tengo una duda, ayudadme, por favor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
ARSBA

27/04/2012 10:55:00
tengo una duda, ayudadme, por favor
Hola, me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo del ayto de badajoz. En las bases pone claramente lo siguiente acerca de un tema en concreto: "TEMA 5.- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local: Bienes, Actividades, Servicios y Contratación". 
Hasta aquí, vale, ahora resulta que este título, en concreto, es muy corto, sólo tiene 10 artículos. Yo estoy estudiando directamente por la ley, y completo con algunos reglamentos. Pero me he encontrado que el libro de mad, dedica 120 páginas a este tema, metiendo un montón de legislación aparte. 

Mi duda es, me limito a lo que pone en el título del tema según las bases o lo desarrollo tal y como viene en MAD??  

Ayudarme, por favor, es importante para mi saber esto. 
Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

27/04/2012 12:36:00
RE:tengo una duda, ayudadme, por favor
Hola!!! como te estudies todos los "tochazos" que mete Mad, te puedes morir, jaja, te puede servir de guía, pero lo mejor es estudiar directamente de la Ley, que es de donde van a preguntar. 

Saludos!!
ARSBA

27/04/2012 13:48:00
muchas gracias, es que, cuando he visto la cantidad de materia que le dedica mad a ese tema, casi me da un pasmo, jajajajaja. Yo había pensado eso, estudiar por la Ley, pero parece tan escueto que me ha resultado llamativa la diferencia, o uno se pasa o yo no llego...
ludelss
lo voy a conseguir esta vezzzzzzzzzzzzzzz

27/04/2012 16:27:00