78 RESPUESTAS AL MENSAJE
Bego30
Hazte donante de médula, regalarás vida
08/01/2008 11:16:00
RE:Pequeño homenaje a mi padre
Siento mucho lo de tu padre, un beso muy fuerte
Me uno a Bego30, siento mucho que hayas perdido a un ser tan querido. Mucho ánimo, Kodro.
MOON102
ojo por ojo, y el mundo acabará ciego
08/01/2008 11:26:00
Kodro, siento lo de tu padre, ánimo y sigue luchando en esta batalla de las oposiciones, tu padre que seguro te está viendo estará orgulloso de ti.
Un abrazo muy fuerte.
sshata
...cuando menos te lo esperes....
08/01/2008 11:27:00
muhos animos y un abrazo grande¡¡¡
Un abrazo muy fuerte compañero. Mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte y "palante" kodro.
Mucho ánimo y "pá lante".
Un beso!
puffff, se lo que sientes perfectamente, solo decirte paisano que un abrazo muy grande para ti y para tu familia. Y que tireis para adelante, que tu padre seguro que es lo que querría.
Un abrazo.
Lo siento mucho, Kodro. Un abrazo muy fuerte y ánimo
Umiko
Si así lo deseo, así será
08/01/2008 12:30:00
Muchísimos besos y ánimo compañero. Ojalá podamos entre todos hacerte un poquito más ligero este momento triste de tu vida.
Aquí estamos, ya sabes que se te quiere mucho por aquí !
Joder Kodro, lo siento mucho. Ya me extrañaba a mí que no aparecieras por aquí estos días. Muchos ánimos y un abrazo muy grande.
olimpia08
Esto es como el mar..¿Quién conoce alguna esquina?
08/01/2008 12:41:00
Desde un lugar aparentemente tan frío como internet, te mando todo mi calor y un abrazo muy fuerte...se lo que puedes sentir,,yo también he pasado por esto y cuando saque la oposición pensaré en mi padre...así que ánimo Kodro este año le dedicas a tu padre la plaza que te vas a sacar...
Kodro que bonito homenaje, y que bonito que un hijo agradezca a su padre todo lo que le debe....que no es poco....se nota esa
educacion libre que has recibido pues yo que leo mas que participo habia notado muchas cualidades humanas en ti, pero el merito no es tuyo sino de tus padres, nuestros padres.....por desgracia yo he conocido tambien en mi familia por partida doble esa COSA HORRIBLE que llaman cancer que intenta acabar no solo con la
salud de la persona sino tambien con su dignidad....en fin Kodro enhorabuna artista por haber tenido ese PEAZO de padre......me emociono lo siento
HOMBRE PRESO QUE MIRA A SU HIJO
al "viejo" hache
Cuando era como vos me enseñaron los viejos
y también las maestras bondadosas y miopes
que libertad o muerte era una redundancia
a quién se le ocurría en un país
donde los presidentes andaban sin capangas
que la patria o la tumba era otro pleonasmo
ya que la patria funcionaba bien
en las canchas y en los pastoreos
realmente botija no sabian un corno
pobrecitos creían que libertad
era tan sólo una palabra aguda
que muerte era tan sólo grave o llana
y cárceles por suerte una palabra esdrújula
olvidaban poner el acento en el hombre
la culpa no era exactamente de ellos
sino de otros más duros y siniestros
y éstos sí
cómo nos ensartaron
con la limpia república verbal
cómo idealizaron
la vidurria de vacas y estancieros
y cómo nos vendieron un ejército
que tomaba su mate en los cuarteles
uno no siempre hace lo que quiere
uno no siempre puede
por eso estoy aquí
mirándote y echándote
de menos
por eso es que no puedo despeinarte el jopo
ni ayudarte con la tabla del nueve
ni acribillarte a pelotazos
vos sabés que tuve que elegir otros juegos
y que los jugué en serio
y jugué por ejemplo a los ladrones
y los ladrones eran policías
y jugué por ejemplo a la escondida
y si te descubrían te mataban
y jugué a la mancha
y era de sangre
botija aunque tengas pocos años
creo que hay que decirte la verdad
para que no la olvides
por eso no te oculto que me dieron picana
que casi me revientan los riñones
todas estas llagas hinchazones y heridas
que tus ojos redondos
miran hipnotizados
son durísimos golpes
son botas en la cara
demasiado dolor para que te lo oculte
demasiado suplicio para que se me borre
pero también es bueno que conozcas
que tu viejo calló
o puteó como un loco
que es una linda forma de callar
que tu viejo olvidó todos los números
(por eso no podría ayudarte en las tablas)
y por lo tanto todos los teléfonos
y las calles y el color de los ojos
y los cabellos y las cicatrices
y en qué esquina
en qué bar
qué parada
qué casa
y acordarse de vos
de tu carita
lo ayudaba a callar
una cosa es morirse de dolor
y otra cosas morirse de verguenza
por eso ahora
me podés preguntar
y sobre todo
puedo yo responder
uno no siempre hace lo que quiere
pero tiene el derecho de no hacer
lo que no quiere
llorá nomás botija
son macanas
que los hombres no lloran
aquí lloramos todos
gritamos berreamos moqueamos chillamos
maldecimos
porque es mejor llorar que traicionar
porque es mejor llorar que traicionarse
llorá
pero no olvides
Lo siento de todo corazón. Por desgracia sé lo dura que es esa enfermedad. Ahora ya descansa.Mucho ánimo y un abrazo.
hola compañero , siento mucho que estes triste pero aúb asi te felicito por haber tenido un padre tan auténtico y bueno como dices.
ánimo y pa lante .
tu compi
Lo siento mucho. Allí donde esté te dará fuerzas para seguir adelante y sacar la oposición. Ánimo!!
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria
08/01/2008 13:23:00
Hace algún tiempo, alguien me regaló un libro precioso que quizá sea el mejor regalo que me han hecho jamás. Es un pequeño libro, que se puede coger incluso con una sola mano, y sin embargo para mi están ahí las más grandes palabras que alguien me ha dedicado. El libro en si se títula para una buena amistad y trae montonazo de citas, así que creo que no solo hablo en mi nombre sino en el de todo el foro al dedicarte una de ellas. Ahí va:
"la gloria de la amistad no es la mano tendida, ni la sonrisa cordial, ni la alegría de la camaradería; es la arrebatada inspiración que surge cuando uno descubre que alguien cree en él y está dispuesto a confiarle su amistad"
Ralph Waldo emerson.
Espero que sepas que puedes contar con todos nosotros. ahora somos una gran familia y tú formas parte de ella. si mi hermano está mal yo lloro con él, así que espero que pronto recuperes la sonrisa para que todos volvamos a sonreir tb.
Un besito muy grande y creo que sobran las palabras, pero...
LO SIENTO MUCHISIMO.
Un abrazo y mucha fuerza Kodro.
Lo siento muchísimo. Por lo que cuentas, tu padre me habría caido muy bien, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
un fuerte abrazo y mucha fuerza!!
Siento un montón tu pérdida, y comprendo muy bien por lo que estás pasando, pues yo pasé por algo parecido a los 22, aunque mi padre tuvo que soportar el cáncer durante bastante más tiempo.
Aunque todos sabemos que nuestros seres queridos se irán algún día, nunca estamos preparados cuando llega el momento. La tristeza que nos dejan al irse es dfícil de superar, pero con el apoyo de familia y amigos lo irás logrando poco a poco. Además, su recuerdo siempre iluminará un poquito tu corazón.
Un gran abrazo y mucho ánimo!
Un gran abrazo.
Mucha fuerza kodro....
Pesito
Funcionario TGSS
08/01/2008 15:42:00
No tengo palabras, Kodro. Por desgracia, mi familia también está muy azotada por esta puñetera enfermedad. Tan sólo que sepas que aquí seguimos , aunque sea en la distancia, para apoyarte en momentos como éste. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y toda tu familia.
Tindari
La suerte es el trabajo de cada día
08/01/2008 15:46:00
Te mando un abrazo y mucho ánimo compañero en este momento tan dificil que estas pasando. Nada de lo que pueda decir va a poder disminuir el dolor que puedas sentir ahora, por eso no añado nada más que por lo que has dicho de él tu padre me ha parecido una gran persona y que aunque no te conozco nada más que por lo que escribes en el foro, lo siento de todo corazón, de verdad.
Es muy bonito lo que has escrito.Mucho ánimo Kodro.
nonoto
exito tiene predilección por los ke se esfuerzan
08/01/2008 15:55:00
Kodro ke kieres ke te diga,si sé todo por lo ke has , estás y pasarás.Perdí mi madre con 61 años con la misma enfermedad, es algo terrible, ke jamás, jamás..... olvidarás.
El tiempo lo irá mitigando poco a poco pero eso te deja una herida para toda la vida.
Esto es algo ke hasta ke no te pasa no sabes realmente lo ke es.
El coraje ke más me dió en mi caso, fue ke se fuera con esta terrible enfermedad, donde se da cuenta de todo, y sabe ke nos tiene ke dejar y el sufrimiento de los tratamientos....
Sé de muchos por aki en el foro, ke me dicen muchas veces... ya está aki otra vez el pesado de nonoto ... y se meten conmigo, pero si realmente supieran la gran lección ke nos ha dado la vida y el cambio de mentalidad y de filosofía y lo sencillo ke soy, no insultarían de esa manera.
De todas formas como soy buena persona, a pesar de las criticas, kiero decirte ke aki tienes un amigo para lo ke kieras , pk la vida es dura y nosotros no podemos hacerla más de lo ke es.
Es cierta la frase ke dice, ke a veces el sufrir te enseña a vivir, pues ,ya verá como ahora, todo lo veras de otra manera, y aunke ahora estará diciendo porke? ke injusticia... es duro lo sé , pero eso es lo ke hay y debemos adaptarnos a lo ke viene, hasta ke nos llegue a nosotro nuestra hora, pk no se te debe olvidar ke todos estaremos con ellos algún dia.
Sé ke son momentos dificiles para estudiar, pero todo lo ke te sirva de distracción es bueno, no puedes estar pensando continuamente en el pasado, pk ya no se puede hacer nada.
debes dedicarle la plaza a tu padre es si ke sería un bonito homenaje y nos alegraríamos todos mucho.
un beso amigo y pa lante . fuerza mucha fuerza. LO SIENTO DE CORAZON
Lo siento muchísimo Kodro, mi padre murió también de Cancer y es muy duro. Mucha fuerza compi.
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
08/01/2008 16:00:00
Lo siento mucho Kodro.
Se te echaba de menos estos días en el foro. Lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo.
Mucho animo,
Aunque por desgracia sabemos que no sirve de nada, Siempre te quedara el consuelo de que estara contigo per seculam secolorum. Se que en estos momentos estas palabras no sirven de nada.
Asi que un gran abrazo y un millón de besos, campeon que seguro que desde el cielo esta orgulloso de ti.
Comprendo por lo que has pasado y por lo que estaras pasando.
Solo te puede decir: pa'lante, mucha fuerza y mucho animo.
Un abrazo muy fuerte compañero.
Pues desearte que tires para adelante!!
Grandes tú y tu padre, mucho animo amigo, aunque carezca de importancia este año su club le dará una alegria y el cielo lo pondra más azul que nunca.
Lo siento mucho. Mucho ánimo en estos momentos tan duros. Estoy convencida que la muerte es un tránsito algún otro lugar pero cuando se va un ser querido es duro para los que quedamos aquí. Tu padre siempre estará contigo.
Lo siento mucho. Un beso.
Las cosas buenas pasan y se van pero tambien las malas se acaban. Este pensamiento me ayudo mucho cuando se murio mi padre.
A cada momento me acuerdo de mi padre xo poco a poco el dolor se reduce y me va quedando lo mejor de él.
Ten fe y esperanza.
warda
De este año no pasa!!!! Lo conseguíiiiiiiiii
08/01/2008 19:16:00
Un abrazo enorme, Kodro...no sé qué decirte, lo siento mucho...sólo puedo decirte que saques toda la fuerza de la que eres capaz, que sé que la tienes porque nos lo has demostrado estos dos meses que has estado con nosotros a pesar de las circunstancias, y que puedes contar con nosotros igual que tú has hecho escribiendo este homenaje a tu padre.
Que aquí se te quiere, claro que sí...
Es un detalle muy bonito el que has tenido con tu padre, y a todos nos hace pensar un poco en lo que es importante. Que bien tener un padre tan sencillo y al mismo tiempo tan grande.
Seguro que tu padre también estaba muy orgulloso de ti.
Decirte que lo siento y un abrazo muy fuerte.
.... )
No he podido evitar emocionarme por la dedicatoria y por toda la solidaridad de los compañeros,Animo Kodro hay que seguir adelante, un abrazo.
Yo también siento lo que te ha pasado Kodro, un abrazo
No sé qué decir, me he quedado sin palabras, y se me han escapado unas lagriminas... lo mismo que el resto de compañeros... que lo siento mucho y te mando todo el ánimo y la fuerza para estos momentos duros.
Bueno Kodro, apenas me meto en este foro, pero esta vez he querido hacerlo para decirte que tengas muchas fuerzas, y que hayá donde este tu padre te ayudará mucho para seguir adelante. Un fuerte abrazo.
Cualquier cosa que te diga te la habrán repetido cientos de veces en los dos últimos días y se que en estos momentos de poco sirve pero desde este pequeño espacio que nos une a todos te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo. Es un momento muy duro por el que estás pasando y tienes que pasar, pero seguro que tu padre donde quiera que esté te mandará fuerzas para superarlo y te guiará en tu vida.
UN ABRAZO, MUCHO ÁNIMO KODRO.
Mucho ánimo kodro. un abrazo muy fuerte . No se pueden decir demasiadas cosas en estos momentos ,ésto esta por encima de todo.
No creas que le has perdido. Estará siempre a tu lado. Y siempre notarás su presencia. Es lo bueno de los padres. Siempre están a nuestro lado. Nadie nos los puede quitar. SEGURO.
Mucha FUERZA
Ánimo machote, un abrazo.
Lo siento mucho Kodro. Mucho animo. Un beso
que putada, lo siento mucho de verdad, ANIMO tio y a pasar el mal trago lo mejor que podais
kodro
Funcionario de la Seg.Social
09/01/2008 10:08:00
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Me he emocionado leyendo vuestros mensajes.
Ahora mismo no tengo fuerzas, ni físicas ni mentales para estudiar. Además, mañana tengo q empezar en el kurro otra vez y es un mes bastante fuerte en la oficina, pero por supuesto q no pienso abandonar. Aparcaré el tema de la oposición un par o tres de semanas, y cuando ya se normalice un poco mi vida, seguiré. Siempre he dicho q para aprobar lo más importante es la motivación y la constancia, y soy de los q piensa q no hay q dar un paso atrás ni para coger impulso.
Repito, muchísimas gracias a todos!!
Mi madre falleció en 2006 muy joven por la misma causa. Su enfermedad duró 2 años. Fue terrible verla sufrir tanto. Ahora descansa en paz y me dá tantas fuerzas que en sus últimos días me dijo que la haría muy feliz que sacase una oposición. Cuando falleció me puse a estudiar como una loca y con su ayuda y su fuerza éste año he aprobado. Por eso sé que ella está ahí conmigo y su nuevo nieto de 4 meses.Saludos, fuerza y mucho ánimo porque él está contigo.
kodro lo siento mucho, te mando mucho ánimo desde aquí cerquita, para tí y tu familia. Un abrazo.
Ánimo Kodro, que tu padre siempre estará con vosotros, siempre os estará cuidando más cerca de lo que tú te piensas. Seguro que él ahora es muy feliz y que se sentirá muy orgulloso ahora y cuando apruebes las oposiciones.Un abrazo. Si necesitas algo aquí nos tienes a todos. Un abrazo.
Nuestro más sincero pésame por tan entrañable pérdida, Kodro, y desde aquí, como muy bien estás comprobando, te animamos todos a recuperarte lo antes posible de este tremendo varapalo para que puedas seguir enviándonos tus siempre valiosas aportaciones a este foro con la misma entereza con la que le has hecho a tu padre este merecedísimo homenaje, todos al grito de:
¡¡¡KODRO, AMIGO,
EL FORO ESTÁ CONTIGO!!!
¡Un fuerte abrazo!.
dateaire
El que más trabaja del timo-map (ahora ex-map)
09/01/2008 12:49:00
Un abrazo muy fuerte Kodro, me sumo a todo el ánimo que te han dado desde el foro. Saludos campeón.
No se que decirte que no te hayan dicho ya kodro, mucho ánimo y un abrazo
Es muy duro perder a un ser querido, mi más sentido pésame.
En estos momentos tan duros, solo puedo desearte mucho ánimo. Se como te sientes, ya que yo tb perdi 1 ser muy querido para mi y la persona q + me animaba y + confiaba en mi con mi en esto de las oposiciones, por eso dedico mi aprobado a mi abuelo y espero q tu seas muy fuerte y dentro de muy poco se lo puedas dedicar a tu padre.
Un beso muy fuerte
un abrazo enorme, y allí donde esté tu padre, seguro que estará orgulloso de saber lo que has escrito sobre él, es precioso.
besos
Lo siento muchísimo kodro, mucho ánimo para tí y toda tu familia.
Un fuerte abrazo.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria
09/01/2008 22:35:00
mu bonito bertha. ojalá todo el mundo siguiera al pie de la letra cada una de las cosas que ahí se dicen.
byker
Trás el último no va nadie
09/01/2008 23:58:00
Lo siento mucho Kodro
Un abrazo Kodro. Tu padre está contigo y orgulloso de tu esfuerzo.
He buscado un poema para tu padre. Él se lo merece todo.
TU BENDICION
Acallando del alma los dolores,
sólo por el laúd acompañado,
mis pálidos cantares, como flores
vengo a dejar en tu sepulcro helado.
De entre los vivos te arrancó la suerte
en un instante trágico. ., Sombrío.,.
Sin embargo, el abismo de la muerte
no impide que me escuches, padre mío! .
Cuando part iste, en nuestro hogar tranquilo
todo mudo quedó, todo sin vida,
pero tu imagen encontró un asilo:
mi pobre corazón, nunca te olvida.
Aún te contemplo con amor profundo;
aún te escucho, te adoro, sí, te adoro!
Sólo no estoy! Camina por el mundo
la sombra de tu espíritu, conmigo!
Cómo han dejado en la memoria mía
las noches de mi hogar, perennes huellas!
Noches de encanto, noches de alegría,
recamadas de fúlgidas estrellas!
Cuán dichosos instantes a tu lado:
olvidando del día los enojos,
todo lo contemplaba iluminado
por la lumbre tranquila de tus ojos!
Cuando ya el sueño halagador venía
me mirabas con íntimo embeleso. . .
Tu mano con amor, me bendecía. . .
Después dejabas en m i frente. . . Un beso.
.Delicias del hogar, mi único anhelo,
hoy en las sombras del pasado, hund idas:
No os alejéis, venid, dadme un consuelo,
aliviad el dolor de m is heridas!
La desgracia llegó: sonó la hora.
Honda pena dejó en mi pecho abierto,
porque una oscura noche aterradora
te ví tendido entre una caja. .. Muerto! . . .
Ay! Cuán negros recuerdos: los blandones
ardían con su llama vacilante;
Coronas. . . Un altar. . . Entre crespones,
la blancura de un Cristo agonizante. . .
Tan sólo en la penumbra se escuchaban
acentos comprimidos y lejanos. . .
En tanto ál pie de tu ataúd, oraban
de rodillas, mi madre y mis hermanos. . .
Esa noche de lúgubre amargura
recliné mi cabeza en la almohada,
sin sentir de tu beso la frescura,
sin recibir tu bendición sagrada!
Fue un sueño acaso? Loco desvarío,
una ilusión que se forjó el deseo,
locura fue del pensamiento mío?
Nada más que un delirio? No lo creo!
Sí! Te sentí llegar! Mi mente absorta
caminar en la alcoba te sentía. . .
Verte no pude pero qué me importa? . .
Con los ojos del alma, te veía! . . .
Te acercaste: tus brazos me estrecharon. . .
Tu mano me bendijo, dulcemente. . .
Con ternura, tus labios estamparon
un beso de dolor, sobre mi frente! . . .
Desde esa hora, al reclinar mis sienes
no me conturba ni me ahoga el llanto.
Sé que tu bendición a darme vienes!
No lo puedo dudar, me amaste tanto!
Por...Carlos Mazo – Poeta Colombiano
Un abrazo, Kodro.
Me uno a todos mis compañeros en sus ánimos y a ti en tu dolor. Un abrazo enorme!!
Al igual que el resto de los foreros yo también lo siento mucho y se por lo que estás pasando por que también lo he vivido, mucho ánimo y cuando estés preparado vuelve con energía a darle caña a las opos que seguro este va a ser tu año.
un abrazo.
¿Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya los compañeros?
Lamento tu enorme pérdida, sé por lo que estás pasando pues yo perdí a mi padre cuando era solo una niña y a pesar del tiempo que ha pasado sigo recordándole y añorándole.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo, espero que muy pronto empieces a coger fuerza para que dentro de unos meses le dediques otro homenaje con tu aprobado, él se sentirá muy orgulloso de ti allí donde esté.
¡ÁNIMO COMPAÑERO!
Yo también perdí a mi padre un día 6, en febrero del año pasado, y aun se me escapan las lágrimas escribiendo esto.
Como tanta gente que ha pasado por lo mismo, solo darte ánimos y decirte que saques fuerza aunque sea de donde no la tengas, el siempre estará contigo.
Un saludo a todos
Siento lo de tu padre... mucho ánimo
un beso muy grande y mucho animo!!!!
Kodro, lo siento mucho, y felicidades por ser un hijo tan agradecido, seguro que le llega. Siempre estará contigo, estoy segura, espero que te ocurra lo que a mí y siempre recuerdes todo lo bueno vivido juntos. Cuando una persona deja una huella importante en nuestras vidas jamás se van completamente, o eso es a lo que me aferro yo.
Muchísimo animo, amigo, son dias duros, pero pasarán y te ayudarán a ver lo que realmente merece la pena en la vida y ello te dará fuerzas para seguir con los tuyos hacia delante y sacarte esta oposición si es lo que quieres. Esté donde esté´, permanecerá contigo y te dará fuerzas, estoy segura.
Adelante. Un abrazo
Lo siento, Kodro, ahora tienes que ser fuerte para apoyar a tu madre, y en cuanto puedas seguir estudiando para sacar tu plaza, que seguro que era lo que tus padres querian y quieren porque todos los padres quieren que sus hijos sean funcionarios, es asi.
El cancer es una enfermedad de las peores, en mi familia la padecio mucha gente, mi familiar mas directo un abuelo pero que se salvo, vamos, hay muchos tipos de canceres y algunos si se pillan a tiempo, se pueden curar. Otros lo unico que se puede hacer es prevenirlos. En finssss...lo que yo no me explico es como no se ha encontrado aun la cura para esto. Sera porque en vez de dedicar dinero y invertir en
sanidad y investigacion se dedican a hacer viajes a la luna y etc que no nos mejoran en nada la calidad de vida que es lo que importa pero en fin...Yo no pude estudiar medicina pero me encanta, desde que mi abuelo sufrio dicha enfermedad me volvi un experto en ella porque no hice mas que leerme cosas y cosas sobre todos los tipos de cancer, y es curioso por ejemplo que algunos aparecen cuando el sistema inmune esta muy debilitado, por ejemplo en los enfermos de SIDA...es decir, yo pienso, igual una persona alcoholica o fumadora o que tiene una enfermedad de estas que son cronicas pues igual tienen mas predisposicion a tenerlo, en otros casos viene de herencia, y en otros por radiaciones, bueno, hay mil causas, pero en el fondo de todas hay un trastorno del sistema inmune que no se da cuenta o no puede actuar contra un grupo de celulas nuestras que se han vuelto locas y se empiezan a reproducir por su cuenta y a mucha velocidad.
Y bueno nada mas perdon por el lio que he contado, decir que yo le tengo fobia al cancer, siempre pienso que yo o alguno de mis familiares lo tienen, y es un asko, te mando muchos animos y un abrazo, y que nada los de la sociedad contra el cancer son muy majos la verdad si necesitas algo siempre estan ahi les puedes escribir incluso por mail. A mi me gustaria hacerme miembro pero aisss no tengo tiempo, que si no vaya si me hacia. Bueno saludos...
Acabo de meterme en el foro después de varias semanas y se me ha ido la vista al precioso homenaje que has echo a tu padre, Kodro.
Me parece muy bonito y tierno por tu parte. Y considero que eres una persona fuerte al querer compartir esto con nosotros, tus compañeros de abordo.
Ahora como ya dicen la mayoría de los compañeros a ser fuerte y luchar en la vida por lo que quieres, que seguro que es lo que tu padre desde siempre ha querido para ti.
Un saludo y por favor no te vengas abajo, que seguro que tienes gente a tu alrededor que vale la pena.
Sin palabras, tu lo has dicho todo, impresionante