a bajar, me voy preparar los 3 últimos temas que me quedan del
temario.
Un saludo todos o as
Que ha pasado al final con esta convocatoria?? Sabeis algo??
Un saludo a todos y felices reyes
Pues hay que esperar a que publiquen en el BOP la impugnación de las bases y por los interesados hagamos alegaciones y a esperar a ver que resuelven. Si desestiman los recursos, darán ya los admitidos y excluidos definitivos y la fecha de examen. Si estiman los recursos............no sé si las convocarán de nuevo con nuevas bases, o modificarán las que hay o las anularán directamente la convocatoria.
Pero vamos, que ya se está alargando¡¡¡¡ Que llevan casi dos meses para publicar en el BOP la impugnación¡¡¡
Si alguien sabe algo, que lo diga¡¡¡
neofox
podemos¡¡¡¡
16/02/2012 11:17:00
Al parecer se anula la convocatoria segun lo que se publica en la pagina del ayuntamiento de estepa. Era de esperar algo asi con tanto retraso. Saludos.