SOBRE QUE MES APROXIMADAMENTE NOS INCORPORAREMOS???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
david7724

21/09/2006 1:27:00

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Soniña
De qué color quieres pintar tu vida?

21/09/2006 1:38:00
RE:SOBRE QUE MES APROXIMADAMENTE NOS INCORPORAREMOS???
Pues.... unos dicen que antes de que acabe el año.... otros que si febrero.... pero la fecha más votada es en enero, mediados o así.... pero todo son suposiciones.... ;-)

david7724

21/09/2006 14:50:00
tan pronto??? me esperaba que fuese mas tarde...

barcia7

22/09/2006 11:22:00
Los aprobados del año pasado, a iguales fechas de examen, empezaron en abril a trabajar, lo sé por una chica q conozco q se fue a Madrid. La diferencia, las notas el año pasado las sacaron el 10 d octubre. Entonces, a lo mejor se adelanta un poco la cosa.

oviedo

22/09/2006 11:23:00
conozco una chica que aprobo el año pasado y tomo posesión a mediados de abril, pero estaba de las últimas de los aprobados.  

me imagino que empezarán en enero y terminarán en abril, entre ese intervalo de tiempo, mira que puesto tienes de aprobada, y haz tu cálculo

oviedo

22/09/2006 11:25:00
duda=  
¿todo el mundo se incorpora a la vez, o van adjudicando destinos poco a poco hasta que ya han colocado a todo el mundo??

news

22/09/2006 11:33:00
Cuando se publica en el BOE, tienes 30 días para tomar posesión, si no lo haces pierdes la plaza.

fjavierpriper@lycos.es
Destino en Oviedo, prueba superada

22/09/2006 11:48:00
Se publican todas las adjudicaciones de destino a la vez. Y a partir de ese día, 30 días para incorporarte cuando quieras.  
Este año se supone que el proceso irá más rápido, por que la base de datos con las peticiones de destinos para que el ordenador adjudique las plazas, la vamos a hacer nosotros pidiendo los destinos por Internet. El año pasado tenían que picar las mil y pico de instancias, con todos los códigos y demás, con cuidado de no equivocarse. Y eso es un procedimiento muy laborioso que se ahorran ahora al meterlos nosotros en el ordenador. Por eso apuesto a que será todo más rápido. Y puede que el regalo de Navidad sean los destinos.  

Bufali
Nam et ipsa scientia potestas est

22/09/2006 11:49:00
La publicación de la adjudicación de destinos se hace conjuntamente, no tiene nada que ver el puesto en que hayas quedado. Sacan la resolución publicándola en el BOE, y a partir de ahí, como dice news, un mes para tomar posesión de tu plaza, sino, chau chau.  

Y sobre cuándo nos incorporaremos... creo que será mucho antes que el año pasado. Se tiene que adelantar a la fuerza, porque de hecho, ya se ha adelantado... un mes para las provisionales (13 Septiembre, frente a 10 de Octubre el año pasado), y se prevé que las definitivas a primeros de Octubre estén ya publicadas en el BOE (el año pasado el 25 de noviembre se publicó en el BOE)... con lo cual, ya llevaríamos mes y medio adelantado respecto al año pasado.  

Y por otra parte, la elección de destinos no se hará de forma "manual", sino únicamente vía internet, con lo cual no tendrán que mecanizar los datos para después cruzarlos, si no que ya los tendrán todos en el soporte adecuado, y con la aplicación nueva se abreviarán considerablemente los plazos.  

Así que mínimo dos mes se adelantan tranquilamente, con lo cual en Enero estaríamos trabajando. Y siendo muy optimistas (mucho, eh) incluso me aventuro a especular que problablemente durante el mes de diciembre podamos tomar posesión ya de nuestra plaza.  

Igual son las ganas... pero... ojalá sea así :)  

Bufali

22/09/2006 11:51:00
Vaya, hemos escrito lo mismo simultáneamente, fjavier :D  

A ver si acertamos, sería el mejor regalito de Navidad.  

barcia7

22/09/2006 13:16:00
No estaría nada mal empezar el año siendo funcionarios con destino y trabajando, a ver si es verdad lo q dice Bufali, por cierto, enhorabuena por tu puestazo, uno q se queda en casa...yo me veo en Madrid, habrá q estar más apretados, pero no importa, hay q conocer mundo!!!Saludos a todos!

Ignara
¡Caer está permitido.Levantarse es obligatorio!

22/09/2006 13:25:00
Bueno, como dicen por aquí, la fecha que parece más real es en diciembre, a mí me lo dijeron en la academia, y se basan en que en determinados sitios tienen a personal eventual contratado hasta esa fecha, en espera de que sea entonces cuando se incorporen los funcionarios. Otros dicen que en febrero, pero ojalá sea antes, verdad? Qué ganas!

Bufali

22/09/2006 13:52:00
Gracias barcia... lo más importante es haber aprobado... lo de quedarse aquí claro que es apetecible y hay que tomarlo como un "regalito extra", porque los que nos presentamos a estas oposiciones ya barajamos de antemano que exista esa posibilidad de tener que emigrar. Pero ¡Somos funcionarios!.. esa es la mayor alegría.  

Ojalá sea prontito.. diciembre.. ¡sería perfecto! A ver si están en lo cierto los de tu academia, Ignara... es un buen dato ese de que están contratados hasta diciembre. Si lo unimos a los cálculos aproximados, coincidiría.. qué ganas! :)  

dimeytedigo
Palabra de cura mentira segura

22/09/2006 16:04:00
Hay algún centro aquí en Málaga que tiene también gente contratada hasta diciembre, pendiente de la incorporación en esa fecha de los nuevos... de nuestra incorporación, vamos.  

Leí en alguna parte que se barajan las fechas entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, pero me temo que son rumores. Mientras, sigo con mi cómoda interinidad en extranjería, que igual acabo aquí de funcionario de carrera. A ver...

angelesvigo
Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

22/09/2006 16:13:00
dimeytedigo, puedes contar algo más sobre el trabajo en extranjería. En contra de lo que mucha gente opina, a mí es uno de los destinos que más me atrae. Y ya leí algunas cosas sobre eso y algunas se contradicen; sobre todo referente al sueldo: hay quien dice que se cobra bien, hay quien dice que se cobra menos que en muchos destinos...total, que una ya no sabe ni qué pensar. Gracias.

dimeytedigo
Palabra de cura mentira segura

22/09/2006 16:25:00
Te cuento. Nivel 14. Específico 2332 (euro arriba, euro abajo). A mí me retienen el 7% de IRPF y me salen 909 euros netos a final de més.  
La productividad es un misterio. Hay provincias en las que se cobra un dinero bueno, en Málaga por ejemplo, el dinero de productividad se gana por trabajar fuera de horas (lo que no debería ser, porque eso son horas extras) o a través de campañas que se organizan para adelantar el enorme retraso que lleva el trabajo. Creo que este es el destino en el que el tema de la productividad está peor. Hay por ahí una carta de los sindicatos denunciándolo. Si la productividad estuviera bien, este sería uno de los mejores destinos.  

Mucho trabajo, muchísimo. Pero es muy muy muy interesante. Tienes que aprenderte el reglamento de extranjería para manejarte bien en el trabajo, pero vamos, con el tiempo te lo aprendes. Ves de todo. Gente de todos los países. A mí ya no me resulta extraño un pasaporte rumano, o marroquí, o nigeriano. Cada día hay una anécdota (te lo juro), porque cada expediente es un mundo, la casuística es enorme. Pero como te digo, es muy interesante. A mí me gusta mucho. Tengo la suerte de no estar cara al público, que es más estresante, hay gente sumisa, hay gente educada, y hay también gente desagradable y maleducada. Ojo con los abogados, no te fíes de ellos.  

En definitiva, de sueldo no está mal, y de trabajo, tiene su parte buena y su parte mala. Lo único, que necesita clarificar el tema de la productividad.  

angelesvigo
Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

22/09/2006 16:37:00
Gracias por la respuesta. A ver donde acabo al final. Mejor no agobiarse mucho con eso, que aún nos queda un poquito de tiempo para salir de dudas. :)

tintinal

08/07/2008 18:32:00
nos incorporaremos? pero ya saben algunos que han aprobado?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.908 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro