PERMISOS Y LICENCIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
watashinidekirukoto

24/05/2007 11:39:00
PERMISOS Y LICENCIAS
seguro que hay que estudiarlo respecto al estatuto? 

es que hoy ya me he dado un susto al ver que lo la parte de derechos retributivos no entra en vigor hasta que no se desarrollen las leyes par ala función pública...  

mirad la ultima disposicion 

[es decir, que toda la historia de "las r.c. son pagas extraordinarias, etc etc... no vale pa na...]  

EXCEPTO EL ART. 25.2, es decir, que los funcionarios interinos se supone ahora se les reconocen los trienios - (no estaría de más que alguin me pudiera confirma esto ultimo tb, ) 

gracias!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chipi77
Imagina... ser Funcionario

24/05/2007 12:47:00
RE:PERMISOS Y LICENCIAS
Yo, me lo estudio como el año pasado, excepto lo que tú dices, ahora los interinos también trienios. Lo demás igual.
Chipi77
Imagina... ser Funcionario

24/05/2007 12:49:00
Bueno, esto con respecto a las retribuciones, está claro que en permisos si hay algún cambio, algunos ya entraban en el Plan Concilia.  
No te agobies, en serio, los cambios son mínimos. Tranquila, además dudo que los pongan, para no crear conflicto.
sorotru
Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?

24/05/2007 12:53:00
Estoy con chipi en todo lo que ha dicho, y que conste que no me da comisión ni nada que se le parezca, ni me he afilidado a su sindicato. 

Muacs
watashinidekirukoto

24/05/2007 13:55:00
es verdad, se arriesgan a multiples preguntas anuladas... gracias por las respuestas!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro