::: --> Editado el dia : 25/07/2007 18:37:03
::: --> Motivo :
Te llaman, enseñas el DNI y te dan dos papeles, uno que acredita que has asistido al segundo examen y otro que te da una clave por si apruebas para pedir los destinos telemáticamente.
Yo estuve en el
laboratorio 12, no sé si había aire acondicionado o no, pero se estaba bien, sillas de ruedas, cómodas sin brazos. Monitores normales, grandes (no planos), teclado Dell, negro, con teclas un poco más juntas que en mi teclado normal, ratón de bola, creo que con ruedecilla en medio.
Los
cuidadores lo explican todo muy bien, son muy amables y te tratan muy bien.
Leen las bases del examen que aparecen en la convocatoria.
En la pantalla del PC aparece una ventana, como de explorador windows, en la parte derecha hay dos documentos de word, uno el 6a que es para meca y el 6b que es para word.
Te mandan dar doble clic en el 6a y aparece una ventana que te pide el DNI, lo metes, y sale una ventana en la que aparece tu nombre, apellidos y DNI, si todo está bien aceptas.
Te dan una bolsa de plástico transparente, que es el examen. Antes de abrirla te mandan leer las instrucciones. Son 6 hojas, grapadas por la parte superior izq. La primera son instrucciones, la segunda el texto de meca, la tercera el ejercicio de word y las otras tres últimas las instrucciones de word.
MECA: Y los cuidadores dicen que puedes abrirla (no empieza aún el tiempo) , puedes separar las hojas y ponerlas en el atril. Colocas los dedos en el teclado. Y dicen tiempo y empiezas a escribir.
El texto es fácil, letra en el papel tipo arial 12 se ve muy bien, no hay espacios en blanco entre párrafos. En la pantalla, estás con times new roman 12, zoom 100%, pero se ve como si estuvieras en vista preliminar (se ve más de medio folio y gris a los lados y la letra de la pantalla pequeña). Hay pocos números, (ejemplo: Artículo 25, o 26 de abril de 2000 etc.)
Dicen parar, y paras de escribir, entonces dicen que pulses un botón que pone "guardar ejercicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla (encima de la barra de tareas) y das ahí y te lo guarda y vuelves a la ventana del principio del explorador.
WORD: Te dejan separar las hojas, tachar las instrucciones. Lo pones a tu gusto en el atril y dicen tiempo y empiezas.
Se veía como si fuera una vista preliminar, había barra estándar y de formato en la misma línea y no estaban todos los botones de cada barra, los menús pues eran de esos "inteligentes" que no despliegan todas las opciones pero si haces clic en la doble flechita que tienen abajo se despliegan.
Ahí os dejo como fue.
http://www.mediafire.com/?3jdhx1snypo
Luego dicen tiempo, y te mandan pulsar otra vez el botón que pone "guardar ejercicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla (encima de la barra de tareas) y das ahí y te lo guarda.
Y ya está, antes de que te des cuenta ya has acabado.
Espero que os sirva, saludos