BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO SEVILLA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
kerri

13/12/2011 20:17:00
BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO SEVILLA
He abierto este nuevo tema para ir renuniendo toda la información que podamos aportar sobre la bolsa de trabajo que se cree a partir del nombramiento de los 116 funcionarios. 

Citando a Anxo x, esto es lo último que tenemos: (Gracias por todo Anxo!!) 

"Falta mucho para concretar fechas y número de interinos.  
AHORA LOS NÚMEROS REALES DE LA ACTUAL BOLSA, de una u otra manera (distintos tipos de nombramientos, contratos, etc), 220 auxiliares trabajando y 302 renuncias  

220-116= 104 interinos en condiciones normales, sin crisis ni tasas de reposición" 

Bueno, pues aunque la cosa parece que está complicada, la bolsa se creará, así que estaría bien que fuesemos poniedo aquí toda la información que tengamos. 

Precisamente hoy he leido una noticia en el diario de Sevilla poco esperanzadora, aunque no me sorprende, la verdad: 

La delegada de Hacienda, Asunción Fley ha presentado las previsiones de gastos e ingresos municipales para 2012. El artículo dice textualmete: 

"La delegada Asunción Fley ha insistido en su intención de "sanear las cuentas municipales" con "cifras ajustadas a la realidad" por lo que ha subrayado el ahorro de más de 12 millones en personal. Aunque ha dejado claro que "no se despedirá a nadie ni se bajará el sueldo", sino que "sólo hemos quitado enchufados", ha aclarado." 

Me hace gracia que digan esto, qué bien les ha venido al final al ayuntamiento la fecha de las oposiciones, ya que se van a poder quitar de encima un montón de puestos de trabajo sin "despedir" a nadie.... 

En fin, que vayamos aportando cada uno lo que podamos.

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

LaSuerteNoExiste
por tus hechos te conocere

14/12/2011 0:24:00
RE:BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO SEVILLA
Bueno, utilizo también este hilo para quien apruebe, al fin y al cabo, ambas cosas van casi de la mano.  
Anxo o alguien que lo sepa.... sabéis qué protocolo tenemos que seguir los que hemos cogido plaza?? es decir, será esperar a las listas definitivas y después qué? nos llamarán para darnos un listado para elegir?...y cuánto puede durar lo del concurso traslado...  
Bueno, si alguien lo dice se agradece.
Palomo1986
Si te sientes bien, no te preocupes: Se te pasará.

14/12/2011 0:48:00
A mí me parecería sorprendente que solo se llamaran a 20 o 30 interinos cuando otras veces han habido más de 200 nombramientos. Pero se supone que hay que esperar a ver qué pasa. Ya veremos.
Palomo1986

14/12/2011 1:25:00
Estoy mirando la bolsa de auxiliares, que se puede consultar aquí: [--http://www.sevilla.org/portalempleado/apps/netport...sasTrabajo2.jsp--] 
Según esto se han hecho 363 nombramientos de interinos y 411 contratos laborales en los 5 años de la bolsa. Por muchas renuncias que hubieran, es que me parecería asombroso que no se nombraran ni a 100 esta vez. Pero en fin, habrá que esperar.
Palomo1986

14/12/2011 1:28:00
::: --> Editado el dia : 14/12/2011 1:29:41 
::: --> Motivo :  

Y hay una cosa que me llama la atención. A la bolsa que se cree de este proceso para cubrir las vacantes que queden, dice Anxo que unas 104, proceso que es anterior a los PGE 2011, le afectará la dichosa tasa de resposición del 10 por ciento? 
Es que en ese caso los nombramientos no llegarían ni a 30.
permutator

14/12/2011 8:48:00
Buenos dias, lo puse en el otro hilo pero se cerró. Me quedo el octavo sin plaza pero mientras preparaba estas oposiciones saqué las de El Viso del Alcor. Aqui se está muy bien pero tengo el inconveniente del gasto adicional en gasolina de ir de aqui a allá además de tener que coger el coche todos los dias. Si hubiera alguien que fuera de esta zona (Mairena, El Viso, Alcala, Carmona, etc,) y hubiera sacado plaza en Sevilla y estuviera interesado en permutar podeis ponerse en contacto conmigo. Un saludo a todos y mucha suerte.
ladyganga

14/12/2011 13:45:00

Hola, me alegro que se haya creado este hilo para hablar de la futura bolsa, aunque por supuesto abierto a todos, incluidos los afortunados aprobados con y sin plaza que serán siempre bienvenidos, recordad que todos estamos en el mismo barco. 

Respecto a los tiempos, Anxo x dice en el hilo anterior que falta mucho para concretar fechas, he investigado y en el caso de Administrativo, desde que salieron los resultados del tercer ejercicio y el emplazamiento para las reclamaciones (9 febrero), hasta la toma de posesión y constitución de la bolsa (9-10 junio), pasaron 4 meses aprox., por tanto, os pregunto a todos y a Anxo x, especialmente ¿creéis que en el caso de auxiliares, después del tiempo transcurrido desde el comienzo de la oposición, con la paralización de por medio, y una bolsa agotada desde mayo de 2010 (han echado mano del Sae para contratar) van a tardar mucho más en resolver toda la oposición? 

Y más teniendo en cuenta que el Ayto quiere recortar gastos a base de bien. No os lo toméis a mal los interinos que trabajáis actualmente, pero si el Ayto quiere ahorrar en personal, lo que se avecina es que tomen posesión lo antes posible los nuevos auxiliares y aprovechar para “largar” la masa actual de interinos, y contratar a otros, eso sí, los menos posibles , ¿no?. 

Palomo, Anxo x dice que estima que llamarán algo más que 30 pero menos que 100, ten en cuenta que hay dependencias del Ayto, ,donde los auxiliares que hay son interinos. A lo mejor en vez de 2 va a ver 1 pero no pueden dejar sin personal esa dependencia. Recuerda todo lo que hace un auxiliar… 

En fin seguimos con las conjeturas pero es que la situación es muy preocupante creo que para todos.  

Por cierto,¿ alguien se ha puesto en contacto con algún sindicato?. Saludos 

ladyganga

14/12/2011 13:54:00

Perdón por el "horror" ortográfico donde dice : "A lo mejor en vez de 2 va a ver 1", quería decir, "A lo mejor en vez de 2 va a haber 1", es que soy mu perfeccionista... 

Como os decía antes si alguien está sindicado en el Ayto. y sabe algo a ver si lo cuenta...Yo estoy intentando hablar con el Csif pero la persona que sabe del tema no la contacto. 

Creo que es bueno, que mantengamos el hilo activo para este y otros temas, a ver si podemos sacar algo en claro de ésto. 

Saludos again
marta12

14/12/2011 14:25:00
¿Alguien recuerda de anteriores convocatorias de oposiciones si el listado provisional se a visto modificado en el listado definitivo??? 
Pienso que quizas con las revisiones haya gente que aumente su nota o alguien suspenso que apruebe porque se confundieron al corregir. 
Sabeis si se han dado casos así o esta gente es muy fino corrigiendo??? 

Gracias.
hispalis34

14/12/2011 17:57:00
En la anterior convocatoria sólo se cayó una persona de la lista provisional, la última que obtuvo plaza se quedó sin ella porque prosperó una reclamación. En esta ocasión no se sabe lo que puede pasar, si han mirado los exámenes a lupa, es raro que se altere la lista, aunque yo fuera la último o penúltimo y estaría un tanto acojonado. 

Una vez que pase el tiempo de reclamación saldrá el listado definitivo de los opositores con plaza, se les da un plazo de 20 días para que presenten en personal una serie de documentación y un certificado médico. Ya no se si al entregar esa documentación o más tarde, se da un listado con las plazas vacantes y a elegir según el puesto que has quedado, si eres el nº 1 pues eliges 1 destino si eres el 100 pues eliges 100 puestos. Una vez se adjudiquen los puestos, se toma posesión en el Ayuntamiento de Sevilla en Plaza Nueva y al día siguiente a currar.
amedinga
opositora

14/12/2011 18:46:00
¿sabéis a los aprobados sin plaza cuando empezarán llamarlos para cubrir los puestos de interinos? creo q estoy dentro de las veinte primeras de la bolsa pero no sé, como está el tema, cuando empezarán a llamar. Podéis informarme como vá este tema? Muchas gracias de antemano
hispalis34

14/12/2011 19:27:00
Se empezará a llamar cuando entre en vigor la bolsa. Primero tendrá que terminar el proceso, publicación de listado definitivo, cese de los interinos de la anterior bolsa, y una vez publicada la bolsa nueva se empezará a llamar.. pero vamos que aún falta unos meses.. al menos un par de ellos fijo...
Dec1975

14/12/2011 19:42:00
Hola, querría saber cómo funciona el tema de las reclamaciones, ya he dejado el papel con mis datos y la reclamación pero se supone que te llaman? o cómo contactan?, y te dicen que vayas a ver tu examen dentro del plazo de los 10 días hábiles o termina el plazo y ya te llaman? Gracias
LaSuerteNoExiste

14/12/2011 23:14:00
Gracias, Hispalis, por tus experiencias. Por cierto, cuando se dice acto de acatamiento de la Constitución, imagino que eso es simbólico, no? quiero decir, que es ir a la Toma de Posesión que se hace en el Ayuntamiento y allí se hará un acto que incluye eso también, me equivoco? 
Y en cuanto al reconocimiento médico... escuché hace tiempo que eso debes hacértelo tú por tu cuenta en una clínica? o escuché mal? 
Al final me va a resultar más complicado el post oposición que la oposición en sí, vaya... jeje.  
Muchas gracias.
Palomo1986

14/12/2011 23:37:00
::: --> Editado el dia : 14/12/2011 23:39:49 

Entonces en 5 años no llamarán ni a 100 según lo que decís... Yo no sé como está el ayuntamiento de necesitado de personal y tampoco cuánto considerarán muchos o pocos interinos, pero me parece un poco de risa que de una bolsa de cerca de 800 personas no entren a trabajar ni 100. Vaya faena. Pero bueno, habrá que esperar a ver. Sé que la cosa está mal en toda España y que los recortes son los que son, pero muy mal tendría que andar todo para que llamaran a tan pocas personas... No sé.
Opos1980
Vive más el que sueña

15/12/2011 10:56:00
Yo también tengo la misma pregunta de Dec, tu examen te lo enseñan dentro de este plazo de 10 días?, ando un poco perdida con lo de las reclamaciones.
ladyganga

15/12/2011 11:07:00

Buenos días.  

Respecto a las reclamaciones, creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que lo que se ha abierto, desde el 13 diciembre, es el periodo de 10 días hábiles para solicitar la revisión de examen, una vez pasados los 10 días, se irá llamando a todos aquellos que lo hayan solicitado y se le emplazará un determinado día y hora para que vayan la revisión. Al menos, en Administrativo se ha hecho así, una vez pasados los días para solicitar las reclamaciones, salió publicado un listado con días, hora y lugar para la revisión. Luego salió un comunicado con las subsanaciones, y en el mismo día, la relación de aprobados definitiva...
Opos1980
Vive más el que sueña

15/12/2011 11:17:00
Gracias ladyganga
ladyganga

15/12/2011 11:22:00

Hola, os dejo este enlace que aparece en la web del Csif, único sindicato que al menos está entrando a valorar la futura situación (otra cosa, es que vaya a hacer algo): 

[--http://www.csi-f.es/es/content/la-reduccion-de-pla...o-costa-del-det--] 

Creo que los sindicatos no deberían consentir que se destruyera empleo público, pero a ver qué pasa
hispalis34

15/12/2011 12:02:00
Lasuertenoexiste.. el acto de toma de posesión es en el Ayuntamiento en Plaza Nueva, y puedes invitar a familiares y eso.. Se reunen todos los opositores en una sala, os van llamando por orden según habéis quedado en la oposición, os hacen entrega del acta de toma de posesión y teneis que jurar o prometer ante la Constitución...en la anterior convocatoria no estuvo el Alcalde, sino la Delegada de RRHH, no se esta vez si irá Zoido. Y en cuanto a lo del certificado, nosotros lo hicimos en el Equipo Quirúrgico que era del Ayuntamiento, ahora que ya no existe no se cómo irá, si lo tendréis que hacer por privado o a través de la Delegación de Salud.. pero vamos que es un puro trámite, a nadie le dejan fuera por el certificado médico.
LaSuerteNoExiste

15/12/2011 13:14:00
Gracias, hispalis. O sea que hay que alguien redactará una frase conforme subas a donde sea y tendrás que decir solamente:"lo juro" cuando la termine supongo, no?jaja. es que no tengo ni idea de ello, vamos. Como nunca estuve en ninguna y no veo mucha información por la web. 
Bueno, ya nos dirán cómo irá lo del certificado. 
Hay limitación en invitar a familiares? porque tengo una caravana detrás que quiere venir, jaja! 
Saludos!
Elios1985

15/12/2011 13:29:00
Para la SuerteNoExiste: Seguramente tendrás que jurar ante algún Códice del siglo XII por lo que vestirás con mantilla blanca de encajes de Bruselas y con algún tipo de condecoración. Tus acompañantes masculinos tendrán que ir como mínimo de chaqué............. 

Francamente, tu sentido de la discreción, prudencia y solidaridad en estos momentos y en este hilo del foro es absolutamente deleznable. Y en forma mas o menos similar tengo que decir de Permutator.  

Pd/ No tengo ningún sentimiento de envidia, estoy muy por encima de tí en la clasificación final
Prosi1981
Opimista

15/12/2011 13:43:00
Comparto todo lo que dice Elios 1985, hija felicidades por haberlo conseguido pero mi arma no te recrees tanto que hay personas bastante jodidas, por suerte no soy una de ellas y por eso mismo estoy calladito y sin refregar tanto lo que he conseguido. Asi que vamos a tener un poquito de consideración.
Porlospelos198222

15/12/2011 16:15:00
Hola a todos, nunca había escrito, pero me ha asaltado la duda al hilo de los comentarios. Yo no he conseguido plaza, pero me he quedado cerca, así que tengo la esperanza al menos de conseguir una interinidad hasta la próxima convocatoria. 

Mi pregunta es: Tengo entendido que salieron las bases hace no mucho tiempo para unas nuevas oposiciones de auxiliares ¿Es correcto? Si fuera así, cuando estas terminaran, ¿se extinguiría la bolsa que se va a crear ahora y los interinos tendrían que salir? 

A ver si alguien puediera aclararmelo. ¡Muchas gracias!
hispalis34

15/12/2011 17:04:00
Sinceramente no me parece justo los comentarios hacia la compañera lasuertenoexiste pues no creo que en ningún momento haya mostrado un comportamiento insolidario, deleznable y de recochineo...La vida es así, y al igual que hay gente que desgraciadamente se ha quedado en el camino, hay otras que sí han conseguido la plaza y tienen todo el derecho de mostrar su ilusión y alegría, siempre con respeto, y creo que lasuertenoexiste nunca lo ha perdido.
NESOE1974

15/12/2011 17:06:00
Es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro. Me alegra de que hayais abierto este hilo, porque los que no hemos aprobado, estamos ya en otra guerra distinta de los que han tenido la suerte de aprobar, ya sea con plaza o sin ella. Me gustaría daros mi opinión con respecto a la bolsa, creo que eso de que van a llamar a solo 100 en 5 años, no creo que sea verdad de ninguna de las maneras, me resulta imposible. Quizás el ritmo no sea el de otras convocatorias pero seguro que se agota la lista de los que tenemos los dos primeros aprobados. Hay que esperar, pero tengo la esperanza de que más tarde o más temprano nos llamen para trabajar. 
Quiero dar las gracias a todos los por mantenernos informados.
NESOE1974

15/12/2011 17:11:00
Se me ha olvidado responder a PORLOSPELOS, lo que salió fue la oferta de empleo público no la convocatoria, creo que como están las cosas, tardará bastante en que haya otra convocatoria.
2930
no morir en el intento...

15/12/2011 21:01:00
Alguien sabe cuánto es lo máximo que han llegado a subir en una revisión de examen?
LaSuerteNoExiste

15/12/2011 22:31:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2011 22:42:20 

Unos puntos: 
1- que cuando salieron las calificaciones, mostré mi alegría, sí. ¿Qué culpa tengo yo de aprobar? pero también es cierto que inmediatamente mostré SOLIDARIDAD con los suspensos. No os olvidéis que yo también podría haber suspendido. 
2- Elios, no voy a entrar en guerra contigo, pero en tu caso y en el de todo aquél que diga que me he pasado (si acaso puedo haberme pasado en alegría, sí, si es así, lo siento) eso se llama envidia (si habéis aprobado sólo ustedes lo sabéis, en vuestro caso, sólo por mostrarme como sois, no me interesa, porque como bien dice Hispalis, en ningún momento he dicho nada deleznable. 
3-Me habéis hecho sentir mal. No fue mi intención en ningún momento sentirme superior ni nada por el estilo. 
4-He querido usar este foro también para mi caso, porque me sorprende que no escriban muchos aprobados, pero entended que a mi también me interesa saber cosas y si creo otro hilo probablemente se quede más olvidado. Aún así, yo ya no voy a opinar más en este hilo si es lo que queréis. De hecho acabo de abrir un hilo para los aprobados. 
Muchísimas gracias al menos por verlo tú, Hispalis. Y ojalá que los que no tengáis envidia de la que no es sana, entréis cuanto antes con la bolsa, de corazón. 
Saludos.
Dec1975

15/12/2011 22:43:00
Gracias por responder lo de las reclamaciones, por cierto, alguien sabe si los interinos tienen que ir también a un acto de toma de posesión en el Ayuntamiento o sólo se hace con los funcionarios de plaza?, o solamente llaman una vez hagan falta para trabajar, gracias, perdonad mi ignorancia pero es que es mi primera oposición.
Palomo1986

16/12/2011 0:23:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2011 0:33:35 

Primero puntualizar que en ningún momento me he sentido ofendido por las manifestaciones de la forera la SuerteNoExiste. Si yo hubiera aprobado hubiera hecho lo mismo y creo que está en su perfecto derecho de preguntar lo que quiera como los que nos quedamos para lo bolsa lo hacemos, aunque estemos bien fastidiados por los resultados de este examen.  
Y en cuanto al tema del hilo pienso como NESOE1974: a corto plazo quizá sean muy pocas personas las que llamarán, pero la duración de la bolsa es de 5 años y 5 años dan para mucho. Yo creo que sí llamarán algo más de 100 durante los años que dure la bolsa, si al menos quieren que los servicios se presten medianamente bien. De todas formas, ya se verá. 
Sobre los sindicatos, a ver si es verdad y se mueven para apoyar el empleo público, al que se está utilizando de la forma más mezquina como cabeza de turco desde las altas esferas. Eso sí, los sindicatos no me inspiran mucha confianza y el CSIF menos. Mucho hablar y quejarse pero a la hora de la verdad siempre nos dan la espalda.
Optimista

16/12/2011 9:50:00
Hola a todos, en cuanto a lo de los sindicatos yo siempre he oído por boca de funcionarios bastante antiguos, que los sindicatos sobre todo CCOO, sólo luchan por los laborales, UGT no sé, en todo caso los únicos se mueven un poco por los derechos de los funcionarios es el CSIF.  
Tengo entendido que a los laborales siempre se les ha tenido entre algodones con todo tipo de derechos por la cualidad de que a los funcionarios no nos pueden echar y a ellos sí, y toda esa parafernalia, yo personalmente no creo que se mojen mucho, luego siempre llegan a algún acuerdo con los políticos (yo te doy esto y tú te callas, por ejemplo),y la única explicación que te dan es la de de están atados de pies y manos. Seguramente habrá personas en esos sindicatos que verdaderamente quieran luchar por su sindicados pero ¿qué pueden hacer 3 ó 4 frente a 200?, por poner un ejemplo. 
Un saludo.
ladyganga

16/12/2011 11:39:00

Hola, respecto a la polémica sobre los comentarios de la Suertenoexiste, sinceramente, no me he sentido ofendida tampoco. Ya sabemos que no ofende quien quiere, sino quien puede, y no creo que fuera su intención hacerlo, simplemente se ha dejado llevar un poco por la euforia, sin tener en cuenta, que a lo mejor sí puede haber gente que realmente NO LE INTERESE en estos momentos el ahondar en el tema de la toma de posesión, pues no es el motivo principal de la creación de este hilo, sino más bien qué va a pasar con la bolsa y si después de todo el esfuerzo realizado, éste va a servir de algo. 

Tampoco es cuestión de pasarse con Elios1985, y el otro compañero, que como la Suertenoexiste, también tiene el derecho a expresarse libremente. (Por cierto, Elios enhorabuena por lo que te corresponde, echaré de menos tu contundente verbo, ja, ja,ja). 

Por lo que respecta a futuras oposiciones de auxiliar, ahora mismo, si no me equivoco, están aprobadas las OEP de 2008, 2009 y 2010, con 15, 7 y 4 plazas de auxiliar advo. respectivamente. Es decir, un total de 26 plazas de auxiliar, y sólo es la aprobación de la oferta de empleo, en ningún caso convocatoria. Y, no lo digo yo, sino personal que está dentro del Ayto., que me han comentado que tardarán muuuucho en volver a convocarse aparte que una vez se convoquen se volverán a impugnar como pasaron con las nuestras, para que sea concurso-oposición, etc., es decir, que en este aspecto creo que sí podemos estar tranquilos por algún tiempo. 

De acuerdo totalmente con Optimista con respecto a los sindicatos, pero es verdad que el Csif al menos te da información de lo que hay, aunque ya sabemos los intereses que hay de por medio. Esperemos que se mojen, llegado el momento. 

No quiero pecar de optimista, pero os comento que “un pajarito” del Ayto., me ha dicho que la bolsa correrá. Así sea.  

Muchos ánimos a todos, que nos hace falta 

Porlospelos198222

16/12/2011 11:53:00
Ojalá que sea así, algo es algo. Por ciero, un par de cosas, ¿si te llaman como interino te pueden echar en cualquier momento o ya te quedas hasta la próxima toma de posesión? ¿y el interino puede pedirse, por ejemplo, un año de excedencia y despues volver o eso sólo pasa con los funcionarios de carrera?. Un saludo a to2!
ladyganga

16/12/2011 12:03:00

Porlospelos198222, creo que depende del tipo de interinidad para la que te llamen, si es para cubrir una vacante, estarás en el puesto hasta que la esa plaza sea ocupada por un funcionario de carrera, es decir, hasta que vuelva a haber otras oposiciones. 

Aparte, hay otros tipo de interinidades, que si son más "temporales", digámoslo así: por carga de trabajo, que creo que son por 6 meses, para cubrir bajas, por programas, etc., pero creo que alguien relacionado con el servicio de personal te podría informar con más conocimiento de causa. 

Lo ideal es el llamamiento para cubrir la vacante que te "asegura" un poco el trabajo durante un tiempo. El problema, es que normalmente con la bolsa de auxiliar se han cubierto dichas vacantes en su totalidad, algo que hoy por hoy no es seguro que ocurra en nuestro caso, dada la situación coyuntural y la previsión de recortes por parte de éste, nuestro Ayto.
ladyganga

16/12/2011 12:11:00

Porlospelos198222, para tu segunda pregunta respecto a la posible excedencia de un interino, no tengo respuesta.  

Porlospelos198222

16/12/2011 12:18:00
gracias por contestar ladyganga
Porlospelos198222

16/12/2011 12:22:00
Por cierto, cuando dices "pajarito" te refieres a alguien de cierto peso en quien podemos confiar o más bien a un "pajarito" informado por una sucesión progresiva de "pajaritos" jeje
Elios1985

16/12/2011 12:25:00
Ante todo, gracias LadyGanga aunque mi enhorabuena a todos. Un deportista en una alta competición pierde una medalla por décimas pero sigue siendo un deportista de élite y de primera. 

Todos hemos sufrido esta dura y complicada oposición porque entre otras cosas hemos tenido un Tribunal de lo más incompetente. Me parece intolerable que después de todo el proceso tortuoso padecido y de poner un examen informático en un tiempo absolutamente insuficiente para su ejecución, no hayan sido capaces de expresar los criterios de puntuación y no publicar las calificaciones de cada uno de los opositores en los dos ejercicios. Esto me parece de una comodidad y desprecio absoluto porque sobretodo nadie, ni incluso los aprobados, sabemos cómo y en qué forma y cantidad hemos cometido errores y fallos.....seguramente porque de esta manera así no les protesta o reclama nadie o casi nadie. 

Y al hilo de lo de “protesta” pienso que los que estáis en la bolsa de interinidad deberíais hacer una plataforma, comisión o como queráis llamarlo para estar pendiente en todo momento y exigir que cualquier actividad de esta categoría en el Ayuntamiento sea a través de esa bolsa de trabajo. Y lo digo porque se podría contratar a gente fuera de la bolsa -y no me refiero a personal eventual adscrito a grupos políticos- para las mismas funciones de Auxiliares aduciendo que son contratos de otro tipo y relación. Señores, en la administración el presupuesto es público sea la clase de contrato que sea. Y transparente deben ser los criterios de contratación.....y hay algo más transparente que una oposición libre y pública como ésta ?  

En cuanto a mi comentario sobre LaSuerteNoExiste retiro lo de “deleznable” pero no retiro su desafortunada y pésima intervención con el aplauso de algunos cuando la gente estaba y está angustiada y apesadumbrada.
ladyganga

16/12/2011 13:20:00
Elios1985, tiene toda la razón con lo de unirnos los que estamos en la misma situación, porque la posibilidad que apunta de que se puedan llamar a gente que no sea de la bolsa estará ahí, también.  

Con respecto a la actitud del Tribunal respecto a este examen, la verdad es que desgraciadamente no me equivocaba cuando dije que iban a apostar por la comodidad absoluta para acabar esto de la mejor manera posible (en particular, para ellos, sólo hay que ver el índice de aprobados, en mi opinión nada bajo: un 33% aprox., si comparamos con el 2004 que fue de un 26%, evitando así que la gente se les echara encima, en masa). Además como nadie sabe cómo se ha corregido, espero que me expliquen algo en la revisión, pues estamos en una especie de inopia existencial que, de momento, hemos tenido que asumir sin atragantarnos, y encima con la amenaza de que muchos se puedan quedar sin posibilidad de ser llamados para interinos de momento… 
Gracias por tu apoyo Elios1985, y espero que de vez en cuando nos alegre con tus certeras palabras, porque me consta que hay gente que está al borde de la depresión. 

Por otro lado, para Porlospelos, te diré que el “pajarito “ en cuestión es de lo más legal, al menos según lo estimo, pero tampoco es “Dios”, quiero decir que, como dice Elios1985, deberíamos estar muy pendientes de lo que vaya a pasar a partir de ahora, no nos vayan a dar el tangazo. 

Creo que lo de unirnos más o menos formalmente no es mala idea, sobre todo una vez que se constituya la bolsa. Si os parece bien el/la que esté interesado puede ir aportando ideas. 

Saludos. 

Porlospelos198222

16/12/2011 13:48:00
Me parece bien lo de unirnos de alguna forma para velar porque la mayor parte de los puestos que se ocupen (aparte de los benditos 116) sean para nosotros, porque nos lo merecemos más que nadie. 
Creo que sobre todo van a tener que estar vigilantes los interinos (que, como Anxo, actúen solidariaemnte con los que aun estén fuera) que entren al principio porque estarán informados de primera mano de lo que se pretende por el Ayto. 
Por cierto, ¿en la bolsa tienen preferencia los opositores que participaron vía promoción interna o vía discapacidad?
hispalis34

16/12/2011 13:51:00
Elios1985 no vas muy descaminado... los integrantes de la bolsa estad muy muy pero que muy pendientes para que todo se haga conforme a la ley, y se siga el estricto orden de la bolsa.... llegado el caso tenéis a los sindicatos, porque pasar pueden pasar cosas raras..
ladyganga

16/12/2011 14:15:00

Hola, de nuevo, Porlospelos…, mira con respecto a los Minusválidos, si nos regimos por lo que se ha hecho con la bolsa de Administrativos, te diré que los que no han aprobado el tercer examen que creo que han sido cuatro, pasarán a integrar la bolsa común, en orden a la puntuación que hayan obtenido de media en los dos primeros exámenes o sólo en el primer examen. 

En cuanto a los de Promoción Interna, si no es así que alguien me corrija: al primer examen de Auxiliar Advo. se presentaron 11 aspirantes, de los cuales, sólo aprobaron 5, habiendo conseguido TODOS las plazas, con lo cual no queda nadie con ningún examen aprobado que, siguiendo las pautas de la bolsa de Administrativo, sí se hubieran situado por delante de nosotros a la hora de constituir la bolsa, sea cual fuere la puntuación obtenida en los primeros exámenes e incluso por delante de los que han aprobado los 3 exámenes del turno libre, pero se han quedado sin plaza. 

ladyganga

16/12/2011 14:29:00

Por lo que dice Hispalis os preguntaba si alguien que estuviera sindicado y en nuestra situación de no aprobados y con opción a bolsa, pudiera tener información.  

Yo me apunté a un sindicato por las clases de preparación, y creo que hay gente en la misma situación, aunque no era interina, y creo que aunque no sean la panacea, yo voy a recurrir a este sindicato ante la menor sospecha, para eso pago la cuota religiosamente, ¡no? y creo que no es lo mismo que lo haga uno que 200 personas...Si protestamos entiendo que al menos se moverán.
Elios1985

16/12/2011 14:43:00
Sólo decir que los sindicatos funcionan mayoritariamente con subvenciones públicas y apoyan lo que les da votos. Estad pendientes y no bajeis la guardia en ningún momento hasta que esteis todos trabajando, ese derecho es vuestro sin ninguna duda y no van a venir ahora gente de fuera a colocarse por encima. Ánimo a todos y que no se desfallezca.
ladyganga

16/12/2011 15:01:00

De todas formas, espero, y deseo que, después de la advertencia (amenaza) que tenemos sobre nuestras cabezas de que se va a reducir el número de vacantes, y por tanto, de que se va a ver seriamente mermada la justa contratación de interinos, el Ayuntamiento no tenga la osadía y desfachatez de contratar por delante nuestra a un “pájaro” que no haya pasado por el calvario de estas oposiciones, porque se va a liar parda.
Palomo1986

16/12/2011 19:09:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2011 19:10:20 

Lo que dice Elios en relación a contrataciones irregulares de funcionarios es correcto y en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas gobernados por esta gente ya se está haciendo. No podemos consentir que se nos cuelen los de fuera y ya sabemos los coqueteos de la gente de derechas en cuanto a la privatización de los servicios públicos. Si se crea cualquier plataforma para defender que el empleo público siga siendo, como su nombre indica, público, contad conmigo.  
Y en cuanto a los sindicatos no me fío de ninguno de ellos porque como digo, hablan mucho y hacen poco.
Anxo x
Hay que reinventarse

17/12/2011 18:40:00
veo mucha gente flipando, con las teorias de la conspiración.
2930

17/12/2011 19:02:00
Para Anxo: Sabes cuánto es lo máximo que han llegado a subir en una reclamación de nota? 
Por otra parte, me gustaría preguntarte si tienes idea de cuándo será la toma de posesión de los que han cogido plaza y para cuándo se espera el llamamiento de interinos. 
Como siempre super agradecido por tu información.
lula2
lula2 canta

19/12/2011 0:27:00
yo tengo la esperanza que aunque lento irán llamando a bastantes, la bolsa de tag va informando Anxo que aunque lenta se va moviendo, lo que sí agradecería a Anxo o a cualquiera que lo que vaya sabiendo de llamamientos que lo vaya diciendo por favor porque se ve que esta gente no actualizan las bolsas, al menos que tengamos alguna información, creo que habrá que tener paciencia, sabemos que en esta legislatura el PP no va a convocar oposiciones, tendrán que ir llamando de la bolsa en tanto tiempo pienso yo 
un saludo a todos
hispalis34

19/12/2011 9:04:00
Anxo nadie lo flipa, el ayuntamiento es muy grandes.. y tu a lo mejor no ves nada raro donde estas trabajando, pero en otros sitios sí estan pasando cosas raras
Bellavista

19/12/2011 11:33:00
Hola, tengo una duda, cuando te llaman para interinidades.. ¿te ofrecen un puesto o te dan a elegir varios que estén vacantes?, a ver si alguien me puede contestar, gracias.
Elios1985

19/12/2011 12:17:00
Para Anxo-x : Parece mentira que con los años que debes llevar en la Admon. (lo digo por lo de eterno interino) nos tomes por ingenuos. Creo realmente que quien "flipa" eres tú. Y desde luego sigo insistiendo en que vigileis las contrataciones y esteis continuamente encima tanto a nivel de Recursos Humanos como servicio administrativo como de su Delegada política porque los sindicatos cuando les interesa se dedican a mirar a las nubes..... ¡ a ver que puede caer del cielo !
lula2
lula2 canta

19/12/2011 14:59:00
No debemos tomarla tambien con Anxo que al menos nos informa de como va todo, pero lo que sí es verdad es que en todas las Administraciones hay chanchullos para entrar y muchos enchufados, no creo que con ir a Recursos humanos consigamos algo yo siempre que he preguntado algo a todo me dicen que no saben nada, y de los sindicatos me fío menos aún, yo como os dije prefiero ser optimista y pensar que no vaya todo tan mal como se dice, mi miedo es que empiecen a contratar a traves de empresas privadas como al parecer estan haciendo en las bibliotecas pero eso son los sindicatos los que deben denunciar por los tribunales, no se que pensais
ertemus

19/12/2011 23:37:00
Por favor, alguien puede explicarme que quiere decir Rajoy con lo de la tasa de reposición va a ser 0, eso quiere decir que nos va a afectar a nuestra bolsa? No va a entrar ningún interino entonces?
Palomo1986

20/12/2011 0:49:00
::: --> Editado el dia : 20/12/2011 1:00:33 

Según eso no se cubrirá ninguna vacante, tasa de reposición 0 es: 0 oposiciones. O sea, que mal vamos con este pájaro que se nos ha colado en el gobierno. Pero no importa, nos bajará el IVA de los chuches.
ladyganga

20/12/2011 11:49:00

A ver, no soy una experta pero lo que está anunciando Rajoy es sólo eso ANUNCIO y nada sin concretar...Para que se lleve a cabo todo sus anuncios creo que se tienen que aprobar los presupuestos generales del Estado que será por marzo, y el anuncio de la oferta pública de empleo relativa a la AGE no a las Administraciones locales. 

Insistimos: un ayuntamiento como el de Sevilla, con miles de dependencias no se puede quedar sin personal, eso sí tened por seguro que si no se cubre con nosotros se cubrirá con externos que es lo que tenemos que evitar, pero sin personal no se va a quedar... 

Por favor, tenemos que estar muy pendientes a ver qué es lo que pasa, yo quiero ser optimista y no creo que por el momento se vayan a prescindir de la mayoría de interinos, pero tenemos que estar preparados por si acaso. 

Que no cunda el pánico por favor, informémonos llegado el momento y estemos muy pendientes de lo que se haga con la bolsa, pero sin caer en el desánimo. 

sergiomrod

20/12/2011 17:11:00
Buenas, escrito xa mostrar mi preocupación estos últimos días, mi situación es la siguiente, estoy el 10 u 11 despues de las plazas fijas, me coge de nuevo ek tema de las reclamaciones, me haría falta casi un punto más xa coger plaza y sinceramente no creo q lo pueda sacar, ahora bien, mis dudas son si debido a la situación general tengo opciones de coger una interinidad, si lo pregunto es xq no se muy bien en q va a afectar todo esto, y otto miedo q tengo es pensar q me pueden superar muxa gente con la revisión, es decir, si se ssuelen cambiar las notas en las revisiones, muxas gracias.
hispalis34

21/12/2011 9:16:00
Tranquilo Sergio, la gente que habeis aprobado los tres exámenes y os habeis quedado sin plaza teneis asegurada la interinidad y no tardando mucho desde la toma de posesión.
ladyganga

21/12/2011 15:04:00

Hispalis34, y los que nos hemos quedado un poco después de los que han aprobado los 3 exámenes y se han quedado sin plaza, ¿tenemos alguna posibilidad por pequeña que sea de pillar una interinidad?... 

Atención: Parece que en el pleno de mañana jueves 22 que precisamente versa sobre el empleo, los sindicatos van a preguntar al Alcalde por los compromisos que adquirió sobre el empleo en el Ayto. (viene en la web del CC.OO), así que tendremos que estar pendientes de lo que se diga en dicho pleno. Parece que al menos se van a mover los sindicatos...luego, nos tocará a nosotros si es necesario. 

Yo ya he entrado en contacto con personas que están en nuestra situación, algunas sindicadas y otras no, pero dispuestas a no dejar pasar ni una, si llega la ocasión. Por favor, si conocéis a gente igual que nosotros intentad informarles
hispalis34

23/12/2011 9:40:00
ladyganga si tienes muy buen media entre los primeros exámenes no creo que tengas problemas para trabajar... eso sí, habrá que tener un poco de paciencia, además hay que tener en cuenta que la bolsa es para muchos años, tarde o temprano todo llegara. 

Hoy en Junta de Gobierno se aprueba la OEP para este 2011, y es ridícula, 8 plazas de auxiliares administrativos.. y creo que también va el concurso de traslados de auxiliares previo a la toma de posesion de los nuevos.
ertemus

23/12/2011 11:01:00
yo estoy en una situación parecida que ladyganga, tengo buena media entre los dos primeros y según me han comentado podemos entrar en tres o cuatro meses, según me han dicho el ayuntamiento no se puede quedar sin gente para trabajar, si salen ahora todos los interinos aunque no se cubra todo pero algo tendrán q cubrir.  
Hispalis esas 8 plazas se unirán a las 26 ofertadas en años anteriores no?, es decir un total de 34 plazas si no me equivoco.
Iggyrock

23/12/2011 11:29:00
Hola! Alguien me dijo ayer que a una amiga suya le habían llamado de interina como auxiliar administrativo del ayuntamiento de Sevilla. Por otro lado, ¿sabéis dónde se puede consultar la bolsa de administrativos?¿Es posible que nos llamen?. ¿Algún teléfono donde te puedan informar?. Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda y FELICES FIESTAS y UN 2012 CON PLAZA (En donde sea!!!!).
hispalis34

23/12/2011 14:19:00
Dudo mucho que la hayan llamado para una interinidad, es absurdo pues como mucho va a durar dos o tres meses, sera mas bien que le han ofrecido un contrato laboral..
ladyganga

23/12/2011 14:37:00

Gracias Hispalis34 y a Etermus, por la información y los ánimos...de todas formas me parece inconcebible que el Ayto. no tirase al menos de 100 interinidades para cubrir la falta de personal que se avecina.  

Aparte que hay gente muy valiosa, compañeros que llevan años preparando ésto, que se han quedado por detrás por pura mala suerte, con lo que me parece que el Ayto. incurirría en un craso error, si prescindiera de este personal altamente cualificado, preparado y con ganas de trabajar,
ladyganga

23/12/2011 14:43:00

Iggyrock si como dicen no tienen dinero me parece contradictorio que sigan llamando a gente para interinidades, o aunque sea por contrato, no sé no entiendo nada... 

La bolsa de administrativos está en la web del ayuntamiento wwww.sevilla.org, en recursos humanos / bolsas constituidas, lo que ocurre que no actualizan mucho el estado. 

En este mismo foro puedes encontrar información en Oposiciones de Admon. Local, en un hilo titulado TAG Sevilla, donde el amigo Anxo x, da cumplida cuenta de los números por los que van llamando de la bolsa de TAG y Administrativos. 

Saludos a tod@s y felices fiestas, pese a todo...
ladyganga

23/12/2011 14:58:00

Iggyrock, el hilo TAG SEVILLA ha sido sustituido por CONTINUACIÓN TAG SEVILLA, porque el primero se ha agotado. 

Etermus ¿por dónde estás en la lista?, aunque tendremos que esperar a la lista definitiva, puesto que puede prosperar alguna reclamación, sin duda alguna.  

Saludos.
lula2
lula2 canta

23/12/2011 15:38:00
Ladyganga puedes poner el enlace de continuacion tag sevilla no logro dar con el 
felices fiestas a todos, a ver si al menos cogemos la interinidad
ertemus

23/12/2011 15:54:00
ladyganga , yo creo q estoy entre la 53 a 57 depende la lista q miro pero entre esos puestos estoy teniendo en cuenta a los 33 aprobados sin plaza.
ladyganga

23/12/2011 21:04:00

Hola lula2 el enlace de CONTINUACIÓN TAG SEVILLA es: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-31-5324715.htm--] 

En el antiguo de TAG SEVILLA, al final del hilo,nhay informaciones también recientes de TAG Y ADVO. , puestas por Anxo: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-31-5011243.htm--] 

Ertemus, estamos muy cerca, yo provisionalmente estoy entre los 50 primeros, incluyendo a los aprobados sin plaza, si no varía mucho la cosa tras las reclamaciones, pero vamos, que la mayoría de la gente de la posible bolsa se merece trabajar, como os dije. 

¿es seguro lo de el plazo de 3 ó 4 meses en que se empiece a mover el tema?,  

Suerte a todos. 

ladyganga

23/12/2011 21:04:00

Hola lula2 el enlace de CONTINUACIÓN TAG SEVILLA es: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-31-5324715.htm--] 

En el antiguo de TAG SEVILLA, al final del hilo,nhay informaciones también recientes de TAG Y ADVO. , puestas por Anxo: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-31-5011243.htm--] 

Ertemus, estamos muy cerca, yo provisionalmente estoy entre los 50 primeros, incluyendo a los aprobados sin plaza, si no varía mucho la cosa tras las reclamaciones, pero vamos, que la mayoría de la gente de la posible bolsa se merece trabajar, como os dije. 

¿es seguro lo de el plazo de 3 ó 4 meses en que se empiece a mover el tema?,  

Suerte a todos. 

ladyganga

23/12/2011 21:46:00

Perdón, antes se me ha ido el dedo y ha salido dos veces el mensaje. 

Hispalis34 una preguntilla que se me olvidaba, ¿sabes si finalmente a la Junta de Gob. ha ido lo del tema del concurso de traslados previo a la toma de posesión? Es que no me consta. 
Si fuera así, ¿ eso quiere decir que una vez resuelto este concurso, lo siguiente es empezar el proceso para la toma de posesión de auxiliares

Otra cuestión, si alguien me puede responder, es que en la mesa de negociación de los sindicatos (se reunieron ayer) al parecer se ha comprometido el Ayto a asegurar 8 interinidades de auxiliares advos. para la OEP de 2011 ¿eso quiere decir que para las anteriores OEP se aprobaron otras tantas interinidades? ¿alguien sabe cuántas por cada OEP? ¿este número es independientes de las vacantes que decía Anxo xque había una vez tomaran posesión los auxiliares y que no era seguro que se cubriesen? 

Gracias de antemano
lula2
lula2 canta

23/12/2011 23:27:00
Muchas gracias ladyganga, yo por lo que he visto aprobaron 8 plazas para la OEP, ya como no nos informe Anxo de las interinidades que piensan dar o si alguien tiene informacion de algun sindicato que por favor lo diga 
un saludo
Anxo x
Hay que reinventarse

24/12/2011 10:09:00
Para Hispalis34: son interinidades, da igual el tiempo que dure.
Iggyrock

24/12/2011 12:06:00
Muchas Gracias Ladyganga, echaré un vistazo en ese post. ¡Que disfutéis de esta noche!
ladyganga

24/12/2011 12:27:00

Hola, os paso el enlace donde vienen lo de las 8 interinidades para la OEP 2011, a ver qué interpretáis, creo que es aparte de la propia oferta, por eso os preguntaba si en las OEP´s anteriores, desde 2003, también se decretaron las interinidades que iban por cada una. O si esto no se ha hecho nunca y es sólo circunstancial…Es que no he podido hablar aún con mi sindicato… 

[--http://www.ugt-aytodesevilla.es/actualidad/pdf/not..._concretado.pdf--] 

Bueno por lo demás pasarlo bien. Y a Anxo x, especiales gracias por todo y felicidades. 

2930

24/12/2011 17:15:00
alguien sabe como cuántas interinidades se piensan cubrir una vez tomen posesión los nuevos funcionarios?
Optimista

25/12/2011 12:15:00
Feliz Navidad a todos, 
para Híspalis34, sí están ofreciendo interinidades, de hecho donde yo estoy, una plaza que normalmente se ocupa por Comisión de Servicios, se ha ocupado con la bolsa de trabajo ofreciendo una interinidad a una persona que a su vez estaba trabajando en otro Servicio de Ayuntamiento. No tiene logica pero así es. 
Que disfrutéis con todos los vuestros.
amedinga
opositora

25/12/2011 12:45:00
FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡ 
Optimista, quieres decir que están ofreciendo interinidades ahora?? pero si todavia no está la bolsa definitiva, es posible que ya estén llamando para interinidades o contratos laborales??? Muchas gracias de antemano por toda la información.
Anxo x
Hay que reinventarse

26/12/2011 0:11:00
para amedinga, se refiere a la bolsa anterior
Anxo x
Hay que reinventarse

26/12/2011 0:11:00
daniela07

26/12/2011 0:42:00
hola Anxo acabo de leer el enlace de la noticia, entonces según lo expuesto en ella: 

"El gobierno municipal ha realizado un gran esfuerzo, dada la complicada situación de la economía municipal, para mantener servicios para la ciudad y poder posibilitar, además de las 15 anteriormente citadas, la contratación temporal de 75 personas a lo largo de 2012 (30 contratos temporales de seis meses y 55 de interinos)" 

q quiere decir q en auxiliares no llamaran a más de 50 personas??yo no estoy entre esos estoy aproximadamente 110 - 115 creo, px es q yo no me entero de nada, y no tengo paro y toy buscando trabajo desesperadamente, por favor explícamelo ni no te importa, saluda , y gracias de antemano. 

Palomo1986

26/12/2011 7:03:00
::: --> Editado el dia : 26/12/2011 7:03:13 

Pueden no llamar ni eso... Ahí se habla de interinos en general, que no tienen que ser necesariamente auxiliares administrativos. La cosa pinta mal, al menos para este año. De todas formas, ya veremos qué pasa.
amedinga
opositora

26/12/2011 9:53:00
muchas gracias Anxo. 
Corregirme, pero según la noticia, seguro son 8 interinidades de auxiliares administrativo pero quieren hacer un gran esfuerzo y además de las anteriores quieren ampliar hasta 55 interinidades que.., no dejan claro para que serán destinadas. No es así???  
La verdad es que la cosa pinta fatal, pero no se pueden perder las esperanzas. Yo creo, personalmente, que hasta que sea la proxima convocatoria habrán llamado a mas gente aunque sea para contratos laborales , ya que aún están llamando de la bolsa anterior.
ertemus

26/12/2011 10:36:00
Según entiendo son 8 más 55 interinidades para auxiliar administrativo además de los 30 contratos temporales, de verdad que estoy va a ser una pesadilla ni con el tema de las interinidades se aclara el ayuntamiento. 
Anxo, supongo que las interinidades las adjudicarán por orden de bolsa, pero los contratos temporales tb son de la bolsa? y si es así despues vuelves a tu puesto en la lista. 

Anxo x
Hay que reinventarse

26/12/2011 11:04:00
A mi entender : 
Los 30 contratos laborales son para el personal de relación laboral (la mayoría para peones) 
Las 55 nombramientos interinos para admón general y especial, Técnicos, Admvos, Auxiliares y otras profesiones cuya relación jurídica se establezca como funcionario. 
Para auxiliares, Admvos y Técnicos, Desde la entrada en vigor del EBEP, solo se realizan nombramientos como interinos y no contratos laborales, ya sea para una acumulación de tareas, sustitución por maternidad, sustitución de liberado sindical o los programas, de hecho todos los que estaban contratados como personal laboral adscrito a programa se le modifico su relación jurídica y pasaron a funcionarios interinos. 
Después de leer el artículo pienso que la cosa será peor de lo que un principio me imaginaba, es decir, creo y solo creo, que este año 2012 no se nombrarán a más de 40 interinos en la categoría de auxiliares, espero EQUIVOCARME. 

ladyganga

26/12/2011 12:32:00
Hola Anxo x, y todos, perdón por la insistencia, pero es que no entiendo cómo va a funcionar el Ayto. sin las aproximadamente 100 plazas que hay actualmente de interinos auxiliares. De hecho, en algunas dependencias me han comentado que pese a todo hace falta personal. Optimista habla que han llamado en la delegación donde trabaja a una persona de la bolsa aún vigente…, y eso teniendo en cuenta que no hay dinero…como dicen. 

No puedo entender cómo va a funcionar un Ayto. como el de Sevilla, con tantas dependencias y servicios, sin este personal… a no ser que contraten externos que hagan este trabajo. Pero privatizar así por la buenas la Admon. no creo que sea cuestión de días, además hay determinadas (muchas) funciones que sólo puede hacer un funcionario, aunqye sea interino. 

Bueno, esperemos a ver qué pasa, pero entiendo que esas previsiones de contrato serán en lo que atañe a las OEP que aún no se han resuelto ¿no?. Entiendo que el número de interinos tendrá que ir parejo o proporcional al número de plazas, y además no entiendo cómo pueden aplicar la tasa de 10 ó 0% con carácter retroactivo a convocatorias de OEP de 2003,2005 y 2007, como es la nuestra. Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería. 

ertemus

26/12/2011 13:40:00
Anxo, gracias por toda tus aclaraciones e informaciones que nos da, yo no tengo cabeza para otra cosa que para pensar en esto, todo esta oposición ha sido y es una locura. Por favor, cuando tengas conocimiento de alguna información que nos pueda ayudar a aclarar todo esto dinosla.Y mil gracias de nuevo.
hispalis34

26/12/2011 20:23:00
Yo ya lo dije hace tiempo, el o la que no esté muy por arriba en la lista de interinos, que pase página de esto en la medida que se pueda, porque no van a llamar a mucha gente al menos a corto medio plazo. Hay recortes muy duros, y como se recorta en personal? pues no gastando.. y como no se gasta en personal? pues no contratando a gente, así de sencillo. Ladyganga no entiendes que el Ayuntamiento funcione sin tantos interinos, funcionará en la medida que se pueda... 

No voy a entrar en política, pero no se quería caldo.. pues anda dos tazas. Porque siempre pasa lo mismo, se recorta pero del que estudia y se prepara para aprobar una oposición, nunca se recorta del enchufado... porque haberlos los hay, e igual que antes, eso de que han bajado MENTIRA!! 

lula2
lula2 canta

26/12/2011 22:21:00
Vaya plan, solo nos queda confiar en la presion que puedan ir haciendo los sindicatos, por lo demas yo lo de los llamamientos que dicen que hacen de la bolsa actual que han comentado para comisiones de servicio me huele a interinos que la forma de mantenerlos dentro para que no salgan es dejarlos en comisiones de servicio, espero equivocarme, pero yo de la trasparencia de este ayuntamiento no me fío 
un saludo a todos y ánimo
hispalis34

26/12/2011 23:19:00
Todos los interinos de la bolsa anterior cesan cuando tomen posesión los nuevos auxiliares, y entonces se tendrá que empezar a llamar a la nueva bolsa con la gente que han ido aprobando exámenes... Esto es lo legal y justo, lo otro denunciable...
Palomo1986

27/12/2011 6:11:00
::: --> Editado el dia : 27/12/2011 6:15:47 

::: -- Editado el dia : 27/12/2011 6:12:53 
::: -- Motivo :  

Yo ya me lo imaginaba pero no me lo quería creer porque la esperanza es lo último que se pierde. Pero ya lo tengo claro: este año ni yo ni muchos vamos a trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla, los próximos ya veremos pero este NO. 
Estos de derechas siempre recortan por el mismo sitio y lo vamos a sentir a base de bien, pero es lo que ha votado la gente y hay que fastidiarse. Y los sindicatos agacharan bien la cabeza que es lo mejor que saben hacer, y con ellos todos nosotros. Yo lo digo por experiencia también, voy de un lado a otro opositando porque en mi ciudad hace siglos que no hacen oposiciones ni bolsas para interinos ni nada de nada, solo meten a los enchufados de turno. 
Tocará prepararse otra cosa si es que sale algo medio decente este año...
miguelbl

27/12/2011 11:08:00
Optimista

27/12/2011 13:21:00
Hola y Feliz Año a todos, 
yo tampoco voy a entrar en política porque al final son todos el mismo perro con distinto collar, pero sí quiero hacer un apunte: ¿SABÉIS CUÁNTO HAN COSTADO LAS SETAS DE LA ENCARNACIÓN? Pues sí que tienen que haber costado caras, aí, porque yo he tenido que usar papel higiénico comprado con mi dinero y el de mis compañeros, y me consta que algunos centros y colegios han sido limpiados sin lejía, porque no había dinero ni pa eso. En fín que algo tendrá que ver la "gestión" que ha hecho del dinero la antigua corporación ¿no? Claro ya se sabe lo que pasa con la alternancia política el PSOE se gasta lo que el PP ahorra. Vamos a ser un poco más objetivos, señores. A que vosotros en casa también recortáis? 
Un saludo y lo siento por mucha gente que conozco y por los que no conozco personalmente, que no va a trabajar en mucho tiempo en el Ayto. teniendo dos exámenes aprobados con muy buena nota.
hispalis34

27/12/2011 13:25:00
Joder... optimista.. y eso que dices que no ibas a entrar en política... si pareces tertulina de Intereconomía... El problema no está en las setas, aquí estamos hablando del sector público.. y el problema es que está dimensionado pero no por funcionarios con oposiciones, sino por enchufados y por administraciones paralelas...
hispalis34

27/12/2011 13:29:00
Me olvidé preguntarte optimista, cuando dices que seamos objetivos señores.. a qué objetividad te refieres?? a la tuya no??...
Sufridor76

27/12/2011 13:34:00
Buenas a todos... 

Es la primera que escribo, y como mi alias indica, esta oposición me ha hecho un sufridor nato, lo digo porque ahora empieza la odisea de las reclamaciones, y porque aun no está todo dicho... 

Alguien sabe si llamarán y cuando empezarán... he mirado y no han colgado nada todavía 

Gracias y un saludo
ladyganga

27/12/2011 13:37:00
Hola, de nuevo. 

Creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero sí os pediría que se tuviese un poco de tacto y delicadeza a la hora de lanzar vuestras opiniones acerca de si se va a llamar o no a gente de la bolsa.., tanto en sentido positivo como negativo, pues se trata de eso opiniones e interpretaciones, no información certera de primera mano. 

Tened en cuenta que hay compañeros muy preocupados con este tema, sin trabajo, que después de mucho esfuerzo y dinero, se ven ahora con la amenaza de los recortes encima y muy bajos de ánimos respecto a su futuro, del cual de momento nadie sabe qué va a pasar 

Como de momento, ninguno de nosotros sabe con seguridad lo que se va a hacer, os rogaría que cuando se dé información se haga con una mínima seguridad que proviene de una fuente fidedigna, y no de las impresiones que podemos tener de lo que va a pasar. 

Gracias.
Optimista

27/12/2011 13:46:00
Siento mucho si he disgustado a alguien con mi comentario, pero a veces uno vale más por lo que calla que por lo que habla. 
En efecto LADYGANGA, llevas toda la razón, pero es que no sé porque hay gente en este foro que le gusta crear mal rollo con el tema de que va a entrar gente enchufada, y no se dan cuenta que están creando desasosiego, incertidumbre e impotencia en compañeros como vosotros, que tienen su futuro pendiente de una llamada de la bolsa. Así que por favor dejemos las especulacionesa un lado, y ciñámonos a la realidad que hay ahora mismo. 
Mucho ánimo a todos que si no ha sido en esta lo conseguiréis en la próxima o en otra administración. Alguien me dijo una vez que las oposiciones son como un ruleta y en alguna casilla tendremos que acertar.
ladyganga

27/12/2011 14:04:00

Optimista, no quiero entrar en polémicas políticas, porque no es esa mi lucha en estos momentos, pero, ¿ quién gasta y quién recorta?.  

En octubre de este año el Ayto., gobernado por el PP, aprobó dos expedientes, por un total de 293.118,88 euros destinado al "suministro de plantas para exorno de las zonas emblemáticas de la ciudad y restauración de árboles singulares", una cuantía que fue casi 25 veces superior a la partida presupuestaria que se consignó para 2011, que se cifró en 12.000 euros. 

Y hace poco se volvió a poner operativo el bonobús para pensionistas que ganasen más de 1500 €/mes (¿con ese dinero no tienen para pagar el bonobús?). Teniendo en cuenta la endémica situación deficitaria de Tussam. 

Evidentemente, “viste” mucho más de cara a la galería (futuros votantes) el gastarse, pese a estar en tiempos de crisis, el dinero en estas cosas absurdas, pero que dan brillo y esplendor al gobernante, que en tener el personal suficiente y adecuado para atender los servicios que demandan los ciudadanos (luego, éstos se quejarán y reclamarán y os lo comeréis los que estáis trabajando de cara al público…) 

Son la otra cara de la misma moneda, el PSOE malgastaba el dinero en obras públicas inútiles y megalómanas, como las “setas” (el PA de Rojas Marcos hizo lo mismo con el Estadio Olimpico, que no se usa y que estarán pagando varias generaciones de sevillanos), mientras demoraba nuestras oposiciones “sine die”y este PP que nos gobierna hace otro tanto con nuestro dinero… 

Bueno, es lo que hay. No nos enfademos entre nosotros porque el objetivo de este hilo es ser (sernos) útiles, no serles útiles a los que nos gobiernan. 

Sufridor76

27/12/2011 14:10:00
Creo que me he equivocado de hilo jejeje, creía que este era para informar a los que estabamos en medio de esta eterna oposición, pero veo que va de otra cosa... 

Creo que deberiamos centrarnos en lo que nos preocupa a todos en este momento...
ladyganga

27/12/2011 14:19:00

No temas, Sufridor76, es la primera vez ( y la última) que hablo de política en este hilo, y creo que con lo dicho, dejo claro (y zanjado) por mi parte este tema. 

El hilo está para hablar de lo que nos puede ser útil de cara a esta (terrorífica) oposición y si lo has seguido desde el principio la gente que entra (normalmente) es para aportar información que no es útil a todos, procurando que el que tiene algo que decir lo haga con conocimiento de causa, y no especulando, como dice Optimista. Tampoco, vamos a censurar a alguien si quiere decir lo que desea, pero siempre sin olvidarmos para que está creado el hilo. 

Saludos a todos y estoy de acuerdo totalmente contigo, Sufridor76.
kerri

27/12/2011 14:24:00
No creo que las discusiones políticas nos lleven a ningún lado. Ya se sabe que tanto con unos como con otros... habrá de todo. Pero creo que en estos momentos hay que centrarse en los que están, y los que están van a recortar, eso es un hecho.  

Creo que es importante que estemos al tanto de lo que pasa, no se trata de meter miedo, pero sí de no dormirnos y dejar que ocurra lo que ya está ocurriendo en otras administraciones. Lo de los enchufados ocurrirá con todos los partidos, pero en una situación como ésta, hay que tener mucho cuidado con que no utilicen la crisis para subcontratar personal externo en lugar de seguir la bolsa que legalmente se constituya. Porque como bien dice ladyganga, no me creo que en el ayuntamiento vayan a prescindir de tantos puestos. Según los números actuales y los rumores, estaríamos hablando de unos 50-60 puestos de trabajo menos.... No me lo creo. 

Optimista, debes entender que este post es para hablar de la bolsa que se cree en el ayuntamiento, y si hay compañeros que están hablando de que el actual gobierno nos va a joder, lo hacen con razón, y no creo que sea el lugar lugar para que se exponga lo que el anterior gobierno gastó o dejó de gastar. Si quieres desahogarte puedes abrir un post nuevo, pero no creo que este sea el sitio. Si lo que quieres es echar la culpa al anterior gobierno de que ahora vaya a haber recortes... hazlo en otro sitio, por favor. Aquí debemos centrarnos en lo que va a hacer el actual gobierno. 

ladyganga

27/12/2011 14:41:00

Kerry, gracias, yo no podría haberlo explicado más claro.  

Pero por favor, dejémonos de especulaciones y discusiones políticas que no nos van a llevar a ningún lado, y centrémonos en lo que hay, que no es poco. Y por lo que pueda pasar, estemos muy pendientes, pues está claro que sin personal no se pueden quedar, lo malo es que pongan a alguien que sin pasar por ninguna oposición, por la mitad de precio haga un trabajo que no le corresponde. 

Sufridor76

27/12/2011 16:30:00
Creeis que mañana saldra algo sobre las reclamaciones? yo tenia la esperanza de que hoy dijeran algo pero... Si no he mirado mal en las de administrativos tardaron un mes desde que salieron las listas provisionales, creeis que pasara lo mismo??? 

Que sufrimiento madre mia-!!!
mmm71

27/12/2011 19:51:00
Sufridor, yo también tengo las mismas dudas que tú. He echado la reclamación y ahora estoy pendiente de que salga algo. Te has puesto un buen nombre para esta oposición que tanto estamos sufriendo...
Sufridor76

27/12/2011 20:50:00
La verdad es que no me ha costado mucho pensar en el nombre jejeje. 

Bueno esperemos que no pase como en la de administrativo y mañana publiquen algo.
ertemus

27/12/2011 21:24:00
Según tengo entendido casi todo el mundo ha presentado reclamación, y creo q se van a dejar para despues de reyes. 
Sobre los artículos de los periódicos de no contrar a penas en el 2012, podría ser que sea independiente de las plazas de interinos de los años anteriores, porq estas estan cubierta por los interinos de la anterior bolsa, se trataria de cambiar de personas no de crear puesto de interinos. Bueno nose si me entendeis.
Opos1980
Vive más el que sueña

27/12/2011 21:40:00
Ertemus estás segura de que lo van a dejar para despues de Reyes?, pero todo?, quiero decir también la publicación de los días para que vayamos o esto lo dicen antes y se dejan para después la propia revisión?. En cuanto a lo que dices sobre de que no se crean puestos de interinos nuevos totalmente de acuerdo, además tampoco entiendo por qué nos tienen que fastidiar también a nosotros con todo el tema del recorte si nuestras OEP son muy anteriores a todo esto, pero claro sí, que no hay dinero y como van a meter a tante gente como antes y para otras cosas sí que hay..
ertemus

27/12/2011 22:15:00
La información es del mismo ayuntamiento, lo que ya nose es si publicaran los dias antes, pero las revisiones despues de reyes. Al igual que no entiendo estos rumores de que no se van a contrar apenas interinos de nuestra bolsa, porque tb desde contratación del ayuntamiento y desde los sindicatos yo tengo otra información. NO es que se contrate lo mismo que en otras convocatoria pero tampoco es q no se contrate.
otra vez

28/12/2011 0:32:00
Si tan poco auxiliares van nombrar interinos, cómo va a ser que el día de antes de salir las notas del tercer exámen, estaban contratando a auxiliares administrativos para distintos Servicios del Ayuntamiento. Qué se van a quedar sin dinero el día que nombre a los nuevos funcionarios de carrera???
Palomo1986

28/12/2011 5:33:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2011 5:42:38 

Lo que ha dicho el ayuntamiento es que 55 interinos y 30 temporales para 2012, de momento esta es la información más contundente que tenemos encima de la mesa, lo que está claro es que esas 55 interinidades no serán todas para auxiliares administrativos.  
Y eso que dice optimista de que el PP se ahorra lo que el PSOE se gasta, permítidme que me ría: JA JA JA. Vivo en una ciudad gobernada por el PP desde hace muchísimos años y el despilfarro en tonterías es mayúsculo, te hablo de cosas como construir un campo de golf para que jueguen cuatro gatos, u organizar regatas, lo que se llama aquí la semana náutica, para que cuatro pijos saquen sus barquitos a pasear; o de pagar 10 millones de euros a una compañía aérea para que pongan Melilla en las servilletas y posavasos; mientras, las partidas destinadas a crear en empleo público son prácticamente inexistentes. Muy ahorrativas, sí señor. Y mientras, tengo que ver como filtran a gente que no ha pasado por una oposición en su vida por tener un buen padrino o por llevar el carné del PP en el bolsillo.
lula2
lula2 canta

28/12/2011 10:09:00
Lo de que están contratando de la bolsa anterior, ¿a que os referis, a gente que ya está dentro trabajando o gente que estan llamando de la bolsa que no están trabajando ahora en Ayuntamiento ?
Anxo x
Hay que reinventarse

28/12/2011 10:34:00
Para Lula2: Hace un par de años la bolsa actual se agoto (cuatrocientos y picos), no es que todos estén en el ayuntamiento trabajando como auxiliares admvos, muchos, muchos a lo largo del tiempo renunciaron, porque tenían trabajo en la privada y no le interesaba, por que habían sacado plaza en otro sitio. De esta misma bolsa se nombro a ciertos opositores como admvos interinos.  
Entonces decidieron llamar a gente del SAE (PARO), por un progama de parados de larga duración de más de 40 años, (la gran mayoría de los que llamaron eran personas poco cualificadas, digamos). 
Finalmente decidieron tirar de la bolsa de la oposición anterior, y llamaron a unos cuantos. 
Actualmente, después de cese de los Admvos interinos (unos 20), estos vuelven a estar activos en la actual bolsa vigente, y a estos son los que se estan nombrando auxiliares interinos en la actualidad. 

Anxo x
Hay que reinventarse

28/12/2011 10:40:00
Si los que habláis de enchufados os referís al personal eventual de confianza, tienen tanto derecho a realizar su labor en una admón como los funcionarios y laborales, cada uno opta por una opción distinta, cada uno tiene unas condiciones distintas. 

mmm71

28/12/2011 10:44:00
Ertemus, en qué te basas para decir que las reclamaciones van a ser después de Reyes? Cómo sabes que casi todo el mundo ha presentado reclamaciones? Quiero decir, tienes una fuente fiable? Muchas gracias.
Sufridor76

28/12/2011 11:09:00
Hasta después de reyes........ Madre mía!!! creo que lo de sufridor se me ha quedado corto jejeje. Y yo que creía que ayer, hoy o como mucho esta semana saldría la lista de las reclamaciones... 

Bueno pues si es así voy a dejar de pensar en el asunto, porque a este paso creo que me voy a volver un poco más majara de lo que me ha vuelto esta oposición. 

Habrá que esperar........ otra vez..........
hispalis34

28/12/2011 11:43:00
Anxo me pareces un tio cuerdo e inteligente por todo lo que he leido que has escrito, pero en este caso creo que has malinterpretado lo que yo he querido decir. No digo que el personal eventual no tenga derecho a trabajar en la administración, por supuesto, es una figura recogida en la ley y nada que decir. Pero al no tener que acceder por un procedimiento de selección, es de cajon que tiene que ser un personal preparado y formado, que todos sabemos que no siempre es así. Pero lo que no se puede es hacer lo que se ha estado haciendo todos estos años.. en la Junta ha sido de verguenza.. cuantas Empresas y Agencias hay? las hay hasta de para el Flamenco!! Con que fin? pues a colocar a gente... las Diputaciones ni comentarlo.. y en el Ayuntamiento, para que se ha creado la Agencia Tributaria... ??  
Los funcionarios somos el objetivo y el blanco de muchas criticas y recortes, pero desde luego por lo que no paso es por meternos a todos en el mismo saco.
ertemus

28/12/2011 14:09:00
mmm71, compañeros han preguntado en el ayuntamiento y le dicen que las reclamaciones se han dejado para despues de reyes, otra cosa es si se publicaran los dias de reclamción eso ya nose.
lula2
lula2 canta

28/12/2011 14:33:00
Gracias Anxo por tus aclaraciones, al menos hay movimiento en la bolsa actual, habrá que ser algo más optimista 
un saludo a todos
ertemus

28/12/2011 17:41:00
No entiendo como se esta llamando a gente de otra bolsa, y por otro lado se dice que la bolsa nueva no se va a mover, yo no lo entiendo.
mmm71

28/12/2011 18:17:00
Gracias por la aclaración ertemus. Desde luego en esta oposición lo normal es esperar. Gracias por la información.
ladyganga

28/12/2011 21:42:00

Ertemus yo tampoco lo entiendo...no sé a qué viene que estén llamando ahora, habiendo previsiones de que con los futuros recortes no se van a llamar a muchos...Y tendremos que esperar sí, sobretodo una vez que salga la lista definitiva, tras las reclamaciones, y cuando los aprobados tomen posesión. 

De todas formas, queda una semana y media para que acaben las fiestas, así es que era de cajón que emplazarán a la gente para después de Reyes, para las reclamaciones. 

¿creeis que prosperarán muchas reclamaciones con todos los aprobados que han dejado? 

Como digo tendremos que echarle paciencia
ertemus

28/12/2011 23:43:00
pues si tenemos q esperar, pero esq no entiendo nada de nada. Hay gente q me habla con mucha seguridad de q entraremos de interino digo entraremos porq creo q tú y yo tenemos más o menos la misma situación Ladyganga. y por otro lado otra gente asegura q no se va a contratar a penas.Esto es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo másssssssss
ladyganga

29/12/2011 10:38:00

Pues sí, Ertemus, estamos en parecida situación, y a mí me llega la misma información que a ti, por lo que concluyo que NADIE realmente sabe qué va a pasar, así que hasta que al menos tomen posesión los compis que han aprobado, y por consiguiente, salga la lista de la bolsa, no podremos empezar a movernos... 

Lo que, insisto, si me aseguran es que el Ayto. no se puede quedar de la noche a la mañana sin personal...ya a quién metan no sé... 

Por otro lado, preguntaba lo de si prosperarán las reclamaciones puesto que no tengo muchas esperanzas al respecto (esto es sólo mi impresión). 

Ertemus estoy que duermo, creo que vamos a tener que hacer terapia de grupo para calmarnos, desahogarnos o yo que sé. 

lula2
lula2 canta

29/12/2011 10:52:00
Pienso lo mismo yo creo que la bolsa se moverá no al ritmo de siempre pero se moverá, lo que habrá que estar pendiente y que ojalá no pase que empiecen a contratar a externos como ha pasado en la Junta, y ya pasa en en Ayuntamiento en la bibliotecas, nos queda que esperar, 
un saludo
Sufridor76

29/12/2011 13:24:00
La verdad es k vaya situación, yo creo k voy a ir por pasos, primero me preocupa lo de las reclamacines, y cuando termine todo esto, me tocará preocuparme por la bolsa, no puedo con tanto a la vez jejeje. 

Por cierto alguien sabe, por experiencia o por alguna información si las reclamaciones del ayuntamiento suelen prosperar y cambiar la nota??? 

Me parece que muchos vamos a estar un par de meses más sufriendo un poco jejeje, vaya navidades k nos van a dar!!!!!!!
Dec1975

30/12/2011 11:37:00
A ver, no es que se tienda a subir la nota a todo el mundo que ha presentado la reclamación, pero es probable que a unos pocos (2-3 personas), sí les suban por algún error que hayan tenido a la hora de puntuar, pero como se le dió más de una vuelta al ejercicio de Word, a mi parecer, a estos suspensos, es raro que se le cambie la nota, otra cosa es Excel, ya que a éste sólo le dieron una vuelta y hay más posibilidades de que hayan cometido algún error a la hora de corregirlo, entonces los que lo tengan medianamente bien pero suspenso podrían subir algo, pero ojo, es sólo mi opinión.
Elios1985

30/12/2011 13:12:00
Las notas no creo que vayan a cambiar nada o prácticamente nada. En ciertas oposiciones, alguna persona muy inmediata a la última plaza ha recurrido y ha ganado el puesto en detrimento del último que teóricamente lo tenía asignado y el tema ha terminado hasta en los tribunales de justicia. Osea que de producirse esa situación que es muy excepcional la batalla se libraría entre los primerísimos puestos de los aprobados sin plaza pero absolutamente nada más. Tener la esperanza -aunque como se dice es lo último que se pierde- que se va a producir algo más, creo que es comerse el coco innecesariamente. Si hay tantas reclamaciones es porque, al no haberse publicado las calificaciones de ambas pruebas, la gente quiere saber en qué puede haber fallado, cosa muy natural por otro lado pero de ahí a darle la vuelta al listado de notas, pues francamente pienso que no. Desgraciadamente los suspendidos van a seguir así y la bolsa de interinidad se conformará con las notas de los dos primeros.
Sufridor76

30/12/2011 15:34:00
Bueno pero todo lo que contamos aquí son conjeturas y opiniones propias, pero nunca se sabe lo que pueda pasar...... Por lo que creo que más de uno estaremos pendiente de esas reclamaciones. Yo por lo menos hasta que no vea la lista definitiva estoy igual, porque al no poner la nota, con que ha suspendido la gente con un 3, con un 4.75??????????  

Creo que si hubieran publicado la nota todos sabríamos un poco más que es lo que puede pasar, no se de quien habrá sido la idea de poner eliminado sin dar más información.
Sufridor76

30/12/2011 15:35:00
Y por cierto, que se me olvidaba, eso de que han dado 2 vueltas a los exámenes de word se sabe por alguien??? o es otra opinión personal, ya lo he escuchado varias veces, pero no sé si alguien tiene información de primera mano........
lula2
lula2 canta

30/12/2011 15:40:00
A mi me preocupa más lo de la tasa de reposición 0 que ha marcado el gobierno, espero que no nos salgan con esas para la bolsa porque en el correo que manda csif pone que lo del decreto es de obligado cumplimiento para todas las Administraciones, o si por otro lado queda claro que esto solo afecta a las vacantes de este año, por favor si alguien puede aclarar algo esto es un sin vivir
Dec1975

30/12/2011 20:05:00
Elios1985 tú no puedes afirmar con tal rotundidad que las notas no van a cambiar nada o prácticamente nada, y tú que sabes?, y qué sabemos los demás?, quiero decir que no sabemos con exactitud si han podido tener algún error a la hora de corregir, ya que este tipo de examen de informática está repleto de detalles que quizá hayan podido pasar por alto, para bien o para mal, si no en Word quizás en Excel, pero tú no puedes afirmar que las notas sigan igual que como están ahora, seguro que alguna reclamación prospera y no sólo de los que estén aprobados sin plaza, porque el error se puede cometer con cualquiera, ya sé que aquí cada uno da su opinión desde el punto de vista de su interés, y algunos de los últimos con plaza están acojonados, pero es así, no se sabe con exactitud si esas personas tienen o no la plaza puesto que las revisiones todavía no han tenido lugar, después otro gallo cantará. Y en cuanto a lo que comentas de que hubo un caso que se llevó a juicio qué quieres decir con eso?, si se han equivocado, se han equivocado y el que tuviera la plaza antes de las reclamaciones en realidad no la tenía, qué se va a juzgar?, si ha sido un simple error de puntuación, quizá de décimas, es decir, el opositor que haya prosperado en la reclamación no está robando nada a nadie.
ladyganga

31/12/2011 12:42:00
Hola. 

Esto es lo último, viene en la página de la sección sindica de CCOO del Ayto de Sevilla: [--http://www.ccoo-aytodesevilla.es,--] pinchar dentro Ver más 31/12/2011 
donde pone: 
REUNIÓN DE LOS SINDICATOS CON EL ALCALDE 

A ver qué interpretáis, creo que algo de esperanza (que es “la” última que se pierde) podemos albergar en cuanto a la bolsa ¿no? 

Yo destacaría el compromiso firme del Alcalde de NO privatizar, ni externalizar los servicios, y que se le ha pedido el compromiso de cobertura de todas las vacantes anteriores a 2011. 

A ver si cumple con su palabra, feliz año a tod@s. 

ladyganga

31/12/2011 12:45:00

Perdón, quitadle la coma al enlace o pinchar en: [--http://www.ccoo-aytodesevilla--]
ladyganga

31/12/2011 13:03:00
Prosi1981
Opimista

31/12/2011 13:39:00
Las vacantes anteriores a 2011 ¿de cuántas estamos hablando?, es decir, según ésto, ¿a cuántos interinos pueden llamar entonces contando con los 33 aprobados sin plaza? Este año 2012 alomejor poquitos pero alomejor para el 2013 llaman a casi todos los aprobados del segundo exámen, ¿no? ¿o eso es ser demasiado optimista?
Sufridor76

31/12/2011 19:18:00
Buenos chic@os, yo ya me despido hasta el año que viene, porque lo que está claro que esto nos sirve para desahogarnos, enfadarnos o guardar esa pizca de esperanza que todos tenemos, pero en el fondo todo está en manos del tribunal jejejeje así k.............. 

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
lula2
lula2 canta

01/01/2012 17:06:00
Alguien pude confirmar si las 104 vacantes que decia Anxo que se quedarían sin cubrir son todas anteiores al 2011, si fuera asi entiendo que las vacantes que dejaron los que aprobaron los de promocion interna Administrativo sí serian vacantes del 2011, ojalá sea así 
Feliz año a todos
Optimista

02/01/2012 21:47:00
Feliz Año a todos, chicos se ha publicado con fecha 30 de diciembre el Concurso de Traslados de Auxliares Admvos. las instancias se pueden presntar del 9 al 25 de enero, por si os interesa esta información para haceros una idea de cuando pueden tomar posesión los nuevos funcionarios y entrar a trabajar los interino de la nueva bolsa. Parece que la cosa se mueve. 
Un saludo y que el nuevo año os traiga salud y trabajo a todos.
amedinga
opositora

03/01/2012 7:15:00
¿podéis explicarme alguno que es el Concurso de traslado? ¿los que estamos dentro de la nuevo bolsa tenemos que echar la instancia? Gracias de antemano por la información. La verdad es que el foro aclara muchas ideas.
Sufridor76

03/01/2012 10:27:00
Por lo menos como dice optimista, parece que hay movimiento, espero que esta oposición tan larga nos traiga trabajo a todos este año...........
Optimista

03/01/2012 11:41:00
Buenos días, para AMEDINGA, perdón quería decir que el Concurso de Traslado es lo previo a la toma de posesión de los nuevos funcionarios, ya que en este concurso pueden participar los funcionarios de carrera que ya están trabajando, es decir los antiguos, y se exponen las plazas correspondientes para que a la gente que les interese pidan traslados a esos puestos, y según los méritos es decir los puntos que tengan por antigüedad y cursos, pueden optar a unos u otros, segun la demanda que tenga cada puesto.Una vez resuelto, las plazas que hayan quedado libres, son las que se ofertan a los recién aprobados con plaza. Por supuesto aclarar, para los que seáis nuevo en esto, que los de la futura bolsa no podéis participar, esto sólo es una cosa interna. 
A vosotros os interesa que se haga pronto, ya que cuanto antes se resuelva, dicho concurso antes tomarán posesión los nuevos funcionarios, y antes empezará a funcionar la nueva bolsa. 
Un saludo y suerte.
amedinga
opositora

03/01/2012 11:48:00
Muchisimas gracias a Optimista por la informacion. 
Esperemos que pronto haya movimiento. Graciass
LaSuerteNoExiste

03/01/2012 20:19:00
Holas chicos: 
pregunta para Optimista: ¿sabes dónde se puede ver lo del concurso de traslado? es que he estado indagando y no veo nada. Gracias. 
Feliz año a todos.
ertemus

04/01/2012 0:01:00
Anexo, puedes aclararme algo que he leido en la plataforma de noalasuspensión, dice alguien que el proceso de traslado de los funcionarios que se aprobo el dia 30, dice q el plazo para resolver despues de las instansia es de dos meses y q por ello hasta finales de marzo o abril no tomarán posesión los funcionarios nuevos, eso es así?
Sufridor76

04/01/2012 9:45:00
Por favor que alguien de buenas noticias......... Espero que lo que dicen de que hasta marzo o abril no tomarán posesión los funcionarios nuevos no sea así, porque a este paso....... 

No se suponía que el ayuntamiento tenía prisa por colocar a los nuevos porque así se iban a ahorrar unas cuantas nóminas???
hispalis34

04/01/2012 10:40:00
Es que realmente antes de marzo o abril va a hacer casi imposible.. solo hay que contar. En el concurso de traslado han puesto de tope dos meses para que se resuelva. Mientras se atenderan las reclamaciones del tercer ejercicio y se publicara el listado definitivo. Pero hasta que no se resuelva el concurso, no se sabrá qué plazas se ofertan para los nuevos. Ahora echa papeles, asigna plazas, ... minimo marzo o abril. En la anterior convocatoria salieron las notas en febrero, y no se tomo posesión hasta el mes de octubre.
hispalis34

04/01/2012 10:42:00
Aunque bueno todo depende tambien de la cantidad de solicitudes para el concurso de traslado que haya, no se tarda lo mismo en resolver 1000 solicitudes que 50..
ladyganga

04/01/2012 13:09:00
Hola a todos: para LaSuerteNoExiste, aquí es donde aparece lo del concurso de traslados. 

[--http://www.ugt-aytodesevilla.es/funcionarios/funcionarios.htm--] 

A ver si me aclaro, de un lado, aparecen 203 plazas vacantes todas, son las que a las que tienen opción “de cambio”, digamos, los funcionarios actuales, de ahí, una vez resuelto el concurso, tendremos que quitar las 116 plazas de los aprobados, con lo que quedarían, unas 88 vacantes por cubrir, que es de lo que no estamos seguro si se cubrirán con funcionarios interinos, sacados de la bolsa una vez que se constituya la misma, ¿verdad?. 
Por otro, aparecen 16 plazas de la Agencia Tributaria a las que también pueden optar, con lo que hablamos de otras 16 plazas vacantes que quedarían, una vez adjudicadas tras el concurso de traslados¿ no?.  
Con lo cual serían 88+16=104 vacantes que es lo que decía Anxo x acertadamente, y que creo que TODAS son anteriores a 2011. 
La incógnita está en si se conseguirá cubrir todas estas vacantes. Estimo que más tarde o temprano, se tendrá que hacer, quizá no se llame a todo el mundo de entrada pero más adelante, y dado que en mucho tiempo no están previstas nuevas oposiciones (eso sí me lo aseguran), creo que se acabarán cubriendo, dependerá de las necesidades de personal de cada servicio donde haya vacantes, y de cómo se reasigne al personal ya existente, y así se cubrirán antes o después, ¿no creéis? 
Y lo del plazo de resolución de este concurso es de un máximo de dos meses, 25 de marzo como fecha tope para la resolución del concurso, lo cual no quiere decir que se haya de agotar el plazo, aunque luego queda ofrecer las 116 plazas a los aprobados, y la toma de posesión, aunque mi intuición me dice que no se tardará tanto sobretodo con las elecciones por medio en marzo. 

Por cierto, como dice Hispalis, con la anterior convocatoria tardaron casi 8 meses en coger la plaza, pero una compi de Adams interina me dijo que la llamaron para una vacante en las vacaciones de verano, es decir, antes de que tomaran posesión los de las plazas y también escuché de otra gente lo mismo,¿ alguien puede aclarar si esto fue así realmente?, ¿se podría volver a repetir esta vez? 
Gracias. 

lula2
lula2 canta

04/01/2012 15:28:00

yo no creo que llamen antes, en tecnico y tag no ha sido así, esperemos que se resuelva todo al menos lo antes posible 
Entiendo que estas son vacantes presupuestadas, porque luego vacantes reales sabemos todos que hay muchas más, rezemos que al menos estas 104 las cubran 

hispalis34

04/01/2012 20:34:00
Ladyganga te confirmo al 100% que eso que te han comentado sobre que llamaron a gente de la bolsa antes de que se tomara posesión es verdad... así fue.. La explicación es sencilla, aunque los funcionarios fijos no tomaron posesión, la bolsa ya estaba constituida, en el momento y hora que saquen el listado definitivo ya está automáticamente constituida la nueva bolsa. Y lo lógico y justo es llamar ya de esa bolsa, no de la anterior.. y eso fue lo que se hizo entonces..
ertemus

04/01/2012 23:22:00
Hispalis, pero empiezan a llamar según las necesidades, porq las plazas que estan ahora cubiertas con interinos que tiene q cesar para entrar los nuevos interinos eso tiene q esperar a la toma de posesión de los funcionarios o no? NO se si me he explicado bien.
LaSuerteNoExiste

04/01/2012 23:53:00
Muchas gracias, LadyGanga. Yo he escuchado en boca de gente que sabe que podría tomarse posesión tras la Semana Santa. A ver si es así como muy tarde... 
Saludos.
lula2
lula2 canta

05/01/2012 0:17:00
No se si alguien me puede explicar, he encontrado un foro antiguo de las anteriores oposiciones cuando estaban en nuestra situacion y al parecer empezaron a dar algunas interinidades antes de la toma de posesión y el cese de los interinos que habia en ese momento y decian que eran las plazas de la nueva oferta de empleo público, que por lo que deduzco no estaban tampoco en el concurso de traslado que sacaron. ¿Alguien sabe entonces si de las que hay acumuladas hasta el momento, que sería la del 2010 que si se podrian cubrir, esas no están incluidas en las vacantes actuales del concurso de traslado? Agradecería mucho a Anxo o a quien lo sepa que lo pudiera aclarar, me ha comentado alguna gente que por ejemplo los interinos que estan cubriendo programas o bajas de larga duracion no cesan hasta que no acabe el programa en cuestion o la baja que estén cubriendo, gracias
lula2
lula2 canta

05/01/2012 0:31:00
Perdon las plazas acumuladas de la oep son del 2008, 2009 y 2010, que son en total 26, están dentro de las del concurso del traslado o están fuera como pasó la otra vez, que empezaron a ofrecerlas antes del cese de los interinos?
Sufridor76

05/01/2012 18:43:00
Yo también conozco gente a la que llamaron para interino antes de que tomaran posesión los nuevos funcionarios, así que con un poco de suerte empezarán a llamar antes. 

Alguien sabe lo que puede tardar el proceso desde que empiezan a llamar a los nuevos para que escojan plaza?
komoda

07/01/2012 11:32:00
Hola a todos, interesantes vuestras aportaciones.  
He leído por ahí que esta Bolsa durará muchos años. Así que si es así, habría esperanzas de que llamaran a todos los que han aprobado los dos primeros exámenes? Mi puntuación es baja y estoy pensando en prepararme otras oposiciones, pero como está el panorama con los recortes en la Administración, se me baja la moral. ¿Podéis aconsejarme alguna otra oposición? Gracias
Prosi1981
Opimista

07/01/2012 16:39:00
Komoda lo que tú dices es lo que Yo preguntaba más arriba porque Yo también tengo notas bajas en los dos primeros. Por lo que tengo entendido,
Prosi1981
Opimista

07/01/2012 16:43:00
Por lo que tengo entendido, si no me confundo, entran 111 funcionarios, y luego 104 interinos, no se si mas tarde o mas temprano, supongo que para el año 2013, porque a este paso...entonces de los 440 que nos presentamos al tercero pues quedarian por entrar 225. La cosa es para cuando entrarian esos 225.
Sufridor76

07/01/2012 20:57:00
Yo creo que al final tarde o temprano entrarán todos los que han aprobado los dos primeros, por muchos recortes que haya, entre los que salen, las bajas, renuncias, excedencias y toda clase de situaciones que haya en la administración en la que alguien deje de trabajar, irán tirando de la bolsa. 

Por cierto alguien sabe si esta semana saldrá lo de las reclamaciones???
lula2
lula2 canta

08/01/2012 11:14:00
Yo pienso que tambien porque primero dicen que no hay dinero y luego resulta que están llamando a algunos de los auxiliares que cesaron porque ocupaban plazas de administrativo, y para las vacantes que estarán llamando segun me han dicho a mi sería para las que dejaron libres los que aprobaron administrativo de promocion interna, y esas vacantes se supone que son del 2011, por eso yo creo que poco a poco se irá moviendo, tambien dependerá de las renuncias que haya, con los datos que dio Anxo la vez anterior hubo muchas renuncias, a ver que pasa 
Si alguien tiene informacion de si las de las OEP están en el concurso de traslado, por favor que lo diga, serían mas plazas para nosotros
MJ1972

09/01/2012 15:59:00
Según tengo entendido no va a salir ninguna lista para el tema de las reclamaciones, sino q van a citar por teléfono a las personas q han solicitado ver su examen. Eso dicen por ahí. 
Un saludo
Sufridor76

09/01/2012 16:50:00
Bueno entonces no sabremos ni cuando terminan las reclamaciones jejeje, habrá algo en esta oposición que no sea a base de esperar???
Porlospelos198222

09/01/2012 20:37:00
Hola, una pregunta,  
¿estando en la bolsa, te pueden llamar indistintamente para interinidades y sustituciones? ¿o se crean 2 bolsas diferentes? 
Porque tiene que ser una faena que te llamen para una sustitución de 2 meses, no puedas rechazarla, y justo después surja una vacante para una interinidad indefinida ¿no?
Opos1980
Vive más el que sueña

10/01/2012 11:21:00
Hola a todos, sabéis si ya han empezado a llamar a alguien para las reclamaciones, o cuándo van a empezar a llamar?, ya es seguro que no van a publicar lista? Gracias
Sufridor76

10/01/2012 17:25:00
Lo que yo no entiendo es que si van a llamar para las reclamaciones, ahora uno no sabe si puede irse de Sevilla, o si puede apagar el móvil, Al guien sabe si esto va a ser así??? 

Por favor si empieza a llamar que la gente diga algo, y que cuente como fue la experiencia, para saber por donde van los tiros... 

Gracias
hispalis34

11/01/2012 20:35:00
Pero cómo van a llamar a la gente por teléfono para lo de las reclamaciones?? Y si alguién no ha puesto el móvil en la solicitud, qué pasa?? Sacarán un listado convocado a la gente como se ha hecho en administrativo....  

Por cierto, al parecer los nuevos es probable que entren antes de Semana Santa.. finales de marzo o primeros de abril como muy tardar.
Dec1975

11/01/2012 20:46:00
¿Se están moviendo con el tema de las reclamaciones o no?, desde luego si es cierto que van a llamar uno por uno por teléfono en vez de publicar una lista como Dios manda poniendo las fechas en que debemos ir, es seguir tocando los coj..hasta el final, y es que es cierto Sufridor76, opino lo mismo que tú, ahora uno no sabe ni cuando le van a llamar, ni si han empezado ya a llamar a alguien, que lo mismo nos ponemos en el mes de febrero y todavía sin saber nada del asunto, y atento todo el día al puñetero móvil a ver si dice de sonar, que uno no va poder ni ir al baño siquiera!, fuera coñas, la verdad no entiendo muy bien el motivo de llamar uno por uno, sería más cómodo publicar del tirón una lista con los nombres de los que hayan presentado la reclamación y la cita no?, además de quedar mejor con el personal y no hacer que nos comamos los nudillos esperando a que se decidan a llamar, porque imaginaros todos los que nos han puesto "eliminado" no sabemos ni tan siquiera la nota que tenemos es que MANDA HUEVOS!!
Opos1980
Vive más el que sueña

11/01/2012 20:51:00
Hispalis sacarán un listado seguro? y en ese caso cuándo lo van a hacer?, porque yo también estoy de acuerdo con lo que decís menudo rollo lo del telefonito....
ertemus

11/01/2012 23:34:00
Hispalis, pero sacaran un listado de la gente que ha reclamado, o publicaran unos dias en los que podrán ir a ver su examen la gente que ha reclamado? y otra cosa la entrada de interinos puede ser ante cuando la lista se definitiva despues de las reclamaciones o tendremos q esperar a la toma de posesión de los funcionarios?
Sufridor76

12/01/2012 11:23:00
Buenos días a todos, acabo de llamar al Csif por si ellos tenían algo de información de las reclamaciones, y me han dicho que ellos no saben nada de ese tema, que aunque no venga al caso no entiendo como el sindicato de funcionarios del ayuntamiento no sabe nada sobre esto pero bueno.... 

Lo que si me han dicho es que la única noticia que tienen es que la toma de posesión será en Marzo seguramente. Entonces cuando van a sacar la lista de las reclamaciones??? porque estamos casi a mediados de Enero............ 

De verdad nadie sabe nada de este tema????????? Alguien sabe algún sitio donde llamar o ir y que te digan algo????????
Dec1975

12/01/2012 12:33:00
A mí me extraña que nadie sepa nada, algo se debería saber y es que en el caso de que se vaya a publicar una lista debería de estar ya al caer y más con todo lo que se comenta de que la toma de posesión es en marzo, porque luego una vez salga la lista definitiva de aprobados hay un plazo de por medio para que los nuevos funcionarios aporten la documentación, por tanto esto tendría lugar en febrero no? 

Hispalis, tú que has dicho que se va a publicar lista no sabes para cuándo compañero?  

Si alguien sabe algo que comparta la información, gracias.
estrellita1973

12/01/2012 17:16:00
A mi me han dicho que no ponen lista, que llaman por teléfono. 

Optimista

13/01/2012 8:53:00
Yo creo recordar que cuando interpuse una reclamación del examen de una oposición anterior a la mía también me llamaron por teléfono y de esto hace ya más de 10 años. Así que no será tan raro. 
Un saludo.
Opos1980
Vive más el que sueña

14/01/2012 20:32:00
OK, ya sea por teléfono o publicando, lo que me interesa saber es si se están moviendo, se está llamando a la gente, van a publicar ya??, o nos tenemos que esperar aún??
Opos1980
Vive más el que sueña

16/01/2012 11:54:00
Hola a todos, acabo de llamar a RRHH y me han dicho que, efectivamente nos van a llamar por teléfono y que en el mes de enero no esperemos nada para las reclamaciones que de mitad de febrero en adelante porque ahora están con el concurso de traslado y no van a llamar aún. Saludos.
Sufridor76

17/01/2012 16:01:00
Pues Opos 1980 si tu información es cierta, que no lo dudo, no puedo decir nada más que... me encanta el mundo de las oposiciones jejeje. 

Ya no puedo hacer otra cosa que tomármelo a wasa.
Opos1980
Vive más el que sueña

17/01/2012 18:30:00
Eso fue lo que me dijeron y el hombre que cogió el teléfono parecía bastante convencido de lo que decía, así que...a esperar.
mmm71

18/01/2012 9:32:00
Gracias Opos1980 por llamar por teléfono y compartir con nosotros lo que te dijeron. Efectivamente, a esperar, es lo que nos queda.
ladyganga

18/01/2012 19:22:00

Hola, Opos1980, no es que dude tampoco del convencimiento de la persona que te informó por teléfono, pero, ¿qué tiene que ver lo del concurso de traslado con que el Tribunal resuelva las reclamaciones? 

Creo que son cosas totalmente distintas y que no lo llevan los mismos, y si no es así que alguien me corrija. 

Pienso que seguimos como siempre ralentizando todo, sin tener en cuenta todo lo paralizada que ha estado esta oposición..., y que no se van a dar más prisa pese a ello. 

Bueno en fin, ánimo a todos y paciencia, y a ver si nos equivocamos una vez más. 

Anxo x ¿dónde estás metido? por favor, una vez más si tienes alguna novedad háznola saber, plis.
MJ1972

18/01/2012 22:02:00
Además, el concurso traslado termina el 25 de enero, por tanto, por que van a esperar a mediados de febrero en adelante? En fin, hay algo con sentido y razón en esta oposición? Pues eso a esperar toca. 
Un saludo y suerte para las revisiones, q digo yo q algún día llegaran.
Anahipink

19/01/2012 9:57:00
Hola soy nueva en este foro, soy una compañera más que está esperando para ver que pasa con las reclamaciones y como no, para poder obtener una plaza. me encuentro entre las 60 primeros contando con los que se han quedado sin plaza.  
Yo tengo entendido que el concurso de traslado termina el 25 de marzo, no??? y además otra cosa, en cuanto a las reclamaciones éstas son independiente del concurso de traslado, no entiendo de verdad porque no llaman.  
Sabéis alguna noticia más??
MJ1972

19/01/2012 10:12:00
Noooooo, y gracias a Dios q no es en el mes de marzo, porque a estas alturas nos meteríamos en el 2013. 
El plazo finaliza el 25 de enero, vamos el miércoles próximo, lo puedes ver en el portal del empleado. 
Ya nos queda menosssss.
Opos1980
Vive más el que sueña

19/01/2012 10:42:00
Yo tampoco entiendo muy bien qué tiene que ver lo del concurso de traslado con las reclamaciones, porque quién llama? el propio tribunal?, o los de RRHH?, porque si llaman estos últimos por eso puede que ahora no lo hagan puesto que están con lo del concurso..pero vamos que a mí me dejó caer que en Enero nada, que en Febrero sería otra cosa y que lo más probable para mediados, y de ahí en adelante...
Anahipink

19/01/2012 12:05:00
Hola de nuevo, ya ya lo del 25 de enero es el plazo para presentar la solicitud del cambio de traslado. 
Cuando yo llamé hace unos días, me dijero que de momento no tenían ninguna orden, me quedé muerta porque sé que los miembros del Tribunal de nuestas querias oposiciones no pertenecen a personal ni al servicio que lleva a cabo lo del concurso. por lo tanto estariamos hablando de dos grupos de personas: el tribunal que se debe encargar, como última cosa de esta oposicion, de enseñar los exámenes reclamados, porque se supone que estos exámenes están corregidos, no?? no tendría sentido que cuando llegaron las reclamaciones se cogieran los examenes de los reclamados y todavía no se les haya llamado alomejor los están volviendo a corregir... cualquiera sabe. 
y por otro lado, están los de personal y en concreto un grupo dedicado al concurso de traslado.  
Entonces me pregunto yo: ¿Por qué si hay independencia de una cosa con la otra, tenemos que estar tan dependientes de un concurso que es una movilidad interna?? 
Yo me espero hasta que los exámenes los esten volviendo a mirar o a corregirlos, jejeje. 
Deberiamos ser pesados y llamar todos los días a personal a ver que dicen, no por obtener respuesta sino por ser como ellos. yo ahora mismito voy a llamar!! hasta luego compañeross
ladyganga

19/01/2012 15:34:00

Hola pues es lo que os decía. Que el concurso de traslados nada tiene que ver con las funciones del Tribunal lque creo que sólo se circunscriben a lo relativo a las oposiciones y nada más, encargándose en RRHH de lo otro... 

De verdad, no sé qué pensais, pero la impresión es que el Tribunal se está "preparando" a cociencia todas y cada una de las reclamaciones, repasando el/los exámenes para que no haya ninguna duda y puedan rebatir cualquier objeción que se les ponga. Sinceramente, no me cabe otra posibilidad...A no ser que se hayan presentado tropecientas mil reclamaciones, que también puede ser...¿tenéis alguna información los de dentro de si han habido muchas? 

Desde luego, es que la celeridad no es su fuerte ¿eh? aunque luego nos la exijan a nosotros con un examen práctico de 15 minutos condujente a un infarto seguro como fue lo del 15 de octubre, jo.
MJ1972

19/01/2012 16:19:00
De verdad, yo no se si a vosotros os queda algo de paciencia ya, pero lo q me gustaría es saber si se ha citado a alguien para ver su examen. Por favor q alguien diga algo ya!!!!!
Anahipink

19/01/2012 16:42:00
pues no a mi no me queda NADA de paciencia, estoy super cansada se me cae hasta el pelo de pensar y pensar si podre entrar o no... respecto a tu pregunta todavia no han llamado a nadie y creo que de momento tampoco van a llamar... esto muy justo como que no es... sabeis algo mas???
Anxo x
Hay que reinventarse

20/01/2012 9:41:00
La próxima semana comienzan las revisiones, Martes, Miercoles y Jueves
MAYA72

20/01/2012 10:38:00
Muchas gracias Anxo. ¿Significa eso que hoy empezarán a llamar? ¿Lo van a publicar en la página de RRHH y/o en el portal del empleado?
ladyganga

20/01/2012 10:56:00

¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSS, ESTIMADO ANXO X!!!!! 

Te echábamos de menos por el foro, pero entiendo que hasta que no tienes algo interesante, no te pronuncias... 

Gracias miles...
LaSuerteNoExiste

20/01/2012 11:40:00
Anxo, sabes cuánta gente ha presentado reclamación? y a cuántos por día? 
yo pienso que si se ponen ya, sí es viable que para marzo se tome posesión, y fluya la bolsa, claro. 
Un saludo.
Opos1980
Vive más el que sueña

20/01/2012 11:42:00
Muchas gracias Anxo x por informarnos como es debido, entonces se publicará una lista no? 

Hola LaSuerteNoExiste!
Anahipink

20/01/2012 11:54:00
Que contenta!!! menos mal que esto parece que empieza a moverse.  
Ustedes creeis que será viable que a finales de marzo o principios de abril tomen posesión?? ojala sea así y la bolsa se mueve y por dios que me llamen jejeje y a los demás también.  
creeis que llamaran a los 70 primeros de la bolsa todo ello contando con los 33 aprobados sin plaza??  
Saludoss
MJ1972

20/01/2012 12:35:00
Muchísimas gracias de verdad. Por fin parece q se van a revisar los exámenes, q alegría, pues nada, quizás sea verdad q se pueda empezar a trabajar en marzo o Abril, lo q no me ha quedado muy claro es si va a salir una lista o se va a llamar por teléfono, pero bueno da igual, lo importante es q esto va para adelante. 
Un saludo y suerte con las revisiones.
Anxo x
Hay que reinventarse

20/01/2012 12:43:00
Durante esta semana, 10 personas por día, (30 a la semana), se publicará en el portal la lista y seguramente se llamará por teléfono. Una vez que se vea el ritmo se modificará el número de revisiones por día. Se ha presentado ciento y pocas reclamaciones, no me han concretado el número exacto.
Anxo x
Hay que reinventarse

20/01/2012 12:45:00
Toma de posesión para entre el 9 y el 20 de abril.
Anahipink

20/01/2012 13:02:00
Anxo x siento ser tan pesada con el tema pero ya que tu todo lo sabes y lo conoces jeje. crees que me podrán llamar rapidito, me refiero del tirón tras la toma de posesión o en un mes más tarde si estoy en la posesión 60 y algo de la lista??? por favor respondeme pleaseeee
ladyganga

20/01/2012 13:07:00

Entonces la toma de posesión tendría lugar entre Semana Santa y Feria, si no me fallan los números. Y si las reclamaciones empiezan en esta próxima semana , y pongamos que son unas 120 en total, a 30 por semana (3 días como dice Anxo x) acabarían a mediados de febrero, ¿y luego saldrá la lista definitiva enseguida o tardarán?. 

En Administrativos al día siguiente de acabar con las reclamaciones salió la resolución del Tribunal indicando a quien se le modificaba la nota del tercer examen, y la relación definitiva de aprobados, la bolsa se constituyó una vez tomaron posesión los agraciados con plaza. Si es así, la relación definitiva de aprobados, en nuestro caso, saldría a mediados de febrero, y en abril, la toma de posesión y posible listado de bolsa. Aunque no tiene porque ser igual, puesto que comentastéis que en la anterior convocatoria se llamaron a interinos antes de la toma de posesión de las plazas... 

Puf mira que me gusta hacer cábalas, bueno así nos divertimos un poquito, je, je...Saludos y a ver si es verdad que se mueve ésto.
Anxo x
Hay que reinventarse

20/01/2012 13:19:00
Os aseguro que no llamaran a ningún interino de la bolsa nueva antes de la toma de posesión de los funcionarios de carrera. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro