¿Se sabe algo de las opos de la Junta de Castilla y León de este año?
Hola a todos y todas,
¿Alguien por aqui se presenta o se presentaba a las opos de la JCYL? ¿Sabeis si va a ver oferta de empleo publico este año?
Gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Se sabe algo de las opos de la Junta de Castilla y León de este año?
Todo congelado hasta el 2015. Lo publicó la Junta hace 2 o 3 semanas.
Hola blancox,
gracias por responder, pensé que al publicarse bolsas para tecnicos de grado medio, si convocarían algo.... de todas formas esto que me comentas está publicado en la web de la jcyl??
un saludo.
Gracias, pero... pensando un poco...
Habrá gente que hasta ese año 2015, se jubile o que sucedan otras situaciones... en fin yo voy a ser positiva yo creo que antes del 2015 va a ver convocatoria ya veréis.
Un saludo y animo que hace falta !!!
Me parece muy bien tu ánimo y te admiro. Yo lo único que he hecho ha sido responder a tu pregunta, que por cierto entonces no sé para qué la haces y te te adjuntado la publicación. No va a haber OPE hasta el 2015. Vivan los ilusos.
::: --> Editado el dia : 21/06/2012 0:29:41
::: --> Motivo :
Yo tambien creo que habra convocatoria
Para Belona y Quetiempos, miraros el enlace que os han puesto arriba, Congeladas hasta el 2015, estan recortando gastos de todos los lados, no van a cubrir ni jubilaciones ni nada, las obras de los grandes hospitales estan practicamente paradas, el día 28 de junio hay una manifestación de trabajadores del ecyl por que van a echar a 300 a la calle,
Llevamos un año esperando a que convoquen las plazas de la Usal y seguimos esperando, no hay un duro, si con lo que os han puesto arriba creeis que va a haber convocatoria seguir esperando y si no cuando salgan los presupuestos de la junta los mirais y me lo decis
saludos