Supuestos Word Oposicionfacil

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
MARTINGA

22/06/2006 11:01:00
Supuestos Word Oposicionfacil
Alguien me podría enviar los supuestos de oposicionfacil?? 
Creo que son los mejores y de los pocos en los que los supuestos te quedan al final como te indican en el modelo inicial... 
Muchas gracias a tod@as!!!! 
mi correo: irmarta@terra.es

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

climb

22/06/2006 11:11:00
RE:Supuestos Word Oposicionfacil
yo tengo tb multitud de supuestos 
xo esos exactamente no 
tengo hasta los de una academia de alicante q no estan mal, xo son larguísimos 
je je 
pos eso 
si me enviais los de oposicion facil os envio el resto 

tigres
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.

22/06/2006 12:32:00
Por favor si alguien puede mandarmelos a mi también se lo agradeceria pkk@eresmas.com 
Gracias
DINAS

22/06/2006 12:47:00
Mi recomendación es que los compres. A mi me los mandaron y vi que había muchas cosas mal. Pero es que el que los puso por ahí a circular los había modificado. Yo hablaba con oposicionfacil y flipaban con las instrucciones que yo les decía que estaban mal. Al final me compré el manual y no tenía nada que ver.  
Lo que cuesta el manual bien vale una plaza. 
Yo ya no me fio de nada de lo que me manden
laura2012

22/06/2006 13:04:00
Yo estoy de acuerdo con Dinas. A mi me llegaron también mal.  
Gastar el dinero es cuestión de cada uno, por supuesto, pero también es cuestión de cada uno fiarse del competidor. No debemos olvidar que no se aprueba por hacer bien el examen, si no por hacerlo mejor que los demás. Parece que todos somos amigos aquí, pero hablamos de un trabajo para toda la vida, y no hay para todos. 
Cada uno que piense lo que quiera.
ClaritaSantiago
Mis ancas se miran, se tocan, pero NO SE COMEN

22/06/2006 13:06:00
Vaya, el primer mensaje de Laura.. qué casualidad xD
opositora1000
una plaza nos está esperando!!!

22/06/2006 13:19:00
alguien me los puede enviar a mi por favor? 

ilau23@hotmail.com 

Muchísimas gracias
laura2012

22/06/2006 13:20:00
Casualidad ¿por qué? Clarita, no te entiendo. 
Llevo viendo el foro unos días, pero nunca he participado. Ahora al ver estos mensajes me animé porque estoy harta de ver que todos son maravillosamente buenos y en cambio recibo en mi correo, supuestamente por un favor, unos ejercicios de word que son una faena porque vienen con un montón de errores hechos a posta. 
Si se supone que en este foro sólo podéis participar cuatro buenísimas personas y el resto no porque somos malísimos con unas intenciones que no se muy bien cuales son, pues avisad.
DINAS

22/06/2006 13:32:00
Hola Serendip. 
Mira, yo voy a seguir participando en el foro y contestando lo que sepa de las dudas que hay por ahí. Puedes pensar que soy quien te dé la gana. Según tu razonamiento tu eres clarita y has venido de marte para ayudar a todos. ¡Qué retorcido!
ClaritaSantiago
Mis ancas se miran, se tocan, pero NO SE COMEN

22/06/2006 13:52:00
Jajajajaja, bueno, gente de este foro sabe q Serendip y yo somos personas diferentes. A mí me la sopla si eras la tal Diana q intenta vender su material, es más, si fueses creo q sería más apropiado que lo dijeras abiertamente.  
Y lo de Laura, perdona, pero estaba a huevos xD, q alguien salga en tu ayuda después de la intervención de Serendip y con su primer mensaje huele malamente. La gente q intervenimos en este foro no nos consideramos mejores ni peores q los demás. Yo no tengo problemas en intervenir si puedo (a pesar q no estoy preparando la segunda parte, pero si es algo q esté segura cómo se hace y puedo resolver la duda lo hago), con esto te quiero decir q puedes ayudar cuando te plazca, pero no desprestigies la labor de otras personas q han gastado su tiempo mandándote material por correo diciendo q los supuestos enviados están mal y lo han hecho de mala fe xD.
opositoraestado

22/06/2006 13:54:00
si me los puede enviar alguien, por favor? 

opositoraestado@yahoo.es 

muchas gracias.
sns
¡¡¡Lo conseguí!!!

22/06/2006 14:08:00
Muy bueno, Serendip. Yo plantearía otra cuestión: ¿para qué cojones entras en el foro si no te fías de la información que aquí se da (porque somos malos malísimos y queremos que suspendas)?
Ignara
¡Caer está permitido.Levantarse es obligatorio!

22/06/2006 14:30:00
Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con Serendip y con Clarita (aunque es difícil no estarlo...siendo todas personalidades distintas de la misma persona). Por otra parte diré, que los que yo he visto de oposicionfacil no me parecen tan buenos, más bien son un poco malos, no se parecen mucho a lo que nos vamos a encontrar, y como su nombre indica, son muy "fáciles". En fin, da las gracias porque te hayan mandado material, en vez de ser tan desagradecida. Y sí, nos ayudamos unos a otros porque para los pocos que participamos en este foro y hay plazas suficientes.
estuat

22/06/2006 14:52:00
el que dan gratis si es igual que los examenes, a mi me gusta los trucos, eso si cada uno puede opinar lo que quiera
Saltando tormentas
...o lo que se presente

22/06/2006 19:35:00
Pues a mí me vendría bien que alguien me los mandara... ¡con o sin errores! Como ha dicho alguien por aquí arriba, lo mejor de estos simulacros son los truquillos esos que dan. Mi dirección es macargonro@hotmail.com Gracias!!
mafalda25

22/06/2006 22:48:00
Hola a todos! 
Por mi experiencia personal en este foro puedo decir que siempre me ha servido de mucha ayuda, cuando he tenido una duda la he planteado y siempre ha habido alguien que me ha echado una mano, por otra parte si yo he podido he hecho lo propio. No somos ni buenisimos ni malísimos, pero tal vez sí somos muy conscientes de que estamos todos en el mismo barco, y que aunque es cierto que no hay plazas para todos y es una competición, sabemos que este camino, largo y muchas veces desesperanzador, puede hacerse un poquito duro si colaboramos entre todos nosotros. 
Por eso los ejercicios que he recibido por correo bienvenidos sean, incluso aunque tengan errores, mientras sirvan de guia mas o menos, pues bien están, y no entiendo que haya que hacer apología de que "lo gratis malo, lo de pago bueno" cuando yo concretamente tengo un libro de supuestos de word, que vale casi 30 euros, y también tiene errores. 
Perdonar por el rollo, pero es que hay cosas con las que no puedo 

Saludos a todos y suerte!!
consusagra

23/06/2006 15:33:00
Hola, no se si tendrán fallos o no pero necesito una base para empezar, y en algo servirán. A mi bastante me timaron ya en mi academia como para gastarme aun mas en libros.  
Si podeis hacer el favor de mandármelos, os lo agradecería un montón. Yo de mi academia, solo puedo enviar apuntes de teoría y tampoco son muy allá. Del práctico ni lo tocan. Vamos, una p.... estafa. 
csancheza31@hotmail.com  

GRACIAS
Chippy
Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

23/06/2006 15:44:00
Clarita y serendip, os escribe una ex opositora, que conoce "la letra" del personal, con solo leer el título de sus mensajes. 
No hagais ni caso, son viejos conocidos, que se pasean no sólo por este foro, sino por otros. 

No hay errores que valgan en los ejercicios de word, y desde luego que si algo se puede conseguir gratis, ¿por qué pagar? ¿no opinas como yo, "Diana"? 
Venga, mucha suerte a toda la gente de buena voluntad, y muchísima tranquilidad el día del examen. 

Besitos.
oviedo

26/06/2006 13:53:00
yo también os pido que me los paseis si os viene bien y teneis tiempo: 

cristinahisado@hotmail.com 

gracias, gracias, gracias....
Igalo

23/04/2007 21:25:00
Hola: 
Soy nueva y me gustaria que alguno de vosotros me enviara los supuestos practicos de Word de oposicionfacil, os estaria muy agradecida 

GRACIAAAAS
opositandooo

23/04/2007 21:58:00
me los podeis enviar a mi también? a cambio yo os mando los de aularia 

oposiciones-estado@hotmail.com 

Muchas gracias
zade

23/04/2007 23:44:00
no se si os habéis dado cuenta pero este hilo es de junio del 2006, puede que la gente que escribió en el ya no ande por el foro
guap16

24/04/2007 0:35:00
Hola, a mi también me gustaría que me lo enviaraís si es posible. 
MUCHIIISIMAS GRACIAAAAAAS. 
guap16@yahoo.es
chanquete2

24/04/2007 0:50:00
por fa y por sol...enviadmelos a mi tambien....mushas gracias salaos 

danipopez78@hotmail.com 

un saludito pa todos
carm1

24/04/2007 18:08:00
como al resto de mis compañeros me gustaría conseguirlos para practcar un poco y eso... 
se lo agradecería mucho a quien lo hiciera 
cres_re@hotmail
crisva

24/04/2007 19:10:00
hola si alguien puede mandarme los supuestos de Oposicionfacil me encantaría tenerlos y si es posible gratis jaja que los bolsillos de los opositores no están para demasiados gastos al menos el mio. 
crisva567@hotmail.com
lourdesglez

24/04/2007 19:17:00
Hola a todos/as! 
Me uno a la petición... me los podríais enviar a mi también? . 
Desde mi punto de vista, toda ayuda es buena, aunque tenga errores. Se trata de tener una base, una idea de por dónde van los tiros, no de tener el legado de Einstein. 
Muchas gracias y... suerte para todos!! 

Mi e.mail: lourdes.glez@telefonica.net
surrender

24/04/2007 23:46:00
De nuevo el "Efecto borrego". Nadie los tiene, nadie los ofrece y el post es de hace un año, pero aún así seguirá habiendo posts de gente con el típico "Hola. Si me los puedes mandar a mí te estaría supermegatopeagradecido. Mi correo es...". 

Yo sigo diciendo que es un bot. 

Salu2!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.804.960 mensajes ::: 260.992 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro