loreovi mucha suerte mañana!!!!
princesa, mucha suerte en la entrevista, cometelos, a por ellos, el puesto es tuyo, y si no te cojen, nos lo dices y vamos pa llá (para que parezca un accidente)
un besazo guapa.
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:loreovi mucha suerte mañana!!!!
::: --> Editado el dia : 12/11/2007 20:41:19
::: --> Motivo :
password.... no te enteras.... el puesto no es suyo todavia, primero habria que mirar si el perfil es el idoneo y le interesa a la empresa jajajajaja
CONFIAMOS EN TI LORE !!!! A POR ELLOS OEEEEEEEEEE
UEEEEEEEEEEE
super... qué provocadorrrrrr!!!!!
muchas gracias chicos!!!
Mucha suerte guapa, ¿De que es la entrevista?.
Bueno ya nos contaras.
Mucha suerte Loreovi!!! Ya nos contarás qué tal te fue ;)
Sí Sujavi, pero quire un trabajo de mientras para que su novio deje de pagarle el gym. También se quiere comprar unos perros.
Me llamaron del inem pa hacer la entrevista.
Me dijeron que era pa una beca de 3 meses para licenciados en Admón. y Direcc. de Empresas en una consultoría... tendré que esperar a la entrevista pa ver de qué es el puesto... pq 1 beca de 3 meses... igual es pa cogerles el teléfono.
El caso es que he estado pensando, que si soy como una pieza del un puzzle (joe, cómo me levanto hoy!!! jejeje) y mi hueco ya está en la AGE (pq Sujavi, sí aprobé, jeje) no voy a preocuparme de meterme en otro hueco a toda costa, si no entro, no entro, YA TENGO MI HUECO!!!!
Al mediodía os cuento!!!
Pd: ya toy viendo que me ofrecerán 300 euros por tar tol día allí,... pq las becas... no es una manera de disfrazar el poco sueldo que pagan???
Rafa... no te había leido... jajajajajajajaja.
Perros??? si yo te adopto si quieres!!! jajajajaajajjajajajaja.
Pagarme el gym???? a Dios pongo por testigo que nadie me paga en gym (lo último que quiero es parecerme a ya sabes quien, jejeje).
La entrevista fue en una oficina superchula en un edificio antiguo rehabilitado.
El trabajo consistiría en “hacer acto de presencia”, ya que el jefe tiene otra oficina en Coruña donde pasa más tiempo. Lo que quiere es alguien responsable que abra la oficina y esté en ella. (Hasta aquí, esto parece que mola, no??? Jeje).
Sólo le vería un par de días a la semana (yujuuuuuuuuuuuuuuuu). PROBLEMA: que me dijo que estaríamos en contacto por el skype (o algo así, me dijo que era como el Messenger)… así que vamos, me huele a control-stress… me suena a cuando mi jefe en Santa Lucía me llamaba a las 10 de la noche pa preguntarme cuántas pólizas había hecho
Otra de las actividades, es… hacer ventas (millonarias) de inmuebles, farmacias… me puso todo el tiempo el ejemplo de la venta de una bodega… cómo coño se vende una bodega???
Creo que me viene grande el curro… pq no se trata de un simple seguro del hogar (del cual me dieron la formación pa venderlo), sino de GRANDES ventas… así que supongo que aunque me lo pinte muy bonito… la presión va a ser monumental (y la Lore y la presión… no son muy buenas amigas, jeje).
Le pregunté si había una base de datos para buscar a posibles compradores… porque ya me direis a quién le endoso una bodega!!!... Rafa… te interesa???? Jejeje.
Me contestó que aquí entraba en juego la creatividad!!! Jajajaja… traduzco: búscate la vida en Internet!!! Jajajaja.
A mi me atrae por una parte eso de la “creatividad”, jejeje… pero a la vez, me acojona… no sé cómo de creativa puedo ser… y menos a las 9 de la mañana, jajaja.
Lo que menos me gusta es que me dijo que había que hacer informes de mercado, balances… cosas… que no tengo ni puñetera idea de cómo se hacen y pa que no hubiera mal entendidos, se lo dije,…. Que hacía tiempo que había terminado la carrera y que no había tenido la oportunidad de hacer nada relacionado con ella, salvo las prácticas de empresa de la carrera. Me dijo que no era lo que buscaba primordialmente, que de eso podían encargarse en Coruña… que lo que le interesaba era tener a alguien que le abriera la oficina (mu chula,… ya lo dije verdad??? Jeje) y que fuera creativo!!!! Ainssss.
Cómo me temo que aunque lo pinte muy bonito (ven y abréme la oficina) va a ser muy estresante y va a ser una mosca cojonera apareciendo por el skype ese… le dije que estaba a espensas de que me nombraran funcionaria (toooma) y que con el retraso que llevaban no esperaba que fuera pa antes de marzo. Contra todo pronóstico, me dice que bueno, que la beca (sí, beca… luego os cuento la pasta que pagan, jo jo jo) es por 3 meses, que no es que busque a alguien pa mucho tiempo, que todo depende de la persona, que él quiere a alguien creativo y responsable… y que si hace buenas ventas durante esos 3 meses, pues que bendito sea!!! Que no le importa que sea por corto plazo.
Bueno, pues la pasta…. Jajajajaja, yo es que me río por no llorar!!! Jajajajajajajajajajajaja… es que es más sano!!! Jajajajajajajaja.
Pues ni más ni menos que por ir de 9 a 2, unos………………….300 euritos!!!! Jajajajaja. Que si son solo por abrirle la oficina, pos bueno… tovía… pero como le venda una bodega y él gane millones y yo 300 míseros euros….. anda no me jodas!!!! Jajajajajaja.
El caso es que mañana me llama y me dice si Sí o si No.
No sé que quiero que me diga… casi quiero que me diga que No.
Pero quiero tener una respuesta preparada, jejeje, algo así como “no te preocupes, no era lo que buscaba”, jajajaja. Acepto sugerencias. No quiero quedar como la rechazada cuando no sé si quiero el puesto.
Fasltaff no te enfades si ves mucho “jajajajajajaja”, pero me ha alabado la sonrisa y mi voz (Super… va a ser verdad que es melodiosa, jajajaja) y dice que eso es muy importante pa vender por teléfono… no sé en qué tiene que ver pq no me la ven, jajajaja, pero por lo menos me la ha alabado!!! Y al parecer es bueno sonreír!!! Y entre eso y que de la que iba pa la entrevista un negro me ha llamao guapa, jajaja, pos hoy ya tengo el ego subío!!! Jejejeje.
::: --> Editado el dia : 13/11/2007 14:22:31
::: --> Motivo :
Lo edito pa borrarlo pq se copió 2 veces el mismo texto... y con un tostón que os ponga es suficiente, no??? jejeje.
Aprovecho pa agradecer la suerte deseada ;)
Tindari
La suerte es el trabajo de cada día
13/11/2007 17:04:00
Si es por lo de vender la bodega no te agobies, podemos hacer una recolecta en el foro y comprarla y en Septiembre del año que viene nos bebemos el contenido entre todos, los que haya aprobado para celebrar que son funcionarios y los que hayan suspendido para olvidar las penas.
La verdad es que no sé si es mejor que te diga que sí o que te diga que no. Aunque te diga lo que te diga, que más te da, si ya eres funcionaria, jejejeje ;-) y ese curro si que es bueno.
broma???
joer, no se me hubiera ocurrido nada tan rebuscado... vamos que si pongo una broma, la pongo más corta!!!!
y no sé dónde está la gracia de la broma... ah!!! en los 300 euros??? jajajaja, eso si que es gracioso eh!!!! jejejeje.
no sabía que tenía fama de payasa :(
Payasilla!!!!!!!!
jijijijijijijiji
:P
Mvalle... payasilla no!!!, princesa, princesa, mira el inicio del hilo, qué puso Pass??? PRINCESA. jajajajajajajaja.
Pues sí, la broma me la estarán gastando a mí... lo malo es que es real, y es como está el panorama... las reglas no las pongo yo, si no me pagaba un pastón, no te digo... y por supuesto que me contrataba!!! jajaja.
Lo del "skype"... no sé dónde está la gracia... si no me estoy equivocando de cosa, creo que lo he escrito bien:
http://www.skype.com/intl/es/
Si no ilumíname con tu sabiduría...
300 euros??? :(
mandalo donde pico el pollo!!!!!
pasando princesa, ya saldra algo mejor, no es de buen gusto que exploten a uno.
Un besazo ;-)
Guapa yo casi preferiria que me dijeran que no era el perfil que buscaban. Porque para negreros otros que ya nos es funcionaria la niña
Y el gym es una chica con recursos que seguro que no se lo pagan.