Paquete y compañia... si estaís por aquí manifestaros...jejeje

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
MIREIA76

04/06/2007 16:14:00
Paquete y compañia... si estaís por aquí manifestaros...jejeje
Nada. Para los que empezamos hace ya unos cuantos meses y que no aparecen por aquí, personalmente me gustaría saber de vosotros y espero que no apareceís por aquí porque estaís dale que te pego... Paqueton, Cindy, Jelen, Sujavi (que si nos hace de vez en cuando una aparición estelar..jejej.. que hasta los antidisturbios tienen que venir...), Letizia, claritasantiago,nosé... muchos tantos... 
a ver si os pegaís aunque sea un saludo, y contaís a ver que tal... espero que todo bien, y que sigaís al pie del cañon

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

anita12

04/06/2007 17:45:00
RE:Paquete y compañia... si estaís por aquí manifestaros...jejeje
Es verdad Mireia, me acuerdo que empezamos unos cuantos con mucha fuerza pero desaparecieron todos de repente. 

¿Donde estaís??????
libra76

04/06/2007 18:26:00
Hola guapetones/as, jeje.. probablemente no os acodéis de mí y no os culpo porque hace mucho tiempo que no entro a escribir aunque sí os leo, conste..jeje.. 

Cierto, el pelotón lo empezamos mucha gente.. y veo -cosa que me encanta- que ha permanecido y se ha aumentado...  

Os deseo TODA, TODA, TODA, TODA la suerte del mundo.. mucho ÁNIMO, mucha TRANQUILIDAD.. y que cuando acabéis el examen, -salga como salga, no importa- os vayáis a ver la luz del sol y os tiréis como los gatillos en el suelo, jeje.. 

UN ENORME SALUDO, Y BESOTE! 

SUERTE!!
tigres
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.

04/06/2007 18:45:00
Hola a todos compis.  
La verdad es que me he acordado de vosotros estos días. Veo que algunos lo lleváis muy bien (os leo algún día) lo cual me alegra, Sujavi, loreovi, ratita,...., ¡estudiar campeones que ya os queda poquito!. 
Yo por diversos motivos lo he tenido que dejar aparcado (ya se lo comenté a alguno) y he empezado otra vez este último mes, muuuuuuuuuuuy relajadamente porque como no venga el Espíritu Santo....... así que me presentaré al exámen tranquilamente sin los agobios que pasaréis muchos de vosotros que habéis estudiado todo el año. 
Espero que el exámen os salga bien, que no tengáis muchos nervios y que la noche anterior durmáis como angelitos. 
Y quiero que cuando salgáis del exámen os desmelenéis porque os lo merecéis independientemente del resultado del mismo (que seguro que será bueno). 
Y por último y para terminar (parezco vuestra mamá) quiero que me pongáis las notas y que sean estupendísimas, que no quiero que se quede nadie repitiendo curso, que sino os voy a castigar todo el verano sin playa y sin piscina. 
Un abrazo muy fuerte a tod@s por si no nos "vemos". 

anita12

04/06/2007 20:37:00
Chicas que alegria!!!!. Libra, tu tampoco te has dedicado a las opos en este tiempo. 

De todas formas, os deseo toda la suerte para cualquier proyecto que tengaís. 

Saludosssss 

PD: No se anima nadie más????
MIREIA76

04/06/2007 21:04:00
Libra, claro que nos acordamos... la lista era muy larga para poner todos los nombres... muchas gracias por tus palabras a ti y tigres, lo mismo digo... y una cosa ir con tranquilidad hace mucho así que ánimo... 

besos a las dos y a ver si salen mas... que es una alegria saludarnos de nuevo! 

blowurmind
Gabba gabba heeyyyyyyy

04/06/2007 21:12:00
Pues ya que estas te podrias asomar mañana a la biblio para saludarme a mi. ; p 

DEU
recositco

05/06/2007 9:04:00
Hola, 

Supongo que no os acordareís de mí, pero aquí sigo. Os leo de vez en cuando, cuando puedo, al estar trabajando todo el día no consigo sacar demasiado tiempo. 

Así que nada, mucha suerte a todos y a por el spring final.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

05/06/2007 9:46:00
Recositco, yo de ti si me acuerdo, mas que nada porque ssigues con piolín, y no mientas, no es que el trabajo nos lie, es que andas haciendole putadas al lindo gatito silvestre (a que aparece serendip) y claro, no tienes tiempo de venir a ver a los colegas foreros. 
Libra, también me acuerddo de ti, pero tu has cambiado el nick. 
Tigress guepetona, menos mal que das señales de vida, porque ni por el menseger te veo, asi que tu tomatelo con relax pero vete, si vas el domingo al examen iguall coincidimos por alli que yo me examino en Valladolid en esta ocasión, asi que si puedes vete puñetera, que nos tomamos un cafe de la que salimos antes de que me venga para badajoz
Para finalizar, dde mi no se si os acordareis, pues vengo solo de vez en cuando por aqui, pero mi soldadito os dara las pistas a todas las chicas guapas (esto excluye a arancha la gansa). 
saludos
Jelen

05/06/2007 10:37:00

Muy buenas, chicos. Me alegro muchísimo de veros por aquí. Recositco, Tigres, Libra ¡cuánto tiempo! Bueno, yo no desaparecí del todo. De vez en cuando he escrito algo para que no os olvidéis de mí, jeje. Pues eso, que sigo por aquí, en la lucha, aprovechando cada minuto libre que tengo, que no son muchos, para estudiar. 

Os deseo toda la suerte del mundo a todos. Un besito a los tres antes citados y a Mireia, Mafo, Anita... y a todos los que hace aproximadamente 9 meses emprendimos este camino juntos. Ojalá tengamos la oportunidad de conocernos en Madrid

Mucho ánimo para el sprint final. Besitos. 

anita12

05/06/2007 12:36:00
Mucho ánimo para ti también Jelen, que ya te hemos visto por aquí de vez en cuando. 

Suerte!!!!!
ratadebiblioteca

05/06/2007 12:48:00
Vaya, poco a poco van saliendo los integrantes del pelotón, jejeje. 

Qué gran idea has tenido Mireia con la invocación!!! 

Un beso para tod@s y mucho ánimo que ya casi podemos ver la primera meta volante :)))) 

Pd: todavía faltan muchos por "manifestarse" ¿dónde estais?
mafo

05/06/2007 13:01:00
Ratita, Mireia es la mejor dde todos, y además la que se seguro que va a sacar plaza y en Valencia, porque la jodia lo merece. 
Irporir, Doña Clarita la ranita mas chicharachera del buscaoposiciones, creo que debió de encontrar a su gustavo y estarán de luna de miel permanente, jajajaja, no se, pero seguro que ta bien la jodia. 
saludoss
LETICIA7

05/06/2007 20:58:00
Hola chicos¡¡¡ bueno al final a mi se me complico un pokillo la cosa y he estado un pokito desaparecida, en fin este año me presentare para ver que tal el examen pero la verdad es que no he salido de la constitucion y los psicos. A ver si me podeis sodlucinar una duda ¿que hay que llevar el dia del examen (dni algun lapiz especial?) gracias y besos a todos,
anita12

05/06/2007 21:02:00
Holaaaaaa!!!!!, no se si te acordarás de mi. Yo de ti si, jejeje. 
Bueno si este año no es a seguir dándole eh??? 
Al exámen hay que llevar el DNI y un bolígrafo negro, y la mente serena claro. 

A ver si se anima el que nos dió el empujoncito a todos, Paqueteeee!!!!! 

Mucha suerte Leticia!!!! 

MIREIA76

05/06/2007 21:13:00
Jooo Mafooo que cosas me dices! Una cosa son tus buenos deseos y otra la pura realidad...  
pero de toddas formas, muchas gracias! ya sabes que es recíproco... aunque viendo tus andanzas... nosé ahora te presentas en Valladolid!!... jejeje... te has planteado currar para los de la guia campsa?? 
igual te sacas un sobresueldo mas que apañao.... 

Me alegro que vaya saliendo la gente... aún nos queda mucho pelotón! 

ClaritaSantiago
Mis ancas se miran, se tocan, pero NO SE COMEN

05/06/2007 22:03:00
Clarita?, quién es Clarita??. 

Mucha suerte a tod@s que ya queda poco!!!!. croacc croacc.
ClaritaSantiago
Mis ancas se miran, se tocan, pero NO SE COMEN

05/06/2007 22:07:00
Por cierto, se me olvidaba. De vez en cuando entro a echar un vistazo al foro y me he quedado flipada con ratadebiblioteca, chavala, qué nivelón tienes jeje. 

Sólo eso, voy a ver a mi médico favorito en cuatro. 

Besines.
paquete070
Buscad la belleza, merece la pena

06/06/2007 21:18:00
Necesitaré mi ángel de la guarda, porque sé que existe...
Hola a todos. 

Me han dicho en clase que andaban preguntando por un tal paquete, creo que soy yo ¿no?. 

Recapitulando, muchas, muchas cosas habría que contar pero todo se puede resumir diciendo que al igual que Meg Ryan tenía su ángel de la guarda en Nicolas Cage, en la película ‘City of Angels’ (1998) , yo necesitaré también mi ángel de la guarda el día del examen.  

Aunque de triste final la escena en que ella se suelta del manillar y no puede parar a tiempo, os digo que es indescriptible esa sensación.Por otro lado si mereció la pena dejar de ser ángel para tocar su piel y oler su cabello. Yo digo que sí mereció la pena todo aunque no tuviera el mejor final. 

¿Viva el libre albedrio!, porque aunque al tomar decisiones te equivoques, cada día puedes intentar acertar, y todo merece la pena. 

Buscad la belleza, merece la pena...
Paquete

06/06/2007 23:46:00
Hola a tod@s. 

Aunque creo que preguntabais por el compañero del mensaje anterior pero por el nombre me incluyo para saludaros y para que pegueis el último estirón hasta el día del examen y que todo os vaya bien y haya suerte. 

Hasta luego!!!
LETICIA7

07/06/2007 11:18:00
ANITA12¡¡ como no me vooy a acodar de ti, has sido un ejemplo de mami opositora para mi durante este tiempo. Y a los demas, paquete, clarita mireia, sujavi mafo y tantos que empezamos, espero que consigais plaza este año. Yo voy a presentarme por ver el examen pero no me dio tiempo a prepararme, en fin el año que viene lo intentare, espero que tenga menos problemas y pueda estudiar. ¿boli negro? de cualquier tipo?  

En fin agradeceros la ilusion que me contagiasteis al principio, y que aun queda algo intacto no creais; esto de la oposicion se ha convertido en una via de escape por eso no puedo mas que daros las gracias por la ayuda y el entusiasmo que me habeis dado. Besines a todos
Celtas Cortos
Todo es ponerse

08/06/2007 0:39:00
Joé, vaya poder de convocatoria tiene un mensaje. Yo os leo de vez en cuando, me presentaré el 17 pero sin mucho convencimiento porque las cosas se torcieron (positivamente) por cuestiones de trabajo y de estudio, tengo un horario de lunes a viernes que no me deja tiempo para nada de nada, desde las siete de la mañana que salgo de casa hasta las nueve que regreso para cenar algo y meterme en la cama, esa es mi vida. Pero me presentaré por ver como va el tema y aprovecho ya para desearos a todos MUCHA SUERTE y como sujavi os dijo que no aparezcais por aquí como opositores el próximo año sino a contarnos como os va en ese destino maravilloso, ya funcionarios, para animarnos porque sí espero ir a por ellas el próximo año. Saludos a todos y lo dicho ¡Mucha suerteeeeeeee!
MIREIA76

08/06/2007 7:56:00
Que alegría ir sabiendo de vosotros, espero que vuestras circunstancias, si cambian sólo sea para mejor, y quien no vaya preparado para este año. Pues al que viene...sigo creyendo que vale la pena, ánimo, que hasta los 65 años tenemos tiempo. 

saludos!
canción infantil
"...adiós ayer y cada uno a lo que hay que hacer"

08/06/2007 21:12:00
Uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii, me manifiestoooooooooooooooooooooo jajajjajajajaja Cómo siguen mis valientes? me paso a mirar una cosa y mira por cuanto si no sería la invocacion de mireia la que me trae hasta aquí. Veo que de aquel grupo inicial poca gente ha seguido por el foro. A todos y todas, a los guapos y guapas, a los feos y feas, a los altos y altas, a los bajos y bajas, a todossssssssssss mucha suerte el 17 y en especial a los que mas se lo han currado!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
Cindy
..the best is yet to come ;)

12/06/2007 12:42:00
Hola!! aqui hago, como dice Mire, mi aparicion estelar.....de estrella o estrellada? nooo....bueno, suerte a todos este domingo, a mire y a los q tengo por mail ya les he mandado un mensajito....al final este año no sera el mio porque me he centrado en otros temas ...y como me han dicho por ahi: el unico fracaso es el abandono, asi que intetar y seguir intentando ;) 
....a todos los que se presentan les deseo mucha suerte y un abrazo enorme....adeu!
Cindy

12/06/2007 12:47:00
jajjaj que me he vuelto a leer y parece q no me presentara... 

QUE SIIIII ESTE DOMINGO ESTARE EN VALENCIA!!!! 

jejejje saludos genteeee!!!!
ratadebiblioteca

12/06/2007 12:57:00
Qué alegría saber de vosotr@s!!!! 

Bueno, con algunas personas tengo relación via correitos como con clarita y con cindy (y hace algún tiempo también con celtas). 

Espero que el domingo todos tengamos mucha suerte y podamos vernos en Madrid

Un besazo
anastasio
Hay que seguir luchando, que coñe!!!!!

12/06/2007 13:22:00
Ya voy...voy....ya voy... es que todavia, sniff sniff estoy llorando, sniff sniff. es que... acabo de leer el hilo de Lore deseandonos mucha suerte a todos, y uffff. me ha dejado hasta con mocos colgando. jejej 

Claro que me acuerdo de todos vosotros, y ale hop!!!!! ya hago mi aparición. Es cierto, que salgo poquito, ya os imaginareis por que? Pero que conste, que nos olvido.... a nadie ehhhh. Todos sois fabulosos, y espero de verdad de la buena, que este domingo salgamos todosssssssssssssss muy contentos del examen, y por lo tanto, tener nuestra plazitaaaaaaaaaaaaaaa. 

Un saludo para todos y pa arriba los ánimos.
mafo

12/06/2007 18:07:00
guau, mireia, gracias a tu poder de invocación no solo ha salido el paqueton, que siempre acude a tu llamada, sino todas las titis guapas que estais en el foro, solo le falta a mariarosario el salir por aqui y brindar el toro a la plaza como buena sevillana que es la jodia, cindy, ahora no te veo ni por el menseger jodia, y para un dia que me saludas no estoy en ese momento delante de la pantalla, haber cuando tenemos un dialogo de esos largos por el menseger, el lunes si quieres y te conectas incluso hasta corregimos ciberjuntos el examen por el menseger jejeje (algun@ canchond@ va a pensar mal jeje). 
saludos
anita12

12/06/2007 19:39:00
Bueno chicos, aunque no me es posible ya andar por aquí ya que la administración me ha reclamado y he empezado a trabajar. Y con niña, casa, trabajo y estudios no me da el día, pero a todos de verdad mucha mucha suerte para este domingo.  
En especial a todos los que habeís ayudado por aquí y a este grupito que empezamos por octubre. 
Y bueno, muy muy especialmente a las MAMISSSS!!!!!! 
ánimo a todas!!!!!! 

Leti, me alegro de que te acordases de mí. 

Suerte!!!!!
MIREIA76

12/06/2007 21:30:00
Tas trabajando anita? no lo sabía, pero el domingo caña!!! 
Cindy... nunca se sabe... hazlo lo mejor que sepas. Apenas me conecto ni entro aqui estos días pero tambien me acuerdo de ti. 

suerte a tod@s, incluso a Arancha...jejeje 

Cindy

17/06/2007 21:37:00
hola a todos!!!  

antes que nada, para los que no se presentaron, aqui esta el examen, sin respuestas, saldran segun la administracion en 48 horas.. 

http://www.megaupload.com/?d=1Z108BBM 

por otra parte....comentarles que me fue fatal, siendo sincera, ya que no le dediqu el tiempo sficiente pero al menos lo intente y bueno, lo que se esperaba, este año no es e mio en la general, pero como dicen que el único fracaso es el abandono, pues a seguir intentando...no?...animo para todos y en diez dias tendremos las notas.....mucha suerte ;) 
y besitos..

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.218 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro