38 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hilo Auxiliar Administrativo Ayuntamientos (5)
Por si a alguien le interesa:
[--http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/08/o...ento-ya-ha.html--] El sábado tuvimos el primer examen, que fue el mismo para los dos procesos selectivos, es decir, los opositores realizamos un examen y a la media hora otra vez el mismo. Los del primer turno (apellidos de la A a la L), nos enteramos cuando vimos el examen pero los del segundo ya lo sabían y en el descanso pudieron mirar las respuestas. Vamos una vergüenza.
lo subo, que se nos baja el nuevo hilo...
sustcac, lamentable lo de ese examen... vais a reclamar o algo?
saludos!
Robert68
http://elopositorfurioso.blogspot.com/
12/11/2011 14:59:00
hola sustcac, hoy he hecho el segundo examen de aux de San Antonio y ha sido para echar a correr. Lo que en las bases ponía que iba a ser un la redacción de uno o varios ¿¿informe??? se ha convertido en 3 preguntas. En sí, las preguntas no eran complicadas, pero sí el sistema de corrección. Si acertabas una tenías 3,3 puntos, si acertabas 2 tenías 6,3 y si acertabas las 3 tenías un 10. Hasta aquí fácil, no?. Lo que pasa es que si en cualquiera de las preguntas que omitá algo no te contaba absolutamente nada. Es decir , 0 patatero.
Las preguntas de las plazas 03 y 04 que eran a las que yo obtaba (y lo digo ya en pretérito) eran:
1- Recursos de las entidades locales
2- Presentaciòn de solicitudes
3- funciones obligatorias de todas las entidades locales.
En fin, que aunque son fáciles, ¿como se contestan sin omitir nada esas tres preguntas?. O tienes memoria fotografica de cada artículo o es prácticamente imposible. Eso sí, seguro que algún máquina que no conozco de ningún otro examen contestará las 3 bien. Me da en la nariz, fíjate tú. Me voy a agregar la plataforma a mis favoritos y seguiremos en contacto. No me parece muy correcto el sistema de correccion, creo que se podría impugnar..
Robert68
http://elopositorfurioso.blogspot.com/
12/11/2011 17:59:00
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra
13/11/2011 1:50:00
Buenas noches:
Estoy flipando, casi ni lo entiendo, la realidad supera la ficción, lo que tenemos que sufrir,...
Ya no seguiréis contando.
Suerte compañer@s.
Hasta mañana.
Que fuerte! Aunque de los 5 solo se han presentado 3, sabes si están en la lista de los aprobados del primer examen?
Si no me he equivocado, dos sólo se han presentado al primer ejercicio y uno a ambos. Han aprobado todos con notas que no se salen de la media. De todos modos, en la página web de la plataforma están las notas del primer ejercicio.
Si es así, yo también lo he estado mirando. No sé porque pero seguro que también aprueban el segundo.
alguien se presentó a las de Aldaia? es que he visto en el BOP que abren trámite de audiencia...
yo no me presenté, pero al menos da la esperanza que no siempre puedan hacer lo que les venga en gana...
Leruleru
22/11/2011 23:10:00
Buenas noches:
Bueno, bueno, bueno, se nos cae el hilo y voy a pasar lista, que si no, con las Navidades después y todo, no sabemos los que somos ya:
A ver.....
jiji,...
Hasta mañana.
Hola ¡ Cuanto tiempo! Había perdido el hilo...Bueno , ya se ha resuelto el concurso de traslados así que mañana empiezo en el servicio de deportes, a ver qué tal. ¿ Qué ? ¿ Estudiando mucho? Deimoooo a ver si pronto nos dices que ya estás dentro.
Hasta la próxima
Leruleru
01/01/2012 10:34:00
Cerrad los ojos, pensad en todo lo que os hizo sonreir en el año 2011 y olvidaros de lo demas. Ójala esas sonrisas se os multipliquen por 2012, ¡Feliz año nuevo!
Os deseo prosperidad en este año 2012.
Acabo de ver las listas provisionales de admitidos y excluidos para
Auxiliar administrativo del
Ayuntamiento de Madrid. Primer propósito del Año Nuevo: aprovechar para estudiar cualquier resquicio de tiempo posible.
Leruleru
02/01/2012 0:03:00
A por ello compi, yo también las he visto ya
Bueno, subo el hilo con una mala noticia...
tras la baremación de méritos... no he conseguido plaza en el hospital...
así que ya no sé por donde tirar... 3 años preparándome que van a la basura, con una incertidumbre tremenda tanto a nivel personal como a nivel económico...
paralizadas casi todas las ofertas de empleo público, con una hipoteca, sin curro... la verdad, veo mi futuro muy negro... y me había hecho ilusiones con el hospital como una vía de escape a todo esto... total, estaba el 11 para 24 plazas... así que ahora toca preguntarme.... ¿y ahora que? pues ahora no lo sé. Lo malo es que no veo espectativas de ningún tipo...
Bueno, no os quiero desanimar.
Mucho ánimo para tod@s, pero yo creo que me retiro de este mundo opositor...
un abrazo y suerte!!!!
::: --> Editado el dia : 21/01/2012 16:19:28
::: --> Motivo :
Ánimo Deimo, son malos tiempos para opositar, pero en cuanto esto se recupere lo volverás a intentar y seguro que lo conseguirás, porque como ha dicho Sila1969 eres uno de los tios que conozco del foro que mas conocimientos tiene y eso no lo puedes perder, mientras tanto haremos lo que podamos. Un saludo.
Leruleru
22/01/2012 17:02:00
Deimo, lo siento, pero no te dejes caer sin más, eres un hacha y lo conseguirás, busca curro y sigue presentándote a todo lo que pilles, eres el mejor, chicuelín, te apoyaremos si lo necesitas, pero continúa, no te cierres puertas de tu destino tú sólo.
Hoy he conocido a Kooka, que ha venido a
Madrid a examinarse de opos y me ha dado tu noticia, está regresando a su tierra, luego te escribirá también, para nosotr@s eres un pilar muy importante, cielote
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
23/01/2012 7:49:00
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 22:53:25
::: --> Motivo : errata, uff
hola, Deimo te leí el sábado pero iba mal de tiempo y no pude contestar.
Comprendo que estarás super quemado con todo y asqueado de la vida, yo ando en la misma situación crítica que tú en cuanto a la economía, así que comprendo lo mal que te puedes llegar a ver :(
sin embargo no puedes dejarlo ahora, con el bagaje que llevas, figúrate si en dos opos has sacado una posición super buena (en Paterna y en el hospital, aparte de la fase de concurso claro, que ahí ya no puedes hacer nada), lo que puedes llegar a hacer en futuras convocatorias.
Toma un poco de distancia, esconde las leyes y ponte a buscar un curro de lo que sea (ya te adelanto yo que no hay nada, pero bueno, tienes que intentarlo al menos), si consigues currar, entonces te "reprogramas" un horario para ir estudiando poco a poco y no perder "comba", sin prisa pero sin pausa.
Echaste las del antiguo
servasa, no? pues a por ellas que son pocas y cobardes. Dicen que tardarán en salir, así que hay tiempo de estudiar. Quien sabe.
Y si no, puedes hacer como yo, o escan, o tantos otros... presentarte fuera de la com. valenciana. Ya sé que no es plato de gusto pagar alquiler+hipoteca, pero al menos si apruebas tendrás un sueldo con el que pagar y más adelante ya te plantearás volver.
Te mando un privi.
Ah y chicos, venga que se nos cae el hilo!! dónde estáis todos? yo sigo marcha con mis multiopos, alguna será mía muahahahahahhahahaha (risa irónica)
saludos.
Leruleru
24/01/2012 22:18:00
Yo ya sabes que sigo por aquí también, pero del resto no sé, intenté pasar lista antes de Navidades pero me salió rana.
Deimo dedícanos unas palabrejas compi, quiero ver si andas un poco más animado.
Buenas noches y hasta mañana.
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 12:23:13
Bueno, muchas gracias a tod@s por los ánimos, en serio. Los agradezco.
Hoy estoy mejor, aunque todavía con una sensación de impotencia tremenda...
Eso de estar currándotelo tanto tiempo para que al final se quede en nada, pese a ser de los que más nota saqué y pese a saber que estoy preparado para trabajar allí... la verdad es que quema a cualquiera, pero bueno, este es el mundo de las oposiciones, y ya de antemano sabía que era así... Sólo me queda aguantarme y aceptarlo...
Así que ahora habrá que tirar para delante... no sé como, pero bueno, habrá que intentarlo...
Me he planteado incluso marcharme al extranjero, pero la verdad es que mi nivel de inglés no es muy bueno que digamos... Así que nada, supongo que seguiré por aquí...
Kooka, eché instancias para el
servasa, pero bueno, ya no confío en que pueda sacarme plaza allí, es 50 % oposición y 50% méritos, por lo que supongo que aprobando la oposición me acabará pasando lo mismo... pero bueno, por lo menos lo intentaré.
Eché también en el ayuntamiento de Pedralba, pero hace casi un año que presenté instancias y no ha salido ni la lista provisional... así que supongo que en esa no habrá opción...
Y bueno, os he hecho caso y al final he presentado instancias para fuera de la Comunidad, para el Gobierno de Aragón más concretamente. No tengo muchas ganas actualmente de estudiar, ni de empezar una opo desde el principio, pero bueno, también es una lástima desperdiciar todo lo que ya sé... así que he presentado a esas esas, que son 40 plazas libres (sin concurso y de C1).
Luego te envío un privado kooka.
Besos!!!
Leruleru
26/01/2012 22:17:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 23:08:32
Ese es mi Deimo! Es normal como te sientes y ya estás mejor, el tiempo lo cura todo.
Estoy segura que sin estudiar, si te presentas, sacas un 70% de preguntas bien, a por ello chicuelín, sigue aclimatándote al duro mundo real y a afrontarlo con fuerzas, de todo se sale y muchas veces las cosas son según nos las tomemos, una misma cosa puede afectar a la gente de distintas formas.
Seguiré por aquí si se necesita algo.
Buenas noches y hasta mañana
Subo el post a ver si me podéis resolver esta duda que tengo...
Resulta que desde que acabó la convocatoria del ayuntamiento de paterna, a la que me presenté y que acabé tercero, todavía no han llamado a nadie de la bolsa, incluso han suprimido casi toda la información de esta bolsa de empleo que se creó en esta convocatoria. Sólo queda en el tablón de edictos la constitucion de la bolsa con el orden correspondiente de aspirantes y poco más.
Pues bueno, hasta ahí más o menos correcto. Parece que no han empezado a llamar a nadie, pero aquí viene mi duda...
Han publicado en el ayuntamiento la aprobación definitiva de los puestos de trabajo para este año, y bien, en esos puestos de trabajo, he encontrado 2 vacantes de
auxiliar administrativo que están siendo ocupadas por 2 personas.
Estas personas que están ocupado esas plazas, puede que alguna sea funcionario de carrera? o por el contrario son interinos que no han cesado?
y si se constituyó la bolsa de trabajo, por qué no han cesado? es esto legal?
una de las personas es la 35 en la bolsa, y sin embargo está ocupando una plaza vacante, concretamente la plaza es de garantía social, puesto de trabajo 10140.
La otra persona que está ocupando la vacante no está en la bolsa que se creó, y está ocupando la vacante de intervención, puesto de trabajo 10025.
No pongo los nombres de estas personas por no vulnerar su intimidad ni nada de eso, pero bueno, cualquiera que entre en el tablón de edictos del ayuntamiento lo puede averiguar.
saludos!!!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
02/02/2012 7:49:00
buenos días chicos! Deimo me alegro de leerte :) por lo que preguntas, yo creo que es gente que estaba de interina ya antes de hacer la bolsa, es decir, que llevarán en esos puestos la tira de años, y que yo sepa, legal sí es, vamos que porque hagan una bolsa nueva, no tienen que cesar todos los interinos "antiguos", sino que conforme vayan cesando por el motivo que sea, o hayan nuevas necesidades de personal, se irá "tirando" de la bolsa.
Tú no desesperes. Ánimo.
El resto cómo vais? qué estáis estudiando ahora?
besitos
Gracias kooka, la verdad es que lo estuve pensando luego, y sí, es legal que continúen, ya que en principio, deben dejar la vacante cuando llegue personal nuevo pero que sea funcionario de carrera, no gente nueva de otra bolsa.
Saludos!!!
Bueno, ante todo bienvenido compañero.
Por tu pregunta veo que vas bastante perdido.
No todos los
temarios de todos los ayuntamientos son iguales, así que si quieres, dinos los temas que te entren y en la medida de lo posible te ayudaremos.
Comentarte, que casi todo son leyes, y una de las mejores páginas en donde las vas a poder visualizar o descargártelas es www.noticias.juridicas.com
Saludos y ánimo!!!
Leruleru
04/02/2012 21:20:00
::: --> Editado el dia : 04/02/2012 21:21:32
Tengo una duda existencial muy importante por un comentario pésimo que me han hecho hoy.
¿Alguien sabe el plazo máximo para que adjudiquen plaza una vez que aprobemos las opos (creo que son dos años), y dónde aparece en leyes?.
Gracias y buenas noches
Leru, en las leyes de función pública creo que aparecen esos plazos.
De todas formas, mañana si tengo un poco de tiempo te lo miro.
Buenas noches!!!
Leruleru
05/02/2012 0:24:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:28:53
.
Leruleru
05/02/2012 0:33:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:28:13
.
Leruleru
05/02/2012 0:59:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:27:40
.
Leruleru
05/02/2012 1:08:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:26:43
.
Leruleru
05/02/2012 1:30:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:26:09
.
Leruleru
05/02/2012 1:34:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:25:27
.
Leruleru
05/02/2012 1:39:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 22:24:51
.
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí porque la cosa está bastante parada. Próximamente tengo un examen de supuestos prácticos, en el que nos dejan llevarnos la legislación vigente. Yo he hecho varios exámenes de supuestos pero nunca nos hemos llevado legislación alguna. ¿Alguno de vosotros ha hecho un examen así? ¿Qué preguntan (es igual que los que se hacen sin legislación)?. ¿Qué leyes llevaríais? Gracias de antemano a todos y ánimo a todos los que aún siguen por aquí.
noticia que se ha dado hoy y que se ha publicado en otro foro.
CCOO ha ganado un contencioso contra el ayuntamiento de paterna en el que todos los que se hayan presentado a cualquier proceso selectivo del ayuntamiento de paterna en estos 4 últimos años, tienen derecho a que se les devuelvan las tasas. Lo que no sé es lo que va a pasar con los que han aprobado los procedimientos o con las bolsas correspondientes...
pero bueno, aquí os dejo el enlace.
[--http://lareccoorda.blogspot.com.es/2012/03/ccoo-gu...s.html?spref=fb--]
Leruleru
02/04/2012 7:00:00
uffff qué cosas! ya nos irás contando qué va ocurriemdo y cómo te afecta a tí.
Saludines