Modelo de Declaración Jurada - Desempleados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
dreammetal

16/03/2007 13:16:00
Modelo de Declaración Jurada - Desempleados
He encontrado en la propia pagina del MAP un modelo de declaración jurada específica para acreditar que no percibimos rentas superiores al SMI. 

Aquí está el enlace: 

[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...6/faq/como.html--] 

Bastante simple, por cierto.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

TEXAS

16/03/2007 14:33:00
RE:Modelo de Declaración Jurada - Desempleados
Muchas gracias!!!!
antiguo
No Registrado

16/03/2007 14:37:00
No Registrado

loreovi

16/03/2007 14:47:00
puedes escoger entre jurar o prometer. 

una preguntilla, creo q otros años lpara hacer efectiva la exención de la tasa, tenías q estar apuntado en el INEM, por lo menos 3 meses antes. esto sigue siendo así? o puede ir a apuntarme el lunes para no pagar?  

pq serán diez eurillos, pero apúntate a estas, a las otras a las de más allá, y así le pagas el sueldo a otro durante un año!!!
dreammetal

16/03/2007 15:33:00
Si te fijas, en la misma declaración jurada, viene debajo en un recuadro que debes estar inscrita al menos un mes antes como demandante de empleo. Y asi viene también en la convocatoria. 

Sobre promesa o juramento... marcamos los dos! jeje
dreammetal

16/03/2007 17:26:00
Tienes que entregar: 

- modelo 790 

- Certificado del INEM o de tu oficina de empleo, donde diga la antigüedad que tienes, y que no has rechazado ningún empleo ni curso. Tienes que ir al INEM y que te lo hagan. 

- Declaración jurada de que no estas percibiendo cantidad superior al Salario Mínimo Interprofesional. (que te lo haces tú misma con el modelo que he puesto en este hilo). 

- Y yastá. 

dreammetal

16/03/2007 19:12:00
Si tú quieres pagarlo eres libre de hacerlo, pero porque hayas renunciado a ese curso no pasa nada, y en realidad, si has rechazado empleos, tampoco va a pasar nada, porque yo esta mañana he ido al INEM y le he pedido que me den la certificación, y no han mirado nada de mi ficha. Sólo han puesto mi nombre en el certificado y listo!!! No se han preocupado en mirar si realmente yo alguna vez rechazé algo...
mjpn
a la carga...de nuevo

16/03/2007 23:58:00
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿LO EL SALARIO SOY SOLO YO? O ES EL MATRIMONIO....POR FA ES QUE ESO NO LO ENTIENDO, PUES YO HACE AÑOS QUE NO TRABAJO,PERO NO SE SI LO DEL SMI ES SOLO YO.Y OTRA COSA LO DEL PAPEL DEL SAE,LA DECLARACION JURADA Y ESTO LO HE DE PRESENTAR EN ALGUNA ADMINISTRACION NO? PUES NO LO PODRE HACER POR VIA TELEMATICA...AHI QUE DE COSAS.ES QUE ALGUIEN ANTES A DICHO QUE EL MODELO 790 HABIA QUE RELLENARLO,PERO SI NO LO VOY A PAGAR. 
BUENO SI ALGUIEN ME ACLARA ALGO SE LO AGRADECERE.UNA SALUDO Y GRACIAS 

kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

24/11/2008 12:52:00
subo el hilo para el que necesite descargarse el modelo de declaración jurada, yo ya lo hice y el enlace funciona. saludos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.479.152 mensajes ::: 329.607 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro