18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ha muerto la actriz...
Una gran actriz que lamentablemente la mayoría de la gente sólo se acordará de lo de: ¡¡¡¡ Chorizo !!!! y ¡¡¡¡Vayasé Sr. Cuesta !!!!, frases celebres de Aqui no hay quien viva.
Yo recuerdo una gran pelicula suya "La estanquera de Vallecas", (adaptación de la obra de teatro).
Pues eso homenaje para ella.
Pues en El Verdugo está irreconocible, lo mona que era de joven. Lo que pasa es que luego con los años se fue poniendo obesa, y luego eso la hizo diabética, que es lo que la ha matado. Era muy buena actriz.
descanse en paz esta gran actriz
DESCANSEN EN PAZ
EL "VÁYASE SEÑOR CUESTA" SE HA QUEDADO HUÉRFANO
EMMA FOR EVER ...
Pues yo lo siento mucho, pero llevo observando desde hace unos cuantos años, que la muerte nunca viene sola y para ser exacto suele venir de tres en tres.
Tuve un trabajo (más de 6 años) en que por desgracia pude comprobarlo, y luego se me quedó esto en la cabeza y vengo observando desde entonces que con los famosos o famosillos pasa más o menos igual.
No quiero ser agorera... pero es algo que repito debo observando hace tiempo, lo comenté en casa, y ahora no soy la única que lo piensa.
::: --> Editado el dia : 28/08/2007 17:04:32
::: --> Motivo :
Acabo de ver lo de Paco Umbral. La verdad es que era joven para morir. Recozco que era muy peculiar y lo de la bufanda que llevaba todo el año...era único. Que descanse en paz también.
Estará en las puertas del cielo diciendole a san pedro en estos momentos "yo he venido aquí a hablar de mi libro!!".
En fin, valiente racha mas mala.
Mireia, hace unos días se dio otra de esas casualidades, y el mismo día nos dejaron dos de los últimos monstruos del cine, Ingmar Bergman y Antonioni :-(
Afortunadamente, nos quedan sus películas...
Hombre, morir muere gente todos los días, sobre todo en Africa, en las guerras, en la míseria.
Y al final si todos tenemos algo seguro es eso que nos vamos a morir.
Un saludo y a seguir respirando.
Hombre, morir muere gente todos los días, sobre todo en Africa, en las guerras, en la míseria...,etc,etc..
Y al final si todos tenemos algo seguro es eso que nos vamos a morir.
Un saludo y a seguir respirando.
edissah
este año me lo como con patatucas...arrrffff
28/08/2007 13:43:00
uysssss miereia me respiga lo que has dicho de que la gente se muere de tres en tres....nunca lo habia pensado, pero es que en estos dias ya van dos y uno que esta muy grave, que por otro lado espero que se recupere ya que es una persona joven..... Umbral y Penella me da mucha lastima pero habian vivido lo suyo, aunque claro si fuera un familiar mio nunca seria suficiente....la muerte de un ser querido es algo terrible
Lo dicho a muerto el tercero, el futbolista ANTONIO PUERTA DE 22 AÑOS HA MUERTO.
Lo de este chico, yo confio en que no va a pasar, ademas dicen que el echo de no empeorar es muy positivo en estos casos, yo tengo mucha confianza en que va a salir de esta.
Y sí es una pena, morir mueren todos los días en África, en Asia, gente rica, gente pobre... al final todos vamos al mismo sitio, es la única vez que se hace
justicia en algo.
Por favor, eso es cierto? acabo de mirar la pagina web de la cadena ser y no ponía eso!!
Ahora acabo de ver los demás hilos...
Tierra tragame... Lo siento de verdad.
edissah
este año me lo como con patatucas...arrrffff
28/08/2007 13:54:00
¿porque tendrias que sentirlo mireia? tu no has hecho nada malo, solo comentaste algo, y esto son casualidades, no hay nada que tu pudieras decir que cambiara lo que tenia que ser y mucho menos empeorarlo....no te ralles wapetona
trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar
28/08/2007 13:54:00
joer.... DEP
la verdad es que es una pena....
y nosotros nos quejamos por estar esperando un mes por las notas cuando mucha gente por desgracia no va a llegar a ese día,.,.haya suspendido o aprobado.
un beso a todos sus familiares.
::: --> Editado el dia : 28/08/2007 13:57:19
::: --> Motivo :
Gracias Edissahh, pero es que se me ha quedado el cuerpo fatal.
Eso que dices tierra trágame, para que cuento yo nada.