76 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa auxiliar y adtvo de la junta castilla leon
::: --> Editado el dia : 30/12/2011 9:58:21
::: --> Motivo :
Respuesta del Servicio 012 (28/12/2011 13:42:34):
Buenas tardes, En atención a su consulta, adjunto remito la información solicitada: El número de orden tiene carácter meramente aproximativo y está sometido a las variaciones propias de las normas de gestión de la bolsa de empleo, de conformidad con lo dispuesto en las Órdenes que regulan el funcionamiento de las Bolsas de Empleo. La última actualización: 23 de diciembre.
AV 1
BU 1
LE 1
PA 4
SA 1
SG 5
SO 1
VA 1
ZA 1
Qué ilusión me hace ver que se mueve un poquitín la bolsa, aunque no sea en mi provincia!!!
Slds
Pues a mi me parece lamentable y patético que en un año esto funcione asi, y ver todos los días en el BOCYL libres designaciones, cuando antes no había tantas...
Hola. Acabo de llamar al 012 y me han dicho que en
Valladolid se llega en el puesto 3.
¡¡¡POR FIN SE MUEVE!!!
Yo estoy trabajando en la empresa privada porque ya lo daba por perdido.
Espero que no se pare ahí.
Saludos y ánimo que todo llega.
Aries porque provincia estabas???
Alguien sabe para que tipo de contratos están llamando??'
Gracias
Lisis19, estoy por
Valladolid que llevaba casi un año sin llamar a nadie, porque en otras provincias ya habian llamado a alguno pero aqui en Pucela todavía no nos habiamos estrenado.
No se que tipo de contratos seran. A ver si entra alguno de los afortunados y nos lo cuenta.
Un saludo.
q buena noticia q se vaya moviendo aunq sea poco!!! alguien sabe q tipo de contratos ofrecen??? q características tienen, el tiempo, etc...
muchas gracias )
Callaghan
Greed is right, greed works, Greed clarifies
19/01/2012 11:01:00
Administrativos a fecha de enero, día 13 (mal número........si no crece, ja ja)
AV 1
BU 2
LE 3
PA 4
SA 3
SG 1
SO 3
VA 1
ZA 8
salu2
Alguien sabe para cuánto tiempo están llamando?
Gracias.
Callaghan
20/01/2012 8:35:00
habra de todo, como en el
sacyl, eso no te puedo decir, esto de los llamamientos de bolsa no es homogéneo, ni en cyl ni en ninguna admon
salu2
Santa paciencia hay que tener..... mientras tanto, habrá que enredar con otras cosas.
Ahora eso sí, grupo norte ahí sigue con sus contrataciones temporales de gente haciendo labores de funcionarios, sin serlo, y en muchas ocasiones sin haberse preparado una oposición en su vida, pero que casualidad que todos esos contratados tienen algún tipo de vinculación política con el pp. Estas cosas prefería no saberlas, pq me hierven la sangre.....
Hola pituka15
¿y tú cómo lo sabes? ¿estás trabajando de interina?
Realmente estas cosas deberían salir en la prensa...
Saludos
Hola magonza!
Pues ahora mismo, estoy en otra Admon trabajando, pero sí estuve de interina en jcyl dos años y pico, y cuando estás en una ciudad no muy grande, como es León, pues al final todo se sabe, pero vamos, tampoco cuento nada que no se sepa porque a poco que indagues, te enteras. Y la prensa, a la Junta la prensa le tira del aire.....vamos, les da igual. Los sindicatos también lo saben lo de las contrataciones a través de empresas para colocar a familiares, amigos y favores varios pero ni fú ni fá. Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
Saludos.
Tienes razón Pituka,yo tb trabajé en la Junta, es vergonzoso ver como entra la gente a trabajar..y más ahora que no se está llamando a nadie..hay que llenar la Junta de quejas..y ojalá pudieramos sacarlo en más medios,porque no les da tan igual la cosa...
Matándonos a estudiar...y lo que dice Pituka..muchos de ellos no han preparado una oposición en su vida
noticias!
me han llamado esta mañana de la bolsa de la junta, era para un contrato de relevo ( me ha comentado q son los llamanamiento de ese tipo los q están llamando...para relevar a gente q se va a jubilar...) era para casi un año en la provincia de Ávila, pero habia q cumplir el requisito de estar en el paro, yo estoy trabajando actualmente asiq no tenia opción a cogerlo, pero no me han penalizado, sigo vigente en bolsa para próximos llamamientos.
tb comentar que me he enterado q en otros puestos de la junta están contratando sin tirar de bolsa......asiq por un lado bien, porq la bolsa se mueve, poco pero se mueve pero por otro lado mal, porq hoy mismo me he enterado de gente q ha empezado a trabajar en la junta sin estar en la bolsa.....
saludosss!!
para kelpie y o tambien estoy en la bolsa de avila era de
administrativos o de
auxiliares y me puedes decir en que puesto estabas mas o menos
Hola Kelpie...felicidades que te llamaran...
¿De qué eran los puestos de la gente que han llamado sin estar en la bolsa? vaya panda de crápulas
Hola!! lo de requisito de estar apuntado en el desempleo, es para todos los puestos o solamente para los contratos de relevo? suscribo lo panda de crápulas!!!
Kelpie! Gracias por dar la información, y me alegro que te llamaran, luego ya cada uno decide lo que mejor le conviene, claro está. Eso sí, acláranos por fa, si era de la bolsa de aux. o de adm.
Para been, el requisito de estar inscrito en el ecyl es solo para los contrato de relevo., pero sí se da el caso que te llaman de la bolsa, estás trabajando, y te interesa irte para la jcyl, serías baja voluntaria en la empresa privada, al día siguiente te inscribes en el paro, y ya cumples el requisito, así es como lo hice yo cuando me lo hicieron por un año. Espero haberte ayudado
Saludos.
Gracias pituka 15!!! A ver si hay más movimiento en la bolsa que hasta ahora y nos llaman a los que estamos en la bolsa y nos a los de las listas del inem que no han tenido que hacer ningún esfuerzo para que los llamen!! Saludos
buenas de nuevo!
pues decir q estoy en la provincia de ávila entre los 5 primeros puestos ( categoría de auxiliar ), me dijeron q las personas q habian llamado anteriormt a mi, estban en mi misma situación, trabajando actualmente, y q concretamente este puesto q me ofrecian ( nosé si serán las mismas características todos los contratos de relevo...) me dijo q el requisito era no estar trabajando, asiq no nos daban opción a elegirlo digamos, de echo me contó las características del puesto q me ofrecian porq se lo pedí yo pero directamente al contestar q estaba trabajando no iba a decirme mas.
yo tb estoy en duda de si el puesto ofrecido me hubiera interesado enormemente hubiera tenido la opción de dejar mi puesto de trabajo actual para cogerlo....esa es mi gran duda, porq si me llaman en posteriores ocasiones me gustaria tener la opción y nose si sería posible........( si alguien se entera de esta duda q nos lo comenteee! jeje )
lo bueno esq me dijo q como al estar trabajando y no darnos la opción de cogerlo no era culpa nuestra y en este caso no estabamos penalizados, q aunq en las bases de la bolsa sólamente NO te penalizan si estas trabajando en la junta, en este caso era así.
tengo q decir q la chica q me llamó muy maja y amable, contestó a todas las preguntas q le hice, al decirla q me alegraba de q la bolsa se moviera aunq fuese poco, ella me respondió q la mayoria de los contratos q estban llamando eran contratos de relevo ( repito, nosé si todos los contratos de este tipo tienen el requisito de no estar trabajando.....) el mio era para un pueblo de ávila y un 80 % de la jornada ( no recuerdo el tanto por ciento exacto, pero algo así...)
y creo q esto es todo lo q sé...jeje
un saludo y suerte!! )
Callaghan
27/01/2012 12:04:00
claro, es q la ley exige que estes en paro (6 meses?) para poder concertar un contrato con el relevista, en este caso tú, pero como bien dices, como el ofrecimiento era para algo tan específico te eximían, mira, no hay mal que por bien no venga, seguro que ahora te ofrecen otra cosa mejor
salu2
Callaghan
01/02/2012 12:33:00
lo que esta claro es que bolsas actuales como
administrativos o gestión van a durar una buena temporada
salu2
como puede ser que en 012 al dia de hoy todavia no venga reflejado ningun movimiento en la bolsa
Callaghan
03/02/2012 10:05:00
suelen actualizar más hacia medio dia, por otras veces que he llamado
salu2
Y otras veces, ni se molestan en actualizar...
Por cierto, Callaghan, donde has visto tú que para que te llamen para un contrato de relevo deben estar inscrito, mínimo 6 meses? Es que por más que busco, lo único que encuentro es la condición de estar inscrito, nada más. Por fa, contéstame si eres tan amable.
Saludos.
Callaghan
06/02/2012 9:50:00
totalmente de acuerdo, me he colado, en que estaria pensando
salu2
Gracias Callaghan.
la informacion del 012 como siempre sin actualizar siempre da los mismos datos
opositora 1966 ¿qué es de tu vida? se te echa de menos en el foro...Alguien sabe si se ha movido la bolsa últimamente..como en 012 no actualizan..para tener una idea por donde va la cosa...
opositor 9999..
sigo mirando el foro cada poco y pendiente por si hay algo nuevo..pero como no hay mucho nuevo que aportar y la bolsa ni se mueve...ni tengo esperanza que se vaya a mover..pues nada...y tampoco tengo esperanza de que se convoque nada en los proximos 1000 años..
un saludo para todos
ALGUNO SABE POR DONDE SE LLEGAN LLAMANDO?
GRACIAS
Anuska, el viernes llamé al 012 y en la provincia de León,
auxiliares por el 1 y
administrativo por el 3. Vamos pa´ echar a llorar....
Saludos a todos.
Están llamado por otros lados..yo llevo tiempo diciéndolo..sobretodo en León..y
Valladolid..por eso la bolsa no se mueve..hay que quejarse con escritos...y llenado el buzón de la junta de quejas
Callaghan
17/02/2012 11:30:00
pues estamos apañados si eso es así.......
salu2
La Bolsa de Salamanca lleva sin moverse desde diciembre de 2009!!! esto no es ni medio normal!!! me extraña que no estén llamando a nadie!! creo que opositor9999 tiene razón!!!
Dudo que se mueva o se vaya a mover.
Están despidiendo a gente, tanto de la Junta como de empresas públicas. Y peor se va a poner.
No están cubriendo ni jubilaciones ni bajas, ni apenas se dan comisiones de servicio. Osea na da na.
Desgraciadamente, creo que tienes razón aburrdaopos :((
Deseo de corazón que las cosas cambien, pero con la que esta cayendo, yo me olvido de esto por un buen tiempo...
No hay dinero. Es así de penoso.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con vosotros, chic@s.
Están despidiendo gente, SOMACYL se lo cargan con lo cual mucha de esa gente la echarán o pasarán a TRAGSA y seguirán trabajando en la Junta a través de la empresa externa.
No hay movimientos, la prueba está que desde que está en vigor la bolsa, estamos igual que hace 14 meses, y las previsiones futuras no indican el más mínimo halo de esperanza. La Junta no tiene dinero, y aprieta siempre en el mismo sitio, que es en la contratación del personal base, ahora eso sí, libre designaciones para dar y tomar. Yo hace tiempo que intento desconectar del tema, pero sinceramente no puedo, siempre pendiente de las puñeteras listas para nada, en fin, otros tiempos vendrán que buenos nos harán.
Saludos.
Callaghan
28/02/2012 12:30:00
como van los ultimos llamamientos???
salu2
Callaghan
28/02/2012 12:39:00
trankilidad pituka, no podran con nosotros, je je, a mi hace tiempo que tb me tienen bastante despistado, no hay que desesperar
animo!!!!!!
salu2
Callaghan
01/03/2012 13:40:00
a 24 de febrero, ADMINISTRATIVOS
AV 1
BU 2
LE 3
PA 4
SA 3
SG 1
SO 3
VA 1
ZA 8
en consecuencia, la vida sigue igual......
salu2
tenemos que presionar con escritos para que si llaman a alguien sea de la bolsa y no de otros lados...
¿Alguien puede decirme los tlf de la bolsa de auxiliar y
administrativo? a ver si me dan información de la bolsa..porque está claro que no actualizan..creo que a kelpie la llamaron por
Avila..y está claro que a alguien le dieron el puesto y sigue poniendo el número 1...si alguien sabe algo que cuente...que estamos a oscuras..hay que exigir transparencia y claridad...que esto es una verguenza...todo el esfuerzo para nada...
Hola! Por fin me han llamado para auxiliar y creo que para bastante tiempo, se trata de una prejubilación con un contrato de relevo del 75%.
Un saludo.
ENHORABUENA!!!!!!!!!....
Me alegro por tí, y poco a poco a ver si a lo largo del año se va moviendo algo más.
Saludos.
hola aries puedes decirnos en que provincia estabas y si es de
administrativos o de
auxiliares somos muchos los que esperamos y estamos desesperados
Gracias pituka15, ójala siga moviendose poco a poco.
Hola anomymous. Es de la bolsa de
Auxiliares de la provincia de
Valladolid.
Saludos.
Alguien sabe por que numero van llamando en cada provincia de aux adm y de adm?.Lo podeis por favor poner?
saludos y gracias
Hola,
poquitín a poquitín, pero parece que se mueve. La última actualización es esta:
av 1
bu 2
le 2
pa 4
sa 1
sg 5
so 1
va 8
za 2
slds.
Enhorabuena a los que os han llamado. Yo no confío mucho en esto de las bolsas. He estado trabajando a través de Bolsa en la Junta hasta hace poco y he visto que las bolsas no se mueven, pero al menos donde yo he estado, había un montón de gente contratada a través de una empresa. ¿Creéis que se podría hacer algo al respecto?
es tragsa una de ellas sino que empresas son
Yo me estoy refiriendo a otra: Fucoda. Yo antes de entrar no la conocía, pero resulta que hay tropecientas personas a través de esta empresa. En vez de tirar de Bolsas, contratan a través de esta empresa y tan contentos. Yo he terminado muy quemada.
Y otra más: Grupo Norte, pero ésta es más "clasista", mayoritariamente la gente que contrata, llevan todos el "pin" de la gaviota colgado en algún sitio...por ser hijo de, sobrino de, recomendado de....., gente, que la mayoría no han preparado una oposición en su vida (que no es lo mismo que presentarse a una oposición, pq presentar te puedes presentar a todo aquello que se menea sin abrir un libro), y encima cuando los tienes de compañeros te miran por encima del hombro, como si fueras menos..., y al final, tú cesas en el puesto, y ellos siguen ahí "colocaditos".
Qué asco de comunidad!!
Pues eso es lo que yo he vivido. Yo entré por la Bolsa de Gestión hasta que se terminó el contrato. Sin embargo ahí sigue gente que entró antes que yo a través de la citada empresa. Llamé a Bolsas, y me dijeron que todas esas plazas tenían que cubrirse a través de Bolsa, pero ¿qué hacer?
hola! yo creo q deberíais ir al csif y q os digan los pasos a seguir para denunciar, de hecho, ellos han ganado un recurso q se ha resuelto por el tribunal supremo hace 2 semanas. Se ha anulado un proceso de consolidación de empleo.
Yo también creo que hay que denunciar estos hechos a través del csif o donde sea..sino van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones.....
fucoda a mí tb me han hablado de ella, contrata sobre todo para tema de gerencia de servicios sociales...etc...y qué historia...fucoda,tragsa..grupo norte....etc una verguenza total....
Hay que seguir dando caña con escritos,quejas y denuncias...fuentes muy fiables me aseguran que si la bolsa de auxiliar se ha movido algo es por la presión que están recibiendo....
Änimo
Callaghan
04/04/2012 18:43:00
alguien puede poner la ultima actualización de ambas bolsas??
gracias
Hola a tod@s esto es lo que me han contado hoy.
av 1
bu 2
le 2
pa 4
sa 1
sg 5
so 1
va 8
za 2
y sin previsiones de que cambie.....
Un saludo
Callaghan
10/04/2012 15:44:00
es de aux o advos??
Callaghan
11/04/2012 15:18:00
ADMINISTRATIVOS a día 30/03/2012:
AV 1
BU 2
LE 3
PA 6
SA 3
SG 1
SO 3
VA 1
ZA 8
Callaghan
11/04/2012 19:20:00
el unico consuelo que nos queda es que al no haber al menos en
Administrativos una convocatoria posterior, esta bolsa va a durar un lustro por lo menos
salu2
Tampoco en
auxiliares hay una convovatoria posterior Callaghan. Las dos durarán un lustro, en eso tienes razón..pero al paso que van llamando..no llegarán ni al 10 en todo el lustro.
Saludos a todos y gracias a ambos por poner la actualización..
saludos
Callaghan
14/04/2012 18:16:00
a 13/04 ambas bolsas siguen en los mismos números
salu2
Desde luego que estas bolsas durarán. Pero como os he dicho, contratan a un montón de personas a través de empresa, personas que hacen el trabajo de un auxiliar, un
administrativo o un técnico de gestión. Esto, a parte de que no se tendría que permitir, creo que le sale más caro a la Administración, sólo que en vez de ir al capítulo I del Presupuesto ( Gastos de Personal), va al Capítulo VI, y así luego nos cuentan que los gastos de personal no crecen.
Hay que denunciar estas cosas..porque yo que estuve años en la junta de castilla león..ví como después gente de estas empresas los hacían fijos..
Callaghan
16/04/2012 20:11:00
no hay derecho......pero lamentablemente esto no es de ahora, en muxas admones se ha venido haciendo, y tal y como estan las cosas ahora, jodido que den su brazo a torcer, conformarse? nunca, solo pensar que esto no ha acabado aun, seamos optimistas
salu2
ALGUIEN SABE SI A LOS POCOS QUE ESTÁN LLAMANDO ES PARA POCO O PARA MUCHO TIEMPO.
Y POR SUPUESTO SI PODEMOS HACER ALGO PONIENDO ESCRITOS PARA PROTESTAR POR ESE TIPO DE CONTRATACIONES A TRAVÉS DE EMPRESAS DE AMIGOTES, QUE ME LO DIGA ALGUIEN, YO ESTOY DISPUESTO A PONER LOS QUE HAGA FALTA.
Yo no te puedo decir si a los que han llamado es para poco o mucho, quiero pensar que es para tiempo, pero no lo sé.
Sobre las protestas, hace unos días a través del 012, les mandé un correo electrónico preguntándo varias cosas, entre ellas pq no se mueven las bolsas, y un largo etc... Amablemente me contestaron que si lo que quería es poner una queja, que debía identificarme, y que remitirían la queja a bla,bla,bla,bla... y yo, amablemente les contesté: que no!! una queja no, que solo estoy haciendo una consulta (o sugerencia) y que para ello no tengo pq identificarme y les recordé que seguían sin darme contestación a lo que les preguntaba. Pues me han vuelto a contestar que han cursado la sugerencia correspondiente y que tienen el plazo de 3 meses para contestar. No sé si valdrá para algo, pero por lo menos molesto, que ya es bastante: y a base de sugerencias, pues habrá que llenarles el buzón, a ver si por vergüenza o dignidad política (cosa que dudo) conseguimos que cambien las cosas.
Saludos.
Yo mandé un escrito hace meses y una queja por la página que tienen para eso..y sí me identifiqué..que sepan que está uno harto..si total hacen lo que quieren ..
Lo que si sé por haber trabajado durante años en ese sitio que los escritos de queja,,reclamación les hacen daño....por eso han movido aunque sea poquito la bolsa.....tampoco creo que cojan represalia por una queja..otra cosa sería que denunciarás a gente concreta con nombres y apellidos..las bolsas de laboral..
ordenanzas,
limpieza etc funcionan...hay que preguntarles y quejarse de porqué éstas no..
hola! como ya dije en comentarios anteriores a mi me llamaron de la actual bolsa de
auxiliares para trabajar durante 12 meses, era un contrato de relevo a tiempo parcial, creo q alrededor de un 80 % de la jornada, soy de ávila y me dijo q habian llamado anteriormente a gente anterior a mí en la lista, yo no estoy la número uno, sí entre los 5 primeros, asiq deduzco q tubieron q llamar a mas trás mio...nosé porq sigue apareciendo q van por el número 1.....en fin, esa es mi información q ya comenté hace meses, y creo q almenos en mi provincia no han vuelto a ofertar nada....porq habrían llmado de nuevo....por cierto,Acuático, pregunté y me dijeron q la mayoria de contratos q estaban llamando eran de similares características...aunq el tiempo nosé si variaría mucho de unos contratos a otros......
saludos )
Buenas ¿alguna nueva información sobre la bolsa?alguien que le hayan llamado y pueda comentar..porque parece que se ha movido en algunas provincias...
Daría ánimo a los que estamos esperando..
Saludos