OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
paula1989

18/12/2011 23:49:00
OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS
HOLA, HE CREADO ESTE FORO,PORQUE ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON MAS PERSONAS QUE SE ESTEN PREPARANDO PARA LOS EXAMENES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS, PARA COMPARTIR DUDAS Y PODER CONVERSAR.GRACIAS ESPERO QUE OS ANIMAIS A FORMAR PARTE DEL FORO

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

NESOE1974

19/12/2011 14:32:00
RE:OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAS
Hola, 

yo me las voy a preparar, vengo de presentarme al ayto de Sevilla, he suspendido el tercer examen. Por lo que he visto el temerio es igual, cambia uno o dos temas. Tu sabes cuando pueden ser los exámenes?. Yo estoy pendiente por si salen las litas de admitidos, hay que estar pendiente. Bueno, pues ya somos dos. 
Saludos
paula1989

19/12/2011 23:18:00
hola, encantada de poder tener alguien con quien hablar :P, pues yo es la primera vez que me presento a oposiciones y la verdad, soy un mar de dudas y los examenes los temos, ¿son muy dificil? ¿como vistes tu los de sevilla? y por cierto tu sabes cuanto pagan en el ayuntamiento siendo auxiliar? es que la verdad no tengo ni idea sobre esos aspectos. Referente a los examenes he oido que podrian ser en primavera pero no te puedo decir pues lo e visto en alguna pagina de internet y la verdad de internet a veces no te puedes fiar y la lista de admitidos e llamado al 060 que alli hacen seguimiento de las oposiciones y demas y me han comentado que desde que finaliza el plazo de inscripcion mas o menos puede pasar un mes hasta que publican las listas, pero que no es algo exacto, me dijeron que en su pagina que es www.060.es publicaran la lista porque yo la verdad no se donde mirarlo, pues yo no soy de sevilla entonces eso de ir cada dos por tres al ayuntamiento no me viene muy bien. saludos
NESOE1974

20/12/2011 21:19:00
Hola, 
el primer examen de sevilla, fue muy dificil, yo no me lo esperaba tan dificil, pero la verdad es que se pasaron en el nivel, pero estudiando puedes aprobar, el segundo examen es un tema sacado al azar y el tercero de informatica fue la caña, sobre todo porque solo nos dieron 15 minutos para word y otros 15 para excel. El ayuntamiento de sevilla, paga 1400 el de camas no tengo ni idea, pero seguro que menos, porque el de sevilla es uno de los que mas paga, pero seguro que los 1200 se cobra en camas. Las listas seguro que lo publican en la web del ayuntamiento de camas, pero está bien saber lo de 060. De todas formas yo estaré pendiente y te avisaré cuando salgan. Yo te aconsejo que estudie todo lo que puedas y cuanto mejor preparada vayas mejor. No se de donde eres, pero han salido 28 plazas de auxiliar administrativo en la universidad de granada, no se si te caerá muy lejos, pero bueno te lo digo por si te interesa. 
Saludos
paula1989

21/12/2011 9:32:00
Buenos dias! 
segun me cuentas se pasan un poquito con los temarios y tiempos que dan vaya tela... Gracias por informarme porque la verdad no tenia ni idea de nada de eso, de lo de granada algo habia oido lo que pasa que yo soy de huelva y tengo una niña pequeña entonces me interesa algo que yo pueda ir y venir y de huelva a granada creo que son muchas horas en coche. Pues si me tendre que dedicar a estudiar todo lo que pueda aver si sale bien. y Gracias por todo. Saludos
MDGP
Consultar el foro siempre es bueno

28/12/2011 4:10:00
Yo también las he echado, a ver si tenemos suerte, son poquitas plazas pero son libres y tienen bolsa de trabajo..
paula1989

28/12/2011 17:04:00
hola, ojala tengamos suerte. yo de la bolsa de trabajo no sabia nada, me puedes decir como va eso de la bolsa??? y por cierto tu podrias decirme algo de los psicotecnicos alguna pagina por internet o algun libro donde poder prepararlos bien.gracias. ahh y felices fiestas
RICKY1969

29/12/2011 15:17:00
Hola a todos, quería pediros un favor. Hace tiempo que voy detrás del primer examen del ayuntamiento de Sevilla, y me preguntaba si alguno de vosotros lo podría colgar, o bien decirme si hay algún sitio donde lo puediese encontrar. 

Muchas gracias y feliz año.
julioMaria83

02/01/2012 18:56:00
Hola compañeros 
las listas de los admitidos de Auxiliar Administrativos del Ayuntamiento de Camas saldrán a último de Enero a principios de Febrero, y el examen de Abril a Mayo. Esto es lo que me han dicho en el ayuntamiento. 
Alguien me podría decir de que constan estos exámenes y el temario donde me lo podría conseguir...ando un poco perdido en estas opos. Gracias y suerte
paula1989

02/01/2012 19:50:00
hola, muchas gracias por la informacion decirte que consta de 3 examenes dos teoricos y uno practico el primer teorico tipo test del temario comun otro a desarrollar del temario especifico y uno practico de informatica, los temarios los puedes ver en la pagina de mad o cep o adams que venden temarios de oposiciones despues si encuentro el boe donde te viene la informacion te lo cuelgo por aki vale? gracias por la informacion y suerte ati tmbien
paula1989

02/01/2012 20:57:00
mira no se como colgar aqui el boe asin que te doy este enlace y aqui puedes ver e boe, los libros y demas cosas [--http://mad.es/6-AUXILIAR-ADMINISTRATIVO-fo-81527.html--] espero que te sirva de ayuda.
chamom
Escribiendo mi historia

03/01/2012 10:22:00
Hola, yo también me estoy preparando esta convocatoria pero ando un poco perdido con el temario
¿Os lo estáis preparando por academia? ¿sabéis de alguna que sea fiable? Vengo de otras oposiciones y más que por el temario, lo de la academia sería por la preparación del exámen de informática.  

Muchas gracias y ánimo!
Azabache1980

03/01/2012 11:22:00
Hola buenos dias, es la primera vez que escribo y tambien me voy a preparar las oposiciones de camas, espero que los examenes sean prontito,que sea cierto eso que te han dicho JulioMaria y no se retrasen tanto como los de Sevilla. Un saludo a todos
paula1989

03/01/2012 16:21:00
chamom el temario lo puedes ver en el enlace que publique ayer pues ahi esta el boe donde viene publicado en que consiste cada examen y cuales son lo temas, referente a la academia no puedo decirte pues yo estoy por libre y nose de ninguna. 

Azabache buenos dias, yo aun no se nada de examenes tampoco tengo que llamar aver si es verdad que lo que le an dicho a Julio porque ami la ultima vez que llame me dijeron que saldrian a mediados de enero... asique tampoco se nada seguro ¿ las de sevilla cuanto tiempo tardaron??? saludos
Centro Emporio

05/01/2012 14:56:00
FORMACIÓN EMPORIO 21. CENTRO SYSTEM 

grupo reducido 
método de preparación propio 
preparamos los tres bloques, test, desarrollo e informática 

infórmate sin compromiso 

Tlf. 955 692 288-629 735 640  
Mail. comercial@emporio21-system.com  
www.emporio21-system.com  

Edificio Emporio  
Parque PIBO  
Avda. Sánlucar la Mayor, Modulo 3 y 4  
Bollullos de la Mitación - Sevilla 

elbaupres

08/01/2012 21:05:00
Hola, buenas tardes a todos/as. Yo también las preparo y me gustaría que por favor colgaseis el examen de aux. adm. Ayto de Sevilla

Gracias y saludos
elbaupres

08/01/2012 21:13:00
Hola a todos/as. Yo también preparo oposiciones Ayto. Camas y estoy interesada en que colgueis  
examen Ayto. Sevilla por favor. 

Gracias y saludos.
paula1989

08/01/2012 21:50:00
Hola elbaupres, referente al examen que pides yo no puedo ayudarte, nose si el resto de opositores que estan en el debate puede... ya que algunos de ellos si se presentaron a ese examen, aver si vuelven al debate despues de las fiestas xD y te pueden echar una mano, si puedo ayudar en otra cosa pues espero servir de ayuda.saludos
Azabache1980

12/01/2012 10:56:00
Paula las de Sevilla han tardado muchisimo, el preimer examen se hizo en noviembre del 2009 y el tercero en octubre del 2011, porque hubo un año de paralización, asi q por eso decia q espero q tarden mucho menos estas de camas. A mi me han dicho que quieren sacar las listas antes de final de mes, pero sobre el examen me dicen que no saben cuando sera. Si alguien se entera dealgo a ver si quiere hacer el favor de informarnos.
paula1989

12/01/2012 12:22:00
Pues si que han tardado... Yo tambien llamé y a mi me decian que saldrian a mediado de mes pero hasta la fecha no han publicado nada.... aver si no hay paralizacion en estas porque valla tela... 

Por cierto a las academia os agradeceria que dejarais de poner mensajes que con uno que pongais sabemos leer... y ya cada uno es grandecito y sabe si quiere llamaros o no... que no por mas mensajes van a llamar.Gracias
Centro Emporio

13/01/2012 10:30:00
Nuestra preparadora ha aprobado las del Ayuntamiento de Sevilla, si queréis contactar con ella para cualquier duda podeis llamar al 9565 692 288 o enviar mail a comercial@emporio21-system.com.  
En cuanto al examen de camas los rumores son que será sobre primavera. 
Prometemos no escribir más en este hilo... Gracias
Centro Emporio

16/01/2012 12:28:00

El Diario de Sevilla publica esto 

[--http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/10...mas/plazas.html--] 

saludos 

Formación Emporio21.Centro System 
955692288
ertemus

22/01/2012 13:46:00
Según tengo entendido el examen será para despues de verano, aunque os comenten en el ayuntamiento que será antes de verano, eso es la intención pero ellos saben tb que lo dejaran para despues de verano.
ertemus

22/01/2012 13:59:00
Por cierto, sabe alguien cuánto gana un auxiliar administrativo en cama?
paula1989

22/01/2012 17:15:00
hola ertemus, ¿como sabes que se posponen a verano? yo tenia entendido que serian en abril marzo....  

Referente a lo que ganan me han dicho que quizas sean unos 1200 pero no lose.... 

Por cierto sabes cuando se publicara la lista de admitidos????? Gracias
ertemus

23/01/2012 21:12:00
Hola, a mi me lo han comentado y yo que llevo unos añitos en el mundo de las oposiciones me lo creo. Siempre dicen una fecha y al final se retrasa. La verdad que con la lista definitiva en marzo no entiendo como se atrasara tanto, supongo que lo mismo esq se va a empezar por el resto de plazas que tb se han ofertado.
paula1989

23/01/2012 21:26:00
hola, a mi es que me coje que soy novata en esto... entonces no se como van las cosas xD tengo miles de dudas y sobre todo eso de las listas que no entiendo que llevan diciendo que salian a mediados de enero y esta terminando el mes y dicen que antes de que termine... pero me da la impresion de que termina el mes y que no publican las listas ehhh, pero bueno habra que tener paciencia y esperar haber que pasa
duende7272

24/01/2012 19:01:00
Hola a todos.. 

El examen del Ayuntamiento de Sevilla está en el foro de adams del ayuntamiento de sevilla. 

Un saludo.
juanfer1980

25/01/2012 9:36:00
Hola, es la primera vez que me presento, quería preguntar sobre el examen, del temario común y específico como es la forma del examen, en el ayuntamiento me dijeron que se sacan tres temas a desarrollar dos de todos los temas juntos. No me convenció la respuesta y en la orden no aclara mucho. Me imagino que son cosas de novato, si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería mucho. Gracias
paula1989

25/01/2012 9:58:00
hola juanfer, yo estoy igual que tu tambien soy novata pero segun he leido en el boe donde se convoco y demas he leido que son 3 examenes: 1 tipo test del temario comun, el segundo es a desarrollar del temario especifico creo que te dan un tema o dos a desarrollar y el tercero es practico de los temarios de word, office (ambos procesador de texto y hojas de calculo) y wordperfect y quattro pro que es lo mismo pero otros programas que yo la verdad nunca e visto.bueno espero que te sirva de ayuda y si te podemos ayudar en algo por aqui estamos.Gracias
juanfer1980

26/01/2012 12:39:00
Gracias Paula. Estuve leyendo la orden y no aclaraba mucho y al llamar al ayuntamiento me pasaron con personal y no me supo decir absolutamente nada, imagine que la forma era como me dices pero claro hasta que te orientan andas un poco perdido. Ademas con todas estas noticias de que van a dejar de sacar plazas públicas y con la incertidumbre de las fechas hace uno de todo menos centrarse en estudiar. Yo la verdad es que aquí soy un poco intruso porque me presento a la plaza de juventud y deporte pero la convocatoria es igual, lo que para vosotros es el practico de ordenador para nosotros son supuestos de situaciones posibles. Gracias por todo, a ver si salen las fechas y tenemos suerte.
paula1989

26/01/2012 14:41:00
la verdad que esto es un descontrol supuestamente las fechas de examenes salian a mediados de enero, despues decian que antes de final de mes y ya estamos a 26 y aun no an publicado nada.... nose ya que pensar... y alfinal es como tu dices das tanta vueltas a las cosas y con tantas dudas alfinal no avanzas... yo entre que la pequeña me lleva tiempo y luego tantas dudas con todo.. que ultimamnt lo tng abandonado....bueno aver si dicen algo pronto y tenemos suerte
ertemus

02/02/2012 16:29:00
Alguien sabe algo de esta oposición , salen las lista de admitidos o no?
paula1989

02/02/2012 19:37:00
hola ertemus, al igual que tu estamos en ascuas, pues ayer llame al ayuntamiento pero no an salido las listas aun y no han sabido decirme para cuando estarian, lo unico que dicen es que sigamos consultando a diario la pagina web y e BOP, asi que tendremos que armarnos de paciencia porque parece que esto ira para largo...
ertemus

02/02/2012 23:36:00
Y tan para largo, me da a mi que han llenado las arcas con el dinero de las tasas, y ahora el examan nos toca esperar y esperar , yo pienso que como muy pronto verano. Que forma de engañar a la gente. 

paula1989

03/02/2012 7:47:00
Pues estoy de acuerdo contigo, yo creo que ha sido una jugareta que nos han echo para recaudar dinero y ya los examenes vendran cuando a ellos les plazca... y no se yo si de aqui a verano estaran ni siquiera las listas..... porque segun tengo entendio con las de sevilla pasaron de 2009 a 2011 y aqui ya no se yo que pensar....
wwwpreparatuoposicioncom

04/02/2012 10:06:00
Todos sabemos que el camino de una oposición tiene un largo recorrido y lleno de obstáculos, por eso desde PreparatuOposicion, os queremos animar a que no tiréis la toalla, y que sigais luchando por obtener un plaza. 

Un saludo. 
www.preparatuoposicion.com
paula1989

22/02/2012 13:01:00
Hola a todos!!!! alguno de ustedes a mirado la pagina del ayuntamiento de camas???? yo lo he hecho hoy y la verdad me encuentro indignada... Pues resulta que abrieron convocatoria para otras oposiciones de arquitecto y algo mas en enero y ya a ellos les ha dado la lista provisional de admitidos y nosotros que ya tenemos las tasas pagadas de antes nadie nos dice nada, lo mejor de todo es que llamo al ayuntamiento para que me digan algo y dicen que no saben nada... que siga mirando todo los dias la pagina por si saliera algo pero que ellos no pueden informarme porque no saben nada... vamos que con nosotros se han aprovechado,,, pues a sido la convocatoria que mas demanda ha tenido y lo que han echo es cojer el dinero y ahora para que salgan los examenes han nos queda mucho que oir de llover.... la verdad esto me parece una poca verguenza porque si sabian que era esto lo que habia ¿porque no atrasaron la convocatoria para la presentacion de las instancias?? nose la verdad... pero viendo esto creo que no pinta muy bien... Alguno de ustedes saben algo???? que opinais ustedes??? es que a mi ya me atacaron las dudass. Saludos
NESOE1974

22/02/2012 14:19:00
Hola Puala, 
yo miro todos los días la página del ayuntamiento y nada de nada, creo que nos han tomado el pelo y han llenado las arcas y vamos a ser los últimos en examinarnos, yo despues de la experiencia con las del ayuntamiento de sevilla, tengo muy poco aguante ya, así que no voy a empezar a estudiar hasta que no salga la fecha del examen, porque creo que las van a retrasar todo lo que puedan. Animos y a seguir esperando pero haciendo tu vida, porque si no te vuelves loca. 

Saludos
paula1989

22/02/2012 14:44:00
Muchas Gracias Nesoe!!! yo de verdad creo que se estan cachondeando de nosotros vamos... no veo esto normal... como tu dicen se han aprovechao para llenar las arcas y ahora nos toca aguantarnos hasta que ellos quieran, yo he dejado parado los estudios por un tiempo por que no veo que esto vaya adelante, cuando vea que esto vuelve a tener algun sentido pues volvere a dedicarle tiempo, mientra como tu bien has dicho tendre que hacer mi vida por que sino esto sera un calvario.Gracias por todo
Cristinaderecho

27/02/2012 18:17:00
Hola, ando un poco perdida con las oposiciones, quisiera saber donde puedo encontrar el temario (si en la biblioteca publica puede estar...) y donde sera el examen fecha y hora, y si las 3 pruebas son el mismo día, muchas gracias un saludo.
Centro Emporio

01/03/2012 18:08:00
Hola Cristina,  

si quieres llamarnos te informaremos sin compromiso 
955 692 288-629735640 
Formación Emporio21. Centro System. 

Nosotros estamos preparando un grupo de aspirantes a esta oposición. Podéis probar una clase sin compromiso.  

En cuanto a la publicación de las listas, hoy día 1 de marzo aún no hay nada.. Ánimo a todos
raul3893

05/03/2012 12:55:00
gracias.
paula1989

30/03/2012 13:57:00
Hola, alguno de ustedes saben algo de las oposiciones nuestras??? es que e estado mirando pero veo que salen lista de admitidos de muchos puesto pero de auxiliar adminsitrativo no veo nada... si alguien sabe algo que me avise plis.. que me he quedao algo perdia.muchas gracias
vivasevilla

23/04/2012 23:36:00
hola!! se sabe algo de las opos de aux. de camas?? y de las de informatica?? gracias!!
2930
no morir en el intento...

01/05/2012 8:43:00
Por lo que veo aún no han salido listados ni nada. Alguien sabe para cuándo podría ser el 1er examen?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro