24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:El Consell recorta 271millones sueldos empleados publicos
Como acostumbra esta gente del PP, son los funcionarios y demás empleados públicos, o quienes simplemente nos preparamos para poder aprobar una oposición, quienes tienen que pagar el pato de la crisis, crisis que precisamente no ha sido originada por los empleados públios ni mucho menos por los opositores. Si es lo que yo digo: debemos empezar a movernos a partir de ya. Debemos reventar los diarios, webs y cuantos medios estén a nuestro alcance para manifestar que ni somos los responsables de la crisis ni mucho menos la solución con la cancelación de oposiciónes, interinajes y paralizaciones de bolsas de trabajo en ayuntamientos y comunidades autónomas. Debemos demostrarle lo que es una evidencia: que la destrucción del empleo público origina paro, a pesar de que ellos se empeñen en demostrar lo contrario.
a este paso, las consultas de urgencias del corazon, como en un hospital de
Tarragona, en vez de ser de 8 a 17, serán, en la CV, de 8 a 8:30
pero para sus fiestas y desmanes, en eso si hay dinero.
¿para cuando una manifa de los funcis?
yo me apuntaría...(si fuera funci...claro :) )
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 16:47:49
::: --> Motivo :
Increible... en vez de recortar en esta comunidad, por ejemplo, a los consejeros de la CAM que alguno hay en seis meses de trabajo tiene una indemnización de 2 millones de leuros y jubilaciones doradas a partir de ya. Esto a costa de dinero publico "regalado" para rescatarlas, por su desastrosa gestión. ¿Por que no meten manop a defraudadores de IVA, urdangarines, mafiosos, bigotudos, amantes de trajes, correas y formulas unos, etc, etc, . ¿Porque tenemos que ser los mileuristas (y el que lo sea aun tiene que dar gracias) los que paguemos su fiesta al final?.
Solo una vez "ajustadas" las cuentas a todos estos pícaros y vividores disfrazados de salvadores de la patria, entonces y solo entonces, deberiamos empezar a plantear si habria que meter tijera también a un seiscientos u ochocientoseurista.
Lo sorprendente es que no arda la calle como lo haria en otro país normal, una vez conocidas todas esas fechorías. Debemos ser masoquistas, no tiene otra explicación.
Alberto, pues si, sobre todo para sus fiestas, como bien dijo ese enano, asqueroso, canoso y viejo verde "el 20N champan y mujeres" y que alguno le dijo algo al oido y el asqueroso corrijió "las nuestras claro" HIJO DE LA GRAN PUTA y perdón por la expresión y que me perdone su madre pero no lo puedo evitar, la indignación me supera.
Saludos.
clm
Me asomaba por aquí...
05/01/2012 19:34:00
Manifa de funcionarios, interinos, posibles interinos y opositores... este es un problema de todos. Yo llevo dos dias INDIGNADA con mayusculas y de verdad. Y que se lo hayan llevado calentito y que ahora recorten a quien menos debe... ¿Para cuando el recorte en sus sueldos? ¿para cuando el recorte de asesores? ¿y la F1?... me han quitado hasta la ilusión pero no el derecho al pataleo.
Como ya he dicho anteriormente, es hora de que le callemos la boca a toda esta gentuza que nos vilipendian y encima jalean a quienes paralizan bolsas de trabajo, despiden interinos y cancelan oposiciones. Reventemos de comentarios cuantos diarios y páginas webs estén a nuestro alcance.
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
06/01/2012 1:20:00
::: --> Editado el dia : 07/01/2012 12:40:04
::: --> Motivo :
El problema de la
Generalitat Valenciana es que no ha sido gestionada por gente cualificada sino por políticos ineptos y en ocasiones corruptos que han llevado a la Generalitat a la quiebra técnica.
Hubo un sindicato que filtró que se reduciría el sueldo de los funcionarios en un 10%, aunque luego se retractó. Tanto el President como el Conseller negaron que bajarían el sueldo de los funcionarios. Incluso en los Presupuestos de la Generalitat no aparecía nada. ¿Qué pasa, que de repente cambian de opinión y en 4 días han descubierto el pastel?jajaja La decisión ya estaba tomada desde hace tiempo...
Luego, la reducción de jornada de los funcionarios interinos es un auténtico ROBO A MANO ARMADA. Nos reducen la jornada de 37,5 horas hasta 25 horas, lo que supone, en un principio, una reducción del sueldo del 33%. Cuando les pregunten los sindicatos, les dirán que en vez del 33% lo reducirán un 25%, y dirán que no se quejen...ya veréis! Por tanto, si tenemos en cuenta la reducción del 25 %, un interino que cobre 1000 euros pasará a cobrar 750 y uno que cobre 1700 pasará a cobrar 425 euros menos.
Claro, como los interinos somos unos MIERDECILLAS, que no tenemos ningún gasto y no nos vamos a quejar...
Pero lo fuerte es que en la reunión del jueves el Conseller dijo que afectaría a TODOS los funcionarios interinos y hoy ha dicho que NO afectará a los de Educación ni a los de Sanidad...Claro, es que los médicos y los
profesores harían mucho más ruido que los MIERDECILLAS...
¿Sabéis lo que supone para las arcas del Generalitat la reducción de jornada de los interinos? 16,1 millones de euros cuando se pretende reducir el gasto en 1000 millones. A mi se me ocurre eliminar unos cuantos eventuales nombrados a dedo...pero no, ¿Quienes pagan el pato?...LOS MIERDECILLAS!!
Pero no os preocupéis que estas medidas "solo" durarán 2 años...A ver, voy a coger la calculadora...un interino que le roben por ejemplo 300 al mes multiplicado por 28 (12+2 pagas extra 2) es igual a ...TACHAN TACHAN...8400 euros!!!!!!! Nada, una miseria...
Y luego está la discriminación...yo haría un Decreto en el que los interinos se diferenciasen entre "interinos deluxe" y "MIERDECILLAS"
Estoy HASTA LOS COJONES. Tenemos que movilizarnos TODOS (interinos deluxe, MIERDECILLAS, los que se pasan años estudiando para entrar en la Administración para una MIERDA de plazas, en la mayoría de casos por concurso-oposición y espero que esta vez los SINDICATOS no nos den la espalda. NO HAY DERECHO. BASTA YA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Terminator. Tienes mi apoyo. Y te doy enteramente la razón de que esta 'gente' se ha dejado influir por las demandas de la gente de a pie que en su ignorancia y su envidia clamaban la eliminación absoluta del empleo público. Debemos tomar los diarios, las webs que podamos y cualquier medio a nuestro alcance para que trascienda el abuso del que somos objeto.
aún me acuerdo los millones que han robado en emarsa (planta depuradora), aunténtica cloaca de lo peor de los peor en cuanto a tejemanejes politicos
putas "contratadas" como traductoras rumanas,
robo de dinero publico
y?? ¿que hacemos los valencianos? NAAAAADA!!!.
cabeza gacha y seguir estudiando. Creyendo en el maná de una plaza fija, cuando trabajar en el Mercadona es mucho mas seguro que te contraten que en un organismo publico(siempre que no seas de la cuerda de turno, claro).
hace falta una guillotina tamaño extra-largo para ir empezando a cortar cabezas empezando por arriba del todo.
york1976
No hay mal que por bien no venga...
06/01/2012 12:30:00
Yo estoy con Terminator11: estoy hasta los cojones de oirme encima que soy una privilegiada manda huevos!!!
Lo peor de todo es que encima tienen una cohorte de lameculos dispuestos a dar por válido todo lo que hacen -más bien deshacen- mientras nos ponen a parir a nosotros.
Aquí tenéis una web de un diario de
Alicante en el que en los comentarios podréis comprobar lo que digo. También os rogaría que participaseis en dichos comentarios para hacer oír vuestra voz.
[--http://www.diarioinformacion.com/--]
Bienvenidos al neoliberalismo pepero. Solo hay según ellos dinero para lo que consideran "esencial", que según ellos son los cuerpos y fuerzas de
seguridad (policía) sin embargo para maestros no hay dinero ni para medicos.
O LO QUE ES LO MISMO , CONSIDERAN MAS IMPORTANTE LA POLÍCIA QUE LA CULTURA.
En
madrid, a la educación pública se destina un 8 por ciento menos que el año pasado, sin embargo la privada y concertada se lleva un 30 por ciento mas. POR LO VISTO CONSIDERAN QUE SI QUIERES EDUCACIÓN TIENES QUE PAGARLA DOS VECES.
Y encima tenemos que soportar que nos roben a manos llenas, el camps, el fabra, el bárcenas, el matas y su amiguito urdangarín y un largusimo etcetera...
Se supone manda narices que los mismo que han metido a todo el mundo en esta crisis, son los que nos van a sacar de ella. Pero a que precio, me pregunto yo?? Porque a ver si va a resultar que el costo es peor que la propia crisis...
Pero en fin si la gente sigue votando a esta pandilla... de ineptos y ladrones...
Totalmente de acuerdo contigo, Madrileño.
Lo mas cachondo es que nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato. Los grandes patrimonios, las grandes empresas y la banca, que a día de hoy siguen reportando bastantes beneficios (a costa de pagar a sus empleados 4 duros por currar ) siguen escapando del estado. Sabíais que la mayoría de las grandes empresas tributan al 1 por ciento, mientras que al autonomo por ejemplo le crujen a impuestos?
Y bueno de la mafia de la banca ni hablemos. El otro día me enteré en que consiste su negociete: resulta que el BCE les presta dinero al 1,25 por ciento (el tipo de interés vamos), mientras que a nosostros los pringadillos de a pie nos estan clavando un 5 o 6 por ciento por una cochina hipoteca...Y es que es doblemente hiriente porque además sabemos que esta gentuza es la que nos metió en la crisis. YO ES QUE ALUCINO.
hoy me acaban de despedir por .....hummmm.... 6 vez.
contratos de días,de 1/2 días..... vamos... lo que salga.
ya me han dicho que la semana que viene no se preveen mas contratos.
mientras muchos de nosotros solo vemos en las opos una salida digna, nuestros bien cobrados politicos dilapidan lo poco que nos queda.
No veo futuro en la comunitat.
Debemos seguir sin darles tregua, compañeros. Llenemos con nuestros comentarios webs, diarios y hasta cadenas de televisión.
Están buscando acabar con la paz social, alguien como sindicatos, 15 M, quien sea tienen que poner una fecha para salir a la calle, TODOS, y los ánimos están encendidos, esto va a acabar muy mal, pero que muy mal... A LAS BARRICADAS
Hola compañer@s:
hace mucho tiempo que no intervengo en el foro, pero entro para deciros que sí hay convocada una manifestación el próximo jueves 26 de enero, a las 18.30 horas en las tres capitales de la Comunitat. Todavía no sé de dónde saldrá la de
Valencia, que es a la que yo voy a acudir. Por favor, acudid l@s que podáis, cuant@s más seamos mucho mejor, que se den cuenta que la sociedad no está anestesiada. Hoy también hemos hecho un parón de cinco minutos a las 12 en las puertas de los diferentes centros de trabajo. Yo estoy en una oficina del Servef y hemos salido prácticamente tod@s. Tenemos que movernos!.
Hola Ire, yo estoy en una Residencia de Carlet y también salimos ayer los 5 minutos. Cuenta conmigo par la Mani. El movimiento se demuestra andando.
hola compis...
son las 01:00 y estoy en mi nuevo puesto de
vigilante.
Pensaba que no me llamarían...pero al tipo que sustituyo... cosas del azucar, le dió el sabado un subidon y lo llevaron al hospital.(debería de perder peso.. para empezar)
No se cuantos días estaré aqui...pero bueno... tengo toda la noche para estudiar.
No hay otra cosa mejor...pero al menos... entre paseito y paseito...estudio un poquito.
Me alegro mucho Alberto que al final tengas curro otra vez.
Es una verguenza el nivel de precariedad laboral que hay en este pais. Y encima va a ser aún peor con la nueva reforma laboral que se nos avecina: trabajo mas precario, mas facilidad para despedir, menos sueldo...En fin una p.m.
Pero como según estos del pp nos hemos dado la vida padre estos ultimos años, con nuestras nominas de 1000 euros o menos..., pues poco menos que nos lo merecemos.
VAYA PANDA.
Yo mismo trabajo de interino en
valladolid y no se que va a ser de mi en un par de meses.
hey... sigo aquí... en el poligono..mas solo que la una.
con la única arma en forma de linterna ante las bandas de "Albano-Rominas" Kosovares.
nada...sigo con procedimiento...que me queda algo así como 1/4 para terminar la primera vuelta.
hoy es el ultimo día que estoy de vigia-portero-segurata(sin porra ni pisto)
por una parte me fastidia...pero por otra parte me alegro porque a quien sustituia se ha recuperado.
(Tampoco vamos a ser tan cabrones...digo yo..)