alguien ha cobrado en el ministerio del interior?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
in_te08

31/01/2008 17:13:00
alguien ha cobrado en el ministerio del interior?
Hola, me he incorporado el 17 de diciembre a un puesto de interino en extranjería en granada, pero dependiente de la comisaría, por lo tanto dependo del Ministerio del Interior a la hora de cobrar. 

Tanto la otra compañera interina como yo a día de hoy no hemos cobrado sueldo alguno. Al preguntar a habilitación nos han comentado que tampoco cobraremos a finales de febrero y que es una problemático de los 340 que nos hemos incorporado a comisarías. Asimismo nos han dicho que no nos pueden dar un anticipo porque Jefatura no tiene dinero. 

Ante este descontrol, queríamos preguntaros si alguno de los que os habéis incorporado a comisarías en diciembre habéis cobrado y en su defecto si ha cobrado algún interino que se haya incorporado a otro ministerio ( inem, seguridad social, etc..) 

Esto es para saber si es un problema exclusivo de Granada o del Ministerio del interior. 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

omelosacoomecortolasvenas
Una convocatoria, una ilusión!!!

31/01/2008 17:49:00
RE:alguien ha cobrado en el ministerio del interior?
No, no es un problema de Granada... es un problema de España. 

Yo entré el 14 de diciembre y ya me avisaron que cobraria como muy proto en febrero... y efectivamente a fecha de hoy aún no he visto un duro...
in_te08

31/01/2008 18:01:00
Pues según parece en Febrero tampoco vamos a cobrar por lo cual ya estaríamos poniéndonos en el 30 de Marzo, a no ser que se solucione mañana o el lunes 4 que es el último día para cerrar las nóminas y a día de hoy según comentaron- y es lo que quería confirmar- nadie que dependa de la jefatura de policía cobró. 

por otra parte hay en Sevilla os dejan tramitar un anticipo de sueldo o también dicen que no tienen fondos?
carpediem0714

31/01/2008 20:56:00
Yo estoy que me subo por las paredes porque tampoco he cobrado y me incorpore el 21 de diciembre. 
Eso sí, me han confirmado que cobraremos en febrero. A finales.
Romerita

31/01/2008 21:23:00
Yo tomé posesión el 11 de diciembre y no he cobrado, así que esperaremos hasta febrero a ver si hay suerte.
MARITINA

31/01/2008 22:45:00
SI HE COBRADO 
Yo entré el 12 de diciembre y ya he cobrado. Exactamente la nómina la pude comprobar antes de ayer y el dinero me ha llegado hoy a mi cuenta. Yo estoy en Comisaria de Málaga.
in_te08

31/01/2008 23:46:00
Vaya pues entonces ya me mintieron, que es lo que más me revienta. Me dijeron que no había cobrado nadie de los 340 que se habían incorporado en comisarías. 

Sabes si el resto de compañeros que se incorporaron en Málaga ya han cobrado? 

Porque en principio los fondos salen todos del Ministerio del Interior y entonces el cobrar o no sería cosa de las diferentes habilitaciones provinciales y lo que tarden con el papeleo.
marcuqui

01/02/2008 9:48:00
Buenos días, yo estoy también de interina en la comisaría de Málaga, entré el día 18 de diciembre y no he cobrado, ni yo ni otros 4 interinos que entramos ese mismo día. La verdad es que no se por qué Maritina que entró 6 días antes sí ha cobrado y nosotros no, pero me imagino que será depende del día del mes que entraste. ¿Os han dicho el motivo de por qué a lo mejor no se cobra hasta marzo? 
Un saludo
Amarili
Esperando interinidad

01/02/2008 10:07:00
Hola, 
yo estoy en Sevilla y tampoco he cobrado nada, aunque en Habilitación nos explicaron que probablemente hasta Febrero o Marzo no podríamos cobrar, así que confiemos a ver si en Febrero... 
Saludos!
zaitez

01/02/2008 16:09:00
Hola! Yo estoy en Valladolid y ayer me fijé que sí que me habían metido en la cuenta del banco lo de enero y lo atrasado de diciembre. Además ya pude ver e imprimir la nómina en la web de la DGP. 

Me incorporé el 18 de Diciembre
Pepitoide

01/02/2008 22:38:00
Yo entre el 14 dic en comisaria en Sevilla, no he cobrado pero por ahora tp es alarmante ya q nos lo avisaron cuando hicimos la toma de posesion. Lo que si es alarmante es q me he enterado hoy q los policias que estan haciendo horas extras por las tardes no han cobrado esas horas desde hace al menos 2 meses pq... ¿¿¡No hay dinero??!! ...q fuerte, como que no hay dinero?... sera coña,no?... el caso es q hace poco habia muchos voluntarios para hacer horas extras por la tarde y ahora se empiezan a echar atras por no ver un duro, con lo cual vamos a tener q hacer las malditas horas extras los q estamos por la mañana... a ver como narices estudio yo ahora?
Mudi

02/02/2008 10:41:00
Yo empezé el 17 de diciembre en Granada y tampoco he cobrado y eso que en habilitación nos dijeron que este mes si cobrariamos al haber formalizado todo antes del día 5 de enero, ahora dicen que el problema de que no hayamos cobrado viene de Madrid, pero no me parece lógico teniendo en cuenta que hay personas que si han cobrado en otras provincias. Bueno, a ver si tenemos suerte y para finales de febrero vemos el dinerito en nuestras cuentas.
mapine

04/02/2008 16:42:00
una pregunta para los que habeis cobrado, los dias de diciembre que habeis trabajado, lo han pagado solo por dias trabajados, o la parte proporicional del mes en cuestión? 
Gracias
paraforo01

04/02/2008 17:21:00
tarde o temprano cobran todos los que trabajan. los sueldos de los funcionarios vienen en el boe 

futbolin

04/02/2008 23:57:00
¿Por qué nadie pone lo que han cobrado?
in_te08

05/02/2008 23:54:00
Complemento destino Nivel 14, 
complemento específico anual 2592 e. 

Total euros netos mes: 931 

A cobrar el 30 de Marzo. 

No creo que ningún auxiliar llegue a 1000 euros a no ser que tenga una retención IRPF menor por circunstancias familiares y de hecho se puede quedar tranquilamente por debajo de los 900/mes con un específico menor o un nivel 12.
mapine

28/02/2008 15:14:00
Hola a todos, 

pues por fin hoy hemos cobrado los interinos que empezamos en diciembre en Barcelona provincia, supongo que ya cobraremos todos. 

un saludo
omelosacoomecortolasvenas
Una convocatoria, una ilusión!!!

28/02/2008 17:49:00
Ole, ole que yo tambien he cobrao!!!!!!!!!!!!!!
loreovi

28/02/2008 19:50:00
Yo tomé posesión el martes en tráfico. 
Me dijeron que no pensase en ver un euro antes de finales de abril :( 

Lo que no entiendo es si los compañeros que ya están dentro cobran el mes de marzo en marzo... yo tengo que cobrar el mes de marzo... a finales de abril...
tanara
No sueñes tu vida, vive tu sueño

28/02/2008 20:07:00
jejejej hola loreovi!! hace tiempo que no entraba en el foro de buscaoposiciones y entro y a ¿quién encuentroooo?. Espero que te vaya muy bien, a mi me han dicho tb que no cobraremos nosotros hasta finales de abril. 
Recuerdos
loreovi

28/02/2008 20:21:00
hola tanara!! 

ya toy instalada!! 
lo que he visto de la ciudad me gusta!! creo que aquí estaré muy bien!! 
hoy, aprovechando que era fiesta en andalucía, jeje... me fui a hacer una ruta de monte, y me ha sorprendido ver que había "verde"... había ratos en los que parecía que estaba en mi asturias patria querida!! jeje. 

a ver si nos conocemos un día!!! 
besines.
tanara
No sueñes tu vida, vive tu sueño

28/02/2008 20:37:00
pues si, un día tenemos que quedar, a mí Málaga me gusta mucho, ahora la echo mucho de menos, ya que me gusta hacer senderismo, el mar...Es una ciudad muy agradable para vivir y con mucha vida. 
Mñn por la tarde voy para Málaga ya que el sábado voy a la boda de unos amigos.
cjsa

28/02/2008 20:46:00
Buenas, yo entré el día 21 de diciembre y hoy .... ya he visto ingresado el dinerito en la cuenta!!!
recargable
Lo Conseguiré!!

29/02/2008 15:41:00
SE PUEDE VER LA NOMINA EN ALGUN SITIO A TRAVES DE INTERNET??
loreovi

01/03/2008 22:39:00
me parece que a través del "Funciona", por lo menos en tráfico hay un icono en el escritorio al que se accede al "Funciona" (que no sé si es un programa o una página web), desde donde descargas las nóminas.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro