Administrativo en comisarías de policía

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

12/05/2005 15:07:00
No Registrado
No Registrado
Administrativo en comisarías de policía
¿Me puede decir alguien si para trabajar en una comisaría de policía como administratvio hay que opositar a auxiliar administrativo del Estado

Si no es así, ¿me puede indicar alguien cual es la oposción correcta?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

12/05/2005 15:26:00
No Registrado
RE:Administrativo en comisarías de policía
Por supuesto que tienes que opositar a Auxiliar General del Estado, una vez pasada la oposición, odtas por una plaza en cualquiera de los Ministerios que te ofrezcan. Que te gusta la Policia, pues odtas por Interior. Pero no es uno de los Ministerios mejor pagados aunque se vive bien
antiguo
No Registrado

12/05/2005 15:52:00
No Registrado
Ni caso. Para empezar hay q tener en cuenta de que cuerpo de policia hablamos; local? nacional?  
Si hablamos de policia nacional hay que participar en los procesos selectivos que lleva a cabo el Ministerio del Interior, que no tiene nada que ver con este. 

antiguo
No Registrado

12/05/2005 16:46:00
No Registrado
Entonces, ¿que debo hacer? Ahora si que estoy un poco perdida. ¿Es mejor acudir primero al Ministerio del Interior?
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:56:00
No Registrado
Esto es "para ni caso". 
Mira bonita,llevo años trabajando en una comisaria de policia, y te puedo asegurar que la oposiciones para entrar son las de AGE. Pero si quieres estar más segura y creerte lo que digo vete a una comisaria o llama por telefono a la Administración y ahí te informan bien. No se porque siempre teneis que poner en duda las cosas que se dicen en el foro. 
Si quieres me lo pides y te doy el telefono del Ministerio en Madrid
Ignorante......
antiguo
No Registrado

12/05/2005 19:00:00
No Registrado
ah¡ se me olvidaba decirte que las únicas oposiciones que hace el Ministerio del Interior son las de Policia Nacional y las de Prisiones. 
Para trabajar como cuerpos generales hay que presentarse a las de la Administración Estado.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 20:35:00
No Registrado
Vale, vale, no te cuestionaba, pero claro hay veces que la gente te hace dudar y más cuando una es totalmente "ignorante" como bien has dicho, en este tema. Pues mira sí que me interesaría que me dieras el teléfono ese que dices. Te lo agradecería mucho.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 20:43:00
No Registrado
Ignorante será la familia de la que vienes. 
Seguro que tus abuelos se dedicaban a la agricultura o a cualquier trabajo manual o ni siquiera sabes qué es lo que hacían. Claro a veces es mejor que los jóvenes de la familia no sepamos toda la verdad sobre de dónde venimos, no vaya a ser que eso nos frustre (es un plural mayestático). Dá gracias a Dios de que se haya generalizado la educación a todas las personas, zoquete paleto con título. Lo ves , capullo burgués con estudios, yo también sé insultar.  

antiguo
No Registrado

12/05/2005 20:57:00
No Registrado
POr favor no entréis a los piques. Los dos habéis sido muy amables al contestarme para ayudarme y sé que lo habéis hecho con toda la buena intención del mundo. La única ignorante en el tema soy yo. Por favor.... 
Gracias
antiguo
No Registrado

12/05/2005 21:26:00
No Registrado
A.T. Esto es para tí. 
No te preocupes no entro a saco, me da igual lo que diga la gente, yo sé lo que soy y de donde vengo... 
Bueno a lo que ibamos , el telefono al que puedes llamar que te informaran de todo es: 912731400, aquí te darán toda la información sobre oposiciones. 
Cuando sepas lo que quieres, por favor , escribes un mensaje para ver si es cierto lo que digo. 
Gracias, y suerte en tu oposición
antiguo
No Registrado

12/05/2005 21:33:00
No Registrado
Gracias por la info. Ya te iré contando en este mismo foro como me va. 

antiguo
No Registrado

12/05/2005 21:37:00
No Registrado
OK.
antiguo
No Registrado

13/05/2005 11:14:00
No Registrado
AT, yo estoy preparando auxiliar del estado en academia caballero y también preparan oposiciones a policia. Posiblemente te puedan informar; no recuerdo su telefono pero su pagina es www.acaballero.es

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.213 mensajes ::: 326.170 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro