Consejos de los ke han aprobado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
nonoto

17/10/2006 20:19:00
exito tiene predilección por los ke se esfuerzan
Consejos de los ke han aprobado
Queridos amigos funcionarios, en primer lugar enhorabuena por conseguirlo, el motivo de estas palabras es para ke nos aporteis los consejos para aprobar dixas oposciones, cuanto tiempo de estudio. ke temario, no se todo lo ke kerais aportar, gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

fortuna
el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

18/10/2006 0:53:00
RE:Consejos de los ke han aprobado
hola amigo, te envié un correo respondiendo a las preguntas que me hacias, pero al segundo correo no te pude responder porque me sale mensaje de error cuando intento enviarlo, la proxima semana te respondere desde otro ordenador. un saludo, y se deseas hablar conmigo tienes mi telefono,, me das un toke te llamo, pero eso a partir del lunes que mañana me voy de viaje.
TETA

18/10/2006 11:39:00
Hola nonoto lo único que te puedo decir, bueno en primer lugar gracias por tu felicitación, y lo segundo es que a cada uno nos hace falta un tiempo distinto de estudio, esto ya depende de la capacidad y memoria que cada cual tiene, yo sí quería decirte que tampoco hay que profundizar mucho en los temas sobretodo en temas de competencias porque no suelen preguntar pero sí que te aconsejo que estudies lo máximo posible ya que en esta oposición un 5 no te vale. 

Mucha suerte.
barcia7

18/10/2006 11:48:00
Pues el estudio, como dice la compañera, depende de cada uno, hay q llevarlo lo mejor posible, yo añadría otra cosa distinta, q a mi, personalmente me fue útil, ahora se le da mucho peso a la parte de informática en el test, a mi más q chapar temarios teóricos del tema me ayudó más el dominio práctico de los programas d excell, acces, word(q ya viene bien para el 2º) y de internet. Así q en vez de chapar eso, sugiero coger el ordenador y practicar, tanto para el test, como para el práctico, por supuesto, eso sobra. Y para el 2º, en el word, repetir ejercicios como tablas complicadas, tabulaciones, esquemas numerados...una y otra vez para coger velocidad al hacerlos. Espero q sirva de algo a pesar de lo obvio, ánimo, un saludo.
Estrenado
La experiencia es un grado

18/10/2006 12:04:00
Como bien dicen los compañeros yo pienso que seas constante que todos los días hagas alguna cosilla y como bien dices en mi opinión tampoco hay que profundizar mucho... tienes qué ser bueno en todo pero tampoco hace falta ser un máquina. Haz todo tipo de psicotécnicos, escribe a máquina de vez en cuando. Yo con respecto a la parte de ofimática recomiendo ser autodidacta... Si te gusta un poquillo el tema de los ordenadores está bien: leete manuales, practica atajos de teclados, apúntate a algún cursillo, pienso que eso está muy bien. 
¡Ah! Y estar abierto a todo ya que cada año puede cambiar la orientación del examen... Así, que lo mejor: ser buenecillo en todo. 
Ánimo, con un poco de dedicación en los diferentes apartados se consigue.
dansan

18/10/2006 12:52:00
Fíjate como fueron los exámenes anteriores y, sobre todo, el último. Análiza muy bien las preguntas que pusieron y estudia en función de lo que suelen preguntar para te centres en los aspectos importantes y no amplíes más de la cuenta. 

En cuanto a word, practicar y practicar. Si ya lo dominas con el mes que te dejan entre el primero y el segundo tienes tiempo para machacar supuestos prácticos.  

Importante (es donde yo la cagué un poco) ir sobrado en pulsaciones. Me presenté con 250 y creía que no tendría tembleques pero los tuve, dije que no corregiría y no miraría la pantalla y lo hice, que no me afectaría el ruido de los teclados y me afecto. Esta prueba conviene tenerla muy visualizada, pero aún así aprobé y no tan raspado como creía.  

Saludos. 

P.d. Ah, y mucho foro.
sns
¡¡¡Lo conseguí!!!

18/10/2006 15:00:00
Te digo lo mismo que el resto de los compañeros y hago hincapié en lo último dicho por Dansan: mucho foro. 
A mí me ha ayudado mucho este foro, tanto en material, como en la resolución de dudas (tanto las que me resolvían a mí cómo las que yo intentaba resolver, ya que te obligas a revisar el temario y a repasar) y en lo personal. El estado de ánimo del opositor es muy cambiante y cuando te dan bajones, nadie mejor que alguien en tu misma situación para que te comprenda 
En fin, que mucha suerte y muchos ánimos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro