EN MI AULA NOS BLOQUEARON EL TECLADO NUMERICO!!!
Hola!
Hice el examen el día 23 en el
laboratorio 4 a las 11:30.
Y antes de empezar el examen, uno de los
cuidadores fue uno a uno bloqueandonos el teclado númerico.
Para la mecanografía a mi me da igual porque no lo uso, uso los números que están encima de las letras.
Pero para el word es una putada, hacer las instrucciones con el teclado numérico bloqueado. Empecé haciendolo así, pero cuando llegue al esquema numerado, me fije en la chica de mi derecha y vi que lo había actividado, y miré al chico de mi izquierda y vi que seguía con el bloqueado (no tenía la lucecita encencida), asi que me dije, "si la chica de mi derecha lo activa yo también", y lo desbloqueé.
Pero el chico de mi izquierda se pasó con el bloqueado todo el examen, el pobre.
He hablado con gente que estuvo en otras aulas y a ellos no se lo bloquearon.
Esto me parece peor que lo de repartir folios en blanco en el primer examen.
Se pierde muchísimo tiempo si te bloquean el teclado númerico.
¿A alguien más de otras aulas les hicieron lo mismo?
¿Los que estuvisteis en el laboratorio 4 a las 11:30, que hicisteis?
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EN MI AULA NOS BLOQUEARON EL TECLADO NUMERICO!!!
ME has dejado alucinada! a mi no me bloquearon nada (lab 11 dia 23 a las 14:00)
Q es eso de los folios en blanco?
En el primer examen (el de junio), este año no paso, pero otros años, la gente pedía folios en blanco para hacer las operaciones en sucio de los psicotécnicos y en algunas aulas de algunas ciudades los repartían y en otras, no te los daban ni te dejaban usar uno tuyo. Y hay mucha gente que les mandó e-mails a los de la comisión para quejarse, ya no estamos en igualdad de condiciones.
gracias por sacarme de la duda. La verdad es q es de verguenza lo q cuentas, hay unas reglas y deberían ser para todos igual
yo la active, pero con algo de nervios, porque si viene un
cuidador antes del examen y va uno por uno desactivandotelo, pues como que da cosa, cojer y activarla, que lo de que la lucecita este encendida se nota bastante, y yo estaba acojonada, por si venía el tío otra vez y me decía que porque lo active, si hacía 10 minutos el me la desactivó.
y pensé que en todas la aulas habrían hecho lo mismo
esto no es igualdad de concidiones, porque aunque cojas y la actives luego, da cosa por si llaman la atención, que si el tío ha ido desactivando una a una se supone que es por algo
yo estaria como tu, me pensaría muy mucho el activarla porque por algo la habrán desactivado...estás jugándotelo todo, y si te pillan haciendo algo "incorrecto" te pueden anular el examen. Lo dicho, q yo no hubiera sabido q hacer
Pues, en mi humilde opinión esa no es la situación por defecto, ya que en todos los ordenadores que me topado en mi vida, cuando enciendes el ordenador se enciende la lucecita ella sola.
Y te puedo asegurar que te hagan eso en el examen es una auténtica putada. Porque si ya vamos bastante nerviosos al examen encima tener que desbloquear el teclado numerico medio a escondidas pensando que te pueden llamar la atención, te pone mucho más nervioso.
Y si la intención del tio era ayudar pues que se dedicara a desactivar el bloqueo de mayúsculas si alguien lo tenía, pero que no toqueteara nada más. Y aún asi me parece injusto, porque más de uno seguro que empezó a hacer el examen de meca con las mayúsculas bloqueadas porque se lo dejó asi el del turno anterior y no se dio cuenta y ningún
cuidador le avisó, como ha pasado otros años.
la chica que yo tenía a mi derecha me di cuenta de que tenía las mayúsculas activadas, pero me callé xq al fin y al cabo ese no es mi problema ni mi trabajo, es cosa de que lo hubieran dejado bien los
cuidadores o de que ella se diera cuenta, yo revisé mi teclado antes de empezar y tenía activado el teclado numerado (creo que lo que hizo ese cuidador es una putada, efectivamente, él no tiene xq desactivar eso)
en mi laboratoria 8a dia 23 a las nueve , los examinadores fueron muy amables , nos resolvieron dudas y no nos bloquearon el teclado numèrico, la verdad es que es una faena pero ánimo ya verás como todo sale bien.
Yo hice el examen en el
laboratorio 6, el dia 23 a las 9h; es decir el primer grupo de todos y a nosotros no paso nadie quitandonos el bloque de numeros, pq ya estaba bloqueado cuando nos sentamos. Y como el teclado era blanco no se veía casi si estaba activado el bloque de num ni el de mayusculas, o no. Me acordé antes de meca y par mirarlo tuve que hasta levantar un poco el teclado para ver si estaban activadas las mayusculas o no.
Pero vamos yo active los números y sin ningun problema.
Si un hombre antes hubiese pasado desactivándolo (en vez de ya estar desactivado como el nuestro) pues yo lo hubiera activado sin dudarlo. Pq una cosa es que pasen desactivándolo y otra muy distinta es que no se pueda activar. Pq si fuese así, que lo hubieran indicado al igual que indican las instrucciones para el examen.
Saludos.
Pues ojalá a mi también me hubiesen dejado pulsada la tecla de mayúsculas o el teclado numérico, porque la verdad que cuando te dejan pulsada la tecla INSERT y escribes texto y se te borra todo y lo peor que hasta que te das cuenta de por qué ocurre eso ya has perdido mucho tiempo, hay demasiado graciosete/eta, y es posible que gracias a esta persona haya suspendido mi examen. Un saludo.
Zade, yo estuve en tu mismo
laboratorio a la misma hora y efectivamente también el
cuidador vino y pulsó en bloq. Num. y aunque me extrañó tampoco me lo tomé como que intentara ponernos nerviosos ni nada, casi al contrario. Por cierto, yo cuando llegué lo primero que hice fue comprobar que tenía pulsado bloq. mayus y lo desactivé. Espero creer que el anterior que lo hizo en mi sitio lo dejó pulsado sin querer y no con mala fe para forzar fallos en meca al siguiente (en este caso yo).
Saludos.
Pues en mi aula nos advirtieron que comprobasemos si estaban activadas las mayúsculas o no y si estaba bloqueado el teclado numérico, así que todo muy correcto hasta ese punto.
Lo que me dejo alucinada es que lo ratones no tenían rueda y a dia de hoy eso... como eran vuestros ratones??
Pues yo no me atrevería a jurarlo porque tengo esos 35 minutos como borrados de la memoria y no me acuerdo de casi nada, pero si tuviera que apostar diría que mi ratón era de bola y sí que tenía rueda. Estuve en el
laboratorio 4. Saludos.
Laboratorio 8B día 23 a las 9:00, mi teclado lo tenía desactivado, pero yo lo activé y no me comentaron nada.
Saludos.
Ah pues yo el teclado numerico lo tenía desactivado, me di cuenta al intentar meter el numero de dni y lo activé sin problemas.
Yo tambien me lo encontré bloqueado el teclado numérico, una verdadera putada porque con los nervios no encontraba la dichosa teclita para desbloquearlo. En fin, de capullos está lleno el mundo.....