SE ME HA DESCONFIGURADO EL TECLADO EN LOS SÍMBOLOS AYUDA!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
ahi omá :-s

29/06/2007 18:30:00
SE ME HA DESCONFIGURADO EL TECLADO EN LOS SÍMBOLOS AYUDA!!!!
Como os comento no puedo apenas practicar meca de pura irritación, por que en word cundo pulso ´ (tilde) me sale ç, también tengo cambiados los símbolos de la parte superior de los números ej, los paréntesis () los tengo sobre el 4 y el 5, así to liao...¿¿alguien sabe como se arregla???

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Crem

29/06/2007 18:44:00
RE:SE ME HA DESCONFIGURADO EL TECLADO EN LOS SÍMBOLOS AYUDA!!!!
Eso es porque se ha cambiado el idioma. Lo que no recuerdo es como se hacía para cambiar. Pero si te sirve de algo, seguro que es por eso.

29/06/2007 18:48:00
Gracias Crem, 
pero ya he probado con esa opción por que en el ordenador del curro tb me ha pasado, y lo solucionaba cambiando de "Español tradicional" a "Español internacional", pero en este ordenador de casa no me funciona con ese arreglo y me estoy desesperando por que me estoy empezando a habituar a escribir en función de esas teclas cambiadas y verás en el examen.... 

Tienes alguna otra idea?
Crem

29/06/2007 19:00:00
A ver, en Word, escribe algo, selecciónalo y prueba a pulsar Mayusc o Shift, con la tecla pulsada´, pulsa el botón izquierdo de las flechas de dirección a la vez que shift y sin dejar de pulsar esas dos, pulsa ALT.  
Es que creo que era así como cambié el idioma cuando a mí me pasó, me lo comentó un amigo y me salió pero fue hace tiempo y puede que haya confundido una tecla.  
Si se me ocurre algo más te lo digo.

29/06/2007 19:08:00
Gracias a ambos, la solución de crem de cambiar la configuración regional y de idioma parece que a dado resultado, me ha dado yuyu tocar cosas del panel de control pero me ha arriesgado y por el momento funciona...toquemos madera!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.763 mensajes ::: 329.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro