A1 y A2 Generalitat Valenciana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
tinkiwinki

13/04/2013 19:34:00
A1 y A2 Generalitat Valenciana
Hola a tod@s,  

como os ha salido el A1 de hoy?? Era complicado no? 
Entonces debemos esperar lo mismo para el A2

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

13/04/2013 19:51:00
RE:A1 y A2 Generalitat Valenciana
Hola tinkiwinki!! 

El examen ha sido una pasada de difícil. Nunca había hecho un examen tipo test tan enrevesado. También era lógico para 4 plazas que son. En fin, supongo que el grupo B irá por los mismos derroteros... 

Joder, no me acordaba de la contraseña después de tanto tiempo jajaja
SEGUROS

13/04/2013 21:20:00
Hola a todos! 
¿nadie se aventura a poner las posibles soluciones? 
A mi no me ha dado tiempo a repasar y hay preguntas que hecho y no he tenido tiempo ni de pensarlas. Me ha dado la sensanción de ahogo.  
Me he dejado las preguntas de la ley 30. La verdad es que el examen era bastante lioso y me ha faltado tiempo. Me da miedo hasta mirarlo.En fin ya veremos que pasa con el A2 por lo menos ya sabemos a que atenernos. 
Es dificil salir de un examen así y tener buena sensación.
meriflower

14/04/2013 12:45:00
¿Podrías explicar un poco qué han preguntado más? para hacernos una idea de como será el A2, o si lo puede subir alguien..
meriflower

14/04/2013 12:46:00
A ver si podemos entrar en bolsa por lo menos
arnaumi32

15/04/2013 11:56:00
Ha sido el examen más difícil que he hecho en mi vida, pero a parte de ello, era un examen NADA literal, la literalidad se la han pasado por el forro. Además, había faltas de ortografía, preguntas donde no te ubicaban en la Ley, preguntas que hacían referencia a leyes que citan a otras leyes. 
Sé que iba a ser un examen difícil, pero lo que me parece muy fuerte es que no era nada literal, veo un montón de preguntas susceptibles de impugnar porque las mire por donde las mire veo respuestas varias para una misma pregunta. En ocasiones parecían más preguntas tipo caso prácticos. Y además, hay varias que incluso con la LEY en la mano, no sé la respuesta......un examen muy injusto. No se valoraba quien más sabía, sino el que tenía la capacidad para poder ir descartando respuestas hasta quedarse con una sola.  
Esa fue mi sensación y la de mucha gente.  
Creo que se van a impugnar muchas preguntas. Es un examen muy mal hecho y no propio de un Tribunal que se suponen son Técnicos. El que se hizo de la anterior convocatoria era un examen impecable en su redacción.
meriflower

15/04/2013 12:51:00
::: --> Editado el dia : 15/04/2013 12:52:23 
::: --> Motivo :  

¡Qué fuerte! Ya en el pasado examen del grupo C pusieron preguntas de la Unión Europea que no he encontrado en ninguna ley, y ahora esto. ¿Cómo pueden hacer un examen de esta manera, que no sabes la respuesta ni con la ley delante? ¡Qué injusticia!
arnaumi32

15/04/2013 13:02:00
Cierto...si quieren poner una examen difícil no tiene más que acudir al tema de la UE ........................es una legislación infinita ...........En este además, incluso de la propia Ley 30 hay preguntas que no estoy segura de su respuesta....... Respecto del futuro A2, es un Tribunal diferente. Espero que, aunque sea difícil, sea un examen justo y pongan las preguntas literales y si ponen alguna que no sea literal, al menos QUE LA SEPAN REDACTAR.Todos sabemos que no todo el mundo sabe redactar bien
meriflower

15/04/2013 14:08:00
¿Me podéis decir por dónde os habéis preparado el tema 9, de "Les Corts. El sistema electoral y estatuto de los diputados..", ¿y el de la selección, provisión y carrera profesional?"
arnaumi32

15/04/2013 14:11:00
Yo estudio directamente de la Ley. Ley electoral, Rto Corts, y Ley 10/10. Ahora seleccionando trozos. Todo es muy complicado.
sopenya

15/04/2013 14:31:00
Una pregunta, salieron varias preguntas del texto refundido de la ley de hacienda publica valenciana, esa ley entraba para este examen?
arnaumi32

15/04/2013 14:33:00
Sí. Esa ley entraba enterita. Pero para el A2 no, solo una parte.
SEGUROS

16/04/2013 17:13:00
Hola a todos! 

¿ Alguien sabe cuando saldrán las notas? esto es desesperante. 
Espero que no tarden mucho en sacarlas. haber como resuelven las preguntas que no estan ni en la ley. en fin suerte a todos!!
arnaumi32

17/04/2013 13:11:00
Las sacaran junto con el listado de los que pasan. No hay valentía para sacarlas antes. Saben las críticas que les están cayendo.  
A todo lo dicho en mis anteriores mensajes añado el de una pregunta que estaba derogada, preguntas de la UE que no están en el temario, preguntas sujetas a interpretación jurisprudencial. PERO DE QUE VAN!!!!  
"Seguros" como te lo ves tu????
arnaumi32

17/04/2013 13:13:00
Me refiero a que no hay valentía para publicar la plantilla de respuestas que al fin y al cabo en cualquier oposición que se tercie la pueden perfectamente subir a la web al día siguiente. La plantilla la sacaran junto con las notas.
SEGUROS

17/04/2013 14:00:00

Armaumi32 yo nunca he visto a la generalitat sacar la plantilla sin la lista de aprobados. 
en alguno de sanidad, pero de la administración general del consell desde que llevo opositando aún no lo he visto. 
Francamente espero que esta vez no pase como en las anteriores que las reclamaciones e impugnaciones se las pasan literalmente por el forro.El aprovado se queda aprovado y el suspenso, suspenso sin pronunciarse acerca de las preguntas. 
es una pena pero a ocurrido como bien sabrás en más de una ocasión. 
Este examen es un grupo A y con más razón pueden hacer lo que quieran. la literalidad de las preguntas no es un requisito imprescindible a la hora de elaborar el examen. lo que si les evita es problemas a la hora de impugnar, pero si luego no hacen caso de las impugnaciones pueden perfectamente permitirse el lujo de poner preguntas de este tipo y así quitarse de encima a la mitad de la cuadrilla. 
SUERTE A TODOS! mucha suerte arnaumi32. 

meriflower

17/04/2013 14:13:00
Pues si en el A2 hacen lo mismo, lo tenemos chungo para aprobar. Esperemos que este tribunal no hagan esto, poner preguntas que ni sabes donde están, y tan rebuscadas.
arnaumi32

17/04/2013 14:38:00
Hola SEGUROS.  
La literalidad de las preguntas no es un requisito, ya lo sé. Pero sí que se ciñan al temario, y a la ley. Y a la vigencia de la ley. Ni sujetas a interpretación jurisprudencial. 

No recordaba que la plantilla saliera junto con las notas. Será así. Yo también me he presentado a las Estatales y al día siguiente salían la plantilla publicada. Claro , pero en la GVA funcionan como funcionan. Como en la anterior bolsa del Grupo A1 que tardaron un año de pasarla de provisional a definitiva con sorpresas por en medio.  

Respecto a las reclamaciones supongo que se las pasaran por el forro habida cuenta de que habrán miles!!! 

Yo personalmente jamás he visto un examen así.
SEGUROS

17/04/2013 19:01:00
Hola 

Te doy la razón en que es intolerable que pongan preguntas obsoletas, pues me da la sensación de que se han currado poco las preguntas. 
Cada miembro del tribunal habrá propuesto unas y vete tu a saber de donde las ha sacado.Pero lo que tambien es cierto es que nos hemos acostumbrado, y yo el primero a estudiar la ley tal cual y no partimos de un temario en el que ademas aparezcan conceptos doctrinales o jurisprudencia..espero que este examen sea un hecho aislado, sobre todo por lo mal redactado que esta. porque si quieren poner preguntas dificiles, que me parece muy bien, que lo hagan de forma clara que tambien se puede, siempre y cuando se curren mejor la legislación. En fin, lo dicho que tengas suerte.
arnaumi32

18/04/2013 12:21:00
Hola SEGURO. Antes que nada desearte que también tengas suerte. 

Respecto a lo que comentabas que nos hemos acostumbrado a estudiar solo de la ley. Yo veo que para un examen test no se puede preguntar en base a posturas doctrinales ni jurisprudenciales pues varían dependiendo del jurista o del tribunal incluso del propio TS que dependiendo de periodo temporal como sucede con el Derecho al honor y la libertad de comunicación. 

Yo creo que lo que de lo que no estamos acostumbrados igual es a que pregunten de forma no literal o a través de un supuesto práctico que perfectamete cabe en preguntas test. 

La jurisprudencia y doctrina hay que dejarla en su caso para el segundo examen para lucirte más o menos, pero no para un test en el que solo hay una respuesta correcta y tiene que ser inequívoca. 

En este examen hay preguntas en que hay una respuesta correcto y otra más correcta. Es inadmisible y más cuando la propia convocatoria dice que SOLO hay una respuesta correcta y que también, por lo menos en mi aula, se recalcó antes de iniciarse el examen. 

Van a pasar poquísimos seguro. Y a mi me parece muy injusto que un examen test se haya utilizado para filtrar tanto. Entiendo que deben quitarse a gente para el segundo examen pero no a tanta gente, de forma tan radical. Entre otros motivos porque hay gente (yo no) que lleva preparados los 60 temas y no van solo para estar en bolsa. Habiendo un tres pruebas en todo el proceso y un concurso posterior me parece demasiado radical que en la primera se fulminen a tanta gente y con un examen que entiendo no mide quien sabe más. 
De todas formas habrá que estar a la plantilla. Supongo que para mañana ya estará y veremos si de motu propio han anulado ya alguna o no. Y ver qué dan por válido respecto a preguntas que hoy por hoy aun no sabemos su respuesta. 
Mal rollo he echado. 
Un saludo SEGURO y a todos en general.  

sopenya

18/04/2013 14:23:00
Hola chicos: 
He hablado con un sindicato y me ha dicho que se ha solicitado la impugnación de varias preguntas si consigo más información os lo comento. 

Un saludo
arnaumi32

18/04/2013 14:36:00
Gracias por compartir tu información Sopenya. 

Yo también voy a impugnar. Y unas cuantas.  

De tantas para anular van y anulan dos. Una obvia, ......pero la 77, a santo de qué?. si esa la anulan entonces hay un montón en esa situación. Flipo.
terminator11

18/04/2013 19:33:00
Totalmente de acuedo con arnaumi. Han aprobado 43 personas. Enhorabuena a los miembros del Tribunal ya que han conseguido lo que pretendían. Este Tribunal pasará a la historia como uno de los más incompetentes que ha habido en la Generalitat: preguntas mal redactadas, no literalidad de la ley, preguntas de artículos derogados, preguntas de la Unión Europea que no entraban en el temario...en fin, peor imposible . 

Com ejemplo de esta incompetencia, la pregunta 57: 

Según la Constitución Española, las Fuerzas y cuerpos de Seguridad: 

a) Defender el ordenamiento constitucional 
b) Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana 
c) Garantizar la soberanía e independencia de España 
d) Defender la integridad territorial de España 

Pues después de haber salido la plantilla de respuestas con las 2 anulaciones, dan como buena la c,) cuando es claramente la b) (Art. 104 Constitución). Y por no hablar de por lo menos 10 preguntas que son claramente impugnables. 

Señores del Tribunal...NUNCA MÁS!!!!!!!!!! 

arnaumi32

18/04/2013 20:09:00
Jajaj. Justamente son 10 las preguntas que pretendo impugnar.....  

Lo de este Tribunal no tiene nombre. 

La pregunta 57 Terminator creo que es un error en la transcripción a la hoja de respuestas publicada porque yo me la he contado como buena la que di, esto es, la B, y deben haber la pasado mal porque ellos la han contado como buena y me da la nota que ellos me han puesto. Hasta eso lo hacen mal!!!!! 
Yo lo tengo bastante chungo, pero hay gente que se ha quedado a las puertas y creo que en el caso de que este Tribunal tenga un poco de idea del concepto de justicia reculará y anulará más.  
Yo aun teniéndolo mal, voy a recurrir, por orgullo o como se quiera llamar. Este Tribunal ha despreciado el esfuerzo que se hace de cara a una oposición. No se puede filtrar de esta manera de cara a una prueba compuesta por tres pruebas. No es justo medirlo así de cara a gente que ya lleva preparada casi todos los temas.  
Han ido de listillos con sus preguntas imposibles ..... espero que la gente saque fuerza y dignifique su esfuerzo. Desde aquí animo a que se impongan las reclamaciones totalmente justas frente a unas preguntas hechas por gente totalmente incompetente. 

Un saludo, y seguimos en contacto 

tinkiwinki

18/04/2013 20:29:00
Hola Terminator.. 

Cuanto tiempo...yo tampoco me acordaba de la contraseña..vaya tela... 
Siento que no hayas aprobado. la verdad, veo que complicadísimo..así que como dices , el A2 será más de lo mismo.. 

SEGUROS

18/04/2013 21:04:00
Hola a todos 

Me ha pasado lo que me temia, me he quedado a una pregunta de aprobar.no se si la 57 me la cuentan como buena o mala, pero en cualquier caso, la agonia la tengo servida. no veo otra pregunta que me haya equivocado y con la que pueda tener base para impugnar. y tambien sé que esta la otra cara de la moneda y que puede haber preguntas que se anulen y que me las hayan dando por buenas. todo en la tanda de penalti!!  
No se que harán con las impugnaciones pero yo ya no creo en brujas y voy a ponerme a estudiar para el B.  
Ánimo a todos que es otro tribunal y no creo que con lo que va a pasar en este examen este por la labor de volver a hacer el mismo experimento. en fin, suerte para el A2. 
Lo mejor es centrarnos en el examen que nos queda, por lo pronto ya nada se puede hacer y nos queda un mes justo para el B.
terminator11

18/04/2013 23:00:00
Yo también me he quedado a 1 ó 2 preguntas de aprobar y eso da más rabia aún...pero ahora toca centrarse en el A2. Aún así, con estas 4 miserables plazas, los que hayan aprobado van a tener que aguantar a este Tribunal que seguro va a poner un tercer examen práctico impresionante, para que vean lo listos que son. 

Saludos!
SEGUROS

18/04/2013 23:39:00
Tienes toda la razón. 
Tiene pinta de ser un tribunal de lo más divertido.  
Vaya un calvario que van a pasar! les deseo mucha suerte a todos porque la van a necesitar, acaban de pasar un examen teorico-practico-mal redactado-obsoleto con un toque de preguntas a ver cual de todas pongo mas liada. 
Sinceramente les doy la enhorabuena. 
Mi consuelo es que no sabemos menos que el que ha sacado un 15 y las notas no son muy altas de modo que un poco más y no aprueba ni dios, que es lo que tendría que haber pasado. 
Lo unico bueno de todo esto es que el rodaje hace mucho y va verás como el B te sale redondo. 
Que tengas suerte!! suerte a todos.
terminator11

19/04/2013 9:48:00
Suerte para ti también SEGUROS. Creo que el examen del a2 no estará tan mal planteado. 

Yo por mi situación no tengo la presión de tener que aprobar para estar en bolsa, pero después de pasar tanto tiempo entre la convocatoria y el examen, no hay derecho a que pongan un examen así. También decir que no me refiero a la incompetencia de todo el Tribunal, sino a alguna-s persona-s del Tribunal, ya que entre todos se han repartido las preguntas y no todos tienen la culpa. 

arnaumi32

19/04/2013 12:23:00
Después de leer tu segundo mensaje Terminator he comprendido que no reclamas porque ya estás en bolsa del A, y deduzco que SEGUROS también o que al querer estar solo en bolsa no habíais estudiado la segunda parte. 
Es que no me cabía que a solo una respuesta no impugnarais. Vamos si yo estuviera a una, vaya si impugnaría. Soy funcionaria de carrera pero no del A y mi objetivo era estar en la bolsa como he estado en esta última que ni se ha movido. 
Yo estoy a unas 8 preguntas de aprobar y tanto que voy a impugnar. Sé que no tengo opciones pero sí dignidad.  
No quiero que me caigan críticas por ello porque tengo clarísimo que cada uno elige su opción. Pero no quiero incluirme en ese “conformismo” que nos achacan a los valencianos. A nivel político ocurre lo mismo. Como no va a ser corruptos si luego se queda todo en “mucho ruido y pocas nueces”. Nadie actúa y todo pasa. El tiempo todo lo cura. 
Voy a impugnar, a poner mi granito de arena. Ojala pueda ayudar a alguien que se ha quedado fuera por los pelos habiéndose estudiado gran parte de los temas del segundo ejercicio o que no habiéndoselos estudiado pueda entrar en bolsa. ….. si se consigue me daré por satisfecha, todo ello sin perjuicio no haber agachado la cabeza ante un grupo de incompetentes que han insultado el esfuerzo REAL de muchos y cuya incompetencia hay que tragársela sin más razonamiento. 
Insisto es mi opción. Puedo perder un poco de tiempo de cara a preparar el A2, pero debo hacerlo.  
Ánimo a todos respecto del A2. Está claro que no será como este.  
Un saludo. 

terminator11

19/04/2013 14:01:00
Hola arnaumi! Yo también soy funcionario de carrera de otro grupo y llevo ya tiempo como interino en el grupo a1, con lo cual, en el caso de aprobar justito con 15 y pico, teniendo en cuenta que hay sólo 4 PLAZAS, las posibilidades de obtener una de ellas son muy remotas, así que prefiero centrarme en el tipo test del a2 y luego olvidarme de esta convocatoria patética. 

Saludos!
SEGUROS

19/04/2013 17:08:00
Hola arnaumi: 
Creo que me has entendido mal. Yo no he dicho que no vaya a impugnar, de hecho mis impugnaciones ya van camino de la conselleria. lo que quise decir es que no tengo esperanza en por ello vaya a aprobar. en mi caso en concreto lo tengo muy claro porque las que he fallado tengo claro porque las he fallado y no han sido de las que están obsoletas o claramente anulables. 
Estoy totalmente deacuerdo en que no hay que conformarse y que siempre hay que intentar evitar que los abusos queden impunes. 
Cuando digo que no creo en brujas es porque llevo ya muchos examenes de oposición hechos como para tener esperanza en algo que hasta la fecha no he visto resolver con mucho acierto. 
Ya bastante tengo con haberme quedado a las puertas para que tambien les consienta estar pendiente el mes que queda para el B, de la resolución de las impugnaciones. prefiero hacer mentalmente hablando borrón y cuenta nueva y fijar todas las energias en repasar para el grupo A2.  
Si vas al A2 que tengas mucha suerte! suerte a todos!!
arnaumi32

20/04/2013 13:04:00
Ok. Yo también os deseo que el A2 vaya muy bien. Seguimos en contacto. Un saludo
terminator11

25/04/2013 10:37:00
Algunos malpensados dicen que el segundo examen del a1 será después del verano porque así interesa que pase alguien y le dé tiempo a estudiar. Joder, que malpensados son algunos...
SEGUROS

25/04/2013 17:16:00
Puede que en parte sea asi pero la gente que ha aprobado seguro que lleva el segundo preparado por lo menos la gran mayoría. Si lo lo ponen después del verano por eso, el resto también tendrá tiempo de estudiar más. Siendo tan pocos los que han aprobado, supongo que se conocen y el tribunal para poder favorecer a "alguno" deberá llevar mucho más cuidado. espero que gane el mejor, porque sé que entre los aprobados hay gente muy buena que lleva tiempo currando y se merece aprobar. 
Si lo que insinúan los malpensados es cierto, y no le quito veracidad, en el segundo vale, pero en el tercero como no le den el examen, dudo mucho que apruebe porque los casos prácticos demuestran quien sabe y quien no sabe. 
Claro que este tribunal.... es de lo más divertido. 
Con el tiempo todo se sabe. 
Suerte para el A2. SUERTE A TODOS!!!
terminator11

26/04/2013 10:28:00
Totalmente de acuerdo, y este Tribunal no debería estar presente nunca más en una convocatoria de la Generalitat. Está claro que iban a poner un examen muy difícil, y yo, si hubiese estado en el Tribunal también lo hubiese puesto, pero como mínimo hay que prepararse bien las preguntas. En un examen tipo test con tantas leyes se puede poner un examen difícil ciñéndose a la literalidad de la ley y no hace falta poner preguntas mal redactadas, de interpretación o que no están en el temario. También es de vergüenza que sólo salgan 4 plazas del grupo A1, 3 del A2 y 4 del C2. 

Saludos y suerte para el A2!! 

SEGUROS

26/04/2013 20:08:00
Pues si, es una verguenza que saquen tan pocas plazas, cuando la ley no se cansa de repetir que tienen que salir a OPE todas las plazas vacantes, que todos los años se ha de publicar y bla..bla.. bla... desde luego lo más triste de estudiar es que ves que la ley casi nunca se cumple, que te pegas la pasada a estudiar derechos por aquí, y derechos por acá y ninguno tiene aplicación práctica. Por ponerte un ejemplo, la nueva ley 10/10 esta casi toda en el aire y me temo que con en panorama nacional lo va estar por mucho tiempo más. lo de la CARRERA ADMINISTRATIVA me dá risa, las nuevas retribuciones por el complemento de actividad profesional también, y tiene guasa que no cumplan nunca el plazo de los concursos, que haya gente que lleve años queriendo coger plaza más cerca y no pueda... desde luego que es todo un poema. Cada vez creo menos en que la estructura actual de la administración autonómica se pueda sostener. y lo que más me chinca es tenermela que estudiar convocatoria tras convocatoria, con unas reformas que cada vez me dan más risa. en fin tu ya sabes como funciona en la práctica la administración. 
Pero voy a dejarme de calamidades e historias para no dormir y a ponerme a estudiar que es lo que toca. 
UN SALUDO.
Gilead
Si es Ka vendrá con el viento... como un ciclón.

16/05/2013 13:40:00
A mí también me pone mala tener que estudiar todo esto... pero lo que peor me pone es repasar la CE :P 

¡Ánimo a tod@s!
molagarcitifaller
ODIO A LOS ILUSTRES IDIOTAS!!!

18/05/2013 19:49:00
Hola a todos!!! 

Hoy me he presentado al A2, alguien más???que tal os ha ido???Yo he fallado en los más pero más tonto...pa matarme....
SEGUROS

18/05/2013 20:19:00
Hola! 
A mi también me ha pasado lo mismo, pero supongo que ha sido porque me esperaba un examen más complejo y le he buscado los tres pies al gato. 
Para mi ha estado facil. mucha literalidad y no han buscado la confusión entre las leyes. 
quitando 15 o 20 preguntas no más el resto eran preguntas directas. Supongo que lo pasará mucha gente. es mi opinión. 
Suerte a todos!!!!
Gilead
Si es Ka vendrá con el viento... como un ciclón.

19/05/2013 22:15:00
Ya ves, yo esperaba algo más complicado... supongo que lo difícil se lo guardarán para los grupos inferiores, como el C2 jajajaja  

Aún así, tenía su aquel. Yo me dejé unas cuantas sin apenas leer por lo largas que eran, estaban por el final.
terminator11

20/05/2013 12:19:00
Coincido con vosotros. Un examen normal y asequible para los que hayan estudiado. Quiero felicitar al Tribunal porque la mayoría han sido preguntas normales, que se ciñen a la ley y al temario, nada que ver con el examen que puso el Tribunal del A1...a ver si toman nota...
fent

22/05/2013 16:25:00
::: --> Editado el dia : 23/05/2013 17:01:55 
::: --> Motivo :  

c
terminator11

22/05/2013 23:39:00
Mañana se reúnen, así que saldrán mañana o el viernes.
marsango

23/05/2013 12:41:00
Hola a todas y todos los sufridores de las oposiciones. 
En mi aula no sabian nada de las fechas en las que saldrian las notas. 
Por la experiencia del A1 la plantilla de respuestas saldra al mismo tiempo que la lista de aprobados, asi que nos toca esperar. 
¿No hay nadie que tenga ya las respuestas?, yo no me atrevo a mirar el examen despues del fracaso del A1. 
Bueno lo dicho suerte a todos.
tinkiwinki

23/05/2013 15:50:00
Enhorabuena Terminator!! 

vaya notaza!! 

terminator11

23/05/2013 19:18:00
Muchas gracias tinkiwinki!! pero no des más pistas que aquí me tienen "fichao" y no está el "horno pa bollos" jajajaja 

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los demás
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

24/05/2013 5:59:00
felicidades termi!!!! me alegro mucho :)
terminator11

25/05/2013 0:34:00
Muchas gracias kooka!!!
molagarcitifaller
ODIO A LOS ILUSTRES IDIOTAS!!!

01/06/2013 14:31:00
Felicidades Termi!! 
Me alegro un montón!!!de verdad, yo no lo he pasado, pero no me había preparado nada....y estoy hasta contenta porque no he sacado una nota muy dramática, de verdad que el examen yo lo vi bastante asequible y eso que yo vivía de recuerdos!!!! 
Lo dicho, de verdad que me alegro cantidad, te lo mereces!!!! 

terminator11

04/06/2013 12:26:00
Muchas gracias molagarcitifaller!!! Lo que pasa es que esta convocatoria con 3 plazas libres es una auténtica pantomima. Un abrazo y mucho ánimo!
SEGUROS

07/07/2013 23:33:00
Un saludo a todos!! 
Alguien sabe para cuando serán los segundos exámenes?? parece que en julio no los van a sacar y para agosto no creo. Supongo que para septiembre aunque aun pueden ser en julio ¿ Que pensais vosotros? convocarán a finales de julio? o lo dejarán ya para septiembre?  

terminator11

10/07/2013 9:05:00
Los del A1 tienen un montón de recursos y no dan a basto por el examen tan lamentable que pusieron, así que todavía no se han planteado la fecha. Yo creo que los segundos exámenes del A1 Y A2 serán como muy pronto en la segunda quincena de septiembre. En julio ni de coña, pero la fecha no la tienen clara ni ellos.
MARIPESIM
QUIERO DESCUBRIR UN NUEVO MUNDO

10/07/2013 11:32:00
Y LOS DEL C2 ? Tampoco lo tienen claro. seguro.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.633 mensajes ::: 324.523 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro