se puede ya??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
TereSC

10/07/2012 18:55:00
se puede ya??
Ya, ya sé que os pareceré bastante torpe, pero acabo de ver en el BOE publicada la convocatoria, ¿ya se puede mandar la instancia, no? y no veo por ningún sitio si hay que pagar, (es que no me lo creo, que no haya que pagar). De todas formas acabo de entrar el la página del Ayto de Crevillent para descargarme la instancia pero pone que está aun pendiente de abrir el plazo, por eso estoy un poco liada. 

Gracias a tod@s aquell@s que no se desesperan con gente como yo que no nos enteramos de "na" y nos contestan con educación, la verdad que se agradece. 

Un Saludo a todos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

11/07/2012 0:39:00
RE:se puede ya??
::: --> Editado el dia : 11/07/2012 1:01:15 
::: --> Motivo :  

Hola. 

Las bases específicas, incluyendo el precio de las tasas, las tienes en la página 35 (me parece) de éste número del BOP alicantino: [--http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2012/06/15-06-12.pdf.--] 
Fíjate bien en lo que dice el BOE. Te remite a ese BOP, donde están las bases de la convocatoria. 
El plazo ya ha comenzado, y es hasta el día 30, si no me equivoco. Tienes que entregar la solicitud en plazo. Aquí puedes encontrar el formulario, entre otros documentos: [--http://www.crevillent.es/portal/personal-y-organizacion-administrativa/.--] 
ME EDITO: El plazo empieza mañana. 

Un placer ayudarte. Un saludo :).
TereSC

11/07/2012 17:00:00
Hola, Blas80, dices que el plazo empieza mañana (día 12) si se publicó el día 10 en el BOE, hoy día 11 ya se puede mandar la instancia ¿no?, porque de no ser así la he "cagao" porque yo la he enviado por correo esta mañana. 

Dime algo.  

Blas80

11/07/2012 22:18:00
Hola. 
Con mañana me refería al día 11. Debí de ponerlo pasadas las doce, parece. 
Y estate tranquila, que el plazo es el que es, actualicen la web del ayuntamiento o no. Si ya la has enviado ya has cumplido con eso. 

Un saludo :).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.890 mensajes ::: 317.664 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro