39 RESPUESTAS AL MENSAJE
Callaghan
Greed is right, greed works, Greed clarifies
23/01/2012 12:07:00
RE:CONCURSO DE TRASLADOS AUX ADVOS SACYL
no hay
auxiliares del
Sacyl por el foro, o alguien del sacyl que sepa algo al respecto??
pues raro es
salu2
Yo trabajo en Servicios Centrales de
Sacyl, en la Gerencia Regional de
Salud y os puedo decir que está todo parado, porque esta recurrido el concurso anterior y hasta que no se resuelva no van a publicar el que está pendiente de salir.
Callaghan
23/01/2012 14:46:00
en que se basaba el recurso? si se puede comentar, pq despues de año y medio, ya les vale la "broma"
a mi me han dicho por contra que esta cercano a resolverse, me lo creo o no?
y otra cosa, este año tocaba convocar otro concurso (las 2
ultimas convocatorias se llevaron 2 años justos) asi que no se si influira la tardanza del actual para la convocatoria del siguiente, me consta que no tendria porque, pero otros estamos a la espera pq no pudimos participar en este ultimo
salu2
Callaghan
24/01/2012 8:26:00
si alguien me asegura que durante 2012 se convoca otro cc, seria una gran noticia
salu2
Callaghan
01/02/2012 8:48:00
en lo que conozco, no tiene porque depender la convocatoria de un concurso la resolucion del anterior, claro que no pueden estar en proceso los 2 a la vez, pero tampoco resolver uno y que a los 3 meses se convoque el siguiente, por eso lo digo
salu2
Hola, yo estoy como tú, no pude participar en la anterior convocatoria y tantos meses sin resolver nada me parece una pasada, no debería estar permitido, nos esta perjudicando a todos.
hola chic@s! yo soy novata en esto y de hecho aún no he empezado a preparar estas oposiciones
solo quiero preguntar, aver si alguno sabe, si estas
oposiciones de auxiliar administrativo solo son autonomicas.
Quiero hacer estas porque ahora vivo en castilla y león, pero no se si en un futuro me iré a
madrid. Entoncs claro no se como lo haría, porque no hay ninguna manera luego de traslados alli no?
Que me decis vosotros?
Callaghan
07/02/2012 8:49:00
nos estan haciendo la pascua pero a base de bien, a este paso hasta bien entrado 2013 no convocarán, cuenta otro año y pico para resolver..........me dicen que hasta 2015 no voy a poder irme a mi casa?
salu2
Hola a todos/as!! Yo soy auxiliar
administrativa pero en
Madrid, y también estoy pendiente de este concurso de traslados del Sacyl. La verdad esque están tardando mucho en resolver algo, yo también llamé antes de navidades, y me dijeron que en enero ya se sabría algo del concurso, pero que estaba pendiente de resolverse el anterior del año 2008. Alguien que trabaje en el Sacyl y que tenga más información por favor?
Muchas gracias, y ya nos iremos contando...
Un saludo y muchos ánimos!
Callaghan
13/02/2012 15:27:00
esperemos que resuelvan el de 2010 ya y convoquen otro para finales de año, ya toca
salu2
Callaghan
13/02/2012 15:29:00
llevan la friolera de 17 meses!!! con la bromita y creo que ya les vale, ni se han dignado de sacar ni un listado provisional de méritos, cuando de todos es sabido que un concurso de este tipo (además eran menos plazas a adjudicar frente al de 2008-creo que casi 500 frente a las 150 del concurso que nos ocupa) se resuelve de forma definitiva en 11-12 meses
salu2
Vosotros dónde estáis llamando para que os informen de cómo va el proceso? a las gerencias, o a donde?
Ya me contáis...
Un saludo
Callaghan
17/02/2012 9:27:00
pues a SS Centrales del
Sacyl (la llamada Gerencia Regional de
Salud), imagino que en la DG de Recursos Humanos informarán sobre el tema
por lo que parece hay algun recurso pendiente del concurso de 2008, y que está afectando la resolución del concurso de 2010
salu2
Callaghan
22/02/2012 11:53:00
no obstante sé que a un compañero le dijeron que se resolvería en breve, dependende del concepto que tengan de "brevedad"
salu2
Sí, si a mí cuando llamé en diciembre también me dijeron que dentro de poco salía...pero mira tú que todavía nada de nada...
Alquien que sepa algo más???
Un saludo y gracias!!
Callaghan
22/02/2012 14:41:00
me parece que esto va a ser como la verbena de la paloma, hasta el proximo concurso puede que incluso de tiempo a un cambio de gobierno
salu2
Ya te digo...y cuando hay cambios de gobierno...también nos toca esperar debido al cambio... con lo cual....nos pasamos la vida esperando....en fin...
animo y a ver si resuelven pronto algo...
Un saludo
Callaghan
27/02/2012 14:20:00
vamos ya para 18 meses con el tema............y dura......y dura.......y dura, ja jaaaaa
salu2
Si, como las pilas....pero esque además, la vida puede cambiar radicalmente en esos meses!!! en fin...
Seguimos esperando...
Callaghan
28/02/2012 11:27:00
el tema es recurrente y no banal, pq cuanto más tarde en resolverse este cc, más tardarán en convocar el siguiente, que este año toca, no tendria pq afectar, pero me resultaria raro q resuelvan el presente esta primavera y convocaran otro tras el verano
salu2
Ya lo sé...yo esque es la primera vez que me presento a este tipo de concursos, pero vamos como son en teoría cada 2 años...yo tampoco creo que convoquen tan pronto el del 2012 si acabaran de resolver el del 2010...
Tú sabes por qué está recurrido el del 2008? esque no tengo ni idea...
Un Saludo
Callaghan
28/02/2012 12:29:00
por lo que parece se ha recurrido algo.......pero lo que no entiendo es en que puede afectar al de 2010!!!!
salu2
Parece ser que afecta porque hasta que no se resuelva el del 2008, no pueden sacar la resolución del del 2010....eso es lo que me dijeron a mí...
Entonces digo yo: tampoco sacarán el del 2012...conclusión....PARÓN
Callaghan
28/02/2012 13:26:00
pero las plazas ofertadas son distintas, no tendria pq afectar, en las admones donde he trabajado nunca ha pasado nada semejante
salu2
Hombre a lo mejor es como las OPES, si no se convocan las de un año, luego hacen parón y no convocan, o sacan todas de golpe..eso según les de....
Yo qué sé...yo esque ya me parece una agonía....
en fin paciencia...
Un saludo!!
Callaghan
28/02/2012 14:27:00
lo de los concursos suele convocarse con esta regularidad pq no implica un aumento de gasto en personal, solo es mover fichas, no como en una convocatoria de oposicion normal, por lo que te he dicho, además es bueno fomentar que la gente se pueda mover
salu2
Pues entonces no lo entiendo....a no ser que quieran que las resoluciones lleven una secuencia.....las del 2008 primero, luego 2010 etc....en fin..
A ver si se sabe algo más....
Hace cuánto que llamaste?
Callaghan
01/03/2012 13:36:00
joder, si son plazas distintas no entiendo nada, además, la peña que concursó en 2008 no pudo hacerlo en 2010 pues los que lo hicieron en 2008 tomaron posesion en 2009, y como sabeis no puedes concursar si no permaneces al menos 2 años en un mismo puesto,
no entiendo absolutamente nada, el secretismo es total
salu2
A ver a ver, no te entiendo bien....tú dices que los que concursaron en el 2008 tomaron posesión en el 2009, entonces SÍ que está resuelto el concurso? entonces a qué se debe la paralización? yo creía que no se había ni resuelto...
No lo he entendido perdóname..
un saludo
Callaghan
02/03/2012 11:48:00
pues claro que sí se resolvió, la resolucion definitiva data ni mas ni menos que de agosto de 2009, que pero ello no impide que alguien haya podido recurrir, lo que no entiendo como si sabian que incidía en el sgte concurso convocaron otro en 2010, salvo que el recurso haya sido a posteriori, aunque bastante extemporáneo, ahora que lo pienso
yo tempoco lo entiendo
salu2
Gracias por la aclaración...y ya iremos viendo si sabemos algo...
un saludo
.
Callaghan
26/03/2012 18:18:00
18 meses dsd cnvocatoria............sin comentarios
Habéis vuelto a llamar alguien a ver si se sabe algo? por cierto, no sé si vosotros tenéis acceso al foro que hay en la página del
sacyl...yo no, lo digo por si ahí se comentara algo más.. no sé...
bueno, un saludo!
Callaghan
27/03/2012 16:58:00
no tenia ni idea del foro q comentas, de lo poco q s hara cosa de un par de meses q me dijerin desde RRHH q se iba a resolver pronto, yo opino q con la q esta cayendo deberian ser mas cuidadosos y fomentar los traslados de la gente con procesos ma s agiles
salu2
Hoy ha salido en el bocyl, la toma de posesión de las últimas plazas convocadas de
auxiliar administrativo, a ver si con estos últimos movimientos, tenemos alguna noticia de lo nuestro...
saludos
Callaghan
04/04/2012 18:38:00
van 19 meses.............no sé si tendra que ver pero creo que en el bocyl de hoy salen sentencias varias en referencia al cc de traslados de 2008, pero joder, no se refieren en ningun momento a auxliares
administrativos, no soy de utilizar palabras gruesas, pero empiezo a estar un poco hasta los huevos de este "temita", ya que nos bajan el sueldo, a ver si por lo menos facilitan un poco más el que la gente se mueva y pueda acercarse a sus lugares de origen, que económicamente se nota y mucho, solo es cambiar fichas cojones!!!
creo que poco tiene que ver las tomas de posesion de las ultimas opos, dado q habitualmente el cc de traslados es previo a ello, para que la gente mas antigua tenga preferencia en pillar buenas vacantes, y que les quede lo "pedor" a la gente nueva, si así fuera el cc de 2010 tenia que haberse resuelto por lo menos hace 6-7 meses (lo normal es que el proceso entero dure un año) y que luego ofertaran plazas a los nuevos
salu2
Siguen saliendo sentencias, esta vez creo que hay algo nuevo en el apartado de histórico, algo de cumplimiento de sentencias de
Celadores...
En fin, ojalá todo se esté moviendo y sepamos algo de una vez....
un saludo! Alguien ha llamado últimamente para ver si hay novedades?
¿Se sabe algo, alguna novedad? Algún rumor aunque sea...