EXAMEN A. SAN JUAN (ALICANTE)
Hola a tod@s, pregunta tonta: yo estoy en el turno 4º de mañana que es a las 14.00, a qué hora hay que estar?? no hace falta estar a las 09.00,no???
decidme algo please.
PD. Suerte mañana
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXAMEN AUXILIAR SAN JUAN (ALICANTE)
¿Algún comentario sobre el examen?. A mí me ha parecido super rebuscado
RE:EXAMEN A. SAN JUAN (ALICANTE)
Espectacular. NO tengo otra palabra para describir el examen.
Si alguien aprueba, mi más sincera enhorabuena.
SI alguien saca buena nota, cantazo será.
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 19:33:25
::: --> Motivo :
La verdad que para este examen no he estudiado, pero aunque lo hubiera hecho no creo que hubiera servido de mucho, porque se han rayado bastante.
Opino lo mismo que vosotros, tela marinera, a mi me ha salido fatal. se sabe algo de cuándo saldrán las notas?
A mi me ha parecido díficil y muy rebuscado, Yo creo que les he dejado a deber porque las he contestado casi todas a boleo una vez que ya lo he visto todo perdido. Hasta con los apuntes me las vería negro para encontrar algunas respuestas.
¿De verdad creéis que habían 4 modelos diferentes de examen? Yo no se si creermelo pero sea verdad o mentira me parece injusto.
Habrá que estar atentos a las notas, dudo mucho que sean buenas y si lo son sospechoso cuanto menos.
Si seguro que habian modelos diferente porque he comparado preguntas con una amiga de otro turno y no eran las mismas.
Pero en fin este examen más que para Ayuntamiento parecia para el Estado o
Generalitat.
Examen hecho con muy mala leche y para cargarse al 90% de los que fuimos. En fin, lastima de mañana perdida...
Hola chic@s,
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Para nada me esperaba un examen con ese tipo de preguntas. Yo estuve en el último turno y la verdad, me fue fatal. Hice una auténtica quiniela.
Alguien preguntó cuándo estarían las notas y si las iban a publicar en la web??? No me importa la nota, sólo es por curiosidad.
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, EL HECHO DE PONER 4 MODELOS DE EXAMEN DISTINTOS... DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD DE CONDICIONES ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 23.2 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
QUIÉN ME DICE A MÍ QUE EL MODELO A NO ERA MÁS FÁCIL QUE EL B, O QUE EL C, O EL D.
AQUEL ACTO
ADMINISTRATIVO QUE LESIONE ALGÚN DERECHO FUNDAMENTAL ES NULO DE PLENO DERECHO, COMO ASÍ LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 62 DE LA LEY 30/1992... POR LO TANTO CUANDO DICTEN EL ACTO ESPECIFICANDO LAS NOTAS.... VOY A IR A MUERTE... BASTA YA DE REIRSE CON LA GENTE QUE SE DEJA LA PIEL ESTUDIANDO... BASTA YA DE REIRSE DE NOSOTROS
QUIEN QUIERA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO QUE ESCRIBA EN ESTE FORO.
pues ya están las notas: solo han aprobado 11 personas.
Vaya forma de jugar con la gente
¡Increible! esperaba que aprobara poca gente pero no 11. El del 8'56 debería echar el curriculum en la Nasa, tanto intelecto en San Juan va a estar desaprovechado.
mili1970
La mejor quinta habida y por haber
11/01/2012 18:00:00
Ostias el de 8,56 debió saberse la pregunta de qué constitucion española no existió.....o la de que ley regula al
secretario de estado dia mes y año, o se sabia la del defensor de pueblo en qué artículo de la ley electoral .......JODER un hacha!!!!!.Lo digo porque yo estaba en el 2º turno y tenia el 195
Lamento la putada de examen que os han puesto, está claro que la idea es que entre quien tenga que entrar. ¿Sería posible que alguien lo colgara en el foro para poder descargármelo?...
Desde luego no siempre es de esta manera así que suerte a todos en futuros intentos.
Mi sincera enhorabuena a la gente que ha aprobado. Qué fuerte me parece que sólo hayan colgado las calificaciones de las 11 personas que han aprobado, y el resto ni siquiera importamos aunque sólo sea para ver la miserable nota que hemos sacado. No tengo palabras.
La verdad es que es super fuerte que sólo hayan aprobado esas personas, yo la verdad prefiero que no se pongan las notas por lo menos con nombre y apellidos más que nada por si alguien me conoce y las ve..jajajajajajja
Otra vez será.
Saludos
::: --> Editado el dia : 12/01/2012 13:20:20
::: --> Motivo :
El nº 225 un 8,56 ????!!!!!!!!
Uy!, qué mal me huele. Sinceramente, yo preparo las de Gestión del Estado, tengo los exámenes desde 2004 hasta 2011, y no son tan rebuscados ni de lejos (lo de la Cosntitución de 18...y pico, lo de la Ley de los Secretarios de Estado...., y así sucesivamente).
En un examen de sólo 30 preguntas, que pongan unas 10 "chunguísimas", y alguien saque más de un 8.
Me huele muy mal... pero si no es así, mi más sincera ENHORABUENA..., aunque debería prepararse unas de técnico, qué hace perdiendo el tiempo con unas oposiciones de auxiliar.
No sé qué pensáis, pero....
Bueno yo llevo más de 3 años preparando estas oposiciones, y digo preparándolas no haciendo como que las preparo, que son cosas muy distintas, me refiero a unas 25 horas semanales de estudio. Pues bien, en estos 3 años, he aprobado muchos exámenes, y los últimos con buena nota, vamos que yo no voy a probar que tal, suelo ir a aprobar y si puedo sacar la mejor nota posible pues mejor.
Dicho esto, en relación con este examen, yo que tal vez tenga más experiencia que muchos de vosotros, ya que me he presentado a cerca de 10 exámenes, solo os puedo decir que es mejor pasar pagina lo antes posible, ya que ni juntando todos los exámenes que he hecho en todos estos años, sacarías uno como este de San Juan.
LAMENTABLE, se podría definir, pero no creo que exista una palabra para definir un examen tan ESPECTACULAR PARA UNA
PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, en fin, lo dicho, el objetivo estaba claro y se ha cumplido de sobra, de hecho si se descuida se quedan sin "opositores". Un saludo y suerte.