24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Papelera reciclaje
efectivamente. la d
saludos
Cierta como tal yo veo la a. Porque si solo tenías un archivo mínimo, no va a aumentar apenas nada (apreciable). vamos yo lo veo así.
Yo creo que es la d, no se puede recuperar lo eliminado, y aumenta el espacio libre en el disco duro. Aparte, en la pregunta no veo que se refiera a un solo archivo, dice que vacía la papelera (con todo lo que tenga)
Yo también respondería la d)
Es la c) porque si los archivos se borran el contenido del disco duro aumenta.
http://www.portalmundos.com/mundoinformatica/trucos/borrarinfo.htm
Vale, cambio de opinión, admito la d, jeje
mireia, el problema con los de adams es que a veces son tiquismiquis, y otras veces no. por que si, claro que se pueen recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje con algun progreama especial, pero no es el caso.
(lo mismo ocurre con preguntas sobre descargar archivos adjuntos con el mismo programa no se que... y para que exsite el winzip y el winrar,etc, etc, etc)
mi duda estaba en el tema de que quizas el disco duro ya tiene asignado un tanto por ciento a la papelera de reciclaje, entonces, aunque lo vacíes... que no, que no, si esque lo mires por donde lo mires, el espacio de dicso duro libre aumenta, y si no, porque ponen la opcion de vaciar la appelera de reciclaje en la seccion "liberador de espacio en el disco duro"!!
gracias a todos por responder!
cacerolo07
QuienHablaMalDeMí a MisEspaldas, MiCuloContempla
19/05/2007 21:50:00
Pues yo q soy así de chulo, digo q ninguna es correcta :D
La B no puede ser de ninguna manera
La a tampoco ya q hay programas específicos q recuperan archivos elimados de la papelera
La C tampoco pq el disco duro reserva un determinado tanto por cierto del mismo para archivos q serán mandado a la papelera de reciclaje se puede modificar ese tanto por cien en la opción PROPIEDADES, con lo cual, aunque vaciemos los archivos q en la papelera hay metidos, la capacidad del disco duro no es q aumente ya q esa parte del mismo SIEMPRE será destinado para los archivos de la papelera y no para otros menesteres (algo diferente sería si bajásemos el tanto por ciento destinado para la papelera, en ese caso sí aumentaríamos la capacidad del resto del disco duro).
Y por regla de tres, la D tampoco pq ni la A ni la C las considero buenas.
Tralarí....
cacerolo, creo que te equivocas. acabo de vaciar mi papelera de reciclaje, 4,8GB, y el espacio ha aumentado.
la papelera de reciclaje es una carpeta como otra cualquiera, que crea windows. solo que está protegida y no la puedes borrar... (de C,digo)
quedémonos con que se le reserva un tanto por cierto del disco duro para meter porquería, y que ese porcentaje lo podemos cambiar...
perdón porque la discusión se haya liado tanto...
Esa pregunta me hizo dudar en su dia puesto que aunque elimines los archivos de la papelera de reciclaje existen programas para recuperarlos
pero aunq haya programas para recuperarlos... los
temarios no dicen nada al respecto y en cambio dicen q no se pueden recuperar...
vamos q lo de los programas pa recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje, me parece "rizar el rizo"...
Yo creo que efectivamente es la a) porque aunque se vacíe la papelera, el disco duro no tiene más memiria, sino que es la papelera la que se queda con más espacio, ya que la cantidad de memoria de la papelera es una porción de la memoria que reservamos para tal efecto, así pues esté llena o vacía, en el disco duro sigue la misma memoria.
(al margen queda que se pueda recuperar por otros programas especificos, los achivos eliminados)
helix
-la locura es un placer que sólo el loco conoce-
21/05/2007 12:03:00
Estoy con Penélope.
Si aumenta el espacio del disco duro,eh. Probarlo y vereis
Aumenta el espacio del disco duro, da igual si ese espacio es utilizado para la papelera, o para X motivos, pero el caso es k aumenta, y solo hay k hacer la prueba. Para mí es correcta solo la C. La A, de ninguna manera, los programas k se borren de la papelera se pueden recuperar, así k es incorrecta se mire por donde se mire.
Saludos!
Aunque el primer impulso es contestar la d, si te paras a pensar no aumenta el tamaño en el disco duro siempre. Podemos tener la papelera de reciclaje llena de carpetas vacias que hemos eliminado cuyo tamaño es 0. En ese caso no varía el espacio del disco duro.
Gracias, yo creía que siempre se reserva un espacio para la papelera, estuviera vacía o llena, y si no es así podríamos ocupar toda la memoria en algo y no dejar espacio en la Papelera?
O sea si no es una reserva real o cómo va eso, la podemos emplear en meter otras cosas?
helix
21/05/2007 13:20:00
esto si que es rizar el rizo, madre mía, la papelera llena de carpetas vacías!!!
ésta sí que no.
lo que yo se sobre la papelera es q no admite archivos de gran tamaño, esos hay q eliminarlos sin la opción de restaurarlos luego. O sea que No pasan a la papelera de reciclaje.
No creo q sea rizar el rizo, es muy común q haya carpetas q tengamos carpetas en las cuales se hayan ido borrando archivos y nos demos cuenta q están vacías, y habrá q eliminarlas no?por lo menos a mí me pasa, no lo veo yo tan rebuscado.
helix
21/05/2007 13:29:00
sí, pero si fueran carpetas vacías lo dirían, creo. Por cierto, cuando mandas un archivo, carpeta, muy grande a la papelera de reciclaje y no cabe, lo elimina sin pasar por la papelera no? pero, te avisa de que no vas a poder recuperarlo?
Si pone algo de q se var a eliminar definitavamente. El cuadro q sale es diferente al q te sale con la papelera de reciclaje. Claro q no especifica si son carpetas vacias, pero al no especificar tampoco lo excluye. Y una de las situaciones que se puede dar es q el contenido sean carpetas vacias entonces no seria una afirmación correcta q aumenta el tamaño del disco duro, no siempre. En parte entonces es falsa. Probád a hacerlo.
Y que conste q si hubiera caído yo también hubiera caído en el error, porque es más fácil pensar en la norma general q en la excepción. Mucho cuidado en el examen con estas cosas que el primer impulso no siempre es el mejor!!
"Esa pregunta me hizo dudar en su dia puesto que aunque elimines los archivos de la papelera de reciclaje existen programas para recuperarlos" según la persona a lque le consulñté esta pregunta, los archivos que se pueden recuperar son iferiores a 100 KB's normalemten, o sea que tampoco...