Por favor me decis algun nombre de pastillas para dormir, las necesito¡¡

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
luciamff

17/07/2006 9:34:00
Por favor me decis algun nombre de pastillas para dormir, las necesito¡¡
ya se q por aqi decis q no es bueno y eso, yo estoy de acuerdo pero por dos noches q las tome no me va acrear dependencia, ect. Llevo dos semans muy nerviosa y con insomnio y no me he atrevido a tomar nada, pero hoy y mañana me gustaria tomar algo para dormir simplemente, pero me gustaria tomar algo q no me deje resaca, he escuchado, orfidal, valium.... alguien ha probado algo q me recomiendd? por cierto la valeriana la he tomado en muchas ocasiones para examenes de la carrera y nada de nada, no me hacen nada. Espero vuestros consejos.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

aragijón

17/07/2006 9:50:00
RE:Por favor me decis algun nombre de pastillas para dormir, las necesito¡¡
¿Y por qué no vas al médico y que te aconseje unas? Es lo más sensato. Le cuentas lo que te pasa, y que sea él quién te recete algo, así te aseguras de que vas a llegar bien, y no vas a tener ningún problema. Yo haría eso.
luciamff

17/07/2006 9:56:00
pues mi pilla bastante lejos de donde vivo, vivo en las afueras del pueblo...........y ya sabes el tmea de la seguridad social , como q me van a dar cita para hoy, y mañana me voy a madrid.
aragijón

17/07/2006 9:58:00
Ya, eso sí que es verdad...... pues no sé, pero mira en algúna conversación de más abajo, porque la gente ya ha hablado varias veces del tema, y seguro que sacas algo en claro.
isita

17/07/2006 10:30:00
Yo te lo voy a decir, mucha gente me criticará pq es verdad que no se puede recomendar nada sin bla,bla, bla. Y OJO, SON SOLO PARA DORMIR. NO ES PARA TOMARLAS DE DIA. Conoces Myolastan? Es un relajante muscular para los dolores, pero claro da un poco de sueño o un mucho de sueño, según la persona. Lo unico creo qu necesitas receta médica. Yo las tengo de una vez qu me dio un dolor fuerte en la espalda. Bueno, intentemos relajarnos...Bsos, yo estoy como tú tb. Ciao
luciamff

17/07/2006 10:34:00
hola isita, pues mira si tengo,pero lo q no tengo es el prospecto, cuanto hay q tomar??? por cierto llevo dias con dolor de espalda........... alo mejor hasta me viene bien, gracias isita¡¡¡
isita

17/07/2006 10:38:00
es solo para dormir vale? De dia no te la tomes que te adormila. Yo tb tengo dolor de espalda jaja. Yo te aconsejaría tomarte sólo una. Es que según la persona afecta mas o menos. Ciao! Yo me las llevo a Madrid del tirón.
kinsella

17/07/2006 10:48:00
Otra solución sería que te tomaras pastillas contra el mareo. Yo mareo siempre, así que las tengo que tomar en cada desplazamiento, y dan un sueño..... Las que yo tomo se llaman biodramina, y las tienes en dos versiones, con y sin cafeina, yo las tomo con cafeina, porque lo que me interesa es que no me dejen dormida, pero la biodramina normal, sin cafeina da mucho sueño. De todas formas lee bien el prospecto. 

Un saludo.
luciamff

17/07/2006 10:52:00
pues esas pastillas para el mareo casi siempre me las tomo cuando voy en bus, pq sino vomito¡¡¡ jjaja no estoy acostumbrada a viajar en autobus, pero jamas me han dado sueño............... todo lo contrario me sientan muy bien, me despeja hasta el dolor de cabeza q me provoca el viajar. es cada persona es un mundo. 
Isita pues si me qedan 4 pastillitas, he pensado tomarme una esta noche para probar y mañana otra en el hotel¡¡¡ espero q me hagan efecto, es q ami no me hace efecto na¡¡¡¡ soy como una moto¡¡ Y eso , solo lo qiero para dormir por la noche, por el dia nada de nada, es q llevo dos semanas entre el calor y los nervios q no duermo¡¡¡ mcuhas gracias
mar2006
Un destino nos aguarda, pero cual?

17/07/2006 11:55:00
Las pastillas para dormir bien, debe recetarlas el médico, que es el que realmente puede acertar en las que te convienen. No todas las pastillas son iguales, ni la cantidad a tomar es la misma en todos los casos. Imaginate que te tomas una pastilla, cuando para tí lo recomendable sería media, puede que lo que consigas es dormirte en el examen, o no siendo tan drástico, que no estes al 100 por 100, porque estes amodorrada. 
Vete al médico, es un buen consejo que ya veo que te han dado otras personas. 
Y suerte el miercoles.
kinsella

17/07/2006 12:01:00
Pues si yo me tomo una pastilla para el mareo sin cafeina, tengo una lucha con los ojos para que no se me cierren, y ni te cuento de un viaje en barco que me tomé 2...... 
Bueno, a ver si consigues descansar. 

Un saludo 

saray2005
este año voy a ser funcionaria

17/07/2006 12:23:00
luciam, te voy a dar un consejo porque lo has pedido, no caigas en el error de tomar medicacion sin consultarlo con tu médico, todas las personas no somos iguales, y lo que a una le cae bien a otra le puede resultar mal. Todos los medicamentos poseen efectos secundarios, por lo cual yo te aconsejo lo siguiente, vete a la farmacia y pideles una bolsa de tila alpina, está buenisima, te ayudara a la relajacion muscular, por la noche acuestate temprano. date un baño con agua tibia (una ducha no vale) pon dentro de la bañera sales relajantes, esto lo haces antes de dormir, despues del baño bebe un vaso de leche caliente. 
Te quedan dos noches antes del examen, en la cena que la harás temprano toma una ensalada con lechuga y apio y un filete de pollo a la plancha, durante el reto del dia no hagas comidas pesadas, y si tienes licuadora haz un zumo de apio que puedes tomar en la merienda (el apio es un relajante del sistema nervioso), en el desayuno toma fruta, zumos naturales , y pasa del cafe, no tomes bebidas, alcoholicas, ni cocacola, date un paseito de 30 minutos hoy y mañana. y no te obsesiones con el examen. 
Hazlo como si no te jugaras nada, tu te has preparado bien, y lo mas probable es que apruebes, pero obsesionarte con eso solo hara que tengas mas nervios. 
un besito y te deseo mucha suerte, ya veras como lo consigues, y a lo desmas tambien les digo lo mismo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.304 mensajes ::: 326.184 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro