alguien ke haya suspendido en la meca

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
kimera30

10/11/2007 23:32:00
el exito tiene preferencia por los ke se esfuerzan
alguien ke haya suspendido en la meca
Alguien que haya suspendido la meca este año ke nos diga el motivo, es para hacernos una idea de si la gente se pone nerviosa, o es que no va preparada, o es que el teclado es distinto, en fin todos los comentairos que consideréis interesante. 
Lo digo porque es una faena, aprobar todo el examen y luego suspender esa parte. un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rial

11/11/2007 14:45:00
RE:alguien ke haya suspendido en la meca
Es una opinión personal, pero podías intentar presentarte a otras oposiciones para así ver lo que se siente y ya no te enfrentas a lo desconocido, con lo que vas con más confianza en ti mism@. 
A mi la verdad me vino muy bien tener estas tablas, ya que la primera vez que me presente a un examén de este estilo en meca me quede como bloqueada por el ruido, pero bueno es una opinión
Telemako

11/11/2007 19:59:00
Este año el unico examen que he suspendido ha sido el de mecanografía. 
Tengo desde hace 15 años unas 275 a 350 pulsaciones dependiendo la dificultad del texto. Los supuestos que hay por la red hacia sobre 330 todos, ninguno bajaba de 280.  
Pero llego el gran día, yo superconfiado y cuando dicen "tiempo" entre en una crisis nerviosa que empezo una de mis manos a moverse sola sin control, una verdadera pesadilla la cual todavía sueño con esos minutos peores de mi vida. 
Mi fallo, no tomar nada para los nervios, así que el próximo año me tomare una caja de sedantes. 
El examen es superfacil, sin teclas compricadas ni extraños, pero hay mucha tensión y la gente se pone muy nerviosa, incluso algunos compañeros salieron corriendo del aula
kodro
Funcionario de la Seg.Social

11/11/2007 22:15:00
Yo no fui a Madrid, pero acabo de hacer una prueba d meca para el ayto de Torremolinos, en este caso de diez minutos, y puedo dar fe d q los nervios t invaden. Las manos hacen lo q quieren, no responden a tus ordenes, es acojonante ja,ja. Además, a mi alrededor casi todo el mundo estaba igual. Te pones atacao. 

Aún así, yo miré después herramientas, contar palabras, e hice casi 300 ppm, eso sí, con un buen montón de faltas. Todavía no sé los resultados, a ver q pasa. 

joxe3

11/11/2007 22:24:00
Yo he aprobado, una palabra: SUMIAL
Telemako

11/11/2007 23:57:00
joxe3 eso esta claro, yo lo he hablado con el medico y me lo ha recomendado para este año. 
Muchos de los que han aprobado este año lo tomaron

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.314 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro