BOLSA GRUPO C2 GVALENCIANA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
antiguo

11/05/2012 15:56:00
No Registrado
No Registrado
BOLSA GRUPO C2 GVALENCIANA

93 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ali72

14/05/2012 16:25:00
RE:BOLSA GRUPO C2 GVALENCIANA
Ánimo Makino, por lo menos en la de Castellón no debes tener muchos delante ya... aunque supongo que la que más te interesa es Valencia. Suerte guapa!
Ali72

21/05/2012 15:10:00
Sí que es verdad que está el foro desierto... supongo que la gente anda desanimada. Pues yo estoy muy bien en el instituto, el horario no es tan "ideal" como se dice pero yo estoy super contenta de poder trabajar ya. 
Cualquier dia te llaman para Castellón... si te llaman para un instituto ten en cuenta que se suele entrar a las 8,30, no como en las consellerias que tienes que estar fichando a las 8, eso te da un poquito de margen para llegar si vienes de lejos. Supongo que te podrán dar algo de tiempo para pensarlo y valorar si te conviene o no, pero es dificil esa decisión, irte lejos de casa o esperar algo más cercano que no sabes cuanto puede tardar. 
Bueno, ya nos contarás si te llaman que has decidido.  

york1976
No hay mal que por bien no venga...

31/05/2012 12:08:00
Hola!!! ¿Hay alguien en casa? ... parece que se han fugado todos como dice Makino.  
Esta el tema en general bastante desanimado, ¿verdad? Ànimo chic@s!!!! no han de poder con nosotr@s!!!! A ver si esto se mueve y pronto estamos dando la vara en algún puesto, seguro que sí. 
Hace un mes que me cesaron pero espero pronto estar al pie del cañón. ¿Sabeís si han llamado a alguien en lo que llevamos de mes? Gracias.
lithium1976

04/06/2012 14:35:00
Res de res! en educacion siguen mas o menos por el mismo numero por el que iban hace dos meses...mira que me mosquea a mi esto ya! Ya se que hay gente que acaba la sustitucion y vuelve a su puesto hasta hacer un año de trabajo....pero...ufff!!! no se no se. 
Alguien sabe algo de vacantes?
sopenya

05/06/2012 18:12:00
Por lo menos en castellón llevan las sustituciones a raja tabla, hasta el punto de que estoy de baja y me tuvieron que llamar a mi para hacer mi propia sustitución, tenía que renunciar yo para poder llamar al siguiente al ser dos bolsas independientes. 
En una semana ya se había incorporado mi sustituta, así que donde hace falta siguen llamando y rápido. 

Mucho ánimo que cuando menos te lo esperas te llaman. 
Un saludo
lithium1976

11/06/2012 10:19:00
Espero que si sopenya!  
De momento a la espera de la actualizacion a ver si cae hoy.... 
Saludos!
sacki
esto es el cuento de nunca acabar...

13/06/2012 9:41:00
En la actualización de junio de la bolsa de Castellón sin novedades. 2 delante sigo teniendo yo. Supongo que en los meses de verano no se moverá mucho la cosa... así que habrá que seguir esperando.  
Mucho ánimo a todos que quien la sigue la consigue!!!
tacha19

15/06/2012 18:27:00
Hola a todos, En primer lugar felicitaros a todos por la constancia en este foro. Estamos muy desilusionados y apagados. Pero poco a poco nos llegara el turno porque nos lo merecemos. Quiero daros las gracias a todos porque en momentos de bajón siempre me habéis animado aunque haya sido indirectamente!!!  
Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque hay en la lista de bolsa huecos libres? ¿Se saltan a gente? ¿la gente renuncia? ¿no los localizan? Con 2 asteriscos en nomenament. Entiendo que los han llamado para trabajar. Otros 4 asteriscos es que ya estan trabajando en lo que sea... Pero de pronto hay una persona con 2 asteriscos y luego otras 5 sin nada y luego aparece otra personas con nomenament. En fin, ya podéis comprobar que no tengo ni idea y vosotros siempre habéis resuelto mis dudas.  
Sino llamare a bolsa porque no lo veo claro. 
Mucha gracias
tacha19

18/06/2012 8:51:00
Muchas gracias Makino, pero tampoco lo veo claro. Yo estoy sobre los cincuenta y tantos y no me han llamado en ningún momento. Debajo de mi hay muchas personas sin asterisco y unas cuantas con 2 asteriscos. No lo entiendo muy bien. Si me facilitas el tfno de bolsa directo (porque no tengo ni idea cual es) voy a llamarles para que me lo aclaren. 
Muchas gracias
BLAM8

27/06/2012 12:00:00
Hola a todos! alguien sabe como va la bolsa de Castellón, si están llamando y la de Alicante siguen llamando o se ha quedado parada por el 50. Gracias. 
saludos!
lithium1976

28/06/2012 14:24:00
Lo subo, a ver si alguien sabe algo....
sacki

09/07/2012 20:38:00
Si Makino esto es desesperante, en Castellón se han activado 2 y no ha habido ningún llamamiento :( 

Y luego de pronto te encuentras allá a los lejos a personas con 2 asteríscos, esto significa nombramiento o contrato en la GV. ¿A esa gente por que la llaman antes? ¿si por puntos está despues? me gustaria que alguien me lo explicara si lo sabe.
Ali72

17/07/2012 20:29:00
Hola, yo creo que la gente que está más abajo y tiene asterisco es porque la han llamado de otra provincia, por ejemplo yo estoy trabajando en Castellón y aparezco en el listado de las otras provincias con dos asteriscos aunque allí todavía no han llegado a mi número. Mucho ánimo chicas!
sacki

18/07/2012 8:32:00
Gracias Ali72!!! gracias también por los ánimos, los necesitamos :)
Caste28

09/08/2012 19:49:00
Ha salido ya el listado actualizado a Agosto. Parece que no se ha movido aunque es verdad que estamos en verano. Como creéis que va evolucionar a partir de septiembre lo digo por todo el tema de los recortes...
lithium1976

15/09/2012 8:49:00
Listado de septiembre! Solo uno en Castellón y nadie en Valencia?? Y una personita mas....vamos lo comido por lo servido. 
Saludos!
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

17/09/2012 23:54:00
Oposiciones prácticamente congeladas, bolsas que en vez de avanzar retroceden, bajada de sueldo y "jodienda" a los funcionarios...Y luego ves como salen en el DOCV nombramientos de personal eventual, asesores...en definitiva, gente que en su vida ha opositado, pero que hay que colocar si o si. 

Una vergüenza... 

Un saludo compis!
dboupa

24/09/2012 10:30:00
Vaya si que se mueve poco!! :-( 
Una duda, estoy sólo en provincia de Valencia ¿sabéis si se puede ampliar ámbito territorial?, es decir, apuntarme también a Alicante y Castellón. Leyendo bases no me queda claro.... 

Gracias de antemano.
sacki

26/09/2012 18:46:00
Hola palabras de ánimo para todos!!! me han llamado de la bolsa de vacantes de la provincia de cas 
tellón, me han dicho que estoy la primera ahora mismo.  
En la última actualización tenia 2 personas delante, si han llegado a mi debe ser pq en lo que  
llevamos de mes de septiembre se han hecho 3 llamamientos contandome a mi.  
Osea que algo se mueve chicos!!! me han ofrecido vacante en un insti en penyiscola todavia no se  
si lo voy a coger o no por los km... 

A los que os han llamadao ya para vacantes, estais en plaza de auxiliar administrativo o auxiliar  
de servicios? es que la cosa cambia mucho...  

Gracias chicos, y ánimo que al final todo va llegando
lithium1976

27/09/2012 19:55:00
La verdad es que si que anima sacki! Gracias por compartirlo.  
Si no la aceptas por km, pues nada, a ver si a la proxima te ofrecen algo que se te adapte mejor y ya esta. 
Un saludo y suerte!
sacki

27/09/2012 22:05:00
lithium al final no la he aceptado, demasiados km, al final la mitad del sueldo se va en gasolina... pero bueno a ver si la rpxima vez hay más suerte. Pero el sitio pintaba muy bien, seguro que el que lo acepte estará muy agusto allí.  
Bueno a los que todavía no os han llamado, porfa cuando os llamen avisad que eso da ánimos!!!!  

Un saludo lithium!!! suerte para ti también!!!!
sacki

15/10/2012 21:31:00
Tranki makino quee esto va a rachas, igual el mes que viene se mueve cuatro puestos la de valencia y cero la de castellon.... 
Aqui la clave es tener muuuuuucha paciencia. Un besete
Caste28

16/10/2012 8:47:00
Hola Makino y Sacki, 

La verdad es que estamos teniendo mucha paciencia, haber si al final llega la recompensa. Si os ofrecen algo ponerlo en el foro para darle un poco de vidilla, así nos sube un poco la moral.
york1976

18/10/2012 18:15:00
Hellooooo!!! Esta mañana me han llamado para ofrecerme un puesto de Auxiliar de Gestión en Segorbe, he renunciado pues ya estoy en activo, si no recuerdo mal estava sobre el nº 25. Suerte al / a la siguiente. Ánimo esto se mueeevvveeeeee!!!!!
lithium1976

18/10/2012 22:40:00
Gracias york1976, por la info!!!! Pero sera de aux de adtivo, o sea de estas opos, verdad???? 
A ver si es verdad, por lo menos que se mueva algo, porque lo que es la de Valensssssiaaaa....uffff, que paradita que esta. Y menos mal que no han metido a mas gente, que ibamos para atras. 

BLAM8

19/10/2012 22:10:00
Hola YORK1976, Te queria preguntar si la lista actualizada de Castellón van por el nº 30 y tu estabas por el nº 25, ¿ por que te llaman a tí si siguen el orden de la lista, o es otra bolsa distinta?. Gracias.
york1976

21/10/2012 20:17:00
Pues la verdad no lo sé, no lo había pensado... la cosa es que para el puesto de Peñiscola el pasado 25 de septiembre (lo tengo apuntado en mi calendario) también me llamaron... no sé si será otra lista??? pero cual??? todavía estaran llamando de la bolsa que había por nota del primer examen??? No entiendo nada, me dijeron que me llamaban de Personal No Docente, será eso??? me habéis dejado un tanto liada...
lithium1976

21/10/2012 21:56:00
Jajajajaja! No pasa nada york1976, si es normal, demasiado bien lo llevamos con la poca informacion que nos dan. Por lo que dices creo que era para vacante de Castellon, para auxiliar de administrativo. De Peñiscola tambien se hablo por aqui, asi que casi que seguro .... 
Muchas gracias por la info de nuevo!
sacki

23/10/2012 14:02:00
Hola chicos y chicas!!!  

Hay dos bolsas la de bajas de corta duración (bajas por enfermedad...) te llaman de castellón y la de vacantes (jubilaciones.... La plaza que ofrecían de peñiscola es la de la bolsa de vacantes.  

Y ahora otra super noticia me han llamado de la bolsa de vacantes para ofrecerme una en castellón. Así que una menos chicos. Esto se va moviendo, tened paciencia que en nada os están llamando a vosotros. Mucho ánimo!!! 

Un abrazo y suerte!!!!
lithium1976

23/10/2012 15:24:00
Enhorabuena sacki! Gracias por informar....vaya con Castellon, esto va que chutaaa! jajajaja. 

Ali72

23/10/2012 16:01:00
¡¡Enhorabuena Sacki!! al final tanta paciencia ha tenido su recompensa!
BLAM8

24/10/2012 9:53:00
Enhorabuena Sacki!! Que suerte, gracias por contarlo!!!
lithium1976

11/11/2012 18:11:00
Holaaaaaa! Nada casi al lado Makino! jejejeje. Buah! Esto es el cuento de nunca acabar. Espero que la coja alguien de castellon que siempre le quedara mas cerca y quiza hasta le venga bien. 
Desde luego lo de la bolsa de valencia lo llevamos claro no lo siguiente. Me van a decir a mi que en valencia no se jubila nadie????? Anda yaaaaaaa! 
Saludos a tod@s!
Caste28

16/11/2012 10:43:00
Hola chicos/as!! A mi también me han llamado de la bolsa para la vacante de Vinaros, pero la he rechazado. Comentaros que esta plaza tiene reducción de jornada a 25 horas, por lo que cobras lo proporcional 600 o 700 euros como mucho. Menudo lio....  

Bueno a seguir esperando toca.
lithium1976

16/11/2012 16:19:00
Holaaaa! A mi tambien me han llamado y....tambien he renunciado. O se la ofrecen a alguien que este un poco mas cerca de Vinaros o van a darle dos vueltas a la bolsa... 
No se makino, a mi la chica que me ha llamado tambien me ha dicho que era con reduccion del 25 por ciento o algo de eso.  
A ver si a la proxima tenemos mas suerte!!!
ReiVaj1974

04/12/2012 13:36:00
::: --> Editado el dia : 04/12/2012 13:36:41 
::: --> Motivo :  

A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo: 
Yo estoy en esta bolsa con los 13 puntos por haber aprobado los 2 ejercicios. 
A parte con los méritos aportados en su día. Nota, Idiomas, Tiítulos, etc... 
¿De qué me sirve aprobar el ejercicio de la convocatoira esta del 2010 si sé por las pocas posibilidades de que no voy a obtener plaza? 
¿Va a mejorar mi puntuación en la nueva bolsa cuando se elabore la nota que saque en los 2  
ejercicios del examen que hay pendiente y si se aporta alguna cosilla más? (tengo el elemental del 
valenciano que en el anterior no aporté por estar fuera de plazo) 

Gracias 

Sergio78

05/12/2012 8:24:00
Si no me equivoco si no apruebas algún ejercicio de esta convocatoria no podrás formar parte de la nueva bolsa de trabajo, ya que cuando la hagan uno de los requisitos para estar en ella sería la de aprobar algún ejercicio de esta convocatoria.
ReiVaj1974

05/12/2012 9:10:00
mmmm... creo que no es así Sergio, estás en la obligación de presentarte al examen pero no en la 
obligación de aprobar. Estamos hablando de alguien que ya está en la actual bolsa, que en su día  
aprobó un ejercicio. Si no me equivoco esta persona, como ya tiene aprobado un ejercicio en una  
convocatoria anterior, se tendrá que presentar en la fase de aportación de documentación para formar 
parte de la nueva bolsa que se realice. 
Ojalá alguien lo aclare.
CIVIL SERVANT

05/12/2012 10:04:00
Estoy con lo que dice Sergio78, independientemente de que hayas aprobado los 2 ejercicios de la opo. del 2008 y estes en la bolsa de dicha opo, cuando se convoca una nueva oposición, los requisitos para acceder a la bolsa asociada a esa oposición son haber aprobado algun ejercicio de DICHA oposición no de otras y por supuesto una vez convocada la bolsa de la opo 2010 desaparece la del 2008. 
De todas formas, a ver si hay mas gente que este mejor informada de todo esto y nos oriente mejor. 
SALUDOS.
CIVIL SERVANT

05/12/2012 10:12:00
Añado mas información, 
Acabo de entrar en la bolsa asociada a la opo. 2008. 
Requisito 1: Haber aprobado algún ejercicio de la oposición. 
Requisito 2: SOLO EN EL CASO DE QUE SEAS PERSONAL INTERINO, que haya sido cesado o desplazado sera suficiente que te hayas presentado a la oposición y te hayan corregido el examen independientemente de que este aprobado o no.
ReiVaj1974

05/12/2012 11:03:00
Gracias Civil Servant por la info... 
En mi caso ahora mismo estoy trabajando como funcionario interino cubriendo una temporalidad,  
llevo así desde enero de 2010. Estoy también en el listado de bolsa de Valencia para cubrir puestos  
vacantes.  
Entiendo entonces que, en mi caso, estaría en el requisito 2, aún cesándome del puesto en el que  
ahora mismo me encuentro. 
Por lo que mi duda va un poco más allá... perdonar que personalice un poco la duda en cuestión. 
Si ahora mismo me cesaran y estuviera en la bolsa a la espera de un nuevo llamamiento ¿también  
estaría obligado a aprobar a pesar del tiempo trabajado como F.Interino? 

Es que sinceramente, pegarte otra vez la paliza a estudiar, sabiendo que las posibilidades de  
adquirir plaza son muy remotas y sin que la nota del nuevo ejercicio te va a valer para la puntiuación 
de la que se confeccione terminado el procedimiento, hace que me lo piense... 

Gracias de nuevo
CIVIL SERVANT

05/12/2012 12:32:00
Hola Reivaj1974 
En lo que se refiere al requisito 2, entiendo que eso afecta a los que en el momento de abrirse la nueva bolsa esten trabajando, ya que si se abre la bolsa y estas trabajando como aux. C2 que es la categoria de la opo, no se te permite inscribirte en la bolsa ya que estas trabajando. 
Si una vez ya terminado el plazo para inscribirte en la bolsa te cesan por cualquier motivo entonces si que se te permite inscribirte en la nueva bolsa, es mas creo que lo hace de oficio la administración si comprueban que te presentaste al examen. 
De todas formas es lo que yo entiendo, si quieres asegurarte al 100%, creo que deberias preguntar a algún sindicato o algún contacto en la administración 
SALUDOS
xavierpas

05/12/2012 19:46:00
VOY A ACLARARLO. 
SI ESTÁS EN LA BOLSA DE TRABAJO DE VALENCIA PERO NO TE HAN LLAMADO, NO ESTÁS TRABAJANDO, NO SÓLO TIENES QUE PRESENTARTE AL EXAMEN SINO TAMBIÉN APROBAR AL MENOS UN EJERCICIO PARA PODER FORMAR PARTE DE LA NUEVA BOLSA QUE SE ELABORARÁ. 
LOS QUE NO ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE APROBAR NINGÚN EJERCICIO SON LOS FUNCIONARIOS INTERINOS QUE, FRUTO DE ESTA BOLSA DE VALENCIA, LES HAYAN LLAMADO Y ESTÉN TRABAJANDO. EN ESTE CASO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE Y EN CASO DE SER CESADOS EN EL PLAZO DE 10 DÍAS DEBERÁN SOLICITAR LA ACTIVACIÓN EN LA BOLSA DE VACANTES CON LOS MÉRITOS QUE ENTONCES PRESENTE. 

OBVIAMENTE INTERESA EN CUALQUIER CASO APROBAR LOS 2 EJERCICIOS YA QUE DE ESTA MANERA, CON LOS 13 PUNTOS ADICIONALES SE SITUARÁN MEJOR EN LA BOLSA Y EL LLAMAMIENTO EN CASO DE PRODUCIRSE SERÁ MÁS RÁPIDO POR TENER TALES PUNTOS.
tacha19

10/12/2012 17:11:00
EN ESTA BOLSA SIEMPRE SE HA COMENTADO COMO VA EVOLUCIONANDO LA BOLSA. pARA AQUELLOS QUE DESEEN INFORMACIÓN, INDICAROS QUE ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA PARA UNA VACANTE EN UN CENTRO DE ATENCIÓN A MAYORES EN SAGUNTO. HE RENUNCIADO PORQUE ESTOY HACIENDO UNA SUSTITUCIÓN Y ES POR TURNOS. ÁNIMO PORQUE ESTÁN LLAMANDO!  
CON RESPECTO A ESTUDIAR PARA LA OPO DE 2010, YO NO ME VEO CON FUERZA MORAL PARA HACERLO.  

lithium1976

11/12/2012 0:37:00
Muchisimas gracias tacha19! Anima mucho saber que siguen llamando. A ver si se anima un poco la bolsa en Valencia que ya toca. 
Un saludo!
york1976

12/12/2012 12:47:00
Chic@s continuan llamando para el puesto de auxiliar en el CEAM de Sagunto. He preguntado y me han dicho que es una baja médica larga, posiblemente tramiten una incapacidad... Yo estoy sobre el nº 70, pero ya estoy en servicio activo en el grup C. Ánimo a los siguientes.
tacha19

13/12/2012 19:07:00
Yo estaba sobre la 60 y la verdad es que me libre. El contrato era de 25 horas porque los interinos tienen ahora ese horario. Imaginaros: 50 euros de gasolina semanal, yo tengo niños, con lo cual debería de buscar una chica para cuidarlos una semana sí y otra no (porque el trabajo era a turnos) y todo lo que conlleva trabajar hasta las 20.15. Es verdad que no podemos renunciar! Pero la bolsa se ha movido mucho. Hay mucha gente trabajando. Es muy posible que esten en la privada NO? Porque si es por la generalitat pone Nomenament NO? 
Estoy un poco pez con todo. 
Ánimo
lithium1976

14/12/2012 9:47:00
Muchas gracias York1976 por informar!  
Supongo, pero es una suposicion eh? que los cuatro asteriscos seran tanto para activo en la publica como en la privada, tacha19. Aunque si alguien lo sabe con certeza igual nos lo aclara. Vaya lio! 
Entonces de interinos tenemos que cargar con un contrato de la mitad de horas? Porque si encima que te toca coger el coche y gasolina y, y, ...cobramos la mitad...vaya plan! 
Un saludo!
leyre09

20/12/2012 12:50:00
alguien sabe por favor para cuando se supone que sera el examen grupo C2 de la convocatoria 2010, no me veo con muchas fuerzas pero no he aprobado nada...
klark
De profesión opositor

20/12/2012 13:19:00
Yo no lo sé, porque hasta ahora no se han dado mucha prisa en esta convocatoria, pero creo que una vez publicada las lista provisional, para enero o febrero podría estar la definitiva y creo recordar que desde que se publica la definitiva hasta el primer examen hay algún plazo que no se puede superar, ahora no sé cual es, pero vamos yo creo que antes del verano haremos el primer ejercicio.
york1976

20/12/2012 19:10:00
La verdad, no sé si hay un plazo obligatorio entre la lista provisional y la definitiva, lo que os puedo decir es que en la convocatoria de 2008, entre una y otra pasaron unos 6 meses... 
Desearos a tod@s unas felices fiestas y que el 2013 nos traiga la oportunidad de conseguir nuestra ansiada placa. B7s 

xavierpas

28/12/2012 10:55:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2012 10:56:33 

Me han llamado para trabajar en el Prop de Torrevieja
Media jornada y sólo 5 meses. Estoy obligado a cogerlo ya que es menos de 50 kmtos. Peeeroooo menos mal que estoy cubriendo una temporalidad en un IES a jornada completa y que probablemente esté hasta final de curso, esto me habilita para permanecer en la bolsa pero desactivado. 
Y es que de cobrar 1000 € a 600, menos lo que me gasto en gasolina, pues como que no... 
Lo que no entiendo es si estamos en una bolsa de Vacantes o temporalidades largas nos llamen para ofrecernos esto, ¿en qué quedamos? 
Quien me ha llamado me dice que no les queda más remedio que recurrir a nuestra bolsa ya que es por motivos de urgencia, al parecer no tienen de dónde coger. 
¿Cómo lleváis los estudios?, la verdad es que en mi caso para las 4 placitas no estoy muy motivado, la verdad...
lithium1976

28/12/2012 15:23:00
Pero bueeeeeno! Entonces ahora encima de llamarnos para media jornada nos cuelan también contratos mensuales? Menuda lotería. Puffffff!  
Alguien sabe algo de Valencia o Castellón?
klark
De profesión opositor

08/01/2013 12:43:00
Me acaban de llamar de función pública para ofrecerme una plaza en Requena, le he preguntado que si era una vacante y me ha dicho que es un puesto que se amortiza el 26 de junio he renunciado por distancia yo estoy el ciento y muy poco.
lithium1976

08/01/2013 23:19:00
Gracias por la información klark! Te han dicho si también es con reducción de horario?  
Bueno, lo importante es q no se pare y sigan llamando.  
Un saludo!
lithium1976

10/01/2013 0:54:00
Pues sí que estamos bien! Parece q nadie se jubila ni en Valencia ni en Castellón capital.... Las plazas q están ofertando están bastante mal comunicadas, a no ser q vivas al lado claro ...y encima ahora contratos de 25 horas???? Tienes razón Makino. Menudo circo! 
Un saludete!
sacki

10/01/2013 22:59:00
Hola chicos tengo una duda, cuando consigues una vacante permaneces en ella hasta que: 
Se cubre por oposición, por concurso de traslados, o se amortice el puesto, ¿no?  
y ¿cada cuanto salen los concursos de traslados? estoy preocupada, tanto tiempo esperando la vacante, me da miedo que esto se acabe demasiado pronto.  
Muchas gracias de verdad de antemano por vuestra ayuda
1979pitu1979
duerme y sueña, despierta y lucha por ello

22/01/2013 12:08:00
buenos días, soy nueva en esto. estoy en la bolsa de Alicante y hace dos semanas me llamaron para un puesto en el prop de Torrevieja al cual he renunciado por más de 50Km, mi duda es la siguiente, ¿si me llaman de un puesto que esté a menos de 50Km es obligatorio aceptarlo? gracias y ánimo a todos
ReiVaj1974

22/01/2013 12:43:00
::: --> Editado el dia : 22/01/2013 12:44:49 

Hola Pitu... 
Casualmente este puesto me lo ofrecieron a mí, en las pasadas navidades, el 27 de diciembre. 
Estaba obligado a cogerlo, ya que en mi caso me encontraba a menos de 50 kmtos. 
Lo rechacé porque era un puesto a media jornada y hasta junio.  
Desde entonces hasta ahora me encuentro cubriendo una temporalidad a jornada completa y aunque me gasto un pastón en desplazamiento me compensa económicamente más que uno con la mitad de las horas como este. Por este motivo, (por estar trabajando), no me han quitado de la bolsa pero aparezco desactivado por estar en activo 
Si te ofrecen un puesto a menos de 50 kmtos y no lo cojes te quitan de la bolsa (eso creo yo). 
De todas formas conviene que, en el momento de ofrecerte un puesto como tal lo preguntes en Bolsas de Valencia por si acaso. 

Saludos.
1979pitu1979

22/01/2013 14:11:00
ok, muchas gracias, espero que pronto vuelvan a llamar y sea un buen puesto que nuestro esfuerzo nos ha costado todo.
BLAM8

29/01/2013 11:44:00
HOLA! SABE ALGUIEN COMO VA LA BOLSA DE CASTELLÓN? PARECE QUE SE HA QUEDADO PARADA Y NO LLAMAN A NADIE. ¿Y LA DE VALENCIA COMO VA? 
GRACIAS.
1979pitu1979

29/01/2013 12:17:00
HOLA, APROVECHO Y PREGUNTO, ¿SE SABES ALGO TAMBIÉN DE LA DE ALICANTE?  
GRACIAS
sacki

03/02/2013 18:27:00
Hola amigos!!! tengo una duda sobre un tema que creo que ya se ha hablado en este foro alguna vez: 
a los que ya estamos trabajando por la bolsa del 2008, ¿se nos obliga a aprobar el examen de las opos del 2010 para formar parte de la próxima bolsa, o basta con presentarse al examen? 
No recuerdo como funcionaba esto. Me suena que era suficiente con presentarse al examen, pero no lo tengo muy claro. Sobretodo en el supuesto de que nos cesen en el actual puesto de trabajo y en el momento de la constitución de la nueva bolsa no estemos en activo. Por favor ¿que sabeis sobre esto?
xavierpas

03/02/2013 22:36:00
HOLA SACKI... 
POR LO QUE YO SÉ:TIENES LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARTE PERO NO DE APROBAR, (EN CASO DE QUE ESTÉS TRABAJANDO CUBRIENDO UN PUESTO DE ESTA BOLSA DEL 2008) 
CUANDO TE CESEN TENDRÁS QUE RELLENAR LA SOLICITUD DE BAREMACIÓN Y ESCRITO CON DOCUMENTACIÓN DEMOSTRANDO QUE TE ENCONTRABAS TRABAJANDO: (SUPONGO QUE VALDRÁ ALTA Y CESE DEL PUESTO EN CUESTIÓN), EN EL PLAZO DE 10 DÍAS. 

TE SUMARÁN LOS PUNTOS QUE APORTES Y 13 PUNTOS MÁS SI APROBASTE LOS 2 EJERCICIOS DE LA PRESENTE OPO, O 6,5 SI FUESE SÓLO 1 EJERCICIO, EL PRIMERO, QUE APROBASTE DEL EXAMEN DE LA OPO PRESENTE. 
EN CASO DE QUE NO HAYAS APROBADO NINGUNO OBVIAMENTE NO TE CONTARÁN LOS PUNTOS DE LOS EJERCICIOS, LOS 13. NO SÉ SI HA QUEDADO CLARO 

AHORA BIEN, YO TENGO UNA DUDA, Y ES SI TE CESARAN JUSTO ANTES DEL INICIO DEL PRIMER EJERCICIO Y TE PRESENTAS AL MISMO PERO NO APRUEBAS NO SÉ SI PODRÁS FORMAR PARTE DE LA NUEVA BOLSA O SI BASTA CON QUE HAYAS TRABAJADO ANTES EN UN PUESTO PROCEDENTE DE LA BOLSA DE LA OPO 2008, 
ESTARÍA BIEN QUE ALGUIEN NOS LO ACLARARA O LLAMAR AL 012 Y QUE TE PASEN CON BOLSA DE VALENCIA 

SALUDOS 

meriflower

04/02/2013 10:17:00
¿Alguien sabe cuándo se prevee que se hará el primer examen? esto es ya desesperante, desde abril del 2011 que nos apuntamos..
Sergio78

05/02/2013 12:42:00
Según la ley de función pública valenciana, tienen 2 años improrrogables para resolver la oferta de empleo publicada...vamos que si la oferta de empleo público a la que pertenecen las 5 plazas de auxiliar correspone a la del 2010, tendría que desarrollarse como mucho hasta el 2012. Y sí señores, estamos en 2013 y solo han publicado la lista provisional de admitidos....jajajaajja..esto es pa mear y no echar gota. Ahora bien, si la fecha que toman como referencia es la de la publicación de la convocatoria (1/04/2011) es otra cosa, ya que en este caso tendrían hasta el 1/04/2013.
sacki

05/02/2013 20:02:00
Hola chicos!!!!gracias xavierpas por contestar, como la cosa no está muy clara, por si acaso haremos el examen e intentaremos aprobar... 

Sobre las fechas de los examenes de las opos, yo creo que teniendo en cuenta lo lento que está siendo todo el proceso, hasta junio por lo menos no haremos el primer examen... y no veo posible que para abril se haya resuelto la oferta de empleo... creo que esta oposición se va a haccer interminaaaaaable... en fin ánimo chicos, la parte positiva es que vamos a tener más tiempo para estudiar. 

Por cierto las opos de los grupos A1 y A2, están en la fase de nombramiento del tribunal, al igual que en la anterior convocatoria estos grupos van un poquito más avanzados en tiempo, aunque tampoco demasiado. :( 

1979pitu1979

08/02/2013 12:36:00
Hola a todos, acabo de ver que se ha actualizado la bolsa del mes de febrero y me surge una duda, El mes pasado tenía indicado un (2), que fue porque me llamaron para un puesto que por kilometraje no me interesó. En la nueva actualización ese (2) no lo tengo, ¿es porque no me han llamado este mes?. 

Gracias
carlitaaa

19/02/2013 10:36:00
ok
BLAM8

25/02/2013 16:10:00
Hola a todos!! parece que está el foro desierto... supongo que la gente anda desanimada. Por favor si os ofrecen algo ponerlo en el foro para darle un poco de vidilla, así nos sube un poco la moral. 
gracias.  
un saludo.
crisfeli

01/03/2013 18:08:00
Hola a tod@s,  

me dirijo a este foro para publicitar nuestra oferta formativa de cursos reconocidos oficialmente por la ESSSCAN, organismo público del Gobierno de Canarias, o lo que es más conocido, cursos online homologados, baremables para cualquier concurso-oposición, bolsas de empleo, etc., siempre y cuando no diga otra cosa las bases de tu convocatoria, para acceder a nuestra Web visita [--http://cursoshomologados.campusgabinete.net/--]  

Gracias por vuestra atención, saludos cordiales. 
Gabinete de asesoramiento y formación
canria495

04/03/2013 13:25:00
vale.
lithium1976

05/03/2013 9:28:00
Hola a tod@s! Pues sí que esta esto parado si... Nadie sabe si han ofertado algo últimamente aunque sean bajas? Por cierto, Makino , se ha borrado del foro?  
Un saludo !
lithium1976

08/03/2013 15:20:00
Ya esta la actualización de marzo... No han llamado a nadie o es que me lo hace a mi la vista?? Buah!
xavierpas

20/03/2013 17:14:00
Hoy me han llamado para ofrecerme una comisión de servicios en la administración de justicia y servicios sociales de la GV de esta bolsa de trabajo que nos ocupa. 
Contrato de 25 horas ergo 600 € mes. Encima en Alicante, a 40 kmtos de mi casa, descontamos unos 200 € de coche al mes que se te queda en 400 € el sueldo neto... 
Afortunadamente estoy en activo, he podido renunciar con excusa. 
Espero que lo próximo sea algo mejorcito, bien contrato completo o más cerquita de casa si es con reducción de horario. 
Deberían de dar la posibilidad de poder renunciar por circunstancias especiales a más de 30 kmtos si es un contrato a 25 horas para que quede un sueldecito no digno pero tampoco miserable... o que llegado el mes de diciembre, mes en el que el decretito se supone expira no lo prorrateen y vuelva todo a la normalidad. 
Doy gracias a que desde el 2010 prácticamente no he parado de trabajar cubriendo temporalidades a tiempo completo en la Dirección Territorial de Educación, menos mal, cosa que, como ya he mencionado me ha servido para renunciar con causa justificada a estos puestos (van ya 4 los que me han ofertado, pero siempre 25 horas), que poco merecen la pena... 

Ánimo y saludos
klark
De profesión opositor

11/04/2013 13:28:00
Hoy me han llamado de la Conselleria de Educación para cubrir una sustitución en Requena, la chica que me ha llamado me ha dicho que han cogido la lista de la bolsa auxiliares de 2008 para hacer sustituciones (NO VACANTES), he renunciado porque ahora mismo estoy trabajando.
lithium1976

11/04/2013 14:46:00
Gracias klark! Algo es algo... Pero como no se la ofrezcan a alguien que este cerca...Menuda joyita! A mi me sigue llamando la atención que con la cantidad de organismos de la gva q hay en Valencia capital, por ejemplo, sigan sin llamar para sustituir o para vacantes.
xavierpas

11/04/2013 15:29:00
Bueno pues hoy me han llamado para ofrecerme: ¡¡¡ 3 puestos!!! casi ná... 
UNO EN ALCOY... VACANTE EN UN IES  
OTRO EN ALTEA... VACANTE EN OTRO IES 
OTRA DE 25 HORAS EN ALICANTE EN LA BIBLIOTECA 

EN FIN, LAS 2 PRIMERAS ME PILLAN A MÁS DE 100 KMTOS 
LA TERCERA CLARO, SON 25 HORAS, MENOS SUELDO MÁS LO QUE ME GASTO EN COCHE... NO COMPENSA 

SI NO TUVIERA CASA Y FAMILIA ME IBA A ALTEA PORQUE HASTA AHORA ME HAN OFRECIDO PUESTOS DE 25 HORAS 

MENOS MAL QUE ESTOY CUBRIENDO UNA TEMPORALIDAD Y PUEDO RENUNCIAR PORQUE SI NO ESTARÍA OBLIGADO A COGER POR LO MENOS ALICANTE 

MAÑANA TENGO QUE DAR UNA CONTESTACIÓN, AUNQUE POR SUPUESTO VA A SER QUE NO... 

SALUDOS. 

Makino vlc
Me daria por vencida ahora, pero no tengo tiempo.

11/04/2013 22:49:00
Pues nada chicos, esto parece que va marchando. A mi tb me ofrecieron las 4 vacantes para Alicante, se ve que han dado ya una, y las otras me pasa como a ti xavierpas que me pillan a 100 km, pero duele mucho decir que no... 
Tb me han ofrecido otra en Valencia pero lejos a unos 80 km, una comisión de servicios, pero tb he dicho que no porque estoy a nada de ser la siguiente en llamar en la bolsa de Valencia y espero que me ofrezcan al menos algo a menos de 50km, pero quien sabe si será peor el remedio que la enfermedad... : ( El caso es que si tanto hemos esperado, al menos que no tengamos que cambiar de residencia. 

Por otra parte tb me llamaron de consellería de educación y empiezo el lunes para cubrir una baja en un insti de Valencia, por fin algo cerca! 
Un dato curioso klark, cuando he ido a firmar el nombramiento justo la chica estaba llamando ofreciendo una baja y se ve que eras tu jaja, pq ha dicho pues mandame un fax...que casualidades. 

Asi que nada, ánimo que la cosa va lenta pero nos va tocando y al final llegará. Saludos!
klark
De profesión opositor

12/04/2013 10:04:00
Puede ser que fuera yo, me llamaron sobre las 13:15 h.
CIVIL SERVANT

12/04/2013 11:00:00
Para XAVIERPAS. 
Buenos dias, Independiente de que rechazes la plaza de Alicante por estar trabajando actualmente, recuerda que según la orden de bolsas puedes rechazar cualquier plaza cuya jornada de trabajo sea inferior al 50%. 
Saludos y suerte a todos.
xavierpas

12/04/2013 12:49:00
Sí Civil Servant, pero da la causalidad de que los puestos de trabajo de 25 horas que nos ofrecen no son menos del 50 % de los de jornada completa, (35 horas), por tanto si lo rechazas no es justificable y en tal caso de quitan definitivamente de la bolsa a no ser que o bien estés trabajando o sea superior a 50 kmtos. 

Si me ofrecieran tal puesto de trabajo de 25 horas cerquita de casa no me importaría cogerlo, pero el sueldo se te queda en unos 750 €, si encima te mandan a 40-50 kmtos descontamos gastos de coche (unos 200-250 €)... sabiendo que en cualquier momento te pueden ofrecer una vacante a jornada completa pues lo vas descartando hasta que llegue o no te quede más remedio aceptarlo... 

Saludos.
CIVIL SERVANT

12/04/2013 12:59:00
Gracias por la aclaración, no habia caido en cuantas horas era una jornada completa,siempre es bueno que aclaremos bien estas cosas entre todos. 
SALUDOS.
meriflower

12/04/2013 13:03:00
Pues vaya putada, que tengas que coger un puesto de tan pocas horas, si no te quitan de la bolsa.. por lo menos la cosa se va moviendo, ánimo a todos
xavierpas

12/04/2013 13:26:00
El problema es que si te obligan a coger un puesto de 25 horas y es una vacante o una comisión de servicios prorrogable te puedes tirar años con ese puesto, y si salen cerca de tu casa vacantes o puestos que a tí te vendría muy bien no podrías acceder a ellos, aún teniendo más derechos por tener más nota. 
Creo que algo falla en el reglamento de la bolsa. 
Alguien que por ejemplo este en el puesto nº 10 tiene más derecho a un puesto que esté cerca de su casa y a jornada completa que otro que esté en el nº 50. Pero puede ocurrir que el del puesto 50 llegue a tener un mejor puesto que el que está en el 10 porque en su día a este último se le obligó a coger un puesto de 25 horas a 50 kmtos de su casa,,,,, ALUCINANTE!!!!
meriflower

16/04/2013 13:26:00
Hola, hoy me han llamado para ofrecerme una sustitución en un instituto de Castellón del grupo C. He renunciado porque ya estoy trabajando, así que llamarán a otra persona. Son buenas noticias, así que ánimo a todos, esto parece que se mueve algo.
Sergio78

16/04/2013 18:36:00
Y una pregunta que me viene a la mente.....¿están obligados a convocar nueva bolsa de trabajo de la última oposición del grupo c2?, o dejarían en vigor la anterior.....
clm
Me asomaba por aquí...

16/04/2013 23:14:00
Hasta ahora si que han hecho una nueva bolsa con cada convocatoria, pero como las cosas están tan "raritas" vete tu a saber lo que harán. De todas formas con lo que estan tardando en sacar las listas definitivas desde que se convocó igual nos plantamos en el 2016 y seguimos con la bolsa actual.  

xavierpas

16/04/2013 23:23:00
::: --> Editado el dia : 16/04/2013 23:25:04 
::: --> Motivo : más información... 

La actual bolsa seguirá hasta que el procedimiento selectivo no concluya. Una vez hechos los 2 ejercicios, se baremen los puntos en la fase de concurso y definitivamente se nombren a los funcionarios de carrera de esta convocatoria es entonces cuando se confecciona la nueva bolsa, es decir: Aquellos que han aprobado al menos 1 ejercicio y los que cesen de la toma de posesión o traslado que se desarrolle en su caso, que se incorporarán a la bolsa aunque estos últimos no hayan aprobado ejercicio alguno... no sé si me he explicado. 
Esta nueva bolsa eliminará la anterior. 
Por supuesto pasará tiempo para que esto llegue por como va de lento todo.
Sergio78

17/04/2013 9:47:00
Muchas gracias por contestar compañeros ).
esita

18/04/2013 23:26:00
¿cuándo se abre de nuevo esta bolsa ?
Sergio78

10/05/2013 8:14:00
Parece que se ha movido bastante la bolsa de Alicante el mes de abril.....y también parece que se les está acabando la bolsa.....
BLAM8

10/05/2013 9:41:00
La bolsa de Alicante esta casi terminada y la de Castellón lleva meses sin moverse nada de nada.......

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.649 mensajes ::: 317.644 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro