trabajar en embajadas y consulados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
adri

10/10/2007 20:22:00
trabajar en embajadas y consulados
Hola buenas soy funcionario desde febrero en el ministerio de trabajo y asuntos sociales concretamente en la Tesorería G de la SS. Estoy interesado en irme a vivir fuera y trabajar en un consulado o embajada, propongo este hilo para intercambiar información con las personas que también tenga este interés.Yo leo todos los días el boe, pondré aquí las ofertas que vayan saliendo de vacantes para puestos de auxiliar.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

joxe3

10/10/2007 20:41:00
RE:trabajar en embajadas y consulados
Hola, sabes los requisitos y el salario que se esta cobrando? de modo general quiero decir... muchas gracias, y enhorabuena por haber aprobado en 2006
NYCAB

10/10/2007 20:46:00
Bienvenido al club. ya hay varios hilos abiertos sobre el tema. 

La conclusion a la que hemos llegado es que todos los dias 1 de cada mes (o primer dia habil del mes) el mae saca a concurso los puestos en embajadas y consulados. 

Por otro lado, los puestos de auxiliar administrativo en embajadas y consulados son realizados por personal laboral, en oposiciones que convocan las propias embajadas. Por ejemplo, en estos momentos, la embajada de londres tiene abierto un proceso selectivo: 

[--http://www.mae.es/Embajadas/Londres/es/MenuPpal/Ac...en+la+Embajada/--] 

tambien hay algo en la embajada de paris, pero no tengo ganas de buscar el enlace ;) 

Por lo general, los puestos que saca el mae a concurso no son atractivos.
laracroftenrubio
toijartodetó

11/10/2007 3:24:00
Para trabajar en una embajada o consulado lo que tienes que tener es un enchufe como la copa de un pino pues los puestos van a dedo (lo sé de alguien de dentro jeje).
SergeiBabkov

11/10/2007 12:14:00
Cualquier funcionario de la Administración General del Estado puede optar a plazas en embajadas y consulados.